martes, 8 de mayo de 2018

Método japonés para bajar de peso mediante el aire

El actor japonés Ryôsuke Miki ha dado a conocer en el mundo entero un método o ejercicio que, de acuerdo a lo que afirma, lo ayudó a bajar 13 kilos y reducir 12 centímetros su cintura en apenas unas semanas. 

Según lo que contó, bajar de peso para él fue el efecto secundario de un ejercicio que doctores orientales le indicaron para un dolor de espalda, y que él realizaba solo 15 minutos al día. 

“Oxycise” o “la dieta de la respiración prolongada” es el nombre con el que Miki llamó a este ejercicio. Se trata de una técnica de respiración profunda que se concentra en el uso del diafragma y la flexión y contracción de los músculos. Por eso, además de bajar de peso, este método japonés ayuda a fortalecer los músculos y mejorar la concentración.

4 pasos para realizar el método japonés para bajar de peso mediante el aire

1. Ponte erguido, con el cuerpo bien estirado y ubica un pie delante de otro.
2. Concentra la fuerza en tus muslos y deja que todo el peso de tu cuerpo caiga sobre el pie de atrás.
3. Inhala lentamente durante 3 segundos y eleva tus brazos hacia arriba de tu cabeza.
4. Exhala durante 7 segundos mientras tensionando todos los músculos de tu cuerpo y baja los brazos.

¿Cómo es posible bajar de peso con estos ejercicios? 




La “dieta de la respiración prolongada” se basa en que la composición de la grasa acumulada en el cuerpo no es más que oxígeno, hidrógeno y carbono. Por eso, al inhalar, el oxígeno llega a nuestras partículas de grasa, y éstas se descomponen en carbono y agua. Es la sangre la que toma el carbono y lo lleva a los pulmones donde se expulsan mediante la respiración. De esta manera, la respiración es una aliada a la hora de eliminar toxinas de nuestro cuerpo, pero siempre debe acompañarse de una dieta saludable, ejercicio regular y un acompañamiento profesional adecuado. 

Importante: Debe aclararse que La Bioguía no da consejos médicos ni receta el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un médico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin alguna información de este sitio, La Bioguía no asume la responsabilidad de esos actos. La intención del sitio es solamente ofrecer información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal. 

FUENTE:

http://www.labioguia.com/notas/metodo-japones-para-bajar-de-peso-mediante-el-aire

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas