sábado, 16 de junio de 2018

4 bebidas que ayudan a bajar de peso si se toman antes de dormir

Tal vez no te hayas detenido nunca a pensar en ello. Pero pasamos durmiendo buena parte de nuestra vida (alrededor de un tercio). Sin embargo, es un grave error actual creer que es tiempo “desperdiciado”. El cuerpo y el cerebro cumplen muchas funciones mientras dormimos: se producen cambios bioquímicos, hormonales, de temperatura y cambios metabólicos esenciales. En realidad, el cuerpo está muy activo durante la noche.



Por lo tanto, respetar las horas de sueño y dormir profundamente es vital para nuestra vida. Pero si aún así quieres sacarle más provecho a las 8 horas que pasas durmiendo, hay varias cosas que puedes hacer. Por ejemplo, tomar bebidas para bajar de peso antes de dormir. 

Hay muchas opciones, y estas cuatro son súper sencillas y completamente naturales. Elige la que más te guste… ¡Y disfruta de tu cama!

1. Jugo de pepino, limón y jengibre

Una de las bebidas más efectivas que ayuda en el proceso de pérdida de peso es una mezcla de pepino junto con limón y jengibre. 

Estos ingredientes son, por separado, ideales para ayudar a perder peso, y juntos se convierten en una de las bebidas para bajar de peso más efectivas. 

Todo lo que necesitas son 6 rebanadas de pepino junto con 2 cucharadas de jugo de limón y 1 o 2 rodajas de jengibre o 1 cucharada de jengibre en polvo. 

Mezcla bien todos los ingredientes y toma un vaso antes de irte a dormir. ¡Tendrás un vientre plano en cuestión de días!

2. Jugo de Aloe Vera

Muchas investigaciones muestran que el jugo de Aloe Vera tiene el potencial de ayudar en la digestión para que sea adecuada. También aumenta el metabolismo, lo que ayuda a descomponer la grasa extra almacenada en el cuerpo. 

Como si fuera poco, el Aloe Vera es una rica fuente de antioxidantes, fibra, aminoácidos, vitamina A, C y E, y tiene propiedades antiinflamatorias y desintoxicantes.

Corta con un cuchillo bien afilado algunas pencas (hojas carnosas) de una planta de Aloe Vera. Lávalas y pélalas, teniendo en cuenta que no quede ningún rastro de la capa amarillenta que está debajo de la corteza: pues puede resultar irritante para el estómago. 

Coloca la sustancia transparente bien limpia en la licuadora y bate bien. Agrega a la preparación una porción de jugo de una fruta cítrica (naranja por ejemplo). 

Cuando obtengas una mezcla homogénea, bebe un vaso. 

3. Agua tibia con canela y miel

El agua, y especialmente si está tibia, es un gran agente desintoxicante para el cuerpo, y ayuda a regular el metabolismo. 

La miel, por su parte, tiene hartos beneficios: ayuda a obtener una piel perfecta y acelera la tasa metabólica del cuerpo. También es un gran remedio natural contra el estreñimiento. 

Finalmente, la canela ayuda a estabilizar el nivel de azúcar en la sangre. Esto ayuda a evitar acumulaciones de grasa por un aumento excesivo de los niveles de azúcar en sangre. 



Así es que esta bebida es excelente para tomar antes de dormir y ayudar a la digestión y la pérdida de peso. ¡Y además es muy rica! 

Para hacerla, agrega 1 cucharada de miel y 1 cucharadita de polvo de canela en una taza de agua tibia y tómala antes de acostarte.

4. Té de jengibre y limón

El limón y el jengibre son una combinación perfecta para iniciar el proceso de pérdida de peso. Ambos ingredientes son beneficiosos para reducir la grasa y eliminar las toxinas del cuerpo. 

Si antes de irte a dormir te gusta tomar un té, y además quieres bajar de peso, esta es la receta para ti. 


Primero debes hervir una taza de agua y agregarle jengibre rallado. Después de 5 minutos, apaga la llama y deja descansar la mezcla. Finalmente, agrega 1 cucharada de limón. Toma una taza cada día para notar grandes cambios. 

¿Qué te parecen estas recetas? ¿Te animas a probarlas? 


FUENTES:

http://www.labioguia.com/notas/4-bebidas-que-ayudan-a-bajar-de-peso-si-se-toman-antes-de-dormir

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas