lunes, 11 de junio de 2018

El método más poderoso para acabar con la bacteria Helicobacter Pylori totalmente.

Durante numerosos años, los médicos pensaron que los alimentos picantes, el estrés, el tabaquismo y los hábitos de vida eran las vitales causas del dolor de estómago.

Todo cambió en 1982 cuando se descubrió que la totalidad del dolor de estómago y las úlceras en realidad era causado por gérmenes.

Se reveló que un jugador importante entre estos gérmenes era la microbio Helicobacter Pylori (H. pylori).

CUÁLES SON LOS SÍNTOMAS DE LA INFECCIÓN POR H. PYLORI

Cuando el ácido digestivo ejerce sobre la pared del estómago, puede causar: Dolor de estómago leve o severo. Inflamación. Incomodidad y vómitos. Eructos excesivos. Pérdida de apetito. Pérdida de peso. Estomago agrio. Accidentalmente puede conducir a condiciones tales como infecciones, úlceras pépticas e inclusive cáncer de estómago. La presencia de la bacteria se puede detectar fácilmente al examinar muestras de sangre, aliento y heces.



REMEDIOS NATURALES PARA H. PYLORI

El tratamiento actual para las bacterias solicita un régimen que consiste en antibióticos y antiácidos, pero también existen formas naturales de tratar con la bacteria H. Pylori. Demos un vistazo a algunos de los procedimientos naturales de tratamiento de H. Pylori con los que la gente ha tenido triunfo.

GOMA DE MASILLA

Esta es una resina que se obtiene del árbol de pistacho y se usa como ingrediente alimentario en la región mediterránea.Esto es lo que un estudio conducente por Farhad U. Huwez, MRCP, Ph.D. del Barnet General Hospital en el Reino Unido ultimó sobre la goma de masilla: “Incluso bajas dosis de goma de masilla – 1 mg por día durante dos semanas – pueden curar las úlceras pépticas muy rápidamente, pero el mecanismo responsable no ha sido claro. Hemos encontrado que la masilla es activa contra Helicobacter pylori, lo que podría explicar su efecto terapéutico en pacientes con úlceras pépticas “.

Esa es una evidencia bastante sólida y es posible que anhele probar esta si cree que padece H. pylori. Tampoco ha mostrado resultados secundarios conocidos con su uso.

PROBIÓTICOS

Los probióticos se pueden hallar en el yogur y los alimentos fermentados (como el chucrut, el kimchi, el kéfir y los encurtidos). Se encomienda que una persona tenga al menos 2 a 3 porciones de estos por semana o puede utilizar un suplemento de probióticos.

JUGO DE ARÁNDANO

Un examen del departamento de oncología de la Universidad de Pekín verificó el efecto del jugo de arándano en la bacteria. Los colaboradores fueron asignados a recibir oralmente dos raciones de jugos de 250 ml de jugo de arándano o un néctar de placebo a juego por día durante 90 días. 11 individuos del grupo de tratamiento con jugo de arándano y solo dos del grupo placebo fueron negativos a los 35 y 90 días de experimento. 

Estos efectos son significativos. La conclusión fue que el consumo regular de jugo de arándano puede eliminar la infección por H. Pylori.

HIERBAS COMESTIBLES

Existe una lista de hierbas comestibles que se cree que ayudan a controlar la bacteria H. Pylori en el cuerpo. Se pueden añade convenientemente para aromatizar cualquier alimento que pueda estar elaborando.

-Tomillo
-Jengibre
-Cúrcuma
-Pimienta de cayena
-Orégano
-Fenogreco
-Hojas de curry
-Canela
-Ajo

TÉ VERDE Y VINO TINTO



Algunos estudios han reportado numerosos extractos de plantas naturales con actividad anti- H. pylori, conteniendo ajo, brócoli, arándanos y té verde. Las uvas son bien conocidas por sus altos niveles de antioxidantes y polifenoles, y además se han mostrado prometedoras como nuevos agentes antimicrobianos. Algunos análisis ya han informado acerca de las actividades anti- H. pylori de la semilla de uva y el vino tinto.

https://vidanaturaloficial.blogspot.com/2018/06/el-metodo-mas-poderoso-para-acabar-con.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...