sábado, 9 de junio de 2018

Los mejores ejercicios para eliminar la grasa y flacidez en los brazos

¿Grasa y flacidez en los brazos? ¡Nunca más!

Consiga unos brazos firmes y tonificados con estos ejercicios muy simples y eficaces


A nadie le gusta las grasas molestas que se acumulan en la piel de los brazos, y mucho menos su aspecto envejecido y flácido. La vejez no es la culpable por esta flacidez, pero sí lo es la falta de actividad física.

Nunca es tarde para adoptar un estilo de vida saludable y comenzar a hacer ejercicio. Los ejercicios pueden no hacer milagros, pero los cambios en su cuerpo pueden ser notados desde el primer instante.



Y para reducir estas grasas indeseables y dejar los brazos más firmes, nada es mejor que el ejercicio físico.

¿Quiere aprender una serie de ejercicios para tonificar sus brazos? ¡Pues hágalo aquí mismo! Si usted promete trabajo y dedicación, nosotros le prometemos eficacia. ¡Mire el vídeo!

         
¿Le preocupaba que los ejercicios fueran muy complejos? Pues ya ve que son bastante simples.
¿Tiene dudas de no haber comprendido todo porque el vídeo está en inglés? Pues no se preocupe tampoco. En el caso de que usted se haya perdido de algo por la barrera idiomática, nosotros le vamos a explicar paso a paso.
Como usted ha visto, gran parte de los ejercicios se hacen con pesas. Si usted no las tiene, resuelva con dos botellas de plástico con la misma cantidad de líquido. Tan pronto pueda, compre el equipo de entrenamiento adecuado.
Los primeros cuatro ejercicios deben ser hechos 15 veces.
El quinto ejercicio y el noveno, 20 veces.
Los ejercicios 6 y 7 se deben hacer solo 10 veces.
Para los ejercicios 8 y 10 haga 15 repeticiones.
Para terminar, el último ejercicio debe ser repetido 5 veces.

¿Se cansó con solo leer? Pues con un poco de fuerza de voluntad, le garantizamos que no le va a costar tanto así y que su cuerpo se habituará rápidamente a esta rutina.
Los hábitos que compartiremos con ustedes más abajo, le ayudarán a que los ejercicios tengan un efecto mejor.

Aquí van:



1. Practique una dieta equilibrada.
Si usted tiene una alimentación adecuada evita que su organismo acumule grasas. Coma mucha fruta y muchos vegetales porque además de tener bajos índices de grasa le ayudarán en la digestión.
2. Coloque poca comida en su plato.
Coma porciones menores en cada comida. Compense haciendo más intervalos con regularidad. Si usted come poco en cada comida pero más veces al día, se sentirá más saciado y acabará por comer en menos cantidades.
3. Beba mucha agua.
Las personas saben que insistimos mucho en esta idea, pero ¡es que el agua hace tanto bien! Además de acelerar el metabolismo al consumir agua antes de las comidas, esta estrategia le envía una señal de saciedad a su estómago. Así, usted sentirá una reducción del apetito a la hora de las comidas.
4. ¿Ya pensó en dejar de usar el ascensor o elevador?
Pues sí. Este simple ejercicio está a nuestro alcance casi todos los días. Si la prisa no es mucha y usted no tiene carga que llevar, cambie el elevador por las escaleras. Su salud y su corazón se los agradecerán.
Ahora que ya conoce estos trucos, practique los ejercicios y diga adiós a la grasa y a la piel flácida debajo de los brazos.
https://www.econsejos.com/ejercicios-flacidez-brazos/?utm_source=pin&utm_medium=org&utm_campaign=tds

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Si te ha gustado este artículo, por favor, dale a "Me Gusta".

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...