sábado, 28 de julio de 2018

10 señales de que tu relación de pareja se termina

Si tu relación de pareja presenta estos elementos, deben repensar algunas cosas seriamente.

Casi todas las relaciones llegan al punto en el que no se sabe si seguir juntos es la mejor opción, la confusión es la causante de esto, y según los expertos, es mejor tener la mente muy clara.

En toda relación existen los momentos buenos y malos, y con el pasar de los años la monotonía puede adueñarse de la vida, robando las ganas de probar cosas nuevas y diferentes. 

A veces no nos damos cuenta, pero estas cosas nos hacen la vida imposible y es mejor identificarlas.




Estas son generalmente las señales que dicen que tu relación se está terminando.

La culpa

Si la conversación ya no forma parte de las actividades comunes en pareja, si los intereses en la relación son nulos, y en las peleas y malos entendidos te culpa a ti de todo, entonces es probable que la relación esté destinada al fracaso.

Es necesario que la conversación se mantenga vigente todos los días y que el resolver los problemas resulte natural e importante.

La falta de tiempo en pareja

La falta de tiempo con tu pareja resulta un claro indicador de una relación fallida. Cualquier actividad que tome tiempo y que resulte diferente a todo lo que ya haya sido intentado puede ser el inicio de la salvación de cualquier relación.

Expectativas bajas

La vida resulta mucho más difícil de lo que se cree y debe ser afrontada como un equipo. Si esperas que los problemas se resuelvan solos y piensas que son normales en la relación y los pasas por alto, debes reconsiderar la relación y lo que esperas de ella.

Otros intereses

Este momento es sencillo, si la atracción hacia otras personas se vuelve más frecuente y descuidas tu relación, debes reconsiderarla profundamente, o terminar de una vez por todas.

Dudas constantes

Escúchate a ti mismo. Siempre habrá algo dentro de ti que te guiará hacia lo más correcto, en este caso nos ayudará a identificar las dudas, soluciones y decisiones.




Cambios que no terminas de procesar

Los cambios son y deben ser vistos siempre como normales, pero hay personas que no pueden procesarlos, llevando a las relaciones a un distanciamiento enorme que puede ser causante de una ruptura.

Pérdida de deseo

La falta de deseo suele ser el mayor indicador de los cambios en la pareja. La insatisfacción, no importa de qué tipo, siempre es una alarma. Asegúrate de siempre pensar en tu pareja como la persona más especial para que el deseo por ella no desaparezca.

Desconfianza 

Si en algunas ocasiones alguno se encuentra espiando al otro, debes saber que esto se llama desconfianza y no es para nada sano.

Si esto no se resuelve de forma definitiva, debes saber que te diriges hacia una relación tóxica.

Cambios en los gustos por el otro

Si eres tú quien no acepta los cambios naturales y te molestan sus defectos y no los toleras como antes, no tienen nada que hacer juntos en este punto.

Preferencia por otras personas

Si te gusta estar más con otras personas que con tu pareja, es un claro indicio de que el amor ya no está ahí o está sumamente deteriorado.

No significa que debes estar con tu pareja las 24 horas del día, cada día, pero si buscas razones para estar con otras personas, esto es un muy mal indicador.

Debemos ser sensatos a la hora de dirigir nuestra relación, siempre cercanos pero prudentes y tolerantes, no te conformes con la estabilidad de una pareja, estar en una relación fallida no es sano y nos hace daño de muchas formas distintas.

Debes reconocer los factores que amenazan tu relación y tratar de resolverlos. Si, por el contrario, estas en una relación solo por no estar solo, reconsidera tus prioridades y entiende que una relación tóxica no es mejor que estar soltero.


11/05/2018
https://www.labioguia.com/entretenimiento/10-senales-de-que-tu-relacion-de-pareja-se-termina_29603144.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas