viernes, 17 de agosto de 2018

El dogma de las vacunas (10) Autismo, mercurio y verdades escondidas… y una película que no puedes dejar de ver

TRAZAS
Autismo, mercurio y verdades escondidas

En este post vas a poder ver un documental que, como dice el congresista americano Dan Burton en el cartel de presentación, es una película que no te puedes perder…

TRACE AMOUNTS, la primera parte del título, que en castellano se podría traducir como elementos traza u oligoelementos, en química se define como:

Un elemento traza u oligoelemento es un elemento químico que se necesita en cantidades pequeñas para asegurar un crecimiento y un desarrollo adecuados. Su ausencia o concentración por encima del nivel tolerable puede ser perjudicial para el organismo, llegando a ser incluso tóxicos si se toman en cantidades excesivas.

El documental TRACE AMOUNTS. Autismo, mercurio y verdades escondidas habla, como dice el título, de autismo, de mercurio (en pequeñas cantidades, “trazas”) y de verdades escondidas… y ¡vive Dios! que todo ello tiene mucho que ver con todos nosotros. 
Aunque no lo creamos. Solo que no lo sabemos… porque todavía no nos hemos dado cuenta de una cantidad de cosas que están sucediendo a nuestro alrededor de las que somos inconscientes. Pero, por nuestro bien, necesitamos tomar conciencia de ellas, y por tal razón se nos hace preciso también conocer las VERDADES ESCONDIDAS. 



En noviembre de 2013, un titular de prensa decía lo siguiente:

Se disparan los casos de autismo en los últimos 30 años
El 70% de las madres de niños con autismo llevaban empastes dentales con mercurio

El contenido del artículo informaba sobre lo tratado en el VII Congreso Internacional de Medicina Ambiental, celebrado en Madrid los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2013, organizado por la Fundación Alborada, en el que participaron expertos de España, Estados Unidos, Alemania, Francia y Reino Unido, y comenzaba así:

Expertos, reunidos este fin de semana en VII congreso internacional de Medicina Ambiental, alertan del incremento en el número de casos de trastorno del espectro autista. En la actualidad uno de cada 45 menores padece un trastorno relacionado con el autismo. En 1980 era uno de cada cinco mil. Las causas, dicen, hay que buscarlas en todo lo que apareció en nuestras vidas desde ese momento

Hay ya, por tanto, un consenso a nivel internacional, de que las tasas de autismo se están disparando, y que siguen en aumento año tras año. Se habla, de hecho, de pandemia. Tal es el contexto en el que nos situamos.

Sobre esta cuestión, y concretamente en relación con las vacunas, ya han tratado diversos posts anteriores de este blog, a los cuales se puede acceder desde los correspondientes enlaces al final de este.

Pero también se está poniendo de manifiesto que existe muy poco interés (y sí muchos intereses en contra) por parte de quienes nos gobiernan, en que las causas medioambientales que provocan esta y otras enfermedades (hiperactividad, fibromialgia, cáncer, fatiga crónica, Alzheimer, etc…) sean esclarecidas, como se demuestra por el hecho de, por todos lados, prosigue imparable el descrédito de los profesionales que aportan las conclusiones de sus investigaciones que señalan en tal dirección.

De ahí que películas como TRACE AMOUNTS pueden hacer mucho para que empiecen a aflorar los datos que se ocultan, porque resulta que también habla de las VERDADES ESCONDIDAS, lo cual nos está ayudando a todos a poner luz en lugares que antes estaban muy poco iluminados… 

La película habla de mercurio y de autismo, pero no solo…

Trailer oficial de TRACE AMOUNTS

 Después de recuperarse de una enfermedad que lo llevaría al límite de la desesperanza, Eric Gladen comenzó investigando la ciencia detrás de lo que lo había enfermado.

Su recorrido lo llevaría directamente a uno de los más grandes debates médicos de todos los tiempos, la pregunta de si las vacunas de la niñez están causando o no autismo.

Eric Gladen terminaría renunciando a su carrera, cambiándose a una caravana y recorriendo los Estados Unidos entrevistando expertos y ordenando miles de estudios y documentos filtrados.

Pero Eric no estaba enfocado en la vacunas en sí mismas, su foco era algo que no pertenece a las vacunas ni debiese estar cerca de ellas… mercurio.

5 Razones por las que ver

TRACE AMOUNTS. Autismo, mercurio y verdades escondidas

En esta fotografía aparece Eric Gladen, director de la película, con Fiona Jameson, hermana mayor de Ronan, un niño afectado de autismo, que aparece en la película.

Me ha gustado la forma sencilla y directa en que Fiona escribe sobre sus impresiones después de ver la película. Del artículo que escribió con tal motivo, he entresacado las cinco razones por las cuales Fiona recomienda a todos verla.



Información. Necesitamos ser más conscientes de lo que está pasando en nuestros cuerpos. Podemos hacerlo leyendo etiquetas, haciendo preguntas, escuchando las historias de otras personas, como la historia de Eric. Él nos dice que recibió una vacuna contra el tétanos, que tiene mercurio, y luego se enfermó. Sin embargo, no solo nos cuenta acerca de esa parte. Habla sobre su camino a la recuperación. La recuperación es posible y él lo demostró. No fue fácil, pero Eric logró superarlo. 

Esta película es sobre mercurio. Acerca de algunos de los estudios realizados sobre el mercurio y cómo tiene efectos negativos en los humanos. Sabemos desde hace mucho tiempo que el mercurio no es lo más seguro. Pero todavía se usa, a pesar de lo que los estudios han demostrado: hace más daño que bien. 

¿Por qué no mercurio? El mercurio es un elemento natural que se encuentra en la tierra. Se ha utilizado en algunas bombillas, termómetros, empastes dentales y vacunas. Aunque algunos científicos afirman que el mercurio es “natural”, puede causar problemas. Los problemas del envenenamiento por mercuriopueden incluir pérdida del habla, comportamientos repetitivos y convulsiones. 

Esas vacunas. La gente puede pensar que el mercurio no está en las vacunas. Pero todavía está en cantidades pequeñas en algunas de ellas. La forma de mercurio que se encuentra en las vacunas se llama Thimerosal. Se usa como conservante. 

La película señala que se está agregando porque las compañías farmacéuticas querían ahorrar dinero. No creo que sea ético poner una neurotoxina en algo que supuestamente “salve” a alguien de una enfermedad. 

Eric Gladen. Él es bueno. Él es real. No es un hombre de negocios que busca vender cualquier cosa. Está contando su historia. Todos hemos escuchado historias como la de Eric, pero la suya es diferente. En lugar de que un niño se viera afectado por las vacunas, Eric, un hombre adulto, se vio afectado. 

Muestra que el mercurio puede dañar no solo a los niños sino a cualquier persona. Perdió algunas habilidades, como mi hermano, pero trabajó duro para recuperarlas. Ahora que está más sano, Ericcuenta su historia para que la gente pueda entender lo que el mercurio puede hacer a los humanos.

TRACE AMOUNTS 

DOCUMENTAL SOBRE VACUNAS Y AUTISMO 

Durante los últimos 20 años, la frecuencia de autismo en niños se ha disparado de 1 de cada 10.000 a 1 de cada 68, y la comunidad científica no está más cerca de determinar una causa.

Trace Amounts [Trazas] es la verdadera historia del doloroso viaje de Eric Gladen a través de envenenamiento por mercurio que él cree que resultó de una dosis de vacuna contra el tétanos cargada de timerosal. Sus descubrimientos le llevaron a una búsqueda de la verdad científica sobre el papel de envenenamiento por mercurio en la epidemia de autismo.

Después de recuperarse de una enfermedad que lo llevaría al borde de la desesperación, Eric Gladen comenzó a investigar la ciencia detrás de lo que le había puesto tan enfermo.

Su investigación le llevó directamente a uno de los debates médicos más grande de todos los tiempos, la cuestión de si las vacunas provocan o no autismo.

Acabaría por dejar su carrera, moviéndose en un caravana y viajando por el país, entrevistando a los expertos y ensamblando miles de estudios y documentos filtrados.

Pero Eric no estaba centrado en las vacunas en sí mismas, él se centraba en algo que no pertenece en modo alguno a las vacunas: mercurio.

Del “síndrome del sombrerero loco” en la década de 1800, a la “enfermedad rosada” en la primera mitad del 20, el incidente del grano iraquí envenenado a comienzos de los años 70, los seres humanos han aprendido una y otra vez el daño físico y neurológico debilitante que elmercurio puede causar.

Entonces, ¿cómo y por qué ha terminado en las vacunas de nuestros niños?



Trace Amounts [Trazas] explora el origen del uso de mercurio en las vacunas y expone la decisión avariciosa de continuar manteniendo el mercurio en las vacunas durante décadas.

Trace Amounts [Trazas] es el resultado de casi diez años de investigación y viajes, en la que los mejores científicos, funcionarios y padres de niños con autismo desentrañan las verdades, secretos y tragedias, tras el incremento exponencial de las tasas de autismo.

¿Podría haberse evitado una tragedia que ha puesto de rodillas a una de las mayores naciones y robado una generación de niños?

Anteriores posts sobre vacunas en este blog


**** En este post se puede ver completo el documental VAXXED. De la ocultación a la catástrofe (Imprescindible ver)

**** En este post se puede leer la carta que la pediatra Isabel Bellostas ha dirigido a todas las Universidades católicas de España en la que cuenta sus hallazgos sobre los efectos indeseables de la vacuna de la varicela

17/08/2018 por Atreyu
https://loquepodemoshacer.wordpress.com/2018/08/17/el-dogma-de-las-vacunas-10-autismo-mercurio-y-verdades-escondidas-y-una-pelicula-que-no-puedes-dejar-de-ver/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas