domingo, 19 de agosto de 2018

Increíble, Esto Alivia Cualquier Dolor De Cabeza Por Fuerte Que Sea En 5 Minutos Sin Pastillas.

En más de una ocasión hemos sufrido de una fuerte migraña que parece hacernos estallar la cabeza. Este dolor es muy incómodo e insoportable, y nos hace pasar un mal rato. Lo peor de todo, es que a veces sucede cuando estamos fuera de casa, sin ningún medicamento a mano.

Entonces debemos sufrir el día entero con el fuerte dolor de cabeza. Sin embargo, no tenemos por qué pasar todo el día con migraña por falta de medicamentos. Podemos recurrir a un método muy efectivo para aliviar el dolor de cabeza.



Se trata de un masaje conocido como la acu-presión. Este no es más que un masaje derivado de la reflexoterapia y la acupuntura. Su efectividad ha sido reconocida por los más experimentados científicos.

¿Cómo practicarnos la acu-presión? Es muy sencillo. Lo primero que debemos hacer es buscar una posición cómoda y relajante. A continuación masajearemos la zona con suaves movimientos circulares durante 30-60 segundos. El dolor terminará esfumándose en un periodo de 5 o 10 minutos.

 Las zonas que podemos masajear son las que te enlistamos a continuación.

Punto Yintang

Este punto también es conocido como el punto del Tercer Ojo. Está ubicado en medio de las cejas, justo donde el puente de la nariz se une con la frente. Este punto en muy bueno para eliminar la fatiga interna.

Punto Zan Zhu

Este punto lo encontramos ubicados de manera simétrica en la base del borde interno de las cejas. Al masajear estos puntos mejoramos la agudeza en la visión y reducimos las secreciones de la nariz.

Puntos YingXiang

Ambos puntos los encontramos alineados con los ojos, justo al lado de las fosas nasales. En otras palabras, los encontramos justo debajo de los pómulos. Este masaje alivia tanto el dolor de cabeza, como el dolor de muelas y acaba con el estrés.

Puntos Tian Zhu

Este punto lo encontramos en la parte media posterior de la cabeza. Están entre el inicio de la columna y los oídos. Presionar estos puntos aliviará el dolor de cabeza o migraña, dolor ocular y de oídos.

Puntos Shuai Gu

Dicho punto lo podemos hallar a 2 o 3 centímetros de la línea del cabello sobre las orejas. En esta zona encontrarás unos pequeños hoyuelos donde está ubicado el punto. Masajear esta zona aliviará de manera temporal la fatiga ocular y el dolor.

Punto He Gu

El punto He Gu lo podemos localizar justo en la parte posterior de la mano, entre los dedos pulgar e índice. Al presionar en esta zona, aliviamos la tensión muscular del cuello, así como el dolor de espalda y de dientes.



De modo que ya sabes lo que debes hacer cuando tengas dolor de cabeza o cualquier otro dolor mencionado aquí. Inmediatamente presiona la zona correspondiente y el dolor desaparecerá al instante. Si conoces al alguien que sufra constantes dolores de cabeza, no dudes en compartir este articulo con ellos.


https://bettersalud.info/2018/08/19/increible-esto-alivia-cualquier-dolor-de-cabeza-por-fuerte-que-sea-en-5-minutos-sin-pastillas/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas