miércoles, 26 de septiembre de 2018

La llaman la Salvación de Cristo, porque cura la Próstata, mata el Cancer de estómago y quita el Estreñimiento

Resultado de imagen de Golden BerryLas enfermedades están a la orden del día y no nos parce nada extraño.

Y es que, en la actualidad, son muchas las razones por las que podemos enfermarnos. 

Entre otras cosas, podemos mencionar la contaminación, problemas hereditarios, etc.

Entre las enfermedades más comunes podemos destacar el cáncer, ya sea de próstata, colon, pulmones, mama, etc. 

Asimismo, le sigue la diabetes, el estreñimiento, problemas estomacales, sobrepeso, entre otras.

Todas estas enfermedades invaden nuestra vida a diario. Por eso, no es raro encontrar a las personas buscando por la internet cómo hacerles frente. Una de las vías más comunes y efectivas para la mayoría es contactar a su médico.

Es cierto es que este método es convencional y ha dado muy buenos resultados. sin embargo, es bueno que sepamos que no es el único método que existe. Hay muchas otras maneras de enfrentarnos a las enfermedades en la actualidad. 





El día de hoy queremos hablarte de un método natural de combatir muchas enfermedades.

Como sabemos, en la naturaleza podemos encontrar todo lo que necesitamos para mantenernos saludables. Solo debemos conocer cuáles son las hierbas, verduras y frutas que necesitamos para cada ocasión. 

Resultado de imagen de Golden BerryDe esa manera, podremos aprovechar al máximo las bondades de la naturaleza para mantenernos saludables.

UN FRUTO MUY VALIOSO

Uno de esos frutos es el que se conoce como Golden Berry. Este fruto es redondo, pequeño, de color amarillo, cubierto por una capa que pare capullo de papel y de sabor dulce. 

Este fruto es autóctono del continente americano. Pero debido a sus muchos beneficios, se ha expandido por todo el mundo, así que lo podemos conseguir en cualquier parte.

En la actualidad, se conocen más de 50 tipos de Golden Berries. Dicho fruto no es nada nuevo, pues se ha venido utilizando desde épocas precolombinas.

Originalmente se comenzaron a cultivar en la zona de los antes, especialmente en Perú y Colombia.

Hace muchos años, este fruto era cultivado cuidadosamente en los valles. A dichos valles se les consideraban como valles sagrados por la cultura inca. Para aquel tiempo, el fruto solo existía en aquella zona.

A partir del siglo XVII este fruto comenzó a regarse por todo el mundo. Quienes podían consumirlo era eran exclusivamente la clase social alta. Con el tiempo, el fruto se hizo tan popular que todas las personas podían tener acceso a él. Eso lo que sucede en la actualidad, donde cualquier persona pueden comprar un poco de este fruto.

Entre los principales consumidores de Golden Berries están Alemania e Inglaterra. Sin embargo, el fruto también se puede conseguir en Perú por el nombre de Aguay Manto, en Bolivia como capullí, en Colombia como Uchuva, en Venezuela como Cerezas Judas y en México como cereza del Perú.

BENEFICIOS DE ESTE FRUTO

– Es una fuente de vitaminas A, B y C.
– Es un potente energizante, excelente para niños y deportistas.
– Ayuda al crecimiento y desarrollo del cuerpo, ya que contiene muchas proteínas y fósforo.
– Benefician en la purificación de la sangre.
– Sirve de tratamiento para dolores bucofaríngeos.
– Es un gran diurético.
– Nivela el colesterol de la sangre.
– Mejora la digestión, evitando así el sufrir de estreñimiento.

Es por todos sus beneficios que este fruto se ha hecho tan popular en todo el mundo. Puede que tú mismo conozcas este fruto, pero no sabía que era tan beneficios. Por eso al principio del artículo te resaltábamos la importancia de conocer las propiedades de los frutos y verduras.





Ahora que sabes todo lo que te puede ayudar este fruto, no dudes en consumirlo con regularidad. Así podrás mejorar tu salud mientras disfrutas de este rico aperitivo. Para que tus amigos también se enteren, comparte esta información en tus redes sociales.


jonael001 | julio 15, 2018
http://tudiaadia.info/2018/07/15/la-llaman-la-salvacion-de-cristo-porque-cura-la-prostata-mata-el-cancer-de-estomago-y-quita-el-estrenimiento/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas