martes, 9 de octubre de 2018

Jugo de Mango y naranja para la Migraña

El jugo de mango y naranja para la migraña es una gran opción para aquellos que sufren de este dolor de cabeza severo, que afecta a un solo lado de la cabeza, y que late constantemente – con una duración de aproximadamente 3 horas.

La migraña es causada, en su mayoría, por el estreñimiento y la deshidratación a aumentar la cantidad de toxinas en el cuerpo. Por lo tanto, este jugo es ideal para aquellos que sufren de migraña resultado de estos problemas, debido a que:

El mango es rico en vitamina B, que actuará sobre el sistema nervioso central, tiene fibras que regulan el intestino y antioxidante de la vitamina E, que ayuda a eliminar toxinas;

La naranja es rica en vitamina C, que es un antioxidante natural tiene fibra y agua; El col contiene vitaminas del grupo B





Por lo tanto, el jugo de mango y naranja para las migrañas deben tomarse con regularidad para los que sufren de migraña causada por la deshidratación y el estreñimiento, dolor de cabeza para prevenir ataques.

INGREDIENTES

70 g de mango
150 ml de zumo de naranja
1 cucharada de hoja de col picada

MODO DE PREPARO

Batir todos los ingredientes en una licuadora y beber el jugo sin tensión, para no perder sus propiedades.

Además de este jugo, es importante para reducir la ingesta de alimentos con toxinas como alimentos condimentados con aditivos y pre-preparado como la salchicha y de la salchicha.

El tratamiento de la migraña se realiza con medicamentos recetados por el neurólogo, por lo que este zumo de mango y naranja para la migraña no sirve para tratar las migrañas, pero ayudar a aliviar sus síntomas como dolor de cabeza.

http://bajarlostrigliceridos.com/el-jugo-de-mango-y-de-naranja-para-la-migrana/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas