miércoles, 14 de noviembre de 2018

Receta de Bebida secreta de Desintoxicación

TIEMPO TOTAL

2 minutos

INGREDIENTES:
1 vaso de agua tibia o caliente (12–16 onzas)
2 cucharadas de vinagre de manzana
2 cucharadas de jugo de limón
½ a 1 cucharadita de jengibre molido
¼ cucharadita de canela
1 pimiento de cayena
1 cucharadita de miel cruda local (opcional)

DIRECCIONES:
Calentar el agua.
Mezclar todos los ingredientes juntos.
Se recomienda servir caliente pero beber a la temperatura deseada.

Si te sientes abrumado y lento, puede ser el momento de mi bebida secreta de desintoxicación, que puede ayudarte a limpiar tu cuerpo y hacerte sentir rejuvenecido. Durante muchos años, he agregado bebidas de desintoxicación a mi régimen de salud porque me hacen sentir despreocupado y lleno de energía, incluso después de una semana larga y agotadora. Además, las recetas como esta no requieren una licuadora o exprimidor, por lo que son simples y de fácil acceso.





Esta es una receta simple de bebidas que toma solo minutos para preparar e incluye ingredientes clave para la desintoxicación natural, incluyendo jugo de limón, vinagre de manzana, jengibre , canela y pimienta de cayena. Es refrescante y energizante, así que inténtelo hoy para obtener el poco impulso que todos necesitamos de vez en cuando.

¿Por qué beber la bebida secreta de desintoxicación?

Desafortunadamente, es casi imposible evitar los productos químicoscotidianos que amenazan su salud , especialmente cuando están ocultos en nuestra ropa, muebles, jabones y champús. Además de eso, estamos constantemente expuestos a contaminantes ambientales y químicos peligrosos en nuestros alimentos como metales pesados, pesticidas y conservantes.

Para evitar la sobrecarga tóxica que te hará sentir fatigado, malhumorado, hinchado y dolorido, es una buena idea usar bebidas desintoxicantes para ayudar a limpiar y purificar tu cuerpo.

Mi bebida secreta de desintoxicación contiene algunos de los mejores ingredientes para la desintoxicación. 

El vinagre de manzana ha demostrado mejorar el metabolismo y la función digestiva, mientras trabaja para limpiar el hígado y el sistema linfático. ( 1 )

El jugo de limón tiene un efecto alcalino en su cuerpo y ayuda a regular sus niveles de pH. Tomar agua de limón o agregarla a sus bebidas y jugos puede ayudar a aumentar sus niveles de energía, desintoxicar su cuerpo y ayudar a mejorar la función inmunológica. ( 2 )

La canela, la pimienta de cayena y el jengibre contienen compuestos terapéuticos que ayudan a reducir la inflamación, ayudan a la digestión y aumentan el metabolismo. Es por eso que beber té de jengibre, por ejemplo, es tan popular. Contiene compuestos valiosos que mejoran su salud y promueven la desintoxicación. ( 3 , 4 )

Un ingrediente opcional para su bebida de desintoxicación es miel cruda. Me gusta agregar miel cruda a muchas de mis bebidas saludables y batidos porque es un edulcorante natural rico en nutrientes . Agrega un poco de dulzura a esta bebida mientras aumenta el conteo de antioxidantes, también. ( 5 )

Datos de nutrición de Secret Detox Drink

Un vaso de mi bebida secreta de desintoxicación hecha con esta receta (con la miel) contiene aproximadamente lo siguiente: ( 6 , 7 , 8 , 9 , 10 )

48 calorías
0.5 gramos de proteína
0.4 gramos de grasa
11 gramos de carbohidratos
1.2 gramos de fibra
6 gramos de azúcar
0.8 miligramos de manganeso (47 por ciento DV)
753 UI de vitamina A (32 por ciento DV)
13.3 miligramos de vitamina C (18 por ciento DV)
0,07 miligramos de vitamina B6 (6 por ciento DV)
0.6 miligramos de vitamina E (4 por ciento DV)
0,6 miligramos de hierro (4 por ciento DV)
0.3 miligramos de vitamina B3 (3 por ciento DV)
10 miligramos de magnesio (3 por ciento DV)
120 miligramos de potasio (3 por ciento DV)
0.02 miligramos de cobre (3 por ciento DV)
Cómo hacer la bebida secreta de desintoxicación

El primer paso para preparar mi bebida secreta de desintoxicación es calentar entre 12 y 16 onzas de agua.

Ahora todo lo que tienes que hacer es agregar tus ingredientes. Comience por agregar 2 cucharadas de vinagre de manzana a su agua tibia.





Luego agregue ½ a 1 cucharadita de jengibre molido, ¼ cucharadita de canela y una pizca de pimienta de cayena.

Los últimos dos ingredientes son 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel local cruda, que es opcional, pero agregará un poco de dulzor a su bebida.

Revuelva todo junto, y su bebida de desintoxicación está lista para disfrutar. Me gusta tenerlo cuando todavía está caliente, pero puedes beberlo a cualquier temperatura.

Si está realizando una desintoxicación completa, le recomiendo que tome esta bebida de desintoxicación tres veces al día, aproximadamente 20 minutos antes de las comidas durante dos semanas. 

Si está buscando una manera rápida y fácil de limpiar su cuerpo y aumentar su energía, tome esta bebida una vez al día antes del desayuno o el almuerzo.

Por lo que parece, puedes pensar que el intestino permeable solo afecta el sistema digestivo, pero en realidad puede afectar más. Debido a que Leaky Gut es tan común y tan enigmático, ofrezco un seminario web gratuito sobre todo lo relacionado con las filtraciones. 
https://draxe.com/recipe/secret-detox-drink/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas