jueves, 6 de diciembre de 2018

26 Bocadillos bajos en Carbohidratos que satisfacen por horas

o

Cuando está pensando en ir a una dieta baja en carbohidratos o simplemente reducir los carbohidratos, las comidas completas son un poco más fáciles de planificar: comer toda la carne y las verduras siempre es una buena opción.

 Pero es bueno comer algo un poco más liviano que un bistec o una comida completa de pollo cuando llega la hora de la merienda. Desafortunadamente, los bocadillos tradicionales que alcanzarías normalmente no entran en la categoría de bocadillos bajos en carbohidratos.

Por suerte, estos bocadillos saludables de toda la web están disponibles. Los bocadillos bajos en carbohidratos requieren decir adiós a los pretzels y los palitos de pan, pero a cambio puedes saludar a deliciosos bocadillos como hummus de coliflor, granola baja en carbohidratos, nueces bajas en carbohidratos y aguacate relleno.





 Las recetas de bocadillos a continuación son deliciosas, fáciles de preparar y también son buenas para usted. Entonces, ya sea que esté eliminando los carbohidratos en la acera o simplemente ayudando a restablecer su cuerpo, pruebe estos refrigerios bajos en carbohidratos.

26 bocadillos bajos en carbohidratos


¿Necesitabas otra razón para comer aguacates ? Probablemente no, pero, por si acaso, estas patatas fritas de aguacate son un deber y no hay que tomarse un tiempo para prepararse. Simplemente mezcle el aguacate con la sal, el queso y los condimentos, luego aplane la fruta saludable en discos. Hornéalos y tendrás unas patatas fritas realmente deliciosas, mejores que las patatas fritas.


Si busca aumentar las grasas saludables, estas bombas de grasa bajas en carbohidratos pueden ayudar. Hechas con mantequilla de coco, aceite de coco, bayas y jugo de limón, son una excelente opción si estás siguiendo una dieta cetogénica . ¡Una porción tiene 18.7 gramos de grasa! La crema de coco, la mantequilla, el aceite y otros subproductos son una excelente fuente de grasas saludables, y no tiene que temer el contenido de grasa saturada del coco .


Si solo ha tenido carne seca de gasolinera, se sentirá sorprendido cuando pruebe esta versión de pimienta de res. 

Condimentado con salsa Worcestershire, salsa de soja y su cerveza favorita, esta carne seca es un delicioso bocadillo para llevar bajo en carbohidratos.
De archivo: Mantitlement


Claro, las alitas de pollo son sabrosas. Pero, ¿qué pasaría si pudiera tener el sabor del pollo de búfalo combinado con un apio crujiente en cada bocado? Saluda a estos palos fáciles. Use pollo cocinado sobrante para preparar este rápido bocadillo o guarnición. También puedes reducir la mayonesa o incluso usar un pollo asado si tienes poco tiempo. ¿Una merienda baja en carbohidratos digna de un juego deportivo en solo minutos? Sí por favor.


¿Te gusta tu comida picante y picante? Luego, saluda a tu nuevo bocadillo favorito bajo en carbohidratos. Listo en 15 minutos, esta receta simple contiene hongos llenos de nutrición , con inmunidad, queso y jalapeños. Incluso puedes agregar trozos pequeños de pollo o pavo y convertirlo en una comida completa.


Una alternativa de pan con solo tres ingredientes requeridos, no vas a creer lo sabroso que es este pan sin grano. Sumérjalo en un hummus favorito o cúbralo con la mantequilla de nueces que prefiera para obtener un bocadillo de relleno que no le hará sentirse hinchado.



¿Buscas una nueva forma de hacer chips saludables? Entonces tienes que probar estos chips de tomate. Cortará tomates grandes y jugosos en rodajas gruesas y los rociará con aceite de oliva rico en beneficios . Después de rociarlos con queso parmesano y condimentos italianos, se hornearán lentamente durante varias horas. ¡El resultado es una bandeja llena de bocadillos bajos en carbohidratos que son realmente buenos para ti!


Estas picaduras de pizza sin grano se hacen con una mezcla de harinas de almendra y coco . Son fáciles de personalizar con sus condimentos favoritos, aunque me encantan las sugerencias de ajo, tomillo, orégano y albahaca. Cambiaría el pepperoni por pavo pepperoni o incluso agregaría algunos de los ingredientes opcionales, como champiñones, pimientos o aceitunas. Este es un adulto y los niños por igual amarán.


Este pan rápido satisfará su gusto por lo dulce: puede utilizar el edulcorante granulado sugerido o sustituir el jarabe de arce . Está cargado con sabor a calabaza y los ingredientes que combinan bien con él; Piensa canela, nuez moscada, pimienta de Jamaica y nueces. Sirve este pan de calabaza con un poco de mantequilla alimentada con pasto.






Agrega un poco de emoción a las verduras de tu vida con mi receta de hummus súper simple. Con solo un puñado de ingredientes y solo un paso de preparación, este bocadillo bajo en carbohidratos es fácil de hacer y se puede transportar en un recipiente pequeño sin ningún problema. ¡Pegue este hummus y algunos palitos de apio en su paquete de bocadillos para cuando tenga hambre a mitad del día!


Los tater tots son la merienda perfecta: portátil, fácil de comer y súper sabrosa. Son especialmente amados entre los niños pequeños y la gente de edad escolar. Pero, ¿has visto lo que hay en esas listas de ingredientes? Afortunadamente, puedes hacer tu propia versión de bocadillo bajo en carbohidratos, gracias a esta receta de coliflor . Con solo cinco ingredientes que se hornean en lugar de fritos, no podrá creer cuánto mejor sabe esta versión.


Si supiera que hacer donas era tan simple, ¡las habría hecho hace años! Estos se preparan con solo cuatro ingredientes, almendra, miel, huevos y bicarbonato de sodio, y son deliciosos como un bocadillo saludable o incluso un postre. Si quieres llevarlos al siguiente nivel, pruébalos con mi receta de Chocolate Frosting .


¿Problemas para que los niños coman su fruta? Me encanta este aperitivo afrutado bajo en carbohidratos. Una combinación de sus frutas favoritas bajas en carbohidratos junto con queso cheddar crudo en cubos tendrá a los miembros de la familia más pequeños pidiendo más.


Cuando necesites un bocadillo bajo en carbohidratos para picar mientras viajas, prepara estas bolas de felicidad. Endulzados con dátiles medjool y coco y llenos de almendras, avellanas y cacao, son una opción deliciosamente deliciosa.



Estos son uno de los brownies chocolates más fudgiest que comerás (incluso pueden ser los brownies de carbohidratos más bajos que también comerás).

 Perfectamente adecuados como un bocadillo, estos brownies son prácticamente una comida saludable. Los frijoles negros ricos en fibra agregan proteínas, mientras que el café instantáneo brinda un sabor rico que es imposible no amar.


Kale tiene más beneficios para la salud que casi cualquier vegetal, pero ya no es solo para ensaladas. El verde frondoso lleno de vitaminas se convierte en chips crujientes y salados con esta sabrosa receta de Paleo. Si está observando sus niveles de sodio, simplemente puede omitir la sal del mar. Seguirán siendo sabrosos.


De acuerdo, entonces estas barras de cheesecake de limón pueden ser un poco más de postre que un bocadillo, pero si alguna vez sufrió una depresión a media tarde, a veces sabe que eso es lo que está en orden. Este pastel de queso es uno que se puede comer sin culpa. Con una masa de harina de almendra y aceite de coco y una tarta de queso hecha con jugo de limón fresco, no te equivocarás.



No te perderás los chips de tortilla una vez que pruebes estos nachos. Todas sus coberturas favoritas se sirven en mini pimientos y se terminan en el horno, lo que lo convierte en una base crujiente con queso derretido y aderezos como tomates frescos, aguacates y más. Este bocadillo bajo en carbohidratos funciona incluso como una cena rápida y saciante entre semana, ¡solo haz un lote más grande!


¿Hay algo mejor que las golosinas horneadas que no requieran una cocción real? Estas barras de mantequilla de almendras son uno de los bocadillos bajos en carbohidratos más sabrosos y sin horno. Con solo seis ingredientes, es probable que tengas todo a mano para hacerlos en este momento. Es fácil guardarlo en su bolso para comer mientras está fuera de la ciudad, ¡no más persiguiendo opciones saludables en la tienda de conveniencia!


Coma estas galletas como merienda o disfrútelas como desayuno. Están rellenos de proteína (¡hola, quinua !) Y endulzados naturalmente, pero es el combo de cacao en polvo y sal marina lo que realmente te conquistará.


Disfrute de copos de coco dulce, pacanas crujientes y semillas de cáñamo que estimulan el metabolismo con estas bolas sin hornear. Pídales a los pequeños que ayuden con esta receta para niños baja en carbohidratos.
Foto: Dulce C


Agregue un lado de las verduras a ese 'za de antojo con este calabacín depizza . Al renunciar a una masa pastosa para las rebanadas de calabacín, puedes amontonar la salsa y el queso hasta el contenido de tu corazón de una manera perfectamente dividida. Esta es una de mis ideas favoritas de bocadillos ceto bajos en carbohidratos, ¡excelente para bocadillos después de la escuela!


Olvídate de comprar sal y vinagre en la tienda y fíjalos en su lugar. Requieren solo cuatro ingredientes para - ¿qué tan simple es eso? - Y solo son 40 calorías la ración. Use una mandolina si puede obtener las rodajas de calabacín súper flacas; eso les ayudará a crujir igual que sus papas fritas favoritas.


Cuando necesite condimentar sus bocadillos pero mantenerlos bajos en carbohidratos, pruebe estas nueces tostadas con limón. El jarabe de arce agrega un toque de dulzura y no podrás resistir el jugo de limón fresco. Haga un gran lote y manténgalo a mano en el trabajo y en la cocina.


Si bien esto puede ser un poco más un aperitivo que un refrigerio portátil, es bueno tenerlo a mano cuando necesite alimentar a una multitud, ¡incluso si es del tipo después de la escuela!

 Los champiñones están rellenos con tocino de pavo, ajo, coliflor y queso rallado para una textura y un sabor súper cremosos que harán que tus calcetines se caigan.


¡El pudín de chia es un sabroso refrigerio, desayuno o almuerzo! Esta receta tiene un total de 9 gramos de carbohidratos, 8 gramos de grasa y 4 gramos de proteína, lo que la convierte en una excelente opción vegana con menos carbohidratos.


Estos poppers de jalapeño envueltos en tocino de pavo son un bocadillo de keto con bajo contenido de carbohidratos que también puede funcionar como un aperitivo para el público. Cambie un poco por unos con tocino y otros sin.


¿Buscas incluir alguna proteína extra en tu dieta? Estos muffins de huevo de alto valor proteico te ayudarán a hacer eso. Otras formas de huevos también funcionan. También puedes hacer huevos rellenos o cualquier tipo de huevo frito para aumentar tu ingesta de proteínas y mantener bajos los carbohidratos.





Por lo que parece, puedes pensar que el intestino permeable solo afecta al sistema digestivo, pero en realidad puede afectar más. Debido a que Leaky Gut es tan común y tan enigmático, ofrezco un seminario web gratuito sobre todo lo relacionado con las filtraciones. Haga clic aquí para obtener más información sobre el seminario web.

Por Kissairis Muñoz  5 de diciembre de 2018

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas