viernes, 28 de diciembre de 2018

5 Alimentos saludables que te ayudarán a ganar Masa Muscular

No necesitas comer carne para ganar masa muscular.

18/04/2018

Si quieres perder peso, no hay nada más importante que alimentarte sanamente y hacer ejercicio, pero cuando comienzas a hacerlo por razones particulares o simplemente tienes en mente un tipo de cuerpo ideal para ti, a veces las reglas tienen que cambiar un poco. 

La masa muscular es muy importante para todas las personas que desean desarrollar grandes músculos o por lo menos generar tejido muscular que cambie su aspecto. 





Hay alimentos saludables que pueden tener muchos beneficios para tu salud y que además te ayudan a generar más masa muscular. 

No es necesario comer carne para entrenar y mejorar la musculatura, y estos son los alimentos que lo comprueban. 

GRASAS BUENAS

A pesar de que la grasa es algo que siempre relacionamos como algo malo, cierto tipos de grasas son esenciales para el crecimiento muscular, una cantidad moderada de grasa en el cuerpo siempre es saludable, sobre todo por ser responsable en cierta medida de la producción de testosterona y algunas hormonas del crecimiento. 

Las grasas que están en el salmón y otros peces grasos, las nueces o los vegetales con hojas son una buena forma de conseguir estas grasas. 

AVENA

Los carbohidratos tienen un bajo índice de glicina y al ser mínimamente procesado reducen la grasa corporal, incrementan las satisfacción evitando que busques otro plato,. 

Según el sitio Beaking Muscle al perder grasa corporal el cuerpo usa carbohidratos que estimulan el crecimiento de los músculos.

HUEVO

Con proteínas de alta calidad y nueve aminoácidos esenciales para nuestra dieta, el huevo es perfecto para generar más masa muscular. 

Aunque antes existía la creencia de que el huevo era malo para ti, las resientes evaluaciones demuestran que eso está muy lejos de la realidad. 

AGUACATE

Tal vez uno de los mejores productores de grasas buenas es el aguacate. 

Contiene grasas monosaturadas y polisaturadas, omega-3 y omega-6.

 Incluso al cocinar con aceite, si cambias del aceite de palma al de aguacate, tus alimentos mantendrán su delicioso sabor (si no es que mejoran) y serán más saludables. 

ESPINACA

Popeye fue una caricatura que logró elevar las ventas de espinaca a nivel mundial, y aunque tal vez una lata de esta verdura no te de fuerza instantánea, no es un mito que la espinaca ayuda muchísimo a la producción de masa muscular. .

La glutamina en la espinaca hace que sea esencial en el desarrollo de masa muscular magra y que aumente la resistencia y tono muscular. 





Muchos recomiendan carnes rojas y aves, pero esta es la prueba de que no las necesitas para mantener una dieta sana que te ayude incluso cuando tus rutinas en el gimnasio están obligándote a esforzarte al máximo.

https://www.bioguia.com/alimentacion/5-alimentos-saludables-que-te-ayudaran-a-ganar-masa-muscular_29603602.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas