sábado, 9 de junio de 2018

Los mejores ejercicios para eliminar la grasa y flacidez en los brazos

¿Grasa y flacidez en los brazos? ¡Nunca más!

Consiga unos brazos firmes y tonificados con estos ejercicios muy simples y eficaces


A nadie le gusta las grasas molestas que se acumulan en la piel de los brazos, y mucho menos su aspecto envejecido y flácido. La vejez no es la culpable por esta flacidez, pero sí lo es la falta de actividad física.

Nunca es tarde para adoptar un estilo de vida saludable y comenzar a hacer ejercicio. Los ejercicios pueden no hacer milagros, pero los cambios en su cuerpo pueden ser notados desde el primer instante.



Y para reducir estas grasas indeseables y dejar los brazos más firmes, nada es mejor que el ejercicio físico.

¿Quiere aprender una serie de ejercicios para tonificar sus brazos? ¡Pues hágalo aquí mismo! Si usted promete trabajo y dedicación, nosotros le prometemos eficacia. ¡Mire el vídeo!

         
¿Le preocupaba que los ejercicios fueran muy complejos? Pues ya ve que son bastante simples.
¿Tiene dudas de no haber comprendido todo porque el vídeo está en inglés? Pues no se preocupe tampoco. En el caso de que usted se haya perdido de algo por la barrera idiomática, nosotros le vamos a explicar paso a paso.
Como usted ha visto, gran parte de los ejercicios se hacen con pesas. Si usted no las tiene, resuelva con dos botellas de plástico con la misma cantidad de líquido. Tan pronto pueda, compre el equipo de entrenamiento adecuado.
Los primeros cuatro ejercicios deben ser hechos 15 veces.
El quinto ejercicio y el noveno, 20 veces.
Los ejercicios 6 y 7 se deben hacer solo 10 veces.
Para los ejercicios 8 y 10 haga 15 repeticiones.
Para terminar, el último ejercicio debe ser repetido 5 veces.

¿Se cansó con solo leer? Pues con un poco de fuerza de voluntad, le garantizamos que no le va a costar tanto así y que su cuerpo se habituará rápidamente a esta rutina.
Los hábitos que compartiremos con ustedes más abajo, le ayudarán a que los ejercicios tengan un efecto mejor.

Aquí van:



1. Practique una dieta equilibrada.
Si usted tiene una alimentación adecuada evita que su organismo acumule grasas. Coma mucha fruta y muchos vegetales porque además de tener bajos índices de grasa le ayudarán en la digestión.
2. Coloque poca comida en su plato.
Coma porciones menores en cada comida. Compense haciendo más intervalos con regularidad. Si usted come poco en cada comida pero más veces al día, se sentirá más saciado y acabará por comer en menos cantidades.
3. Beba mucha agua.
Las personas saben que insistimos mucho en esta idea, pero ¡es que el agua hace tanto bien! Además de acelerar el metabolismo al consumir agua antes de las comidas, esta estrategia le envía una señal de saciedad a su estómago. Así, usted sentirá una reducción del apetito a la hora de las comidas.
4. ¿Ya pensó en dejar de usar el ascensor o elevador?
Pues sí. Este simple ejercicio está a nuestro alcance casi todos los días. Si la prisa no es mucha y usted no tiene carga que llevar, cambie el elevador por las escaleras. Su salud y su corazón se los agradecerán.
Ahora que ya conoce estos trucos, practique los ejercicios y diga adiós a la grasa y a la piel flácida debajo de los brazos.
https://www.econsejos.com/ejercicios-flacidez-brazos/?utm_source=pin&utm_medium=org&utm_campaign=tds

30 Cocktails Clasicos


Cócteles

9 formas de convertirte en una persona muy positiva

A veces es algo difícil mantener una mente positiva en medio de todo el ajetreo de la vida personal y laboral, y esto nos afecta de manera importante.

Por suerte, los usuarios de la red social Reddit se unieron y compartieron diferentes técnicas que ellos han usado para atraer un poco de la muy necesitada positividad en sus vidas. Aquí te mostramos algunas de las mejores.

Hazle cumplidos a la gente

“Tal vez no a la misma persona todos los días, pero tener algo positivo que decir acerca de alguien realmente funciona.” 



Ten un diario en el que puedas escribir las cosas felices que sucedieron ese día

“En un diario, escribe las 3 cosas más positivas y una negativa que te ocurrieron en el día al final de cada día. Al final de la semana, revisa y haz un top 3. Repite al final del mes. Hazlo cada mes, y después compara los meses al final del año.

Ocurrirán dos cosas: Uno, empezarás a buscar cosas positivas, así tendrás algo acerca de qué escribir al final del día. Dos, revisar tus recuerdos felices es divertido, pero revisar las cosas negativas te mostrarán cuan triviales pueden resultar estas cosas negativas, y que incluso las tragedias más grandes sanan con el tiempo.”

Ejercítate

“Actividad física: no puedo creer cuántas veces he aprendido, olvidado, y re-aprendido esta lección. Todo el sinsentido de la vida parece mucho más sencillo cuando estás ejercitándote regularmente.”

Deja ir las cosas pequeñas

“Es mucho más fácil dejar ir las cosas. Esto fue algo muy grande para mí. El 99 por ciento del tiempo es mucho más fácil no decir nada. Entrar en un estado mental negativo es malo para todos los involucrados.”

Date un regalo todos los días

“Todos los días, una vez al día date un regalo. No lo planees. No lo esperes. Sólo deja que pase. Podría ser una nueva camisa en la tienda de hombres, una nueva silla para tu oficina, o dos tazas de buen café caliente.”

Practica el G.L.A.D

“Un consejero que estaba viendo por depresión durante la universidad me enseñó un pequeño y rápido método para traer un poco más de positividad en mi vida. 

Me dijo que me tomara un momento para apreciar las cosas que me hacían GLAD [palabra en inglés que significa “contento”, también representa un juego de palabras y siglas] Grateful, Learned, Accomplished, Delighted (Agradecido, Enseñado, Superado, Deleitado).

Cuando estaba en lo más profundo de toda mi situación negativa conseguí un diario y escribía un par de frases para cada elemento GLAD de cada día. Ahora lo hago cada vez que estoy muy molesto por algo.”



Mantente presente

“Para mí, la mejor manera es sentir la vida. Sentir internamente la textura de mi piel, sentir el aire yendo a través de mis pulmones, sentir mis músculos estrecharse cuando los uso. Externamente, oír las aves cantar y verlas volar, ver a la gente a mi alrededor correr, hablar, trabajar, comer, pelear, amar, sentir el piso debajo de mis pies y sus vibraciones.

En esencia, trato de remover el sentido de las cosas en mi mente y dejo que el mundo cree su propio significado. Me centro a mí mismo, observo y luego trato de amar cada pedacito de ello; lo bueno y lo malo. Termino experimentando algo existencial. No una crisis. Más bien como una ola de sentimientos. 

Como si estuviera atestiguando un momento en el tiempo y espacio que nunca ha estado, pero está, y que nunca estará con las mismas variables. En esos momentos, simplemente estoy feliz de existir. Ilumina el resto de mi vida, también.”

Trátate a ti mismo con amor

“Esto es un poco más difícil, y algo con lo que todavía tengo problemas en el día a día. Pero tengo la esperanza de que pueda mejorar. La terapia es lo que me ayudó. 

Seguramente es posible lograr esto sin la ayuda de la terapia, pero puede ayudar mucho cuando encuentras al terapeuta correcto. Por favor, recuerda esto. A pesar de lo que nuestra cultura diga, no eres menos valioso si no te amas a ti mismo."

La frase 'No puedes amar a alguien más a menos que te ames a ti mismo' no es del todo cierta, puedes amar y ser amado incluso si tú no te amas a ti mismo, pero con eso dicho, es mejor si trataras de amarte, sería mucho más sano.

Sé que hay mucho estigma alrededor de la terapia, pero te prometo que puede ayudar mucho a alguien si se siente bien con un terapeuta.”

Utiliza las palabras “Está bien”

“Yo utilizo demasiado las palabras “Está bien”. Algo malo me pasa, está bien. Lidiaré con eso de una manera práctica.

 ¿Algo salió mal? 

Está bien, he lidiado con cosas peores y salí de ello sin un rasguño. ¿Me he encontrado diciendo cosas negativas acerca de mí mismo y mis habilidades? Está bien. La próxima vez me trataré con amor. 

Sólo un aire de apacible y persistente optimismo y aceptar que incluso si no soy una persona positiva ahora mismo, lo puedo ser la próxima vez.”



La vida no es fácil y nadie pretende que los sea, pero todos tenemos suficiente energía dentro de nosotros para seguir adelante con la mejor actitud posible. Haz el intento y seguro te sorprenderás de los resultados.

FUENTE:

http://www.labioguia.com/notas/9-formas-de-convertirte-en-una-persona-muy-positiva


Bicarbonato de sodio para las quemaduras: cómo debemos prepararlo

Si bien son muchos los causantes de este tipo de afecciones, lo importante y lo más recomendado es tratarlas a tiempo, ya que pueden dejar marcas permanentes en nuestra piel

Todos los días nos encontramos expuestos a algún tipo de quemadura, ya que estas son múltiples y varían según su gravedad y causa.

Debemos tener mucho cuidado cuando nos encontramos cerca de cualquier objeto que emane calor, ya que al hacer contacto con nuestra piel los resultados no van a ser los mejores.

Tipos de quemaduras y sus síntomas

Las quemaduras manejan diferentes tipos y niveles según su gravedad. Así, encontramos:

Quemaduras de primer grado: Afectan solo la capa externa de la piel. Sus síntomas más comunes son el dolor por ardor, enrojecimiento e hinchazón.

Las quemaduras de segundo grado afectan la capa externa y la capa subyacente de la piel. Entre sus síntomas destacan el dolor por ardor, enrojecimiento, hinchazón y ampollas. También se llaman quemaduras de espesor parcial.



Las quemaduras de tercer grado afectan las capas profundas de la piel. También se llaman quemaduras de espesor total. Sus síntomas incluyen la piel blanquecina, oscura o quemada. La zona puede estar adormecida.

Así las cosas, podemos hablar de dos tipos de quemaduras

Quemaduras menores: Son aquellas que se presentan en primer grado en cualquier parte del cuerpo. También se presentan en segundo grado de menos de 2 a 3 pulgadas (5 a 7 centímetros) de ancho
Quemaduras mayores: Incluyen quemaduras de tercer grado o de segundo grado en manos, pies, cara, ingles, nalgas o sobre una articulación importante.

Recomendaciones

Existe la posibilidad de que una persona presente varios tipos de quemadura al mismo tiempo.

Las quemaduras graves necesitan atención médica inmediata. Esto puede ayudar a prevenir cicatrización, discapacidad y deformaciones. Las quemaduras en la cara, las manos, los pies y los genitales pueden ser particularmente graves.

Si se llega a presentar este tipo de lesión en casa, inmediatamente se debe recurrir al agua fría, dejándola fluir por la parte afectada por lo menos 5 minutos. De lo contrario, introducir dicha zona en un balde que la contenga.

Se debe evitar siempre poner hielo directamente en dichas zonas, ya que hará un efecto contrario al de aliviar el dolor. La temperatura de este terminará quemando aún más la piel.

Se debe tener mucho cuidado cuando estemos lavando las heridas ya que debemos conservar las ampollas sin romperlas, de ser el caso.

Si se va a viajar a una zona donde los rayos del sol impactan directamente es necesario recurrir al uso de bloqueadores que ayudarán a que la piel esté protegida de los rayos UV.



Bicarbonato de sodio para las quemaduras

Para las quemaduras leves de primer grado, pueden usarse remedioscaseros con ingredientes que puedes tener en tu despensa o que no cuestan mucho dinero. El bicarbonato se ha hecho famoso en áreas como la gastronomía y la medicina natural. Se trata de un polvo blanco bastante económico y al alcance de muchos.

Es posible incluso que esté en tu cocina y no sepas lo valioso que puede resultar. Destacan sus propiedades de reparación y limpieza.

Como el bicarbonato es un exfoliante natural no agresivo, puede ayudar a eliminar las células muertas desprendidas de la piel que ha sufrido la quemadura. Esto permite también que la piel se vaya aclarando y se empareje con el resto. Puede mantener limpia la zona y suavizar la piel.

Existen dos maneras de aprovechar los usos de este excelente remedio natural.

1. Pasta de bicarbonato para aliviar las quemaduras

Lo primero que haremos será una pasta con bicarbonato y agua. Recuerda que las cantidades dependen de la extensón de la quemadura en la zona afectada.

Ingredientes
1 cucharada de bicarbonato (9 g)
5 cucharadas de agua (75 ml)

¿Que debemos hacer?
Mezclar ambos ingredientes hasta conseguir una pasta un poco espesa.
Aplicarla en las partes donde se presentan las quemaduras, teniendo mucho cuidado de no maltratar aún más la piel.
Dejar actuar durante 20 minutos y luego lavar con abundante agua fría.

2. Baño en bicarbonato

En este caso lo que haremos es un baño donde este ingrediente será el protagonista.

Ingredientes

Agua (la necesaria)

¼ taza de bicarbonato de sodio (37 g)
¿Que debemos hacer?

Llenar algún recipiente donde podamos sumergir la zona afectada(si es en muchas partes del cuerpo se recomienda llenar una tina) en agua fría y añadir el bicarbonato de sodio.

Dejar actuar durante media hora y luego retirar con más agua fría.



Lo más importante es seguir las recomendaciones anteriormente mencionadas. Hay muchas formas de evitar quemarnos o prevenir marcas permanentes. Debemos recordar que si la gravedad de la quemadura es mayor, lo mejor es ir directamente al especialista.

https://mejorconsalud.com/bicarbonato-sodio-las-quemaduras-debemos-prepararlo/

Mapas de la Obesidad: un comparativo entre paises de América y Europa

PAÍSES COMO MÉXICO Y ESTADOS UNIDOS MUESTRAN MUCHO MÁS OBESIDAD QUE PAÍSES EUROPEOS; ITALIA, SUIZA Y DINAMARCA SE DESTACAN POR SU "FITNESS"


El mundo vive una epidemia de obesidad y los líderes en este problema global de salud son México y Estados Unidos, Turquía y algunos países del Caribe. Para calcular la obesidad se mide el índice de masa corporal: un índice de más de 30 es considerado una condición médica, la cual se denomina obesidad y supone un riesgo en relación con numerosas enfermedades como la diabetes, la osteoartritis y varias más. De 25 a 30 califica como sobrepeso y el rango normal es de 18.5 a 25.

Datos de la OMC del 2015 sugieren que México encabeza la lista de obesidad de América Latina con un 32.8% de la población incluido en esta categoría. Las cifras presentadas muestran los siguientes porcentajes de obesidad: Venezuela, 30.8%; Argentina, 29.4%; Chile, 29.1%; Uruguay, 23.5%. 



Al parecer, países caribeños como Barbados y las Bahamas tienen índices aún más altos. En el caso de Estados Unidos existen cifras contastantes. 

Según reportó el Center for Disease Control entre el 2009 y el 2010, el 32.2% de los hombres y el 35.5% de las mujeres tienen obesidad. Sin embargo, cifras del 2013-2014 recopiladas por el organismo State of Obesity aumentan la proporción al 37.9%.



Las cifras del siguiente mapa realizado por el sitio Terrible Maps dan cifras menores, aunque de todas maneras alarmantes. Vemos, por otro lado, que Europa en general se encuentra muy por debajo de los índices de Estados Unidos, el país que es conocido por su industria de comida rápida. 

Es interesante notar que Italia es, apenas después de Suiza y Dinamarca, el país de Europa occidental más fit, por así decirlo, algo que no sorprende cuando se considera el estereotipo de que los italianos se preocupan mucho por su apariencia -lo cual puede más que la pasta-. 



Los países del este de Europa, como Moldavia y Bosnia, son los que menos obesidad presentan, algo que quizás pueda tener que ver, del otro lado del espectro y al menos en cierta medida, con la pobreza. 

POR: PIJAMASURF - 04/24/2018
https://pijamasurf.com/2018/04/mapas_de_la_obesidad_un_comparativo_entre_paises_de_america_y_europa/

viernes, 8 de junio de 2018

¿Por qué tengo llagas en la cabeza? Causas y soluciones

Las úlceras o llagas en la cabeza o en el cuero cabelludo pueden doler y pueden ser vergonzosas. A menos que usted sea experto en tomar selecciones de la parte posterior de la cabeza, también pueden ser difíciles de ver.

¿Qué causa estos bultos y protuberancias que pueden hacer que cosas como cepillarse el cabello sean dolorosas? Puede ser cualquier cosa, desde infecciones locales menores hasta signos de una afección de salud que puede afectar todo el cuerpo.

La mayoría no son serias. Sin embargo, sería una buena idea consultar a su médico si le molestan.

 Esto es especialmente cierto si:

Las úlceras en la cabeza duran más de unos pocos días o no sanan.
Tiene muchas úlceras o reaparecen.
Ha notado cualquier cambio en la forma, tamaño o color de los bultos o protuberancias en el cuero cabelludo.

Dermatitis de Contacto

La dermatitis por contacto ocurre cuando la piel reacciona mal ante algo que la toca. Usted podría contraerla en el cuero cabelludo por champús u otros productos para el cabello. O podría aparecer a partir del roce en la cabeza de una hoja de roble venenosa. La dematitis causa manchas de piel roja, con picazón y escamosa. Cuando es grave, también puede llevar a úlceras con costra y supuración.



Si usted se mantiene alejado de la cosa que desencadenó la erupción, ésta debería desaparecer en 2 a 4 semanas. Así que si los síntomas comienzan justo después de probar un nuevo producto para el cabello, cambie de marca para ver si eso ayuda. Su médico también puede hacer pruebas cutáneas para ayudar a descubrir qué está causando el problema.

Quistes

Estos bultos lisos y firmes pueden desarrollarse en los folículos pilosos. Los folículos anclan cada cabello al cuero cabelludo. Los quistes crecen lentamente y por lo general no duelen, pero algunas veces pueden inflamarse y doler y pueden exudar un líquido espeso con mal olor.

Los quistes son inofensivos y generalmente desaparecen por sí solos. Pero si un quiste en su cuero cabelludo le molesta, consulte a su médico. Es posible que pueda tratarlo con inyecciones de esteroides para aliviar la inflamación, drenarla o eliminarla.

Foliculitis

Si una bacteria, un virus o un hongo penetra en un folículo piloso, usted puede contraer este tipo de infección. Puede verse y sentirse como un grano, una protuberancia roja dolorosa con o sin cabeza blanca. Estas llagas también pueden tener costras y costras.

La úlcera generalmente desaparece sin tratamiento. Pero mantenga el área limpia y use una compresa tibia para que se sienta mejor. Si dura más de unos pocos días, consulte a su médico. Es posible que necesite una crema antibiótica u otro tratamiento, dependiendo de la causa.

Piojos

Estos pequeños insectos no suelen causar llagas en la cabeza. Pero pueden causar mucha comezón en el cuero cabelludo. Y rascarse puede llevar a llagas dolorosas e incluso infectadas. Si usted tiene piojos, puede notar sus huevos (del tamaño de una cabeza de alfiler) adheridos firmemente a los tallos del cabello. Usted también puede ver los insectos, que son del tamaño de una semilla de ajonjolí.

Los champús especiales de venta libre pueden ser suficientes para deshacerse de ellos. Hable con su médico acerca de otros tratamientos si los champús no funcionan.

Tiña del cuero cabelludo

La tiña es una infección común causada por un hongo. La tiña recibe diferentes nombres dependiendo de en qué parte del cuerpo se encuentre. Se la conoce como tiña inguinal y pie de atleta. Cuando está en la cabeza, se llama tiña de la cabeza. Causa manchas de picazón en la piel y pérdida de cabello que pueden empeorar con el tiempo. Usted también puede tener una úlcera dolorosa llena de pus llamada querión en el cuero cabelludo.

La tiña del cuero cabelludo es más común en los niños. Pero también puede afectar a los adultos. El mejor tratamiento por lo general es un medicamento recetado que tomará por vía oral. Las cremas y polvos contra la tiña no tienden a actuar sobre el cuero cabelludo.

Psoriasis del cuero cabelludo

Esta afección puede causar manchas de piel roja y escamosa en el cuero cabelludo. Debido a que a menudo produce comezón, el rascarse puede causar sangrado y costras. La psoriasis afecta a todo el cuerpo. Por lo tanto, también es probable que aparezca en áreas además del cuero cabelludo, como los codos y las rodillas.

Para tratar la psoriasis del cuero cabelludo, consulte con su médico. Los champús especiales con alquitrán de hulla o ácido salicílico pueden ayudar a controlarla. Pero también puede necesitar medicamentos, fototerapia u otros tratamientos.

Dermatitis Seborreica

Probablemente conozca la forma más leve de este tipo de eczema: la caspa. Pero también puede causar manchas escamosas y con comezón en el cuero cabelludo que pueden supurar y formar costras. Los síntomas tienden a aparecer y desaparecer y pueden empeorar en invierno.

No hay cura para eso. Pero algunas cosas como champús, medicamentos y cremas especiales pueden ayudar con los síntomas.

Otras causas



No son tan comunes, pero muchas otras afecciones pueden causar úlceras en la cabeza y el cuero cabelludo. Incluyen acné, virus como la varicela y un grupo de enfermedades autoinmunes raras llamadas pénfigo, que ocurren cuando el sistema inmunitario ataca a las células sanas.

Fuente: WebMD

Chi Kung para el Sacro

La Medicina tradicional china considera al sacro como un elemento extremadamente importante en nuestro cuerpo. 

Se le conoce como una bomba que ayuda a empujar el flujo del fluído espinal y energía (Chi) al cerebro.

Es también el nexo que une los órganos sexuales, el recto y las piernas.

El dolor ciático, que se proyecta en las piernas, se origina en el sacro; por lo tanto, su fortalecimiento aliviará esta
desagradable molestia.

Este simple ejercicio de Chikung fortalecerá nuestro sacro :

a. Lleva energía a las manos, frotándotelas

b. Con los nudillos de las dos manos alternativamente, date golpecitos a ambos lados del sacro, sobre la zona de los ocho agujeros sacros y los costados por tres minutos.



Hazlo dos veces al día.

Ya verás como sentirás una agradable sensación y la energía fluirá tanto a la cabeza como a las piernas con mayor comodidad.


¿Ya no habrá calvos en 2020?: Desarrollan nueva metodología para combatir la Calvicie

Científicos japoneses lograron generar folículos pilosos a partir de las células del cuero cabelludo, y comprobaron su posibilidad de crecer.


Jürgen Müller / www.globallookpress.com

Un grupo de investigadores japoneses encontró un método para regenerar el cabello, que podría estar disponible en el mercado para el año 2020, reportan medios locales.

Los participantes del estudio, dirigido por Takashi Tsuji, del instituto de investigación Riken, lograron generar folículos pilosos a partir de las células del cuero cabelludo. Este lunes anunciaron, como paso preliminar, el comienzo de una fase de pruebas no clínicas, reza un comunicado publicado por la empresa Organ Technologies Inc. Durante esta etapa, la tecnología será experimentada en ratones inmunodeficientes, para evitar riesgos de salud en humanos.



Una vez cumplidas esas pruebas, informan los medios, los ensayos clínicos podrían comenzar en el año 2019 y, en caso de resultados positivos, el remedio contra la pérdida del pelo aparecería en el mercado ya en el año 2020.

Este trabajo conjunto de los investigadores del Riken y de la empresa Organ Technologies Inc. en la esfera de recultivación de órganos humanos –incluidos dientes y cabello–, fue apoyado por la compañía de tecnologías Kyocera (Japón) en 2016.

Los expertos afirman que los folículos pilosos examinados durante los experimentos ya mostraron su capacidad de crecer al ser trasplantados a ratones, en el marco de experimentos anteriores.

Publicado: 7 jun 2018 04:41
https://actualidad.rt.com/actualidad/274680-nueva-metodologia-combatir-calvicie

Ceto-controversia: Asociación Australiana de Medicina presiona a Netflix para que retire el documental 'La Píldora Mágica' sobre dieta paleo-cetogénica

Oooh, la controversia se ha desatado en Australia, donde el famoso chef Pete Evans está siendo criticado por un documental que él coprodujo y narra, titulado "La píldora mágica", en el que ensalza las virtudes de la dieta paleo-cetogénica. 

¡Porque el buen señor sabe que nada enciende más al público que una buena discusión a la antigua sobre la comida! 

Como lo demuestran los grandes debates sobre el spam en el cambio de siglo o el rechazo al desafío de Pepsi de los años 80, a los seres humanos les encanta pelearse por lo que todos los demás deberían estar comiendo. 

Parece que simplemente no somos felices a menos que todos estén comiendo lo que decimos que es correcto que coman. O tal vez sólo no hace felices pelear por ello. 

La controversia actual estalló cuando el presidente de la Asociación Médica Australiana (AMA), el Dr. Tony Bartone, declaró públicamente que Netflix Australia, que actualmente está transmitiendo el documental, debería "hacer lo más responsable" y retirar la película de su programación. De Buzzfeed:
"La gente es vulnerable a los mensajes", dijo Bartone al diario The Sydney Morning Herald, explicando que actualmente existen décadas de investigación para respaldar las pautas de alimentación saludable. 



"Respeto la habilidad y experiencia de Pete Evans en la cocina, pero ahí es donde empieza y termina."La película se estrenó en 2017, y el entonces presidente de la AMA, Michael Gannon, tuiteó su nominación por la película a los "premios anuales de Flakeys por la película/programa de televisión con menos posibilidades de contribuir a la #prevención de la #saludpública". También la comparó con 'Vaxxed' (lo cual sería tomado como un cumplido por cualquiera que posea dos neuronas en funcionamiento). Pete Evans ha estado involucrado en una guerra verbal en los medios sociales desde entonces, publicando desde sus populares cuentas de Instagram y Facebook, acusando a estos médicos y periodistas de tener motivos ocultos para tratar de mantener el status quo en los onsejos dietéticos en la esfera pública (porque gritar "conspiración" siempre le cae bien al público).
       

Evans también está recibiendo críticas de los medios de comunicación, pero parecen más contentos lanzando ataques ad hominem que criticando el contenido del documental. La presentadora australiana Sarah Harris, de The Sunday Project, dijo: "Dejen de recibir consejos médicos de chefs famosos", ignorando el hecho de que la película presenta a muchos expertos en el campo, incluyendo a los más célebres del mundo ceto-paleo: Nina Teicholz, el Dr. William Davis, el Dr. David Perlmutter, Loren Cordain, Lierre Keith, Joel Salatin y Nora Gedgaudas, por nombrar algunos. 

El copresentador de Harris, Tommy Little, añadió: "Lo que me encanta de la dieta de Pete Evans es que dice que es para otras especies; esto es lo que hacen, así que deberíamos hacer eso, pero no creo que otras especies tengan un bronceado artificial y se hagan blanqueamientos dentales. Él es anaranjado". Evans respondió publicando una imagen en Instagram con sus marcas de bronceado genuinas (advertencia: el enlace contiene su línea del trasero). 

El Daily Mail también entró en acción, retratando a Evans como un chef chiflado que dice cosas locas como que el Wi-Fi causa problemas de salud, que las mujeres vegetarianas deben comer carne durante el embarazo y que el protector solar está lleno de químicos tóxicos. Sí, qué chiflado. 

Mientras que estos polémicos insultos por parte de los medios de comunicación son lo que pasa por entretenimiento en estos días, también proporcionan una gran oportunidad para examinar la hipocresía total y completa en torno a las recomendaciones dietéticas en la esfera pública. Todo lo que necesitamos hacer es ver los documentales que promueven el veganismo y que han tenido un gran éxito en Netflix; es el mismo servicio de streaming, el mismo tema general (dieta), el mismo formato... pero la respuesta de las autoridades sanitarias son diferentes. 'Forks Over Knives', 'What the Health', 'Cowspiracy: The Sustainability Secret', 'Vegucated' (ni siquiera he oído hablar de este último, pero parece que proporciona una buena vegucación para su público)... durante demasiado tiempo hemos tenido que tolerar los interminables flujos de elogios en las actualizaciones de Facebook de conocidos que ensalzan la increíble desinformación transformadora en estas películas. Netflix es probablemente responsable de la creación de un verdadero ejército de futuros exveganos. 



Tal vez me perdí la indignación de la comunidad médica cuando estos documentales veganos llegaron a las pantallas. También debo haberme perdido los comunicados de prensa de los organismos gubernamentales que advierten de los peligros del veganismo y de cómo los consejos de estas películas harán daño al público. Espera, esas cosas nunca pasaron. La Asociación Médica Americana (que, confusamente, también tiene el acrónimo de AMA) en realidad alienta a que se sirvan comidas a base de plantas en los hospitales. La Asociación Dietética Americana ha apoyado continuamente las dietas vegetarianas y veganas desde la década de 1980 (muy progresista). La Asociación Americana del Corazón también apoya el vegetarianismo. Sólo ignora el hecho de que el presidente de la AHA acaba de tener un ataque al corazón

Así que parece que las autoridades están perfectamente satisfechas con los documentales que respaldan sus dietas favoritas, pero cualquier cosa fuera de su dogma debe ser silenciada. Ellos calificarán la dieta como peligrosa, sin ninguna prueba, y condenarán las películas por influir en el público, al que consideran básicamente estúpido. Bartone fue típicamente condescendiente en sus quejas sobre los "peligros" de la película:

El recién nombrado presidente de la AMA, el Dr. Tony Bartone, dijo a Fairfax Media que le preocupaba que los miembros vulnerables de la sociedad (por ejemplo, las personas que viven con cáncer) creyeran algunas de las afirmaciones contenidas en el documental por encima de los consejos de los profesionales de la salud. 

"Todos los medios de comunicación deben adoptar una actitud responsable al tratar de difundir un mensaje de bienestar", dijo. "Netflix debería hacer lo que es responsable. No deberían transmitirlo. El riesgo de desinformación [...] es demasiado grande. 

"Es una producción australiana [en parte] y yo no quiero aguarles la fiesta a los australianos, pero está claro que tiene que haber un reconocimiento del poder y la influencia que aporta Netflix. La gente en el mundo es vulnerable a los mensajes"."'Por favor, señor presidente del cuerpo de salud del gobierno, ¡no me exponga a información que pueda ir en contra de sus consejos dietéticos dogmáticos! Soy un miembro vulnerable de la sociedad y no puedo tomar decisiones sobre mi propia salud por mí mismo, basado en mi propia investigación y razonamiento lógico. Por favor, no deje que estas peligrosas ideas entren en mi cerebro - ¡quién sabe qué daño harán!" 

Bartone también saca a relucir la vieja línea de que hay "décadas de investigación basadas en la evidencia para respaldar las pautas actuales de alimentación saludable", lo que aparentemente hace que cuestionarlas sea prohibido, a pesar de que claramente (para cualquiera con ojos) no están funcionando. También dice que "si bien la eliminación de uno o más grupos de alimentos puede, por ejemplo, resultar en una pérdida de peso, puede 'hacer que algunas otras condiciones empeoren'". Una vez más, no hay evidencia para esta afirmación y es lo suficientemente general como para deslizarse bajo el radar de la mayoría de los lectores, pero ¿no debería una crítica real de la película, y de hecho de la dieta, ofrecer algo mejor que un "puede empeorar otras condiciones"? ¿Qué condiciones? ¿Empeorar cómo? ¡Muéstreme la evidencia! 

Una de las razones por las que estas autoridades médicas están escandalizadas es que la película afirma que la dieta cetogénica puede mitigar los síntomas de las enfermedades y permitir que las personas reduzcan o descontinúen sus medicamentos; específicamente respecto a la diabetes tipo II, el autismo y el cáncer. Los dos últimos son un NO absoluto, pero especialmente el cáncer. ¡A nadie se le permite decir que las intervenciones dietéticas pueden ayudar con la gran C! Nadie excepto los documentales de promoción del veganismo, por supuesto. Pueden hacer cualquier afirmación de porquería que quieran sin consecuencias como si tuvieran algún tipo de pase mágico (aparentemente, siempre y cuando uno esté animando a otros a arruinar su línea genética, asegurando que su descendencia sea funcionalmente retardada, ya sea mediante drogas farmacéuticas o el veganismo, puede actuar con impunidad). 

Lo irónico es que, como era de esperar, la controversia ha llevado a que la película sea aún más popular y Netflix ha extendido su contrato por un año más y la ha estrenado a través de su plataforma en otros países y en otros idiomas. ¡Muchas gracias, fascistas reaccionarios de la salud! ¡Están ayudando a correr la voz!

Chef Pete Evans: Hola todos (incluida la AMA y los medios dominantes). Tengo el placer de anunciar que después de hablar con Netflix hoy, han decidido distribuir La Píldora Mágica en todas sus plataformas en distintas lenguas. También decidieron extender el contrato por un año más en lugar de los 12 meses inicialmente ofrecidos, ya que está desempeñándose extremadamente bien en EEUU, Reino Unido, Canadá, Australia y Nueva Zelanda. Además usted puede ahora comprar LA PÍLDORA MÁGICA en DVD y blue ray...

Y Netflix está quedando bastante bien en esto (para mí, en cualquier caso) ya que no van a dejar de pasar la película a pesar de la presión. Seguro, todo lo que realmente les importa es el hecho de que están lucrándose a partir la controversia, pero al menos no se han acobardado y no han eliminado hipócritamente la película mientras presentaban tantas piezas de propaganda vegana. Sin embargo, todavía no los he perdonado por todo el asunto del show de Obama

Admito que no he visto la película, aunque está en la cima de mi lista. Y antes de que todos los comentaristas de este artículo se pongan nerviosos, acusándome de ser parcial y de escribir sobre esta película bajo una luz favorable solamente porque se ajusta a mis propias ideas preconcebidas sobre la dieta (porque hacer investigación, auto-experimentación y usar mi cerebro no son suficientes para hacer que mis elecciones dietéticas sean algo más que arbitrarias, aparentemente), permítanme señalar que la idea central de este artículo es la falta de sinceridad detrás de la recepción de la película por parte de los medios de comunicación y el cuerpo de salud del gobierno. 



Uno puede decir que la dieta vegana curará todas las enfermedades, le dará superpoderes, salvará el planeta y hará que los herbívoros y carnívoros salten a través de los campos de soja tomados de la mano, pero mostrar realmente cómo la dieta cetogénica puede revertir una enfermedad, es algo que debe ser censurado. Las autoridades tienen el monopolio en lo que respecta a los consejos de salud. No se permiten disidentes.


Doug DiPasquale es un nutricionista holístico, un paleo aficionado y periodista de salud que vive en Toronto, Canadá. Es un colaborador habitual de SOTT.net, Dot Conector Magazine, el Huffington Post de Canada, el Food Network de Canadá y ha contribuido a muchos otros blogs y publicaciones online. Le apasiona la investigación sobre lo que comemos, exponiendo las mentiras y el pensamiento erróneo de la "policía de la comida" e informando al público acerca de cómo comer comida de verdad, es decir, reemplazar esa toma de pasto de trigo por el tocino.

Doug DiPasquale
mie, 06 jun 2018 23:33 UTC
https://es.sott.net/article/60413-Ceto-controversia-Asociacion-Australiana-de-Medicina-presiona-a-Netflix-para-que-retire-el-documental-La-Pildora-Magica-sobre-dieta-paleo-cetogenica

Con esto limpié mis pulmones de Nicotina, elimine las flemas, el catarro y nunca mas sufrí de gripe

La mayoría de la población no tomar cuidado de su cuerpo o no le importa lo suficiente.

Recuerde que cuidar de nuestro cuerpo es hacer ejercicio con regularidad, cuidar nuestra dieta y evitar el consumo de sustancias nocivas para nuestro cuerpo como alcohol o cigarrillos como estos daños y alterar el correcto funcionamiento de nuestro cuerpo.


La mayoría de la población tiene malos hábitos y si no lo tienen, es imposible mantener una buena dieta y hacer ejercicio regularmente. Todo este comportamiento del ser humano hace que su cuerpo sea, cada vez más, a merced de infinidad de enfermedades y trastornos.

Un hábito que tiene gran parte de la población es el hábito de fumar. Este hábito, tan dañino, hace que nuestro cuerpo nos pasa factura tarde o temprano.



En este artículo te damos una receta natural para combatir los efectos nocivos del tabaco en nuestro cuerpo por medio de una limpieza de pulmón.

Con esta receta los pulmones permanecerá como nuevo

La receta que presentamos a continuación está basada en ingredientes naturales.

Ingredientes:

50 gramos de raíz de jengibre.
2 cebollas medianas
1/2 litro de agua
1 cucharadita de cúrcuma (2 gramos).
2 cucharadas de miel (50 gramos).

¿Cómo preparar esta bebida?

Debemos colocar la cantidad indicada de agua en un recipiente y llevar a ebullición.
Cuando hierva el agua hay que añadir la cebolla (picar en cuadritos), el jengibre (rayadas), la cúrcuma y la miel.
Todos estos ingredientes deben poner la mezcla un poco grueso, una vez que este espesor se debe bajar la llama.
Retire la olla del fuego después de unos minutos.
Que el resto de la mezcla hasta que enfríe (más menos una hora).
Mezclamos la mezcla para que nosotros nos quedamos solamente con el agua.
La guardamos en la nevera.

¿Cómo y cuando consumir?

Por su efecto sea más eficaz se recomienda tomar dos cucharadas soperas antes del desayuno y dos cucharadas de la mezcla después de la cena.

Recuerde que fumar nos hace más propensos a las alergias y todo tipo de problemas relacionados con nuestro sistema respiratorio. Es muy importante limpiar los pulmones.

junio 8, 2018 

https://saludcondaniela.com/2018/06/08/con-esto-limpie-mis-pulmones-de-nicotina-elimine-las-flemas-el-catarro-y-nunca-mas-sufri-de-gripe/

Esto es lo que la Coca Cola hace en tu organismo


La reconocida médica Gloria Gilbert, subraya que la Coca-Cola sirve cualquier cosa menos para tomar, ya que es funesta para la salud. Pero ¿cómo afecta este producto al cuerpo humano?

La Coca-Cola, esa bebida burbujeante que ha generado tanto revuelo por sus dudosos beneficios en lo que respecta a la salud. Sin embargo, aún con todas las campañas internacionales antiCoca-Cola que se han promovido para suspender sus ventas, cada 24 horas se consumen en el mundo 1 600 millones de sus productos.



¿De dónde nació?

Cuando el doctor Pemberton creó en 1886 la fórmula Vino Coca Pemberton, lo hizo con el objetivo de proporcionar un remedio para la digestión y la fatiga. Para ese entonces, el doctor venía en promedio 9 botellas al día, lo que implicaba un gran crecimiento en su negocio medicinal. Fue así que le pidió a Frank M. Robinson un diseño para su producto; y el resultado: el cambio de nombre para el inconfundible logotipo de Coca-Cola.

Con el paso del tiempo, unos chicos emprendedores decidieron exportar este producto líquido, por lo que el Pemberton aceptó su propuesta con una sola e inquebrantable condición: Coca-Cola suministra el concentrado y las embotelladoras elaboran, venden y distribuyen la bebida.

Fue hasta 1988 que Coca-Cola llegó a México. La empresa empezó a desarrollar diversos promocionales enfocados en el público mexicano. ¿Quién diría que México se convertiría 25 años después en el principal consumidor a nivel mundial de esta bebida? Y si no lo cree,estudios han demostrado que en el país se consumen 675 botellas por habitante; por lo que no nos sorprenderíamos de que esté en los principales países con mayor sobrepeso y obesidad.

¿Qué efectos tiene la Coca-Cola en nuestro cuerpo?

La doctora Gloria Gilbert explica en True Activist qué sucede en el cuerpo cuando consumimos una sola lata de esta bebida:

Al ingerir una lata de este refresco, estamos recibiendo diez cucharadas de azúcar como un gran golpe; esto provoca una reacción muy intensa en nuestro cuerpo, que si no vomitamos en ese momento es porque el organismo provee ácido fosfórico para equilibrar esos niveles exagerados glucosa en la sangre. Sin embargo, no es suficiente: como efecto dominó, la glucosa eleva los niveles de insulina transformando toda la azúcar ubicada en el hígado en grasa. En consecuencia, la presión arterial se eleva, bloqueando los receptores de adenosina (molécula predominante en el proceso del sueño) y así continuar en estado de alerta.

¿Y esto qué provoca? 

Que el ácido fosfórico se una al calcio, al magnesio, al sodio y al zinc en el tracto gastrointestinal, sobrealimentando al metabolismo para la eliminación pronta de estos nutrientes a través de la orina. Recordaremos que estos elementos son importantes en nuestro organismo para su buen funcionamiento en general. De lo contrario, al perderlos, el cuerpo se desequilibra, generando diferentes tipos de enfermedades tanto físicas como emocionales. 



Luego de 10 minutos de haber tomado Coca Cola

Las diez cucharadas de azúcar que contiene un vaso de Cola presumen un golpe destructor para el organismo. No obstante, Luego de beber una lata de Coca-Cola una persona no vomita rápidamente, ya que el ácido fosfórico suprime el efecto del azúcar.

Luego de 20 minutos 

Hay un aumento de los niveles de insulina en el torrente sanguíneo. El hígado convierte todo el azúcar en grasa.

Luego de 40 minutos 

La absorción de la cafeína ya se ha completado. Las pupilas se dilatan. La presión arterial aumenta, ya que el hígado libera más azúcar a la corriente sanguínea. Los receptores de adenosina se bloquean, impidiendo así la somnolencia.

Luego de 45 minutos 

El cuerpo aumenta la producción de dopamina, una hormona que estimula el centro de placer del cerebro y que tiene el mismo principio de funcionamiento que la heroína.

Luego de 1 hora 

El ácido fosfórico se une al calcio, al magnesio y al zinc en el tracto gastrointestinal, sobrealimentando así el metabolismo. Aumenta la supresión de calcio a través de la orina.

Luego de más de 1 hora

Se hace sentir el efecto diurético de la bebida. El organismo elimina calcio, magnesio y zinc, componentes de los huesos, así como el sodio. En este momento la persona se siente irritable o débil. En este contexto True Activist se pregunta si los consumidores son juiciosos del 'cóctel' que están ingiriendo cuando beben una botella de Coca-Cola y disfrutan de su indudable efecto refrescante.

El ingrediente activo de la Coca-Cola es el ácido ortofosfórico. Debido a su alta acidez, las cisternas en las que se traslada el concentrado tienen que ser resistentes a materiales altamente corrosivos. En general, la composición de uno de los productos más promocionados de la compañía Coca-Cola, la Coca-Cola Light sin cafeína, deja mucho que desear.

Esta bebida contiene agua carbonatada, E150d, E952, E950, E951, E338, E330, E211 y aromas.

El agua carbonatada es agua con gas. Provoca secreción gástrica, incrementa la acidez del jugo gástrico y causa flatulencia. Además, no se utiliza agua mineral, sino agua convencional filtrada.

E150d: es un colorante alimenticio obtenido al procesar azúcar a determinadas temperaturas, con o sin adición de reactivos químicos. En el caso de la Coca-Cola, se le agrega sulfato de amonio.

E952: es ciclamato sódico, un sustituto del azúcar. El ciclamato es un producto químico sintético con un sabor 200 veces más dulce que el azúcar y que se utiliza como edulcorante artificial. En 1969 fue prohibido por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA), ya que esta substancia, igual que la sacarina y el aspartamo, causó cáncer en la vejiga urinaria de ratas. En 1975 empezó a prohibirse también en Japón, Corea del Sur y Singapur. En 1979 la OMS (Organización Mundial de la Salud) volvió a permitir el uso de ciclamatos.

E950: es acesulfamo de potasio, un compuesto 200 veces más dulce que el azúcar que contiene éter de metilo y agrava el funcionamiento del sistema cardiovascular. Asimismo, contiene ácido aspártico, una sustancia que también puede excitar el sistema nervioso y con el tiempo puede crear adicción. El acesulfamo se disuelve de mal y no se recomienda que lo consuman niños ni mujeres embarazadas.



E951: es aspartamo, utilizado como sustituto del azúcar en productos para diabéticos. Es químicamente inestable, ya que a temperaturas elevadas se descompone en metanol y fenilalanina. El metanol es muy peligroso: entre 5 y 10 mililitros son suficientes para destruir el nervio óptico y causar ceguera irreversible. Cuando los refrescos se calientan el aspartamo se transforma en formaldehído, un potente carcinógeno.

E338: es ácido ortofosfórico. Puede causar irritación de la piel y los ojos. Se utiliza para la producción de sales de ácido fosfórico de amoníaco, sodio, calcio, aluminio y también en la síntesis orgánica para la producción de carbón vegetal y cintas de película, de materiales refractarios, cerámica, vidrio, fertilizantes, detergentes sintéticos, y en la industria médica, metalúrgica, textil y del petróleo.

E330: ácido cítrico. Está muy extendido en la naturaleza y se utiliza en la industria farmacéutica y en la alimentaria. Las sales de ácido cítrico (los citratos) se usan en la industria alimentaria y, en medicina, para conservar la sangre.

E211: es benzoato de sodio, utilizado como agente antiséptico y antifúngico en productos alimenticios como confituras, zumos y yogures de frutas. No se recomienda que lo consuman los asmáticos y las personas que son sensibles a la aspirina. Un estudio realizado por Peter Piper, de la británica Universidad de Sheffield, desveló que este compuesto causa un daño significativo al desactivar el ADN. Esto puede derivar en cirrosis y en enfermedades degenerativas como el párkinson.

Los aromas son aditivos aromáticos desconocidos.

La Coca-Cola Diet es todavía peor, ya que el aspartame, que reemplaza el azúcar en este refresco, convierte la bebida en un veneno neurotóxico puro.

True Activist destaca que la aplicación más adecuada para la Coca-Cola es como producto para limpiar motores de camiones y eliminar el óxido de los tornillos, o también como quitamanchas o pesticida, como ya hacen en diversas partes del mundo.

http://www.contenidoconspiratorio.online/2018/06/esto-es-lo-que-la-coca-cola-causa-en-tu.html

jueves, 7 de junio de 2018

"Alegría y cosa buena": Médicos recomiendan una canción, capaz de salvar vidas

El 74% de los voluntarios que cantaban el famoso tema lograron tomar el ritmo necesario para un masaje cardíaco exitoso.

Imagen ilustrativa
David Gray / Reuters

La canción 'Macarena' del dúo español Los del Río puede ayudar con la realización de un masaje indirecto del corazón, ya que su ritmo de 103 latidos por minuto corresponde a la frecuencia con la que es necesario presionar el pecho, informa The Guardian, citando a un estudio, presentado en el Congreso Euroanaesthesia en Copenhague, Dinamarca.

De acuerdo con el diario, en el experimento, organizado por médicos de la Universidad de Barcelona, participaron 164 estudiantes, divididos en tres grupos: el primero realizaba la compresión del tórax con la ayuda de un metrónomo, los voluntarios del segundo grupo tenían que cantar por sí mismos 'Macarena', mientras que los del tercero no tuvieron ningún método de asistencia.



Después de dos minutos de masaje cardíaco, resultó que el 91% de los estudiantes que usaron el metrónomo pudieron mantener la frecuencia correcta de 100-120 pulsaciones por minuto. En segundo lugar, se ubicaron los voluntarios que cantaban la famosa canción: el 74% de ellos lograron el ritmo correcto.

El peor resultado de todos lo tuvieron los estudiantes del tercer grupo, logrando solo el 21% de ellos la frecuencia necesaria.



Publicado: 6 jun 2018
https://actualidad.rt.com/actualidad/274539-medicos-cancion-capaz-salvar-vidas

Este remedio será borrado en 3 días y es capaz de reanudar la audición perdida, aunque tengas mas de 70 años

RÁPIDO GUÁRDALO, ESTE REMEDIO SERÁ BORRADO EN 3 DÍAS Y ES CAPAZ DE REANUDAR LA AUDICIÓN PERDIDA, AUNQUE TENGAS MÁS 70 AÑOS.

Cuando hablamos del desenvolvimiento del ser humano, debemos admitir que requiere de cosas muy importantes. Las primordiales para poder hacerlo son sus sentidos. Cuando hablamos de sentidos, nos referimos a la vista, olftao, gusto, tacto y la audición.

Gracias a todos ellos, el ser humano puede lograr grandes cosas, si los usa para el bien. Pero esto no quiere decir que a quienes le falta uno de ellos es menos persona que los demás. Todo lo contrario, cuando a alguien le falta un sentido, los otros se les desarrollan más para compensar el faltante.



Por eje,plo, las personas ciegas tienen el sentido de la audición y el tacto mucho más desarrollado que otra persona que posea los 5 sentidos. No obstante, no es necesario perder uno de los sentidos para saber cuán importante es.

Una de las dificultades que muchos presentan a lo largo de su vida son problema de audición. En especial, las personas mayores de edad tienen problemas para escuchar cuando le hablamos. Por eso, no es raro ver a otra persona hablándole muy fuerte a fin de que ellos escuche. No obstante, los mayores no son los unicos que pueden presentar problemas de audición.

Lo cierto es que existen muchos otros factores que pueden influir en la perdida gradual o total de la audición. Pero nosotros no nos concentramos en cuales son los problemas, sino en cómo solucionarlos.

Por ejemplo, para agudizar su sentido de la audición, algunos recurren a aparatos electrónicos. Lo que estos hacen es intensificar las ondas sonoras y reproducirlas a un volumen mucho mayor para facilitar la audición. El problema con este método es que dependeremos totalmente de un dispositivo electrónico que puede dañarse o perderse.

Recupera la audición

Es por eso que hoy queremos hablarte de un remedio natural par atacar el problema desde la raíz. Se trata de un remedio que está siendo usado en todas partes del mundo y ha ayudado a muchos a recuperar el sentido de la audición. Aun personas con más de 60 años han podido observar mejorías.

Una de las grandes ventajas de este remedio es que se prepara con ingredientes naturales. Estos son muy fáciles de conseguir y son muy económicos. Por tal razóm, su preparación no te hará incurrir en gastos enormes. Del mismo modo, puesto que usaremos ingredientes naturales, no debemos tener los efectos secundarios.

Otra de las ventajas es que no tendrás que andar con un dispositivo para todos lados. Por el contrario, el unico “dispositivo” de audición que necesitarás serán tus oídos, y no es un problema llevarlos en la cabeza.

Lo que este remedio hará será hacerte recuperar la audición gradualmente. Por eso, no debemos desesperarnos si no vemos resultados el mismo día. Si eres constante y tienes fe, al final percibirás fabulosos resultados. A continuación, te explicamos cómo preparar este remedio casero.

Qué necesitaremos:

– Ajo (2 dientes).
– Aceite de oliva.
– Algodón o gasa.
– Gotero (1 unidad).

Preparación y uso:

Para comenzar, debemos pelar los ajos muy bien y machacarlos hasta que queden totalmente triturados. De inmediato, lo mezclaremos con el aceite de oliva, y así extraeremos todas las propiedades del ajo. Acto seguido, meteremos el líquido mezclado en un gotero y lo dejaremos reposar durante 24 horas. Con eso lograremos que las propiedades de ambos ingredientes se concentren todavía más.

De este remedio debemos aplicarnos de 2 a 3 gotas en cada oreja y tapar la oreja con la gasa o algodón. Después de unos segundos, retiraremos el algodón y repetiremos el proceso con la otra oreja. Este proceso lo debemos repetir todos los días hasta obtener los resultados deseados.



Si tienes problemas de audición, no dudes ni un segundo en poner en practica a estos consejos. Puedes tener por seguro que, al cabo de varios días, comenzarás a notar la diferencia en tu audición. Si conoces a alguien a quien le pueda interesar esta información, compártela en tus redes sociales.

http://saludnatural.top/rapido-guardalo-este-remedio-sera-borrado-en-3-dias-y-es-capaz-de-reanudar-la-audicion-perdida-aunque-tengas-mas-70-anos/

Escapadas y Rutas