Las críticas contra Rawvana no tardaron, y este sábado publicó un video en el que explicaba por qué incorporó carne a su dieta, contrario al discurso que había defendido y por el que ha ganado dinero y fama. 

Explicó que su primer acercamiento fue con una dieta crudivegana, alta en carbohidrato y baja en grasa, que le trajo muchos beneficios. Pero a finales de 2015 perdió su período menstrual.




"Fui a hacerme estudios y evidentemente mis hormonas estaban todas desbalanceadas, no solamente eso, también otros niveles de vitaminas y minerales estaban bajos. Yo no quería pensar que era la dieta, y fue cuando empecé a cambiar mi dieta, a comer alimentos cocinados, y regresó mi regla en 2016″, relató.

Comentario: Y si no hubiera sido pillada, ¿seguiría promoviendo el veganismo como la opción más saludable a pesar de todos los problemas de salud que estaba sufriendo por tanto tiempo bajo esa dieta antinatural? Miren con qué descaro mentía: (Y no te olvides de comprar sus camisetas)