lunes, 8 de abril de 2019

Bruselas se convierte en la primera ciudad importante en detener 5G debido a efectos en la salud

Resultado de imagen de 5g efectos en la saludUna gran noticia. Un ministro del gobierno belga ha anunciado que Bruselas está deteniendo sus planes 5G debido a los efectos en la salud.

La declaración fue hecha por Céline Fremault , Ministro de Gobierno de la Región de Bruselas-Capital, responsable de Vivienda, Calidad de Vida, Medio Ambiente y Energía. De una entrevista el pasado viernes, con L’Echo :




“No puedo aceptar esa tecnología si los estándares de radiación, que deben proteger al ciudadano, no se respetan, 5G o no. Los habitantes de Bruselas no son conejillos de indias cuya salud puedo vender con un beneficio. No podemos dejar nada para dudar “.

– Céline Fremault, ministra del Gobierno (Región de Bruselas-Captial), responsable de Vivienda, Calidad de Vida, Medio Ambiente y Energía.

La Sra. Fremault identificó con precisión que un proyecto piloto 5G no es compatible con los estándares de seguridad de radiación belga (9 V / m, o 95 mW / m2 según este convertidor en línea ), y declaró que no tiene la intención de hacer una excepción.

 (En las directrices de Biología del edificio , el umbral parauna preocupación extrema es de 1 mW / m2. Sin embargo, muchas agencias gubernamentales aún consideran los efectos térmicos, en lugar del cuerpo acumulativo de miles de estudios científicos revisados ​​por pares).

Tal vez con Bruselas al frente de la Unión Europea, y con uno de los dosprincipales atractivos 5G está dirigida a la UE , los funcionarios no están mejor informados y motivados para protegerse a sí mismos.

Se puede apoyar el aumento de la Sra. Fremault y de todos los funcionarios que escuchan el llamado a la cordura y dan prioridad a las personas sobre la oligarquía tecnocrática.

ACCIÓN DE 2 MINUTOS: Para enviar una breve nota de apoyo a la Sra. Fremault, vaya aquí ; Y a los concejales de la ciudad de Bruselas, vaya aquí .Anímelos a la importancia de mantener esta prohibición permanente, a pesar de la próxima presión de la industria.
La situación 5G en resumen

Casi no hay duda de que un mundo 5G nos ubicaría a todos bajo un nivel de vigilancia y control sin precedentes ; otorgando poderes inauditos a algoritmos corporativos sin alma.

Eso debería ser suficiente para eliminar permanentemente la agenda allí mismo, archivada en ” tecnología útil que se ha echado a perder “.

Aunque quizás una pregunta aún mayor para nuestro tiempo es: ¿representa la 5G una amenaza importante para toda la vida biológica? La evidencia independiente indica abrumadoramente que lo hace .

Es decir, a menos que pregunte a las fuentes de la industria inalámbrica, quién es el propietario de la FCC y quién recientemente lanzó esta propaganda / comercial de la CNBCen un intento apenas disimulado de sofocar el rechazo.

Los jefes parlantes de la industria inalámbrica incluso afirman que , cuando se los obliga, en una audiencia del Senado de los EE. UU., No han realizado ningún estudio de seguridad … y no planean hacerlo.

El hecho es que cientos de científicos están intentando que todo suene la alarma.

Una de esas voces, el Dr. Martin Pall , el profesor emérito de WSU cuya investigación en realidad establece el mecanismo de cómo la radiación inalámbrica causa daño en nuestras células , llama a 5G ” la idea más estúpida de la historia del mundo “.

Sin embargo, dentro de los pasillos corporativos del gobierno, hay un desgastado patrón de voces de razón ahogadas por el frenesí de las corporaciones tecnocráticas , que ven a 5G como una oportunidad económica sin precedentes para la plena explotación comercial de la realidad .

Pero el pushback 5G está empezando a ser viral. La compilación de la verdad reunida en videos en 5G como este proporciona una realidad muy necesaria para comprobar el sorprendente estado de codicia y depravación entre los impulsores de la agenda en nuestro mundo.

Si bien puede sonar rígido, después de observar esto por un largo tiempo, para mí, honestamente, ahora parece que aquellos que impulsan esta agenda están atrapados en un tipo de síndrome de la mente de colmena , tan frenético con signos de dólar y “nosotros contra ellos”. progreso-obsesiones de que están en un modo incapaz de pensamiento auto-correctivo. 

O, al menos, incapaz de ver hacia dónde se dirige todo esto, obviamente para ellos y sus hijos.

Cuando a la industria ovina se le presenta una avalancha de evidencia científica para una catástrofe en proceso, y sin embargo, se niegan a escuchar y, en cambio, continúan remolcando la línea de beneficios, lo que se hace visible es la sombra de expresión de absoluta Desdén por la vida . Eso puede sonar duro, pero te animo a que lo consideres profundamente.




Tal vez sea el ‘deseo de muerte’ global e inconsciente lo que está en el centro del impulso 5G. Quizás esto sea también el núcleo del deseo de salir sombríamente de la condición humana a través de la IA y el transhumanismo.

Aparentemente, esta forma de pensamiento ve su escape y salvación a través de la tecnología, en lugar de a través de la humanidad y / o nuestra conexión con la divinidad.


abril 8, 2019

https://www.collective-evolution.com/2019/04/02/brussels-becomes-first-major-city-to-halt-5g-due-to-health-effects/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas