lunes, 15 de julio de 2019

Las Parejas del Futuro podrían tener Sexo a través de Internet

LAS PAREJAS DEL FUTURO PODRÍAN TENER TRAVESURAS DE LARGA DISTANCIA USANDO “TRAJES TELEDILDÓNICOS” QUE TRANSMITEN SENSACIONES SEXUALES A TRAVÉS DE INTERNET


Las parejas del futuro podrían tener travesuras de larga distancia usando “trajes teledildónicos” que transmiten sensaciones sexuales a través de Internet.

Esa es la última afirmación de la Conferencia Internacional de Bruselas sobre el amor y el sexo con robots, que revela el extraño mundo del sexo de ciencia ficción.

Los robots Randy y los juguetes sexuales “inteligentes” son una industria en auge que se conoce oficialmente como “teledildónica”. Estos dispositivos conectados están diseñados para mejorar su vida sexual aprovechando el poder de Internet.





Y hablando en una conferencia, el matemático y científico Rudolf Arnold predice que pronto usaremos monos inteligentes. Según el Daily Star , sugirió la idea de un traje llamado “Play Me”.

Los robots sexuales inteligentes también pueden permitir que las personas simulen el sexo con otros. | Foto: The Sun

Consistiría en una pequeña sonda anal neumática, conectada a un sensor de presión, junto con un traje con vibradores incorporados. 

El dispositivo permitiría que las personas en relaciones de larga distancia compartan experiencias sexuales.

Y también podría permitir que extraños completos tuvieran imágenes digitales sin haberlas conocido. “Cuando ambos socios están usando los dispositivos, es posible un intercambio en tiempo real de emociones y sentimientos corporales”, se cita a Arnold.

Por supuesto, si bien los trajes sexuales inteligentes pueden ser nuevos, el concepto de teledildónica no lo es. Anteriormente escribimos sobre un juguete sexual inteligente con una función musical especial que le permite vibrar al ritmo de sus canciones favoritas.

Luego estaba la “GoPro para su willy” que, por £ 120, le permite transmitir secuencias de sus datos privados . Y también hemos visto un montón de robots sexuales extravagantes, incluida la carga inalámbrica “Harmony”, que tiene su propia aplicación de sexo X-Mode.





Harmony es una cabeza robótica realista que se adhiere a cuerpos de silicona y puede hablarle, hacer chistes e incluso recordar hechos de conversaciones anteriores.

Los robots sexuales inteligentes también pueden permitir que las personas simulen el sexo con otros. | Foto: The Sun

El droide sucio llegó a los titulares por primera vez en 2016, lo que desató una ola de pedidos de fanáticos de sex-bot.

 Los compradores tendrán que desembolsar $ 10,000 (£ 7,740) para la cabeza, que se pueden unir a los cuerpos normales de silicona de muñecas de amor.

Este cabezal mecánico está alimentado por una aplicación de teléfono inteligente que está cargada con software de inteligencia artificial . El jefe de Realbotix, Matt McMullen, explicó: “Ella puede decir si está recostada, puede decir si está temblando, temblando.

“Y ella podrá responder con ruidos y expresiones, por lo que esto ha demostrado ser un poco más difícil de lo que anticipamos”. Añadió que Harmony pronto “podría ofrecer una experiencia verdaderamente alucinante cuando se trata de la intimidad”.


El auge de las muñecas sexuales ha preocupado a algunas personas. En julio, los expertos en psicología advirtieron que los robots sexuales podrían impulsar un aumento en la adicción al sexo .

El Dr. Birchard, quien se desempeña como director clínico del Centro Marylebone para terapias psicológicas, le dijo al Daily Star que cumplen el mismo propósito que el alcohol para las personas con problemas con la bebida.

“Simplemente sería otra forma de expresar la actividad sexual o la adicción”, explicó. “La adicción al sexo es una manera de anestesiar estados de sentimientos difíciles de soportar… Estos incluyen, entre otros, soledad, vergüenza, aburrimiento y estrés”.

Y los expertos expresaron recientemente su preocupación de que la creciente popularidad de los robots sexuales arriesgaba a convertir a los japoneses en “una especie en peligro de extinción”.

La advertencia se produjo después de que un estudio vinculó el aumento de la propiedad de las muñecas sexuales con la disminución de las tasas de natalidad en ciertas áreas de Japón.

The Sun recientemente expuso un foro de intercambio de robots sexuales espeluznantes donde los propietarios intercambian sus “muñecas magulladas y maltratadas” entre sí.

En septiembre de 2018, The Sun reveló en exclusiva cómo un coleccionista de sex-bot había gastado $ 200,000 en muñecas de amor, que él guarda en un armario.

Brick Dollbanger, el aficionado córneo en cuestión, también se ilumina como un probador de robots sexuales, y golpeó al famoso Harmony sex-bot tan fuerte que “la rompió”.





Los robots sexuales están demostrando ser un gran negocio, y con los mejores modelos descontados como parte de la venta del Viernes Negro del año pasado.

https://www.periodicoelnuevomundo.com/2019/07/las-parejas-del-futuro-podrian-tener.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas