martes, 4 de agosto de 2020

NUNCA OLVIDES: la Vacuna contra la Gripe Porcina Apresurada al mercado terminó Paralizando a 500 estadounidenses: ¿sucederá lo mismo o peor con los jabs covid-19 extremadamente apresurados?

NUNCA OLVIDES: la vacuna contra la gripe porcina apresurada al mercado terminó paralizando a 500 estadounidenses: ¿sucederá lo mismo o peor con los jabs covid-19 extremadamente apresurados?

08/03/2020 / Por SD Wells

¿Estás listo para la serie Covid de inoculaciones tóxicas que son más experimentales que la “bestia viral” genéticamente modificada que inventaron en un laboratorio y luego se lanzaron en China?

 ¿Estás listo para que te inyecten células de aborto humano en tu tejido muscular, solo para ver qué sucede? 

¿Qué sucede si usted y sus hijos son muy alérgicos a las muestras de tejido de otros humanos inyectadas directamente en el músculo y la sangre, en combinación con varias cepas de coronavirus que están “debilitadas” en el líquido de embalsamamiento, como saben comúnmente se llama formaldehído .

No se olvide, la vacuna contra la gripe porcina se lanzó rápidamente al mercado, al igual que esta Covid, y esa vacuna contra la gripe porcina cargada de químicos terminó paralizando a 500 estadounidenses. ¿Ocurrirán peores “eventos adversos” con esta serie de golpes extremadamente rápidos de Covid-Series? 

La vacuna contra la gripe H1N1 estaba CARGADA de productos químicos, por eso. ¿Quieres saber cuáles? Vamos a nombrar y documentar algunos mortales ahora: escualeno mortal, timerosal (mercurio), formaldehído y polisorbato 80 (un emulsionante sintético).

¿Tiene su hijo una alergia al maní o una alergia al canibalismo? De ser así, tendremos que “hacer más pruebas” para tratar de resolver este “espectro del autismo”. Tal vez sea solo el mercurio en la vacuna contra la gripe, que está etiquetado a propósito como otra cosa, llamada timerosal, que es 50 por ciento de mercurio. Sí, el mercurio causa daño cerebral y caos en el sistema nervioso central durante años, a veces incluso de por vida.

Es muy difícil desintoxicar el cuerpo del mercurio, especialmente cuando la industria de las vacunas usa aluminio, etiquetado como “adyuvante”, que ayuda al mercurio a cruzar la barrera hematoencefálica, lo que inflige daño crónico en los humanos, especialmente en los niños menores de tres años. O, tal vez, solo las células renales infectadas por el mono verde africano tienen un mal funcionamiento del sistema nervioso central. Aunque es difícil saberlo con certeza.

La vacunación forzada es la máxima tortura nazi que aún usan médicos desquiciados contra millones de víctimas inocentes en la actualidad, en Estados Unidos.

Los nazis utilizaron la tortura médica química para experimentar con judíos porque creían (o pretendían) que los judíos eran infrahumanos, como los cerdos o las ratas, por lo que ni siquiera se consideraba abuso.

 Hitler estaba fascinado con los niños gemelos e hizo que sus enloquecidos científicos lobotomizaran mientras intentaban descubrir el misterio biológico. Tal vez fue parte de Hitler tratando de crear su “raza maestra” donde todos estaban sanos, con cabello rubio, ojos azules, y nadie había nacido con defectos de nacimiento o discapacidades mentales.

Aún así, los científicos nazis inyectaron a los cautivos judíos productos químicos fabricados por el “brazo derecho” militar de Hitler, conocido como IG Farben (para abreviar), el Complejo Farmacéutico Industrial de la Segunda Guerra Mundial. 

Estos monstruos muestran que los médicos que fabrican vacunas usaron veneno para torturar a los judíos, incluido el gas fosgeno, el agua de mar y las inyecciones de pesticidas para desarrollar nuevos métodos de ejecución. Incluso combinaron cianuro con fenol para inyectar y matar prisioneros rusos en el campo de concentración de Buchenwald .

Los CDC siguen utilizando prácticas similares en los niños negros en Estados Unidos en la actualidad. El ex científico principal de los CDC confesó una vez que la vacuna MMR estaba sobrecargando a los niños negros menores de tres años y les estaba causando autismo severo. Los CDC lo cubrieron todo, pero la confesión fue real y documentada. Vea por usted mismo la confesión del Dr. William Thompson aquí .

Las vacunas de hoy contienen productos químicos, como lo hará la serie Covid, utilizada para torturar lentamente a los estadounidenses en hospitales de atención médica en todo el país

¿Sabía que las vacunas de hoy en día contienen pequeñas cantidades de látex, porque la aguja se perfora a través del tapón de goma en el vial de veneno y el cojín de látex utilizado en la punta de la aguja durante el almacenamiento. Es por eso que millones de estadounidenses tienen alergias al látex y ni siquiera pueden ser tocados con guantes de látex. Es una reacción autoinmune.

¿Sabía que varias de las vacunas actuales contienen pesticidas conocidos, hechos de los mismos compuestos químicos que los nazis usaron en la Segunda Guerra Mundial? Sí, todo es relevante. Es por eso que Bayer compró Monsanto, la misma corporación que envenena los cultivos envenena las vacunas y fabrica quimioterapia cargada de pesticidas (piense en Zyklon B aquí).

Así es como se hacen realmente las vacunas. Prepárate para que te vuelen la cabeza, para que no te inyecten estos brebajes locos en tu cuerpo y literalmente te sorprendan. Todo gracias al Health Ranger por toda esta información vital de salud. Todo lo que está a punto de presenciar aquí está 100% documentado en los sitios web de la FDA y los CDC.https://www.youtube.com/embed/pyVwckyrx_s?feature=oembed

“Enterrado vivo” por vacunas sucias en Estados Unidos: hasta el 50 por ciento de los que se vacunan contra Covid podrían morir por la vacuna en sí

¿Quieres ser más inteligente en la vida, más saludable y más feliz? Evite las vacunas sucias (eso es todo).

 Las vacunas son una forma de tortura médica que utiliza productos químicos que crean enfermedades en el cuerpo humano. Ninguna vacuna está limpia. Ninguna vacuna ha demostrado ser “segura” o “efectiva”. Haz muchas preguntas. Investigar. 

Es su debida diligencia y responsabilidad para usted mismo leer los insertos de vacunas y luego decir no a la “medicina” química al estilo nazi. La serie de vacunas Covid podría ser mortal, según médicos e investigadores, matando hasta el 50 por ciento de los inyectados. Cuidado.

Sintonice su dial de Internet en Vaccines.news para obtener actualizaciones sobre la resistencia a la vacunación forzada y la nueva serie de vacunas de aborto humano altamente experimentales, apresuradas de Bill Gates . Se trata de personas de despoblación, no se convierta en una estadística real para la campaña de los CDC. 

En otras palabras, no te dejes ‘enterrar vivo’ por vacunas sucias. Usted tiene la opción de decir que no, y la propia Asociación Médica Americana lo documenta en su declaración de ética médica disponible aquí.

Las fuentes para este artículo incluyen:


Newstarget.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas