viernes, 7 de agosto de 2020

15 Plantas Tóxicas para las Mascotas


Las plantas pueden ser hermosas, oler bien y hacer que tu hogar se vea mejor, pero algunas pueden ser peligrosas para tus mascotas. De hecho, más de 1 000 de ellas han sido identificadas como tóxicas para gatos, perros y otros animales. Es por eso por lo que te recomendamos que eches un vistazo a las plantas que tienes en casa para verificar si pueden ser dañinas para tus mascotas.

En Genial.guru creamos una lista con 15 plantas tóxicas para las mascotas. Esperamos poder ayudarte a mantener a tu amigo de cuatro patas seguro y feliz.

1. Tulipanes


Los tulipanes son extremadamente peligrosos para los gatos, perros y caballos. Pueden causar vómitos, depresión, diarrea e hipersalivación.


2. Narcisos


Los narcisos pueden ser bonitos, pero debes mantener a tus gatos, perros y caballos lejos de ellos. Esta flor altamente tóxica puede causar vómitos, salivación y diarrea. Si es ingerida en grandes cantidades puede causar convulsiones, presión arterial baja, temblores y arritmias cardíacas. Sus bombillas son la parte más tóxica.


3. Lirios



Los lirios pueden ser muy dañinos para los gatos, ya que pueden causar insuficiencia renal. Los perros, sin embargo, están seguros a su alrededor.

4. Jacintos


Los jacintos son otra planta muy común de las casas, pero también pueden ser muy peligrosos para los gatos, perros y caballos. Pueden causar vómitos intensos, diarrea (ocasionalmente con sangre), depresión y temblores.

5. Hiedra común


La hiedra común es una decoración mu popular para el hogar, pero es importante saber que puede ser peligrosa para gatos, perros y caballos. Puede causarles problemas gastrointestinales y más.

6. Hortensias


Si tienes hortensias en casa, asegúrate de mantener a tus perros y gatos alejados de las flores, ya que son muy venenosas y pueden hacerles daño. También son tóxicas para los caballos.


7. Azaleas


Las azaleas pueden ser hermosas, pero si tienes un estanque ornamental en tu patio trasero, debes alejar este tipo de planta de ese lugar, ya que puede ser tóxica para los peces en su totalidad. También suele ser altamente peligrosa para gatos, perros y caballos.

8. Aloe vera



La sábila es otra planta doméstica muy común, pero si tienes un perro, un gato o un caballo, debes evitar tenerla en casa a toda costa, ya que es altamente tóxica para estos 3 animales.

9. Begonias



Las begonias son otra planta que probablemente hayas tenido en el pasado, pero debes deshacerte de ellas si tienes un gato, un perro o un caballo, ya que son altamente tóxicas para ellos. Pueden causar vómitos, salivación e insuficiencia renal.

10. Menta gatuna


La hierba de los gatos puede ser altamente tóxica para ellos. A algunos realmente les encanta, pero podría causarles diarrea y vómitos, y puede tener un efecto sedante en muchos felinos. Aunque los animales pueden reaccionar de manera diferente a esta planta, podría sobreestimularlos. Es mejor evitar que tus gatitos se acerquen a ella.

11. Filodendros


Los filodendros de hojas divididas son una de las plantas de interior más populares de la historia. Pero también pueden ser altamente tóxicos para nuestras mascotas. Pueden causar ardor intenso e irritación en la boca, lengua y labios, junto con babeo excesivo, vómitos y dificultad para tragar.

12. Crisantemos


Los crisantemos, cuando son ingeridos por un gato, un perro o un caballo, pueden causar diarrea, vómitos, dermatitis e hipersalivación.

13. Planta de tomate



Si las plantas de tomate son consumidas por un gato, un perro o un caballo, podría causarles hipersalivación, inapetencia, malestar gastrointestinal severo, depresión, debilidad, pupilas dilatadas y una frecuencia cardíaca lenta. Sin embargo, es importante saber que la fruta madura en sí misma no es tóxica.

14. Claveles


Los claveles son una flor sorprendente, pero son tóxicos para gatos, perros y caballos. Si tus mascotas ingieren algunos, no tienes que alarmarte demasiado, ya que solo pueden causar un poco de malestar estomacal y una leve dermatitis.

15. Amaryllis


Esta planta es absolutamente bella, pero puede causar vómitos, depresión, diarrea, dolor abdominal, hipersalivación, falta de apetito y temblores en perros, gatos y caballos. Sin embargo, estos últimos están a salvo del efecto secundario del vómito.

Una lista de algunas plantas que son seguras para las mascotas


Eneldo (ten cuidado con el contacto prolongado con esta planta, ya que puede causar dermatitis).
Hinojo (evita el aceite concentrado).

Y, por supuesto, pepinos.


¿Qué otras plantas sabes que son peligrosas para las mascotas? Comparte tus conocimientos con todos por el bien de nuestros amigos peludos y no tan peludos.

https://genial.guru/admiracion-animales/15-plantas-que-debes-evitar-si-tienes-mascotas-1364860/?utm_source=feedly&utm_medium=webfeeds

La rebelión de los médicos - SOTT Radio Networtk (SRN) en español

Llevamos meses escuchando los consejos y demandas de médicos, epidemiólogos y supuestos expertos que nos han conminado a vivir una media vida aislados y encarcelados en nuestras casas.

¿Qué pasaría si escucháramos a otros médicos, otros epidemiólogos y otros expertos poner en duda todas y cada una de las afirmaciones de los primeros?
radio sott
© Sott.net
Eso mismo ocurrió esta semana y ha venido ocurriendo durante estos últimos meses. Acompáñenos este sábado en nuestra tertulia semanal donde estaremos presentando la opinión de académicos que ven con desconfianza y espíritu crítico tanto las supuestas "verdades" sobre el COVID19, como las medidas draconianas que nuestros gobiernos han implementado a expensas de nuestras libertades y derechos más elementales.






jueves, 6 de agosto de 2020

Gatos y perros están Desarrollando Anticuerpos contra COVID-19, ¿qué significa?

Después de meses de investigación, la ciencia finalmente encontró pruebas preliminares que podrían revelar uno de los misterios sobre el COVID-19 que no nos estaba dejando dormir por la noche: si nuestras mascotas pueden o no infectarse. Los análisis preliminares indican que algunos gatos y perros tienen anticuerpos neutralizantes del virus.

© CC0 / Unsplash / Ying Ge

Comprender y estudiar el rol de las mascotas en esta pandemia ha sido muy difícil, porque la investigación científica tiene que estar y ha estado enfocada en la salud humana. Recién ahora están comenzando a surgir los primeros análisis sobre el asunto, y con resultados muy prometedores.

​"Nuestros resultados sugieren claramente que los animales de compañía pueden infectarse sólo esporádicamente, por lo que es probable que no representen una fuente de infección para el ser humano", dijo a Medical Press (MP) Nicola Decaro, virólogo veterinario de la Universidad de Bari.

¿Qué dice el estudio?

Tras el análisis de muestras de más de 500 mascotas en el norte de Italia, científicos del LSTM, la Universidad de Liverpool y las Universidades de Bari y Milán, obtuvieron pruebas que indican que ningún animal dio positivo al test de diagnóstico del COVID-19, y que el 3,4% de los perros y el 3,9% de los gatos tenían "anticuerpos neutralizantes mensurables contra el SARS-CoV-2". Los resultados preliminares del estudio, que aún no han sido revisados por expertos, se publicaron en BioRxiv.

No obstante, el profesor Alan Radford de la Red de Vigilancia Veterinaria de Pequeños Animales de Liverpool y uno de los investigadores, aclaró a MP que aunque ninguno de los animales analizados "estaba eliminando el virus en el momento de la toma de muestras", es muy probable que los animales de compañía que viven en hogares donde hay personas infectadas de COVID-19, "casi seguro que tienen el virus".

"Nuestra investigación se suma a la evidencia que sugiere que también pueden estar infectados. Sin embargo, debemos mantener esto en contexto. No hay pruebas de que los animales domésticos transmitan este virus a las personas. La abrumadora mayoría de las personas infectadas parecen contraer el COVID-19 de otras personas con las que se ponen en contacto, y es por eso que seguir las directrices locales sobre el distanciamiento social y la higiene sigue siendo fundamental", agregó.

Comentario: Aquí el profesor Alan Radford parece que intenta no posicionarse muy en contra de la narrativa oficial, pero si la mayoría de mascotas tuviesen el virus, y este fuese tan mortal, también observaríamos una gran cantidad de mascotas muertas.

​Los científicos midieron la capacidad de los sueros de estos animales para neutralizar un aislado del SARS-CoV-2 producido en laboratorio. "Los niveles de anticuerpos encontrados fueron sorprendentes y sugieren que necesitamos continuar tales estudios mirando a los animales en el futuro", dijo el doctor Ian Patterson del LSTM, responsable de realizar los ensayos serológicos del estudio.

"Fue particularmente interesante ver que la presencia de anticuerpos en perros, pero no en gatos, estaba vinculada al estado de COVID-19 en el hogar, lo que tal vez sugiere que las interacciones entre los propietarios y los perros en las condiciones naturales de la tenencia de mascotas pueden hacerlos más susceptibles", agregó.

Los autores piden que el trabajo se continúe enfocando en comprender mejor las implicancias que puede llegar a tener el COVID-19 en las mascotas, en particular las que viven en los hogares con personas infectadas.

"No debemos restar valor a la investigación vital en humanos", indicó el profesor Radford, "pero cuando la enfermedad en la población humana se reduzca aún más y el rastreo de contactos humanos sea accesible, puede que necesitemos saber que nuestros amigos peludos no estén ayudando ni siquiera en pequeña medida a mantener el SARS-CoV-2 en la población".

vie, 31 jul 2020 01:27 UTC

miércoles, 5 de agosto de 2020

Revelan cómo y por qué la Atención Plena puede curar su cerebro



Imagen de jplenio. En Pixabay

“La atención plena es simplemente darse cuenta de lo que está sucediendo en este momento sin desear que fuera diferente. Disfrutar de lo placentero sin aferrarse cuando cambia (que lo hará). Estar con lo desagradable sin temer siempre será así (lo cual no será). – James Baraz

Este mundo sin duda puede poner a prueba nuestros límites, física, mental y emocionalmente. A veces, la prisa y las preocupaciones del mundo pueden parecer abrumadoras, y nuestras mentes pueden desequilibrarse rápidamente. 

Las enfermedades mentales se han disparado en los últimos años, debido a las crecientes demandas, el uso excesivo de la tecnología y un mundo cada vez más caótico en general. Muchos de nosotros desearíamos poder apagar nuestros cerebros. Pero quizás la respuesta esté en usar nuestras mentes de manera más eficiente.

Los médicos y los científicos descubrieron que la atención plena podría permitirnos permanecer en el momento presente y no agotarnos por las incertidumbres de la vida. Al permanecer quieto y tranquilo, esta paz interior impregna hacia afuera. Por lo tanto, cualquier cosa en el entorno de uno se vuelve manejable. La tranquilidad, en la mente de uno, hace que sea mucho más fácil abordar todas las tensiones y preocupaciones de la vida.

Hace poco tiempo, los científicos pensaron que el cerebro humano dejó de desarrollarse en la adolescencia o en la edad adulta, y que nunca cambiaría después de eso. Sin embargo, ahora han descubierto que nuestras mentes pueden reorganizarse y reconectarse formando conexiones neuronales a lo largo de la vida, llamada neuroplasticidad. 

De hecho, algunos estudios demuestran que el cerebro puede construir nuevas conexiones a pesar de las lesiones, enfermedades o la edad. ¡Estos estudios demuestran que el cerebro podría incluso fortalecerse y repararse a sí mismo!

Los investigadores ya no creen que el cerebro no pueda cambiar a lo largo de la vida. Además, la atención plena puede ayudar a cambiar el cableado y crear nuevas conexiones. A continuación, repasaremos varios estudios que muestran cómo el aumento de la conciencia puede ayudar a nuestros cerebros a desarrollar nuevas vías y redes neuronales.

LOS INVESTIGADORES REVELAN CÓMO LA ATENCIÓN PLENA PUEDE AYUDAR A SANAR SU CEREBRO:

1 – LA ATENCIÓN PLENA PUEDE AYUDAR A REDUCIR LA DEPRESIÓN.

Millones de personas sufren de depresión en todo el mundo y, según los datos de Blue Cross Blue Shield, las personas de todos los grupos de edad han visto un aumento en los diagnósticos de depresión. En los Estados Unidos, la depresión afecta a alrededor del 10% de la población en un año determinado. Y en el Reino Unido, el número de personas que toman antidepresivos aumentó en un 100% entre 1998 y 2010.

EL ESTUDIO

El profesor de psiquiatría de la Universidad de Toronto, Zindel Segal, recibió una subvención de la Fundación MacArthur para realizar un estudio sobre la reducción del estrés basada en la atención plena (o MBSR). Junto con dos colegas de la Universidad de Oxford, el Dr. Segal descubrió que muchos pacientes vieron resultados dramáticos del programa de atención plena. 

Los pacientes mostraron tasas de éxito tan altas que el Dr. Segal obtuvo permiso para hacer otro estudio que muestre la efectividad de la atención plena en la depresión. Debido a estos estudios, la terapia cognitiva basada en la atención plena (MBCT) se convirtió en una modalidad de curación convencional para la depresión.

En el estudio, todos los pacientes habían sido diagnosticados previamente con depresión. De ellos, el 80% experimentó tres o más episodios depresivos en un año. 34-36% de los participantes de MBCT que experimentaron tres o más episodios depresivos no habían tenido una recaída en un año en comparación con los que tomaron antidepresivos o participaron en otros tipos de terapia.

“Las personas en riesgo de depresión están lidiando con muchos pensamientos, sentimientos y creencias negativos sobre sí mismas y esto puede fácilmente caer en una recaída depresiva”, dice el autor principal del estudio Lancet , Willem Kuyken, PhD, profesor de la Universidad de Oxford. en el Reino Unido. “MBCT les ayuda a reconocer que está sucediendo, a involucrarse de una manera diferente y responder con ecuanimidad y compasión”.

El estudio también encontró que los participantes con antecedentes de abuso infantil grave, que se vincula con un mayor riesgo de recaída depresiva, se beneficiaron más que el grupo en general. Por supuesto, este tipo de terapia por sí sola puede no curar a alguien con depresión severa. Sin embargo, siempre puede servir como una adición útil a los antidepresivos y otros tipos de tratamiento.

2 – LA ATENCIÓN PLENA AYUDA A MEJORAR EL APRENDIZAJE, LA MEMORIA Y EL FUNCIONAMIENTO COGNITIVO EN GENERAL

“Aunque la práctica de la meditación está asociada con una sensación de paz y relajación física, los practicantes han afirmado durante mucho tiempo que la meditación también proporciona beneficios cognitivos y psicológicos que persisten durante todo el día”.

La profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Harvard, Sara Lazar, y otros investigadores de Harvard en el Hospital General de Massachusetts querían probar esta afirmación mediante el desarrollo de un programa de reducción de estrés basado en la atención plena de ocho semanas. 

El programa incluía clases semanales de meditación de atención plena. Proporcionaron grabaciones de audio para que los 16 participantes las escucharan por su cuenta. Los instructores les dijeron que realizaran un seguimiento de cuánto tiempo meditaban solos cada día. 

El tiempo promedio fue de alrededor de 27 minutos al día para la mayoría de los participantes. Los investigadores les dieron instrucciones de centrarse principalmente en la “conciencia sin prejuicios de las sensaciones, los sentimientos y el estado mental” durante la duración del estudio.

Utilizaron imágenes de resonancia magnética (IRM) para tomar imágenes de la estructura cerebral de los participantes y tomaron imágenes separadas para el grupo de control. El grupo de control no participó en el programa de meditación de ocho semanas.

LOS RESULTADOS

Los participantes declararon que habían notado mejoras en las funciones cognitivas, lo que explicaron más detalladamente en los cuestionarios de atención plena. Sus resonancias magnéticas mostraron diferencias significativas en la densidad de materia gris en el cerebro, que controla funciones como el aprendizaje, la memoria y la respuesta al estrés.

LAS IMÁGENES REVELARON LO SIGUIENTE:

– Mayor densidad de materia gris dentro del hipocampo, el área del cerebro que controla el aprendizaje y la memoria.

– Cambios dentro de las áreas del cerebro responsables de la compasión, la autoconciencia y la contemplación.

– Disminución de la densidad de la materia gris en la amígdala, que controla la ansiedad y la respuesta al estrés.

Como lo demuestra este estudio, al practicar la meditación y la atención plena, podemos aumentar la plasticidad en el cerebro, esencialmente reconectando nuestras mentes. Tenemos el poder de controlar nuestras respuestas al mundo que nos rodea, así como nuestros pensamientos. De hecho, la atención plena ayuda a desbloquear este increíble poder dentro de nosotros.

3 – LA ATENCIÓN PLENA TAMBIÉN PUEDE AYUDAR A REDUCIR EL ESTRÉS

El profesor J. David Creswell de la Universidad Carnegie Mellon realizó un estudio que demuestra que no es necesario practicar la meditación durante años para obtener los beneficios. Descubrió que solo 25 minutos de meditación consciente durante tres días pueden proporcionar una reducción significativa del estrés.

Creswell y su equipo realizaron un estudio que incluyó a 66 personas de entre 18 y 30 años. El primer grupo de participantes completó un breve programa de meditación, que incluyó 25 minutos de ejercicios de atención plena durante tres días consecutivos. El grupo de meditación participó en ejercicios de respiración diseñados para llevar su conciencia al momento presente y aún a la mente. El otro grupo usó los tres días para leer poesía diseñada para aumentar las habilidades de resolución de problemas.

Para medir sus resultados, todos los participantes en ambos grupos tuvieron que completar ejercicios de habla y matemáticas frente a evaluadores de aspecto estricto. Todas las personas en el estudio tuvieron que informar sus niveles de estrés durante las actividades, así como proporcionar muestras de saliva para medir el cortisol.

LOS RESULTADOS

– El grupo de meditación informó niveles más bajos de estrés durante la tarea, lo que muestra la rapidez con que la meditación puede funcionar en el cerebro. Después de solo tres días, los participantes notaron estos beneficios.

– Sin embargo, el grupo de meditación mostró niveles más altos de cortisol, lo que contradecía la respuesta que esperaba el equipo de investigación.

Creswell dijo lo siguiente:

“Cuando aprende inicialmente las prácticas de mediación de atención plena, tiene que trabajar cognitivamente en él, especialmente durante una tarea estresante … estos esfuerzos cognitivos pueden hacer que la tarea se sienta menos estresante, pero también pueden tener costos fisiológicos con una mayor producción de cortisol”.

El equipo de investigación se enfoca en hacer que las prácticas de mindfulness sean menos exigentes cognitivamente en los estudios para que los niveles de cortisol disminuyan. Si bien es necesario realizar más estudios, este muestra que las personas pueden sentir los beneficios de la meditación en un período corto. Aunque sus niveles de cortisol pueden no reflejar cómo se sienten, la importancia radica en las mejoras que observan en sus estados mentales.

CONSEJOS PARA PRACTICAR LA ATENCIÓN PLENA DIARIAMENTE

Además de la meditación, pruebe estas técnicas para permanecer más presente en su vida cotidiana:

-Concéntrese en su entorno. Muchos de nosotros quedamos atrapados en nuestros pensamientos. Pero quizás al poner conciencia en nuestro entorno inmediato, muchas de nuestras preocupaciones se desvanecerán. No sabemos qué traerá el mañana, y no podemos controlar el pasado. Sin embargo, podemos encontrar consuelo al ponernos a tierra en el aquí y ahora.

-Prueba afirmaciones positivas. Cuando encuentre que su mente está trabajando en sobremarcha con preocupaciones, diga frases como “Todo está bien” o “Estoy seguro, feliz y tranquilo”. Si le dices a tu cerebro algo una y otra vez, eventualmente comenzará a creerlo.

REFLEXIONES FINALES SOBRE CÓMO LA ATENCIÓN PLENA PUEDE CURAR SU CEREBRO

La atención plena, como todo lo demás, requiere práctica constante para observar cualquier beneficio. Sin embargo, como lo muestra el estudio de reducción de estrés, ¡puede comenzar a notar resultados en solo tres días! Debemos cuidar nuestros cerebros si queremos vivir una vida feliz y saludable. Además, practicar la atención plena puede mejorar nuestra salud mental de manera exponencial.

Los estudios demuestran que la atención plena puede ayudar a reducir el estrés, mejorar los síntomas de depresión y aumentar la capacidad de aprendizaje y memoria. Si no tienes una práctica de meditación, asegúrate de incorporar una a tu rutina. Luego, ¡mira cuán rápido cambiará tu mentalidad!

Artículo en inglés

https://www.ecoportal.net/econciencia/atencion-plena-puede-curar-su-cerebro/?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+NoticiasDeEcoportal+%28Ecoportal.net%29

martes, 4 de agosto de 2020

Médicos por la Verdad


NUNCA OLVIDES: la Vacuna contra la Gripe Porcina Apresurada al mercado terminó Paralizando a 500 estadounidenses: ¿sucederá lo mismo o peor con los jabs covid-19 extremadamente apresurados?

NUNCA OLVIDES: la vacuna contra la gripe porcina apresurada al mercado terminó paralizando a 500 estadounidenses: ¿sucederá lo mismo o peor con los jabs covid-19 extremadamente apresurados?

08/03/2020 / Por SD Wells

¿Estás listo para la serie Covid de inoculaciones tóxicas que son más experimentales que la “bestia viral” genéticamente modificada que inventaron en un laboratorio y luego se lanzaron en China?

 ¿Estás listo para que te inyecten células de aborto humano en tu tejido muscular, solo para ver qué sucede? 

¿Qué sucede si usted y sus hijos son muy alérgicos a las muestras de tejido de otros humanos inyectadas directamente en el músculo y la sangre, en combinación con varias cepas de coronavirus que están “debilitadas” en el líquido de embalsamamiento, como saben comúnmente se llama formaldehído .

No se olvide, la vacuna contra la gripe porcina se lanzó rápidamente al mercado, al igual que esta Covid, y esa vacuna contra la gripe porcina cargada de químicos terminó paralizando a 500 estadounidenses. ¿Ocurrirán peores “eventos adversos” con esta serie de golpes extremadamente rápidos de Covid-Series? 

La vacuna contra la gripe H1N1 estaba CARGADA de productos químicos, por eso. ¿Quieres saber cuáles? Vamos a nombrar y documentar algunos mortales ahora: escualeno mortal, timerosal (mercurio), formaldehído y polisorbato 80 (un emulsionante sintético).

¿Tiene su hijo una alergia al maní o una alergia al canibalismo? De ser así, tendremos que “hacer más pruebas” para tratar de resolver este “espectro del autismo”. Tal vez sea solo el mercurio en la vacuna contra la gripe, que está etiquetado a propósito como otra cosa, llamada timerosal, que es 50 por ciento de mercurio. Sí, el mercurio causa daño cerebral y caos en el sistema nervioso central durante años, a veces incluso de por vida.

Es muy difícil desintoxicar el cuerpo del mercurio, especialmente cuando la industria de las vacunas usa aluminio, etiquetado como “adyuvante”, que ayuda al mercurio a cruzar la barrera hematoencefálica, lo que inflige daño crónico en los humanos, especialmente en los niños menores de tres años. O, tal vez, solo las células renales infectadas por el mono verde africano tienen un mal funcionamiento del sistema nervioso central. Aunque es difícil saberlo con certeza.

La vacunación forzada es la máxima tortura nazi que aún usan médicos desquiciados contra millones de víctimas inocentes en la actualidad, en Estados Unidos.

Los nazis utilizaron la tortura médica química para experimentar con judíos porque creían (o pretendían) que los judíos eran infrahumanos, como los cerdos o las ratas, por lo que ni siquiera se consideraba abuso.

 Hitler estaba fascinado con los niños gemelos e hizo que sus enloquecidos científicos lobotomizaran mientras intentaban descubrir el misterio biológico. Tal vez fue parte de Hitler tratando de crear su “raza maestra” donde todos estaban sanos, con cabello rubio, ojos azules, y nadie había nacido con defectos de nacimiento o discapacidades mentales.

Aún así, los científicos nazis inyectaron a los cautivos judíos productos químicos fabricados por el “brazo derecho” militar de Hitler, conocido como IG Farben (para abreviar), el Complejo Farmacéutico Industrial de la Segunda Guerra Mundial. 

Estos monstruos muestran que los médicos que fabrican vacunas usaron veneno para torturar a los judíos, incluido el gas fosgeno, el agua de mar y las inyecciones de pesticidas para desarrollar nuevos métodos de ejecución. Incluso combinaron cianuro con fenol para inyectar y matar prisioneros rusos en el campo de concentración de Buchenwald .

Los CDC siguen utilizando prácticas similares en los niños negros en Estados Unidos en la actualidad. El ex científico principal de los CDC confesó una vez que la vacuna MMR estaba sobrecargando a los niños negros menores de tres años y les estaba causando autismo severo. Los CDC lo cubrieron todo, pero la confesión fue real y documentada. Vea por usted mismo la confesión del Dr. William Thompson aquí .

Las vacunas de hoy contienen productos químicos, como lo hará la serie Covid, utilizada para torturar lentamente a los estadounidenses en hospitales de atención médica en todo el país

¿Sabía que las vacunas de hoy en día contienen pequeñas cantidades de látex, porque la aguja se perfora a través del tapón de goma en el vial de veneno y el cojín de látex utilizado en la punta de la aguja durante el almacenamiento. Es por eso que millones de estadounidenses tienen alergias al látex y ni siquiera pueden ser tocados con guantes de látex. Es una reacción autoinmune.

¿Sabía que varias de las vacunas actuales contienen pesticidas conocidos, hechos de los mismos compuestos químicos que los nazis usaron en la Segunda Guerra Mundial? Sí, todo es relevante. Es por eso que Bayer compró Monsanto, la misma corporación que envenena los cultivos envenena las vacunas y fabrica quimioterapia cargada de pesticidas (piense en Zyklon B aquí).

Así es como se hacen realmente las vacunas. Prepárate para que te vuelen la cabeza, para que no te inyecten estos brebajes locos en tu cuerpo y literalmente te sorprendan. Todo gracias al Health Ranger por toda esta información vital de salud. Todo lo que está a punto de presenciar aquí está 100% documentado en los sitios web de la FDA y los CDC.https://www.youtube.com/embed/pyVwckyrx_s?feature=oembed

“Enterrado vivo” por vacunas sucias en Estados Unidos: hasta el 50 por ciento de los que se vacunan contra Covid podrían morir por la vacuna en sí

¿Quieres ser más inteligente en la vida, más saludable y más feliz? Evite las vacunas sucias (eso es todo).

 Las vacunas son una forma de tortura médica que utiliza productos químicos que crean enfermedades en el cuerpo humano. Ninguna vacuna está limpia. Ninguna vacuna ha demostrado ser “segura” o “efectiva”. Haz muchas preguntas. Investigar. 

Es su debida diligencia y responsabilidad para usted mismo leer los insertos de vacunas y luego decir no a la “medicina” química al estilo nazi. La serie de vacunas Covid podría ser mortal, según médicos e investigadores, matando hasta el 50 por ciento de los inyectados. Cuidado.

Sintonice su dial de Internet en Vaccines.news para obtener actualizaciones sobre la resistencia a la vacunación forzada y la nueva serie de vacunas de aborto humano altamente experimentales, apresuradas de Bill Gates . Se trata de personas de despoblación, no se convierta en una estadística real para la campaña de los CDC. 

En otras palabras, no te dejes ‘enterrar vivo’ por vacunas sucias. Usted tiene la opción de decir que no, y la propia Asociación Médica Americana lo documenta en su declaración de ética médica disponible aquí.

Las fuentes para este artículo incluyen:


Newstarget.com


lunes, 3 de agosto de 2020

Prevén aumento en conductas suicidas, depresivas y en el uso de sustancias tóxicas por pandemia de COVID-19

Se prevé alza en las conductas suicidas, depresión, uso de tóxicos por la pandemia (Foto: Shutterstock.com)
Se prevé alza en las conductas suicidas, depresión, uso de tóxicos por la pandemia 

Lorena Rodríguez Bores, secretaria técnica del Consejo Nacional de Salud Mental, previó un incremento en el uso de sustancias tóxicas, la depresión e intentos suicidas en la “nueva normalidad” debido a los efectos sociales que ha provocado la pandemia de coronavirus, que este sábado inicia su tercer mes.

Durante la conferencia de prensa vespertina para actualizar las cifras del COVID 19, reconoció, sin embargo, que México aún no ha medido el aumento de esos trastornos, ya que las cifras confiables se tendrán en comparación con años pasados cuando se restablezcan por completo los servicios, pero con base en la experiencia internacional se prevé un alza de esas conductas.

Son esas dos las condiciones de salud en las que esperamos un repunte, por ello a pesar de que no tenemos la cifra exacta, tenemos acciones que estamos realizando para la prevención de ellos, se está trabajando a nivel de Secretaría de Salud federal con los estados 

Añadió que, en el caso del personal de salud que atiende la emergencia sanitaria, podrían padecer síndrome de Burnout (agotamiento extremo) y fatiga por compasión, que podría contribuir en “algún tipo de colapso en la respuesta ante la pandemia”.

En el caso del personal de salud que atiende la emergencia sanitaria, podrían padecer síndrome de Burnout -agotamiento extremo

Rodríguez Bores dijo que, en lo que compete a los espacios laborales, las empresas deben garantizar los protocolos sanitarios y mentales en los trabajadores, así combatir el estigma y la discriminación de alguien que pudo haber contraído el COVID-19.

Cuando alguien cercano está contagiado es una reacción lógica que tengamos miedo. Lo importante es que hagamos fortalecer la empatía, así como ayudar, apoyar y canalizar ese miedo, siempre hay algo detrás del miedo y la ansiedad (que puede) recordarnos a alguna experiencia o pueden estar con la ansiedad del contagio propio y tener al cuidado de algún niño o adulto mayor

Añadió que las empresas ahora tienen la obligación de atender mentalmente a sus trabajadores, en que cada persona tiene un diverso grado de intervención, y pidió desarrollar empatía y alertarlos para que puedan ser canalizados en su atención de salud mental ya que es importante para los entornos laborales.

Rodríguez Bores dijo que en el contexto de la nueva normalidad también prevén aumento de trastornos mentales que tienen que ver con la adaptación.

Policías ayudan a hombre contagiado de COVID-19 que intentó suicidarse (Foto: Especial)

Uno de ellos es el estrés postraumático por lo que se ha vivido durante la pandemia, pero también la nueva normalidad puede ser un periodo de riesgo para laborar, así como por complicaciones por trastornos previos

Otro punto que no se debe dejar de lado, explicó, es el duelo.

Ya que se empieza a ver experiencias de personas que perdieron algún familiar a causa del coronavirus o por otros padecimientos, pero que no pudieron despedirse debido a las condiciones de sana distancia. El duelo no sólo se refiere a la pérdida de vida de una persona, sino de proyectos, como fuentes de empleo o eventos que no se pudieron vivir debido a la contingencia como las graduaciones para quienes concluyeron un ciclo escolar, por ejemplo

El gobierno de México tiene habilitado un portal con las diversas líneas de atención mental en el país, como la Línea de la Vida y Contacto Joven, así como tutoriales para controlar los momentos de ansiedad y atender a los niños sobre sus emociones.

Miles de personas viven diferentes tipos de duelo, desde el más doloroso que es la pérdida de un familiar por COVID-19 (Foto: Archivo)

Rodríguez Bores resaltó que el gobierno federal busca garantizar el derecho a la salud y al bienestar de la población, debido a que una de las incertidumbres más comunes es la esperanza de que termine la pandemia.

Por último, advirtió que podría esperarse un aumento en los números de suicidio debido a las afectaciones sociales que ha dejado el virus en el entorno, por lo que se debe desarrollar la resilencia, la capacidad de adaptarnos favorablemente ante las circunstancias adversas, para evitar el derrumbe o colapso emocional, como un proceso dinámico de larga duración que pueda favorecer en el desarrollo futuro de una persona.


domingo, 2 de agosto de 2020

En Estos Momento En Europa Está Pasando Esto


Feijóo atajó el brote gallego gracias a una red de rastreadores 30 veces mayor que la de Torra

CRISIS DEL CORONAVIRUS

Los equipos de rastreadores de Cataluña, Aragón y Navarra se quejan de falta de medios humanos

Punto de control de test rápidos en Galicia. Foto: EP

02/08/2020 06:49

El brote de coronavirus en la comarca de La Mariña (Lugo), detectado a principios de julio, ya está bajo control. Pese a ser uno de los focos mas preocupantes e incluso necesitar un confinamiento temporal para controlar los casos, los índices de contagio en Galicia han bajado hasta los 6,78 casos por cada 100.000 habitantes. Uno de los más bajos de España. La clave de la respuesta gallega: un sistema de rastreadores que involucra a 6.000 personas, treinta veces superior al que opera por ejemplo en Cataluña.

¿Cómo ha podido Galicia hacer frente a un rebrote preocupante y desactivarlo en apenas dos semanas? La clave, según se refleja en los consejos e instrucciones que difunde la OMS y el Centro Europeo para la Prevención y el Control de Enfermedades (ECDC), hay que buscarla en la calidad y eficacia de los equipos de rastreadores.

Según explican desde la Consejería de Sanidad gallega, el sistema de rastreo puesto en marcha por la Xunta no involucra exclusivamente al equipo de rastreadores, es decir, aquellos dedicados solamente a localizar a personas que hayan tenido contactos estrechos con contagiados. Esa tarea corresponde a un grupo de alrededor de 200 personas, que trabajan en turnos los siete días de la semana. Ese equipo fue reforzado, además, con alrededor de 6.000 profesionales, especialmente médicos y enfermeros de los servicios de medicina preventiva y de atención primaria de los hospitales gallegos.

Esa red diseñada por la Sanidad gallega tiene acceso a una plataforma digital en la que se registran todos los contactos con personas sospechosas de estar infectadas o con positivos confirmados. Esa búsqueda masiva, combinada con pruebas rápidas de PCR, es la que permitió atajar el brote y dejar a Galicia como la segunda comunidad autónoma con menos incidencia de casos, sólo superada por Asturias.

En la otra cara de la moneda se encuentra el equipo de rastreadores de Cataluña, Aragón y Navarra. Tres zonas calientes a nivel europeo, tal y como reflejan los mapas de incidencia del virus del ECDC.


PUBLICIDAD


Mapa de la incidencia del coronavirus en toda Europa.

La Generalitat de Quim Torra tiene sólo a unas 200 personas (30 veces menos que la red gallega) rastreando los contactos, mientras que los sindicatos médicos reclaman que la cifra se eleve hasta los 2.000.

Navarra, por su parte, acaba de reclutar a 150 nuevos rastreadores para sumarlos a la apenas treintena que tenía hasta el momento. Pero los equipos advierten que están saturados de trabajo. La situación es más grave aún en Aragón, donde la plantilla de rastreadores –262 según fuentes oficiales- debe hacer frente a más de 2.000 casos por semana.

La UE advierte a Sánchez

Pedro Sánchez ha vuelto a desoír los avisos de los expertos sobre la expansión y el riesgo del coronavirus, especialmente en cuanto al desarrollo de una red de rastreadores efectiva. El ECDC, agencia sanitaria de la Unión Europea de la que precisamente Fernando Simón es asesor, ya avisó al inicio de la pandemia sobre la urgencia de tomar medidas, como la suspensión de actos multitudinarios. Esta misma semana, en un escenario de rebrotes, vuelve a lanzar la alerta: el virus tiene un «alto impacto» en poblaciones sensibles y es preciso actuar.

Así lo recoge el ECDC en uno de sus últimos informes, en el que específicamente aborda el resurgir de casos en toda la UE. De acuerdo a los datos reportados, España se encuentra en la ‘zona roja’ de la pandemia en Europa, situándose como el país con más contagios por 100.000 habitantes. Un indicador que evidencia la ineficiente gestión por parte de Pedro Sánchez, quien, tras el fin del estado de alarma, ha eludido sus responsabilidades atribuyendo esa competencia en exclusiva a las comunidades autónomas.

El ECDC, en un dosier al que ha tenido acceso OKDIARIO, insta a los gobiernos a actuar, apreciando que la situación puede ser crítica en aquellos contextos en que se constate un incremento de contagios -que no procedan de un uso más generalizado de test- y transmisión comunitaria, como es ya el caso de varias regiones en España.

En estos países, señala el organismo, existe una «muy alta probabilidad de infección» y, aunque el riesgo para la población general puede ser «moderado», se eleva considerablemente -a «muy alto»– para poblaciones con factores de riesgo. Así, la probabilidad de que la pandemia siga expandiéndose se considera elevada si no se adoptan medidas adecuadas, entre las que se incluye un «sistema de monitoreo» adecuado, rastreo de contactos y capacidad para hacer pruebas de manera «exhaustiva».

Confinamiento en Galicia

La situación a principios de julio en Galicia era tan preocupante que incluso la Xunta tomó la decisión de confinar durante cinco días la comarca de La Mariña (Lugo). En ese momento los casos ya se habían disparado hasta los 85. El cierre de la zona fue el segundo decretado tras el estado de alarma en España. El primero fue el de Lérida.

El confinamiento estuvo a punto incluso de provocar la interrupción de la campaña electoral y obligar a suspender las elecciones gallegas. Sin embargo, la rápida intervención logró mantener a raya el brote antes de que fuese a más.

El brote de La Mariña, cuya detección se dio a conocer el 24 de junio, fue sumando casos hasta alcanzar los 85 casos que obligaron al confinamiento. La mayoría de los casos eran asintomáticos o presentaban síntomas de carácter leve, por lo que era más difícil detectar su origen.


Escapadas y Rutas