lunes, 19 de julio de 2021

Productos nocivos inyectables: 7 de los 9 Ingresados por coronavirus en el Clínico de Salamanca, España, están Vacunados

Cinco de ellos tienen la pauta completa y dos de ellos un pinchazo cada uno | Las edades: de los 25 a los 90 años.

© Almeida

Personal sanitario prepara un traslado al Clínico.La quinta ola del coronavirus empieza a tener repercusión en las plantas de hospitalización y uno de los datos más preocupantes es que no son, precisamente, los jóvenes sin vacunar quienes ingresan, sino los mayores que ya habían sido inmunizados.

En el Hospital de Salamanca hay actualmente nueve enfermos en planta y uno en UCI. El paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos es una persona de 60 años que había recibido la pauta completa de vacunación. 

Respecto a los nueve pacientes hospitalizados en la planta baja izquierda del Clínico, cinco de ellos habían recibido ya las dos dosis de la vacuna, otros dos habían sido pinchados una vez y esperaban la segunda dosis, y los dos últimos no habían recibido ninguna dosis.

Las edades de estos hospitalizados son de 25, 45, 47, 61, 66, 74, 85, 88 y 90 años, por lo que la media de edad es de 64 años.

Las infecciones en personas vacunadas no son un fenómeno raro. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, detalló el martes que un total de 7.008 personas vacunadas se han contagiado de coronavirus en la Comunidad. De esas 7.000 personas, 1.358 habían recibido ya la pauta completa y aún así se contagiaron.

La consejera destacó que ninguna vacuna ofrece hasta el momento un 100% de efectividad, aunque sí se está comprobando que esas infecciones son de menor gravedad.


Comentario: Más peligroso que el coronavirus son las "vacunas" mismas de las corporaciones farmacéuticas.


La edad y la capacidad de generar anticuerpos de cada persona es uno de los condicionantes para que una persona vacunada pueda infectarse. El otro, si cabe más importante, es la importancia de la cepa Delta, o india, con las que las vacunas experimentan una bajada de la eficacia.

Comentario: Información relacionada:
Nueve veces más hospitalizaciones que el verano pasado en España


J.H.D.
mie, 14 jul 2021 13:49 UTC
https://es.sott.net/article/78710-Productos-nocivos-inyectables-7-de-los-9-ingresados-por-coronavirus-en-el-Clinico-de-Salamanca-Espana-estan-vacunados

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escapadas y Rutas