EFE.En la etiqueta de la bebida, que se presenta en una pequeña botella de 30 mililitros bajo la denominación de "bebida digestiva" y tiene un sabor que recuerda al del zumo de pera, algunos de los ingredientes vegetales consignados son alcachofa, angélica, té yunnan y limón.
Este producto se distribuye en Francia y otros países desde 1996, y antes fueron necesarios seis años de investigación, ha indicado Nicaise, quien ha subrayado que la bebida es "plenamente legal" y sus componentes "totalmente inocuos" y figuran como autorizados en la lista que rige en la Administración francesa para la elaboración de bebidas no alcohólicas.
Aunque se puede tomar antes de "cometer excesos", el prospecto de "Security" indica que para obtener mejores resultados lo mejor es beber una dosis -es decir, una botellita- "después de una noche de fiesta, una copiosa cena".
Los efectos, según Nicaise, se notan alrededor de tres cuartos de hora después de haber ingerido este "remedio", que no sólo pretende paliar los excesos espirituosos, sino también los culinarios, ya que la alcachofa es una planta empleada tradicionalmente para facilitar las digestiones pesadas.
La bebida se ha presentado en uno de los expositores presentes en el pabellón de Francia dentro del XXIV Salón Internacional del Club de Gourmets, que se celebra en Madrid desde ayer y hasta el próximo jueves.
No hay comentarios:
Publicar un comentario