jueves, 22 de diciembre de 2011

Ponche de Sábila para Desintoxicar el Organismo

Resultado de imagen de Ponche de Sábila

Delicioso y poderoso coctel de siete ingredientes naturales que limpia y desintoxica el organismo liberándolo de la acumulación de metales pesados, radiación electromagnética y pesticidas, así como de aditivos y conservantes de los alimentos industrializados ingeridos. 

Este eficaz antioxidante regenera las células y limpia el hígado, el páncreas, el sistema respiratorio, la sangre y el sistema digestivo.

INGREDIENTES:

· 1 Pocillo tintero con jugo de limón

· 1 porción de cristal de sábila sin cáscara (cuatro dedos)

· 3 bolitas de pimienta negra

· 1 diente de ajo mediano

· 1 cucharada de miel de abejas

· 1 tajadita de jengibre

· 1 tajadita de cúrcuma

PREPARACIÓN

En el jugo de limón se mezclan todos los ingredientes y se licuan.

DOSIFICACIÓN

Beber el jugo el ayunas durante 48 días consecutivos. Desayunar media hora después. También se puede tomar en la tarde, por lo menos dos horas después de la última comida y no ingerir nada hasta media hora después de beber el jugo.

CONTRAINDICACIONES Y RECOMENDACIONES

· No ingerir licor ni fumar durante el tratamiento.

· Mezclar ½ cucharadita de miel en pacientes diabéticos.

· Este tratamiento es para mayores de ocho años.

· No interrumpir el proceso de ingesta.

· Contraindicado para personas con alergia a cualquiera de los componentes.

FRECUENCIA

Una vez cada año.

PROPIEDADES MEDICINALES DE LOS COMPONENTES

PIMIENTA:

Se le atribuyen poderes vasoconstrictores, por lo que es benéfica para las varices, la matriz o útero, hemorroides, vejiga y problemas hepáticos. Es antioxidante y anti cancerígena. Inhibe la flatulencia.

La pimienta, al igual que otras especias picantes hace sudar y acelerar el ritmo cardiaco. De este modo acelera el metabolismo y quema grasa.

CÚRCUMA:

Cura y desintoxica el hígado, la vesícula y el aparato digestivo. Fortalece el sistema inmunológico. Antiinflamatorio, antioxidante, anti cancerígeno, anti artritis. Contribuye a la curación de úlceras y de intestino irritable. Contribuye a la quema de grasa. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Mejora la circulación.

JENGIBRE:

Pertenece a la familia de la cúrcuma. Estimula el páncreas. Combate problemas del aparato digestivo. Impide el crecimiento del helicobacter pylori. Contrarresta el mareo y el vómito. Evita la aparición de úlceras y la gastritis. Antibacteriano. Disminuye hinchazones estomacales. Previene el estreñimiento. Antiinflamatorio en problemas de artritis, reumatismo y osteoporosis. Fortalece el corazón y la circulación. Cura la migraña. Protege el hígado.

Ajo:

Descongestiona, limpia, tonifica, desintoxica y cura afecciones de riñón, sistemas circulatorio, respiratorio, digestivo y nervioso, sangre, hígado y arterias. Fortalece el sistema inmunológico. Disminuye los niveles de colesterol, triglicéridos y ácido úrico. Es anti-cancerígeno por sus propiedades antioxidantes.

LIMÓN:

Fortalece el sistema inmunológico. Limpia el hígado y la vesícula biliar, neutralizando y eliminando toxinas. Mejora el sistema cardiovascular. Combate el colesterol malo y los triglicéridos. Antiséptico y antibacteriano curativo de vías respiratorias, afecciones bucales y garganta.

MIEL DE ABEJAS:

Es antioxidante, antiséptico, fortificante, calmante, laxante, diurético y bactericida. Evita la pérdida de calcio que provoca el azúcar. Mejora las vías respiratorias, la vista, la digestión, el insomnio, la circulación, el sistema nervioso y las quemaduras. Cura úlceras gástricas e intestinales. Es conservante natural.

SÁBILA (ALOE VERA):

Cura úlceras gastrointestinales. Regula el buen funcionamiento intestinal, Inhibe el crecimiento del helicobacter pylori. Reduce los niveles de glucosa en la sangre. Es antimicrobiano, antiviral, antiinflamatorio, anti cancerígeno, antitumoral, regenerador celular, cicatrizante y activa el sistema inmunológico. Limpia y desintoxica el hígado y el páncreas. Disminuye los niveles de colesterol malo y triglicérido

Publicado por Gloria Helena Restrepo C. / Stop secrets

No hay comentarios:

Publicar un comentario