Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que tratan de eliminar y prevenir las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales.
Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de el recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, mas abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.
Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos... En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos. La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotr@s mism@s, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudandonos a aumentar nuestro nivel vibracional.
Estas limpiezas no solo sirven para equilibrar el campo energético de las personas, sino también de lugares, ambientes, objetos, casas...Todos ellos también tiene un campo energético que se ve afectado por todas las experiencias vividas, por enfermedades, por desorden o exceso de cosas amontonadas, intenciones... Por ello, pueden darse discusiones continuadas, perdidas materiales, inestabilidad emocional... Nuestra casa, es una representación simbólica de nosotr@s mism@s, por lo que cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar, también despejamos estas densidades de la vida de sus habitantes. Son una importante técnica preventiva y de bienestar general que ademas nos permiten solucionar otros problemas.
Limpiezas de espacios
Conviene realizar limpiezas de espacios cuando entras en una casa nueva, después de hacer obras, o cuando por los sucesos acontecidos en la casa se crea conveniente. También cuando sintamos energías densas o desagradables o tengamos la sensación de que necesitamos salir corriendo. Si sentimos mucho frío, hay olores desagradables, desaparecen objetos u otro tipo de acontecimientos "extraños", puede ser un indicio de que es un buen momento para realizar una limpieza.
Se pueden realizar limpiezas de mantenimiento de toda la casa, de partes de ella o de objetos y muebles cuando se introduzcan objetos nuevos o cuando se crea conveniente. Se recomienda hacer al menos una limpieza de mantenimiento al año, e idealmente una al comienzo de cada estación.
Limpiezas personales
Es apropiado realizar una limpieza personal cuando nos sentimos cargados, como si estuviésemos sucios y sin brillo mas allá de la percepción física. También puede resultarnos útil tras haber interaccionado con personas o ambientes energeticamente densos que nos pueden provocar dolor de cabeza, angustia o miedo. También si nos sentimos sin energía, sin ganas de hacer nada, si sentimos presencias que nos incomodan, si el humor se vuelve irritable, si la persona lo "ve todo negro", si la economía declina... Tras realizar una limpieza energética de espacios, también conviene que nos limpiemos energeticamente a nosotros, del mismo modo que nos aseamos a nivel físico.
Además se pueden tomar baños o duchas de limpieza energética personal cuando estemos atravesando periodos desconcertantes en nuestra vida, con ansiedad, miedos injustificados angustia... y también cuando estemos a punto de emprender nuevas etapas o proyectos.
Beneficios de una limpieza
-Transforma la energía etérica negativa del hogar, de una persona, empresa… en Energía saludable de Amor, Paz, Bienestar y Luz.
- Elimina toxinas, radiaciones y venenos provenientes del aire.
-Incrementa la potencia energética, la vitalidad y la resistencia en general.
-Regula todos los sistemas del cuerpo, sobre todo la presión arterial y la frecuencia cardíaca.
-Aumenta la capacidad inmunológica.
-Alivia y elimina los dolores de cabeza y las migrañas.
-Ayuda a las personas a descansar mejor, elimina el insomnio y el mal despertar.
-Mejora la sensación personal y el ambiente familiar, eliminando la negatividad.
-Armoniza nuestro Cuerpo con la Mente y el Alma, permitiendo una integración personal más profunda.
-Protege de las depresiones, fatigas y angustias.
-Suaviza nuestro comportamiento en caso de irritabilidad y bajos estados de ánimo.
-Inspira en el ambiente una sensación de optimismo y de energía positiva.
-Libera sentimientos y recuerdos profundamente bloqueados.
-Puerta abierta a la sanación y a la paz interior.
-Ofrece una sensación de fuerza y libertad.
-Mejora la calidad de vida en todos sus aspectos.
Si despues de leer esto, sientes que tu, tu hogar o cualquier otro espacio necesita una limpieza, puedes pinchar AQUI para conocer algunos rituales de limpieza o ponerte en contacto conmigo sin ningun tipo de compromiso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario