jueves, 22 de octubre de 2015

La bicicleta, una gran ayuda para bajar de peso

Para poder de bajar de peso no solo se debe seguir una dieta sana y equilibrada sino que se debe hacer ejercicio en forma regular.

A muchas personas no le gusta ir al gimnasio o caminar por lo que se resisten a ejercitarse. Pero si a gran cantidad de personas les gusta andar en bicicleta por lo que pueden aprovechar este hobby como su forma de ejercitarse.

Para poder bajar de peso ejercitándose con la bicicleta se debe establecer un plan y seguirlo para poder obtener buenos resultados.


Algunas ideas para poder usar la bici para quemar muchas calorías:

-Hay que salir entre 3 veces como mínimo o 6 veces a la semana como máximo a andar en bicicleta.

-Es importante empezar con 20 minutos la primera semana y luego ir aumentando de a 5 minutos por vez hasta llegar a 45 minutos y hasta 1 hora.

-La velocidad promedio para quemar calorías y bajar de peso debe ser de 20 km por hora aproximadamente.

-Se debe elegir el camino y no improvisar para poder saber realmente la distancia que recorreremos y además sea seguro circular por allí.

-Si se puede se debe elegir caminos con diferentes inclinaciones tanto en subida como en bajada para aumentar la quema de calorías.

-Es importante llevar agua para hidratarse durante la salida y de esta manera perder demasiado líquido en el cuerpo.

-Es vital que la bicicleta tenga el asiento ajustada a nuestra altura y la posición del mismo sea de un ángulo recto y la altura de los pedales también sea el adecuado, de esta manera se pueden evitar lesiones en las rodillas y dolores luego del ejercicio.

-La ropa debe ser cómoda así como el calzado para poder realizar bien el ejercicio.

Montar en bicicleta en forma regular puede ayudarnos a bajar de peso o mantenerlo pero demos hacer adecuadamente el ejercicio para lograr buenos resultados.

http://www.blogdefarmacia.com/la-bicicleta-una-gran-ayuda-para-bajar-de-peso/

No hay comentarios:

Publicar un comentario