Mun2 Saludable 10:36
¿Has notado cómo tu abdomen se inflama?
Quizás tengas días tratando de defecar y no has podido y, para empeorar la situación, el dolor abdominal no cesa. Esto se debe a un caso complejo de estreñimiento y suele ser muy normal en algunas ocasiones.
Por lo general, los médicos recomiendan una serie de fármacos para acabar con el estreñimiento lo antes posible, pero la mayoría terminan perjudicando al estómago. Afortunadamente el día de hoy vamos a proporcionarte una receta natural con la cual perderás 9 kilos de desechos naturales con una sola cucharada.
Teniendo en cuenta que la sábila es una planta sumamente importante en la medicina natural y que tiene muchas propiedades curativas, será el ingrediente principal para preparar el jarabe que combatirá el estreñimiento cuanto antes.
Pero no solo vas a necesitar del áloe vera para este remedio, pues el limón y la miel son fundamentales para que el efecto sea el deseado. Toma nota cuanto antes para que prepares la receta y te olvides de una vez por todas del estreñimiento.
Modo de empleo del jarabe contra el estreñimiento.
Vas a extraer el cristal de la sábila y lavas muy bien, asegurándote de eliminar por completo la sustancia yodada que posee. Tomarás dos cucharadas de ese gel y lo vas a licuar junto con el jugo de un limón, un litro de agua y un poco de miel por 10 minutos. Luego viertes el contenido de la licuadora en un recipiente con tapa y lo dejas en tu nevera para que se enfríe.
Este jarabe se consume antes y después de cada comida, de manera que pueda combatir las bacterias que se encuentren los alimentos que estás consumiendo y se prepare para desecharlas en el transcurso del día. Con la primera cucharada del día irás al baño y la inflamación de tu abdomen va a reducirse considerablemente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario