miércoles, 24 de junio de 2020

El presidente de la UCAM, sobre Bill Gates y Soros: "¡Quieren controlarnos con un Chip; pero qué se han creído!"

El presidente de la Universidad Católica de Murcia, José Luis Mendoza, se ha sumado a la teoría de la conspiración sobre Bill Gates y la vacuna contra el Covid-19, al asegurar, durante el acto de celebración de San Antonio de Padua, que Bill Gates y el magnate George Soros nos quieren implantar unos chips para controlarnos con la vacuna del coronavirus.

El presidente de la UCAM, sobre Bill Gates y Soros: "¡Quieren controlarnos con un chip; pero qué se han creído!" / Popular TV Murcia

El presidente de la Universidad Católica de Murcia habló durante el acto de celebración de San Antonio de Padua sobre la teoría de la conspiración de Bill Gates y la vacuna del coronavirus.

Bill Gates y George Soros se asocian con China en la vacuna contra ... Se sumó a esta conspiración y habló del coronavirus como el anticristo y sugirió que en las olimpidas de Londres ya se anunció el Covid-19.

Culpa a Bill Gates y George Soros de querer controlarnos con la vacuna del coronavirus y de haber anunciado hace años la pandemia: 

"Quieren controlarnos cuando se anuncie la vacuna con un chip a cada uno de nosotros para controlar nuestra libertad, pero ¡qué se han creído, esclavos y servidores de Satanás. No les tengáis miedo!"

Dice que no es voluntad de Dios permitir el coronavirus pero que en cada generación aparece el anticristo y aquellos que le sirven con gran poder, queriendo usurpar el nombre de Dios. Además asegura que ya en las olimpiadas de Londres se anuncia el coronavirus.

El vídeo ha sido retirado de esta web a petición de Popular TV Murcia. Estas declaraciones se han convertido en tendencia en las redes sociales y numerosos tuiteros se han hecho eco de ellas, entre otros el diputado murciano de Unidas Podemos, Javier Sánchez Serna

Figuras públicas que difunden la teoría de la conspiración

Con estas declaraciones, el presidente de la Universidad Católica de Murcia se suma a las teorías de la conspiración sobre la vacuna del coronavirus de la que ya habló Miguel Bosé y Enrique Bunbury. 

Además, la Iglesia Católica también se ha unido a la difusión del bulo de que la la vacuna contra el Covid-19 se hace "a base de células de fetos abortados". Así lo aseguró el cardenal arzobispo de Valencia, Antonio Cañizares, durante su misa del Corpus Christi.


No hay comentarios:

Publicar un comentario