miércoles, 19 de agosto de 2020

Pediatra advierte de Daños en el Cerebro por Nanopartículas de Aluminio en Vacunas

Dime cuanto Aluminio ingieres y te diré cuando tendrás Alzheimer ...
Intervención del Dr. Larry Palevsky, pediatra del Northport Wellness Center, en la Audiencia Pública del Comité de Salud Pública, celebrada el 19 de febrero de 2020, para discutir la legislación propuesta en relación con las inmunizaciones en escuelas públicas según el Proyecto de Ley HB-5044.

“Las autoridades suelen decir que no hay razón para preocuparse por el aluminio que se añade a las vacunas, pues se hace en dosis muy pequeñas.

Sin embargo, el aluminio que ponemos en las vacunas es distinto al que se encuentra de manera natural en el medio ambiente. Se le llama nanopartícula. Y las nanopartículas se enlazan muy estrechamente a los antígenos bacteriales, a los antígenos virales, a los antígenos de las proteínas y a cualquier otro contaminante que hay en las vacunas y que podríamos desconocer. Y sabemos que las propiedades bioquímicas de las nanopartículas pueden entrar al cerebro.

No se ha evaluado la seguridad de inyectar nanopartículas de aluminio, ni a dónde va cuando está dentro del cuerpo. ¿Los componentes de una vacuna deberían ir al cerebro? No. ¿Y llegan al cerebro? Nadie lo ha estudiado jamás. Pero estudios realizados en animales muestran que los mismos químicos usados en las vacunas que damos a los niños, efectivamente entran en el cerebro de los animales estudiados. Y estamos pasando por alto esta información. En Europa, hay científicos que han estudiado las nanopartículas de aluminio, e indican que pueden persistir en el cerebro durante años y décadas.

Actualmente se está verificando un aumento exponencial de discapacidades en los adultos, incluido el Alzheimer. Y uno de los elementos básicos que se está encontrando en los cerebros de las personas con Alzheimer es la partícula de aluminio que está directamente relacionada con las vacunas que estamos aplicando.”

Intervención completa del Dr. Larry Palevsky

          

Irina Comer, una candidata republicana a Representante Estatal por el Distrito 142, que representa partes de Norwalk y New Canaan, escribió lo siguiente en un artículo publicado por The Connecticut News Project:
“Una ley relativa a las inmunizaciones (el ‘proyecto de ley’ H.B. No. 5044) propone eliminar la exención religiosa a la vacunación. Esta propuesta se ha convertido en una favorita perenne, a pesar de que perennemente no gana terreno. Aliento firmemente a los legisladores a que permitan que vuelva a fracasar en este período….

El proyecto de ley va mucho más allá de una pendiente resbaladiza —representa un camino que, una vez recorrido, puede resultar imposible de rectificar. ¿Dónde está la línea entre lo que una consorte de mandarines no elegidos preferiría que hiciéramos nosotros o nuestros hijos y lo que es realmente necesario para prevenir una epidemia de contagio? Nadie lo sabe, y mucho menos el patrocinador del proyecto de ley. Y el proyecto de ley que propone absolver a la legislatura de la responsabilidad por tales decisiones, entonces ¿a quién podemos recurrir para trazar esa importante línea? Ciertamente no a nuestro Fiscal del Estado William Tong…”

Fuentes:

Connecticut Education Network — Public Health Committee February 19th Public Hearing on Proposed Legislation Concerning Public School Immunizations.

Irina Comer / The Connecticut News Project — Why I oppose HB-5044 (An Act Concerning Immunizations).


PorMente Alternativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario