miércoles, 3 de noviembre de 2021

ESTUDIO: Las "vacunas" de Covid inhiben la reparación del ADN y causan cáncer


( Natural News ) Una nueva investigación publicada en la revista del Instituto Multidisciplinario de Publicaciones Digitales ( MDPI ) revela que las proteínas de pico del coronavirus de Wuhan (Covid-19) inhiben "significativamente" la capacidad del ADN dañado para repararse a sí mismo, un proceso que es "necesario para una V eficaz". (D) J recombinación en inmunidad adaptativa ".

Dado que las llamadas "vacunas" están cargadas con proteínas de pico (Johnson & Johnson, AstraZeneca) o programadas para desencadenar su producción dentro del cuerpo (Pfizer-BioNTech, Moderna), las siguientes revelaciones se aplican directamente a los golpes.

Los investigadores determinaron que las proteínas de pico del virus chino se localizan dentro del núcleo de las células, lo que impide que las proteínas clave de reparación del ADN BRCA1 y 53BP1 sean reclutadas en el sitio dañado. En consecuencia, el ADN dañado permanece así y no se puede lograr la inmunidad adaptativa.

El estudio aborda específicamente "los posibles efectos secundarios de las vacunas de larga duración basadas en picos" a la luz de estos descubrimientos, que solo reiteran lo que hemos estado advirtiendo durante meses sobre los efectos a largo plazo de estas proteínas de picos.

En algunas personas, los efectos son inmediatos. Para la mayoría, los efectos probablemente vendrán más tarde en forma de un sistema inmunológico destruido que ya no es capaz de combatir enfermedades, incluidas enfermedades comunes como resfriados y gripe.

"Si el daño al ADN no se puede reparar adecuadamente, contribuirá a la amplificación de la patología inducida por la infección viral", advierte el estudio, señalando que la inmunodeficiencia es un resultado potencial. (RELACIONADO: Existe una creciente evidencia que sugiere que los pinchazos coviduales están dando a las personas una enfermedad similar al SIDA).

¿Están las “vacunas” covid desarmando los genes que combaten el cáncer de las personas?

La reparación del daño del ADN, para que quede claro, ocurre principalmente en el núcleo de la célula porque este es el lugar más óptimo para asegurar la estabilidad del genoma. Resulta que las proteínas covid jab spike también se acumulan principalmente en los núcleos, lo que interfiere directamente con este proceso.

El equipo descubrió que las proteínas de pico inhiben dos vías clave de reparación del ADN, HR y NHEJ, al interferir con dos genes clave, BRCA1 y 53BP1. BRCA1, como recordará, es un gen supresor de tumores al que a menudo se hace referencia en relación con el cáncer de mama.

La proteína de pico de longitud completa del SARS-CoV-2 "inhibe la reparación del daño del ADN al obstaculizar el reclutamiento de la proteína de reparación del ADN", explica el estudio.

“Nuestros hallazgos proporcionan evidencia de que la proteína de pico secuestra la maquinaria de reparación del daño del ADN y la maquinaria inmunitaria adaptativa in vitro ”, explica el artículo.

"Aunque no se ha publicado ninguna evidencia de que el SARS-CoV-2 pueda infectar timocitos o células linfoides de la médula ósea, nuestro ensayo informador in vitro V (D) J muestra que la proteína de pico impedía intensamente la recombinación V (D) J".

El grupo demográfico de mayor riesgo, continúa revelando, son las personas mayores con ADN ya envejecido.

“Esto puede deberse a que las proteínas de pico del SARS-CoV-2 pueden debilitar el sistema de reparación del ADN de las personas mayores y, en consecuencia, impedir la recombinación de V (D) J y la inmunidad adaptativa. 

Por el contrario, nuestros datos proporcionan detalles valiosos sobre la participación de las subunidades de la proteína de pico en la reparación del daño del ADN, lo que indica que las vacunas basadas en picos de longitud completa pueden inhibir la recombinación de V (D) J en las células B, lo que también es consistente con un reciente estudio de que una vacuna basada en picos de longitud completa indujo títulos de anticuerpos más bajos en comparación con la vacuna basada en RBD ”, explica con más detalle.

Una posible alternativa para las personas que no desean las proteínas de pico de longitud completa que se encuentran en las "vacunas" existentes es optar por las que contienen epítopos antigénicos del pico. Sin embargo, tales "vacunas" no existen y probablemente nunca lo harán porque, como todos sabemos, las "vacunas" actuales son armas biológicas, no medicinas.

"Covid es un arma biológica estadounidense también, pero no te obliga a producir billones de proteínas de pico de forma incontrolable en todo tu cuerpo durante 14 días", escribió un comentarista en Natural News sobre las "vacunas".

Las últimas noticias sobre el daño causado por las inyecciones del virus chino se pueden encontrar en ChemicalViolence.com .

Las fuentes de este artículo incluyen:

MDPI.com
NaturalNews.com
NaturalNews.com

Martes, 02 de noviembre de 2021 
https://www.naturalnews.com/2021-11-02-covid-vaccines-inhibit-dna-repair-cause-cancer.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario