martes, 9 de noviembre de 2021

Un nuevo estudio muestra que las Vacunas han Caído de un 88% de Efectividad contra las infecciones por covid a solo un 13% en solo meses


( Natural News ) Un nuevo estudio publicado en Science encuentra que la efectividad de la vacuna en el mundo real contra el covid-19 se ha desplomado del 88 por ciento a solo el 13 por ciento en solo meses. El estudio, “Protección de la vacuna contra el SARS-CoV-2 y muertes entre los veteranos de EE. UU. 

Durante 2021” muestra que los estudios de eficacia de la vacuna son fraudulentos y no transmiten resultados del mundo real. Un denunciante que trabajó en los estudios de la vacuna Pfizer covid-19 incluso confesó problemas de integridad de los datos en el British Medical Journal .

El último estudio demuestra que los mandatos de vacunas están poniendo a los veteranos y miembros del servicio bajo la amenaza de un sistema de inyección de ataque biológico constante que está comprometiendo la preparación general de las tropas. Los mandatos no solo amenazan los derechos de autonomía corporal, las creencias personales y las opciones médicas de los veteranos, sino que su salud física está siendo atacada por la ciencia defectuosa de las vacunas. 

Los mandatos no solo han comprometido la preparación de las tropas, con decenas de miles de personas que han sido despedidas a la fuerza por incumplimiento, sino que muchos otros miembros del servicio militar están sufriendo efectos secundarios debilitantes después de ser obligados a recibir los golpes.

Las vacunas Covid-19 son de riesgo perpetuo sin beneficio a largo plazo

El estudio analizó los datos relacionados con infecciones en la Administración de Salud de los Veteranos desde febrero de 2021 hasta octubre de 2021. Los datos cubren aproximadamente el 2,7 por ciento de la población de EE. UU. 

El estudio comparó la efectividad de la vacuna contra el covid por tipo de vacuna. La vacuna menos eficaz resulta ser la vacuna Johnson & Johnson. Según el estudio, se observó un número alarmante de "infecciones progresivas" posteriores a la vacunación. Lo más impactante es que estas innovadoras infecciones ponen a los receptores de la vacuna en un mayor riesgo de muerte.

Desde el 1 de febrero hasta el 1 de octubre de 2021, la efectividad de la vacuna contra la infección por covid disminuyó para todos los tipos de vacunas, incluso después de ajustar por edad, sexo y comorbilidad. 

En marzo, la eficacia de la vacuna ya había caído al 86,4% para Johnson & Johnson, al 89,2% para Moderna y al 86,9% para Pfizer. Las compañías farmacéuticas habían prometido una eficacia del 95% solo unos meses antes de eso. Para el cuarto trimestre de 2021, la efectividad había caído al 58% para Moderna, al 43.3% para Pfizer y a un insignificante 13.1% para Johnson & Johnson.

Esta vacuna experimental de Johnson & Johnson utiliza un vector de adenovirus para administrar instrucciones de ARNm a las células humanas. Estas instrucciones de ARNm programan a las células para que repliquen las proteínas de pico diseñadas, lo que fuerza una respuesta inmune artificial. Esta interferencia genética experimental intenta eludir la respuesta inmune innata introduciendo nuevas instrucciones genéticas en los ribosomas de las células. 

Las vacunas Covid-19 están llenas de riesgos para la salud y conducen a una dependencia perpetua de la programación del ARNm, sin beneficios a largo plazo. Este experimento está resultando ser un grave fracaso iatrogénico de proporciones masivas, una negligencia médica de escala histórica.

Los gobiernos y las agencias reguladoras se encuentran en una bifurcación histórica

Lo más importante de todo es que la "protección" temporal de estas vacunas covid-19 tiene el costo de muerte súbita, convulsiones, parálisis de Bell, trastornos oculares, inflamación del cerebro, coágulos de sangre, inflamación del corazón y una eliminación total del sistema inmunológico. , por nombrar algunos de los problemas que ahora se informan comúnmente a los CDC, la FDA, los fabricantes de vacunas y sus empresas de análisis de datos

Debido a la pérdida medible de la inmunidad duradera de las células B, la pérdida de la actividad de las células T citotóxicas y una disminución de la función T-helper-1 y T-helper 2, estas vacunas de ARNm y de vectores virales hacen que las personas sean más susceptibles a la infecciones, mientras crea las condiciones para que las células cancerosas se desarrollen en el cuerpo.

Debido a estos datos de fallas de la vacuna, los gobiernos y las agencias reguladoras de todo el mundo se encuentran en una bifurcación en el camino. 

¿Las autoridades de salud pública continúan elevando los riesgos y pidiendo más vacunas y refuerzos anuales, o se humillan y se separan de esta ciencia fraudulenta, este modelo menguante de agotamiento inmunológico

Se debe abordar todo el sufrimiento y la muerte provocados por esta campaña mundial de miedo y coacción. Todos estos programas de vacunas dañinas contra el covid-19 deben llegar a su fin.

Las fuentes incluyen:


Lunes por, 08 de noviembre de, 2021 

No hay comentarios:

Publicar un comentario