Hay cien millones de razones para aportar datos que demuestren que las vacunas son "seguras y eficaces". Si nuestra salud realmente importara, y la incidencia de muertes súbitas en los deportistas fuera la misma que todos los años, ¿dónde están esos estudios? ¿Por qué no estamos discutiendo esto en las noticias?
Algunos de los colapsos y muertes enumerados aquí pueden no tener nada que ver con las vacunas, los investigadores anónimos lo admiten y lo declaran. Quieren los datos completos, todos queremos los datos. Pero no se encuentran en ninguna parte. Los médicos y los clubes de fútbol, así como el Departamento de Salud, han pasado de presumir de sus refuerzos en Twitter a no decir nada. Ya no tienen tanto interés en informar o declarar el estado de vacunación.
La subida a mediados de 2021 empieza al mismo tiempo que un programa médico experimental masivo. Puede ser una coincidencia, pero si es normal, lo dirían, con estadísticas y datos abiertos, no cerrando la conversación, y despidiendo a entrenadores de fútbol.
Los principales medios de comunicación siguen sin informar de la mayoría, pero las noticias deportivas no pueden ignorar el hecho de que los futbolistas y otras estrellas se desploman en medio de un partido debido a una parada cardíaca repentina. Muchos de ellos mueren, más del 50%.
© Goodsciencing.com¿Qué es un año normal?
Una revisión de las muertes cardíacas súbitas en el deporte encontró unas 29 al año mencionadas en la literatura médica. Un estudio diferente de los Estados Unidos encontró alrededor de 70 muertes anuales en 38 deportes diferentes. Hay más muertes mencionadas en los meses de máxima actividad en ese gráfico de arriba que las que suelen producirse en todo un año.
El Comité Olímpico Internacional de Lausana (Suiza) estudió los documentos de los bancos de datos internacionales de 1966 a 2004. Esos documentos indican 1.101 muertes súbitas en atletas menores de 35 años, una media de 29 atletas por año, siendo los deportes con mayor incidencia el fútbol y el baloncesto. (Documento del NIH)
Un estudio de Maron sobre la muerte súbita en atletas estadounidenses, entre 1980 y 2006 en treinta y ocho deportes, identificó 1.866 muertes de atletas con enfermedades cardíacas, con una prevalencia de cardiomiopatía hipertrófica.
Más personas nos escriben para decirnos que en muchos casos no mencionamos el estado de vacunación de una persona. Hay una buena razón para ello. Ninguno de los clubes quiere revelar esta información. Ninguno de sus patrocinadores quiere revelarla. A los jugadores se les ha dicho que no la revelen. La mayoría de sus familiares no la mencionan. Ninguno de los medios de comunicación plantea la pregunta. Entonces, ¿qué debemos hacer?
¿Detener esto ahora? No, recopilaremos toda la información que podamos, mientras esté disponible, porque con el tiempo saldrá más información, y estaremos aquí para reunirla.
¿Significará algo? No lo sabemos. Lo que sí sabemos es que hay un esfuerzo mundial concertado para que esta información desaparezca, así que ese hecho por sí solo nos indica que hay que recopilarla, investigarla y guardarla para que otros investigadores puedan examinarla y ver si hay algún patrón útil.
Los clubes ocultan ya la información sobre vacunación
Esta es una demostración de cómo los clubes deportivos no quieren que las lesiones o muertes de sus jugadores se asocien con las vacunas COVID. En él se explica por qué no informan de quiénes de sus jugadores han sido vacunados y cuándo. El entrenador del Sunderland FC, Lee Johnson, sugirió que las vacunas COVID podrían haber causado los problemas cardíacos de su portero, Lee Burge. El club despidió entonces al entrenador.Hay un sitio alemán con una lista similar.
Es la mayor dejación de funciones ...
h/t Rod, Peter C, Macha, Beowulf, Hanrahan, MP, John Connor II y Tonyb.
Joanne Nova
mie, 13 abr 2022 21:43 UTC
Traducido por el equipo de Sott.net
https://es.sott.net/article/82442-El-ano-del-colapso-de-los-atletas
No hay comentarios:
Publicar un comentario