lunes, 2 de enero de 2023

El director de la OMS se retracta de su declaración de que algunos países están utilizando refuerzos de la vacuna COVID-19 para “matar niños”

Sábado, 31 de diciembre de 2022 por: Lance D Johnson


( Natural News ) Tedros Adhanom Ghebreyesus, microbiólogo etíope y director de la Organización Mundial de la Salud (OMS), fue capturado recientemente en un video diciendo que algunos países están usando refuerzos de COVID-19 “para matar niños”. 

Esta es la cosa más honesta que jamás ha salido de la boca de Tedros. Los líderes mundiales se niegan repetidamente a reconocer los datos sobre hospitalizaciones y muertes cardíacas súbitas en personas completamente vacunadas y reforzadas.

Lamentablemente, la OMS se retractó de las declaraciones de Tedro, y los verificadores de hechos ahora afirman que su declaración fue un "desliz de lengua".

Los verificadores de hechos retroceden las declaraciones de la OMS sobre los refuerzos que matan a los niños

La publicación de Instagram del 15 de noviembre incluye un video de Tedros hablando con la prensa. En el video dice : “Entonces, si se va a usar, [la vacuna covid-19] es mejor enfocarse en aquellos grupos que tienen riesgo de enfermedades graves y muerte en lugar de, como vemos en algunos países, están usando para dar refuerzos para matar niños”.

Cuando los reporteros de USA Today dieron seguimiento a Tedros , un portavoz de la OMS afirmó que Tedros se equivocó durante la conferencia de prensa. Un verificador de datos de Reuters dejó las cosas claras: "Un video que muestra al director de la Organización Mundial de la Salud, Tedros Adhanom Ghebreyesus, hablando sobre priorizar los esfuerzos de vacunación para los países más pobres y las poblaciones más vulnerables en lugar de dar vacunas de refuerzo a los niños ha sido malinterpretado en línea".

Reuters escribió: Algunos usuarios de las redes sociales señalaron el clip para afirmar erróneamente que él "admitió" o "reveló" que las inyecciones de refuerzo de COVID-19 se están utilizando "para matar niños". Si bien la escena destacada en línea es auténtica, los usuarios han malinterpretado su mensaje. Un portavoz de la OMS dijo a Reuters que la sentencia fue el resultado de un lapsus.

La transcripción oficial omitió la palabra "matar" porque supuestamente Tedros estaba tratando de pronunciar la primera sílaba de "niños", pero salió como "matar". El portavoz de la OMS dijo que Tedros se equivocó y se corrigió diciendo rápidamente “niños”.
La OMS sigue mintiendo al mundo sobre lesiones infantiles y muertes por pinchazos de covid

Según la transcripción oficial, Tedros no está de acuerdo con que los impulsores estén matando niños. “Entonces, si se va a usar, es mejor enfocarse en aquellos grupos que tienen riesgo de enfermedades graves y muerte en lugar de, como vemos en algunos países, usar para dar refuerzos a los niños”.

Se omitió la palabra “matar”, pero este retroceso no quita el hecho de que las vacunas dañan y matan a los niños directamente.

Durante la conferencia de prensa, Tedros dijo que los refuerzos deberían usarse en poblaciones vulnerables, en lugar de niños. Al menos, el director de la OMS se ha dado cuenta de que las vacunas no deben usarse en niños; sin embargo, no admitirá que las vacunas están dañando a los niños y causando muertes masivas en todo el mundo. 

La OMS tuvo la oportunidad de dejar las cosas claras y, sin embargo, la organización financiada por Bill Gates continúa mintiendo al mundo sobre asesinatos en masa y malversación médica.

No se escuchan historias tristes, como la de Maddie de Garay , una niña de doce años que fue empujada a los ensayos clínicos de la vacuna covid-19 de Pfizer en el Hospital Infantil de Cincinnati. Después de recibir la inyección, sufrió dolor en el brazo y dolor abdominal y cardíaco intenso. Desde que recibió el pinchazo, ha pasado por un infierno. Actualmente está paralizada de la cintura para abajo y debe comer de una sonda de alimentación.

Ernest Ramirez perdió a su hijo, Ernesto Ramirez Jr., luego de que su hijo recibiera la vacuna Pfizer COVID-19 el 19 de abril de 2021. La vacuna inflamó el corazón del niño . Falleció menos de una semana después de recibir el pinchazo. Estas familias no son las únicas. Puede encontrar más información sobre lesiones y muertes por vacunas en VaccineInjury.News.

Las fuentes incluyen:


https://www.naturalnews.com/2022-12-31-who-director-walks-statement-boosters-killing-children.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario