lunes, 25 de octubre de 2010

Cómo mejorar la Impotencia Sexual y el Deseo de forma natural


El ajo es uno de los vegetales más saludables que nos provee la naturaleza y además tiene propiedades afrodisíacas entre muchas otras que benefician a nuestro organismo.

Si usted es una persona que padece de impotencia, puede aprovechar la combinación de ajo con aceite de germen de trigo y pimienta de Cayena, que juntos son excelentes para restablecer la virilidad.

Por otro lado también se puede aprovechar sin ningún tipo de riesgo para éste mismo inconveniente, frotar un ajo en la zona lumbar y del sacro.

Así mismo para incrementar la vitalidad y el deseo sexual, se pueden colocar 8 dientes de ajo crudos y machacarlos en un bol, luego verter sobre los mismos dos litros de vino de buena calidad y colocar en una ventana a la que le de la luz del sol y tapar.

Luego algunas horas del día se debe destapar para que el alcohol se evapore y revolver con una cuchara de madera, macerar así durante un mes y medio, una vez pasado el tiempo, se debe filtrar y colocar en una botella de vidrio.

Para realizar el tratamiento se deben diluir 2 gotas de la preparación en un vaso de agua e ir subiendo de dos gotas en dos gotas por día hasta alcanzar las 24 gotas diarias y continuar el tratamiento en sentido inverso hasta volver a llegar a dos gotas por día.

 Salud Diaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario