domingo, 9 de octubre de 2022

Jardín de infantes envía a niño de 5 años a casa con el libro pro-trans “No soy una niña”

8 October 2022


Traducido de NationalFile.com por TierraPura.org

Un niño de kindergarten de Virginia fue enviado a casa con un libro comercializado sobre cuidado infantil LGBT.

Un niño de 5 años que asiste a una escuela primaria pública en el condado de Chesterfield, Virginia, fue enviado a casa desde el jardín de infantes con una copia de “I’m Not A Girl”, un libro pro-trans sobre una niña que proclama su condición de niño.

National File habló exclusivamente con el padre del niño, quien reveló que el libro se comercializa directamente para los niños y que la escuela no requiere que estos, sin importar cuán pequeños sean, reciban el consentimiento de los padres antes de ver contenido sexualmente explícito.

Hablando exclusivamente con National File, el padre, que permanecerá en el anonimato por razones de seguridad personal y familiar, reveló que su hijo de 5 años obtuvo una copia de “No soy una niña” de la biblioteca de la Escuela Primaria Moseley después de se comercializó directamente a los estudiantes como parte de una exhibición de libros promocionales.


Cuando se puso en contacto con la escuela en busca de respuestas, se le dijo al padre que el libro está disponible para que todos y cada uno de los estudiantes lo revisen. Si los padres desean impedir que sus hijos obtengan dichos libros, deben escribir una carta a la escuela, prohibiendo expresamente que sus hijos lo hagan.

“Uno pensaría que es de sentido común no tener cosas sexuales alrededor de nuestros hijos”, dijo el padre del niño a National File. “Tenemos que protegerlos de cosas que no entienden y que aún no pueden entender. Este tema es uno de ellos”.

“Como padre, un libro sobre ser transgénero o no binario no es un tema apropiado para la edad”, continuó el padre al National File. “Estoy seguro de que esto puede ser muy relevante para muchas personas, pero no es apropiado para la edad de mi hijo de jardín de infantes”.

National File ha confirmado de forma independiente que las copias del libro pro-trans “I’m Not A Girl” están disponibles para los niños en la biblioteca de la escuela primaria Moseley del condado de Chesterfield, que incluye el libro en su catálogo en línea de acceso público.

Según el sitio web de la biblioteca, “I’m Not A Girl” lleva una designación de “para todo el mundo”.

Junto con las declaraciones del padre a National File, esto confirma que los estudiantes de todas las edades pueden consultar el libro, independientemente de los pensamientos de sus padres al respecto.

El sitio web de la biblioteca incluye un resumen preliminar del libro, que promociona la historia del transexualismo infantil como una de “valentía”, en la que una niña llamada Hannah finalmente puede “mostrar al mundo quién es ÉL realmente”.

“Nadie parece entender que Hannah no es una niña”, dice el resumen del libro de la escuela.

“Sus padres preguntan por qué no usa toda la ropa que eligen. Su amigo piensa que debe ser un marimacho. Su maestra insiste en que debería estar orgulloso de ser una niña”, continúa el resumen.

“Pero un deseo de cumpleaños, una nueva palabra y un golpe de coraje podrían ser justo lo que Hannah necesita para finalmente mostrarle al mundo quién es realmente”.

En la portada del libro, se ve una caricatura de una niña mirando con envidia a través de la ventana de una barbería a un niño pequeño mientras se corta el cabello.

MacMillan Publishers pone a disposición más información sobre el libro, que promociona “I’m Not A Girl” como una “historia verdadera” y “empoderadora” sobre una niña “que está decidida a ser ella misma”.

Según la página web de MacMillan que anuncia el libro, “I’m Not A Girl” fue incluido en la “Rainbow Book List” de 2021, una colección de libros pro-trans y pro-gay comercializados para niños “desde el nacimiento hasta los 18 años”.

En gran parte, el libro ha sido promocionado en las escuelas porque fue coautor de un “niño transgénero” de 12 años que nació niña antes de someterse a una cirugía de reasignación de género a una edad extremadamente temprana.

Esto solo, dijo el padre del condado de Chesterfield a National File, indica que el libro debe reservarse para lectores mayores de 5 años.

“Hablamos con nuestros hijos sobre muchos temas”, dijo. “Pero conversaciones como esta, siento que deberían tenerse en una edad posterior, no en la escuela primaria”.

“El libro fue escrito por un niño de 12 años, que tiene al menos la edad de la escuela secundaria”, dijo el padre. “E incluso entonces, todavía son jóvenes”.

“I’m Not A Girl” no es el único libro pro-trans o pro-LGBT que se vende a los niños pequeños en la Escuela Primaria Moseley. Una mirada rápida al sitio web de la biblioteca de la escuela revela que hay estantes repletos de material sexual escondido a simple vista.

Otro libro disponible en el sitio web de la biblioteca de la Escuela Primaria Moseley es “Two Grooms On A Cake: The Story Of America’s First Gay Wedding”. Al igual que “No soy una niña”, el libro está clasificado como disponible para “todos”.

El autor “cuenta la historia en un lenguaje fácil de entender, dulce como el glaseado del pastel… Tan hermoso como informativo sobre esta batalla poco conocida en la lucha por la igualdad”, el brillante resumen de la biblioteca de “Two Grooms En un pastel”, se lee.

El libro ofrece “ilustraciones cariñosas con colores y vibraciones de la década de 1970”, continúa diciendo el resumen.

La promoción de la agenda de extrema izquierda del lobby LGBT en las bibliotecas de las escuelas públicas del condado de Chesterfield se remonta al menos a 2004.

Ese año, Style Weekly informó sobre el “heroísmo” de una bibliotecaria de una escuela secundaria del condado de Chesterfield que dirigía la Gay Straight Alliance de su escuela. El grupo de estudiantes dirigido por maestros no solo estaba promoviendo la homosexualidad, informó Style Weekly, sino “enfrentándose a los blancos”.

Chesterfield también ha estado entre los principales destinos del área de Richmond para inmigrantes del tercer mundo, lo que ayudó a acelerar su deriva hacia la izquierda política. El rápido cambio político y demográfico del condado ha generado comparaciones con el notorio condado de Loudoun en el norte de Virginia, donde los estadounidenses nativos se acercan al estatus de minoría y los demócratas de extrema izquierda tienen un dominio absoluto sobre el gobierno local, incluido el sistema escolar.

A fines del mes pasado, cuando se organizaron en Virginia lo que se describió como “paros estudiantiles” pro-trans, la senadora estatal demócrata del condado de Chesterfield, Ghazala Hashmi, fue capturada por National File desempeñando un papel central en la organización de las manifestaciones de “astroturf”.

Junto con Hashmi, la fallida candidata demócrata al Senado estatal, Amanda Pohl, ha promocionado públicamente su papel en la organización de huelgas a nivel de escuela secundaria para que los niños de hasta 11 años puedan exigir que sus escuelas, no sus padres, tengan la última palabra sobre su documentación, identidad de género.”

https://tierrapura.org/2022/10/08/jardin-de-infantes-envia-a-nino-de-5-anos-a-casa-con-el-libro-pro-trans-no-soy-una-nina/

No hay comentarios:

Publicar un comentario