sábado, 22 de mayo de 2010

¿ Porqué los hombres se van con prostitutas ?

Julie Bindel The Guardian.
Yo no saco nada de relaciones sexuales con prostitutas a excepción de una mala sensación", dice Ben. Parecer un hombre promedio de treinta y pico años, de clase media, Ben había tomado un descanso al mediodía en su trabajo en publicidad para hablar de sus experiencias como comprador de servicios sexuales. Un poco tímido y nervioso , me dijo: "Espero que hablar de esto que pueda a ayudarme a entender por qué lo hago."

Yo también tenía la esperanza de entender mejor sus motivos. Ben fue uno de los 700 hombres entrevistados para un importante proyecto de investigación internacional que trata de descubrir la realidad sobre los hombres que compran sexo. El proyecto abarcó seis países, y de los 103 clientes con los que hablamos en Londres - donde yo era uno de los investigadores - estaban sorprendentemente dispuestos a discutir sus experiencias.

Los hombres no caen en estereotipos obvios. Tenían entre 18 y 70 años de edad, eran blancos, negros, asiáticos,y de Europa oriental, la mayoría eran empleados y muchos tenian educación universitaria. En general presentables, educados,y con buenas habilidades sociales . Muchos esposos y novios, algo más de la mitad estaban casados o tenian una relación con una mujer.

La investigación publicada en 2005 reveló que el número de hombres que pagaban por sexo se ha duplicado en una década. Los autores atribuyen este incremento a "una mayor aceptación de contacto sexual comercial", sin embargo, muchos de nuestros entrevistados nos dijeron que sentían un intenso sentimiento de culpa y vergüenza por pagar por sexo. "No estoy satisfecho conmiogo mismo", fue como describieron sus sentimientos después de haber pagado para tener relaciones sexuales. Otro me dijo que se sentía "decepcionado - y que era un desperdicio de dinero", "solitario todavía" y "culpable por mi relación con mi esposa". De hecho, muchos de los hombres eran una masa de contradicciones. A pesar de encontrar sus experiencias "insatisfactorias, vacías," terrible, continuaron visitando prostitutas.

Entrevisté a 12 de los hombres, y lo encontré una experiencia fascinante. Uno de ellos me contó sobre su experiencia de crueldad infantil y la negligencia y como esto estaba vinculado a su incapacidad para formar relaciones íntimas con nadie, especialmente las mujeres. Alex admitió que las relaciones sexuales con prostitutas le hizo sentir vacío, pero no tenía idea de cómo llegar a conocer a mujeres "a través de las rutas habituales". Cuando le pregunté acerca de sus sentimientos hacia la mujer a la que pagana dice que por un lado, quiere conocer a las prostitutas tal cual y, por otra parte, no está "para engaños" cuando piensa que los encuentros son algo así como un relación real.

"Quiero que mi prostituta ideal no se comporte como tal", dijo, "para el juego de roles que se pretende una novia, una fecha no casual, de tipo empresarial o mecánica. Que para una tercera persona que parezca que estamos enamorados . "

Sentí compasión por Alex. Nadie le había enseñado cómo formar un vínculo con otro ser humano y estaba buscando algo que el sexo comercial no iba a proporcionar.

140 comentarios:

Anónimo dijo...

Todavia no le encuentro lo divertido a paga por sexo... es como masturbarse con el cuerpo de otro, ya que la otra persona no tiene deseo ni nada, solo lo hace por el dinero, lo veo medio patetico de ambas partes.

Anónimo dijo...

Soy mujer, profesional, 28 años, sociable, bonita y buen cuerpo perfeccionado con cirugía plastica. Según mi pareja soy muy buena en la intimidad, me considera atractiva y sensual... sin embargo asiste a prostibulos...!!!
En resumen lo tiene todo: amor, placer, ego, etc... Si lo tiene todo, a qué asiste a esos lugares...???

Anónimo dijo...

pues porque posiblemente le dan algo que tu no le das, preguntaselo.

tycus69 dijo...

Yo lo asocio a un ego machista que llevan los hombres por dentro, pueden tenerlo todo en su pareja pero busca satisfaccion con otras... o descargar esa fantasia reprimida con una prostituta pero no con su pareja para no lastimarla.... en fin somos un caso bastante dificil de explicar...

Anónimo dijo...

Yo soy transexual sin cambio de sexo y trabajo en lo único que se me permite hoy por hoy para subsistir. Me prostituyo, muchos de mis clientes, por no decir el 90 por ciento o estan casados o con pareja y no lo ven como un engaño... para ellos es como tomárse una cerveza en un bar... tienen un poco alterada la realidad de las cosas...

Julia dijo...

Bastante triste, aunque por desgracia se convierte en una necesidad para muchas personas.

Anónimo dijo...

No voy de Putas habitualmente, pero si de vez en cuando, ¿motivo?, por diferentes causas mi pareja tiene un total desinteres por el sexo desde hace muchos años ya, y a mi me encanta el sexo, y si es con imaginacion mas todavia, es mas a pesar de todo quiero a mi pareja, el sexo si va ligado a la afectividad estupendo, pero no por ello es obligatorio, los hombres nos resulta facil desligar sexualidad de afectividad, si a eso le sumamos la hormonas, pues al final uno se va de putis, como todo, hay niveles, yo si fuera semanalmente me preocuparia un poco, pero como solo voy cuando tengo un calenton mental...un poco gordo y eso pasa una o dos veces al año...pues eso.... tampoco es el fin del mundo no?.... recomendacion a las tias...cuanto mas putis seais con vuestras parejas...mejor para todos... ;), hay que ser un poco mas listas

Anónimo dijo...

Me parece increible tu comentario, anonimo anterior. No sólo no te satisfaces con tu mujer, si no que además pideas a la putas que sean mas provocativas, más listas. Es que me parece, vamos... Vosotros, hombres, que visitais a prostitutas, aunque sea una o dos veces al año por un irreprimible calentón mental, nunca se os a ocurrido preguntar a alguna de estas pobres desgraciadas si realmente disfrutan haciendo lo que hacen? SI REALMENTE QUIEREN ESTAR ALLÍ? Porqué si yo estuviera en vuestra situación, que dudo estar en ella en mi vida, me estaria muriendo de curiosidad (aunq esta es solo mi opinión...) Dices que tampoco es el fin del mundo, pero sabes que las mujeres que se dedican a este oficio, que la mayoría lo hace para subsistir, soporta 10 "invitados" diarios, y gana solo 300 euros para pagar a su chulo? No crees que para esta tia otro sexo si puede resultar el fin del mundo? Te has preguntado como sufren o la situacion diaria de una de estas mujeres -o niñas? Creo que deberías reflexionar sobre tu comentario, por el bien de esta sociedad, tanto tu, como todos los hombres que "por necesidad", que decís, y ya casados, os vais de putas aunque sea anualmente.

Anónimo dijo...

Es una realidad los hombres casados lejos de casa siempre se encontraran con prostis, peor si han tomado licor, al dia siguiente ni se acuerdan lo que han hecho, pero para ambos es denigrante tener sexo con dinero, como hombre no es capaz de conquistar y buscar la felicidad en su pareja, para la prosti es solo un negocio mas, al mismo tiempo es humillada, y esto hace que en ambos casos desaparesca la autoestima o se vea reducida

Anónimo dijo...

odio las prostitutas me causan asco, son aprovechadas y ociosas no pueden trabajar dignamente claro lo mas facil, tambien odio a mi marido si pudiese los mandaria a exterminar a esta plaga humana animales

Anónimo dijo...

Veo que hay españoles y de todo conversando de esto.. soy de Guatemala y es lo mismo acá, luego de 6 años de casada.. descubro a mi esposo visitando un prostíbulo.. es devastador para uno de mujer y como decía alguién más arriba.. soy profesional y guapa,como puede ser esto una necesidad... si en la casa lo podía tener... no logro entenderlo..

Anónimo dijo...

soy hombre y una amiga que tiene 3 hermanos y su papa, me dijo una vez que ella sabe que su esposo va a prostibulos los viernes. Le pregunte si para ella normal. Y me respondio, yo he visto a mis hermanos, a mi papa, primos y amigos y he llegado a la conclucion que los hombres nesesitan estar con mas de una mujer, osea les justa variar. Desde que lo entendi, no me duele al contrario mi esposo regresa feliz y me hace feliz. Pero eso si, nada de amantes.

Anónimo dijo...

Voy porque es sin compromiso, saben lo q quieren los hombres y a mas de una eso le DUELE. si salis con una minita por ahi solo para el sexo, se quedan resentidas... o si se quedan embrazadas, te tenes q hacer cargo de un comproimiso.. el sexo es una necesidad Fisiológica.. si pagamos para comer (necesidad fisiología) porque esta mal pagar por sexo? Muchas chicas de aca son cavernicolas todavia.. vivimos en el 2011.

Anónimo dijo...

Una vez vi una frase en un cartel sobre el tema que decia

TAN POCO VALES, QUE TIENES QUE PAGAR?

Anónimo dijo...

Pago porque es un gusto, pago porque es variedad, pago porque es finalmente una necesidad del ser humano, y como las "convenciones sociales" han hecho en el tiempo una barbaridad el que hombres y mujeres tengan una mente abierta al momento de relacionarse sexualmente, la salida rápida y eficaz es tomar los servicios sexuales de las mujeres que lo ofrecen. Si ellas están a gusto o no, que se sientan explotadas o no lamentablemente es algo que viene aparejado con el oficio.

Dejense de pacaterías que por algo es el oficio más antiguo del mundo... y seguirá existiendo.

Anónimo dijo...

El hombre que esta sin pareja es comprensible, pero el que la tiene ahi hay un problema, yo fui asiduo cliente de una prostituta hasta que me case y no necesite hacerlo mas

Anónimo dijo...

La realidad es obvia,es un impulso animal heredado de la conducta estructural sexual de los simios.

La raza autodenomida homosapiens,no deja de ser una raza de simios egocentricamente demasiado avanzados,y con todo el conocimiento que ha desarrollado en su evolucion,se sigue observando que no dejamos de ser una plaga de animales,que apesar de ser conscientes de sus actos no pone remedio a la conducta immoral,como infidilidades,muertes,asesinatos,violaciones,guerras,que la propia raza humana se autodesarrollado su escala moral en su evolucion.

Resumen nuestra conducta sigue siendo practicamente la misma o peor,que antes no eramos conscientes,que cuando ibamos en pelotas dando saltos por la selva....JAJAJAJAJA....

Piensenlo y veran como es cierto,incluso alguno no ha evolucionado desde que viviamos en las cavernas....que tiempos aquellos parece que fue ayer....salu2tes

Anónimo dijo...

Mi mujer tiene un amante desde hace más de 5 años. Yo lo sabía, y lo consentía, pensando que así ella era más feliz. La cosa pasó de ser mas que sexo, se enamoraron y pactaron el no mantener relaciones con sus cónyuges (él también es casado, y yo me enteré de su pacto por casualidad,SE ME PARTIÓ EL ALMA). Al año de abstinencia, esperando que ella cambiase, una noche en la que ella había salido con su amante a un concierto y luego a..., por puro despecho, me fui a un puticlub. Jamás había estado con otro mujer que no fuese la mía, en 21 años de relación jamás la fuí infiel, y tengo 38. Subí con la chica a la habitación e hice el amor, pero de verdad, tanto que la propia chica me dijo que nunca había estado con nadie al que se le notase tanto la falta de cariño. Le conté mi historia llorando.
Mantuve mi matrimonio lo que pude,en la esperanza de que ellos rompieran y para poder seguir viviendo con mis hijas, y seguí acudiendo con prostitútas, siempre independientes para evitar perjudicar a chicas explotadas. Muchas veces, no solo quería sexo (que desde luego que lo quería, no estoy muerto, quería tener algo de compañia, poder hablar un rato, sentir que alguién te abraza...
En nueve meses había estado con mas de 20 mujeres, con algunas repetí. Al final ella se enteró, y le vino muy bien como excusa para separarse, quedando yo como un putero rompefamilias. Se lo contó a todo el mundo que pudo. Yo me lo callé todo para no perjudicarla, sobre todo por mis hijas, debo ser un gilipollas...
A día de hoy, 6 meses separados, ella dice que ya no está con su amante (ella dice que rompieron para darnos una segunda oportudinad...la realidad que yo conozco, es que él no se atrevío a dejar a su mujer y a sus dos hijos...).Ahora yo intento acercarme a mi mujer, y he descubierto que ellos siguen en contacto, que él le ha vuelto a prometer que dejaría a su mujer...ella no me dice nada de eso, pero lo sé porque la espio...no me queda mas remedio, porque siempre la acabo creyendo y me engaña siempre.
Ahora ella quiere otra vez alejarse de mí, porque le ama a él. Me pone trampas tipo anuncios de putas en mi buzón (con un teléfono que controla ella, a ver si pico), emails de supuestas chicas rusas que buscan relaciones con españoles, etc.
Todo esto lo hace para volver a justificar su traición.
La amé tanto que me mató el alma...ahora que sé que me engaña con él otra vez, no se´si contar la verdad a todo el mundo, y dejarla mal ante todos, como ella ha echo conmigo...nuestra relación se enfriaría para siempre, como esposos y como padres de dos niñas...eso es lo que temo, que al final, si cuento la verdad, ponga a mis hijas en mi contra...al fin de al cabo yo sólo puedo estar con ellas cuatro días al mes...no sé que hacer...

Anónimo dijo...

Mi humilde opinion,soy el de la conducta sexual animal heredada...

Por lo leido en tu caso,mi mejor consejo es que dejes las prostitutas,nunca encontrastaras lo que estas buscando ahi,esas son mercenarias del sexo y conseguerias que se aprovechen de tu dolor...y te dejen sin un euro y con menos autoestima...

Date la oportunidad de limpiar tus heridas,llorar tus penas y dejarlas curar,y no dudes nunca que mañana volvera a salir el sol,eso te lo puedo asegurar,busca nuevas amistades conoce gente nueva y lucha por lo que realmente tiene importancia para TI en tu vida.

Nunca,nunca,te debes rendir,ni permitir hundirte ni que nadie te hunda o te humille,solo tu eres la clave y la llave para volver abrir tu corazon a lo que el nuevo amanacer traera mañana hasta tu orilla.

Y te aseguro que en tu camino volveras a cruzarte la ilusion,las ganas de vivir y sonreir por cada nuevo dia del resto de tu vida.

Este es mi mejor consejo amigo,todo lo demas lo debes hacer tu y pedir apoyo si lo necesitas de los que realmente te quieren.

Y si te hace sentir mejor desenmascararla ante los demas eso depende de ti,pero ten encuenta que ello solo sera venganza y te seguira removiendo la tempestad del ayer.

"Si lloras porque has perdido al sol,las lagrimas no te dejaran ver las estrellas"(tus hijas).

Salu2tes

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos amig@. Espero poder experimentar lo que dices.

Anónimo dijo...

Que perdidas estais algunas madre mia.

Irse de putas es la unica manera de acostarte con la chica que te de la gana (por muy buena que esté), cuando te la gana, como te de la gana y quedando 100% seguro de que tu pareja jamás se enterará y nunca le harás daño. Nada de romances, llamadas a horas raras, nada. Subes al piso, eliges a la chica que más te guste y plis plas, a la hora estás fuera.
Creo en la familia y quiero a mi mujer, pero no se puede ser hipócrita y pretender negar que cuando veo a una chavala de buen ver por la calle no me encantaría beneficiármela. No puedo reprimir esos sentimientos, pero quiero a mi familia y deseo conservarla. ¿Como lo hago?

Anónimo dijo...

Al último Anónimo qué te parecería que tu mujer llevase todos estos años haciendo lo mismo..., podrías soportarlo??? la seguirías queriendo igual??? la verdad es que es muy fácil poner los cuertos (ya sea con prostitutas o no) y muy difícil perdonar que se los pongan a uno, te lo digo yo que me he ido 1000 veces de prostitutas.

vimafebo dijo...

A la anonima de arriba a más de una cerrada de mente que no comprende que los hombres se vayan de putas. Mujer es que a caso no te emociona si otro hombre que no sea tu marido te mira con deseo o pasión. Y no piensas entonces que le puede doler a tu marido si supiera de tus pensamientos. Dejemonos de hipocresía. A cada cual le tira lo suyo. A las mujeres les motiva la fantasía sexual de sentirse joven, guapa e irresistible y no por eso sois unas putas. A los tíos nos motiva podernos follar a muchas mujeres. Y ojalá no tuvieramos que pagar. Que digo! ojalá fuerais lás mujeres más como los hombres (con más apetito sexual y deseo de estar con muchos hombres) y seríamos todos más felices. Que no culpo a la mujer por ello. Que cuanto daño nos ha hecho la puta Iglesia, religiones, y el sistema en general creandonos a todos un mar de prejuicios y antinaturales principios morales que no nos llevan sino a la confusión mental y a la reprimición de nuestra propia naturaleza. Viva el sexo! Ainnsss! tendría que haver nacido Bonobo.

Anónimo dijo...

El sexo en el hombre es distinto al de la mujer. Un hombre tine la necesidad hinerente de contacto carnal. Cuando esta no se satisface, acude al auto orgasmo. Hasta ahi todo seria hasta cierto punto aceptable, pero cuando nos bombardean con cuerpos femeninos (semi)desnudos y el medio y la sociedad ofrece a la vista los dejamenes sexuales (porno y tv con mujeres objeto), caemos en este estado. El cuerpo desea satisfacer deseos reprimidos, y muy pocos logran matenerse firmes. Pero a lo que voy es que existe cierta diferencia en lo que pasaria con las mujeres. El hombre tiene sexo como bebe agua. Calma su sed. Pero nunca amara a la persona solo por darle sexo. La mujer da sexo cuando ama (la mayoria), por eso es mas grabe para una relacion que una mujer sea infiel a que un hombre se vaya con putas.

Anónimo dijo...

VERDADERAMENTE YO NO SOY NADIE PARA JUZGAR, SINEMBARGO ESTE ASUNTO ES MUY DELICADO PARA QUE MUCHOS HOMBRES O LA MAYORIA, LO TRATEN A LA LIGERA, SOY MUJER POR LO TANTO NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE UN HOMBRE QUE DICE AMAR Y DESEAR A SU MUJER, VISITE PROSTIBULOS, ESO PARA MI ES TRAICION, LLEVAN A CASA ENFERMEDADES TANTO SEXUALES COMO EMOCIONALES YA QUE VEN A SU MUJER COMO LA MADRE DE SUS HIJOS Y MUCHAS COSAS MAS, PERO NO COMO SU UNICA COMPANERA SEXUAL. PARA MI EL AMOR Y EL SEXO VAN UNIDOS POR UN FUERTE SENTIMIENTO DE LEALDAD, POR LOS HOMBRES PENSAR DE ESA MANERA HAY TANTA INSATISFACCION EN NOSOTRAS LAS MUJERES YA QUE MUCHAS VECES NO SABEMOS PORQUE LOS HOMBRES NOS MENOSPRECIAN, CLARO PORQUE ELLOS SIEMPRE BUSCAN QUIEN LOS DIVIERTA. QUE ASCO!!! Y MUCHAS MUJERES HAN ADOPTADO ESTE COMPORTAMIENTO TAN DE MACHOS, CONVIRTIENDOSE EN MUJERES PROMISCUAS SIN VALORY SIN AMOR POR SI MISMAS. INACEPTABLE!!! NO SOMOS ANIMALES SOMOS SERES PENSANTES, ACTUEMOS COMO TALES. HOMBRE: SI ME AMAS RESPETA EL SENTIMIENTO QUE DICES TENERME. DEMUESTRA QUE ERES UN SER QUE CONTROLAS TUS INSTINTOS SEXUALES..

Anónimo dijo...

¿se puede convertir en un vicio?

Anónimo dijo...

Yo fui a una casa de citas por primera vez la semana pasada y estuve con una chica que me gusto mucho, tengo 24 años y nunca he tenido novia, el hecho de que esa chica me haya hecho conocer la parte sexual de la vida ha hecho que sienta cariño por ella, ella me comento que hace 3 meses que trabaja ahí así que no siento que ella es una "mercenaria del sexo" como leí en un comentario de arriba, porque ella hace poco que trabaja ahí así que como hasta ahora no he podido conseguir una novia (no porque sea feo o discapacitado, porque no soy ninguno de los dos, mi problema es la timidez) al estar con una damita de compañía siento que vivo una simulación de estar con una pareja real. Planeo volver ahí, pedirle su teléfono, llamarla y voy pagar el triple para poder estar con ella mas tiempo porque sino tengo que apurarme mucho durante el acto y eso no me gusta. Voy a convencerla para que deje esa vida le voy a ayudar a conseguir un trabajo digno donde le paguen bien y no tenga la necesidad de volver a trabajar ahí.

Anónimo dijo...

Otra cosa que quiero agregar es que una vez casi conseguí novia pero me salio carisimo economicamente y al final quedo en nada, por eso dije "bueno ya que he gastado tanto para nada ahora voy a gastar en algo que de verdad valga la pena". Y así fue como me anime a ir a una casa de citas. Claro que la intención de conseguir una novia no era solamente para poder tener sexo, pero al final como quedo en nada me dio rabia y me decidí a ir a una casa de citas.

Anónimo dijo...

Yo tampoco logro entenderlo, aqui en Ecuador decimos q una mujer debe ser una puta en la cama y una dama en la calle,eso es verdad yo le doy todo lo q le gusta y a mi tb pero aun asi mi marido va a un prostibulo . Q es ? Cual es la razon hombres maduros con hijos para que les guste una puta?? Respondanme?

Anónimo dijo...

lo que pasa es que tarde o temprano la repeticion aburre, disfrutarias de tu plato favorito de la misma forma si lo comieras una vez al año que si lo comieras todos los dias?? obviamente, no. Acá es igual en el sexo hacer lo mismo con la misma persona aburre. Ya no te puede llamar la atencion que como las primeras veces.

Lo segundo es que las mujeres deben entender que los hombres somos muy visuales, es decir nos excitamos viendo (algo que ellas no logran normalmente), entonces si tu esposa ya no tiene el cuerpo de antes (cuando era joven y no tenia hijos) es logico que las reacciones corporales que antes tenias (ereccion) ya no se de tan facilmente...el hombre debe estar motivado..

Otra cosa, el hombre siempre quiere sexo, ellas normalmente no les gusta tanto como a nosotros..y no nos gusta estar rogando para tener sexo, porque daña nuestra estima, nos quita deseo..no nos gusta saber que la mujer lo hace por obligacion sino porque realmente se siente atraida por uno.

Mujer que lees esto: si tu esposo o pareja no te pide sexo seguido hay dos opciones: o se estaa costando con otra o ya no esta tan joven..que se aguante las ganas de vez en cuando es posible y lo hará para no engañarte, pero creer que él siempre va a tener sexo cuando TU tengas ganas es bien iluso.

Otra razón más es porque en revistas, television, etc siempre hay imagenes que alborotan nuestras hormonas y ya dije que somos VISUALES y la última razón y no por ello la menos importante es q podemos desligar el afecto del sexo, es decir podemos tener sexo sin amar..obviamente es mejor tenerlo con la persona que amas, pero a nosotros los hombres no nos cuesta tanto.

En resumen, Dios nos hizo distintos, en cuestiones de sexo definitivamente NUNCA nos entenderemos perfectamente, así que hay que poner de nuestra parte. Saludos desde Perú.

Anónimo dijo...

Vamos Pues por que somos humanitarios pobres mujeres se estan tratando de ganar la vida y si no vamos no sacan dinero para sobrevivir en este mundo.

gabriel dijo...

Me identifico con Alex (de la historia del articulo), bueno creo no me enseñaron a crear un vínculo con el sexo opuesto razón por la cual jamás he tenido una relación normal, para el colmo mi apariencia física no ayuda en nada soy bajito, delgado, nariz aguileña, moreno, etc., etc.,… lo único que tengo a mi favor es mi inteligencia que es buena, tengo cumplidos 30 años a los 27 tuve mi primera experiencia sexual con una prostituta, estaba tan borracho que ni siquiera puede terminar y me quede dormido, por suerte la muchacha que era alta delgada como de 25 años se quedó con migo hasta la amanecida, quisiera poder recordar su rostro sé que era linda. Jamás me gusto las bebidas alcohólicas comencé por decepción al no poder relacionarme con muchacha de la universidad a la que quise mucho, ella prefirió regresar con su ex pareja que para el colmo embarazo otra compañera de la universidad y que no quiso reconocer, me sentí mal saben.
Recuerdo bien mi primera experiencia, acompañe a mi amigo que si entro yo no quería pero al estar borracho y deprimido me dije (viendo a las chicas que se desfilaban para mi amigo): ‘caray jamás tendrás alguien así en tu vida y de nada sirve esperar y llore porque, porque no me quiere me dije en mi interior’ luego sacaron a mi amigo porque creo no tenía dinero o algo les dijo a las chicas bueno lo vi salir, y una de ellas se acercó y dijo: se queda o se marcha?, no, y le dije me quedo.
Desde entonces cada vez que estoy borracho y deprimido me voy con las prostitutas, la última me gaste todo mi sueldo, y estoy en quiebra no sé cuánto dinero me he gastado pero es mucho, mucho dinero, y para su información sigo solo y no tengo pareja.

Anónimo dijo...

me gusta porq los chabnes dicen q se aburren y con la mujer,a todo esto la mujer termina con el panadero,el carnicero,el carpintero, el servis sin pagar un mango,xq porq el marido no la atiende jajaj

Anónimo dijo...

Nunca he ido con prostitutas, pero es algo que me atrae mucho, lo confieso. Leyend los comentarios, he llegado a la conclusión que, lo que realmente me llama la atención, es poder estar con una de esas mujeres que ves por la calle y te giras, a cambio de dinero. No lo negemos, a los hombres siempre nos gustará poder hacerlo con tantas como sea posible, pero amar a una sola. Es infidelidad, claro que si, pero es una infidelidad de bajos riesgos, ya que el hombre, como norma general, no dejaría a su mujer por una prostituta, pero si por una amante. Una hora por salir de la monotonía a cambio de no hacer daño a nadie.

Jaime A dijo...

A ver yo creo que todo esto es más sencillo. Los hombres tenemos un instinto sexual muy fuerte. Al igual que en otras especies este instinto es el responsable de la perpetuación de las especies. Esto choca de lleno con los valores de fidelidad que surgen de la sociización del ser humano. Por eso muchos hombres tras estar con prostitutas tienen ese sentimiento de culpa porque son impulsados por ese instinto que tenemos en los genes y después de saciar ese instinto tan fuerte y primario recuerdan el valor de la fidelidad y de un amor

Jaime A dijo...

Idilico que siempre nos han enseñado como buena meta. Pero estamos aquí para ser felices. Lo que debemos hacer es entendernos a nosotros mismos, al otro sexo, a nuestra pareja, entender porqué pasan las cosas, analizarlas si hay que hacerlo y darle la importancia que tienen y no más.
Sé que es dificil, difícil de entender para las mujeres sobre todo y ambos sexos sufren por este tema. Pero es así, hay que aceptarlo, los hombres somos más sexuales está en la naturaleza, en los genes, y por eso somos así, pues más viciosill

Jaime A dijo...

Os y por eso hacemos lo que hacemos y muchas veces nos parece que incluso contra nuestra voluntad porque luego nos arrepentimos.
Pienso que tenemos que aprender a manejar este tema todo el mundo y ya está.

Anónimo dijo...

Que mentirosos que son los hombres... los humanos nos movemos por la razón no por instinto... es la diferencia que tenemos con animales menos evolucionados.
El que paga por sexo lo hace porque tiene una imagen bastante deprimente de lo que es la sexualidad. Ir a materla en cualquier sitio donde la mujer ni te desea y posiblemente seas el quinto de día...

Yo trabajo de prostituta y los tipos no quieren que seamos frías si me ven desganada sin ganas se enfadan y me ponen de mal humor... que me follen y se larguen... si es normal que no tenga ganas, lo hago por dinero.

Luego se juntan en foros a hablar mal de nosotras, hay algunas que lo saben mentir mejor y los clientes se creen que son "buenas" y cuando el cliente se va ellas se burlan de ellos que van a hacerles sexo oral cuando antes estuvieron con otros clientes y ni tiempo de lavarse les dio.

A mi me ha pasado, te hacen un traje de saliva justo te llama otro y lo recibes así y se comen las babas entre ellos.

Que tiene de excitante pagar? No sé a lo mejor se piensan que somos ninfómanas.

Las chicas que no ejercen la prostitución tienen muchas más ganas que nosotras que estamos todo el día acostándonos con pesado.

Bésaaameee, abrazzameee dicen... que asco...

Yo en mi país comencé a prostituírme a los 15 años cuando me quedé en la calle pero por lo menos los hombres te follaba y se iban, no pedían afecto ni cosas raras.

En España quieren que se las chupes sin, que les des besos como si fueran alguien que te gusta, te pasan la lengua por todo el cuerpo.

Espero que se a todos les salga a la realidad todo lo que hacen por asquerosos, que sus esposas les quiten todo y los echen del trabajo porque muchos llama en horas de trabajo en vez de estar centrados en su actividad, luego se quejan de que nosotras no "hacemos" bien que mentimos sobre lo que hacemos... y ellos? no mienten? Hasta se mienten así mismos pensando que gozamos... si al fin y al cabo es una relación forzada no es natural, lo hacemos por obligación, necesidad, todas las que conozco tenemos familia, yo mantengo a tres personas!

Para mi son unos degenerados porque si sabes que la otra persona no goza, y lo sigues haciendo eso roza una violación casi.

Y ahora por suerte he comenzado a estudiar a ver si puedo entrar en la universidad, y pueda dejar esta mierda.

A cliente que vea por la calle con su pareja lo voy a saludar por asqueroso.

diseñadora_nueva dijo...

me encanto tu confesion anonima anterior, la veradd yo antes odiaba a las putas pero solo em dan lastima por estar en un "trabajo" asi a quien odio y tengo asco es a los puteros, mi enamorado antes de concoerme estuvo con muchas prostituas por 2 años, con una de ellas fue su priemr vez, y aunq digan que "lo que no fue en tu año que no te haga daño" yo lo veia por la parte de los valores, le dije lo mismo que tue scribes," lo que tu ahce sno es algo normal,e s practicamente una violacion", aunq supere, eso,c reo, de neuvo me han vuelto esos horribles recuerdos, el em trata bien, pero creo que por el hehcod e habersele pasaod por la cabeza en algun momento de su vida el ir de prostis ya lo convierte en un machista de mierda, y aunq hoy se comporte como un principe casi, tengo miedo he lelgado a pensar que solo es una mascara para controlarme sutilmente y hacerme sentir que es el hombre perfecto y no dejarlo nunca.En verdad siento mucha lastima por las prostitutas que quieren env erdad dejar esa vida, asi como tu, y jamas humillaria a una que queire salir adelante porque no soy nadie para eso, mas bien las apoyaria pero las que disfrutan eso, promueven infidelidad,e s verdad, nadie le pone una pistola en la cabeza a ellos, eprk creo que si ustedes noe xistieran los hombres respetarian masa las mujers y noe strian viendo a cualquier chcia en una esquina parada mirandolo con gestos obsecenos, una ya nose peude parar enuna esquina un rato porque estan jodeindo y cada vez que me apsa eso odioo a las prostis, en fin a ese tipode putas que les encanta todo facil y rebajarse esas si me dan asco y les deseo lo peor, pero a las que quieren salir adelante pienso que deben apoyarlasy sacarles la mierda a los "hombres" que le recuerden su pasado, creo que cualquier hombre en el mundo deberia tener la bova bien cerrada al referirse a una prostitua ya que por culpa de ustedes existen ellas, las uncias que podemos hablar mal d ellas somos las mimsas mujeres porque jamas hemos comprado sus servicios.

Anónimo dijo...

Mi marido fue un putero y odio su maldito pasado lo peor q me encomtre hasta con film q hacia con estas perras yo las odio a todas las putas por creerse las bellezas o las expertas si mas bien dan lastima de hecharze encima cualquier chancho hombre por dinero, no lo practica mas però me afecta su pasado y no me confio la unica ventaja es q es viejo, los puteros dan lastima poco valor y amor q tienen a su cuerpo decia un amigo de mi ex... Mi carne no es parà cualquier perra,,,

Anónimo dijo...

tengo bonito cuerpo, me gusta el sexo tanto como a mi pareja no es por presumir pero e tenido muchos admiradores, los amigos de mi pareja y mis amigos dicen q soy hermosa y k l no me sabe valorar. si soy simpatika d buen cuerpo dedicada n l hogar le doy todo lo atiendo lo komplazco n todo le doy placer le pido k lo haga d diferentes maneras experimentamos lo hacemos de todas las formas - porque entonces sale kon prostitutas ke puede nkontrar un hombre en ellas si le e dicho k m puedo komportar komo tal si el m lo pide...

andoid JAAP dijo...

dicen k a los hombres les gusta mas el sexo o k son mas viciosos, mntiraaaa a mi x mi part m encantaa mgusta star prendida de su p... casi todo l dia m fascina tener sexo kn mi pareja, a l tmb aveces pienzo k menos k a mi, pero nose pork aun no ntiendo xk va a burdeles , porke putamareee..

Anónimo dijo...

Los hombres están mal hechos... yo digo que es el Cromosoma Y que le falta una "patita" para ser X ... Haber... ellos tienen que ir plantando la semillita por doquier... para la supervivencia de la raza. De la misma manera, la mujer tiene que hacer crecer la semillita dentro y no puede ir de "putos" ... es una tema de instinto animal de supervivencia. Después de tanta evolución... el hombre sigue igual... con el instinto animal y no con la ética moral que deberían.. porque están mal hechos :)

Anónimo dijo...

Los que se van con prostitutas no saben satisfacer a sus parejas, son unos inútiles en la cama y le echan la culpa a sus mujeres.
Encima los tipos grandes pagar por jovencitas que podrían ser sus hijas es de pervertido total.
Adáptense a lo que son, sin son feos, no pretendan tener una novia top model.

De todas maneras son unos tristes... no hay comparación a los besos que te da una mujer que te desea dentro suyo a una prostituta que lo actúa para satisfacer a un retrasado que se cree lo que quiere.

Luego escucho que van de ligones jaja... pagando! Eso no es tirarse a una chica guapa, porque si no es por TRABAJO ni te toca... eres dinero para ella no un tipo que la folla bien.

Tengo una amiga prostituta que tiene HIV y les hace de todo a sus clientes pero dice que de esa forma vuelven... tiene que tomar cocaína, dejarse sodomizar, meterse penes en la boca sin protección.. así quedó la pobre...

Anónimo dijo...

Coincido con la primer frase del anónimo anterior. Pero debe haber muchos casos, no podemos poner a todos (hombres; mujeres y mujeres prostitutas)en la misma bolsa. Hay hombres que deben gozar más con una prostituta pq con su pareja no se animan a ciertas cosas; como tambien algunos se sienten menos frustrados porque creen que hacen gozar más a la prostituta; hay otros que puedan tener algunos problemas psíquicos x resolver,etc. Hay esposas que siempre ponen alguna escusa para no tener sexo o que no le dicen a su pareja lo que les gusta para mejorar su relación y por consiguiente la del otro, como tambien hay mujeres que se calientan con alguien y algunas se sacan el gusto, lo peor es que pueden enamorarse; otras lo evitan para no tener problemas y respetar a su pareja, etc. Y con respecto a la mayoria de las prostitutas lo hacen por necesidad, es su trabajo y para tener clientes tienen que satisfacerlos y hacerles creer que con ellos gozaron como nunca, para que el tipo se entusiasme y vuelva. Pero tambien hay otras que no hacen bien su trabajo y lo se fehacientemente, porque pasó con un adolescente que conozco. Era su primera vez y obviamente esa no fue la mejor. El chico volvió una segunda vez pq la primera habia sido un desastre, hasta ahí fue normal. El tema es que la prostituta lo llamaba y comenzaba a ponerse pesada, para que el siga viéndola. Fue entonces que se involucraron los padres llamándola, pero ella les decia:"pero si no le hacemos mal a nadie,yo no le cobro", sabiendo que se está metiendo con un menor y flor de problema que le podrían haber hecho los padres. En esos casos las prostitutas tampoco están haciendo bien las cosas, porque no es parte de su trabajo llamar a sus clientes, ya sean menores o adultos, porque pueden ocasionar problemas y ocasionarse ellas mismas otro.
Así que en este mundo hay para elegir, lo dificil es no equivocarse. Para mi hay que ir con la verdad siempre.Si uno miente u oculta es pq está haciendo algo mal, y si es así bancate las consecuencias. Si queres a tu pareja y no queres perderla lo mejor es hablarlo, porque tal vez algo se está haciendo mal y antes de hacer macanas, perjudicar al otro y llegar a perderlo se pueden solucionar. Coincido tambien con todo lo que dijo Jaime A, hasta el último renglón que dijo que las mujeres tenemos que entender la infidelidad de los hombres porque son más sexuales! Puede ser que sean un poquito más, pero hay muchas mujeres que lo son y bastante y no por eso la mayoría paga por sexo.El tema es que está peor visto que una mujer lo haga a que lo haga un hombre y en realidad es exactamente lo mismo cuando se trata de una pareja. Vuelvo a repetir, cuando hay amor las cosas deben hablarse porque sino, hay uno que está en desventaja, y así entre ambos decidir que camino tomar,todos sabemos que hay muchos, el tema es que el hombre los acepte. Esto lo digo ya que la mayoría de los hombres escribieron que la mujer tiene que entender la necesidad del hombre, pero pregunto: el hombre entiende la necesidad de la mujer? Porque como ellos tambien la tenemos eh! Terminando,si hay amor tambien debe haber respeto por el otro y tratar de resolver las cosas que cada uno necesita para estar mejor. Y si no se puede hablar, seguramente habrá otras cosas que están fallando, no pongamos al sexo de escusa. El sexo puede esperar, un poco obvio, tanto en hombres como en mujeres y en algún caso resolverlo de otra manera, sin necesidad de lastimar al otro. Pero si no se habla y se lo engaña, para mi es que entonces no se ama tanto como dicen.

Anónimo dijo...

No entiendo el odio y el resentimiento que tienen las mujeres contra los hombres que van con prostitutas, es cierto que si un hombre con pareja paga por un encuentro sexual, entonces él es infiel a su pareja, sin embargo un hombre soltero que lo haga no hace ninguna diferencia, es libre de poder acceder a ese servicio que obviamente se ofrece de manera voluntaria, y con respeto mutuo. El sexo es una necesidad y como tal lo consigues de alguna manera si es que hace falta , las mujeres en general pueden acceder mas fácilmente a tener sexo ya que siempre van a tener ofertas, están acostumbradas a elegir o rechazar, por ende tienen menos necesidad de recurrir a algún otro método para conseguir lo deseado.

Anónimo dijo...

Que hacer cuando quieres a tu pareja y ella pasa año tras año totalmente de sexo?, cuando no piensa ni un segundo en la necesidad del hombre que tiene a su lado, creo que he sido siempre un buen marido, pero cuando llevas mas de 10 años sin sexo.... decirle que es un tal o un cual es no estar en el mundo real, en fin hay que tener mucho morro, puedo entender que una mujer sexualmente activa y que se preocupe de tener una vida intima con su pareja, no pueda entenderlo y se sienta ultrajada, pero si dia tras dia pasas de tu pareja, echarse las manos a la cabeza porque se va de putas, me parece el colmo del cinismo por parte de ella.

Anónimo dijo...

y mas cuando quieres hablar del tema, y solo obtienes el silencio...

Anónimo dijo...

Tus palabras me llegaron al alma.. Yo descubrí que mi marido era un putero profesional hará unos 8 meses... Empezó a frecuentar puticlubs al poco de casarnos( tal y como me ha confesado recientemente), hace 4 años y medio aprovechando que trabajaba fuera y jamás hubiese sospechado de el, lo descubrí por casualidad y desde esa noche en la que me lo confesó todo he dejado de ser todo lo que gasta entonces era; la mujer nás feliz del mundo... Lo teníamos todo, le daba todo; cariño, compresión, amor, sexo .. Nunca me escuchó un; hoy no tengo ganas, Nunca.. Tenemos dos niños, uno de 3 años y otro de 7 meses: Si, si haces las cuentas descubrirás que cuando me enteré aun estaba embarazada... Fue lo peor que he soportado en mi vida; verme a diario tirada por los suelos con mi bebe de 7 meses en mi interior, no tenia ganas de seguir viviendo y me sentía aun peor cuando me daba cuenta que todo lo que yo estaba pasando se lo trasmitía a mi bebé...
8 meses... Ha pasado todo ese tiempo y sigo con mi marido, le he dado otra oportunidad aun cuando a día de hoy no ha sabido darme ni una aproximación del numero de chicas con las que estuvo.. Se ve arrepentido.. Llora a cada instante culpándole por todo lo malo que trajo a nuestras vidas.. Yo por otro lado sigo buscando un porqué que nunca llegara porque ni el mismo sabe dárselo.. Si lo tenia todo, si le daba en la cama todo lo q me pedía, si disfrutábamos mas cada vez que lo hacíamos, si soy joven y guapa y cualquier hombre pagaría por estar conmigo, como me dicen tod@s, porqué???
Porque arriesgáis tanto hombres como mujeres algo tan grande como es el Amor verdadero, toda una vida en muchos casos, simplemente el Cariño de quién en verdad os quiere por unos pocos minutos de lo que ya tenéis en casa( aunque hay muchos casos y excepciones, claro!)
Pero en mi caso os puedo asegurar que cualquier persona daría lo que fuera por tener lo que un día yo tuve; hoy a pesar de todos nuestros esfuerzos jamás volveremos a tenerno... Entonces porqué Dios??
Hoy vivo como las locas, a momentos lo amo y a momentos lo echaría de mi vida con lo puesto.. En el fondo es digno de lastima porque el es el primero que descubrió que a pesar de que siga dándoselo todo en la cama, toda la confianza, complicidad, unión... Que un día nos unió desaparecieron para siempre y solo hubo un culpable, no vino nadie de fuera, no hizo falta: el puso todo eso en una balanza junto a nuestros niños y en el otro lado a todo ese mundo que tantos adoran y se decantó por eso último; hoy por mucho que se esfuerce nunca volverá a significar todo lo que durante los 15 años que llevábamos juntos llegó a significar y es que siempre fue el mejor novio, el mejor esposo, el mejor compañero, el mejor padre.. No hubiese podido encontrar a nadie que lo superara y como es de cruel la vida; un buen día me quitó la venda de los ojos y hizo que callera de rodillas con mi barriga de 7 meses de gestación por el golpe desengaño y es que digase de paso, ni tan siquiera embarazada lo desatendí en la cama, jamás, tal vez por eso ese golpe del que os hablo fue mas duro : mi novio ideal, mi marido ideal, mi compañero ideal, mi padre ideal ... Ese héroe que creía tener en mi vida jamás me hubiese cambiado por un triste polvo, ni aun mucho menos nos hubiese expuesto a contraer ninguna enfermedad de transmisión sexual ni a mi ni a

Anónimo dijo...

tu tienes un problema de percepcion de la realidad....eres infiel y lo ves normal.....como es ocadional no?....dile a tu pareja que vas por delante....ya que eres tan cobarde por atrás...ella tiene derecho a decidir si acepta eso....tú eres un pervertidoy la mayoría no hacemos eso.

Anónimo dijo...

Triste realidad

Anónimo dijo...

Déjense de pavadas, con una puta no se ponen los cuernos, ya que no hay involucramiento. Punto final.

Anónimo dijo...

Todas las opiniones deben de ser respetadas tanto por hombres como por mujeres,ya que cada persona piensa y siente diferente es verdad que los hombres son mas visuales y las mujeres mas emocionales pero cuando una mujer, sea prostituta o no lo sea, quiere disfrutar en el sexo(relaciones intimas) ya lo dice son intimas se necesita atracción mutua en el caso de las mujeres a no ser que se acueste con un hombre por puro interés(económico) como ha pasado siempre en esta sociedad me refiero a las que buscan un novio rico, pero las prostitutas lo hacen solo porque es un trabajo y solo (la mayoría) lo hacen por dinero y no por placer aunque pienso que tampoco serán de piedra cuando están en el acto sexual, pero quiero decir que una mujer tendrá sexo cuando ella quiera con quien ella quiera y con un hombre que sienta atracción física y puede también emocional porque cuando te entregas es porque te gusta y sientes esa cosa( en el estomago) dudo mucho que nos acostemos con hombres que no nos gustan ni nos atraen físicamente o emocional mente aunque alguna desesperada puede haber ya que hay de todo y para todos los gustos,solo es una opinión pero bastante realista!!

Anónimo dijo...

Yo he pagado por servicios sexuales, y siempre es defraudante, por que las relaciones son notoriamente ficticias, pero aun así lo he hecho, por un impulso de excitación momentáneo, producto de la estimulación visual y otros componentes fisiológicos y/o psicológicos.
Incluso he tenido relaciones con prostitutas transexuales, logrando con ellas una mayor satisfacción, al sentir una relacon mas honesta con ellas.

Anónimo dijo...

Soy divorciado, mientras estuve casado nunca fui infiel a mi pareja, pero entiendo que a algunos (no todos)les sea muy difícil de abstraerse de la tentación, siempre existe la posibilidad que alguna amiga de tu pareja, compañera de trabajo, la dependiente de algún lugar, etc. se sienta atraída a ti o viceversa, con el riesgo enamoramientos y quiebres matrimoniales, frente a eso, se prefiera desviar y descargar esas ansias en una persona que sabemos, no haría peligrar nuestra relación conyugal (aparentemente)al no comprometer emociones y sentimientos.
También hay que considerar aspectos valóricos, culturales, sociales, psicológicos de cada individuo en cuestión.

Anónimo dijo...

He mejorado el anterior:
A las mujeres.. Siempre pedis que os comprendan. Que como teneis el periodo pues que estais mas irascibles y menos racionales que tengamo paciencia que cuando nos conteis vuestras penas no necesitais que las solucionemos sino que os escuchemos para sentiros escuchadas...etc. Hay que escuchar a la mujer y no tratar de entenderla solo quererla, etc. "lo he oido muchas veces". Jolin. Pero cuando es sobre los hombres es distinto. El hombre tiene distintos organos sexuales tiene un cuerpo diferente incluso un cerebro diferente, lo que sugiere e indica una sexualidad diferente. Muchas veces la naturaleza es una gran maestra. Por favor no trateis de racionalizar porque un hombre se va de prostis. No lo entendereis nunca. Pensais : Si ya tiene todo ,si le doy todo porque necesita. Mal. Logicamante teneis razon. Pero no se trata de tener razon. Se pierde dinero, se arriesga la salud y se oculta a su pareja y se aprovecha del cuerpo de una persona y se la trata como un objeto. Si Si Si Si. Y???? Las necesidades biologicas y el control del impulso no funciona en los hombres igual, Lo siento : El hombre puede querer y amar a su mujer y dar la vida por su mujer pero se tiene que beneficiarse a otras si le surje la ocacion. Si tratais de racionalizar eso, vais a fracasar. LA prostis han existido siempre, es el negocio mas grande del mundo en la mayoria de los paises al igual que el porno. En muchas culturas no se ha visto ni se ve mal y se ha aceptado la prostitucion de manera normal. Que se explote a una persona a hacerlo en contra de su voluntad, es delito fuera de toda duda y deberia castigarse, en el resto de situaciones por favor ampliad la vision. Ahora el progresismo trata de razonarlo y castigar porque claro como es persona tiene que pensar lo que hace. Perdona pero si seguis asi pidiendo paciencia y comprension para vosotras y tratando de racionalizar lo que hace el hombre os espera un largo sufrimiento. Un cordial saludo.

Halebop dijo...

Acorde al comentario anterior, estoy de acuerdo. No somos animales donde tenemos cierto control de los instintos animales pero tampoco somos robots que somos capacaes de racionalizar los instintos. Os habeis preguntado porque un hombre que tiene todo, que parece buena persona, felizmente casado y conn hijos se va de putas? Pues ocurre muchas veces. Y no se puede explicar. Ellos /nosotros saebmos que cunado lo hacemos arriesgamos lo que mas queremos, sabemos que es injusto que es algo vacio, que es posiblemente una explotacion sexual. Todo correcto pero aun asi existe una fuerza que muchas veces no podemos controlar. ni podemos raconalizar con ella. No podemos decir al impulso No mira no me viene bien, tengo hijo y mujer y mira , no. Si el impulso es muy fuerte y te aseguro que a veces lo es, ya puedes hablar y razonar que el impulso de copular y la fantasia es mas fuerte que cualquier razon que puedes dar. Porque crees que gente como Bill Clinton, u otros poderosos arriesgan su carrera su familia y todo lo que le ha costado, por una simple mamada? Creeis que esos homnbes son idiotas? Bill CLinton paso por ser uno de los presidentes mas inteligentes que ha tenido USA. Profesores universitarios gente poderosa, por un polvo arriesgan todo su familia carrera y reputacion. No os da que pensar? Pensais que es tan simple como decir que son idiotas o simples? No pensais que son impulsos mas alla de lo racional que algunos hacen perder el control. Y lo siento, pero biologos hacen dos decadas establecieron que si el hombre no tuviera esos impulsos que le hacen perder el control ante lo racional la humanidad se hubiera extinguido hace mucho. No intenteis racionalizar ni flagelar a los hombres. Si no os parece justo cread una nueva especie humana que no tenga esos impulsos pero no racionaliceis por favor. Yo por mi parte una mujer tan cerrada que dice :Si se va de putas no me respeta, o cosas así va a ser infeliz toda su vida o una ignorante.

Anónimo dijo...

Acabo de enterarme que mi pareja, con quien vivo hace casi 3 años pago a una prostituta por sexo. Es la experiencia mas devastadora que he tenido, nunca pensé que me pudiera pasar. Me ha hecho sentir humillada y profundamente lastimada. Ojalá se dieran cuenta del dolor que nos causan por sus porquerías, en estos momentos no hay NADA que pueda lograr que yo me sienta bien. PIENSEN ANTES DE ACTUAR! lastimar a la mujer que dices amar con una infidelidad puede marcar de por vida tu relación como hoy ha hecho a la mía, no puedo con esto y es por eso que lo quiero para siempre lejos de mi vida.

Anónimo dijo...

me entere que mi esposo anda en prsotibulos y fui y lo vi entrando con mis propios ojos su explicacion es que solo entraba con un amigo por acompañarlo porque el esta soltero y mi esposo jura y rejura que jamas ha consumido una mujer de esas que el solo mira¿Puede ser esto verdad que un hombre casado entre solo a ver? tenemos 2 niñas y me entere de esto cuando estaba embarazada de 6 meses sigo con el he tratado de comprender sus acciones pero me cuesta demasiado el sexo entre nosotros era muy bueno

Anónimo dijo...

Tengo más de cinco años de relación con mi novio...el próximo año nos casaremos. Si lo vieran es el hombre ejemplar, el amigo perfecto, el novio perfecto, el hijo perfecto...Pero he descubierto que se ve con prostitutas, no sé que hacer me siento mal, tengo miedo a perderlo, pero por otro lado no puedo soportar que haya hecho eso...Cómo seguir con viviendo con esa humillación?

Anónimo dijo...

Te metes a puta y le cobras a tu novio y asi todo arreglado,o si quieres te lo follas y cuando el termine le dices:págame el servicio asi se le quitara la costumbre de pagar por follar.

Anónimo dijo...

Para ser cinsero soy un chavo de 22 años. Yo voy a casa de citas ago mi relacion. yo no tengo novia.
Voy a esos lugares porq te diviertas sin ofender a alguna (dama) q vea este comentario. Lo primero q me gusta cuando estas a solos . Te pregunta aq posicion quieres. aya pagas es mucho gasto perote diviertes mucho. Pero sin que lo mesclas el amor con una de ellas. Yo voy por divercion

Anónimo dijo...

En la variedad está el mayor placer para algunos, yo el primero. No entiendo esa persecucion al hombre por seguir sus instintos.
No voy a dejar jamas a mi mujer por mas putas con que me acueste. Otra cosa sera que lo decida ella si se entera. Eso sí, la principal diferencia esta en que con las putas siempre hay que usar preservativo por mas que apetezca hacerlo sin él. Contagiar algo a la madre de mis hijos por hacer pagando lo que tengo en casa gratis es inaceptable para mi. No me consta por el momento y no por ello impide que tal vez sea ella la que un dia me contagie algo. Hoy por hoy, pongo la mano en el fuego por ella, tiene mi confianza plena pero el mundo da muchas vueltas y nadie puede decir de este agua no bebere. Y si lo hiciera ella no podria decirle nada. No quiero que se acueste con otros hombres, por supuesto que no pero si lo hiciera ¿con qué derecho le puedo reclamar?
La quiero con toda mi alma pero el amor es aparte del sexo. Y el sexo con amor es mejor que la comida que cocina mama.
No me siento a gusto pagando y no siempre disfruto. Por suerte no todas las putas son ladronas ni mala gente. Hay mujeres maravillosas e increiblemente bellas QUE ESTAN PORQUE QUIEREN y disfrutan con su trabajo y te hacen disfrutar. Otras veces me siento mal pero no soy yo sino esa sensacion de culpa que pretende transmitirnos entre feministas y hombres manipulados o con un exagerado sentido femenino y no me refiero a homosexuales.
Es inocularnos la idea que el sexo pagado es malo, perverso, de degenerados, de baja autoestima... TONTERIAS.
Las putas son un bien social y deberian estar reconocidas y protegidas legalmente como cualquier otro trabajador.
RESPETO para las putas y para los clientes. ¿Quien se cree con derecho a decirme si debo acostarme con una mujer, un hombre, pagando, sin pagar, con condon o a pelo? Basta de hipocresia que esto existe desde hace muchisimos años. La autentica verdad es que muchos de los primero hablan en contra de ellas luego son clientes pero de tapadillo, que hay que mantener la imagen.

Anónimo dijo...

Distingo el amor y el sexo como cosas separadas. Lógicamente combinadas es mucho mejor.

Anónimo dijo...

Que cosas las de la vida, de todas maneras no estoy de acuerdo con ir donde esas personas, aunque a veces tengo la duda de que mi esposo valla a esas partes. Solo me queda el consuelo de que le hago el amor como loca y que no creo q necesite hacerlo o si lo hace seria únicamente por experimentar lo que hace con migo, con otra persona muy diferente a mi. (donde me de cuenta lo mato). Nosotras las mujeres debiéramos e tener también la mente abierta para saber que se siente hacerlo o mejor dicho, pagar para que te lo hagan. :)

Mirkko dijo...

Hola gente, pues... antes que nada discrepo con quienes utilizan palabras groseras o soezes para hablar de prostitutas.
Pues yo soy un chico de 25 años, voy a la universidad, trabajo, y soy soltero, y desde hace dos años, suelo ir con algunas lumis. Hasta ahora nunca he tenido una mala experiencia, mas bien son cálidas y educadas, y yo también lo soy con ellas, como con cualquier ser humano, pues me inculcaron una muy buena educación.
Es por eso, que cualquier prejuicio que la gente tiene, termina siendo infundado, porque tambián hay buenas chicas, no todas son malas o
sucias o groseras.
Realmente no sé que motiva a un hombre casado a ir con prostitutas, No creo que sea correcto que un hombre con esposa haga esto, y si lo hace quizás sea porque ya no hay amor o erotismo entre la pareja.
En mi caso, soy soltero y no debo explicaciones a nadie, y voy porque me gusta el sexo y estar con chicas distintas.
He tenido algunas novias hace algunos años (cuando tenía 18, 19, 20 años), aunque ninguna relación llegó a ser seria, pero si hay algo que aprendí en esos años, es que no me gusta la vida de pareja, y todos los problemas (celos, yo era fiel a cada una con las que salía pero sospechaban de todas, la última incluso se quejaba de las amigas mías de Facebook !, y así miles de cosas), pues, así luego de terminar con la última segui´soltero hasta ahora, no volví a perder el tiempo mandando mensajitos a ninguna chica, sólo seguí mi vida social con mis amigos y amigas.
Gracias a un compañero de mi empleo anterior conocí la vida lumeril, y me gustó, devés en cuando voy de nuevo a por sexo, y seguiré disfrutando al máximo cuando termine el ajetreo de mis estudios.
Pues bueno, esa era mi opinión, amo a las chavalas de compañía, y me encanta el sexo y lo disfruto, como tabién disfruto estudiar, trabajar, hacer mi dinero, aprender idiomas, cultura, ects...
Así que quien esté soltero, que viva la vida,
si saben elegir, y son caballeros y educados,
pasarán momentos épicos, hay muchas lumis esperando allá afuera que aman su trabajo, y que son lindas, educadas, cariñosas, de buen nivel, y fogosas en la cama!,

Y quien esté casado, pues que revitalice el amor y el erotismo con su pareja !

Yo seguiré con mi sexo con prostis. Que para amor, cariño y vivencias tengo a mi familia y amistades.

Le brindo todo mis honores a las lumis del planeta entero !! y viva el sexo!


Saludos gente, y que tengan una muy buena vida!


Paloma dijo...

Los hombres son tan distintos, dificil entender su como funcionan... pero lo más importante no valoran lo que tienen hasta que lo pierden.

Anónimo dijo...

Es patético las que cobran por sexo, dan asco, y patéticos los que pagan.

Y para las que se quejan de que teniendo toda una mujer prefieren a otras, ya entiendan, los hombres necesitamos variedad.

Pero pagar por sexo es patético

Anónimo dijo...

Jaime A, tu dices que estamos aqui para ser felices,¿entonces porque hacen tan infelices a sus parejas, como la chica que estando embarazada tuvo que pasar por toda esa tristeza, y es el caso de muchas, una cosa es que tengan instintos sexuales, las mujeres tambien los tenemos, tambien nos sube el ego que nos desen otros hombres, pero otra cosa es que se adjudiquen un derecho divino de que por que Dios nos hizo distintos y la genetica los hombres tienen derecho de no cumplir su compromiso de fidelidad y las mujeres lo tienen que entender. Yo creo que seas hombre o mujer, si tu piensas que una pareja no te es suficiente, no engañes a quien si busca un amor exclusivo, busquen a alguien con quien compartan ese pensamiento y tengan ambos muchas parejas, cojanse a todos los y las prostitutas que quieran, pero no anden por la vida jodiendo la felicidad de otros y menos arriesgando la salud de sus parejas, peor aun de sus hijos aun en el vientre, si creen que el tener un instinto sexual lo justifica todo, pues menudas bestias son...

Anónimo dijo...

Tras leer todos los comentarios, definitivamente la gente no entiende nada. Muchos pueden ser viciosos, pero una gran mayoría son personas tímidas e inseguras que les impide tener sexo con una mujer. Según algunas foreras, un hombre con defectos físicos debe de estar toda su vida sin sexo o ser etiquetado de asqueroso no?. Yo no soy feo pero sí inseguro. Utilizo de vez en cuando dichos servicios por mi extrema timidez y me hace sentir bien que alguien me abrace. En el fondo me siento mal, pero el sentirse sólo también es doloroso. Si tuviera pareja no lo haría. Abramos un poco la mente y pongámonos en el lugar de algunas personas como yo, que gracias a esos pequeños momentos nos sentimos todavía vivos.

Tatiana Hernández dijo...

Para los que afirman que el hombre por designio divino y genetico e instintivo es màs sexual que la mujer les tengo una noticia, no es asi, dejo el link, esta en ingles el artículo dense a la tarea de leerlo: http://www.alternet.org/when-women-wanted-sex-much-more-men/

x algo las prostitutas son mujeres en su mayoría no lo creen?

aqui el dilema es la carga social moral y de salud, la moral es la de menos importancia esa se queda en cada uno, cada quien decide si asiste a estos lugares y en el caso de que la pareja lo acostumbre cada quien decide si lo permite o si decide quedarse con esta persona.

socialmente la carga es mayor, si es el oficio mas viejo del mundo, sin embargo, los tiempos cambian y recuerden que al comprar mujeres contribuyen a la trata de personas, la esclavitud, el secuestro de personas que están ahi contra su voluntad y que están amenazadas para no hablar, la prostitución abarca muchos sectores sociales, es un negocio y estos "empresarios" no piensan en los instintos de los hombre o en las justificaciones que uds dan para sentirse bien con sus actos, aqui lo que mueve al mundo es el dinero, la prostitución o esclavitud sexual tiene varias caras, ustedes solo quieren ver la agradable, pues se hacen de la vista gorda, estan involucrados niños y niñas, jovenes de ambos sexos y este es un problema social que involucra otros sectores del crimen organizado y tambien un problema de salud pùblica; asi es consumidores de estos servicios, estan contribuyendo al crimen y al daño de seres humanos, aparte de propagaar enfermedades que bien pueden transmitirle a sus parejas sexuales y a sus hijos y personas con las que conviven.

no se metan en dilemas eticos y morales, informense, lean, investiguen; socialmente existe una carga, una presion x ser el mas cnnquistador y a la mujer se le da mas valor entre menos parejas tenga, sin embargo cada persona es responsable de sus actos, haganse responsables de sus actos y no justifiquen las cosas que hacen con esque la naturaleza! esque el instinto!, actuen como adultos, ya que la humanidad venció hace mucho y modificó sus actitudes ante ciertas cosas, ejemplo: el instinto natural nos haria alejarnos del humo del cigarrillo, el humano decide consumirlo.

mujeres, sean mas concienzudas, no se dejen manipular por los medios, ustedes pueden hacer lo que gusten con sus deseos, tambien los tenemos, pueden tener a tantos como quieren y sin necesidad de gastar un centavo para obtener compañia, sexo, halagos, amor, admiración y muchas cosas mas a cualquier edad, con hijos y sin ellos, si es que quisieran poner las cosas parejas; recuerden que en la antigua roma las mujeres tambien pagaban x sexo para estar con los campeones gladiadores; sin embargo la cultura actual nos objetiza, nos minimiza, quiere desaparecer nuestra alma, quiere que seamos productos de consumo, que su mente se centre en estas cosas personales, pequeñas, en ves de preocuparnos por los problemas reales, por estas actividades que dañan a la infancia, que dañan al ser humano; no lo permitan, si pueden aguantar las ganas de Orinar, si podemos forzar nuestro cuerpo a soportar dolor, si podemos ayunar por una causa (y mira que el hambre es un instinto màs basico que el sexo porque si no comes mueres) bien pueden evitar estas situaciones, conozcan personas, hay mucha gente que sin cobrar, tambien quiere sexo, o que esta muy sola y quiere compañia, no se traguen el cuento de que estan solos.

Un chico que mencionaba que las lumis lo trataban bien! y eran educadas! Ja! pues estas pagando por un servicio! el los lugares donde pagas es correcto que pidas un buen servicio no? si no ya no regresan los clientes...


en fin... a oidos sordos...

Anónimo dijo...

La persona perfecta no existe. Bienvenida al mundo real. Por lo que comentas, tu marido te quiere a ti y a vuestros hijos, y seguramente haría lo que hiciera falta por vosotros. Lo de las putas, es solo sexo, variedad... Esta en los genes masculinos, en unos casos es más fuerte y en otros menos, pero en general los hombres necesitan aparearse con más de una hembra. Eso sí, en este caso con ellas obtiene esa variedad y luego adiós y muy buenas : es mucho peor tener una amante! Con esa pueden haber sentimientos

Anónimo dijo...

Yo estoy casado y una vez al mes voy de putas, porque?? muy simple a mi mujer no le gusta el sexo y a mí me encanta, tengo 38 años y llevo con ella desde los 16 año hace 8 años empecé a ir de putas, el sexo me gusta mucho y aunque e hablado en profundidad con mi mujer del tema y ella se esfuerza por complacerme al final vuelve la rutina y las discusiones por la ausencia del sexo, ella dice que necesita caricias y lo demás ya vendrá pero claro yo a los 20 minutos de caricias estoy como una moto y necesito algo más y ahí viene la discusión, pues la solución me voy de putas, cuando tengo un calentó no le digo nada a mi mujer porque se la respuesta simplemente me marcho, y sorpresa esos 20 minutos de caricias ya no terminan en discusión pues no no intento nada, es triste tener que hacer esto, sí, pero no me queda más remedio, desde que voy de putas mi relación a mejorado mucho, yo pienso que si ella me quiere no le costara tanto estar con migo pero a lo que se ve no es tan sencillo para ellas, hay gente más ardorosa que otra pero a mí me han tocado la menos ardorosa y yo me considero normal 1 roce a la semana estaría bien, el sábado, pues bien como dicen mis amigos “yo por 40€ no molesto a mi mujer” que aunque es una burrada si se analiza en profundidad tiene su parte de razón, en mi caso a mí no me apetece sexo con desconocidas, quiero sexo con mi mujer pero claro eso no es tan sencillo y para evitar peleas lo soluciono así, y la verdad es que me va bien.

Anónimo dijo...

creo que esto de andar conquistando mujeres no fue echa para todos los hombre, pero al mismo tiempo creo todos tenemos derecho a un a tener cachita(eso significa tener sexo en mi pais) aunque sea una vez en la vida, pero,como esto de las citas no fue echa para todos, ahi que batirse con lo que este al alcanze y si es necesario pagar por ello, pues que se la va hacer, la vida es muy fragil y uno no sabe cuando le puede llegar el final , y dudo mucho que en el mas alla( si existe tal cosa ) hallan cabarets, dicho esto creo que esta bien irse con unas putas de ves en cuando. saludos desde chile.

Anónimo dijo...

llevo 5 años en el mundo de la seduccion. Me he esforzado en muchas facetas y cuando interactuas con mas de 100 chicas a lo largo de este tiempo . Te das cuenta de que ellas son como los chicos y que solo se muestran interesadas si les gustas fisicamente , no por tu forma de ser o de hacerlas reir.
Con lo cual te das cuenta de q la vida es interes e irse de putas no estan malo , ya hay muchas por ahi que lo cobran de otra forma

Anónimo dijo...

Hola, soy prostituta independiente. Siempre he sido muy guapa y tengo cara de ingenuidad, por eso muchos quieren quitarme lo ingenuo. Jajaja me da risa que se las dan de muy inteligentes contradiciéndose al decir que no pueden con sus instintos. La verdad es que no se han dado cuenta que los hombres son mucho más tontos de lo que dicen ser, pues en realidad ellos son los objetos de nosotras. A las mujeres nos encanta el sexo también, muchas de nosotras no nos quedamos satisfechas con sólo una relación sexual al día. Si sus esposas no hacen el sexo, es porque en realidad no quieren que se aburran de ellas, no porque no tengan ganas. Pero ustedes hombres, en realidad buscan sexo con otras personas por lo mismo que lo hacemos todas las personas, por perversión y por morbo. Si la prostitución fuera legal, y fuera una rutina para todos, ya no sería excitante. Nos aburriría y entonces buscaríamos infringir algo más. Así es esta parte del cérebro humano que se excita con lo prohibido. Algunos tienen sexo con sus hijos, con animales, con objetos... ¿Porqué?, porqué está prohibido. Es tan excitante como cuando le tocabas las tetas a tu esposa en el transporte publico. Por eso me buscan a mí. A pesar de casí cumplir 30 años, sólo basta con sonreírles tiernamente y caen perdidos entre mis redes. Creen que están quitándole la virginidad a una niña inocente e ingenua. Casi todos me han ofrecido casarse conmigo, darme una mensualidad o buscarme un trabajo diferente "para salvarme" jajaja Pero no se dan cuenta que aunque digan que no involucran sentimientos, en realidad si siguen visitándome es porque se han encariñado conmigo. Cuando se imaginan que son mis héroes, sólo alimentan mis gustos lujosos, mi fina residencia y mis tres automóviles.Y los hombres creen que nadie me ama, que sólo ellos pueden hacerlo. Por eso nos visitan a las prostitutas. Son tan tontos y tienen tan baja autoestima que es mentira que sea por necesidad fisiológica, pues con masturbarse eso bastaría, su necesidad real es la de sentirse necesitados por alguien, y ellos creen que yo necesito de sus penes, de que me enseñen a gozar y que me regalen un poquito de su amor. Jajajaja Pobres, ellos sí que son ingenuos en realidad.

Anónimo dijo...

Yo soy lesbiana, mi pareja dice amarme incondicionalmente, que no le importa si exploto a los hombres. Ella es médico cirujano, y se mantiene al pediente de mi salud. Yo cobro muy caro por una hora y no hago porquerías como sexo anal o fetichismo. Sólo por el orificio que todos sabemos. Y cobro muy caro por eso que le dí gratis a muchos novios que en realidad eran tan tontos como mis clientes. Y a todos los he seducido de la misma manera. Algunos clientes vienen cada semana, tengo clientes que se han hecho rutina por más de 10 años. Y no me dejan, ni me dejarán, porque alimento esa parte de su ego de sentirse necesitados. Así que señoras, el secreto para atrapar a un hombre para siempre es alimentarles esa parte de su baja autoestima haciéndoles sentirse necesitados por ustedes, pidiéndoles que les enseñen. A veces es bueno "fingirnos" tontas para que crean que siguen siendo la cabeza en la relación y que sirven de algo en sus vidas. Porténse tiernas para conseguir que se enamoren de ustedes. Yo no soy fría ni grosera con ellos, cada que viene uno a visitarme debo ser gentil y fingir tanta felicidad por verle. Ninguno de ellos nunca me haría daño porque en el fondo me aman demasiado y nunca podrían llevarme la contra o lastimarme. (Además, claro, que podría llamar de inmediato a mi personal de seguridad). Y hombres,si ustedes creen que merecen algo especial por parte de alguna mujer es en realidad porque no se sienten lo suficiente consigo mismos. Por eso muchas mujeres se casan también. No sólo por traer al mundo más sobrepoblación, lo hacen porque no son los suficiente consigo mismas. Necesitan que las necesiten, si no el marido, los niños. Y los hombres es lo mismo. Necesitan amor, porque creen que son tan feos que nadie los podría querer. Y cuando se casan, siguen necesitando que alguien los ame porque creen que en sus hogares ya no son lo máximo, dignos de admiración. Espero que relexionen todos y que se admiren a sí mismos, que no necesiten que alguien más los necesite. Es más a mí ya me está aburriendo ser tan codiciada que en ocasiones diversas me voy sola de viaje a otros países, a disfrutar de la belleza de la naturaleza.

LULU FLORES dijo...

zórras hjas dsu puta madre sidrosas muesanse las dtesto alas putas

Lilith dijo...

Pues yo ejercí alguna vez prostitucion y he tenido muchos amantes y la realidad es que los hombres ni son tan sexuales ni tan ardientes como dicen, la mayoría son torpes se vienen rápido y con fingir bien unos gritos se sienten superman. No se dan cuenta de que al pagar la prostituta sólo finje, es igual a la esposa la esposa se acuesta por obligación con asco y la prostituta también , sólo que como le pagan pues actúa.

Además de tener una doble moral, a la esposa la quieren 100% fiel, pero ellos se justifican porque es "su naturaleza" que asnada, raro es el hombre que de verdad es un tigre en la cama la mayoría con un coito de 15-20 minutos con dos o tres posiciones tiene, la mayoría de los clientes son tan predecibles y aburridos, que piensas "pobre de su mujer" con razón no se quiere acostar con este wey.

Es fácil justificarse, raro es el cliente te que no es cobarde y admite abiertamente que se va de putas, si tan bueno y liberal es ¿Porque ocultarlo a la esposa? simpple: porque lo queiren todo, esposita fiel, respetable madre de sus hijos y putas ardientes para revolcarse. Que valientes...

Pablo dijo...

conoci a mi novia en un lugar de prostitutas,osea Mi novia es una prostituta...y creeme rara vez lo hace conmigo... sera que soy malo en la cama? si alguien pudiese darme alguna respuesta...

Anónimo dijo...

Soy mujer y me encantaría que todos los que presumen de ir de putas hayan reconocido a hijos que en realidad no son suyos, es precioso sentirse engañado toda una vida pensando que el hijo que lleva tu apellido es de otro que le hacia gozar más a tu mujer, verdad?
Sobre la sexualidad dire algo muy muy claro, las mujeres podemos estar con muchos hombres al dia, cosa que los hombres no pueden hacer, jamás un hombre me ha satisfacido y siempre me ha dejado con ganas, asi que menos seguir mitos de masculinidades falsas....
El hombre que va a una prostituta suele tb acabar con impotencia, eso si no es portador del papiloma....asi que adelante con los puteros que acaben impotentes y como de costumbre con eyaculación precoz pq el ir de putas tiene su peaje y cuanto antes acabes de follar, la puta se podra hacer más hombres a la hora, asi que adelante muchachitos seguid siendo unos amantes de pacotilla que no sabeis satisfacer a vuestras mujeres y os tienen que ser infieles con varios para poder tener un orgasmo.....

Anónimo dijo...

Es cierto lo q dices. Los perdonas todo sigue. Pero en tu interior algo muere

Anónimo dijo...

Mi caso es muy muy parecido a varios q he leído en este blog. Tengo una relación de tres años. Y a los siete meses me enteré que mi novio iba de putas. Le di una oportunidad. Otra y otra y otra. He intentado entender sus razones. El dice q me ama y que disfruta conmigo en el sexo . Pero q a veces (mas o menos cada mes ) siente la necesidad de estar con otra mujer. Pero q no significan nada para él. Ja. Si el supiera por un segundo como a destruido el inmenso amor que yo sentía por él. Y como me ha destruido a mi. Soy una mujer guapa. Pero con todo esto que pasa. Me siento muy humillada. Y menos preciada. Quisiera que algún hombre de lso q escriben aca mr dijera como pueden excitarse cuando com lo que hacen destruyen a la mujer que mas los ama en la vida.

Anónimo dijo...

No se si leerás esto. Mr interesa tu comentario pues mi pareja expresa sus actos de la misma forma que tú lo has hecho. "Algo que no puede controlar" ahora bien. Quisiera que me dijeras que hay de malo en tu esposa? Pues yo me siento muy muy mal. Intento entenderlo pero me siento menos que esas mujeres con las que el va de putas. Soy bonita. Treinta y cinco años practicaba deporte ahora no tengo ganas ni de levantarme de la cama. Tu que veo que sientes algo parecido a lo q mi pareja dice sentir. Puedes decirme algo que me ayude ?

Anónimo dijo...

Un consejo , hacer un viaje de una semana de camping.solos a la montaña o por ahi y cuando regreseis vereis como os vuelve a gustar de lo q os habiais cansado como.si.fuese la primera vez incluso.hasta escucharla os volvera a gustar.

Anónimo dijo...

Dejalo ya y soy hombre busca a otro que te llene de verdad por q el no lo.hace aunque lo creas y te destruira con el tiempo

Anonimo dijo...

Hola de nuevo, yo soy el casado de 38 años anterior, veo que hay varios puntos de vista y muchísimas problemáticas diferentes por las cuales las mujeres pensáis que los hombres casados van de putas, y no es tan difícil, pues como ya se ha dicho somos muy simples, intento resumirlo y me comentáis.

1º- Por ausencia o falta de sexo en el hogar, (normalmente son hombres fieles)
En este punto yo me incluyo, hay ciertas mujeres a las que no les gusta el sexo, y nosotros por necesidad no nos queda otra que ir de putas, aunque la mujer sea sumisa, simplemente se abra de piernas y deje hacer lo que quieras no es suficiente, nos sentimos mal en ese punto, queremos a alguien que disfrute con nosotros, y no sirve con masturbarse y listo.

2º- Buen sexo en el hogar y van de putas (Hombres que no les dan tanta importancia al sexo y quieren experimentar cosas nuevas)
Quizás este grupo de hombres sea el más extendido, a los cuales le gusta el sexo y a sus mujeres también pero aun así se van de putas, yo como hombre me puedo intentar identificar en este grupo, pues tener una relación esporádica tanto hombres como mujeres no es tan malo ni tan importante, pero la realidad es que si tienes buen sexo en tu casa para que vas a buscar cosas fuera.

3º- Hombres viciosos que no tiene suficiente con nada.
Este grupo de hombres es mejor estar alejados de ellos pues no respetan nada y tiene relaciones con toda la que pueden y si no se van de putas, que es lo que normalmente hacen sin ningún escrúpulo ni ningún pudor, primero tienen sexo y después piensan.

Tan solo tenéis que intentar identificar a vuestro marido en que grupo esta, pero yo como hombre os doy unas pequeñas pautas en las cuales nos gustan a todos.

1º- Como ya han dicho, necesitamos que nos necesiten.
2º- Necesitamos hacer disfrutar a una mujer y sentirnos supermanes, aunque sea mentira, (es lo que hacen las putas y por eso nos sentimos bien con ellas).
3º- Necesitamos sentirnos deseados igual que vosotras.
4º- Necesitamos de vez en cuando una película porno en nuestra cama, aunque sea fingida.

Las chicas que se dedican a la prostitución y han escrito tiene mucha razón hay que alimentar nuestro hago, y aunque hagáis esta pequeñas cosas y no es garantía que el marido no se vaya de putas, los hombres y las mujeres somos muy diferentes en este aspecto, vosotras le dais demasiada importancia a este tema y ni más ni menos se puede expresar como egoísmo, “si a mí no me apetece tú te aguantas”, que es lo más parecido a lo que nosotros hacemos, “si vosotras no queréis tener relaciones con nosotros no nos aguantamos lo pagamos que es más fácil”, y ciertamente yo lo veo mejor que tener una amante pues hay se pueden despertar sentimiento que eso si desmoronaría una relación.

Anonimo dijo...

Además os digo que las “putas” en modo despectivo son mujeres normales y corrientes no hay que odiarlas, que por lo que quiera que sea se dedican a eso, vicio, necesidad….., que cualquier persona puede en un momento de su vida intentar prostituirse por muchísimos motivos, que las putas no solo son buenas actoras que lo son, sino que también saben o intentan escuchar a sus clientes, que seguro aunque no lo sepáis en vuestro entorno hay alguien que ha vendido su cuerpo por dinero o bienestar, pero se ve con otros ojos porque lo conocéis, hay muchísimos tipos de prostitución la peor es la callejera a la cual todo el mundo rechaza pero la de lujo no la ven con tan malos hijos.

Anónimo dijo...

En la sociedad hay mucha hipocresía que me da asco leer y escuchar ciertas cosas. La verdad es que la mayoría de las mujeres se prostituyen, unas con varios hombres y otras con uno solo (el marido). En una relación de pareja siempre hay varios tipos de intereses, la estabilidad económica es uno de ellos.
Pienso que las trabajadoras del sexo ganan dinero rápido, pero no fácil, ellas venden el cuerpo, otros venden la fuerza bruta y muchos el conocimiento, la matería prima es diferente, pero todos nos prostituímos porque prostituise es vender algo nuestro contra nuestra voluntad, así que usted que se levanta y reclama todos los días para ir a su trabajo, se está prostituyendo.
Las mujeres descontentas con los maridos infieles que los dejen, la culpa no es de las prostitutas, ellas no buscan a su marido, es lo contrario, ellas están allí trabajando.
Hay personas peores, que matan, que roban, que insultan al prójimo o que levantan chismes insanos y luego van a pedir perdón a la iglesia.
Cada cual debe ser responsable de sus actos y no colocar las culpas en los otros. Si un día me entero que mi marido va con putas, simplemente lo dejo. No tengo que maldecir la profesión, ni a las chicas, ni culparme a mí o a mi marido. Las cosas acaban, necesidades nuevas surgen y si no somos capaz distinguir nuestro lugar terminamos agrediendo y ofendiendo a otras personas que simplemente escogieron un trabajo diferente del nuestro.

Anónimo dijo...

Interesante tema. El hombre casado de 38 años resumió bien el asunto. En su caso no me cabe duda que amaba a su mujer, sin embargo, el permitirle tener un amante habla de su baja autoestima, al punto que ella termina prefiriendo a este último, porque de seguro el otro debe ser un tipo más seguro de si mismo.
También me resultan muy ilustrativos los relatos de las mujeres que se prostituyen, sus conclusiones y pareceres son asombrosos para aquellos que por primera vez tratamos de entender esto. De hecho, una de ellas le achunta medio a medio, porque hace poco salió un estudio que da cuenta que los hombres infieles tiene un CI menor en comparación a otros hobres que prefieren la fidelidad, siendo esta última un signo de evolución. En efecto, aquellos que dicen que no pueden controlar sus bajos instintos son precisamente aquellos que no logran que su razón, o la parte evolucionada del cerebro, prime por sobre la parte instintiva o atávica del cerebro.
También hay que decir que hay prostitutas y prostitutas, porque existen aquellas que lo hacen por una real necesidad de supervivencia y otras porque es más fácil y lucrativo. Las primeras son víctimas de un sistema esclavizante y , las segundas, están tan alienadas que dejan de ser seres humanos para convertirse en objetos para comprar otros objetos. De ahí que el que opinó sobre que "todos nos prostituimos al vender algo" (inteligencia, conocimiento, servicio) está equivocado, porque no es lo mismo vender un resultado o un producto a convertirse en uno de ellos.
Tampoco podemos dejar de lado que hay algunas de ellas que -como aquí se ha reconocido- tratan de enamorar a sus clientes para tenerlos cautivos por largos años. Incluso, si se da la oportunidad y el cliente es rentable o porque quieren estabilidad emocional, algunas intentan destruir sus matrimonios.
Los prostituyentes, seres anónimos, son aquellos que tienen que comprar aquello que no pueden obtener por mérito, crean el mercado del sexo, contribuyen con su actuar a que otros seres humanos se degraden. Ejercen un abuso, cosifican a las mujeres o niñas, y contribuyen a la comisión de múltiples delitos asociados a este mercado del sexo. Desde un punto de vista moral, dejan mucho que desear dadas las mentiras y traiciones hacia sus seres queridos y , socialmente , es reprochable por cuanto actuan como vectores de enfermedades varias y a la destrucción del núcleo fundamental que esla familia. Todo esto sin perjuicio de contar las depresiones, inestabilidad emocional y suicidios como consecuencia del descubrimiento de la infidelidad.
En suma, la sociedad toda debería tomar en cuenta todos estos puntos negativos que ocasiona la práctica de la prostitución en su globalidad y no excusarse diciendo que es sexo "consentido" entre adultos sólo porque la mayoría de los que legislan también son sus clientes.

Anónimo dijo...

Tengo 29 años de edad, me considero lindo porque me visto bien. Tengo un buen empleo y estudio. Me considero una persona de ir recurrente a los prostíbulos. Voy tres veces por semana y hasta hoy en dìa me siento culpable de porque voy y las chicas que hay no me gustan. El ambiente no me gusta y siempre termino cayendo en la boca del lobo. Voy a contar un poco de mi historia de porque recurro. Tuve una infancia muy dificil. De niño fui abusado sexualmente en varias ocasiones y es del entorno familiar. Me considero una persona de baja autoestima. Fui victima del engaño que mi madre le hacia a mi padre cuando tenía 9 años de edad. Fui obligado, de niño, a viajar en auto con mi madre y su novio todavia mi madre estaba casada con mi padre. Gran parte de mi infancia, período de la pubertad y la adolescencia no tuve amigos. Me costó terminar el secundario escolar. Sufría mucho, me encerraba en mi habitación. Estoy bajo tratamiento psicologico. Voy de burdeles porque siento un vacío sentimental en mi vida. También un vacío afectivo. Para el colmo mi familia esta dividida. Y yo me encuentro solo. Toda la semana desde que comienza hasta que termina viajo solo desde el trabajo hasta el estudio y en los tiempos libres voy de burdeles. He intentado acercarme con las mujeres, en mas soy capaz de tener levante. Como mencione anteriormente, soy una persona solitaria. Tengo 3 amigos, en el cual uno me apoya que es el mejor. El resto dos van por sus caminos respectivos. Yo no se si esto tiene que ver porque soy adicto a visitar burdeles. Muchas veces he intentado salir a bailar solo para encontrar una mujer, una mujer que si valga como para formar pareja. Cuando en los bares o boliches donde suelo transcurrir no encuentro nada o me genera mucha timidez termino en las casas de los burdeles. Me gustaría alguna vez formar una pareja y realmente saber que es el amor. Hasta estoy soltero y tengo 29 años de edad. He tenido complicaciones en mi vida pero tengo las ganas de salir adelante como trabajar y estudiar para adquirir conocimientos. Si alguien es amable en darme una respuesta o una opinion al respecto. Tiene algo que ver con todo lo que conte? Saludos.

Ella Siempre dijo...

Estoy embarazada de casi 9 meses. He confirmado que mi marido se va de putas varias veces. Follamos, se la chupo, todo y más. Con sinceridad: estoy muy bien y tengo muchísimo éxito con los chicos, cosa que a él le hace subir por las paredes. Yo deseo, tengo fantasías sexuales, me toco. De todo. Pero hay una cosa que se llama respeto. Estoy a punto de parir. Se que esta noche se irá de putas con los de su empresa. Lo he leído en su tf. No le he dicho nada. Para qué? Puedo llegar a entender la infidelidad en un hombre o en una mujer. En pareja se pierden algunas cosas que te da la seducción del momento y es necesario no perderlo paa la autoestima etc. Es una estupidez que sólo los hombres necesitan a más de una mujer. Las mujeres también. Eso es una concepción machista. Pero otra cosa es el respeto. El hacerlo bien. La conciencia. Yo no puedo asumir que la conciencia de mi chico está noche no le duela. No me imagine a punto de parir que estoy y no le de asco metérmela después de haber follado con desconocidas encima putas. Estoy en proceso raro. No se qué hacer. Sólo pienso en estar recuperada del embarazo para follar yo también y al menos estar en igualdad de condiciones. Pero el amor.... El amor ha desaparecido. Todas estas reflexiones las he sacado en los últimos meses. Antes le amaba y confiaba en el. Ahora? Le veo como un puerco...y me veo siéndolo y siguiendo hacia delante. Por qué ahora que voy a parir lo último que voy a hacer es encima irme de casa con la niña y todo. En fin. Asco.

Anónimo dijo...

Hola anónima anterior, soy el casado de 38, pues lamentablemente lo has dicho todo, lo que me sorprende es que seas tan sumisa, no se cuál es tu situación pero desde luego lo de que encima no vas a irte de tu casa recién parida no lo entiendo, está claro que este “señor” no te respeta nada y no eres tu quien seba si no el, no se de que país eres pero en España quien se marcha es el, y encima con un hijo en camino…!!!!! la ley te ampara y tienes todas las de ganar. Yo voy de putas, si pero aun que el mero hecho de ir de putas es faltarle el respeto a mi mujer yo intento respetarla y que se sienta bien, no me voy de marcha con los amigos por las noches, si salgo es con ella, y tu lo as contando como que cada fin de semana se va de fiesta!!!!!, y lo tienes asumido, demasiada sumisión, si eres una mujer como te as descrito no tienes problemas sexuales y por lo tanto tu marido no tendría que ir de putas, simple mente deveria cuidarte y listo, te aconsejo siendo hombre que dejes a esa persona, hay hombres buenos.
Al chico que se va de putas 3 veces a la semana le diría es algo problemático lo que hace y deberías de dejar ese mundo, si estas lleno al psicólogo continua yendo para que te ayuden, cada vez que se sale de fiesta no se liga, relájate disfruta de la fiesta y conoce a gente nueva, sin más propósito que conocerla, simplemente charlar y bailar no pienses que por llevar 15 minutos hablando con una chica ya has ligado, no le des importancia al sexo cuando salgas, sales a tener sexo y eso no puede ser siempre, cambia el chip ve a cenar bien, a charlar y conocer gente y veras que las chicas se te acercaran solas, invítalas a cenar y no pienses que después de cenar tendrás sexo, piensa en que vas a compartir una cena con una persona, a contar unos chistes reírte un rato y después cada uno a su casa, tal y como harías con un amigo y veras como cuando ellas quieran algo te lo harán saber de una forma u otra, es muy importante que ellas sepan que piensas que el sexo para ti no es lo más importante si no hacerlas reír y taira muy bien, esto es más fácil decirlo que hacerlo. Y no te conformes con la primera que te haga caso estas soltero y puedes invitar a varias chicas a cenar a la semana busca y compara. Lo que gastas en putas gástalo en compartir una cena con alguna persona y te llenara muchooo muchoooo más. Todo esto lo haces tú y nadie te ayudara trabaja al respecto y que no te de vergüenza invitar a la chica que quieras conocer, él no lo tienes siempre, las primeras veces serán desastrosas pero veras como a partir de la 5 o 6 cita estarás más hábil y saldrán mucho mejor, esto no se hace en dos días tomate tiempo y trabaja en una línea y a los meses los frutos. No todas las personas han tenido una infancias sencilla, la mía tampoco fue fácil pero no por ello le achaco problemas futuros, hay que sobreponerse y si te pasaron ciertas cosas y no las olvidaras pero el futuro hay que verlo con positivismo e intentar no mirar atrás lo pasado pasado esta.

Saludos

Anónimo dijo...

No entiendo cual es el problema de que un hombre vaya de putas,yo particularmente no premedito ir de putas, pero a veces estoy con amigos en alguna fiesta, vienen chicas pagas y las veo bailar de una manera muy sexy etc, etc y bueno, la carne es debil, llega el llamado de la naturaleza y hay que atenderlo jaja.Demas esta decir que los comentarios que lei de muchas mujeres son pateticos, realmente, "soy guapa, cojo bien, le doy todo en la cama" jaja, quien asegura lo que estan diciendo? creo que el propio ego es quien habla, y aunque quieran hacer parecer humilde su comentario creanme que son unas engreidas o unas ingenuas que no ven la realidad tal como es sino como les gustaria que sea, quieren saber porque sus maridos van de putas? facil, relean el comentario que hicieron en esta pagina que ahi esta la respuesta.Suerte.

Anónimo dijo...

Muy ineteresante cada una de las 96 opiniones de cada uno de uds, las respeto, soy mujer y la verdad sea lo que sea no comparto que un esposo vaya a pagar por algo que tiene gratis en casa, y mas aun cuando uno los complace.simplemente el verdadero amor no traiciona, cuando hablo con mi pareja sobre estos temas siempre lo justifica, yo te amo a ti y a nuestro hijo, el que este con otra no significaria nada y yo le digo y si yo lo hago te gustaria, me dieras otra oportunidad, y el me responde tu no lo harias porque eres mujer de casa Y ES VERDAD NO LO HARIA xq tengo a mi hijo que amo con mi vida, el punto es antes de hacer cualquier cosa ponte en el lugar del otro.

y la verdad no entiendo por insulta a las prostitutas, las respeto mucho por lo que hacen, acostarse con muchos hombres, sin placer ni gusto, ellas no tienen la culpa de que los maridos las busquen, y ademas... quien eres tu para juzgarlas, no conoces el motivo poruqe lo hacen, y es verdad no se comprende xq lo hacen asi son ellos. pero mi opinion creo que no perdonaria a mi parece xq si una vez me lo hace lo seguira haciendo y ni xq lo ame primero soy yo y mi hijo y si tengo una profesion para que aguantar humillaciones y traciones si dependo de mi misma ???'?

Anónimo dijo...

Mi bisabuela quedo viuda con 4 hijos, tuvo que mudarse a la capital. En su busqueda de empleo se encontro con muchos aprovechados que se lo daban a cambio de favores sexuales. Mi bisabuela, como mujer digna que fue no los acepto y, en su lugar, decidio denunciar esta situacion que la tenia desesperada,pues sola, sin amigos y en una ciudad que recien estaba conociendo sus opciones no eran muchas. Asi, decidio ir a la autoridad maxima, o sea , pidio audiencia al Presidente de la Republica;si bien es cierto que el no la recibio directamente si lo hizo uno de sus ministros, el que despues de escuchar la denuncia, dio tres telefonazos, instruyo sumarios en contra de los degenerados que quisieron aprovecharse de mi bisabuela y le consiguio un puesto de trabajo en una empresa publica. Claro, eran tiempos en que la autoridad se tomaba en serio la moral y buenas costumbres. Sin embargo, a lo que voy es a lo sgte. Si mi bisabuela tuvo la dignidad suficiente para no ceder y venderse, porque aqui justificamos tanto a las putas como si,en verdad, no hubiesen tenido opciones? No es mas meritorio estar con mujeres luchadoras y dignas a estar con putas? Y,empero, ustedes los hombres nos enganan para casarnos con ustedes, nos embarazan, nos prometen respeto, etc. Y, a la larga, las admiradas, las regaloneadas son las putas, entonces, porque no se casan con ellas mejor en vez de montar todomun show?

Anónimo dijo...

LAS PUTAS Y LOS PUTEROS AL PAREDON ME DAN ASCO SON LO MAS TIRADO DE LA SOCIEDAD.
SIN VALORES NI DIGNIDAD .PARA MI NO SON PERSONAS SINO SIMPLEMENTE ESCORIA.
HAY QUE TERMINAR CON ELLOS..NO TIENEN DERECHO A VIVIR AL MENOS LOS QUE TIENEN PAREJA E HIJOS.ME REPUGNAN SON SERES INFERIORES A LOS ANIMALES

Anónimo dijo...

Tenes razon somos seres pensantes pero lamentablemente la gran mayoria de los animales son mas inteligentes que todos los sereshumanos juntos

Anónimo dijo...

Si solo esta acompañando a su amigo puede ser verdad muchos hacen eso por una cuestion de que la otra persona se sienta cuidado.

Anónimo dijo...

Hola soy la anómina que escribio el 3 de febrero, es verdad nada justifica que una mujer se prostituya porque siempre habra opciones y de uno depende como quiere vivir su vida, por otro lado, hubo un comentario muy fuerte, quien se cree que puede juzgar a los demás a tal punto de decir que son una escoria y que hay que terminarlo xq no tienen derecho a vivir, todos tenemos derechos a vivir, o te admires de otros porque lastimosamente el mundo da vueltas y a uno le puede tocar, las prostitutas son personas solo que eligieron el camino equivocado

Anónimo dijo...

Por que el titulo no era :
¿POR QUE' LAS PROSTITUTAS SE PROSTiTUYEN?

Anónimo dijo...

Desde el punto de vista filosofico una prostituta deja de ser persona porque se cosifica, decide ser un objeto de cambio(solo se excluyen las victimas de trata de blancas,quienes no han decidido nada). Y, por supuesto, que los demas tienen derecho a juzgar por que no? Del juzgamiento salen los juicios de valor, de lo contrario, si no emitieramos juicios no sabriamos la diferencia entre el bien y el mal. Las prostitutas en su mayoria deciden este camino por comodidad, las menos porque no tuvieron otra opcion(las victimas de delitos). Entonces, hacen dano a otras mujeres por dinero, participan de la infidelidad a cambio de los billetes, cuestion que es imposible desde la moral catalogar de adecuado o correcto. Por el descubrimiento de la infidelidad se pueden destruir matrimonios hasta llegar al suicidio en otros, por no soportar la mujer haber sido degradada por su marido a menos que una puta, dejando, en estos casos, incluso huerfanos. Entonces, la sociedad debiera proteger a las buenas mujeres de estos perniciosos efectos de la prostitucion, en vez de ver de victimas a las putas, las mas victimas son las mujeres enganadas y sus hijos. Y todo esto con sancion legal en contra de ambos: prostituta y prostituyente.

Anónimo dijo...

Ella siempre.... DEJA A TU MARIDO... A TU NOVIO... LO QUE SEA... UN PUTERO NO CAMBIA MÁS... PRIMERO QUE ES UN MEDIO HOMBRE... POR TENER QUE PAGAR Y SEGUNDO PORQUE ESTÁS EMBARAZADA!

YO TRABAJO DE PROSTITUTA Y SOY TRANSEXUAL... ME VIENEN HOMBRES QUE LA MUJER HA PARIDO HACE UNA SEMANA... O QUE ESTÁ EN EL HOSPITAL... NO PUEDE TENER SEXO...

QUIERES TENER UNA RELACIÓN CON ALGUIEN ASÍ?
CON UN ENFERMO DE ESTOS?

ME PIDEN HASTA FOLLAR SIN CONDÓN HOMBRES CASADOS!

DÉJALO YA! NO SEAS TONTA.

UN PUTERO POR MUY GUAPA Y FOLLADORA QUE SEAS SE ABURRE... NO TE QUIERE, NO TE AMA.. SON SERES VACÍOS, GRISES, CON PROBLEMAS MENTALES Y SEXUALES QUE VAN A SER SIEMPRE INFELICES.

YO LES SACO EL DINERO Y ME DAN RISA... LA POBRE TONTA QUE TIENEN QUE CHUPARLES LA POLLA LUEGO Y DARLE BESOS ERES TÚ...

TE LO DIGO DE CORAZÓN... VAS A TERMINAR INFECTADA DE ALGUNA ENFERMEDAD... SE MADRE SOLTERA, LAS MUJERES SON FUERTES...

Anónimo dijo...

Verdad lo que dice las mas tontas somo las mujeres que les aguantamos, un hombre que busca a una prostituta una vez siempre lo seguira haciendo, y lastimosamente nosotras es la que peligramos que nos pase una enfermedad, y por el mensaje del 10 de febrero...... Me pregunto yo, ¿Quién soy yo para juzgar a los demás?..... Quién este libre de culpa que arroje la primera piedra!....Cada quien con su vida, ya que uno es el conductor de su vida y sabe como quiere vivirla

Anónimo dijo...

Por que los hombres nos vamos de putas? Simple...La naturaleza del hombre no es la de ser monogamo.. Siente la necesidad de diseminar su semilla por todos lados.

Anónimo dijo...

Por que dices que un putero no cambia? Te ha tocado ver algun caso de alguno que quiso dejar de ser un putero y no lo logro?

Anónimo dijo...

hola, dare mi comentario muy personal, yo soy sexoservidora, y puedo decirles que muchos de los hombres que vienen ami, los cuales llegan hacer clientes, encuentran en mi, no solo el sexo que ellos quieren, necesitan y desean, ya que en mi o en muchas mujeres que tenemos esta actividad, les servimos para que ellos liberen mas que espermas, liberan sus emosiones, y encuentran en mi o en nosotras, esa libertad de ser ellos mismos, para serles sincera, nosotras solo nos dejamos querer, ya que ellos hacen el trabajo, ellos nos acarician, nos abrazan, nos hacen el sexo muy intesamente, digamos no hay limites de expresion, creo nos pagan, por sentirse bien, ya que sienen esposa, novia, o pareja, no tienen la plenitud, y la confianza que tienen con nosotras ya que todo como el buen medico o abogado se queda en el cuarto, y yo estoy segura que todos los hombres en mas de alguna etapa de su vida han pagado por sexo, digamos pagar por sexo es un placer que ellos encuentran por ser ellos mismos.

Anónimo dijo...

Yo creo que recurren a putas porque son pervertidos, y la perversion esta en el hecho de saber que un rato antes estuvo el pene de otro hombre adentro y en forma indirecta ellos lo pueden rozar, igual que el caso cuando chupetean las vaginas con las babas de otros que han estado alli previamente. Por eso que aunque sus mujeres sean bonitas y buenas para la cama o,incluso,les den hijos, ellos se van de putas porque saben que las vaginas de sus mujeres no han sido penetradas por otros, no hay residuos de secreciones ni babas de terceros ni olor en la cama a otros hombres. Pero ellos se autojustifican queson super machos, les cuentan a sus amigos las cosas que hacen con las putas y,asi, la tropa se rie y festeja las gracias de recurrir a sexo pagado, salvando las apariencias frente a la sociedad. Pero en el fondo es eso, el morbo de saber que todos se contactan asi usando de VECTORES a las prostitutas, las que a cambio reciben billetes para mantener esta practica tribal de los hombres. Asi que las mujeres decentes ya saben el por que sus mariditos se van de putas,despreciandolas y cambiandolas por cuanta puta se les cruce en el camino:sus vaginas estan exentas de residuos masculinos de otros hombres ni abiertas recientemente por la penetracion de otros machos.

Anónimo dijo...

Hola, soy el casado de 38, menuda chorrada el último mensaje.
Que vamos de putas por rozar los penes de otro hombre, madre mía quien está enfermo aquí......

Saludos

Anónimo dijo...

Las que han escrito y dicen ser putas en este foro.......Puede que lo sean, pero no de las que cobran.
Razones: Los hombres quieren variedad, ¿Para que acostarse con la misma puta durante 10 años teniendo otras mas jovenes? Solo hay que pensar un poco.

Hay que diferenciar entra putas e hijas de puta.

¿Por qué se van de putas los tios? A ver si os enterais de una PUUUUUTA vez pesadas.
Que por muy buenas que seáis en la cama el hombre necesita variedad y parece ser que las mujeres tb.
Las estadísticas hablan de un 20% de hijos que no son de sus padres. Esto si que es asqueroso y ser una hija de puta y no el irse de putas teniendo pareja, porque no quieres liarte con otra mujer y mezclar sentimientos. Cosa que las mujeres hacen.

Decir que los hombres que van de putas tienen un CI inferior a los que no van......Hay que ser hija de puta para decir esto cuando "casi" tantas mujeres tienen también aventuras con otros hombres y además de sexo mezclan sentimientos. Loooooocas que estais muuuuuuuuyyyy locas.

Tenéis un lio de hormonas tan loco o más que el de los hombres. Algunas se creen princesas toda su PUTA vida y otras simplemente están muuuy locas. Cada día es más normal escuchar a hombres jovenes y guapos decir que no encuentran una PUTA mujer normal en la calle, que son todas más raras que perros verdes. La que no tiene problemas con la comida, tiene complejos de no se que, la que no se que.... no se cuando....

No hay más que ver la PUTA competencia que tenéis entre vosotras y lo envidiosas y malas que sois entre vosotras. En muchas ocasiones reconocéis estar más agusto entre hombres que entre féminas de vuestra especie. MAAAALASSS

Sales por la noche y van todas con escotes enseñando las tetas con unos tacones que les es imposible andar..... jodiendo los pies y la espalda andando como velociraptores. Eso si...... tienes que mirarles a los ojos, porque el escote es solo para sentirse guapas, no para que nadie les mire las tetas.... LOCASSSSS que estais muy locas.

Que andáis criticando a los hombres, si sois tan promiscuas como los hombres o más... Cada día menos femeninas, menos educadas y más ordinarias.

Como podéis hablar de hipocresia en las relaciones cuando estamos HARTOS de ver a tipas de 25 años con hombres de 60 - 70 - 80 por la PUTA pasta, ¿Cuantos hombres hacen esto? Aun por encima tienen los huevos de decir que esos hombre "maduros" las atraen por otras cosas ....inteligencia, sabiduría.... Eso si que es esta LOCAAAAA y ser mala e hija de puta. Se creen que estos "maduros" son tontos y la aman. Lo que hacen es meterse la PUTA en casa a sabiendas de que le va a salir cara.

Alguna mujer buena queda aun, pero ya son las menos....... LOOOOCASSSS


Me parto de risa cuando una tipa dice que "usa" a los hombre.....Que es tan liberal que cuando quiere se folla a uno y luego pasa de el..... Alma candida...... Estamos encantados de que te aproveches de nosotros, juas..... no sabes cuanto....y no nos pides el teléfono y no nos dices como te llamas, mejor que mejor.


Y ya por último, las mujeres por su naturaleza comienzan con la menopausia a la 40- 50 ahí se terminó su ciclo sexual y terminan acostándose una vez cada 6 meses con sus maridos y por compasión ya que ellos aun están activos. ¿Que tienen que hacer ellos con 55- 60 años? matarse a pajas como un chaval de 15 años? ¿Acostarse con la vecina? pués no..... joderse y pagar......para retrasar su carcer de próstata lo más posible.

Siento haber sido tan duro, pero BASTA YAAAAA de hipócritas

Anónimo dijo...

¿Quien ha dicho que hombres y mujeres están hechos para vivir toda la vida juntos con una sola pareja? ¿Donde está escrito? Es un invento de nuestra "cultura", todos los sabemos, pero lo olvidamos. No en todas las culturas de nuestro planeta es así, hay alternativas. Nuestras relaciones de pareja van contra natura, y como va contra natura, las relaciones se convierten con el tiempo en una olla a presión que necesita liberar vapor por algún lado o reventar. Llámese vapor a ir con prostitutas, a tener una doble vida o a cualquier tipo de salida que libere algo de presión a esa olla a punto de estallar.

¿Que produce que aumente la presión en esa olla?
Yo creo que todo, la vida que llevamos en general. El consumismo, la presión que nos imponemos todos los días para ser los mejores "competencia" Lo que nos venden por televisión a diario y que nunca tendremos, coches lujosos, casas carísimas, mujeres y hombres guapísimos y perfectos, sexo y más sexo... Es decir...la base de nuestro capitalismo, poner la zanahoria al burro para que corra tras ella.

Nos juntamos con una pareja con ilusión y sin compromiso de ningún tipo, en ese momento nadie es dueño de nadie y todo es fantástico. Con el tiempo la sociedad nos va empujando a adquirir compromisos. Comprar una casa, comprar un coche, casarse, tener un niño, una niña y como no....el último smartphone aunque tenga que comprarlo a plazos ....Ir al Gimnasio para mantener un cuerpo como los que nos enseñan por televisión....etc etc. Al final terminamos saturados, sin tiempo para nosotros mismos, sin tiempo para hablar con nuestra pareja, con frustraciones por no haber alcanzado todo lo que se nos había prometido que podríamos ser. Entonces un día te levantas y ves que ya no eres tan joven ni tan guapo/a ni tan fuerte. Ves como la vida se escapa rápidamente entre tus dedos, que eres otro hombre, otra mujer. Ves tu fin mas cerca y te preguntas ¿Estoy perdiendo el tiempo? ¿Será ahora mi última oportunidad para vivir de otra forma diferente a la que vive todo el mundo. Una vida más emocionante, menos rutinaria, sin tantos compromisos. " De nuevo la zanahoria esta delante de nosotros para la próxima carrera"

Sin juzgar si está bien o mal, tengo claro que si no fuese posible tener infidelidades o contratar servicios con prostitutas, o cualquier otro tipo de escape, las relaciones de pareja se romperían mucho antes de lo que lo hacen hoy en día.

Somos imperfectos y estamos programados para morir, el mundo no es bondadoso e idílico. Disfrutar el presente, porque el futuro.....es incierto y desde que Eva le dio la manzana al tonto de Adan, el que todo sea siempre perfecto y seamos siempre felices, ha dejado de ser posible.

Si "realmente" amo a mi pareja, también tengo que respetar sus defectos. No pedir a mi pareja que me quiera tanto como yo a ella, dejar de exigir a mi pareja que haga por mi lo mismo que yo por ella. No poner CONDICIONES jamas a mi pareja, y ser consciente que por muy casados que estemos y muchos hijos que tengamos en común..... NADIE ES DUEÑO DE NADIE.

Anónimo dijo...

Parte 1
Estuve leyendo de manera aleatoria todaslas opiniones que aportaron tanto hombres como mujeres, algunos comentarios son muy atinados y otros no son más que sandeces sin pies ni cabeza... nadie tiene la verdad absoluta de nada y en como "en gustos se rompen géneros", una mujer nunca pensará y sentirá como el hombre, así que en cuanto a tener una respuesta unitaria a la pregunta principal de este blog, no la hay, ya que la controversia es vista desde diversos ángulos.

Teniendo en consideración lo anterior, cada quien tiene sus reservas al hablar de infidelidad en la pareja, insatisfacción, que si el hombre por natraleza en un degenerado, que las sexoservidoras son esto o aquello... la verdad no es el tema ahondar por todas las vertientes que desencadena la pregunta: ¿Porqué los hombres se van con prostitutas?, por lo que en base a ello, voy a expresar mi opinión al respecto:

Como decía al principio, nadie tiene la verdad absoluta y por tal motivo no intento compadecerme de nadie, ni justificar mi modo de pensar y actuar, toda cabeza es un mundo, toda situación es muy subjetiva y ya depende de cada quien el hacer o no hacer; la cuestión es que personalmente yo he acudido a casas de cita (o salas de masaje, como se le conocen a los prostíbulos en México) desde los 16 años aproximadamente y dejando de lado las relaciones que he tenido a lo largo de mi existencia, hoy que tengo 26 años ya perdí la cuenta del número de golfas que utilizado para satisfacer mi lujuria, eso sin contar con amantes, aventuras ocasionales y una que otra novia con las que he tenido sexo sin pagar.

Empezé con la masturbación a los 10 años de edad, entonces fui un niño precoz en ese ámbito, se puede decir que soy un adicto al sexo normal porque no me atraen fetiches ni hacerlo por lugares no idóneos ni mucho menos con el género masculino, creo que en ese aspecto todo está bien, sin embargo he descubierto que para que uno tenga sexo con una mujer, deben de superarse diversas etapas o deben cumplirse ciertos requsitos -por así decirlo-, a saber: el cortejo, seducción, el ligue casual, que haya interés de ambas partes, confianza y demás tonterías que a veces nos queremos ahorrar.

Bajo ese supuesto he llegado a la conclusión que definitivamente me gusta mucho más hacer el amor que tener sexo, pues si a esas vamos uno se la jala y terminas sin necesidad de pagar, pero también necesitas una mujer y si en innumerables ocasiones te toca la mala fortuna de salir en plan serio con una o varias amigas y a pesar de que gastas tiempo, dinero, saldo, gasolina, etc., , no logras conseguir el objetivo primario que es el sexo (suponiendo que no busques una relación seria o que te amen) entonces es una pérdida de tiempo pues uno se atiene a que no haya ni un beso! ¿entonces porqué no saltarse esos pasos y pagar para apaciguar esa necesidad fisiológica?, te sale más barato gastar en una sola exhibición que soportar rechazos o esperarte quien sabe cuánto tiempo.

Anónimo dijo...

Parte 2
Eso por un lado, y también tenemos el hecho de que la sociedad, el bombardeo masivo de los medios de comunicación, la cultura propia y la idiosincrasia del país en que vives, la iglesia... envían señales contradictorias que llegan por todos lados y ese oficio que es de los más antiguos de la historia permanece y seguirá vigente porque las necesidades de los seres humanos no van a cambiar de la noche a la mañana y menos aún con el poco tiempo -relativamente hablando- que tenemos como seres racionales, somos seres, animales pensantes con instintos primitivos muy arraigados, la naturaleza nos recuerda siempre que la carne es débil y si la voluntad de uno también lo es, sucumbes a ella.

He resumido las causas que a mi manera de ver son las responsables de que uno acuda a un prostíbulo-lupanar-casa de citas-sala de masajes-ramerío-mancebía-casa de mala nota o como le quieran llamar a pagar por los servicios de una puta-ramera-chica de tacón dorado-prostituta-chica de la vida galante y mil sinónimos más:

1. INSATISFACCIÓN CON LA VIDA SEXUAL CON TU PAREJA, NOVIA, ESPOSA O CONCUBINA.
2. RESENTIMIENTO HACIA TU PAREJA Y LA URGENCIA DE "DESQUITARTE"
3. NECESIDAD POR SATISFACER TU GRAN APETITO SEXUAL A CUALQUIER HORA.
4. LA EMOCIÓN QUE CONLLEVA A TENER VARIAS MUJERES A LA VEZ, AUNQUE PAGUES.
5. PORQUE ESTÁS SOLO Y NECESITAS UN TRATO CARNAL CON UNA HEMBRA.
6. VES A LAS FÉMINAS COMO OBJETOS SEXUALES Y LAS USAS PARA COMPLACERTE.
7. TAL VEZ ALGUNOS BUSQUEN UNA PAREJA POTENCIAL EN LAS PROSTIS.
8. LA SOLEDAD LOS CORROE QUE NECESITAN PAGAR PARA DESAHOGARSE.
9. POR LA PRESIÓN DE LOS AMIGOS, DESPUÉS DE UNA BORRACHERA, UNA DESPEDIDA DE SOLTERO, UNA OPORTUNIDAD, TE PICHAN EL PALO, ANDAS DOLIDO, PRETEXTOS.
10. PORQUE UNO ES HOMBRE, PORQUE PUEDE Y PORQUE QUIERE.

Ya no me voy a extender más en mi perorata y agradezco si han leído hasta este punto, sé que me equivoco en mi manera de pensar y de referirme a las mujeres, lo sé, lo acepto y me merezco cualquier insulto, pero no que me juzguen ni a mí ni a ningún otro hombre, pues ya lo dijeron más arriba: ¿quién dijo que era incorrecto o inmoral eso de ir con prostitutas teniendo además ya na familia, pareja estable, etcétera? la sociedad y el sistema que critican esa práctica que ha evitado violaciones, que no obstante es una forma de degradación para la mujer y se equipara a una forma de esclavitud sexual, nadie tiene la culpa de las circunsntancias, ni el cliente ni la prestadora de servicios, ya que nadie la obligó a estar ahí (a menos que trabaje contra su voluntad o sea menor de edad) y bien puede conseguirse otro empleo, auque sea barriendo o no sé... y uno tiene sus razones, porque está en nuestros genes y porque si ya lo hicimos una vez, se vuelve costumbre y se nos hace fácil y sin justificarme, reitero: la carne es débil y aunque la mayoría de las mujeres no tiene o se reprime las ganas de tener relaciones, entonces ¿porqué vamos a aguantarnos cuando a ustedes se les de la gana tener sexo con nosotros? y peor aún, si son casadas o con novio, le niegan esa conexión especial que tiene el momento en que están juntos, ¿qué chingados hacen quejándose si les ponen el cuerno?, ahora bien, si el susodicho lo tiene todo en casa, pues hay que remitirnos a una de las 10 posibilidades que les expuse en la parte 1 de este comentario.

Anónimo dijo...

Parte 3
Si me han leído hasta aquí, merecen que les confiese algo más personal en cuanto a mi relación actual: llevo de novio 6 meses con ella y decimos amarnos hoy en día, inmediatamente empezamos a tener sexo o mejor dicho a hacer el amor; no tenía ninguna queja ni ella de mí quiero suponer; pero conforme va avanzando la relación, yo como todo hombre siempre y a todas horas quiero hacerlo y no ha sido un impedimento el vivir a distancias muy largas, los horarios de trabajo muy incompatibles, la casa de cada quien siempre con gente, lo caro que sale estar yendo a moteles... cuando se quiere se puede, pero les iba diciendo.- me ha hecho ya varios desaires tales como darme un pretexto para no estar conmigo, que casualidad que está enojada por "equis" cosa en su trabajo, poco después que anda enferma de la gripe (aunque siga eomando bebidas frías y fumando) y luego que ya le bajó (así lo he ehcho antes, pues un caballero siempre trae sangre en su espada) y ahora que anda cansada, o sea un lapso de 3 pinches semanas y estaba a punto de cortarla, pero luego pensé con más claridad y no se trata de usarla tampoco como un objeto sexual y menos si la quiero de verdad, por eso acudí esta mañana con mi puta número 50 (yo creo) y ya estoy más tranquilo y si persiste en dejarme tanto tiempo en hacerme el favor, voy a volver a las andadas ¿pero de qué sirve pues que tenga una relación, si el sexo es parte de la misma y no te lo dan, que más puedes hacer? Le he comunicado mi sentir de manera muy sutil y dice que yo no tengo nunca la iniciativa para proponerle estar juntos, pero qué gano si me dice estupideces las cuales son pretextos escondidos -pienso yo- para posponer esos encuentros cada vez menos frecuentes. Yo si le hago muchos favores, consideraciones, respeto, mantengo viva la seducción en todo lo que hacemos, la llevo y la traigo, pago todo... a cambio pido solo que me cumpla más que por obligación, por deseo de estar conmigo y ahí está la clave de todo:

Anónimo dijo...

Parte 4 y última
Ella estuvo juntada con una persona hace 5 años, quien era unos diez años mayores que ella, nos hemos contado algunas anécdotas del pasado sexual de cada quien y definitivamente me lleva la delantera por kilómetros, pues si bien ella ha tenido unas 4 parejas incluyéndome a mí, las veces que lo hizo con cada uno y el solo imaginarme esas escenas me ponen de malas, no soy celoso ni nada y menos de algo que ya pasó y no fue en mi año, ah pero se juntó una segunda vez con otro que estaba separado de otra mujer y con quien tenía dos hijos y no estaban divorciados oficialmente, ella lo aceptó así y pues sin hablar, viviendo juntos me dice que lo hacían de 3 a 4 veces diarias todos los días, sé que por el hecho de estar juntada es "aceptable" hacerlo cuantas veces puedas y quieras... y yo, que no he estado juntado nunca, un buen partido -considero-, sin hijos, carrera terminada, buen carro y trabajo, no me hace ese tipo de favores sexuales tan continuos, pero se comprende pues no vivimos juntos... no está conmigo por interés si no ya lo hubiera detectado, pero si dice amarme, ¿cómo no se le hace feo decirme que no a mí?, inclusive le comenté la posibilidad de que se fuera conmigo a otra ciudad por un trabajo que me ofrecen y rechazó la propuesta diciendo que mínimo se animaba con un anillo de compromiso de por medio: ni quiere cometer el mismo error 3 veces. Sé que estoy desvariando pero saqué a colación mi historia, porque yo tengo mucha culpa al haberle propuesto ser novios pues originalmente sólo buscaba cogérmela, y si no me daba sexo pues para qué me servía, lo malo que es que ya no me importó esa cuestión y ya la veo con ojos de enamorado y le he soportado muchas señales de rechazo a aparearnos o desprecio hasta cuando le hago caricias o cariños y eso que no es mi estilo ser así, pero luego me manda señales contradictorias y si está de buenas, lo hacemos bien y bonito... concluyendo que si no soy feliz por la cuestión del sexo con ella, que no es tan frecuente como yo quisiera, sea una razón personal para que rompa con ella y el hecho de ir con prostitutas hace que me desista de hacerlo, es enfermizo lo sé, pero ya leímos comentarios anteriores que la mayoría coincide en que pagar por una prostituta ha salvado noviazgos e incluso matrimonios, no veo del todo malo que lo sigamos haciendo, ahora que si la pareja se entera, esa es otra cuestión, pero lo que uno no tiene en casa, en la calle lo consigue, y si tu pareja te satisface al cien y aún así tienes ganas de probar nuevas "nalgas" por guilo y por cabrón, ya depende de cada quien.

He hecho un examen de conciencia y sé que todo en esta vida se paga, se te regresa tarde que temprano y si existe un "infierno", ahí iré a parar cuando me vaya, pero nadie tiene la vida asegurada y no tiene caso complicarse la existencia; al cuerpo lo que pida y si pide sexo a cada rato y tu pareja no te lo puede dar: está manuela y/o las prostitutas, tú decides.

GRACIAS POR SU ATENCIÓN.

Anónimo dijo...

Bueno he leído detenidamente cada comentario, soy una mujer de 46 anos, tuve una hija soltera siendo muy jovencita y el padre de esa hija, jamas se ocupo de su hija, siendo un hombre casado, ponia demasiado a riezgo, aunque ahora q la hija es profesional, si anda con ella, y se dan "bomba"..en fin,que me case una vez hace muchos anos por razones mas q otra cosas por documentos, vivía en Europa y necesitaba arreglar mis papeles y aunque era con un novio que habíamos compartido ya un buen par de años juntos,el tipo se puso tan bruto celoso y posesivo, que tuve q dejarlo, aunque hoy en día 20 anos después me pide perdón, y me dice que he sido la mejor mujer de su vida, la prostitución es un trabajo muy antiguo, yo no las culpo para nada, y por el contrario a veces me pregunto porque siendo mas joven en vez de perseguir tantos negocios, no tuve el valor de hacerlo, y haber ligado par de tíos que me resolvieran la vida, y no a estas alturas seguir trabajando tan duro, y luchando contra la corriente, porque finalmente unos se acuesta con las parejas, y lo hace gratis, y si pueden se aprovechan de lo poco que uno tiene, el mundo no va a cambiar tan fácilmente, pienso después de muchas experiencias propias, y ajenas, que eso del amor es lo que uno siente por sus hijos, por sus verdaderos amigos (as), que las relaciones tienen el matiz q uno quiera ponerles o permitir que tengan, ya nada es igual que cuando nuestros abuelos, o padres, estamos a un nivel social, cultural y político y económico que aki se salva quien pueda....y no hay hueso sano, una sola palabra puede resumir muchas cosas, CONVENIENCIA, siempre hay que ver lo que conviene y lo que no y ser muy cabeza fria,...como dices amar a una persona que te humilla o maltrata física o emocionalmente o que te expone al riesgo de contraer una enfermedad venérea, ahi hay problemas graves de raíz, de autoestima, de falta de entenderse a si mismo, la felicidad de estar con alguien es porque te complementa,. si esto no pasa entonces hay que aprender a ser fuerte y estar con la mejor persona que existe en el Universo que es uno mismo, ya la fidelidad es una fantasía q no se puede converntir en realidad, a menos que seas verdaderamente amigo, compañero, compinche de tu pareja, y aun asi, ellos los hombres siempre serán infieles, hay alguna que otra excepción, pero la regla es la infidelidad, y las mujeres también lo somos, es un deber serlo porque de lo contrario nos vamos pal piso de a depresión, de saber que a la persona q creemos amar nos voltea con una prostituta y ademas paga por eso....es asi, las relaciones tienen sus picos, sus inicios sus aburrimientos, nadie quiere vivir del aburrimiento, entonces se buscan relaciones o encuentros que emocionen, o creen nuevas sensaciones,...es aberrante pero es muy cierto lo que dice al persona del morbo y perversión, también lo he observado los hombres les excita mucho la idea de una prostituta, y los pone muy excitados saber que esa mujer ha sido penetrada por otros hombres pocos minutos antes que el, como normalmente esas cosas pasan en medio de borracheras y hasta drogas, pues a los tíos, no les importa chuparse las babas de otros, y el semen y lo que sea, forma parte de todo "el platillo" que mentalmente los estimula, y eso es una gran verdad, a los que están emparejados, les sugiero para concluir que jueguen a ser muy sinceros y abiertos con la persona que tiene al lado, que si observa que realmente es un tipo enfermo por andar con prostitutas, tengas sumo cuidado, porque los riezgos son enormes, en todos los sentidos, que tengan siempre la autoestima en alto, cuando vean a un hombre q esta demasiado descontrolado con eso, simplemente hablen claro y protejanse, y a ellos hay que tenerlos muy supervisados, porque te echan una vaina, y ni les importa

Anónimo dijo...

contuacion del anterior, y traten de ser muy comunicativos con la pareja hablar claro las cosas, y no dejarse faltar el respeto en ningun sentido, y volviendo a la palabra: CONVENIENCIA, es que si la persona que tienes al lado SUMA, te aporta, crecimiento seguridad, solidez, y ves como te puedes asegurar tu vida, presente y futura, y ademas de eso puedes cultivar algo bonito con alguien, hazlo, pero si ves que andas con un descarado, asegúrate tu dinero tu estabilidad, y de tus hijos, y manda a lavarse el palto a quien te pretenda, amargar la vida... bueno mi opinión sincera

Anónimo dijo...

muy buen comentario lo que acabas de mencionar, y como dices creo que en una relación lo primordiar es hablar las cosas muy claro y no dejarse faltar el respeto...... y hombres si quieren andar con prostitutas pongasen la mano en el corazon y no lastimen a quienes que en verdad los ama, recuerde lastimosamente el tiempo se va y no regresa, anomina del 3 de febrero

Villa dijo...

Recuerden que si hacemos esto, no solo nos lastimamos a nosotros mismos si no también a nuestra pareja, podria ser fisica, emocionalmente, con fisica me refiero a que nuestra pareja podria adquirir una enfermedad, no vale la pena correr el riesgo, no hay ninguna cosa que nuestra, novia o esposa, no tenga que ellas no tengan, es más nuestra pareja vale muchisimo más, seamos conscientes :(

Anónimo dijo...

Yo voy con prostitutas por las siguientes razones:

1. Ninguna mujer quiere ser mi pareja debido a que soy muy poco atractivo físicamente (para que luego digan que las mujeres no son superficiales). De hecho, solo tuve una pareja en mi vida, y duramos muy poco tiempo.

2. Cuando tengo ganas de tener relaciones sexuales, quiero tener relaciones sexuales YA. No tengo mucha paciencia, es uno de mis peores defectos. Y para tener sexo con una prostituta, lo único que tienes que hacer es entrar en una página web y hacer una llamada telefónica. Más rápido imposible. .

3. Me gusta tener relaciones sexuales con muchas mujeres, y además, soy un poco pervertido en el tema sexual. Me gustan las tías buenas, pero también me dan morbo las mujeres gordas y las mujeres maduras. Y en la prostitución, puedo tener relaciones sexuales con la mujer que yo quiera. Y sinceramente, supongo que si tuviera pareja, seguiría yendo con prostitutas porque creo que sería incapaz de tener sexo con una mujer sola.

4. Esto de la prostitución es un vicio, y una vez entras en él, es muy difícil de dejar.

La verdad es que no me arrepiento de haber ido con prostitutas, y pienso seguir yendo... Me pierde la sinceridad... Lógicamente, yo hablo por mi. No sé cuáles serán los motivos del resto de los hombres.

Saludos.

Militza Krakovia dijo...

Qué aburrido y penoso tener que pagar por sexo, nunca vas a sentir lo que es ser deseado por otra persona... en cierta forman se aprovechan de tu tontería para dejarte sin un céntimo..además es todo fingido, si no pagas no te dicen ni la hora, qué gracia tiene eso.

Lo divertido es que los dos lo desee, no uno solo

Anónimo dijo...

Todo se reduce a MORBO sin compromiso, sin problemas ni complicaciones. A todos los hombres nos encanta el SEXO y TODOS tenemos fantasías con otras mujeres. Yo follo de media con mi mujer 3 veces por semana y hace ya más de 5 años que nos casamos... y sigo teniendo fantasias con mujeres de todo tipo, y a la hora de hacer realidad esas fantasías lo más eficiente es irse de putas: puedes elegir la que quieras de entre miles y cero complicaciones, y sin sentimientos. ¿Amantes? Eso si que da problemas: al final es más caro, aparecen sentimientos, y destroza familias a la larga. Los hombres nos vamos de putas, pero muchas mujeres tienen amantes en los trabajos... no hay buenos ni malos, es la vida, hay que ser más liberal... y no preocuparse tanto, vivir y dejar vivir.

Anónimo dijo...







yo nunca tuve una mujer pero quisiera le daría amor, sexo y mi vida.pero en mi tiempo entendí que las mujeres son muy exigentes "piden mucho" buscan que el hombre sea perfecto. yo admito que tuve problemas psicológicos soy timido debe ser por eso que nunca tuve novia conoci mujeres en mi vida pero ni señal ni hola. ya tengo 28 años y creo que no me queda otra que tener sexo con una prostituta ya me canse de masturbarme y esperar por una mujer que me ame para poder tener sexo. y el timpo pasa.. si alguien me puede dar algún consejo dejo mi mail es rock_86@hotmail.com.ar chau y gracias por leer lo mal que escribo jajaj..

Anónimo dijo...

Que pasa cuando es tu mujer la que paga por tener sexo? Lo entiendes perfectamente verdad? Si no estas bien con tu muner y "necesitas mas sexo" díselo, intenta arreglar las cosas. Algún hombre ha intentado saber porqque su mujer no tiene tantas ganas como antes? Los hombres dejais de ser atentos, cariñosos, detallistas, románticos y todas esas cosas que tanto nos gusta y nos pone a las mujeres. Entiendo que el día a día haga que tengamos que esforzarnos todos un poco más, pero me parece muy egoísta buscar solución de esa manera y fingir que todo va bien. Si mientes a tu mujer esa relación ya es una mierda. Déjala y búscate a otra, o vete siempre de putas y no hagaa sufrir a nadie. Siempre os creeis que teneis derecho a hacerlo y que vuestras mujeres estarán ahi por que os quieren y no os dejaran nunca...estais muy equivocados. Os la jugais de una manera que me dais hasta pena

cebolleta dijo...

la pregunta tiene gracia ¿ Porqué los hombres se van con prostitutas ?
pues para que va a ser, para follar.

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de que las mujeres critiquen a los hombres que usan estos servicios que hn existido por miles de años. Ya esta bien de pedir que se os entienda, que se os acepte, que se os comprenda, que hay cosas que el hombre no puede entender porque no es mujer y claro no tiene regla, desequilibrio hormonal, menipausua, etc que os queramos . Joder es que vosotras no teneis ni puta idea de porque el hombre actua asi, porque simplemente no teneis testiculos ni el mismo cuerpo n la misma vision. No se puede explicar, ni racionalizar, El hombre esta pensando en follar practicamente todo el tiempo y mas y mas hasta que lo consigue, podria hacerlo con la tia de la fruteria la del parquimetro o la del cuarto, y luego comerse un filete ver un partido y olvidarse de la tia. Es como decrle a un tio que no tenga hambre a las 12 y que la tenga a las 16:00 y que es un ser pensante y no un animal, que siga sus instintos. El sexual es sin duda el mas fuerte y no se puede explicar, podeis racionalizarlo y teneis razon pero no es tener razon, es una cultura que habeis impulsado para sentiros mas seguras. Si se va de putas no me quiere, NO no teneis ni puta idea, cuando no intenteis racionalizarlo y aceptar que el hombre quiere follar y cuantas mas mejor y el impluso crece y crece y crece y cuando la mujer no le satisface, que hace? se hace una paja?= Eso si que es triste y patetico, pues se va a follar y ya esta. Durante miles de años se ha aceptado y se sigue aceptando y varias culturas solo es en estos ultimo sños cuando la cultura occidental ha forzado este estilo de vida hipocrita y demagoga. cuanto mas reprimidos los hombres esten con esas mierdas por la mierda de las mujeres ignorantes y oliticos demagogos y moral de mierda mas dolor tendremos todos

Anónimo dijo...

tengo 18 años y fui el viernes pasado a un prostibulo pues tube relaciones ellas colocan el condon etc y pues me entro panico quisas 1 minuto fue que la penetre aun con condon y antes y despues fue horal entre en panico mi mente crusaban cosas como enfermedades problemas etc y pues de los mismos nervios creo q me dio mal de orin aun lo tengo despues d euna semana pues me sentia mal bueno aun pero nose que tan seguro fue lo q paso me siento mal con migo mismo pues no queria q pasara eso y paso por error de hombre el dolor no es fuerte ni nada fuera d elo normal como un mal de orin ganas de orinar medio ardor y un dolorsito a lo lejos pero los pensamientos son los que matan...

Anónimo dijo...

al ante penultimo anónimo q escribio, pues q pena q piense asi, x el solo hecho que la prostitucion existes hace miles de año, y nadie les prohibe que vayan a prostibulos mientras esten soltero, pero otra cosa es cuando ya estan casado, no tienen nada que andar buscando fuera de casa, o me equivoco???? y eso de que quieran andar follando todo el tiempo eso es porque ya es adipto al sexo o no???

Anónimo dijo...

¿Por qué los hombres van con prostitutas?

Pues porque las mujeres son insoportables y lo único bueno que saben hacer es hacer felaciones y follar. Las prostitutas le ofrecen a un hombre lo que quiere. Te la follas y no tienes que estar aguantándola. Que las aguante su novio/marido o quién sea, que para eso se casó con ella.

¿Por qué van con prostitutas los casados?
Pues para poder follarse a un tía sin tener que estar aguantando sus estupideces y gilipolladas. Bastante tienen con aguantar a su mujer, ¿no? Estar casado es la peor mierda que puede haber: tienes que aguantar las estupideces de tu mujer todos los malditos días, y encima, tienes que follar cuando a ella le salga de las narices. Eso sin contar que te sacan el dinero. Y eso si no te están engañando con otro a tus espaldas, claro. No me extraña que se vayan con una prostituta, está más buena que su mujer, se la follan y no la tienen que aguantar.

Un saludo a todos y a todas!

Anónimo dijo...

Hola a todos . Que pasaría si tu mujer novia o esposa la ves con un hombre que no seas tu le preguntarias y si te responde le page para que me cogiera fue un muy buen polvo pero fue por una calentura nada mas fue por dinero como te centirias tu ????, hombres respondan. No agas a otros lo que no te gustaria que te agan a ti ...

Metalmachine96 dijo...

Ya me tienen harto estas babosadas de las mujeres que si esto, que si lo otro... por favor si salieron de la cocina hace unos años que van a saber!! tengo 18 años y voy donde las putas a cada rato y me encanta! lo hago desde hace unos 9 meses, tambien me masturbo casi todos los dias en resumen me gusta el sexo, las mujeres quieren hombres buenos, pero a los hombre buenos los mandan a la mierda, tengo un amigo que usa lentes, viste un paco mal es inseguro y un poco tonto pero TIENE UN ENORME CORAZON y saben me confeso que todas las mujeres lo han rechazado el es buena persona y por eso no le va bien tiene sentimientos y las mujeres lo han herido por ser feo e inseguro algo estupido en lugar de comprederlo, vive publicando mamadas en facebook que lo rechazan que le dicen que lo ven de amigo etc.. HOMBRES ASI ME POENEN PARA VERGASOS! cuando me di cuenta de su problema lo trate de convencer de ir donde las pupis, y saben, NO QUIZO! dice respetar a las mujeres y que esperara la indicada, pero las mujeres imbeciles no lo valoran y no le haran caso, entonces muchachas piden alguien bueno y cuando alguien bueno las quiere lo mandan a la mierda? solo por ser inseguro en lugar de aceptarlo y tratar de ayudarlo a superar su inseguridad?? Feliz diaq a todos y ¡QUE VIVAN LAS PUTAS! en unos años abrire mi propia casa de citas y estoy seguro que me ira de maravillas en ese negocio!

Dona Smith dijo...

i estoy dando este testimonio porque soy feliz Mi nombre es señora. Dona Smith de Houston, taxes.i nunca creyó en hechizos de amor magia o hasta que me encontré con este lanzador de hechizos una vez. cuando fui a África en diciembre de este año en una cumbre de negocios. i ción a un hombre llamado dr. ADAGBA.He es poderoso que podría ayudar a que lances un hechizos para traer de vuelta se ha ido, amante de mal comportamiento de mi amor en busca de alguien que te ame, traer de vuelta perdido dinero y el dinero hechizo o conjuro para una buena job.i 'm ahora feliz y ; un testimonio vivo cos al hombre que había querido casarse me dejó 3 semanas antes de nuestra boda y mi vida estaba patas arriba porque nuestra relación ha estado en marcha durante 2 años ... yo realmente lo amaba, pero su madre estaba en contra de mí y no tenía buena pago de trabajo. Así que cuando me encontré con este lanzador de hechizos, le dije lo que pasó y le expliqué la situación de las cosas a él .. Al principio estaba indeciso, escépticos y dudosos, pero yo sólo le di una oportunidad. y en 6 días, cuando volví a los impuestos, a mi novio (ahora es mi esposo) me llamó por él mismo y vino a mí pidiendo disculpas que todo se había resuelto con su mamá y su familia y él tiene una nueva entrevista de trabajo por lo que deberíamos casarnos .. i no lo creía cos del hechicero sólo pidió mi nombre y mi nombre de los novios y todo lo que quería que hiciera ... así que estamos felizmente casados ​​y ahora estamos esperando nuestro niño pequeño, y mi marido también tiene un nuevo trabajo y nuestras vidas se hicieron mucho mejor. por si alguien necesita el lanzador de hechizos un poco de ayuda, la dirección de correo electrónico adagbaspiritualtemple@yahoo.com Gran ADAGBAi muchas gracias gracias de 1000000 veces .. si no me hubiera sido losted y desperdiciado gracias. por favor, asegúrese de contactar a él por las dificultades financieras bien .. Lo que un hombre poderoso como el Dr. ADAGBA .. él es tanto poderoso .. \ \ le enviaremos un correo electrónico para cualquier dificultad .. adagbaspiritualtemple@yahoo.com

anonimo dijo...

Al casado de 38, no crees q si de verdad qieres a tu mujer podrias dedicarle un poqito de atencion y tiempo, aprender lo q le gusta, como y cuando le gusta, y asi podriais intentar tener una muy buena relacion juntos, en la q consigas q sea ella la q t busqe a cada instante.
Piensa un poco en ella si de verdad la qieres, por supuesto es mucho mas facil salir y follar, q trabajarte el deseo de tu mujer, pero la recompensa tampoco es la misma.
Vas a perderla, no t das cuenta del daño q le estas haciendo cada vez q le eres infiel, y cuando se entere le vas a destrozar la vida, y el corazon. A mi me ha pasado.
Q has ganado siendo el mayor experto en coños, culos y tetas del planeta?

jessymystica dijo...

Una mujer que permite que su marido o novio la engañe con otra sea puta o no lo sea,no se respeta a si mismo, si un hombre amenaza con irse con otra o sabes k lo ha hecho hay que dejarles en ese momento preciso, si tu no te quieres a ti misma, quien lo hara? y si un hombre solo te quiere para una noche significa que no vales nada para el, eso solo se acepta si tu le ves igual a el y crees k disfrutaras y no saldras perjudicada, claro esto en el caso de que estes sin pareja.Si alguien no te valora no aceptes cosas que van contra tu dignidad de mujer.

jessymystica dijo...

si cuando las mujeres decimos que hay demasiado machista y los hombres en la mayoria no tienen corazon, que razon tenemos, los hombres que digan que pueden tener sexo con muchas y no pasa nada digo tengan los cojones de decirle a su mujer, cariño hazlo con quien te apetezca que mientras solo me ames a mi no pasa nada. Y las mujeres que no son capaces de dejar a sus parejas que le son infieles traigan un hombre bien sexy a su cama y que su pareja le pille de pleno, haganlo aposta para que aprenda y luego le dicen lo hace tan bien no como tu que no sirves para nada.... pero en mi modesta opinion contra la infidelidad tolerancia cero, si una pareja mia me amenaza con serme infiel o lo hace en el preciso momento le mando a la mierda y no le vuelvo a ver en la vida.

Militza Krakovia dijo...

Y bueno vayan a las putas si son tan patéticos que tienen que pagar para que los toquen y encima les fingen... a mi como mujer tener que pagar y saber que la otra persona me lo hace por dinero acabaría con mi ego. Eso demuestra que los hombres con tal de tener sexo les da igual todo... incluso llego a entender la violaciones van tan desesperados cegados por sexo que cruzan la línea... y a gente así habría que usarla para test de productos en vez de pobre conejos...

El sexo es algo natural y divertido, pero tampoco es lo único en la vida... nunca voy a entender esa desesperación de los puteros... yo creo que es una patolgía, no es normal eso.

Pablo Flores Acosta dijo...

Yo lo flipo con estas tías. Patético es lo que tú haces, señorita Militza Krakovia. Si, lo que tú haces es lo más patético que existe. Que te arrastras POR DINERO, que haces felaciones a hombres que no te gustan POR DINERO, follas con hombres que no te gustan POR DINERO, vendes tu cuerpo POR DINERO, te arrastras por el suelo POR DINERO. Eso si es patético, mi niña, eso es lo más patético que existe, arrastrarse de esa manera por conseguir algo de dinero. ¿Qué pasa? ¿Que eso no acaba con tu ego?

Pagar por sexo no es patético, es práctico. En lugar de estar intentando ligar con tías y perdiendo el tiempo como un subnormal; pagas, te ahorras ese tiempo y follas con la tía que te da la gana. Lo que es patético es que una mujer se arrastre de esa manera por dinero, eso si es patético. Y no hablo de las prostitutas que les gusta su trabajo, que a esas les tengo mucho respeto. Hablo de las arrastradas como tú, que no les gusta lo que hacen, pero que son capaces de arrastrarse por conseguir algo de dinero. Supongo que tú eres de esas con las que vas una vez, y no vuelves a repetir más.

Un besito, mi niña (donde más te guste,jajajaja).

Alan Brito dijo...

Follar con mujerazas, aunque haya que pagar, es lo mejor del mundo, y es por eso que a las mujeres normales les arde, botan bilis, mucha bilis, buscan excusas morales, religiosas, les hierve la sangre porque un hombre paga por sexo, es asi.

Casado38 dijo...

Hola de nuevo, soy el casado de 38, al anónimo que me recomienda que deje de ir de putas y que conozca y reconquiste a mi mujer le he de decir que por extraño que parezca mi relación desde que voy de putas ha mejorado de ser una relación perdida a volver a estar como al principio, por lo tanto voy menos de putas y por qué me ha pasado esto pues muy sencillo, la mayoría de los hombres (90%) quieren tener sexo y que tipo de sexo pues del bueno en el que el hombre se siente deseado y cuál es la mejor forma en la cual la mujer puede demostrar que les gustamos, pues de una manera muy sencilla disfrutando con nosotros (en todos los aspectos), no hay nada mejor para un hombre que ver como una mujer disfruta de él, pues bien en mi caso cuando yo pedía sexo a mi mujer y me rechazaba una y otra vez yo me enfadaba cada vez, y no enfados de media hora si no que al día siguiente seguías enfadado con lo que si ella pedía algo (salir, bailar, ir de compras…….) la respuesta por mi parte era No, No, No….. con lo cual ella se cabreaba y vuelta a empezar, total una pescadilla que se muerde la cola y en ese tramo pues te planteas muchas cosas, la primera es el divorcio te lo planteas, a si no engañas a nadie, ni mientes, ni rompes corazones, ni eres mala persona…….. pero SI ROMPES UNA FAMILIA, y divorciarse SI ES DE CABALLEROS, por lo tanto como tu relación está rota e insisto sigo queriendo a mi mujer piensas en que puedes hacer, irse de putas no es la mejor solución pero a mí me ha funcionado, lamentablemente la solución que me planteas de reconquistar a mi mujer no la ejercitas pues llevo 25 años conquistándola y al final llegas a la conclusión de que eres un perrito faldero a expensas de que te echen un hueso ocasionalmente y lo que disponga tu ama, y no, ya está bien al final te revelas.
Por el contrario ahora me llevo muy bien con ella y tengo más sexo, una o dos veces por semana y ella disfruta con migo, y ahora no necesito más, y como funciona esto pues muy sencillo pides sexo y te dicen que no, pues nado no pasa nada no te cabreas te das la vuelta y a la mañana siguiente con 50€ te lo soluciona y cuando vuelves a casa tu no estas cabreado y tu señora tampoco con lo cual as quitado el problema y todo continua bien, FIJAROS LO SIMPLES QUE SOMOS, pero claro el día que me pillen cosa que evito a toda costa, pues se acabó la relación y entonces es que soy un putero, mentiroso, mala persona, rompo corazones y FAMILIAS el tío guarro……. Pues dentro de mis cortas luces he de decir que lo que hago no me gusta pero me funciona, anterior mente mi mujer se abría de piernas por cabezonería sin más disfrute y ojo a esta frase, NI SIQUIERA SE DIGNAVA A FINGIR, con lo cual mi cabreo era mayor pues parecía que la estaba violando y yo no quería nada de eso.
A la chica que dice que si le amenazan con engañarla deja la relación en el momento le diría que yo prefiero hablarlo todo sin tapujos, lo mejor es la SINCERIDAD aunque hoy no lo sea y funcione mejor, tengo el defecto de decir todo lo que pienso aunque duela pero lo estoy corrigiendo.

Casado38 dijo...

Tal y como yo lo veo e solucionado un problema y salvado mi relación al precio de ser tachado como putero, mentiroso…….. Si alguna vez me divorcio será por otros motivos pero no por el maldito sexo, anterior mente iba de putas 2 o 3 veces al mes hoy voy 1 cada 2 meses.
Pido disculpas a las personas que este post le siente mal, pero les aseguro que me he sincerado todo lo que he podido, Y LO QUE ME AORRO EN SICOLOGOS jeje, en general liberaros y escuchar a vuestras parejas sean hombres o mujeres, no tratar de cambiar al contrario, yo siempre digo lo mismo cuando dicen que el sexo no es necesario para llevar una pareja, una relación son dos amigos que llevan la vida al unísono compartiendo penas y alegrías aportando cada uno lo que puede o tiene y claro que si disfrutando el uno del otro pues busque a una mujer y me case con ella, no me busque a mi amigo de toda la vida que me entiende perfectamente, fue una mujer simple y llana mente por sexo, después te enamoras y es la persona más importante de tu vida pero la raíz fue el sexo, en fin si fuese un putero sin sentimientos no perdería el tiempo leyendo todos estos comentarios y replicándolos, me importa esto mucho y si puedo esclarecer un poquito las eternas pregunta y le sirve a alguien pues estará bien.
Y una pregunta para ellas en el supuesto caso de que vuestro marido os fuese infiel, que preferís que se busquen un amante o que se vallan de putas????? Para nosotros lo mejor es un amante pues disfrutan con nosotros, pero lo más seguro es que te generen problemas y esto si es un engaño en toda regla pues aparecen sentimiento, en cambio las prostitutas llegas pagas fingen y te vas, sin problemas que al final es lo que todo el mundo busca.

Saludos

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
--------------------------------------------------------------------------------