sábado, 2 de octubre de 2021

Mitos sobre la alimentación: los lácteos, la sal y el bistec pueden ser buenos después de todo

En los últimos 70 años, el sistema de salud pública de los países anglófonos ha emitido una serie de normas dietéticas, cuyo hilo conductor es que los ingredientes naturales que las poblaciones de todo el mundo han consumido durante milenios -carne, lácteos, huevos, etc.- y ciertos componentes de estos alimentos, en particular las grasas saturadas, son peligrosos para la salud humana.

© Anna Ivanova/AlamyLas consecuencias de estas ordenanzas dietéticas están a nuestro alrededor: El 60% de los británicos tienen ahora sobrepeso u obesidad, y la salud metabólica del país nunca ha sido peor.

La falta de confianza de los gobiernos en la salubridad de los alimentos enteros en su forma natural nos animó a comprar alimentos modificados física y químicamente, como el queso reducido en sal y la leche desnatada, supuestamente para hacerlos más saludables para nosotros.

No es de extrañar que más del 50% de los alimentos que consumimos en el Reino Unido sean ahora ultraprocesados.

Los graves efectos de este alejamiento relativamente reciente de los hábitos alimentarios tradicionales no sorprenden a quienes nunca nos hemos tragado los consejos gubernamentales sobre "alimentación sana", en gran medida por motivos evolutivos.

¿Es la madre naturaleza una psicópata? ¿Por qué diseñaría alimentos para acortar la vida de la raza humana?

Y el tiempo lo reivindica. Este paradigma nutricional de la posguerra, que está en bancarrota, está siendo derribado una y otra vez por pruebas de investigación actualizadas y de alta calidad que reafirman lo saludables que son los ingredientes y los hábitos alimentarios tradicionales.

Lácteos

Pasa el queso... las grasas de los lácteos pueden reducir el riesgo de enfermedades cardiovasculares

La guía Eatwell del NHS, conocida cariñosamente por sus críticos como la guía Eat badly, sigue diciéndonos que elijamos productos con menos grasa, como la leche con un 1% de grasa, el queso reducido en grasa o el yogur bajo en grasa. Esto se basa en la creencia de la posguerra, insuficientemente demostrada, de que las grasas saturadas son malas para el corazón.

Qué vergüenza, entonces, para los gurús de la dietética del gobierno, que un importante estudio de 4.150 suecos, seguidos durante 16 años, haya informado la semana pasada de que una dieta rica en grasas lácteas puede reducir, y no aumentar, el riesgo de enfermedades cardiovasculares.

Este estudio sueco se hace eco de las conclusiones de un meta-análisis de 2018 de 29 estudios anteriores, que también encontró que el consumo de productos lácteos protege contra la enfermedad cardíaca y el accidente cerebrovascular.

Un conjunto de investigaciones también sugiere que el consumo de grasas lácteas protege contra la diabetes de tipo 2.

Cinco al día

Un eslogan inventado para desplazar más frutas y verduras, pero no una para vivir tu vida

Este pegadizo eslogan, que ahora es uno de los pilares de los consejos de alimentación del gobierno, surgió en 1991 en una reunión de empresas de frutas y verduras en California. Los logotipos de "Cinco al día" aparecen ahora en muchos alimentos ultraprocesados, desde las alubias al horno hasta los platos preparados, impregnándolos de una cuestionable aura de salud.

Pero, aparte de como herramienta de marketing, cualquier justificación de este eslogan es escasa.

Un importante estudio realizado en 2010 en el que participaron 500.000 personas de 23 localidades europeas durante ocho años no pudo establecer una asociación clara, y mucho menos una causalidad, para esta recomendación.

Aunque la fruta y la verdura aportan valiosos micronutrientes, en general se comparan mal en términos de densidad de nutrientes con alimentos como los lácteos, la carne, el pescado y los huevos.

Muy pocas personas en el Reino Unido consiguen cumplir el objetivo de cinco al día, y las que lo consiguen suelen hacerlo comiendo más fruta que verdura. La fruta contiene mucho azúcar. Un plátano pequeño equivale a 5,7 cucharaditas de azúcar, mientras que un huevo no contiene nada.

¿El mantra de los cinco días nos ha convencido para comer más verduras saludables? Dos de las verduras más de moda en este momento son las batatas y la calabaza, ambas tan azucaradas como la fruta dulce.

Quizá debamos afrontar la posibilidad de que el dogma de las cinco al día nos haya impulsado a comer más azúcar.

Sal

No elimine la sal por completo: una cantidad moderada es mejor para usted

Se nos dice que debemos minimizar nuestro consumo de sal (sodio), hasta el punto de no salar el agua para hervir la pasta.

Sin embargo, una investigación publicada recientemente concluye que los niveles extremadamente bajos de ingesta de sodio que se aconsejan actualmente se asocian a un mayor riesgo de enfermedades cardíacas, mientras que unas cantidades moderadas son ideales para la mayoría de las personas.

Los investigadores afirman que la mayoría de los países del mundo, aparte de China y algunos otros, ya tienen una ingesta media de sodio dentro del rango de riesgo más bajo. "Hay pocas pruebas de que reducir el sodio [por debajo de este nivel medio] reduzca los eventos cardiovasculares o la muerte", concluye.

Carne

Abandona los productos procesados como los perritos calientes, pero un filete no te matará

Aunque la carne ha sido un componente central de las dietas ancestrales durante millones de años, algunas autoridades en materia de nutrición, a menudo con estrechos vínculos con activistas de los derechos de los animales u otras formas de vegetarianismo ideológico, promueven la opinión de que es un alimento poco saludable.

Los argumentos sanitarios contra la carne se basan en pruebas seleccionadas de estudios observacionales poco fiables y de baja calidad que no distinguen entre la carne en su forma no procesada y los productos cárnicos ultraprocesados con múltiples ingredientes y alterados químicamente, como los perritos calientes.

Asociación no significa causalidad. Existen factores de confusión; una persona que come diariamente empanadas de tocino puede también comer demasiado azúcar, consumir mucho pan cargado de aditivos, estar estresada o fumar, y la lista continúa.

La afirmación de la Agencia Internacional para la Investigación del Cáncer de 2015 de que la carne roja es "probablemente cancerígena" nunca ha sido corroborada. De hecho, una evaluación de riesgos posterior concluyó que no es así.

Los datos epidemiológicos no han podido demostrar una relación causal consistente entre el consumo de carne roja y las enfermedades.

Alimentos con almidón

El consejo oficial de basar la dieta en los carbohidratos se contradice con la ciencia

"Basar las comidas en los hidratos de carbono": otro consejo gubernamental sobre "alimentación saludable" que se contradice con la ciencia y que debería ser revisado.

En febrero se publicó el estudio Pure, que siguió a 148.858 participantes en 21 países durante nueve años. Concluyó que: "La ingesta elevada de cereales refinados se asoció a un mayor riesgo de mortalidad y de sufrir enfermedades cardiovasculares graves".

Los investigadores descubrieron que quienes tenían la categoría más alta de ingesta de granos refinados (al menos 350g al día) tenían un 27% más de riesgo de muerte y un 33% más de riesgo de eventos cardiovasculares graves en comparación con aquellos cuyo consumo estaba en la categoría más baja.

"En general, debería considerarse un menor consumo de cereales refinados", concluye. Sin embargo, nuestro gobierno se obstina en recomendar lo contrario.

Huevos

Años de consejos contradictorios han sido injustos con los huevos: come todos los que quieras

¿Recuerda cuando el consejo de salud pública era no comer más de dos huevos por semana? Esa perla de sabiduría se basaba en la idea errónea de que los alimentos que contienen colesterol son malos para la salud.

Cuando quedó claro que el consumo de colesterol no tenía ningún efecto sobre el perfil de colesterol de la sangre, el gobierno cambió tardíamente sus consejos. Ahora nos dice: "No hay ningún límite recomendado sobre la cantidad de huevos que se debe comer". Por desgracia, décadas de desinformación en materia de salud pública son difíciles de cambiar.

Mucha gente sigue sin saber si los huevos son saludables o no, a pesar de que son uno de los alimentos más ricos en nutrientes que se pueden consumir.

Joanna Blythman
The Guardian
dom, 26 sep 2021 13:07 UTC

Traducido por el equipo de Sott.net

https://es.sott.net/article/79516-Mitos-sobre-la-alimentacion-los-lacteos-la-sal-y-el-bistec-pueden-ser-buenos-despues-de-todo

viernes, 1 de octubre de 2021

Un experimento de vacunación masiva contra el COVID: Prepárese para lo peor con este protocolo de salud


Mi predicción resultó ser correcta. Desde entonces, la pseudo realidad del COVID-19 ha hecho que la Atención Primaria de Salud sea casi irreconocible.


Durante el último año de mi práctica me decidí a priorizar cualquier cosa que suponga una amenaza para la vida o que esté relacionada con la Atención Primaria de Salud, y dejé como última prioridad (y la Administración me lo hizo pasar mal por ello) la burocracia o los seguimientos relacionados con la "pandemia" (que en realidad se trata de personas que no presentan NINGÚN síntoma). Esto hizo que me diera cuenta no sólo del daño a nuestra sociedad, sino también de lo absurdo que es todo hoy en día.

Ahora la campaña de vacunación ha comenzado con fuerza, y también la temporada de gripe de invierno. Después de un verano y un otoño sin casos típicos de COVID-19, los médicos están empezando a ver algo de acción otra vez. 

Algunos acuden a mí con los síntomas de la neumonía COVID-19 que vimos en primavera (y antes). Sospecho que las miles de personas que ya han recibido las vacunas experimentales (aprobadas en contra del sentido común y la precaución) tienen algo que ver con este aumento. Por lo tanto, me siento obligada a escribir de nuevo, porque me preocupan las millones de personas que están considerando la posibilidad de vacunarse, ya sea porque creen que las vacunas contra el COVID-19 los protegerán, o porque sienten que no tienen otra opción.

Actualmente se ofrecen varias vacunas, algunas son "clásicas", otras son vacunas genéticas experimentales. Entre las primeras se encuentran la Sputnik de Rusia, la Astra Zeneca de Oxford y la SinoVac de China. Las genéticas incluyen a las vacunas de Pfizer y Moderna, y a CureVac. Hay muchas otras en la fila.

Es la primera vez que se utilizan vacunas genéticas en la población humana, y han salido al mercado sólo unos meses después de su desarrollo. Nadie puede garantizar la seguridad de estas vacunas, independientemente de cuán científicamente sólidas estén siendo presentadas.

Este artículo no pretende analizar las diversas vacunas que se han desarrollado durante esta crisis sanitaria. Otros han hecho un gran trabajo al respecto. Mi consejo es que si usted se ve completamente forzado a vacunarse para recuperar algo parecido a una "vida normal", opte, si puede, por las clásicas. A continuación, propongo un protocolo de salud para cualquiera que reciba cualquier tipo de vacuna. Pero primero, me gustaría señalar algo que raramente se menciona en el actual clima de histeria por un virus.

¡Ya hay virus en nuestros genomas!

La mayor conmoción en la ciencia genómica fue descubrir que el genoma humano contiene más genes virales que "humanos". Es decir, el genoma humano comprende miles de virus que infectaron a nuestros antepasados distantes. Llegaron allí infectando óvulos o espermatozoides e insertando su propio ADN en el nuestro.

Los virus son cosas peculiares que, cuando se examinan bajo el microscopio, pueden parecer muy bonitas o francamente espeluznantes, dependiendo del virus. Un virus puede tener ADN o ARN, y el tipo de material genético depende de la función y la naturaleza del virus. Algunos son muy infecciosos, otros son esenciales para la vida. Por ejemplo, hay un gen que codifica una proteína que permite que los bebés se fusionen con sus madres durante el embarazo, y es un gen viral.

Donde se encuentra la mayor diversidad genética es en los genes virales. Los científicos estiman que hay unos 1.000.000.000.000.000.000.000.000.000 (un quntillón = 10^30) virus en el océano, y genéticamente no coinciden en casi nada con los genes de ningún microbio, animal, planta u otro organismo; ni siquiera con los de cualquier otro virus conocido.

Todos los seres vivos tienen cientos o miles de genes importados por los virus. Hay un grupo de especies virales conocidas como retrovirus que insertan su material genético en el ADN de la célula anfitriona. Cuando la célula anfitriona se divide, copia el ADN del virus junto con el suyo propio. Los retrovirus tienen "interruptores de activación" que incitan a su célula anfitriona a fabricar proteínas utilizando los genes cercanos. A veces sus interruptores activan genes del huésped que deberían mantenerse apagados, y puede producirse un cáncer.

Lo que se conoce como retrovirus endógenos (significado endógeno generado en el interior) son los virus que habitan en los genomas de casi todos los grupos principales de vertebrados, desde peces hasta reptiles y mamíferos.

En febrero de 2020, mucho antes de que se implementaran los confinamientos en el mundo occidental, alguien hizo la conexión de cómo los componentes de la proteína de la espícula del SARS-CoV-2 (glicoproteína S) son homólogos a algunos de nuestros retrovirus endógenos humanos, los virus que se encuentran en nuestro ADN. La vacuna de ARNm de Pfizer está diseñada para producir la proteína de la espícula del SARS-CoV-2 en el cuerpo humano.

Varios investigadores han traído a nuestra atención el concepto de recombinación viral: cuando dos virus se encuentran, son muy eficaces en el intercambio de material genético entre sí y, a partir de este intercambio, se puede generar un nuevo virus recombinado. Debido a las propiedades de nuestro propio ADN, es posible que no sólo estemos viendo aquí la llegada de un nuevo virus recombinado parecido a la gripe (el coronavirus de la vacuna + un virus de la gripe en nuestras células), sino (en el peor de los casos) la recombinación de un virus que es mucho más mortal.

Hay fragmentos de virus hemorrágicos considerados causantes de la Peste Negra (para más información, vea: Cosmos, virus y el regreso de la Peste Negra) que figuran como parte de los genomas de los vertebrados. Véase, por ejemplo, el siguiente documento:

Vladimir A. Belyi, Arnold J. Levine, y Anna Marie Skalka. PLoS Pathog. July de 2010; 6(7): e1001030.

Los genomas de los vertebrados contienen numerosas copias de secuencias retrovirales, adquiridas en el transcurso de la evolución. Hasta hace poco se pensaba que eran el único tipo de virus de ARN que estaba representado de esta manera, porque la integración de una copia de ADN de sus genomas es necesaria para su replicación. 

En este estudio se realizó una amplia comparación de secuencias en la que se compararon 5.666 genes virales de todas las familias no retrovirales conocidas con genomas de ARN de cadena simple con los genomas de línea germinal de 48 especies de vertebrados, para determinar si esos virus también podían contribuir al patrimonio genético de los vertebrados. 

En 19 de las especies de vertebrados sometidas a prueba, descubrimos hasta 80 ejemplos altamente fiables de secuencias genómicas de ADN que parecen derivarse, hace ya 40 millones de años, de miembros ancestrales de 4 familias de virus actualmente en circulación con genomas de ARN de cadena simple. Sorprendentemente, casi todas las secuencias están relacionadas con sólo dos familias del órden Mononegavirales: los Bornaviridae y los Filoviridae, que causan enfermedades neurológicas letales y fiebres hemorrágicas, respectivamente. 

Con base en los marcadores distintivos, algunas de las secuencias de ADN endógenas similares a las de los virus, y tal vez todas ellas, parecen ser integraciones propiciadas por elementos dispersos largos (LINE, por sus siglas en inglés) derivados de ARNm virales. Las integraciones representan genes que codifican la nucleocápside viral, el ARN dependiente de la ARN-polimerasa, la matriz y, posiblemente, las glicoproteínas.A veces es mejor no agitar las cosas.

Protocolo de salud para la posible vacunación obligatoria contra el coronavirus

El protocolo de salud propuesto aquí es meramente informativo, no un consejo. Si el lector necesita asesoramiento médico, debe consultar a un médico u otro profesional médico apropiado.

Elliot Overton, CFMP, DIpCNM ideó un protocolo básico de nutrición y estilo de vida que es fácilmente accesible y que podría comenzar una semana o dos antes de una posible vacuna contra el coronavirus. Él sugiere:

Objetivos:

Mejorar la producción de energía de las células a través de la estimulación del metabolismo energético mitocondrial.
La modulación inmunológica para prevenir una respuesta inmunológica excesiva o hiperreactiva.
Aumentar la probabilidad de inhibición de mTOR para reducir potencialmente la probabilidad de traducción del ARNm intracelular (teoría).
Apoyar el sistema antioxidante y las vías de desintoxicación1-2 semanas ANTES de la vacunación

Moduladores inmunológicos, antiinflamatorios y antioxidantes

Glutatión y precursores:

N-acetilcisteína (NAC) - 600mg x 4 al día (cualquier marca).
Glicina - 5 gramos de polvo al día.
Glutatión liposomal - 500mg x 2 al día con el estómago vacío (ejemplo de marca aquí).
Ácido rosmarínico - Fuente: ejemplo aquí para EE.UU. Como alternativa, este en forma de tintura para el Reino Unido y la Unión Europea. Dosis: 4-6 cápsulas por día o, si se usa la tintura, la dosis recomendada en el frasco.
Curcumina - Marca Seeking Health - Curcumina liposomal y Resveratrol (disponible en la mayoría de los países). 1 cucharadita y ¼ dos veces al día, con el estómago vacío.
Vitamina C - Dosis (?)
Vitamina D - Dosis (?)Cóctel mitocondrial:
Tiamina - 2-300mg por día (como benfotiamina o TTFD [Alithiamine o Thiamax]).
Nicotinamida Ribosida (precursor de NAD+) - 2 cápsulas al día (ejemplo de la marca Niagen).
Coenzima Q10 - 4-800mg por día (ejemplo aquí).
Ácido R-Lipoico - 800mg por día (ejemplos de marcas aquí).
Adenosyl B12 - 6.000-9.000mcg (ejemplo de marca aquí).
Complejo B metilado - 1 por día (ejemplos de marcas aquí).
Multi-Mineral - 1 por día (ejemplos de marcas aquí).
Acetato de Zinc - aprox. 30mg por día (ejemplo aquí).
Selenometionina - 200mcg por día (ejemplos de marcas aquí)Intervenciones en el estilo de vida:
Terapia de frío (duchas frías, baños - cantidad de minutos iguales a cada grado centígrado de la temperatura del agua).
Ayuno / restricción de calorías - una idea podría ser ayunar durante 12-24 horas antes de que se administre la vacuna. Después de aproximadamente 12 horas de ayuno, el mTOR se inhibe y el AMPK se activa.

Tipo de ejercicio: Ejercicio de resistencia de intensidad moderada-alta. Probablemente es mejor evitar el levantamiento de pesas/entrenamiento de resistencia en los días previos a la vacunación.

Inmediatamente DESPUÉS de la vacunación

500mg de glutatión liposomal, vitamina C (¿dosis?).
Baño de sales de Epsom - 4 tazas de sales, duración 20-30 minutos.
Entrar inmediatamente en el sauna, aguantar 40-60 minutos a una temperatura razonable.
Después del sauna, beber un gran vaso de agua que contenga: 1/4 cucharadita de carbón activado, 1/4 cucharadita de arcilla bentonítica (o alternativamente 4 cápsulas de un aglutinante de espectro completo como el GI Detox de Bio-botanical Research).En cuanto a la dosis de vitamina C que quedó abierta arriba, la respuesta es ¡MUCHÍSIMA! De hecho, la dosis de vitamina C es el nivel individual de tolerancia intestinal. ¿Cuánto podría ser eso? Aquí hay un importante testimonio re-publicado en Sott.net hace años, para una niña de 37 libras (17 kg) que recibió dos dosis de la vacuna MMR:

Nuestra hija de cinco años de edad, de 37 libras (unos 17 kg), recibió dosis de nivel de saturación de 8.000 a 11.000 miligramos (mg) de vitamina C todos los días de la semana anterior a su primera vacuna triple viral. El día de la inyección, ella felizmente y cómodamente sostuvo 24.000 mg. Durante los dos días siguientes a la inyección, su dosis se redujo a 20.000 mg/día. Luego, durante los siguientes cuatro días, su dosis de vitamina C se redujo a 15.000 mg/día. Los siguientes cuatro: 14.000 mg, 13.000 mg, 12.000 mg y 11.000 mg por día respectivamente.

Durante las siguientes semanas hasta su segunda dosis de MMR, tomó entre 8.000 y 11.000 mg de vitamina C cada día.

El día de su segunda inyección de MMR, poco más de un mes después de la primera, volvió a tomar y sostener cómodamente 24.000 mg de vitamina C. El día después: 19.000 mg. Una vez más, usando la tolerancia intestinal como indicador, disminuimos gradualmente esta dosis durante las dos semanas siguientes a esta segunda inmunización a un promedio de 9.000 mg/día. Finalmente, volvimos a su dosis regular de 5.000 mg/día o 1.000 mg/día por año de edad, siguiendo la recomendación del Dr. Frederick Robert Klenner: http://orthomolecular.org/library/jom/1998/articles/1998-v13n04-p198.shtml o DoctorYourself.com - Klenner Vitamin C Paper.Otra opción es tomar vitamina C liposomal - dependiendo de la presentación - 1 unidad o gramo cada hora. En mi experiencia e investigación, la vitamina C es absolutamente imprescindible.

En cuanto a la dosis de vitamina D, si no tiene un análisis de sangre reciente que muestre sus niveles de vitamina D, entonces tome 600 a 2000 UI por día. Esa es una dosis suficientemente segura que proporcionará lo suficiente sin incurrir en toxicidad. Los que tienen resistencia a la insulina podrían tomar 100.000 UI por mes.

A lo anterior, agregaría la melatonina, con una dosis de 5 mg. antes de acostarse, que también le dará protección. También sugeriría terapias que típicamente se dirigen a poblaciones médicas con inflamación crónica significativa y/o resistencia a la insulina, es decir, personas con varias enfermedades médicas crónicas.

Si hay resistencia a la insulina: berberina (0,9-1,5 gramos en dosis divididas diariamente) o metformina 500 mg una vez al día y, si se tolera, añadir una segunda dosis diaria de metformina 500 mg después de una semana.

Hidroxicloroquina, 200 mg una vez al día, comenzando unos días antes de la vacunación. El día que reciba la vacuna, tome HCQ 200 mg dos veces ese día. Continúe con 200 mg dos veces al día durante otra semana, o más tiempo. Es lo suficientemente segura para tomarla siempre y cuando no esté tomando ya medicamentos que prolonguen el intervalo QT en un electrocardiograma y/o que tenga alguna prolongación del QT.

Puesto que la hidroxicloroquina ha pasado a estar muy controlada, una alternativa es la Ivermectina, 12 mg el día de la vacunación y otra dosis una semana después si las reacciones y/o los síntomas persisten. Los niños que pesan entre 15 y 24 kg deben tomar sólo 3 mg, los que pesan entre 25 y 34 kg deben tomar 6 mg, y los que pesan entre 36 y 50 kg deben tomar 9 mg.

Si hay una reacción significativa a la vacuna, se podría añadir lo siguiente (además de un MONTÓN de vitamina C o vitamina C liposomal):

Azitromicina, 250-500 mg tres veces por semana (siempre que no esté tomando ya medicamentos que prolonguen el QT en el electrocardiograma y/o que tenga una prolongación del QT), o doxiciclina, 200 mg una vez al día o 100 mg dos veces al día. Esta última también debe dar protección si se toma cada dos días.

El Ambroxol 75 mg (mucosan), disponible en algunos países, también es un buen medicamento que ayuda a las células a desintoxicarse.Prepárese para más pseudo realidad

Las vacunas que actualmente se promueven en los medios de comunicación constituyen un experimento médico literal, en particular las genéticas. Como tales, normalmente estarían sujetas a años de pruebas y estudios. La única razón por la que se permite que esto suceda es porque estas vacunas han sido enmarcadas de forma semilegal como "vacunas COVID-19 de investigación" y como tal están permitidas bajo la "autorización de uso de emergencia".


El juicio de los médicos, Nuremberg, 1946-1947.Los escépticos tienen razón, estas vacunas no pueden ser obligatorias sin violar el Código de Nuremberg, que dice:
1. El consentimiento voluntario del sujeto humano es absolutamente esencial.

Esto significa que la persona interesada debe tener capacidad jurídica para dar su consentimiento; debe estar situada de manera que pueda ejercer su libre elección, sin la intervención de ningún elemento de fuerza, fraude, engaño, coacción, extralimitación u otra forma ulterior de coacción o coerción; y debe tener un conocimiento y una comprensión suficientes de los elementos de la materia en cuestión para poder tomar una decisión comprensiva e inteligente. 

Este último elemento requiere que antes de la aceptación de una decisión afirmativa por parte del sujeto del experimento se le haga saber la naturaleza, duración y propósito del experimento; el método y los medios por los que se llevará a cabo; todos los inconvenientes y peligros que razonablemente se puedan esperar; y los efectos sobre su salud o su persona que posiblemente puedan derivarse de su participación en el experimento.

Es importante que todo el mundo acepte el hecho de que la verdadera realidad está ahora superpuesta y distorsionada por una pseudo realidad mundial, y que en el contexto más bien mítico de una perpetua "crisis de emergencia sanitaria", los llamamientos a los derechos humanos básicos ya no pueden protegernos de la exención de las "medidas de salud pública".

El año pasado no dejó ninguna duda en mi mente de que los psicópatas gobiernan el mundo. Los apoyan aquellos que esperan ser vacunados porque confían en las autoridades para que sean su brújula moral externa, sin importar que dichas autoridades estén demostrablemente equivocadas desde un punto de vista científico y sean crueles en sus acciones.

Incluso si usted logra resistir y evitar ser vacunado, tenga en cuenta el protocolo de salud anterior para el peor de los casos: una verdadera pandemia desencadenada por la recombinación genética que se produzcan en los vacunados.

Dr.Gaby
lun, 04 ene 2021 20:55 UTC



Médico de familia del sector rural y ex-cirujana cardíaca al servicio del juramento hipocrático. Mira mi blog en español en Health Matrix .

https://es.sott.net/article/75822-Un-experimento-de-vacunacion-masiva-contra-el-COVID-Preparese-para-lo-peor-con-este-protocolo-de-salud

jueves, 30 de septiembre de 2021

Estos 6 Hábitos alimentarios Destruyen tu Cerebro



Una mala alimentación puede provocar procesos inflamatorios en el cerebro, hacer que empeore la memoria y empeorar nuestra salud. No te pierdas los hábitos alimentarios con los cuales tendrás que acabar para mejorar las funciones cognitivas.

© PIxabay

Si piensas en la salud de tu cerebro, seguramente evitarás:

1. Consumir mucho azúcar

Una de las principales causas de que empeore nuestra función cerebral es abusar permanentemente del azúcar, según los especialistas del portal Eat This, Not That.

El funcionamiento del cerebro depende en su mayoría del nivel de azúcar en la sangre. Este también influye en la insulina, que regula el ingreso de aminoácidos responsables de la formación de la hormona del sueño. Por lo tanto, el exceso de azúcar puede causar incluso un coma diabético, explicó el dietista búlgaro Dimitar Marinov.

Al mismo tiempo, no hace falta que te abstengas por completo de consumir azúcar, ya que eso puede empeorar las capacidades intelectuales e incluso provocar lipotimias, es decir, la pérdida breve de conocimiento debido a una disminución del flujo sanguíneo del cerebro a corto plazo, agregó el médico.

2. Beber alcohol

"Incluso el consumo de alcohol poco frecuente puede provocar trastornos de memoria y dañar el cerebro", alertó la médica estadounidense Melissa Mitri.

Si no puedes imaginarte tu vida sin bebidas alcohólicas, evita consumir más de una copa de vino, cerveza o licor, detalló la especialista.

3. Comer grasas saturadas

La médica Sandra Jadzhi califica los alimentos con grasas saturadas de los peores enemigos del cerebro, ya que son capaces de empeorar las funciones cognitivas, así como la salud mental de quienes padecen enfermedades psíquicas. Además, aumentan la irritación y la depresión.

Comentario: Este punto necesita clarificación, las grasas saturadas son de hecho muy beneficiosas para la salud cerebral. Los ácidos Omega3 por ejemplo, son grasas saturadas. Las grasas hidrogenadas son pésimas para la salud mental, y fisiológica del cuerpo humano.

La idea de que las grasas saturadas son malas para la salud es un mito infundado que nació de una pésima práctica de la ciencia en la década de los 50 en EEUU.

4. No alimentarse como es debido

Otra dietista, Liz Wyosnick, destacó la importancia de comer haciendo pausas a lo largo del día. Si pasa mucho tiempo entre una ingesta y la siguiente, el cerebro sufre, ya que el organismo intenta recuperar la falta de glucosa de sus reservas internas. Como resultado, pierdes energía o no puedes centrarte en lo que estás haciendo.

La mejor opción es desayunar una hora después de despertarte. Luego tienes que comer cada tres o cuatro horas durante el día.

Comentario: Esta práctica tiene sentido solo cuando el cuerpo se encuentra en un estado de consumo de glucosa exclusivo. Es decir, utilizar la glucosa como fuente de energía requiere un mantenimiento más seguido. Ya que también existen numerosas investigaciones que denotan lo valioso que es, por ejemplo, el ayuno para la salud fisiológica y por ende cerebral de los humanos.

5. Comer y a la vez hacer otras tareas

Si te concentras en otras cosas a la hora de comer, te arriesgas a darte un atracón, explicó Wyosnick. En este caso, no te das cuenta de la cantidad de comida que consumes y pierdes la conexión con las señales de saciedad. Igual tendrás hambre y volverás a comer en breve, lo que puede afectar al nivel de azúcar en sangre y al cerebro.

6. No consumir suficiente vitamina B12

Además, es importante controlar el nivel de B12, pues protege las células nerviosas.

Los síntomas de la falta de vitamina B12 son una mala memoria y depresión, lo que puede tener consecuencias irreversibles para el sistema nervioso, advierte la doctora Elizabeth Ward.

Quienes evitan alimentos de origen animal o no se alimentan lo suficiente, suelen tener deficiencia de vitamina B12, sobre todo tras cumplir los 50 años, enfatizó la especialista.

¿Y qué malos hábitos alimentarios tienes tú?

mie, 29 sep 2021 01:08 UTC
https://es.sott.net/article/79512-Estos-6-habitos-alimentarios-destruyen-tu-cerebro

miércoles, 29 de septiembre de 2021

Nueva York inicia el despliegue de la Ley Marcial Médica con tropas para hacerse cargo de los hospitales donde se despide en masa a trabajadores sanitarios que no están Vacunados



( Natural News ) La toma de posesión de la sociedad por la ley marcial medial ha comenzado en Nueva York, donde la gobernadora Kathy Hochul ha anunciado el despido masivo de trabajadores de la salud no vacunados, para ser reemplazados por trabajadores extranjeros y tropas de la Guardia Nacional.

Este mismo patrón de reemplazo de trabajadores civiles por tropas militares se replicará en las fuerzas del orden, paramédicos, bomberos, camioneros, trabajadores de fábricas y otros sectores de la economía que están colapsando rápidamente debido a las restricciones de encierro covid. El resultado es que estamos siendo testigos de una rápida toma de control militar de la sociedad bajo el disfraz de un "estado de emergencia" a raíz de la escasez de personal que en realidad es causada por las propias políticas del gobierno.

La única razón por la que los hospitales de Nueva York carecen desesperadamente de trabajadores de la salud, por supuesto, es porque los líderes gubernamentales corruptos se aseguraron de que todos los trabajadores no vacunados fueran despedidos. Estos son los mismos trabajadores que sobrevivieron a 2020 sin vacunas covid, trabajando en la primera línea del plandemico de proteína de pico, pero ahora están siendo arrojados a las calles porque no recibirán una vacuna en 2021.

“Gobernador Kathy Hochul dijo el sábado que está preparada para declarar el estado de emergencia si el mandato estatal de vacunas para la industria de la salud resulta en una escasez inmanejable de trabajadores cuando la regla entre en vigencia el lunes ”, informó WSKG.org durante el fin de semana .

Nueva York también está anunciando el uso de tropas de la Guardia Nacional y una toma de control federal de la atención médica local. Como informa WSKG:

El estado también está considerando activar a miembros de la Guardia Nacional capacitados médicamente para llenar los vacíos en la fuerza laboral de atención médica, y podría trabajar con el gobierno federal para incorporar equipos de trabajadores médicos para ayudar a los centros de atención médica locales.

Esta es la fase inicial de la toma de posesión de la ley marcial médica de Estados Unidos, y si no se detiene, corre el riesgo de transformarse rápidamente en maniobras cada vez más totalitarias del régimen:

Puntos de control de vacunas militares en carreteras y autopistas.

Tropas militares que realizan entregas de alimentos y combustible, controlando la infraestructura crítica.
La militarización de alimentos, gasolina, suministros médicos y otros artículos críticos, restringiéndolos de los estados rojos que se niegan a impulsar las vacunas obligatorias.

Tropas militares que protegen las entradas a las tiendas de abarrotes, iglesias, centros comerciales y otros edificios, exigiendo pasaportes de vacunas "por favor" antes de permitir la entrada de personas.

Tropas militares que extraen involuntariamente a personas de sus hogares a punta de pistola y las llevan a los campos de exterminio codiciados administrados por los CDC.

Aquí hay un mapa de los campos de exterminio covid actualmente en funcionamiento de los CDC. Puede confirmar este mapa en el propio sitio web de los CDC .


Nueva York crea su propia "crisis" de personal, luego utiliza la crisis que creó para implementar la ley marcial médica

El patrón a reconocer aquí es que Nueva York creó esta crisis al despedir trabajadores de la salud en primer lugar. Luego, a medida que se desarrolla esta "crisis de personal", Nueva York utiliza la crisis para desplegar migrantes de reemplazo (para reemplazar a todos los demócratas que pronto morirán a quienes se les lavó el cerebro lo suficiente como para recibir el golpe) e instalar tropas militares en puestos clave de infraestructura. .

Parte de este psyop es acostumbrar al pueblo estadounidense a ver tropas manejando todo: hospitales, transporte, fábricas, fuerzas del orden, etc. Una vez que todas las tropas están en su lugar, Biden simplemente invoca la Ley de Insurrección , declara que todos los anti-vacunas son involucrado en una "insurrección", luego envía las tropas para rodear y / o ejecutar a todos los enemigos políticos de Biden. Esta lista de ejecución incluirá cristianos, pastores, médicos abiertos, etc.

Cubro todo esto en el podcast Situation Update de hoy, que expone la agenda genocida de la industria de las vacunas y el régimen criminal de Biden:

   

Cerrado martes, 28 de de septiembre de, 2021
por: Mike Adams
https://www.naturalnews.com/2021-09-28-new-york-initiates-medical-martial-law-rollout-with-troops-to-take-over-hospitals.html

martes, 28 de septiembre de 2021

¿Realizó Pfizer un experimento en todo un país?

Pfizer admite que Israel es el gran experimento de la vacuna Covid-19.


Según un reciente informe de noticias israelí, que publiqué en Twitter1 el 13 de septiembre de 2021, Pfizer admite que está tratando a Israel como un "laboratorio" único para evaluar los efectos del pinchazo anti-Covid. Cualquier cosa que ocurra en Israel puede esperarse que ocurra con seguridad también en cualquier otro lugar, unos meses después.

En otras palabras, la población israelí es un gigantesco grupo de prueba (por desgracia sin grupo de control) y, como señalaron los presentadores de las noticias, la gente realmente debería haber sido informada de que formaba parte de uno de los mayores experimentos médicos de la historia de la humanidad.

Pfizer firmó un acuerdo de exclusividad con el ministerio de Sanidad israelí desde el principio, por lo que la única inyección de Covid disponible es la de Pfizer. Como señaló el presentador de noticias, ahora nos damos cuenta de que la inyección de Pfizer tiene un mayor riesgo de inflamación del corazón entre los hombres jóvenes que algunas de las otras inyecciones de Covid, pero los jóvenes israelíes no tienen otra opción que recibir la más peligrosa.


Israel pone en marcha las tomas de refuerzo

Israel fue uno de los primeros países en implementar obligaciones draconianas de vacunación, a pesar de que la vacuna de Pfizer era completamente experimental. A los israelíes se les dijo que no podían entrar en ciertos lugares sin una tarjeta de vacunación, como restaurantes, gimnasios, piscinas y hoteles.

Como resultado, ahora tienen una de las tasas de vacunación más altas del mundo. A mediados de septiembre de 2021, se habían administrado casi 14,6 millones de dosis2. Con dos dosis, eso les daría una tasa de vacunación del 80,5%. Probablemente sea un poco menos que eso porque Israel comenzó a dar los terceros refuerzos a finales de julio de 20213.

El primer grupo que pudo optar a la tercera toma fue el de los mayores de 60 años. Menos de tres semanas después, la elegibilidad se amplió para incluir a los mayores de 40 años, así como a las embarazadas, maestros y trabajadores de la salud, incluso si son menores de 40 años. A finales de agosto de 2021, se ofrecieron refuerzos a todas las personas previamente vacunadas, hasta la edad de 12 años4.

Para la segunda semana de septiembre de 2021, cuando se calcula que 2,8 millones de israelíes habían recibido una tercera dosis, ya se estaba preparando una posible cuarta dosis5.

El director general del ministerio de Sanidad, Nachman Ash, dijo a Radio 103FM que aún no saben cuándo podría ser necesaria una cuarta dosis6, pero está claro que no hay indicios de que los refuerzos no continúen. Y cada vez que eso ocurra, el pueblo volverá a perder sus libertades, hasta que reciba la siguiente inyección.

Los datos israelíes se consideran los mejores

Si hay un resquicio de esperanza en este experimento es que al menos Israel parece ser mucho más diligente y transparente en su recopilación de datos que EE.UU. Los datos que salen de Israel son considerados por muchos como los mejores del mundo debido a su compromiso con la transparencia. Como explica la revista Science7:

"Esta nación de 9,3 millones de habitantes [...] cuenta con una sólida infraestructura de salud pública y una población totalmente inscrita en las HMO (Health Maintenance Organization u organizaciones de mantenimiento de la salud) que les hace un seguimiento exhaustivo, lo que le permite producir datos de alta calidad y del mundo real sobre el funcionamiento de las vacunas...

Las HMO de Israel [...] hacen un seguimiento de los datos demográficos, las comorbilidades y una multitud de parámetros de coronavirus sobre infecciones, enfermedades y muertes. Disponemos de una gran cantidad de datos a nivel individual que nos permiten aportar pruebas del mundo real en tiempo casi real", afirma [el director de innovación de Clalit Health Services, Ran] Balicer...

Ahora, los efectos de la disminución de la inmunidad pueden estar empezando a manifestarse en los israelíes vacunados a principios de invierno; un preimpreso8 publicado el mes pasado [...] descubrió que la protección contra la infección por Covid-19 durante junio y julio disminuía en proporción al tiempo transcurrido desde la vacunación del individuo. Las personas vacunadas en enero tenían un riesgo 2,26 veces mayor de contraer una infección que las vacunadas en abril".

Desgraciadamente, no podemos basarnos en los datos de Estados Unidos para hacernos una idea clara de cómo están funcionando las vacunas Covid, ya que los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos han decidido no hacer un seguimiento de todos los casos de avance. Como informó ProPublica9, los CDC dejaron de rastrear y reportar todos los casos de avance el 1 de mayo de 2021, optando por registrar sólo aquellos que acaban en hospitalización y/o muerte.

Como se señala en el artículo, esta decisión irracional ha "dejado a la nación con una comprensión confusa del impacto de la Covid-19 en los vacunados". También nos impide comprender cómo se están propagando las variantes y si los que han recibido el pinchazo pueden seguir desarrollando el llamado "síndrome de larga duración". Los estados individuales también están estableciendo sus propios criterios sobre cómo recopilar datos sobre los casos de avance, y este mosaico enturbia aún más las aguas.

El 10 de septiembre de 2021, National File publicó un impactante vídeo10 en Twitter en el que aparecían médicos de alto nivel y un director de marketing de Carolina del Norte discutiendo cómo contarían los pacientes de Covid recuperados como casos de hospitalización activa de Covid en un esfuerzo por inflar las tasas de hospitalización. ¿Por qué? Por ninguna otra razón que la de asustar a la gente para que se pinche. Es una táctica de marketing.

Además, un estudio demostró que casi la mitad de las personas hospitalizadas con Covid-19 sólo tienen síntomas leves o son asintomáticas. Fueron hospitalizadas por alguna otra razón y simplemente dieron positivo11. Estas y otras manipulaciones de datos discutidas en "CDC Caught Cooking the Books on COVID Vaccines" hacen que los datos de Estados Unidos sobre las tasas de infección, hospitalización y mortalidad sean casi inútiles.

Evidencia clara del fracaso de la vacuna

Los refuerzos en Israel se pusieron en marcha en respuesta al evidente fracaso de la vacuna. La inyección de Pfizer pasó de tener un 95% de efectividad en diciembre de 2020 a un 64% a principios de julio de 2021 y a un 39% a finales de julio, cuando la cepa Delta se convirtió en la predominante12,13. Mientras que el país se jacta de tener una de las tasas más altas de vacunación completa en el mundo, ahora también tienen una de las tasas más altas de infección diaria14. Hasta aquí llega el sagrado concepto de inmunidad de rebaño inducida por la vacuna.


El 1 de agosto de 2021, la directora de los Servicios de Salud Pública de Israel, la Dra. Sharon Alroy-Preis, anunció que la mitad de todas las infecciones por Covid-19 se produjeron entre personas totalmente vacunadas15.

Sin embargo, los vacunados no sólo son susceptibles de dar positivo: También son cada vez más propensos a sufrir enfermedades graves cuando se infectan. Los israelíes que se pincharon dos veces empezaron a constituir el grueso de las infecciones graves por Covid-19 en julio de 2021 y, a mediados de agosto, el 59% de los casos graves se produjeron entre quienes habían recibido dos inyecciones de Covid16.

Otros han citado cifras aún más altas. El 5 de agosto de 2021, el Dr. Kobi Haviv, director del Hospital Herzog de Jerusalén, apareció en las noticias del Canal 13, informando de que el 95% de los pacientes gravemente enfermos por Covid-19 estaban totalmente vacunados, y que constituían entre el 85% y el 90% de las hospitalizaciones relacionadas con Covid en general17.

El 20 de agosto de 2021, la Dra. Rochelle Walensky, directora de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) de EE.UU., admitió que los datos israelíes "sugieren un mayor riesgo de enfermedad grave entre los vacunados tempranamente"18, y al igual que el Ministerio de Salud israelí, la respuesta de los CDC a este dilema es simplemente más inyecciones, como si eso fuera a resolver algo.

La vacunación masiva en realidad impulsa las mutaciones

La inmunidad natural es muy superior a la protección que se obtiene de la inyección anti-Covid. ¿Por qué? En gran medida porque funciona a más niveles para proporcionar una respuesta inmune mucho más completa y robusta. Cuando te recuperas de la infección, tu cuerpo produce anticuerpos contra las cinco proteínas del virus, además de las células T de memoria que permanecen incluso cuando los niveles de anticuerpos disminuyen.

Esto proporciona una protección de por vida, a menos que tengas una función inmunitaria deteriorada. La inmunidad que se obtiene con el pinchazo anti-Covid es en forma de un solo tipo de anticuerpo: el anticuerpo contra la proteína de espiga original del SARS-CoV-2. Si esa proteína espiga muta lo suficiente, esos anticuerpos se vuelven inútiles.

Como advirtió el Dr. Geert Vanden Bossche19, esos anticuerpos específicos son también más robustos que los anticuerpos no específicos que se obtienen de la infección natural, por lo que superan a cualquier anticuerpo natural que se pueda tener.

Aparte de eso, la vacunación masiva también crea una presión evolutiva que impulsa la producción de mutaciones. Aunque la mayoría de las mutaciones dan lugar a versiones más suaves y de mayor infectividad, también podrían dar lugar a variaciones más mortales.

Esto es especialmente cierto cuando una vacuna es "permeable", es decir, no previene totalmente la infección (lo que no hace ninguna de las vacunas Covid). Al igual que cuando se utiliza en exceso un antibiótico que no logra erradicar las bacterias, lo que permite que florezcan las bacterias resistentes a los antibióticos, el uso excesivo de una vacuna con fugas puede presionar a un virus para que se vuelva más letal20,21.


En una carta abierta22 a la Organización Mundial de la Salud fechada el 6 de marzo de 2021, Bossche advertía de que la puesta en marcha de una campaña mundial de vacunación masiva durante el apogeo de la pandemia podría crear un "monstruo incontrolable" en el que la presión evolutiva forzara la aparición de nuevas mutaciones potencialmente más peligrosas.


"No cabe duda de que las continuas campañas de vacunación masiva permitirán que nuevas variantes víricas más infecciosas se vuelvan cada vez más dominantes y, en última instancia, den lugar a una dramática inclinación de nuevos casos a pesar de las mayores tasas de cobertura vacunal. Tampoco puede haber duda de que esta situación conducirá pronto a una resistencia completa de las variantes circulantes a las vacunas actuales", escribió Bossche23.Los datos israelíes confirman que el pinchazo anti-Covid aumenta el riesgo de infección


Los datos del mundo real de Israel parecen confirmar los temores de Bossche, mostrando que aquellos que han recibido el pinchazo anti-Covid tienen 6,72 veces más probabilidades de infectarse que las personas con inmunidad natural.24,25,26.

Preocupantemente, un estudio27 publicado el 23 de agosto de 2021 en el servidor de preimpresión bioRxiv advierte que la variante Delta "está planteada para adquirir una resistencia completa a las vacunas de espiga de tipo salvaje".

Los investigadores descubrieron que, si se produjeran simultáneamente cuatro mutaciones comunes en el dominio de unión al receptor de la variante Delta, el virus resultante no sólo sería inmune a los anticuerpos neutralizantes producidos en respuesta a la inyección de Pfizer, sino que también aumentaría la infectividad del virus.

Esto podría convertirse en el peor de los escenarios, ya que los que han recibido las tomas de Pfizer se exponen a una enfermedad más grave cuando se exponen al virus que la que habrían experimentado si no hubieran recibido las tomas.

¿Fallarán los refuerzos?

Los primeros informes de Israel sugieren que la tercera dosis de Pfizer ha mejorado la protección en el grupo de mayores de 60 años, en comparación con los que sólo recibieron dos dosis de Pfizer28. Según Reuters29:
"Desglosando las estadísticas del Instituto Gertner y el Instituto KI de Israel, los funcionarios del ministerio dijeron que entre las personas de 60 años o más, la protección contra la infección proporcionada a partir de 10 días después de una tercera dosis era cuatro veces mayor que después de dos dosis. Una tercera dosis para los mayores de 60 años ofrecía una protección entre cinco y seis veces mayor a partir de los 10 días con respecto a las enfermedades graves y la hospitalización".Sin embargo, cualquiera que piense que una o más tomas de refuerzo son la respuesta al SARS-CoV-2 probablemente se esté engañando a sí mismo. El tiempo dirá si la tercera dosis de refuerzo frenará las tasas de hospitalización y muerte, pero no soy optimista.

Sabiendo lo que ya sabemos sobre los riesgos de estas inyecciones y su tendencia a fomentar las mutaciones, parece razonable sospechar que lo único que estamos haciendo es cavar un agujero cada vez más profundo y más amplio del que va a ser cada vez más difícil salir.

Dvir Aran, un científico de datos biomédicos del Instituto de Tecnología de Israel, tampoco parece muy esperanzado, ya que, según declaró a Science, el aumento de los casos de Covid-19 es ya tan pronunciado que "aunque se consigan dos tercios de esos 60 y más [aumentados], sólo nos va a dar otra semana, quizá dos, hasta que nuestros hospitales se inunden" de nuevo30.

Mayores de 50 años: el 60% de los que mueren por Covid están doblemente vacunados

Los datos del Reino Unido (donde las inyecciones anti-Covid disponibles incluyen a Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Janssen) también están empezando a mostrar el fracaso de la vacuna, al menos entre los adultos mayores.

Hasta el 15 de agosto de 2021, el 58% de los pacientes ingresados en el hospital de más de 50 años había recibido dos pinchazos anti-COVID y el 10% había recibido una dosis. Así, los individuos parcial o totalmente "vacunados" constituían el 68% de las hospitalizaciones31.

Sólo en la categoría de 50 años o menos hubo una mayoría, el 74%, de hospitalizaciones entre los no vacunados. Lo mismo ocurre con las muertes. Los no vacunados sólo constituyen la mayoría de las muertes por Covid en el grupo de edad de menos de 50 años. En el grupo de más de 50 años, la clara mayoría, el 70%, están parcial o totalmente "vacunados".

Tampoco está claro si los hospitales del Reino Unido siguen designando como "paciente Covid" a cualquier persona que ingrese y dé positivo en una prueba de PCR. Si es así, las personas con huesos rotos o cualquier otro problema de salud que no tienen ningún síntoma de Covid-19 podrían ser injustamente agrupadas en el total de "pacientes Covid no vacunados".

¿Por qué los inmunes naturales necesitan la inyección anti-Covid?

Como se ha explicado anteriormente, la inmunidad natural es muy superior y más duradera que la inducida por la vacuna. Este es un hecho médico que se ha mantenido durante mucho tiempo y que se ha dejado de lado por ser demasiado inconveniente al tratar la Covid-19. En su lugar, a todo el mundo, incluso a los que se han recuperado de la infección, se les dice que tienen que inocularse.

En una entrevista reciente de la CNN, se le preguntó al Dr. Anthony Fauci por qué se exige a las personas con inmunidad natural que se inyecten contra la Covid, aunque probablemente estén más protegidas que las personas "vacunadas". Su respuesta es reveladora32:
"Esa es una muy buena cuestión. No tengo una respuesta realmente firme para usted al respecto".

La inmunidad natural es la mejor respuesta

Mientras Fauci finge ignorancia, está bastante claro que la forma de salir de esta pandemia es a través de la inmunidad natural de grupo. Las inyecciones anti-Covid, y ahora los refuerzos, sin duda seguirán provocando mutaciones que evadan los anticuerpos inducidos por la vacuna, lo que dará lugar a un ciclo interminable de inyecciones.

En este momento, sabemos que no hay razón para temer a la Covid-19. En general, su letalidad está a la par con la gripe común33,34,35,36,37. Siempre que no estés en una residencia de ancianos o tengas múltiples comorbilidades, tus posibilidades de sobrevivir a un ataque de Covid-19 son del 99,74%, de media38.

También sabemos que hay varios protocolos de tratamiento temprano que son muy eficaces, como el protocolo I-MASK+39 de la Alianza de Cuidados Críticos de Frontline COVID-19, el protocolo Zelenko40, y el peróxido nebulizado, detallado en el documento de casos del Dr. David Brownstein41 y el libro electrónico gratuito del Dr. Thomas Levy, Rapid Virus Recovery. Sea cual sea el protocolo de tratamiento que utilices, asegúrate de comenzar el tratamiento tan pronto como sea posible, idealmente en el primer momento de los síntomas.

Por otra parte, la tasa de mortalidad notificada por las inyecciones anti-Covid-19 en el Sistema de Notificación de Efectos Adversos de las Vacunas (VAERS) supera la tasa de mortalidad notificada de más de 70 vacunas combinadas en los últimos 30 años, y si sufres una lesión por una inyección anti-Covid y vives en Estados Unidos, tu único recurso es solicitar una indemnización de la Ley de Indemnización por Lesiones Causadas por Contramedidas (CICP)42.

La indemnización de la CICP es muy limitada y difícil de conseguir. En sus 15 años de historia, sólo ha pagado 29 reclamaciones, menos de una de cada diez43,44,45. Sólo se puede optar a ella si la lesión requiere hospitalización y provoca una discapacidad importante o la muerte, e incluso si se cumplen los criterios de elegibilidad, se requiere que se agote el seguro médico privado antes de que se haga cargo de la diferencia.

No hay reembolso por el dolor y el sufrimiento, sólo por los salarios perdidos y las facturas médicas no pagadas. Esto significa que una persona jubilada no puede optar a la indemnización aunque muera o acabe en una silla de ruedas. La indemnización salarial tiene una duración limitada y un tope de 50.000 dólares al año, y la decisión de la CICP no puede ser recurrida.

Para hacerte una idea de los riesgos reales, considera la posibilidad de revisar algunos de los casos denunciados en nomoresilence.world, un sitio web dedicado a dar voz a los lesionados por las inyecciones Covid.

Fuentes y referencias:


Traducido por el equipo de Sott.net 

Dr. Joseph Mercola
mar, 21 sep 2021 17:02 UTC
https://es.sott.net/article/79474-Realizo-Pfizer-un-experimento-en-todo-un-pais

lunes, 27 de septiembre de 2021

Reconocido tenista francés no puede volver a entrenar tras recibir la vacuna y peligra su carrera

Jérémy Chardy, reconocido tenista francés, fue vacunado contra el virus del Partido Comunista Chino (PCCh) en agosto de 2021, y desde entonces tuvo que dejar los entrenamientos y alejarse de las competencias por los fuertes dolores que siente en su cuerpo luego de realizar cualquier mínimo esfuerzo físico.

© Wikimedia Commons/Carine06/CC BY-SA 2.0

Jeremy Chardy en la cancha de práctica. Día 1 del Aegon Championships 2014. 9 de junio de 2014.La comunidad del deporte internacional está conmovida tras la noticia publicada recientemente sobre la situación que enfrenta el prestigioso tenista de 35 años.

Los medios de comunicación de Francia reportaron durante esta semana que Chardy se vio obligado a suspender su temporada de entrenamiento y todos los compromisos deportivos asumidos en los próximos meses, debido a una preocupante reacción provocada en su cuerpo tras recibir la vacuna contra el Covid.

"Desde que me vacuné, tengo un problema, he estado luchando pero de repente, no puedo entrenar, no puedo jugar", dijo a la agencia de noticias AFP. El tenista se aplicó una dosis de Pfizer tras participar en los Juegos Olímpicos y ahora asegura estar "completamente arrepentido de haber sido inoculado".

Luego agregó que por el momento ha decidido tomarse un tiempo para cuidarse y recuperarse adecuadamente y asegurarse de no volver a tener inconvenientes en el futuro.

Chardy debutó como profesional en 2005, ganó un título y su mejor ránking ATP fue el puesto 25 en 2013. Representó a Francia en varias series de la Copa Davis, llegando a la final en 2018. Ahora ocupa el puesto 73 del ranking mundial.


Actualmente, transitando la recta final de su carrera, con 34 años de edad, se mantiene aún en vigencia. Durante el año 2021 ha participado de los torneos más importantes y lleva ganados 570 mil dólares en premios. Sin embargo, le toca enfrentar una situación que no estaba en los planes de nadie.

Luego de su participación en los JJ. OO. de Tokio 2020, donde fue eliminado por Alexander Zverev, participó del Abierto de los Estados Unidos donde comenzó su pesadilla. En esa oportunidad cayó en primera ronda con Matteo Berrettini cuando comenzó a sentir malestar en su cuerpo.

Luego quiso volver a los entrenamientos de rutina pero comenzó a sentir dolores "paralizantes" que no le permitían continuar. así fue que empezó a buscar respuestas en los especialistas. "Fui a ver a dos médicos, me hice unas pruebas para saber lo que tengo y lo más importante es cuidarme", expresó el tenista tras recibir los estudios.

Chardy manifestó estar profundamente frustrado dado que es consciente de su avanzada edad para participar en las exigentes competencias.

"En febrero cumplo 35 años y es la primera vez que pienso que la próxima temporada puede ser la última. Es difícil porque me estaba divirtiendo y quería jugar más", comentó.Chardy no es el primer deportista en denunciar que los efectos adversos de la vacuna lo dejaron fuera de competencia.

Everest Romney, un joven atleta de 17 años oriundo del estado de Utah, EE. UU. denunció que el día después de recibir la vacuna de Pfizer contra el COVID-19 a finales de mayo, sintió que se le hinchaba el cuello. Cinco días después fue hospitalizado cuando los médicos descubrieron dos coágulos de sangre en su cerebro, según reportó Children's Health Defense.

Su madre, Cherie Romney, dijo que el pediatra de su hijo inicialmente descartó los síntomas y lo diagnosticó como un estiramiento en el músculo del cuello producto de su entrenamiento.

Pero dentro de las 24 horas posteriores a la visita al médico, Everest sufrió una de las peores migrañas que duró varios días sin parar hasta que Cherie decidió llevar a su hijo a la sala de emergencias, donde se enteró realmente lo que estaba sucediendo.

Actualmente el joven deportista se encuentra estable y recuperándose en su casa aunque por su dificultad para caminar continúa imposibilitado para practicar deportes por tiempo indeterminado.

Andrés Vacca
dom, 26 sep 2021 10:30 UTC
https://es.sott.net/article/79468-Reconocido-tenista-frances-no-puede-volver-a-entrenar-tras-recibir-la-vacuna-y-peligra-su-carrera

domingo, 26 de septiembre de 2021

COVID HOAX: un estudio revela que el 40-45% de las Hospitalizaciones por coronavirus se deben en realidad a Otras Causas



( Natural News ) Las grandes farmacéuticas y los principales medios de comunicación han hecho parecer que vacunarse es la clave para poner fin a la propagación del coronavirus de Wuhan (COVID-19). Ahora, los funcionarios del gobierno también están exigiendo la vacunación incluso entre las personas que no desean vacunarse, lo que obliga a algunos a elegir entre perder sus trabajos o vacunarse en contra de su voluntad.

Sin embargo, el estudio revela que las tasas registradas de hospitalizaciones por coronavirus han sido exageradas , sin duda para infundir miedo en un público que ya está en pánico y mal informado.

El impactante estudio, llamado "La métrica de hospitalización COVID-19 en las épocas previa y posterior a la vacunación como una medida de la gravedad de la pandemia: un estudio de cohorte nacional retrospectivo", ha examinado los datos de admisiones de pacientes en el Departamento de Asuntos de Veteranos (VA ) sistema de salud del 1 de marzo al 30 de junio.

Si bien el estudio está disponible solo para preimpresión, lo que significa que aún no ha sido revisado por pares, muestra claramente que hay personas que intentan manipular datos sobre las tasas de hospitalización en todo Estados Unidos.

Según los hallazgos, solo el 52 por ciento de las personas admitidas con coronavirus en los hospitales de VA durante el período del estudio han sido diagnosticadas con una enfermedad de moderada a grave. Por otro lado, solo el 48 por ciento ha tenido una enfermedad leve o asintomática.
Las hospitalizaciones por coronavirus se deben a hallazgos incidentales

Los investigadores consideran que la enfermedad es de moderada a grave si "se necesita el uso de oxígeno suplementario o niveles documentados de oxígeno en sangre de menos del 94 por ciento entre las personas que dan positivo en el SARS-CoV-2".

Casi el 40 por ciento de todas las hospitalizaciones por coronavirus se han clasificado como leves o asintomáticas antes de la disponibilidad generalizada de las vacunas COVID-19.

Los investigadores dijeron que la gravedad de la enfermedad es actualmente menor para los pacientes vacunados y no vacunados en comparación con la gravedad de la enfermedad antes del lanzamiento de la vacuna. (Relacionado: AMA enseña a los médicos cómo MENTIR al público sobre el covid, indicándoles que afirmen que todas las hospitalizaciones son "muertes" por covid ).

Es decir, casi el 50 por ciento de todas las hospitalizaciones relacionadas con un coronavirus positivo se deben a hallazgos incidentales. La Dra. Shira Doron, coautora del estudio y epidemióloga de enfermedades infecciosas, dice que los pacientes ingresados ​​con coronavirus no deben contarse como hospitalizaciones por COVID-19.

A fines de agosto, más de 100,000 personas en el país han sido hospitalizadas con coronavirus, según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE. UU . Pero aquí está el problema: los pacientes hospitalizados han tenido la enfermedad, pero no está 100 por ciento confirmado si es el motivo de la hospitalización.

El personal del hospital es despedido por la decisión de no vacunarse

Los hospitales en todo Estados Unidos están luchando en medio de una escasez crítica de personal incluso antes de que comenzara la pandemia de coronavirus. Pero la tensión adicional de la pandemia ha enfatizado un problema continuo en muchos de los sistemas médicos del país.

Según un estudio de 2021 publicado en la revista Occupational & Environmental Medicine , los trabajadores de la salud se consideran de alto riesgo de contraer coronavirus. También tienen más probabilidades de enfermarse gravemente que los de otras profesiones.

Sin embargo, la mayoría de estos datos son de observación y no se pueden establecer vínculos de causa y efecto. Además, la probabilidad absoluta de que las personas sanas se enfermen gravemente es bastante baja.

En lugar de negar a los trabajadores de la salud su derecho a elegir, ¿no es mejor continuar estudiando tratamientos potenciales que las grandes farmacéuticas afirman que son ineficaces o inseguros, como la hidroxicloroquina, un medicamento antipalúdico ?

En un estudio observacional publicado por medRxiv , los científicos informaron que la hidroxicloroquina y el zinc podrían aumentar significativamente la tasa de supervivencia al coronavirus en al menos un 200 por ciento si se distribuyen en dosis más altas a pacientes ventilados con un caso grave de la enfermedad infecciosa.

Según la conclusión del estudio, "cuando las dosis acumuladas de dos medicamentos, HCQ y AZM, estaban por encima de cierto nivel, los pacientes tenían una tasa de supervivencia 2,9 veces mayor que los otros pacientes".

Otros estudios publicados en 2020 también han confirmado que la hidroxicloroquina es efectiva cuando se usa en ciertas situaciones contra el coronavirus. En un estudio de diciembre de 2020 publicado en la Revista Internacional de Agentes Antimicrobianos , se descubrió que el medicamento puede ayudar a prevenir el 84 por ciento de las hospitalizaciones.

En un estudio separado realizado por Hackensack Meridian Health, los científicos han registrado resultados alentadores en pacientes con síntomas leves de coronavirus cuando se les trata con hidroxicloroquina.

Visite Pandemic.news para obtener más información sobre la hidroxicloroquina y otros tratamientos para el coronavirus.

Las fuentes incluyen:


https://www.naturalnews.com/2021-09-25-covid-hospitalizations-due-to-other-causes.html

Escapadas y Rutas