sábado, 4 de septiembre de 2021

Italia planea introducir la Vacunación Obligatoria y la tercera dosis de refuerzo

El ministro italiano de Salud comunicó que el país planea empezar a aplicar las dosis de refuerzo este mismo mes, dando prioridad a las personas con sistemas inmunológicos débiles.


© Ciro De Luca / Reuters

Un hombre muestra su certificado de vacunación contra el covid-19 en la Estación de Nápoles Central (Nápoles, Italia), el 1 de septiembre de 2021.Italia podría introducir la vacunación obligatoria contra el coronavirus, según lo anunció este jueves en rueda de prensa el primer ministro de Italia, Mario Draghi.

Preguntado sobre la posibilidad de introducir la vacunación obligatoria y sobre la aplicación de una tercera dosis de refuerzo después de que la Agencia Europea de Medicamentos y la Agencia Italiana de Medicamentos aprueben plenamente el uso de las vacunas contra el covid-19, el jefe del Gobierno respondió que sí a ambas cuestiones.

Asimismo, el ministro italiano de Salud, Roberto Speranza, comunicó que el país planea empezar a aplicar las dosis de refuerzo este mismo mes, dando prioridad a las personas con sistemas inmunológicos débiles.

"La obligación de vacunarse en nuestro país ya está prevista por una norma primaria en cuanto al personal sanitario, por lo que, en realidad, ya se aplica a una parte de nuestra sociedad", explicó Speranza.

El pasado 1 de septiembre, Italia amplió el uso del pase sanitario Green Pass en transporte de larga distancia, como trenes, aviones, transbordadores y autobuses interregionales.

Al menos 4.553.241 personas han dado positivo por coronavirus en Italia desde el inicio de la pandemia. Este jueves, se reportaron otros 6.761 casos diarios y 62 muertes.

vie, 03 sep 2021 00:49 UTC
https://es.sott.net/article/79208-Italia-planea-introducir-la-vacunacion-obligatoria-y-la-tercera-dosis-de-refuerzo

viernes, 3 de septiembre de 2021

Alemania: 80% de las Muertes atribuidas al Covid se deberían a otras causas, señalan investigadores independientes

El director del instituto independiente de investigación en salud IGES de Berlín, Dr. Bertram Häussler, señala que es probable que el 80% de las muertes por Covid notificadas en Alemania por el Instituto Robert Koch (RKI, por la sigla en alemán), sean atribuibles a otras causas.

© Toma de pantalla: YouTube/The New York Times)

Una mujer infectada por Covid es atendida en un hospital de Estados Unidos, agosto de 2021."Hemos determinado que en un buen 80% de las muertes oficiales por Covid notificadas desde principios de julio, la infección subyacente se remonta a más de cinco semanas y, por tanto, hay que suponer que [el virus] Covid no fue la verdadera causa de la muerte", dijo el Dr. Häussler en una entrevista según el medio alemán 24 vita del 31 de agosto.

El equipo de médicos investigadores que dirige el Dr. Häussler se basa en los estudios realizados desde agosto de 2020, con el objetivo de monitorear la pandemia.

El Dr. Häusslery postula que a pesar del aumento de las cifras de infección, no habrá una "mortalidad masiva" en el futuro.

En Alemania, unos 3,8 millones de personas sobrevivieron al Covid y los cálculos matemáticos señalan que de ellas unas 100 morirían cada día por causas habituales de muerte.

"Ahora sucede que esos casos se asignan a una infección de Covid, según los reportes del departamento de salud desde hace meses", explica Häussler.Y agrega: "Podría tratarse simplemente de una persona mayor que se infectó, pero que ahora ha muerto de insuficiencia cardíaca".

El equipo del Dr. Häussler utiliza y clasifica los datos suministrados diariamente por el RKI, que a su vez los obtiene de las 379 oficinas de salud pública. Esto les permite a los investigadores asignar una fecha de infección a cada muerte de Covid.

Para el Dr. Häussler las estadísticas habituales de mortalidad de otras fuentes están cada vez más distorsionadas.

Por eso afirma: "Se han reportado más muertes de las que realmente han sido causadas por Covid".

Adicionalmente, el Dr. Häussler señala que el RKI sabe de la inexactitud de sus datos, y no hace nada por corregir esa situación.

"Pero quieren asegurarse de que no falte ninguna muerte de Covid en las estadísticas. Ante la masificación de este tipo de informes, las estadísticas de mortalidad están cada vez más distorsionadas".Por su parte, el usuario de Twitter, Kristof Jahn (@kfjJahn), hizo notar que la OMS también cambió los criterios establecidos, y a partir de allí las personas que hubieran fallecido por otras causas se reportaban como víctimas del Covid.

"El año pasado, al comienzo del pánico del [virus] Corona, la OMS también cambió las reglas para emitir certificados de defunción, que fueron adoptadas en Alemania", escribió @kfjJahn.Y agregó: "Por ejemplo, a cualquier persona que tuviera una enfermedad terminal de cáncer y tuviera Covid, en el momento de la muerte se registraba el Covid como causa de su fallecimiento".

Estos manejos irregulares de las estadísticas aumentan el escepticismo con respecto a la obligación de vacunarse, que es una de las consecuencias causadas por el Covid que más se destacan actualmente.

Paralelamente, el alto porcentaje de personas vacunadas que mueren por el Covid hace que los no vacunados duden aún más, y confíen aún más en su propio sistema inmunitario natural.

Recientemente, se informó que dos tercios de las personas que murieron con la variante Delta en el Reino Unido, habían sido inoculadas previamente con al menos una dosis de la vacuna COVID-19, según el Public Health England (Salud Pública de Reino Unido) con fecha 6 de agosto.

El Reino Unido no es el único país que ha experimentado un aumento de infecciones y muertes entre quienes se han inyectado la vacuna anticovid, ya que Israel informó un patrón similar, según Life Site News.

José Hermosa
mie, 01 sep 2021 00:32 UTC
https://es.sott.net/article/79186-Alemania-80-de-las-muertes-atribuidas-al-Covid-se-deberian-a-otras-causas-senalan-investigadores-independientes

jueves, 2 de septiembre de 2021

Israel, ayer 1 de Septiembre, registró su Récord de Contagios Diarios por Covid-19

Israel registró este martes un récord de contagios de covid-19 desde el inicio de la pandemia con casi 11.000 casos nuevos debido a la propagación de la variante delta, mientras que los colegios se preparan para su reapertura, informa The Guardian.

© AFP 2021 / Prakash Singh

El total de casos confirmados este martes asciende a 10.947, por encima del anterior récord registrado el 18 de enero de este año, cuando se diagnosticaron 10.118 contagios. Sin embargo, el país ha decidido no retrasar el comienzo del curso escolar, que arranca este miércoles.

El primer ministro del país, Naftali Bennett, afirmó que el aumento puede controlarse mediante la inoculación y medidas de protección, como el uso de mascarillas, al tiempo que animó a todos los residentes mayores de 12 años a recibir un tercer pinchazo de la vacuna de Pfizer/BioNTech.

Alrededor del 60 % de los 9,3 millones de residentes de Israel han recibido ya dos dosis de la vacuna, incluido el 80 % de los adultos.


Comentario: Es decir, las campañas de vacunación, no influencian en nada la tasa de contagios.

mie, 01 sep 2021 00:28 UTC
https://es.sott.net/article/79185-Israel-registra-su-record-de-contagios-diarios-por-covid-19

miércoles, 1 de septiembre de 2021

Beneficios de la Ducha Fría para el Cuerpo y la Mente


Wim Hof , apodado el "hombre de hielo", es uno de los muchos influyentes de la salud que recomiendan exponerse regularmente a temperaturas heladas y frías. Pero, ¿las duchas frías son realmente mejores para ti que las duchas calientes, o los beneficios del agua fría son simplemente un mito?

Aquellos que juran tomar duchas frías sienten que el hábito les da una ventaja a la hora de manejar el estrés y mejorar su confianza. La idea es que si se permite voluntariamente sentirse incómodo durante un breve período de tiempo, no solo puede estimular su sistema inmunológico, sino que también puede cultivar más fuerza de voluntad y "fortaleza mental" en el proceso.

Los estudios nos dicen que, de hecho, existen algunos beneficios impresionantes de la ducha fría, que pueden incluir un aumento del estado de alerta, la productividad y la recuperación del ejercicio.
¿Qué es una ducha fría?

Una ducha fría se considera una ducha con agua a aproximadamente 50 a 60 grados Fahrenheit (o aproximadamente 15 ° C).

Durante la mayor parte de la historia de la humanidad, las personas estuvieron expuestas a temperaturas muy frías, quisieran o no. El frío extremo es una forma de estrés que hace que nuestro cuerpo entre brevemente en una “respuesta de lucha o huida” y luego se adapte para poder manejar el mismo factor de estrés de manera más efectiva en el futuro.

La exposición al frío hace que nuestro cuerpo libere una oleada de "hormonas del estrés", que incluyen cortisol , norepinefrina y adrenalina. Esto provoca un cierre de funciones corporales no esenciales, que incluyen respuestas inflamatorias, entre otras.

La alta liberación de hormonas del estrés puede sonar mal, pero cuando ocurre brevemente y luego te das tiempo para recuperarte, en realidad es muy beneficioso, al igual que con el ejercicio, el ayuno y otros "buenos factores de estrés".

Beneficios

Los estudios han encontrado que los beneficios de las duchas frías pueden incluir:

1. Mejora de la claridad mental y el estado de alerta

Una de las razones más convincentes para probar las duchas frías es su capacidad para despertarlo de inmediato.

Los estudios han demostrado que las personas que toman duchas casi heladas experimentan un aumento en los niveles de energía percibidos , el enfoque / concentración, la productividad y el rendimiento mental / cognitivo. Algunos incluso describen los efectos estimulantes de la exposición al frío como equiparables a beber una taza o dos de café.

2. Inflamación reducida y circulación mejorada

La exposición al frío se considera una forma de hormesis, un fenómeno en el que una baja exposición a "estresores horméticos" en realidad provoca cambios beneficiosos en el funcionamiento de su cuerpo. Lo mismo sucede cuando hace ejercicio: la hormesis hace que el cuerpo aprenda a adaptarse al estrés y vuelva a crecer más fuerte. En el caso de las duchas frías, su cuerpo reacciona mejorando las funciones cardiovasculares, cognitivas y musculoesqueléticas.

Según ciertos estudios, las duchas frías se atribuyen a una reducción del dolor y la inflamación muscular , junto con una mejor recuperación muscular y función cardiovascular después del ejercicio.

Los efectos antiinflamatorios de la exposición al frío se deben a mecanismos que incluyen un aumento de la frecuencia cardíaca, el flujo sanguíneo y la absorción de oxígeno. La circulación saludable es esencial para ayudar a que los músculos y otros tejidos se repare adecuadamente, lo que significa que puede notar que puede recuperarse mejor después de entrenamientos duros si realiza duchas frías (o crioterapia ).

Las investigaciones sugieren que también existen ciertos beneficios de las duchas frías para su sistema inmunológico, ya que la exposición al frío puede aumentar la producción de glóbulos blancos. Un estudio encontró que los adultos que se duchaban regularmente en el frío durante 30 días experimentaron una reducción del 29 por ciento en las enfermedades y ausencias del trabajo en comparación con un grupo de control.

3. Mejor estado de ánimo y confianza

Se necesitan agallas y agallas para sumergirse en agua fría, y muchos encuentran que, aunque puede sentirse desagradable, en realidad los pone de mejor humor después.

Al superar su miedo a sentirse incómodo y enfrentar un estrés agudo de frente (en forma de frío), puede aprender a manejar mejor los síntomas fisiológicos que experimenta su cuerpo cuando está estresado o asustado, como pensamientos acelerados, rápido. respirando y temblando.

Algunas investigaciones sugieren que la terapia de frío incluso puede beneficiar a quienes padecen depresión , ansiedad y ataques de pánico. Además de liberar endorfinas y otras sustancias químicas que te hacen sentir más alerta y excitado, otro mecanismo por el cual las duchas frías pueden mejorar tu estado de ánimo es aumentando los impulsos eléctricos de las terminaciones nerviosas periféricas del cerebro, que parecen tener algunos efectos antidepresivos.

4. Mejora de la salud de la piel y el cabello

Un estudio centrado en los beneficios de la ducha fría para la piel descubrió que este hábito puede reducir la sequedad , la inflamación y la picazón de la piel. Resistir la tentación de subir el calor cuando te duchas ayudará a evitar que la piel y el cabello pierdan mucha humedad y se vean irritados o sin vida.

Esto se debe a que el resfriado contrae los pequeños vasos sanguíneos de la piel, lo que hace que los poros se vean más cerrados y menos inflamados (aunque su piel puede enrojecerse inicialmente después de enfriarse mucho).

5. Puede mejorar la salud de los espermatozoides

¿Alguna vez escuchó que los hombres deben evitar las saunas, los jacuzzis y el ciclismo excesivo porque calienta demasiado los testículos? Bueno, hay alguna evidencia que sugiere que la inmersión en frío puede ayudar a reducir la temperatura escrotal, lo que lleva a mejoras en la producción de esperma y testosterona .

6. Puede ayudar a mantener un metabolismo saludable

Si bien es poco probable que cause una pérdida de peso sustancial sin combinarse con otros cambios en el estilo de vida, la exposición al frío también puede ayudar con la pérdida de peso. Los estudios han encontrado que el frío activa el tejido adiposo marrón ( grasa marrón ), que quema más energía para calentar el cuerpo. Esto consume calorías y puede ayudar a impulsar su metabolismo .

Vs. Ducha caliente

¿Qué es mejor, una ducha fría o caliente? Todo depende de tus metas.

Las duchas tibias definitivamente pueden ser una buena manera de relajarse, adormecerse antes de acostarse e incluso aliviar los músculos adoloridos . Una ducha de vapor también es una buena manera de aflojar la mucosidad que puede estar atrapada en las vías respiratorias y contribuir a los sistemas respiratorios como la congestión.

Dicho esto, las duchas muy calientes no se recomiendan para personas con piel sensible o síntomas como sequedad, enrojecimiento y eczema. Si tiene presión arterial alta o se marea con facilidad, es posible que también desee evitar calentarse mucho.

En general, las duchas calientes parecen ser preferibles por la noche, mientras que las frías son más adecuadas para la mañana como un rápido "despertar". Ambos se pueden utilizar de diferentes maneras para ayudar a alterar su estado de ánimo, niveles de energía y función muscular.

Métodos de ducha fría

¿Cuánto tiempo debe tomar una ducha fría? Trate de comenzar con un período de exposición al frío muy breve, aumentando el tiempo gradualmente a medida que se acostumbre a la sensación del frío. A continuación, se incluyen algunos consejos para comenzar y métodos para experimentar:

Comience con unos 30 segundos de una ducha fría. Es posible que desee comenzar por pararse en una ducha tibia cómodamente y luego bajar gradualmente la temperatura hasta que esté muy fría.

A medida que se acostumbre a resistir los efectos del frío, aumente el tiempo que permanece continuamente en el agua fría, hasta 2-3 minutos o incluso más si es capaz.

Otro método es la "ducha de contraste", que es una técnica que consiste en alternar entre agua fría y caliente. Puede hacer esto yendo y viniendo entre un minuto de agua muy fría, seguido de un minuto de recuperación en una temperatura tibia / caliente, y así sucesivamente. Complete el ciclo de tres a siete veces (el tiempo total de la ducha será de alrededor de 10 minutos). Esta alternancia ayudará a abrir los vasos sanguíneos y hacer que la sangre bombee por todo el cuerpo.

En cuanto a dónde apuntar el agua, puede pararse directamente debajo del cabezal de la ducha o dirigir el agua a partes específicas del cuerpo y músculos que estén inflamados o tensos. Es posible que experimente la mayor cantidad de beneficios y el mayor “subidón” si permite que el agua golpee muchas partes diferentes de su cuerpo, especialmente la cabeza, el cuello, los hombros y la espalda.

¿Qué tan fría debe estar el agua para proporcionar estos beneficios de la ducha fría? Trate de bajar la temperatura a alrededor de 50 a 60 grados Fahrenheit o un poco más fría, que se sentirá casi helada.

Mientras esté de pie en el frío, recuerde seguir respirando. Es posible que sienta que jadea por aire en reacción al frío, pero trate de seguir respirando profundamente con determinación. Para aumentar aún más los beneficios mentales de la ducha, puede hacer una pausa entre respiraciones después de exhalar y luego inhalar profundamente mientras cuenta hasta cinco.

Es una buena idea terminar la ducha con agua tibia para que la experiencia parezca agradable, lo que hace que sea más probable que se quede con ella.

Una excelente manera de adquirir el hábito de resistir e incluso disfrutar de las duchas frías es hacer un "desafío de ducha fría de 30 días". Comience con breves tiempos de exposición y siga aumentando, hasta llegar a un minuto completo o más.

Precauciones

¿Las duchas frías son malas para ti? En general, presentan poco riesgo de causar daños o angustia real, aunque definitivamente pueden ser incómodos temporalmente. Puede notar que su piel se enrojece después de terminar de ducharse, lo cual es normal debido a que la sangre sube a la superficie.

Dicho esto, probablemente sea mejor evitar las duchas muy frías si está lidiando con ciertos problemas de salud, como:

La gripe o un resfriado
Tener bajo peso o tener un trastorno alimentario (que de todos modos puede llevar a sentir frío)
Tener un problema cardíaco o respiratorio sensible que causa dificultad para respirar / falta de aire (hable primero con su médico)
El embarazo
Hipotermia (cuando ya tienes frío)

Pensamientos finales

A diferencia de las duchas cómodamente tibias que se toman en temperaturas de 80 grados Fahrenheit o más, las duchas frías son las que se toman en agua a 60 grados o menos.

Las investigaciones sugieren que los beneficios de la ducha fría incluyen: aumentar el estado de alerta y la energía, reducir la inflamación y el dolor muscular, mejorar el flujo sanguíneo y la absorción de oxígeno y reducir la ansiedad y el mal humor.

La exposición al frío ayuda a su cuerpo a aprender a adaptarse al estrés, aumenta la circulación y puede estimular su metabolismo.

¿Cómo deberías empezar? Comience con períodos breves de aproximadamente 30 segundos, luego continúe hasta 3 minutos + de frío continuo. También puede alternar entre frío y calor durante unos 10 minutos.

27 de febrero de 2020
https://draxe.com/health/cold-shower-benefits/

martes, 31 de agosto de 2021

EEUU: Científicos afirman la existencia de óxido de Grafeno y más materiales Tóxicos en ‘Vacunas’ contra el COVID-19

Es un derecho humano, y una ley global regida por el Código de Nuremberg, que se divulgue la información de los ingredientes específicos de la vacuna. 

Es información crítica, requerida y necesaria para que cualquier persona, de cualquier país del mundo, pueda tomar una decisión informada sobre si desea o no dar su consentimiento para la intervención médica. 

Debido a que la lista completa de ingredientes de las “vacunas” de Covid no está disponible, el Dr. Robert Young y su equipo realizaron una investigación para identificar los ingredientes específicos en las inyecciones de Pfizer, Moderna, AstraZeneca y Johnson & Johnson contra el Covid. El 20 de agosto publicaron sus hallazgos.

30 agosto 2021


Fuente: Trikooba.com

El Dr. Young es bioquímico, microbiólogo y nutricionista clínico. Él y su equipo de científicos afirman haber confirmado lo que encontraron los investigadores de La Quinta Columna: contenido nanometálico tóxico que es magnetotóxico, citotóxico y genotóxico para plantas, insectos, aves, animales y humanos, toda la vida en el planeta. 

Una de las «vacunas» incluso contenía parásitos potencialmente mortales. Tomados en conjunto, los componentes de la «vacuna», que incluyen óxido de grafeno entre muchos otros y que pueden estar influenciados por fuentes de radiación externas a nosotros, crean una sustancia química tóxica y una sopa radiante dentro de nuestros cuerpos

Según esto, cualquiera que reciba una inyección de Covid está poniendo seriamente en riesgo su vida. Para obtener recursos adicionales con los que poder investigar más sobre esto, visite La Quinta Columna.

Siguiendo con la información que nos llega desde Estados Unidos, el Dr. Young analizó las “vacunas” de las cuatro principales compañías farmacéuticas: Pfizer/BioNTech (“Pfizer”); Moderna/Lonza mRNA-1273 («Moderna»); Vaxzevria de AstraZeneca (“AstraZeneca”); y Janssen de Johnson & Johnson («Janssen»).

Las cápsidas de liposomas son cápsulas de lípidos grasos. Se nos dice que su propósito es envolver el ARNm para evitar que el material genético se descomponga antes de que alcance su objetivo: las células de nuestro cuerpo. Las cuatro “vacunas” de Covid contienen niveles relativamente altos de óxido de grafeno, pero las cápsidas de liposomas Pfizer y Moderna son 100% óxido de grafeno (después de extraer el ARNm).

El óxido de grafeno es citotóxico, genotóxico y magnetotóxico. La siguiente imagen muestra la cápside de liposomas que contiene óxido de grafeno en la «vacuna» de Pfizer. El liposoma entrega el óxido de grafeno a órganos, glándulas y tejidos específicos, a saber: los ovarios y los testículos; médula ósea; corazón; y cerebro.


También se encontró en la inyección de Pfizer Trypanosoma cruzi, un parásito del cual varias variantes son letales y es una de las muchas causas del síndrome de inmunodeficiencia adquirida o SIDA. No se sabe si se trataba de un ingrediente al azar o si se colocó a propósito y se encontrará en todas las «vacunas» de Pfizer.


En las “vacunas” de AstraZeneca, el Dr. Young y su equipo identificaron histidina, sacarosa, polietilenglicol (“PEG”) y alcohol etileno, que también estaban contenidos en las inyecciones de Pfizer, Moderna y Janssen. El PEG fue el único adyuvante declarado en la hoja de datos que enumera los ingredientes de la inyección de AstraZeneca.

Se sabe que la inyección de PEG y alcohol etileno son cancerígenos y genotóxicos.

Janssen también contiene partículas compuestas de acero inoxidable que se pegan con un «pegamento a base de carbono» de óxido de grafeno reducido.

Una agregación de acero inoxidable de carbono, oxígeno, hierro y níquel que se mantiene junto con el óxido de grafeno que se encuentra en la llamada «vacuna» de Janssen.

Este agregado es altamente magnético y puede desencadenar la coagulación sanguínea patológica y el «Efecto COVID» o el «Efecto proteína spike».




Coagulación de la sangre. A la izquierda, leucocitos con cristales de ácido láctico y cítrico y coagulación sanguínea patológica. A la derecha, análisis de sangre que muestra coagulación intravascular diseminada, trombosis, neutrófilos inmaduros, el ‘efecto corona’ y acantocitosis

La “vacuna” Moderna también contiene muchos cuerpos extraños esféricos con algunas cavidades en forma de burbuja. Esta composición de nanopartículas altamente tóxica son puntos cuánticos de seleniuro de cadmio que son citotóxicos y genotóxicos. Los puntos cuánticos son nanopartículas semiconductoras que brillan de un color particular después de ser iluminadas por la luz. El color que brillan depende del tamaño de la nanopartícula. Los puntos negros en la imagen de abajo son óxido de grafeno.

El artículo del Dr. Young concluye que estas inyecciones de Covid “NO son vacunas, sino medicamentos nanotecnológicos que funcionan como terapia genética … Todas estas llamadas ‘vacunas’ están patentadas y, por lo tanto, su contenido real se mantiene en secreto incluso para los compradores, quienes, por supuesto, están utilizando el dinero de los contribuyentes. 

Entonces, los consumidores (contribuyentes) no tienen información sobre lo que están recibiendo en sus cuerpos por inoculación”.


Resumen de ingredientes no revelados extraídos del artículo científico publicado por el Dr. Young

Según el Dr. Young, se estima que 500 millones de personas en todo el mundo ya han resultado heridas y potencialmente 35 millones han muerto debido a las inyecciones de Covid. 

Es probable que esto aumente en los próximos meses, ya que las personas que han recibido dos inyecciones tienen 13 veces más probabilidades de resultar lesionadas, hospitalizadas o muertas por la llamada “variante Delta” en comparación con aquellas con inmunidad natural. Pero, ¿Qué está causando realmente las «variantes» de Covid y las «olas» futuras?

El código genético de la proteína Spike en las «vacunas» se genera por computadora, es «creado por el hombre» y se puede alterar fácilmente. Y, el óxido de grafeno en los tejidos del cuerpo (cerebro, tejido conectivo, potencialmente en los músculos) interactuará con frecuencias pulsantes dentro del rango 5G, dijo el Dr. Young, esto será lo que causará la próxima «ola» predicha en octubre.

Deje de poner veneno en su cuerpo, dijo el Dr. Young, “estos inoculados [Covid] son ​​peligrosos porque las nanopartículas pueden atravesar la barrera hematoencefálica, pueden atravesar la barrera sangre-aire. Por eso estas vacunas son tan peligrosas. Sin embargo, es porque las partículas se rompen: la barrera hematoencefálica, que está protegida; la barrera aire-sangre; y la barrera sanguínea testicular u ovárica. Las partículas entran directamente». Envenenar el cuerpo para curarlo no tiene sentido, es una narrativa fallida.

El artículo científico publicado por el Dr. Young, Microscopía electrónica de barrido y transmisión revela óxido de grafeno en las vacunas CoV-19 , se puede leer siguiendo este ENLACE o en el documento PDF adjunto: Robert-Young-GrapheneOxideVaccinePaper Descargar

El artículo es técnico y aquellos de nosotros que no hemos hecho una carrera en ciencia o medicina puede que tengamos dificultades para comprender todas sus implicaciones. El Dr. Young discutió sus hallazgos en profundidad durante una entrevista que puede ver AQUÍ (en inglés).

¿Por qué pondrían óxido de grafeno en las inyecciones de Covid? A fines de julio, una denunciante de Pfizer, Karen Kingston, afirmo que estaba segura «al 100%» de la existencia de óxido de grafeno -no revelado por las farmacéuticas- en las inyecciones de Covid. Ella da una idea de la razón por la que se alinea con la dada por el Dr. Young.

Además, el 26 de agosto, Japón anunció que suspendería el uso de varios lotes de «vacunas» Moderna debido a informes de contaminación con «una sustancia que reacciona a los imanes y que podría ser metal».

https://tierrapura.org/2021/08/30/eeuu-cientificos-afirman-la-existencia-de-oxido-de-grafeno-y-mas-materiales-toxicos-en-vacunas-contra-el-covid-19/

lunes, 30 de agosto de 2021

‘Es hora de dar luz verde a los médicos para Recetar Ivermectina contra el COVID-19’: Afirmó la Asociación Médica Japonesa

La Asociación Médica Metropolitana de Tokio celebró una conferencia de prensa de emergencia el pasado 13 de agosto de 2021. 

El presidente, Dr. Haruo Ozaki, declaró que la ivermectina ha demostrado beneficios significativos en la reducción de las infecciones y muertes por Covid. Dijo que, si bien los ensayos clínicos eran importantes, era hora de dar luz verde a los médicos para que prescribieran ivermectina junto con el consentimiento informado de los pacientes.

28 agosto 2021


Fuente: Trikooba.com

El presidente de la Asociación Médica de Tokio, Haruo Ozaki, celebró una conferencia de prensa esta semana en la que anunció que el medicamento antiparasitario Ivermectina parece ser eficaz para detener el COVID-19 y recomendó públicamente que todos los médicos en Japón comiencen a usarlo inmediatamente para tratar el COVID.

La ivermectina ha sido una fuente de controversia entre los profesionales médicos sobre la posibilidad de tratamientos terapéuticos para los diagnosticados con COVID-19.

En un artículo sobre la supresión de la ivermectina por parte de las autoridades sanitarias, el Dr. Joseph Mercola escribió:

«Si bien la lista de crímenes cometidos por las autoridades durante la pandemia de COVID-19 es larga, quizás el crimen más grande de todos es la supresión intencional de tratamientos seguros y efectivos».

Múltiples informes y estudios han mostrado evidencia de que la ivermectina es efectiva para combatir enfermedades asociadas con COVID-19, y en algunos países, como India , se recomienda su uso aunque la Organización Mundial de la Salud no lo recomienda.

El Dr. Ozaki citó evidencia de naciones africanas que han utilizado ivermectina durante la pandemia. Dijo: “En África, si comparamos los países que distribuyen ivermectina una vez al año con los países que no dan ivermectina … no dan ivermectina para prevenir el COVID sino para prevenir las enfermedades parasitarias … si miramos los números de COVID en los países que dan ivermectina , el número de casos es 134,4/100.000 y el número de muertes es 2,2/100.000 ”.

En 2019, la tasa de mortalidad de Japón por influenza ascendió a 2,9 casos de muerte por cada 100.000 habitantes.

El presidente de la Asociación Médica de Tokio comparó las estadísticas de los países africanos que usaron Ivermectina anualmente con los que no lo hicieron: «Ahora los países africanos que no distribuyen Ivermectina: 950,6 casos por 100.000 y 29,3 muertes por 100.000».

En su opinión, cree que esto muestra una clara diferencia entre las tasas de enfermedad y mortalidad entre las naciones que usan ivermectina y las que no: “Creo que la diferencia es clara. Por supuesto, no se puede concluir que la ivermectina sea efectiva solo sobre la base de estas cifras, pero cuando tenemos todos estos elementos, no podemos decir que la ivermectina no sea en absoluto efectiva, al menos yo no”.

Agregó que, dada la situación, se pueden realizar otros estudios para «confirmar su eficacia», insinuando que vale la pena utilizarlo como tratamiento, dado que a su juicio, Japón se encuentra «en una situación de crisis».

Dijo: «Creo que estamos en una situación en la que podemos darnos el lujo de darles a los pacientes este tratamiento».

Otro destacado médico japonés, el Dr. Kazuhiro Nagao, apareció en la televisión japonesa proponiendo que el COVID-19 debería tratarse como una enfermedad de Clase 5 en lugar de su clasificación actual de Clase 2. En Japón, las enfermedades se clasifican mediante un sistema de clasificación; acercarse a COVID como una enfermedad de Clase 5 significaría que podría tratarse como una gripe estacional.


Sobre la eficacia de la ivermectina en el tratamiento de pacientes con COVID, dijo: «Empieza a ser eficaz al día siguiente … Mis pacientes pueden comunicarse conmigo por mensaje las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y me dicen que se sienten mejor al día siguiente».

El presentador de televisión le preguntó a Nagao cuándo los pacientes deberían tomar ivermectina si se les diagnostica COVID-19. 

Él respondió: “El mismo día, quiero decir, si hoy estás infectado, lo tomas hoy… Es un medicamento que se debe administrar a pacientes con enfermedades leves. Si se lo da a los pacientes del hospital, es demasiado tarde. Este también es el caso de la mayoría de los medicamentos … Por lo tanto, debe administrar Ivermectina. Le pido a nuestro primer ministro Suga que distribuya este medicamento ‘hecho en Japón’ a gran escala en el país».

Agregó que se deben distribuir cuatro píldoras a todos en el país, para que la gente pueda tomarlas «tan pronto como se infecte».

La ivermectina se origina a partir de un único microbio desenterrado del suelo en Japón, y en los últimos años se le ha llamado un fármaco «maravilloso» que sigue sorprendiendo y superando las expectativas. Ha demostrado un potencial «inesperado» como agente antibacteriano, antiviral y anticanceroso, según un artículo de 2017 de The Journal of Antibiotics.

El mismo artículo decía: «También se ha demostrado que la ivermectina es un potente inhibidor específico de amplio espectro del transporte nuclear mediado por importina α / β y demuestra actividad antiviral contra varios virus de ARN al bloquear el tráfico nuclear de proteínas virales».

https://tierrapura.org/2021/08/28/es-hora-de-dar-luz-verde-a-los-medicos-para-recetar-ivermectina-contra-el-covid-19-afirmo-la-asociacion-medica-japonesa/

domingo, 29 de agosto de 2021

Estos son los síntomas del Déficit de Magnesio y los consejos para combatirlo

La deficiencia de magnesio es algo común. Una de sus causas frecuentes es su escasa presencia en nuestra dieta, a veces por malnutrición otras por dietas muy restrictivas. 

La cardióloga rusa Irina Muradián explica cómo detectar el déficit de este mineral sin exámenes médicos adicionales y cómo combatirlo sin medicamentos.

© Pixabay/ pheee

El magnesio es uno de los elementos más importantes del organismo humano. El cuerpo de un adulto contiene en promedio de 850 a 1.100 milimol de esta sustancia. Este mineral determina directamente la digestibilidad de vitaminas y otros nutrientes que se contienen en los alimentos. Además, el magnesio permite mantener un nivel de glucosa normal.

Parece que los análisis de laboratorio y procedimientos de diagnóstico (como el electrocardiograma) es la manera más exacta para registrar una deficiencia de este mineral. Pero un análisis de sangre no siempre muestra con precisión si uno padece déficit de magnesio o no.

El magnesio se concentra en general en los huesos y los músculos. En la sangre hay alrededor del 1% de la cantidad total de magnesio en el organismo", enfatizó Muradián.

Si uno obtiene un resultado con un nivel de magnesio normal (desde 0,66 hasta 1,07 milimol por litro), eso no significa que no tenga una carencia, alertó. El magnesio puede liberarse de los huesos, los músculos y las células para mantener un nivel adecuado en la sangre, agregó la terapeuta.

Síntomas del déficit de magnesio

Los síntomas del déficit de magnesio se dividen en varios grupos:

Cardiovasculares: dolor en la región del corazón, pulso acelerado, hipertonía, arritmia y falta de aliento.

Cerebrales: dolor de cabeza, miedo, desmayos, fatiga, trastorno de memoria, insomnio, depresión e irritabilidad.

Musculares tetánicos: calambres musculares, nudo en la garganta, temblor, síndrome de las piernas inquietas.

Visceral: mareo, vómito, espasmos en el estómago, problemas de defecación.Hay que considerar estos síntomas en su totalidad, ya que la falta de magnesio se puede confundir con otra enfermedad.

Causas del déficit de magnesio

1. La cantidad de microelementos insuficiente en la comida o limitaciones en la alimentación (dieta);

2. Estrés, fatiga y trastornos del estado de humor;

3. Enfermedades del tracto gastrointestinal, de los riñones y del sistema endocrino (por ejemplo, la diabetes de tipo 2);

4. El consumo excesivo de medicamentos diuréticos, hormonales y contra helmintos.

¿Cómo recuperar el déficit de magnesio en el organismo?

La galena recomienda añadir en la dieta alimentos ricos en magnesio, como nueces, grano de trigo sarraceno, guisante, orejones de albaricoque, ciruelas pasas, verdura y moriscos. A

demás, puedes consumir biofármacos. Pero previamente consúltalo a un médico.

vie, 27 ago 2021 01:07 UTC
https://es.sott.net/article/79152-Estos-son-los-sintomas-del-deficit-de-magnesio-y-los-consejos-para-combatirlo

Escapadas y Rutas