sábado, 25 de diciembre de 2021

Enfermera denunciante expone graves fallas hospitalarias y efectos secundarios ‘aterradores’ de las inyecciones contra el covid-19

24 December 2021


Fuente: Trikooba

Collette Martin, una enfermera titulada con 17 años de experiencia, dijo en una audiencia de Louisiana Health & Welfare el 6 de diciembre que las enfermeras en los hospitales están presenciando reacciones «aterradoras» a las inyecciones de COVID, pero que sus preocupaciones están siendo ignoradas y descartadas.

Soy una enfermera registrada de 17 años: 12 años de oncología y en los últimos 5 años he sido enfermera de recursos flotantes en todos los diferentes pisos del hospital. Estoy extremadamente preocupado con la idea de exigir esta vacuna para nuestros niños. Las reacciones que estamos viendo en el hospital con los adultos son aterradoras y se las ignora.

Solo algunos ejemplos de reacciones posteriores a la vacuna: coágulos de sangre, ataques cardíacos, accidentes cerebrovasculares, encefalopatía, arritmias cardíacas como la fibrilación auricular. En los ancianos estamos viendo un aumento de caídas, síncope, inicio agudo de confusión de etiología desconocida. 

Dos compañeros de trabajo jóvenes y saludables que conozco tienen cambios en la visión, hormigueo y entumecimiento en las extremidades inferiores con los que todavía están lidiando. Otro compañero de trabajo desarrolló TVP [trombosis venosa profunda].

Personalmente, un paciente murió 3 meses después de su vacuna contra la pericarditis, que sabemos que es un efecto secundario conocido. Diagnosticado 30 días después de su inyección, sin mención a VAERS. La mayoría de las enfermeras, jefes de enfermería y algunos médicos ni siquiera saben qué es VAERS. He hablado con nuestro jefe de medicina, gerentes y otras enfermeras sobre por qué no informamos a VAERS y la respuesta más común es: «¿Qué es VAERS?»

Es un tema que es muy difícil de abordar en el ámbito hospitalario. Saco a relucir mis preocupaciones y me despiden repetidamente. Me han dicho: «Estoy seguro de que alguien está investigando esto». Bueno, si no lo somos, ¿quién es? 

Especialmente desde que Pfizer terminó su estudio solo 6 meses después de que comenzara la prueba. También me han dicho que VAERS no es la mejor indicación de los efectos secundarios de la vacuna. Bueno, si ese es el caso, ¿qué se supone que debemos estar mirando?

Más de 18 mil muertes, un millón de discapacitados permanentemente y los CDC admiten que solo se están reportando del 1 al 10% de las reacciones y sabemos que los hospitales no reportan nada. Aquí no es solo donde trabajo. Tengo muchas amigas enfermeras en otros hospitales locales en el sureste [de] Luisiana [que] dicen lo mismo.

Lo que también encuentro muy perturbador es nuestro protocolo de tratamiento. Realmente creo que nuestro protocolo está matando a nuestros pacientes con COVID. Cuando les pregunté a otras enfermeras qué pensaban, estaban de acuerdo. En este punto, los médicos admitirán que nuestro tratamiento principal no está funcionando, «¡Pero es todo lo que tenemos!» Sabemos que eso simplemente no es cierto. Es solo lo que el CDC nos permitirá dar, nuestras manos están atadas.

Volvamos a nuestros hijos. Tenemos quimioterapias que sabemos que tienen efectos secundarios que causan cáncer de la sangre, como leucemia, en más de 10 años después de administrar el medicamento. Sabemos esto porque tenemos ensayos reales a largo plazo con estos medicamentos. No solo estamos viendo reacciones agudas graves con esta vacuna, sino que no tenemos idea de cuáles son las reacciones a largo plazo. Cánceres, autoinmunes, infertilidad, simplemente no lo sabemos. 

Potencialmente estamos sacrificando a nuestros hijos por temor a morir, o enfermarnos de un virus. Un virus con una tasa de supervivencia del 99%. Nuestros hijos ni siquiera corren riesgo de sufrir esto. A partir de ahora, tenemos más niños que han muerto por la vacuna COVID que por el COVID mismo.

Y luego el Departamento de Salud salió y dijo que la nueva variante [Omicron] tiene todos los efectos secundarios de las reacciones a la vacuna que estamos viendo actualmente. Es enloquecedor y no entiendo por qué más personas no lo ven. Y creo que sí, pero temen hablar y, lo que es peor, ser despedidos.

No es algo fácil para mí venir aquí y hablar, pero siento una profunda convicción de decir la verdad sobre lo que las enfermeras están viendo detrás de los muros de este hospital. No se trata de adultos que pueden optar por investigar o no, se trata de nuestros niños indefensos. Y cuando miro hacia atrás en 20 o 30 años, tengo que saber que hice todo lo que pude, y les pido que por favor reflexionen sobre esto: 

¿De qué lado de la historia estarán? Tengo que saber que esta locura tiene que acabar.

https://tierrapura.org/2021/12/24/enfermera-denunciante-expone-graves-fallas-hospitalarias-y-efectos-secundarios-aterradores-de-las-inyecciones-contra-el-covid-19/

viernes, 24 de diciembre de 2021

Los investigadores detectan miles de millones de pequeñas piezas de Plástico en el Té


Cuando Nathalie Tufenkji estaba sentada en una cafetería hace unos años, un pensamiento cruzó por su mente mientras ponía una bolsa de té en agua caliente.

Como tantas bolsitas de té en estos días, estaba hecho de una malla de plástico. Y Tufenkji, investigador a nivel de doctorado y profesor de ingeniería química en la Universidad McGill en Canadá, no pudo evitar preguntarse: ¿qué le sucede a esa malla de plástico cuando se sumerge en agua caliente?

“Estaba tomando una taza de té en una cafetería cuando se dio cuenta de que la bolsita de té parecía estar hecha de plástico”, explica la estudiante de doctorado Laura Hernández, primera autora del estudio. "Luego, me pidió que investigara la posibilidad de que esta bolsita de té se rompiera".

Después de un estudio cuidadoso, Tufenkji y Hernandez finalmente pueden compartir la respuesta con el mundo. Y pone un freno a una bebida clásica que brinda beneficios para la salud y comodidad a tantas personas en todo el mundo.

¿Los resultados? Al remojar bolsas de té de plástico en agua caliente, miles de millones de pequeños pedazos de plástico se rompen en el agua.

Piezas de plástico en el té: principales conclusiones

Este no es el primer vistazo a los microplásticos de la Universidad McGill . “Nuestro trabajo con microplásticos y nanoplásticos comenzó cuando examinamos los exfoliantes faciales que contienen nanoplásticos”, explica Hernández. "En este trabajo, desarrollamos métodos para encontrar nanoplásticos".

Las microperlas se hicieron populares como un reemplazo más económico de los exfoliantes en los exfoliantes y limpiadores faciales en la última década. Pero con todas esas pequeñas cuentas que se van por el desagüe, supuso un gran problema para nuestras vías fluviales, incluidos los Grandes Lagos y más allá, donde los plásticos podrían acumularse en los peces y dañar los ecosistemas de los que dependen los humanos.

Afortunadamente, las microperlas en los productos cosméticos ahora están prohibidas en los EE. UU., Canadá y Nueva Zelanda.

Pero el estudio de la bolsita de té, publicado en la revista Environmental Science & Technology , es solo el último ejemplo de cómo el plástico tiende a romperse en pedazos diminutos. ¿Y cómo afecta eso a nuestra salud? Bueno, eso aún no está claro, aunque algunos indicios iniciales son motivo de preocupación.

Pero para el estudio, los investigadores de McGill observaron cuatro tipos de tés comerciales empaquetados en bolsas de té de plástico. Para evitar cualquier interferencia con las lecturas, sacaron el té de las bolsas y sumergieron las bolsas de plástico en agua a 95 grados Celsius, lo que se traduce en unos 200 grados Fahrenheit.

Y ahora, la parte impresionante ...

“Demostramos que remojar una sola bolsita de té de plástico a la temperatura de preparación libera aproximadamente 11,6 mil millones de microplásticos y 3,1 mil millones de nanoplásticos en una sola taza de bebida”. - Investigadores de la Universidad McGill

Cuando se trata de microplásticos, estamos hablando del mismo grosor de una sola pieza de cabello; para los nanoplásticos, es 1.000 veces más pequeño.

Entonces, si bien los beneficios del té verde y muchos otros tés son sólidos, simplemente no sabemos cómo nos afectará beber esta cantidad de pequeños plásticos. En lo que respecta a la salud humana, aquí estamos en un territorio inexplorado.

Y solo una última parte del estudio ... Los investigadores también dosificaron un pequeño organismo acuático común, una pulga de agua, con el agua contaminada con plástico. Si bien no los mató por completo, sí mostraron anomalías anatómicas y de comportamiento, dice Hernández.
Inquietudes emergentes sobre contaminación por microplásticos

Aunque la investigación de la contaminación por microplásticos todavía se considera un área de ciencia emergente más nueva, los investigadores publicaron recientemente algunos otros hallazgos preocupantes como:

Los microplásticos ahora se detectan en las heces humanas.

Usamos tanto plástico que ahora se detecta bajo la lluvia .

La mayoría de los plásticos liberan sustancias químicas estrogénicas, una amenaza para la salud relacionada con el cáncer y el desequilibrio hormonal. Está bien establecido que cosas como el agua caliente, pasar por un ciclo en el lavavajillas, la exposición al sol y el microondas en plástico aceleran esta desafortunada sanguijuela.

La acumulación de microplásticos podría desencadenar inflamación, según una investigación preliminar .
Ciertos microplásticos pueden acumularse en órganos, comprometiendo el sistema inmunológico y la salud celular.

La inhalación de microplásticos puede provocar una función respiratoria deficiente y estrés hepático, según estudios en animales.

En investigaciones pasadas sobre nanopartículas, ciertas nanopartículas pueden cruzar la barrera hematoencefálica al mismo tiempo que impactan el sistema cardiovascular mientras alteran la absorción de nutrientes y la microflora intestinal e incluso la reproducción.

Otras sustancias químicas nocivas pueden "hacer autostop" en el plástico y entrar en el cuerpo humano.

¿Qué debemos hacer con las piezas de plástico en el té?

Para ser claros, los investigadores quieren enfatizar que la contaminación por microplásticos detectada en su estudio provino de bolsas de té de plástico, no del té en sí. “Nos gustaría que el consumidor fuera consciente y evaluara el empaque en el que viene el té. Por ejemplo, los tés sueltos vienen sin empaque, mientras que otros tés vienen en bolsitas de papel. Los envases de plástico de un solo uso para bolsitas de té no son necesarios ".

Entonces, afortunadamente, al menos para este problema de microplásticos, hay una solución fácil. Si bebe mucho té, considere el té de hojas sueltas y una bola de remojo de acero inoxidable de grado alimenticio. O simplemente opte por el té en buenas bolsas de papel a la antigua. Son geniales porque puede quitar la grapa si hay una, junto con el papel con ese mensaje de bienestar al final de la cuerda y convertirlo en abono.

Además, simplemente no sabemos cómo la ingestión de microplásticos afecta plenamente a los humanos a largo plazo, pero las primeras investigaciones sugieren que una de nuestras mayores exposiciones a los alimentos podría provenir de los mariscos.

Pero este estudio destaca el creciente problema asociado con los plásticos de un solo uso, no solo para el medio ambiente, sino también para la salud humana.

Pensamientos finales

Un estudio único en su tipo de la Universidad McGill en Canadá encontró que remojar bolsas de té de plástico en agua caliente libera miles de millones de partículas de plástico microscópicas en la bebida.
Los microplásticos son tan anchos como un mechón de cabello; Los nanoplásticos son unas 1.000 veces más pequeños.

La solución es fácil cuando se trata de plástico en su té: evite las bolsas de té de malla de plástico y use versiones de papel o hojas sueltas empapadas en un infusor de bolas de té de acero inoxidable.
Si bien no conocemos completamente los efectos de la ingestión de microplásticos y nanoplásticos, los estudios preliminares sugieren que podría desencadenar inflamación, estrés hepático, deterioro de la función respiratoria y disfunción del sistema inmunológico.

Comience a reducir conscientemente su plástico de un solo uso. Y tampoco cuente con el reciclaje ... la tasa de reciclaje en los EE. UU. Es solo del 9 por ciento.


21 de diciembre de 2021
https://draxe.com/health/plastic-pieces-in-tea/

jueves, 23 de diciembre de 2021

Dura Advertencia sobre la Vacunación Covid de Niños del Dr. Robert Malone, inventor de la tecnología ARNm

18 December 2021



“Antes de inyectar a su hijo”

Por Robert Malone*

Mi nombre es Robert Malone y les hablo como padre, abuelo, médico y científico. Por lo general, no leo de un discurso preparado, pero esto es tan importante que quería asegurarme de que cada palabra y todos los hechos científicos son correctos.

Respaldo esta declaración con una carrera dedicada a la investigación y el desarrollo de vacunas. Estoy vacunado contra el COVID y generalmente soy partidario de la vacunación. He dedicado toda mi carrera a desarrollar formas seguras y efectivas para prevenir y tratar enfermedades infecciosas.

Antes de inyectar a su hijo, una decisión que es irreversible, quería informarle los hechos científicos sobre esta vacuna genética, que se basa en la tecnología de la vacuna de ARNm que creé:

Hay tres cuestiones que los padres deben comprender:

● La primera es que se inyectará un gen viral en las células de sus hijos. Este gen obliga al cuerpo de su hijo a producir proteínas S que son tóxicas. Estas proteínas a menudo causan daños permanentes en los órganos críticos de los niños, incluidos

○ Su cerebro y sistema nervioso

○ Su corazón y vasos sanguíneos, incluido provocar coágulos de sangre.

○ Su sistema reproductivo

○ Y esta vacuna puede desencadenar cambios fundamentales en su sistema inmunológico.

● El punto más alarmante de esto es que una vez ocurridos estos daños, son irreparables.

○ No puedes arreglar las lesiones dentro de su cerebro.

○ No se pueden reparar las cicatrices del tejido cardíaco

○ No puede restablecer un sistema inmunológico reprogramado genéticamente y

○ Esta vacuna puede causar daños reproductivos que podrían afectar a las generaciones futuras de su familia.

● Lo segundo que debe saber es el hecho de que esta nueva tecnología no se ha probado adecuadamente.

○ Necesitamos al menos 5 años de pruebas / investigación antes de que podamos comprender realmente los riesgos

○ Los daños y riesgos de los nuevos medicamentos a menudo se revelan muchos años después.

● Pregúntese si quiere que su propio hijo sea parte del experimento médico más radical de la historia de la humanidad.

● Un último punto: la razón por la que le están dando para vacunar a su hijo es una mentira.

○ Sus hijos no representan ningún peligro para sus padres o abuelos.

○ En realidad, es todo lo contrario. Su inmunidad, después de contraer COVID, es fundamental para salvar a su familia, si no al mundo, de esta enfermedad.

En resumen: no hay ningún beneficio para sus hijos o su familia al vacunar a sus hijos contra los pequeños riesgos del virus, dados los conocidos riesgos para la salud de la vacuna con la que, como padre, usted y sus hijos pueden tener que convivir por el tiempo. resto de sus vidas.

El análisis de riesgo / beneficio ni siquiera está cerca.

Como padre y abuelo, mi recomendación es que resista y luche para proteger a sus hijos.

Robert Malone fue uno de los descubridores de la técnica del RNA mensajero

Robert W. Malone nació en 1959 en Estados Unidos e hizo sus estudios de grado y doctorado de Medicina en universidades de California e Illinois (EE. UU.); posteriormente hizo estudios en los campos de la virología e inmunología en varias universidades estadounidenses (Wikipedia). Sus trabajos sobre el ARNm se llevaron a cabo al final de la década de 1980 y se plasmaron en dos importantes publicaciones:

Desarrollo de un método eficaz para la transfección de ARN utilizando un lípido sintético (Malone RW, Proc Natl Acad Sci USA, 1989).

Comprobación de que vectores lipídicos con ARN y ADN, una vez inyectados en células musculares de ratón, logran inducir la expresión de una proteína

https://tierrapura.org/2021/12/18/dura-advertencia-sobre-la-vacunacion-covid-de-ninos-del-dr-robert-malone-inventor-de-la-tecnologia-arnm/

miércoles, 22 de diciembre de 2021

Los principales accionistas de Pfizer y Moderna ganan 10 mil millones de dólares la semana después de la llegada de ‘Omicron’

21 December 2021

Fuente: Trikooba News

Solo el director ejecutivo de Moderna, Stephane Bancel, vio aumentar su patrimonio personal en 824 millones de dólares con la ‘aparición’ de la última variante.

Los ocho principales accionistas de Pfizer y Moderna vieron aumentar su riqueza combinada en 10 mil millones de dólares en una ganancia inesperada de tan solo siete días después de que se ‘descubrió’ la variante Omicron, según un informe del Daily Mail.

Con esta aparición masiva de la supuesta variante Omicron en los titulares de todo el mundo a partir del 24 de noviembre, la riqueza personal del CEO de Moderna, Stephane Bancel, aumentó solo en 824 millones de dólares en medio del rápido crecimiento de las acciones de la compañía, y el jefe farmacéutico vendió hasta 10,000 acciones propias en ese período por un valor 3,19 millones de dólares

El gigante de inversiones Vanguard Group Inc. vio aumentar el valor de sus acciones en Pfizer y Moderna en más de $ 2.7 mil millones después de las noticias de Omicron, con las acciones de Blackrock Inc. subiendo en más de $ 2.4 mil millones y la valoración de las acciones de Moderna de Baillie Gifford & Co subiendo en más de $ 1.5 mil millones.

Las acciones de State Street Corp. en Pfizer aumentaron en valor en más de $ 1 mil millones, y las acciones de Capital World Investors aumentaron en más de $ 900 millones, seguidas de cerca por los $ 824 millones de Bancel y la ganancia de $ 652 millones de Flagship Pioneering en las acciones de Moderna.

Según los informes, el valor de las acciones de Bancel aumentó en $ 1.7 mil millones en un momento durante la última semana de noviembre, pero una disputa legal perdida sobre las patentes de la empresa redujo sus acciones a una valoración de $ 824 millones.

Ninguna empresa negó las asombrosas cifras cuando fue contactada por el Daily Mail.

En reacción a la noticia, la senadora irlandesa Sharon Keogan dijo que los políticos debían «controlar el mercado de valores» y «unir los puntos» para evaluar quién se beneficia de la respuesta global al COVID, y dejar de hacer que la participación de las personas en la sociedad «dependa de la consumo del producto de una empresa privada bajo amenaza directa o indirecta de la fuerza «.

La reciente predicción del CEO de Pifzer de que las personas necesitarán una vacuna COVID anual durante muchos años fue comparada irónicamente por el senador con un CEO de Coca-Cola que recomendaba una lata con cada comida, “porque estoy seguro de que solo le preocupa la seguridad de las personas».

Keogan luego expuso el notable descubrimiento de que «en la semana de Omicron se descubrió que la riqueza de los ocho principales accionistas de Pfizer y Moderna aumentó en un total combinado de 9 mil millones de euros ($ 10 mil millones de dólares)».

“Los gobiernos de todo el mundo han condicionado colectivamente la participación ordinaria en la sociedad al consumo del producto de una empresa privada bajo amenaza directa o indirecta de la fuerza”, lamentó Keogan en su discurso del 9 de diciembre .

“En los últimos dos años, los medios de vida de la gente común se han desviado constantemente hacia los bolsillos de los gigantes farmacéuticos y tecnológicos; la única esperanza que tenemos es reconocer que esta es una (situación) completamente insostenible y que terminará”, predijo. .

«Por más pronto que tarde», agregó.

https://tierrapura.org/2021/12/21/los-principales-accionistas-de-pfizer-y-moderna-ganan-10-mil-millones-de-dolares-la-semana-despues-de-la-llegada-de-omicron/

martes, 21 de diciembre de 2021

Así afecta la Comida Ultraprocesada a tu Salud Mental





No es un secreto que una dieta equilibrada es fundamental para nuestra salud física. Pero, ¿sabías que la deficiencia de algunos nutrientes aumenta el riesgo de sufrir depresión y ansiedad?

© CC0 / Unsplash

Si bien la mayoría de las personas consume suficientes macronutrientes esenciales para el funcionamiento adecuado de nuestro organismo — como el agua, las grasas, las proteínas y los carbohidratos — , no siempre recibimos todos los elementos necesarios.

Numerosos estudios revelaron que los niveles de vitaminas del grupo B, vitamina D y los minerales como zinc, selenio, magnesio y calcio están vinculados a nuestro bienestar mental.

Así, en 2014, un equipo de investigadores japoneses midió los niveles de vitamina D en 1.786 personas de las edades comprendidas entre 19 y 69 años y llegó a la conclusión de que los participantes que sufrían una falta de este importante micronutriente estaban más propensos a desarrollar los síntomas de depresión.

Pero, ¿por qué es tan importante la ingesta de la vitamina D? 

Este micronutriente desempeña un papel importante en la síntesis de la llamada hormona de la felicidad, la serotonina.

En cuanto a los minerales, contribuyen a la regulación del sistema nervioso y la neurotransmisión.

¿Cómo puedes compensar la falta de micronutrientes?

Si bien los suplementos sintéticos son una opción perfecta para quienes buscan aumentar la ingesta de vitaminas y minerales, también existe una manera más natural de hacerlo. Simplemente tienes que centrarte en lo que comes a diario.

La denominada dieta occidental, repleta de alimentos ultraprocesados, es muy baja en vitaminas y minerales, por lo que casi no proporciona micronutrientes necesarios. Los médicos y dietistas aconsejan apostar por la dieta mediterránea.

Agrega a tu dieta más frutas, verduras, cereales integrales y frutos secos. También deberías comer pescado y mariscos varias veces a la semana. Al mismo tiempo, limita al máximo el consumo de la carne roja y procesada y los dulces y sustituye la mantequilla por el aceite de oliva virgen extra.

Comentario: Este último párrafo es solamente una regurgitación de las sugerencias de las agencias gubernamentales, para las cuales mantener una producción y distribución amplia de granos y vegetales, los cuales están atados a los gigantes de la agricultura, es una cuestión de supervivencia.

Las guías alimenticias están atadas a las ganancias de un grupo muy pequeño de personas, las cuales dictan la política que afecta la vida de millones de personas.

dom, 19 dic 2021 03:36 UTC
https://es.sott.net/article/80637-Asi-afecta-la-comida-ultraprocesada-a-tu-salud-mental

domingo, 19 de diciembre de 2021

Multan y Obligan a un Hospital de Virginia a dar Ivermectina a una mujer moribunda

18 December 2021



Un juez de Virginia ha dictaminado que el Hospital de Fauquier ha incurrido en desacato por negarse a administrar Ivermectina a la paciente. El hospital también deberá pagar 10.000 dólares por cada día que no administre la ivermectina, con carácter retroactivo a la fecha de la orden judicial.

El hospital anunció el martes su intención de cumplir la orden judicial después de que un juez declarara al Hospital Fauquier de Virginia en desacato a una demanda presentada por una paciente con Covid-19 al que se le había negado la prescripción de Ivermectina.

Christopher Davis, el hijo de la paciente en cuestión, Kathleen Davis, declaró al Fauquier Times que a las 20:45 horas, la mujer recibió dos dosis de Ivermectina.

Esto ocurrió después de que el juez James. P. Fisher, del 20º Tribunal Judicial de Virginia, firmara el lunes una sentencia que declara al Hospital Fauquier en desacato al tribunal por “interponer innecesariamente requisitos que se interponen en el camino del médico deseado por el paciente para administrar medicamentos en investigación como parte de la Ley de Decisiones sobre la Atención Médica y las leyes federales y estatales de Derecho a Probar”.

Además, “dada la gravedad de la situación”, el hospital tiene que pagar “10.000 dólares por día con carácter retroactivo a la fecha de presentación de la orden judicial”, dictaminó el juez, lo que implica que cada día que el hospital no prescriba Ivermectina a Davies, tendrá que rendir cuentas y deberá pagar la multa “hasta que se cumpla la sentencia ordenada”.

Su familia solicitó que el hospital proporcionara a Davies, que está asistida por un respirador artificial desde el 3 de noviembre, Ivermectina para tratar su COVID-19 como último recurso para salvar su vida. El Fauquier Times informó de que el médico de cabecera de Davies había recetado Ivermectina a la mujer, pero el Hospital de Fauquier rechazó el uso del fármaco, citando preocupaciones médicas, legales y de otro tipo.

Según el Fauquier Times, la familia de la mujer emprendió acciones legales y presentó una demanda el 6 de diciembre para obligar al hospital a tratarla con el medicamento.

“Es una cuestión de vida o muerte”, dijo Christopher Davies al periódico. “Está en su lecho de muerte. Cualquier tipo de repercusión negativa de la ivermectina es nula”. Dado que todas las opciones de tratamiento no han funcionado, Davies argumentó que se debería permitir a la familia probar el fármaco.

“Lo entiendo. Los médicos del hospital tienen miedo. Esto se ha convertido en algo con carga política. No estoy tratando de perseguir al hospital. Sólo quiero que lo usen con la esperanza de que ayude”, añadió además, abordando la polémica sobre el uso de la ivermectina como tratamiento para contrarrestar el COVID-19. 

“Creen que es una lucha entre los derechos del hospital y los derechos de los ciudadanos. Creen que sus derechos están por encima de los de ella”, continuó Davies.

La portavoz del Hospital Fauquier, Sarah Cubbage, dijo al Fauquier Times en un extenso comunicado que el centro estaba ahora siguiendo la orden del juez y tratando de poner fin al desacato del tribunal.

“Al igual que todos los demás hospitales, estamos obligados a cumplir las normas y reglamentos que rigen nuestro funcionamiento para garantizar que administramos la atención de forma segura a nuestros pacientes”, dijo Cubbage en el comunicado. “Desde un punto de vista legal y regulatorio, siempre debemos seguir los pasos apropiados para acreditar y privilegiar a los médicos para que practiquen la medicina en nuestras instalaciones… esto es para proteger a los pacientes y asegurar la entrega consistente de atención de calidad”.

Además, argumentó que el hospital “no puede obligar a los médicos a administrar un tratamiento que va en contra de su juicio clínico y que no está dentro de los estándares médicos de atención aceptados.”

“Creemos que hemos sorteado estas complejidades con la mayor celeridad posible y hemos seguido cumpliendo con la práctica hospitalaria habitual, incluidas las normas federales y estatales, a lo largo de este asunto”, añadió.

Al comentar el cumplimiento de la orden de Fisher, Cubbage dijo que el tribunal dio al hospital “orientaciones y aclaraciones adicionales”, que podrá cumplir.

“Hemos informado de ello al tribunal y hemos solicitado que se purgue la orden de desacato”, añadió en el comunicado.

Sin embargo, el miércoles, un portavoz del Hospital Fauquier de Virginia dijo a los medios de comunicación que “le gustaría corregir la información errónea con respecto a la familia que no estaba de acuerdo con el curso clínico del tratamiento recomendado por nuestros médicos para su familiar.”

“Como se indica en los documentos judiciales, la familia de un paciente presentó una petición para obligar a nuestro hospital a administrar la medicación prescrita por un médico externo. Este médico no tenía privilegios para ejercer la medicina en nuestro hospital”, según el portavoz.

Continuaron declarando que “no puede administrar medicamentos a nuestros pacientes sin una orden válida de un médico de nuestro personal médico” y que “hacerlo violaría la práctica estándar del hospital y la ley de Virginia”.

“Dicho esto, nuestro equipo ha trabajado sin descanso para cooperar con la familia del paciente y el Tribunal para identificar posibles soluciones viables, incluyendo hacer un intento razonable para transferir la atención del paciente a su médico preferido, lo que ya ha sucedido”, declaró el portavoz, añadiendo más tarde que “a pesar de lo que se ha compartido en línea, creemos que hemos navegado por estas complejidades con la mayor rapidez posible y hemos permanecido en el cumplimiento de la práctica hospitalaria estándar, incluyendo las regulaciones federales y estatales, a lo largo de este asunto.”

Anteriormente, en un incidente similar, se administró Remedesivir a un paciente de edad avanzada para tratar el Covid-19 en un hospital de Illinois, pero no se pudo tratar al paciente. Este hospital insistía en administrar este medicamento. Sin embargo, el paciente se recuperó con Ivermectina cuando el tribunal le permitió utilizarlo a pesar de las objeciones del hospital.

Según un estudio, una ciudad brasileña redujo las hospitalizaciones y la mortalidad a la mitad al ofrecer Ivermectina a todos los pre-vacunados.

Mientras tanto, el Colegio de Abogados de la India ha emprendido acciones legales contra la Dra. Soumya Swaminathan, científica jefe de la Organización Mundial de la Salud (OMS), por su papel en la difusión de desinformación y la supresión de datos sobre el uso de la ivermectina para tratar el COVID-19.

https://tierrapura.org/2021/12/18/multan-y-obligan-a-un-hospital-de-virginia-a-dar-ivermectina-a-una-mujer-moribunda/

Escapadas y Rutas