viernes, 23 de julio de 2021

Pfizer Estima Aplicar su "Vacuna" contra el Covid-19 a Bebés desde los 6 meses a partir de 2022 (a pesar del bajo riesgo estimado para los pequeños)

A pesar de que las posibilidades de enfermar gravemente y morir en niños pequeños por Covid-19 fue estimada en solo 2 por millón, por un estudio publicado por universidades de Estados Unidos y Gran Bretaña, Pfizer-BioNTech informó que en el caso de los niños de 5 a 11 años los informes podrían estar listos para septiembre próximo y, según cuáles sean sus resultados, pedirá que le otorgue la autorización de emergencia para ser rápidamente aplicada.


Los datos de los niños de 2 a 5 años podrían llegar poco después y en los de 6 meses a 2 años estimó que reuniría los informes necesarios hacia octubre o noviembre para presentarlos ante la FDA. En EEUU las autorizaciones de la FDA suelen tardar varias semanas por lo que los inoculantes para los niños más pequeños, estarían listos para los primeros días de 2022.

Pfizer-BioNTech es la única que hasta el momento cuenta con la autorización de emergencia para ser aplicada en adolescentes de entre 12 y 18 años, por parte de la Administración de Medicinas y Alimentos de EEUU (FDA, por sus siglas en inglés) y la Agencia Europea de Medicamentos (EMA por sus siglas en inglés), lo mismo que, en Argentina, por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT). Moderna tramita que su vacuna reciba la misma aprobación.

Ambos laboratorios se encuentran desarrollando ensayos clínicos en niños de 6 meses a 11 años. La investigación de Pfizer incluye a más de 4.600 participantes que fueron divididos en tres grupos de edad: niños de 5 a 11 años, de 2 a 5 años y bebés de 6 meses a 2 años.

"No puedo imaginar que estemos en condiciones de considerar siquiera cómo utilizar estas vacunas hasta el mismo final del 2021, entrando en el primer trimestre de 2022", opinó Buddy Creech, especialista en enfermedades infecciosas pediátricas de la Universidad de Vanderbilt y uno de los investigadores principales de la vacuna pediátrica contra el COVID-19 de la compañía Moderna.

"Tiene todo que ver con la madurez del sistema inmunológico, y eso no se correlaciona uno a uno con el tamaño del niño", expresó William Schaffner, profesor de la División de Enfermedades Infecciosas de la Universidad de Vanderbilt y asesor en materia de vacunas de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

Los científicos evalúan el riesgo de que la vacuna potencie la posibilidad de que los niños se contagien, una precaución que se viene adoptando en todas las investigaciones de este tipo desde que en la década de 1960 se aplicó una vacuna contra el Virus Respiratorio Sincital (VRS) y se empeoró la circulación de la enfermedad. También han presentado dudas acerca de que la vacuna no empeore una rara pero grave enfermedad relacionada con el COVID-19 llamada síndrome inflamatorio multisistémico en niños (MIS-C) que puede generar anomalías neurológicas y muertes.

"Hay que asegurarse de que la vacuna no está empeorando eso", dijo Peter Hotez, inmunólogo y decano de la Escuela Nacional de Medicina Tropical del Baylor College of Medicine.


Comentario: Las "vacunas", como las de Pfizer y Moderna, están generando esas inflamaciones y muertes de seres humanos de forma sistemática. Pero es evidente que la agenda covidiana internacional debe seguir sea como sea según las élites:

La EMA urge a completar la vacunación por la "rápida propagación" de la variante delta


Con respecto a la probabilidad de los niños de enfermarse, tres nuevos estudios preliminares dirigidos por el University College London (UCL), la Universidad de Bristol, la Universidad de York y la Universidad de Liverpool, que se presentarán al Comité Conjunto de Vacunación e Inmunización (JCVI) del Reino Unido, el Departamento de Salud y Atención Social (DHSC) y la Organización Mundial de la Salud (OMS). 

"Estos nuevos estudios muestran que los riesgos de enfermedad grave o muerte por SARS-CoV-2 son extremadamente bajos en niños y jóvenes", dijo el profesor Russell Viner del UCL Great Ormond Street Institute of Child Health y autor principal de dos de los estudios. 

La profesora Lorna Fraser de la Universidad de York, agregó: "Es importante recordar que los riesgos son muy bajos para todos los niños y jóvenes. Incluso cuando encontramos mayores riesgos para algunos grupos con problemas médicos graves, estos riesgos aún eran muy pequeños en comparación con los riesgos observados en los adultos".

Un estudio vinculado, publicado en el servidor 'ResearchSquare' y que analiza los datos de Inglaterra, concluyó que 25 niños y jóvenes habían muerto como resultado de COVID-19, lo que equivale a un riesgo absoluto de muerte por COVID-19 de uno en 481.000, o aproximadamente dos en un millón.

Si las vacunas no previenen el contagio sino "cursar con gravedad y morir por la enfermedad", pero la probabilidad de morir en niños pequeños es estimada en una cifra tan baja como 2 por millón, cabe preguntarse cuál es la relación costo-beneficio para exponer a los mismos a terapias génicas experimentales con imposibilidad de saber los posibles efectos adversos en el mediano y largo plazo.

Comentario: Evidentemente, el inyectar a los niños productos nocivos como el de Pfizer tiene todo que ver con el control y dominio y nada que ver con el bienestar y salud de los más pequeños, ni de todos los seres humanos en general.

Información relacionada:

La estupidez de las vacunas de ARN para la COVID-19

Estudio: El ARNm de las vacunas Covid puede ingresar al núcleo celular y modificarnos geneticamente

Las personas vacunadas son bombas de tiempo biológicas y una amenaza para la sociedad

¡¡Tremendo escándalo!! Sale a la luz el contrato entre la Comisión Europea y Pfizer quedando demostrado que la farmacéutica no se hace responsable de los efectos secundarios

Pfizer sube un 50 por ciento el precio de las vacunas que suministra a la Unión Europea

Peligros de productos experimentales de las farmacéuticas: España e Israel detectan casos de miocarditis en vacunados con Pfizer

En el Reino Unido se registra más del doble de muertes por la vacuna de Pfizer que por la de AstraZeneca

Muere una niña de 2 años que había recibido la segunda dosis de la vacuna de Pfizer sólo 6 días antes

Pfizer ve probable que sea necesario inocular una tercera dosis a los 12 meses y vacunarse cada año

¿Qué puede salir mal? Francia vacunará con Pfizer o Moderna a quienes recibieron una primera dosis de AstraZeneca

Covid-19, proteína de espiga, coagulación de la sangre y vacunas

Un investigador de vacunas admite un "gran error" y dice que la proteína espiga es una "toxina" peligrosa

Un nuevo informe arroja luz sobre el culto apocalíptico de las vacunas

Un joven de 15 años completamente sano muere DOS DÍAS después de recibir la vacuna de Pfizer

Una nueva vacuna de ARNm podría hacer que las células inmunitarias ataquen a las células de la placenta, provocando infertilidad femenina, abortos o defectos de nacimiento (en inglés)

De Pfizer a Moderna: ¿Quién gana miles de millones con las vacunas Covid-19? (en inglés)




sab, 17 jul 2021 14:05 UTC

https://es.sott.net/article/78726-Pfizer-estima-aplicar-su-vacuna-contra-el-Covid-19-a-bebes-desde-los-6-meses-a-partir-de-2022-a-pesar-del-bajo-riesgo-estimado-para-los-pequenos

jueves, 22 de julio de 2021

La OMS se pronuncia a favor de las Modificaciones Genéticas en Seres Humanos

La necesidad de regular este campo surgió después de que He Jiankui, un científico chino, anunciara que había logrado modificar genéticamente a dos bebés gemelos para evitar que contrajeran el VIH.

© Mark Schiefelbein / APEl 

Comité Asesor de Expertos de la Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó sus primeras recomendaciones sobre la edición genética en humanos, tras dos años de investigación en la que han participado científicos, pacientes y organizaciones religiosas.

En 2018, después de que se conociera el caso de He Jiankui, un científico chino, que afirmó ser capaz de modificar embriones humanos, lo que resultó en el nacimiento de gemelas con aparente inmunidad al VIH, la OMS encargó a un cómite de expertos en edición genética elaborar una serie de recomendaciones sobre mecanismos de gobernanza nacionales, regionales y mundiales para la edición del genoma humano.

El comité reconoce los beneficios potenciales de la edición del genoma humano "para mejorar la salud humana y la medicina", dando como ejemplos, el tratamiento y la prevención de trastornos genéticos, nuevas formas de promover la resistencia a las enfermedades, contribuir al desarrollo de vacunas, entre muchos otros, destacando que ya lograron notables avances en este sentido, por ejemplo para tratar el VIH.

No obstante, afirman que existen áreas de incertidumbre en cuanto a los posibles beneficios y riesgos, por ejemplo, los rasgos manipulados del genoma humano "podrían transmitirse a generaciones posteriores". También, mencionan la falta de diversidad en las colecciones de muestras humanas o los retos relacionados con las clínicas deshonestas, investigaciones ilegales, poco éticas o inseguras.

Comentario: O el deseo de personas en posiciones de poder de cambiar rasgos en sus poblaciones. La profunda ignorancia sobre cómo funciona nuestro cuerpo a nivel genético, hace que este tipo de experimentos sean una muy mala idea.

El comité recomienda que la OMS asuma un papel de coordinación en los casos de regulación de la edición del genoma, fomento de la cooperación internacional, apoyo de las revisiones éticas de la investigación genética y asesoraminto a los gobiernos de una manera que garantice la coordinación de los estándares internacionales.

Asimismo, se tocaron cuestiones relacionadas con los derechos de propiedad intelectual, destacando la importancia de garantizar el acceso equitativo a intervenciones de edición del genoma humano, como la de trabajar con los países de recursos limitados. 

El comité recalca la necesidad de crear un conjunto de valores y principios éticos, basados en los objetivos y prioridades de la salud pública. Entre las próximas tareas del organismo internacional, también está la creación de un registro global para la posibilidad de revisar experimentos con genoma humano.

En el documento de la OMS indicaron que tienen previsto crear un grupo de trabajo para poder evaluar el avance de las nuevas tecnologías y promover las actualizaciones de las regulaciones.

vie, 16 jul 2021 01:00 UTC
https://es.sott.net/article/78699-La-OMS-se-pronuncia-a-favor-de-las-modificaciones-geneticas-en-seres-humanos

miércoles, 21 de julio de 2021

¿ Como subir mi Vibración ?


¿CÓMO SUBIR MI VIBRACIÓN?

por Aleja 

Tener una vibración más alta significa que estás más cercanamente alineado con la Fuente de energía. Cambiando tu energía vibracional es también la única forma en que puedes comenzar a atraer mejores cosas hacia a ti. 

Recuerda, cualquier cosa que se está manifestando en tu realidad comenzó con un impulso de energía primero, luego eventualmente se convirtió en materia física (en la forma de una persona, situación, circunstancia específica, etc.) que llegó a tu vida.

Es necesario señalar lo que afecta a nuestra vibración para así comprender el cómo subirla.

1. Nikola Tesla dijo: “si quieres comprender el Universo, piensa en términos de energía, frecuencia y vibración”. El plano físico es energía, las emociones, los pensamientos, todo ello son vibración. Los químicos en el organismo producen frecuencias y es a través de ello que se generan ciertos estados en el ser (tal como lo generan las sustancias químicas externas).

2. El cuerpo energético impacta al cuerpo mental-emocional y finalmente al físico. Todo lo que ingresa a nosotros o lo que se produce en nosotros, impacta a estos cuerpos, por ello es necesario saber la naturaleza de lo que estamos ingresando o generando para poder vislumbrar los efectos

3. Cuando el cuerpo energético vibra bajo, evidentemente se producen bajas frecuencias. Estas nos conectan con el bajo astral y permiten que se filtre cualquier movimiento de este plano. En esta dimensión les llamamos: enfermedades, negatividad, accidentes, tragedias, sombras, etc.

4. Hablando del alcohol, lo que hace es afectar a los neurotransmisores, afecta el centro de las emociones y la capacidad del juicio. Al verse impactada nuestra red electromagnética se ven afectados nuestros centros energéticos,nuestra frecuencia se altera y nos volvemos no sólo un emisor sino un receptor de la misma densidad vibracional. 

Además, al momento de estar en contacto con la bebida, estamos conectando con las memorias colectivas relacionadas a este acto. El alcohol ha plasmado en los campos morfogenéticos memorias de accidentes, enfermedades, violencia, muertes y demás eventos. Los campos morfogenéticos forman parte de la investigación del científico Rupert Sheldrake.

5. El cigarro es el mismo caso que el alcohol. Pareciera que con esto segundo no hay alteración de la consciencia, pero sí, además existe un desequilibrio en el organismo (respiración, presión arterial y frecuencia cardíaca). 

El simple hecho de que el cigarro haga que el torrente sanguíneo transporte menos oxígeno, bloquea la capacidad de reconexión que tenemos con “La Fuente”. La energía “madre” es la que restituye y regenera las células, si existen bloqueos energéticos fuertes, entonces vienen “enfermedades” como el cáncer (es por ello que bloqueos fuertes emocionales también están asociados a esta “enfermedad”). 

No olvidemos que algo que parece tan “simple” como la respiración en el Yoga u otras disciplinas, ayudan al reciclaje de nuestros centros energéticos, así como la facilidad de entrar en estados profundos de consciencia (meditación).

Pero, si ese proceso de “respiración-oxigenación” lo afectamos con el cigarro u otras drogas, será complicado que la restitución celular sea en los tiempos que el organismo necesita. De igual manera, la conexión con altas frecuencias a través de la meditación se irá poco a poco menguando, (aunque en ciertos casos parezca lo contrario). 

El cigarro también ha generado un patrón morfogenético, así que que el consumidor, sin importar la medida, está abriendo en su campo de consciencia individual, las puertas al campo colectivo en donde están grabadas todas las memorias de enfermedad, adicción, sufrimiento, etc.

6. Las drogas sintéticas y naturales, alteran la consciencia y producen un desfase energético entre el cuerpo mental y el cuerpo físico (además de la perturbación emocional evidente). No es lo mismo una meditación, en la que el cuerpo energético y el físico trabajan de manera conjunta para que finalmente el cerebro entre en frecuencias superiores, que el catapultar al individuo a otras frecuencias sin que este ejercite su voluntad. Cuando no se ejercita la voluntad, el efecto es el contrario. 

Si hay algo que se necesita para entrar en el plano astral y que las bajas frecuencias no se adhieran, es todo lo que tiene que ver con la voluntad: coraje, valor, fuerza y determinación. La visualización es sustancial para que el individuo se proteja, sin embargo, no olvidemos que la fuerza de la visualización y la intención van en medida de la voluntad.

7. Sobre el ingerir carne, hay que tener claro que el fruto o el vegetal, al momento de cortarlos siguen vivos. Es como una flor que se corta y sigue viva en el agua. No es lo mismo cuando un animal muere, ya que en este justo momento, se liberan sustancias químicas tóxicas y el cuerpo entra en estado de putrefacción. 

El francés Daniel Briez en su libro “La Ciencia de los Chakras”, señala que el individuo que come carne consume las memorias del animal (generalmente son estados de profundo estrés y sufrimiento), así como las sustancias bioquímicas.

Esto genera un déficit en el plano vibratorio de la persona y por ende la obliga a usar sus reservas vitales, provocando fugas y por ende genera vulnerabilidad en sus centros energéticos. Briez señala que también los parásitos y larvas astrales se adhieren con mayor facilidad al cuerpo sutil por el hecho de comer carne así como también cuesta más trabajo “eliminarlos”. 

Por eso, no es coincidencia que cuando un “paciente” necesita una pronta recuperación, se suspenda el consumo de la carne. En el plano emocional, está comprobado que la carne aumenta los niveles de agresividad. En el plano neuronal, la sinapsis es más lenta. Tampoco es coincidencia que “las grandes mentes” se hayan abstenido del consumo de la carne (entre otras cosas).

8. Los pensamientos negativos son impulsos eléctricos con una carga vibratoria específica, esto termina generando una estructura de creencias sobre uno mismo y el entorno; finalmente llega el momento en el que la creencia termina impactando a la creación de la realidad. No olvidemos que todo comienza en la vibración sutil hasta que esta se densifica y se expresa en lo que llamamos materia. 

Cuando movemos una mano, primero pensamos en hacerlo, lo que origina todo es un impulso eléctrico en el cerebro, que al ser procesado, envía la señal para que finalmente se de el movimiento. Cabe señalar aquí los experimentos del Dr Masaru Emoto en donde la estructura molecular del agua es impactada a través de los pensamientos.

9. Las emociones negativas derivan del campo del pensamiento, sólo que aquí hay una frecuencia mayor y más densificada. Esto genera un centro de atracción energética mayor. El claro ejemplo lo vemos cuando alguien sale “de mal humor” y todo le sale literalmente mal y genera una racha de eventos desafortunados. 

Las emociones al generar fugas en el cuerpo energético, también contribuyen a la aparición de “enfermedades” así como a la conexión con eventos de la misma densidad vibracional. (La más fuerte de todas: el miedo).

Si el ser humano logra percibir a los seres queridos “fallecidos”, maestros ascendidos y demás seres de luz cuando está vibrando alto y cuando la mente está en una frecuencia más relajada, si logra vibrar alto cuando está feliz, cuando ama, si la mente, el cuerpo y las emociones funcionan como una verdadera unidad cuando se “vibra alto”, entonces, no le veo caso alguno para alimentarnos de bajas frecuencias en ningún sentido.

La vida es algo tremendamente interesante, mágico, maravilloso e ilimitado como para encerrarnos en la densidad. La transformación de lo denso a lo sutil sólo es cuestión de comprensión, decisión, acción y continuidad.

https://consejosdelconejo.com/espiritualidad/como-subir-mi-vibracion/

martes, 20 de julio de 2021

El Dr. Yeadon advierte: Los Niños tienen 50 VECES más posibilidades de Morir por la Vacuna Covid que por el virus

El Dr. Michael Yeadon, exvicepresidente de Pfizer, advierte que los niños tienen 50 veces más probabilidades de morir por las vacunas Covid que por el propio virus.


"Estas vacunas Covid no son seguras", dijo el miércoles a War Room.

"El diseño de base genética hace que el cuerpo fabrique la proteína de espiga del virus, y sabemos y hemos sabido durante años que la proteína de espiga del virus desencadena coágulos de sangre", explica Yeadon. "Ese es un problema fundamental".


El Dr. Yeadon reveló que los eventos adversos astronómicamente elevados de la vacuna por sí solos deberían haberles hecho desistir.

"Este es el verdadero problema", dijo. "Soy padre y abuelo. Los jóvenes no son propensos a la Covid-19".

"No están en riesgo", dijo el Dr. Yeadon. "Es una locura, por tanto, vacunarlos con algo que en realidad tiene 50 veces más probabilidades de matarlos que el propio virus".

"Si se mira desde aproximadamente enero de este año y se compara mes a mes con cualquier año anterior... la cifra es simplemente enorme", dijo. "Es entre 50 y 100 veces mayor. No son datos míos, son los datos públicos de EE.UU.".

El Dr. Yeadon dijo que el sistema VAERS ha informado de aproximadamente 5.000 muertes por vacunas en los primeros seis meses de 2021.

"Normalmente hay 200 al año para todas las vacunas combinadas", dijo.

"Es atroz, sin rodeos", dijo el Dr. Yeadon. "Deberían haberse retirado todas".

El Dr. Yeadon también explica cómo las vacunas Covid fueron aprobadas "fraudulentamente", y ni siquiera se ha demostrado su eficacia.


"Estoy muy a favor de las vacunas", dijo Yeadon. "Mi mayor queja con las ellas incluye serias preocupaciones sobre la seguridad".

"No han sido suficientemente probadas", explicó. "Se aprobaron para su uso de emergencia de forma fraudulenta, en mi opinión, porque no deberían hacerlo si hay medicamentos seguros y eficaces. Y los hay. Simplemente se han ocultado".

Yeadon dijo que la hidroxicloroquina, la ivermectina, la azitromicina y los esteroides inhalados son todos seguros y eficaces para tratar el coronavirus. Cada uno de ellos fue suprimido por el Dr. Fauci, el científico del establecimiento, y por los medios de comunicación.

Comentario: Véase también:


Traducido por el equipo de SOTT en español

mie, 09 jun 2021 00:01 UTC
https://es.sott.net/article/78725-El-Dr-Yeadon-advierte-Los-ninos-tienen-50-VECES-mas-posibilidades-de-morir-por-la-vacuna-Covid-que-por-el-virus

lunes, 19 de julio de 2021

Productos nocivos inyectables: 7 de los 9 Ingresados por coronavirus en el Clínico de Salamanca, España, están Vacunados

Cinco de ellos tienen la pauta completa y dos de ellos un pinchazo cada uno | Las edades: de los 25 a los 90 años.

© Almeida

Personal sanitario prepara un traslado al Clínico.La quinta ola del coronavirus empieza a tener repercusión en las plantas de hospitalización y uno de los datos más preocupantes es que no son, precisamente, los jóvenes sin vacunar quienes ingresan, sino los mayores que ya habían sido inmunizados.

En el Hospital de Salamanca hay actualmente nueve enfermos en planta y uno en UCI. El paciente ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos es una persona de 60 años que había recibido la pauta completa de vacunación. 

Respecto a los nueve pacientes hospitalizados en la planta baja izquierda del Clínico, cinco de ellos habían recibido ya las dos dosis de la vacuna, otros dos habían sido pinchados una vez y esperaban la segunda dosis, y los dos últimos no habían recibido ninguna dosis.

Las edades de estos hospitalizados son de 25, 45, 47, 61, 66, 74, 85, 88 y 90 años, por lo que la media de edad es de 64 años.

Las infecciones en personas vacunadas no son un fenómeno raro. La consejera de Sanidad, Verónica Casado, detalló el martes que un total de 7.008 personas vacunadas se han contagiado de coronavirus en la Comunidad. De esas 7.000 personas, 1.358 habían recibido ya la pauta completa y aún así se contagiaron.

La consejera destacó que ninguna vacuna ofrece hasta el momento un 100% de efectividad, aunque sí se está comprobando que esas infecciones son de menor gravedad.


Comentario: Más peligroso que el coronavirus son las "vacunas" mismas de las corporaciones farmacéuticas.


La edad y la capacidad de generar anticuerpos de cada persona es uno de los condicionantes para que una persona vacunada pueda infectarse. El otro, si cabe más importante, es la importancia de la cepa Delta, o india, con las que las vacunas experimentan una bajada de la eficacia.

Comentario: Información relacionada:
Nueve veces más hospitalizaciones que el verano pasado en España


J.H.D.
mie, 14 jul 2021 13:49 UTC
https://es.sott.net/article/78710-Productos-nocivos-inyectables-7-de-los-9-ingresados-por-coronavirus-en-el-Clinico-de-Salamanca-Espana-estan-vacunados

Escapadas y Rutas