sábado, 4 de junio de 2022

La producción nacional de alimentos de EE. UU. está Colapsando

La producción nacional de alimentos de EE. UU. está colapsando debido a los costos de los fertilizantes, la escasez, la inflación del precio del diésel y el proteccionismo alimentario.

Viernes 03 de junio de 2022 por: Mike Adams


( Natural News ) Cuando los EE. UU. y los países de la OTAN se involucraron en una guerra económica contra Rusia al eliminar la plataforma de los bancos rusos del sistema SWIFT en marzo, desencadenó una reacción en cadena de eventos mundiales que conducirán a una hambruna global y pánico por escasez de alimentos. Los fertilizantes y el gas natural que se utiliza para fabricar fertilizantes son ahora escasos en todo el mundo. 

Muchos productores de alimentos destacados, como India, recurrieron a prohibiciones de exportación (proteccionismo alimentario) para asegurar sus propios suministros internos, lo que empeoró la escasez mundial de alimentos. El aumento de los costos del combustible solo se ha sumado a los problemas, lo que ha resultado en costos mucho más altos de los insumos agrícolas en todo el mundo.

Pero ahora la producción nacional de alimentos de Estados Unidos también se está derrumbando, y aparentemente por las mismas razones. Los altísimos costos de los fertilizantes, la escasez de fertilizantes, los precios increíblemente elevados del combustible diésel y los problemas de la cadena de suministro que afectan a los equipos agrícolas están contribuyendo a una tendencia alarmante en todo Estados Unidos: cada vez más agricultores simplemente no plantan cultivos .

No hay ninguna razón económica para hacerlo. El aumento de los precios de los fertilizantes hace que los cultivos pierdan dinero desde el primer día. Incluso si un agricultor invierte en el fertilizante, su capacidad para cosechar y transportar los cultivos resultantes fuera de sus propios campos es cada vez más cuestionable. 

Para empeorar la situación, las condiciones de sequía son tan malas que, por ejemplo, las autoridades de control del agua les están diciendo a los agricultores de arroz en California que solo se les permitirá 0.4 acres-pie de agua por acre. No se puede cultivar arroz en menos de cinco pulgadas de agua durante toda la temporada .

Así que no están plantando la mayor parte del arroz. Sólo se están plantando 70.000 acres de los 450.000 acres que podrían utilizarse . Para empeorar la escasez, California decidió desviar agua hacia el Océano Pacífico por razones ambientales, en lugar de permitir que los productores de arroz usen el agua para cultivar alimentos. De esa historia:

“En abril de 2022, los distritos de agua que atienden al condado de Colusa recibieron su asignación final para la temporada de cultivo de 2022: 0,4 acres por acre”, dijeron funcionarios del condado de Colusa en un comunicado. 

“Esta asignación no es suficiente para apoyar la producción de arroz, y las estimaciones muestran que el Valle de Sacramento dejará en barbecho 370,000 de 450,000 acres en el área de servicio de Sacramento River Settlement Contractors, principalmente en los condados de Colusa y Glenn. Actualmente, se estima que se plantarán menos de 7,000 acres en el condado de Colusa, lo que resultará en una pérdida financiera directa para los productores de más de $270 millones”.

Como lo describe un editor de USSANews.com , esta política es realmente una locura:

Como excultivador de arroz en el norte de California, puedo atestiguar la estupidez y la locura de los ambientalistas que favorecen a los peces oscuros sobre los humanos. El agua para los agricultores ahora está por debajo de los niveles crecientes y causará devastación en la industria del arroz en 2022, acabando con los agricultores y todas las industrias relacionadas. El hecho de que el mundo se enfrente a una gran escasez de alimentos no significa nada para estos fanáticos del medio ambiente.

Cuando los californianos no tengan arroz en sus estantes de alimentos a finales de este año, ¿se darán cuenta de que sus propios políticos maliciosos de izquierda crearon deliberadamente la emergencia de escasez de alimentos?

India detendrá las exportaciones de arroz mientras que otras naciones detendrán las exportaciones de trigo

Según los informes, India también se está moviendo para detener sus propias importaciones de arroz, informa Bloomberg.com , desatando un escenario de escasez de alimentos "devastador" con implicaciones mundiales. Según Bloomberg, India representa el 40% del comercio mundial de arroz. De esa historia:

El arroz puede ser el próximo objetivo del proteccionismo alimentario de India después de que restringió las exportaciones de trigo y azúcar, dicen los analistas, una medida que podría tener un impacto devastador en la seguridad alimentaria mundial, ya que es un alimento básico importante.

Las restricciones de la India a las exportaciones de trigo y azúcar enviaron ondas de choque a través de los mercados globales, ya que marcaron una escalada en el proteccionismo alimentario que ha visto a los países ahogar los flujos de suministros cultivados localmente hacia el mundo. Una medida similar con respecto al arroz por parte del principal exportador en un momento en que cultivos como el trigo y el maíz están en alza amenazaría con hundir a millones más en el hambre y aumentar los riesgos de inflación.

Según el India Times , Hungría ha prohibido las exportaciones de trigo, y naciones como Argentina, Bulgaria y Turquía están trabajando para prohibir por completo las exportaciones de cultivos para satisfacer sus necesidades internas.

En todo el mundo, los rendimientos de los cultivos se están derrumbando y los suministros de alimentos están disminuyendo . El comercio internacional se está estrangulando y los suministros nacionales son cada vez más escasos y mucho más caros.

El hambre masiva arderá en las naciones en desarrollo del mundo durante los próximos dos años , e incluso en las naciones del primer mundo, los ciudadanos de clase trabajadora se encontrarán gastando porciones cada vez más altas de sus ingresos en suministros de alimentos básicos.

Los trabajadores del transporte de la industria alimentaria están sentados de brazos cruzados en Florida

Ayer, una fuente me informó que los trabajadores del transporte de la industria alimentaria en Florida, que normalmente estarían trabajando 16 horas al día en este momento, transportando tomates, pimientos, melones, frutas y otros cultivos fuera de Florida, están sentados de brazos cruzados sin trabajo . Prácticamente no hay cultivos para transportar en esta área particular de Florida donde son comunes las granjas de más de 10,000 acres. Los campos no fueron sembrados, y no hay cultivos para cosechar.

Estos cultivos normalmente abastecen a restaurantes y supermercados en toda la mitad este de los Estados Unidos. Ahora, no tienen nada, y los agricultores no tienen motivos para plantar nada hasta que bajen los precios de los fertilizantes y el diesel.

Las estadísticas oficiales de rendimiento de cultivos aún no se han puesto al día con esta realidad, pero una vez que Florida informe sus rendimientos de cultivos para junio, las cifras serán catastróficas.

Las masas inconscientes de Estados Unidos verán que los estantes de los supermercados se quedan cada vez más vacíos a partir de agosto, y luego se acelerarán hasta el final del año. Mucho antes de las elecciones intermedias, muchas familias estadounidenses entrarán en pánico por los precios de los alimentos y el combustible. Sin embargo, lo peor aún está por venir, porque 2023 será desastroso a medida que los alimentos y el combustible sean cada vez más escasos y caros.

Veremos disturbios por alimentos en Estados Unidos antes de que finalice este año, y es casi seguro que veremos serios racionamientos de alimentos en 2023, posiblemente seguidos de tarjetas de racionamiento de "pasaporte de alimentos" u otros esquemas diseñados para limitar la cantidad de alimentos que el público puede comprar. .

El “plan nacional de pérdida de peso de Joe Biden” está a punto de convertirse en realidad cuando los estadounidenses se enfrentan a una verdadera hambruna y disturbios civiles. Esto es lo que sucede cuando permites que los demócratas se roben las elecciones y coloquen en el poder a delincuentes incompetentes. 

Cuando el traidor Mike Pence se negó a hacer su trabajo el 6 de enero, y el FBI dirigió otra operación de insurrección de bandera falsa, esto es lo que obtienes: una nación que se desmantela como un acto de guerra económica llevado a cabo contra el pueblo de Estados Unidos por la izquierda radical. marxistas de ala como Obama y familias criminales corruptas como los Biden y los Clinton.

Obtenga todos los detalles sobre todo esto y mucho más, incluidas las próximas represalias de Rusia contra los ataques cibernéticos de Estados Unidos, en el podcast Situation Update de hoy:


Descubra más podcasts llenos de información cada día, junto con informes especiales, entrevistas y actualizaciones de emergencia, en:


Sígueme en:









Únase al boletín electrónico gratuito de NaturalNews.com para mantenerse informado sobre los próximos audiolibros que puede descargar de forma gratuita.

Descargue mis audiolibros actuales, incluidos Ghost World, Survival Nutrition, The Global Reset Survival Guide y The Contagious Mind, en:


https://www.naturalnews.com/2022-06-03-usa-domestic-food-production-now-collapsing.html

jueves, 2 de junio de 2022

Alertan de Nuevos Efectos Secundarios provocados por las Vacunas del Coronavirus

Durantes las campañas de vacunación se alertó de los efectos que las vacunas contra la Covid podían tener, y ahora un estudio del Instituto de Posgrado de Medicina Clínica de la taiwanesa Universidad Médica de Kaohsiung indica que, quien haya sido inoculado con Pfizer, Astrazeneca o Moderna puede sufrir algunos efectos leves.


Entre estas reacciones están la fiebre, la diarrea y los vómitos, como muchas personas experimentaron en los días siguientes a ser vacunados. El informe indica que este remedio intravenoso contra el coronavirus tiene una relación directa con problemas en el tracto urinario inferior, desde alteraciones en los depósitos hasta mareos.

Los efectos registrados son los siguientes:

- Pirexia (fiebre): 62 (18%)
- Linfadenopatía (inflamación de los ganglios linfáticos o glándulas): 62 (18%)
- Cefalea: 47 (13%)
- Dolor en la zona de vacunación: 27 (8%)
- Vómitos: 24 (7%)
- Malestar: 20 (6%)
- Urticaria: 19 (5%)
- Diarrea: 17 (5%)
- Erupción: 13 (4%)
- Fatiga: 12 (3%)
- Dolor abdominal: 10 (3%)
- Mareo: 10 (3%)

En España, un 93% de la población está vacunada contra el Covid, y a nivel mundial un 60%. Los científicos indican que estos «hallazgos demostraron que después de la vacunación contra el Covid, hasta el 13,4 % de los 889 participantes [en el estudio] revelaron un deterioro en los STUI de almacenamiento».

Se ha comprobado, por lo tanto, que se ven afectadas «la urgencia y la frecuencia urinaria después de la vacunación con coronavirus. 

Aunque se necesitan más estudios prospectivos para probar la asociación causal entre la vacuna y los síntomas urinarios después de la vacunación, sugerimos que los STUI almacenados se controlen de cerca después de la vacunación contra la Covid, especialmente en aquellos que ya padecían síntomas de vejiga hiperactiva, y buscar asistencia médica si es necesario».

lun, 30 mayo 2022 18:21 UTC
https://es.sott.net/article/83019-Alertan-de-nuevos-efectos-secundarios-provocados-por-las-vacunas-del-coronavirus

martes, 31 de mayo de 2022

¡Aquí vamos! :La OMS advierte que el brote de viruela del mono podría ser "la punta del iceberg"

Una responsable del organismo cree que muchos más casos podrían conocerse en los próximos días.

© Dotted Zebra / Legion-Media
El virus 'Monkeypox'Los más de doscientos casos de viruela de monos detectados en varios continentes a lo largo de este mes podrían ser la "punta del iceberg", según lo advirtió este viernes Sylvie Briand, una de los directivos de la Organización Mundial de la Salud (OMS).

La directora del Departamento de Preparación ante Peligros de Infección Globales sugirió en rueda de prensa que podría haber "muchos más casos que no se detectan en las comunidades", ya que los síntomas definitivos del virus de la viruela del mono (Monkeypox) se no manifiestan de forma inmediata.

"Sabemos que tendremos más casos en los próximos días", reconoció Briand, que hizo una llamada para que no cunda el pánico, dado que "no es una enfermedad que deba preocupar al público en general". "No es el covid ni otras enfermedades que se propagan rápidamente", aclaró.

Aunque la OMS sigue tratando de determinar el origen exacto del reciente brote de la viruela del mono, no hay indicios de que el virus responsable haya mutado o se haya vuelto más peligroso.


¿Cómo es la enfermedad?

La viruela del mono es una zoonosis viral poco frecuente causada por el virus Monkeypox. Los primeros casos en animales se identificaron en la década de 1950 en monos de África, mientras que en humanos se registraron por primera vez en 1970, en la República Democrática del Congo.

En los últimos 10 años, se ha registrado un incremento del número de contagios en varios países ubicados en el centro y el oeste de África, con casos importados en otros puntos del mundo como EE.UU., Reino, Israel y Singapur.

En humanos, la enfermedad tiene un período de incubaciónde 6 a 16 días y se manifiesta en un primer momento en forma de dolencias similares a las de la gripe, como fiebre, dolores musculares e inflamación de los ganglios linfáticos, que preceden a la reveladora erupción parecida a la varicela que aparece en la cara y en el cuerpo. Aunque no se conoce cura para el virus, suele remitir al cabo de 2-4 semanas. No obstante, ha habido algunos casos ligados a mortalidad.

La transmisión entre personas no es común, pero suele producirse a través de gotículas respiratorias, fluidos corporales, material en lesiones o contacto con telas infectadas.

Según la OMS, la mayoría de los casos detectados este mes se han dado en hombres que tuvieron contactos sexuales con otros hombres. Los patrones de la transmisión hicieron que las autoridades sanitarias de ciertos países destacaran por separado los riesgos que presenta la enfermedad para la comunidad homosexual y bisexual.

dom, 29 mayo 2022 08:44 UTC
https://es.sott.net/article/82990-Aqui-vamos-La-OMS-advierte-que-el-brote-de-viruela-del-mono-podria-ser-la-punta-del-iceberg

domingo, 29 de mayo de 2022

Médico canadiense vacuna a cientos de niños menores de 5 años contra el COVID-19 sin autorización

29 May 2022



Los funcionarios de salud pública canadienses se vieron obligados a intervenir cuando se enteraron de que un médico del área de Toronto había estado vacunando a cientos de niños menores de cinco años, algunos de tan solo 6 meses, contra el COVID-19 a pesar de que el grupo de edad no estaba autorizado para recibir la vacuna.

El Dr. Christopher Sun, un médico de familia en el suburbio de Mount Dennis en Toronto, estaba administrando vacunas a niños que no reunían los requisitos. Health Canada no ha aprobado ninguna vacuna COVID para niños menores de cinco años.

En declaraciones exclusivas al Toronto Star, Sun dijo que administró la vacuna a unos 500 niños de entre seis meses y cinco años durante un período de tres meses, diciendo que lo hizo para “proteger a los niños”.

La decisión de vacunar o no a los niños contra el COVID-19 ha sido un tema muy debatido. Muchos argumentan que, dado que la susceptibilidad de los niños a la enfermedad es extremadamente baja, el riesgo de reacciones adversas a la vacuna supera el riesgo que plantea la COVID.

Según los datos del gobierno de Canadá, poco más del 85 por ciento de los canadienses elegibles, de cinco años o más, se consideran completamente vacunados contra COVID-19. Sin embargo, al observar los datos de la cohorte de niños de cinco a 11 años, la tasa de vacunación cae considerablemente al 41,75 por ciento, lo que indica que muchos padres, aunque se vacunaron ellos mismos, pueden ser reacios a vacunar a sus hijos.

En una entrevista, Sun dijo: «Me jugué el cuello e hice lo que quería que se hiciera, que era proteger a los niños», y añadió que los padres «entendían los beneficios y los riesgos» y que creía que «éticamente [no] tenía ninguna razón para decir que no» a los padres que pedían que se vacunara a sus hijos.

“Estos son padres preocupados en tiempos de una crisis de salud y creo que está mal rechazar a las personas que saben en lo que se están metiendo”, agregó.

“Un vacunado rápidamente se convirtió en más a medida que se corrió la voz”, informó The Star.
La CPSO minimiza el caso de vacunación en menores de 5 años

En marzo, Salud Pública de Toronto ordenó a Sun que detuviera las vacunas de niños menores de cinco años y lo informó al Colegio de Médicos y Cirujanos de Ontario (CPSO); sin embargo, continuó vacunando al grupo de edad hasta fin de mes. Desde entonces ha detenido la práctica.

Según se informa, el CPSO entrevistó a Sun sobre sus acciones, pero desestimó la preocupación.

Shae Greenfield, una portavoz de la CPSO, dijo en un correo electrónico que no podía comentar el asunto, pero que los «hechos únicos» se consideran en cada queja y se utilizan «para determinar la mejor manera de garantizar la protección del público».

“Entre los factores que se considerarían están la naturaleza de la preocupación, la disposición del médico para corregir ese comportamiento y si hay razones para creer que se necesita una intervención adicional para garantizar que los pacientes no estén sujetos a riesgos innecesarios”, escribió.

Lenore Romley, portavoz de Toronto Public Health, le dijo a The Star después de numerosas consultas sobre el asunto que “En este momento, no se ha aprobado ninguna vacuna COVID-19 en Canadá para niños menores de cinco años. La guía del Ministerio de Salud de Ontario no permite la vacunación de niños menores de cinco años con ninguna vacuna COVID-19 financiada con fondos públicos”.

Los voceros del Ministerio de Salud se negaron a comentar cuántos niños menores de cinco años han sido vacunados en la provincia, sin embargo, según datos publicados por el gobierno canadiense, solo 98, o el 0,01 por ciento de los niños menores de cinco años en el país, han recibido una vacuna para el COVID-19.

https://tierrapura.org/2022/05/29/medico-canadiense-vacuna-a-cientos-de-ninos-menores-de-5-anos-contra-el-covid-19-sin-autorizacion/

Escapadas y Rutas