«Los agricultores alemanes también se levantan. El Ministerio de Agricultura en Stuttgart es asediado. Hay protestas en decenas de ciudades alemanas», informó RadioGenova en Twitter el 31 de agosto.
«Los agricultores alemanes se levantan en Stuttgart, Hamburgo, Hannover, Dresde, Würzburg, Mainz y muchas otras ciudades de Alemania. Protestas masivas contra las políticas climáticas de la UE que están destruyendo el sector agrícola europeo. Será un otoño muy caluroso en Europa y más allá», decía en otro tuit el mismo día.

Los agricultores alemanes también unieron sus manos en solidaridad con sus colegas holandeses en julio. Aún así, esta vez están defendiendo sus propios intereses ahora que parece que son los próximos en ser atacados por las autoridades con requisitos cada vez más estrictos y fallos asfixiantes.

El Foro Económico Mundial es la oficina de coordinación encargada de implementar la Agenda 2030, con tentáculos incrustados en cada nivel gubernamental, supranacional, nacional, estatal, de condado, provincial o municipal.
Agenda 2030: Día Mundial de la Bandera para los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible

La asimilación a la Agenda 2030 es tanta que declararon el 23 de septiembre “Día Mundial de la Bandera”, abogando por los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible. Por ejemplo, ya un tercio de todos los municipios holandeses se han comprometido a apoyar la iniciativa renunciando a su autoridad local y, en cambio, prometiendo su lealtad a la Bandera de la Agenda 2030.

Sin embargo, no a todos les divirtió esta muestra prevista de lealtad globalista.
«¡Diablos, no!» furioso, el miembro conservador holandés del Foro para la Democracia (FvD), van Houwelingen, mientras iniciaba el temido proyecto en Twitter. “Rechazamos el despreciable globalismo y esta repugnante bandera que lo simboliza”.

“¡Entonces, el 23 de septiembre, levanten nuestra bandera holandesa y cuélguenla boca abajo porque nuestro país lo necesita!” agregó, ya calentándose por una dura oposición a los planes.

“El 25 de septiembre, 118 municipios holandeses organizarán un ‘Día de la Bandera’ para los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible”, añadió van Houwelingen. “Entonces, un feriado para el globalismo, esa perniciosa ideología tecnocrática, destructora de la libertad y antidemocrática”.
https://tierrapura.org/2022/09/02/protestas-de-agricultores-holandeses-contra-la-agenda-2030-llegan-a-paises-vecinos/