sábado, 30 de abril de 2022

Objetivo:Salud - Aumento repentino de la Inflamación del Hígado en todo el mundo: ¿la culpa es de las Vacunas? (video en inglés)


El 15 de abril la OMS anunció un brote de hepatitis de origen desconocido en el Reino Unido. Desde entonces, han especificado que parece centrarse en los niños pequeños. Y no se limita al Reino Unido.

Hasta el 21 de abril, se han notificado al menos 169 casos de hepatitis aguda en 11 países (se han notificado casos en el Reino Unido (114), España (13), Israel (12), Estados Unidos de América (9), Dinamarca (6), Irlanda (<5), Países Bajos (4), Italia (4), Noruega (2), Francia (2), Rumanía (1) y Bélgica (1). Los niños que se han sometido a las pruebas han dado negativo para la hepatitis A a E, pero algunos han dado positivo para el adenovirus.

Hasta el momento no saben cuál es la causa, pero afirman explícitamente que no tiene nada que ver con las vacunas, ya que la mayoría de los niños infectados eran demasiado jóvenes para haber recibido las vacunas. No creemos que eso descarte nada.

Acompáñenos en este episodio de Objetivo:Salud mientras especulamos sobre las posibles razones por las que podemos estar viendo este extraño brote de hepatitis.


También puedes vernos en Brighteon!

Para otras noticias relacionadas con la salud y más, puede encontrarnos en:

♥Twitter: https://twitter.com/objecthealth
♥Facebook: https://www.facebook.com/objecthealth/
♥Brighteon: https://www.brighteon.com/channel/objectivehealth
♥LBRY: https://lbry.tv/@objectivehealth:f
♥Odysee: https://odysee.com/@objectivehealth:f

Y puedes consultar todos nuestros programas anteriores (pre YouTube) aquí:

https://docs.google.com/spreadsheets/d/16H-nK-N0ANdsA5JFTT12_HU5nUYRVS9YcQh331dG2MI/edit?usp=sharing

Duración: 00:27:25

Descargar: MP3 — 25.1 MB


mie, 27 abr 2022 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/82604-Objetivo-Salud-Aumento-repentino-de-la-inflamacion-del-higado-en-todo-el-mundo-la-culpa-es-de-las-vacunas-video-en-ingles

jueves, 28 de abril de 2022

Australia -completamente Vacunada- sufre un Aumento Masivo de "Ataques Cardíacos Inexplicables"

Ahora que la mayor parte de Australia ha recibido todas las dosis requeridas de la "vacuna" contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19) según lo ordenado por el gobierno, el sistema hospitalario del país está repleto de pacientes que sufren una variedad de problemas de salud.


Un experto reveló que ha habido un aumento del 40 por ciento en el "Código 1", así como muchos ataques cardíacos, dolores en el pecho y enfermedades respiratorias "inexplicables". La situación suena realmente terrible, pero nadie parece querer identificar al elefante en la habitación, que es la inyección.

"A veces no puedes explicar por qué suceden esas cosas", dijo la mujer en la siguiente entrevista, alegando ignorancia al respecto.

Cuando se le preguntó si tenía alguna teoría o idea sobre qué podría estar causando esto, la mujer respondió lo siguiente:
"No, todavía no tenemos esa información, eh, pero, eh, ya sabes, lo que sí sé, eh, y escucho algunas interjecciones al margen, es que las vacunas en realidad ayudan a las personas a mantenerse fuera del hospital. , y no ponerlos en el hospital".En otras palabras, la historia oficial es que nadie sabe por qué todas estas personas se están enfermando, pero definitivamente no son los pinchazos porque supuestamente mantienen a las personas fuera del hospital.


¿Realmente esperan que la gente crea que las "vacunas" de alguna manera no son responsables de esto?

Esta negación flagrante de lo obvio tiene sentido para Australia, que al igual que su vecina Nueva Zelanda ha sido objeto de un abuso psicológico extremo desde que comenzó la pandemia .

El país fue blanco de "expertos" en manipulación del comportamiento del Reino Unido que realizaron experimentos psicológicos y abusos en la población australiana para preparar a los residentes para la ola de fascismo médico que se ha apoderado de la sociedad.

Solo tiene sentido que aquellos que saben ahora se estén haciendo los tontos acerca de estos picos de enfermedades y muertes que están ocurriendo en toda Australia, y presumiblemente también en muchas otras partes del mundo.

"Simplemente no pueden admitir que es la vacuna", escribió alguien en los comentarios. "NUNCA, NUNCA, NUNCA, NUNCA escuché que los ataques cardíacos de Código 1 aumentaron un 30 por ciento en mi vida por razones inexplicables. El mundo se ha vuelto certificablemente loco".

"Las toxinas de las serpientes harán eso cada vez", dijo otro.

¿Qué hay de los políticos australianos que impulsaron y continúan impulsando los jabs? Estas personas deben rendir cuentas por todos estos ataques al corazón, escribió otra persona.

"Solo espere hasta que las compañías de seguros de salud y de vida comiencen con sus demandas", intervino otro, a lo que alguien más respondió que esta es la primera vez en su vida que apoyaría a los abogados.

"Realmente te hace preguntarte cómo alguna vez vincularon el tabaquismo con el cáncer de pulmón", dijo otro, trazando un paralelo interesante y un contraste con cómo el establecimiento está tan seguro de que las vacunas contra el covid no están causando este aumento en la enfermedad cardíaca, pero también tan seguro de que el tabaco causa cáncer de pulmón a pesar de la falta de evidencia concluyente.

"Sin embargo, saben que lo que no están vinculando es la enfermedad respiratoria de la pluma de vape en el verano de 2019 que mató a un montón de personas", sugirió otro. "Ese fue un juicio covid".

Alguien más mencionó el hecho de que todo esto podría haberse evitado si solo se hubiera distribuido ivermectina en lugar de las inyecciones.

mar, 19 abr 2022 17:36 UTC

Fuentes: Citizen Free Press

https://okdiario.com/espana/sanchez-coloco-patricia-lacruz-imputada-contratos-covid-plaza-funcionaria-sin-serlo-8979717

miércoles, 27 de abril de 2022

La estrella de tenis francés Ugo Humbert revela: "Estoy enfermo tras la vacuna Covid y no soy el único".




La estrella francesa Ugo Humbert ha revelado que su mal estado de forma podría atribuirse a una grave reacción adversa a la vacuna Covid-19.


Humbert terminó la temporada con cuatro derrotas consecutivas y admitió que no se encuentra bien al 100% desde que recibió la vacuna.

Aunque los profesionales de la medicina afirman que dicha reacción es probable en los deportistas, no puede probarse sin lugar a dudas ni descartarse de plano.

Humbert dijo: "Es muy difícil de decir. No soy médico, pero hice todas las pruebas que pude y no encontramos nada. Fue una locura. Los médicos dijeron que podría haber una conexión con la vacuna, pero era inútil seguir buscando porque todavía no sabemos lo suficiente sobre la vacuna", dijo Humbert.

"Después del partido de Toronto, en el que obviamente había jugado mucho y después de 45 minutos/una hora, tenía calambres por todas partes, hasta el final de la temporada me fue muy difícil entrenar. Después de una hora estaba agotado".

Humbert dijo que sintió una reacción similar a la vacuna en el período previo al Abierto de Australia.

El francés confirmó que no era el único jugador de la gira que había afirmado tener la misma experiencia.

"Experimenté efectos adversos de la vacuna Covid incluso cuando aún estaba en Australia. Creo que mi cuerpo no se había recuperado lo suficiente".

"No, no soy el único atleta. También he oído a otros hablar de ello, y sé que puede suceder. He pasado por esa situación, pero realmente quiero olvidarme de ella. Ha habido momentos difíciles. Prefiero no hablar más de ello", añadió Humbert.

Novak Djokovic es, sin duda, el más popular de los escépticos de las vacunas, pero no es el único en el tenis y, más ampliamente, en el mundo del deporte que adopta una postura crítica.

El psicólogo deportivo Dr. Darren Briton ha tratado de explicar la reticencia de los atletas a vacunarse. "Para los atletas, su cuerpo es el activo más valioso", explicó Britton a la BBC.

"Es probable que algunos de ellos sean reacios a recibir una vacuna si no se les ha proporcionado suficiente información sobre los beneficios y los riesgos", afirma.

"Hubo preocupaciones iniciales, por ejemplo, sobre si la vacuna podría afectar a su rendimiento o incluso aparecer en las pruebas de drogas".

Comentario: Vea también:

Efectos secundarios cardiovasculares - SRN en español

Otros casos relacionados:

El año del colapso de los atletas

Jugadores de la FIFA muriendo repentinamente, atletas colapsando con ataques al corazón: 370 casos en 2021

Más de 75 deportistas «repentinamente» fallecidos en 5 meses

Eran atletas de alto rendimiento... hasta que se pincharon con el experimento génico covidiano

Se disparan los atletas caídos por repentinitis

Repentinitis: Consternación en la Federación Extremeña de Fútbol por la muerte de un jugador de 11 años

Conmoción en La Plata, Argentina, por el deceso de un jugador de 22 años en pleno entrenamiento

Otro caso más: un jugador guatemalteco de 25 años falleció en entrenamiento

Muere Alex Apolinario, el joven jugador del Alverca que se desplomó de manera repentina en el campo

Un joven futbolista brasileño de 17 años muere delante de sus padres, cuando entrenaba para el Flamengo

Información relacionada:

Todo tiene sentido una vez que te das cuenta de que quieren aniquilarnos

¡Alarma, dos estudios concluyen que los pinchados tienen "protección negativa"!

Evidencia contundente de que el SARS-CoV-2 fue creado por el hombre

La estupidez de las vacunas de ARN para la COVID-19

Vacunas de ARN, obediencia y eugenesia

Nueva Zelanda: Un documento de Pfizer admite un gran aumento de las reacciones adversas a su "vacuna"

Objetivo final: aplicar la "vacuna asesina" a 7,900 millones de persona

Estudio: la vacuna de Pfizer triplica el riesgo de miocarditis

Protege a tus hijos: La vacuna del COVID-19 se probará en niños de 6 años, pese a que ellos no necesitan vacunas

Las vacunas de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente" el riesgo de infarto, advierte un reconocido cardiólogo

Canadá: Las salas de urgencias de Covid estaban vacías en el 2020, ahora están llenas de pacientes vacunados, afirma una médica

Sacrificio, rastreo y control

Estudio: El ARNm de las vacunas Covid puede ingresar al núcleo celular y modificarnos geneticamente

Un nuevo informe arroja luz sobre el culto apocalíptico de las vacunas

El químico alemán, Andreas Noack, fue mortalmente atacado luego de grabar un video sobre el grafeno y las vacunas Covid, reveló su esposa

The Lancet advierte contra el relato de la "pandemia de no vacunados" y apunta a la población vacunada como "relevante fuente de transmisión"

Laboratorios biológicos dirigidos por el Pentágono en Ucrania vinculados a EcoHealth Alliance, que ayudó a crear y desencadenar el COVID-19

¿Podemos seguir confiando en los laboratorios multirreincidentes como Pfizer?
jue, 14 abr 2022 15:00 UTC
https://es.sott.net/article/82511-La-estrella-de-tenis-frances-Ugo-Humbert-revela-Estoy-enfermo-tras-la-vacuna-Covid-y-no-soy-el-unico

martes, 26 de abril de 2022

La OMS alerta de casi 170 casos de hepatitis aguda grave de origen desconocido en niños en 12 países, que ya ha dejado una víctima mortal

Hasta el 21 de abril, al menos 169 menores, con edades de entre un mes y 16 años, han resultado infectados. Aproximadamente el 10 % de ellos ha requerido un trasplante de hígado.

© CTK Photobank / Legion-Media

La Organización Mundial de la Salud (OMS) informó este sábado que ya son 12 los países donde se han registrado casos de hepatitis aguda grave de origen desconocido en niños, desde que Reino Unido dio aviso de un brote de la enfermedad el pasado 15 de abril.

Se han notificado incidentes en Reino Unido (114), España (13), Israel (12), EE.UU. (9), Dinamarca (6), Irlanda (menos de 5), Países Bajos (4), Italia (4), Noruega (2), Francia (2), Rumanía (1) y Bélgica (1), detalla el organismo en un comunicado.

Hasta el 21 de abril, al menos 169 menores, con edades de entre un mes y 16 años, han resultado infectados, de acuerdo con los datos de la OMS. Aproximadamente el 10 % de ellos (17 infantes) ha requerido trasplante de hígado y uno ha muerto. La nota informativa no especifica la nacionalidad de este último.

Las autoridades sanitarias están realizando investigaciones para "determinar el agente causal" responsable del brote y se mantiene la hipótesis de que tenga un origen infeccioso, provocado por un serotipo de adenovirus asociado a dolencias gastrointestinales. Muchos de los pacientes han desarrollado dolor abdominal, diarrea y vómitos antes de los síntomas hepáticos propios de una hepatitis aguda grave.

Si bien muchos de los niños enfermos estaban infectados con un adenovirus cuando desarrollaron hepatitis (74 casos), en 20 de ellos se identificó SARS-CoV-2 — el virus que causa covid-19 — y otros 19 estaban coinfectados con ambos. La gran mayoría de los afectados no fueron inmunizados contra el coronavirus y se descartó cualquier posibilidad de que las vacunas puedan haber estado involucradas.

Comentario: Cabe aclarar que en este párrafo anterior no se dice cómo se determinó que las vacunas no estaban involucradas.

En 18 de los menores con adenovirus se identificó el serotipo 41, el cual se caracteriza por desencadenar gastroenteritis (inflamación del estómago o los intestinos) y que se presenta con diarrea, vómitos y fiebre, a menudo acompañados de síntomas respiratorios. Se ha relacionado con hepatitis en niños, pero principalmente inmunocomprometidos. Por tal motivo, los científicos están estudiando el virus para ver si ha sufrido cambios que puedan explicar la afección en pequeños sanos.

Los expertos manejan otra teoría alrededor de estas hepatitis infantiles que surge del hecho que están ocurriendo tras dos años de pandemia. Una posible "mayor susceptibilidad entre los niños pequeños", debido al distanciamiento social, al uso de mascarillas y que hayan podido tener menos resfriados y otras infecciones en este periodo, pudo haberlos dejado susceptibles a dolencias más graves como esta.

La OMS está realizando una investigación más exhaustiva en todos los países afectados, que incluye análisis detallados de historias clínicas, pruebas de toxicología ambiental y alimentaria, además de pruebas virológicas y microbiológicas adicionales. También se han iniciado labores de vigilancia mejoradas.

dom, 24 abr 2022 02:38 UTC
https://es.sott.net/article/82550-La-OMS-alerta-de-casi-170-casos-de-hepatitis-aguda-grave-de-origen-desconocido-en-ninos-en-12-paises-que-ya-ha-dejado-una-victima-mortal

lunes, 25 de abril de 2022

Científicos consiguen eliminar el Cáncer de Hígado en ratas usando Ondas de Sonido no invasivas

Los investigadores concluyeron que la enfermedad desapareció en el 80 % de los animales empleados en el estudio, ya que no hubo evidencia de recurrencia o metástasis.

© Marcin Szczepanski / Michigan Engineering

Un grupo de investigadores de la Universidad de Míchigan (EE.UU.) reveló que un nuevo tratamiento basado en tecnología ultrasónica no invasiva ayudó a eliminar con una precisión milimétrica los tumores responsables del cáncer de hígado en ratas, informó la institución científica en un comunicado este lunes.

Los resultados de la investigación, publicada en la revista Cancers, indican que el tratamiento, conocido como histotripsia, permitió a los científicos destruir entre un 50 % y un 75 % del volumen del tumor hepático de los roedores. También comprobaron que el sistema inmunológico de las ratas contribuyó a eliminar el resto de la neoplasia.

En el 80 % de los animales empleados en el estudio, el cáncer parece estar eliminado, ya que no hubo evidencia de recurrencia o metástasis. "Incluso si no nos dirigimos a todo el tumor, aún podemos hacer que el tumor retroceda y también reducir el riesgo de metástasis en el futuro", comentó una de las investigadoras, Zhen Xu, detallando que se empleó un transductor para producir las ondas usadas en el tratamiento.

Extirpación de tumores no invasiva, segura y eficaz

"Nuestro transductor, diseñado y construido en la Universidad de Míchigan, emite pulsos de ultrasonido de microsegundos de alta amplitud (cavitación acústica) para enfocarse en el tumor, específicamente para romperlo", explicó Xu, quien precisó que los instrumentos de ultrasonido típicos emplean "pulsos de menor amplitud para la obtención de imágenes" al interior del cuerpo.

El transductor de matriz de ultrasonido de histotripsia de 260 elementos y 700 kHz usado en el estudio puede generar microburbujas al interior de las neoplasias, las cuales se expanden y colapsan de manera inmediata y exacta, lo que permite suprimir las células cancerosas, además de romper las estructuras del tumor.

Otra de las autoras de la investigación, Tejaswi Worlikar, aseveró que este tipo de tratamiento, que actualmente se está utilizando en un ensayo de cáncer de hígado humano en Estados Unidos y Europa, parece una "opción prometedora que puede superar las limitaciones de las modalidades de extirpación actualmente disponibles y proporcionar una extirpación de tumores hepáticos no invasiva, segura y eficaz".

"Esperamos que nuestros aprendizajes de este estudio motiven futuras investigaciones preclínicas y clínicas de histotripsia hacia el objetivo final de la adopción clínica del tratamiento de histotripsia para pacientes con cáncer de hígado", concluyó Worlikar.


mie, 20 abr 2022 04:20 UTC
https://es.sott.net/article/82504-Cientificos-consiguen-eliminar-el-cancer-de-higado-en-ratas-usando-ondas-de-sonido-no-invasivas

Escapadas y Rutas