sábado, 8 de enero de 2022

Receta de bebida de Desintoxicación secreta (una receta de bebida de desintoxicación Natural)


Si se siente pesado y lento, puede que sea el momento de tomar mi bebida secreta de desintoxicación, que puede ayudar a limpiar su cuerpo y hacer que se sienta rejuvenecido. Durante muchos años, he agregado bebidas desintoxicantes a mi régimen de salud porque a medida que las toxinas abandonan mi cuerpo, me siento lúcido y con energía. Además, recetas como esta no requieren licuadora ni exprimidor, por lo que son simples y de fácil acceso.

Esta es una receta de bebida simple que toma solo unos minutos para prepararse e incluye ingredientes clave para la desintoxicación natural, que incluyen jugo de limón, vinagre de sidra de manzana, jengibre , canela y pimienta de cayena. Es refrescante y energizante, así que pruébelo hoy para obtener el pequeño impulso que todos necesitamos de vez en cuando.

¿Por qué beber la bebida secreta de desintoxicación?

Desafortunadamente, es casi imposible evitar los químicos cotidianos que amenazan su salud, especialmente cuando están escondidos en nuestra ropa, muebles, jabones y champús. Además de eso, estamos constantemente expuestos a contaminantes ambientales y químicos peligrosos en nuestros alimentos como metales pesados, pesticidas y conservantes.

Para evitar una sobrecarga tóxica que lo dejará sintiéndose fatigado, de mal humor, hinchado y dolorido, es una gran idea usar bebidas desintoxicantes para ayudar a limpiar y purificar su cuerpo.


Ingredientes principales

Mi bebida de desintoxicación secreta contiene algunos de los mejores ingredientes para la desintoxicación. Se ha demostrado que el vinagre de sidra de manzana mejora su metabolismo y función digestiva, mientras trabaja para limpiar su hígado y sistema linfático.

El jugo de limón tiene un efecto alcalino en su cuerpo y ayuda a regular sus niveles de pH. Beber agua de limón o agregarla a sus bebidas y jugos puede ayudar a aumentar sus niveles de energía, desintoxicar su cuerpo, mantener la piel brillante ( gracias a la vitamina C ) y mejorar la función inmunológica.

Canela, pimienta de cayena y el jengibre contiene compuestos terapéuticos que ayudan a reducir la inflamación, ayuda a la digestión y aumentar su metabolismo, que es un paso útil hacia la pérdida de peso. Por eso, beber té de jengibre, por ejemplo, es tan popular. Contiene compuestos valiosos que mejoran su salud y promueven la desintoxicación.

Un ingrediente opcional para su bebida detox es la miel cruda. Me gusta agregar miel cruda a muchas de mis bebidas saludables y recetas de batidos detox porque es un edulcorante natural denso en nutrientes . Agrega un poco de dulzura a esta bebida mientras nutre el cuerpo con antioxidantes .

información nutricional

Un vaso de mi bebida secreta de desintoxicación hecha con esta receta (con la miel) contiene aproximadamente lo siguiente:


48 calorías
0,5 gramos de proteína
0,4 gramos de grasa
11 gramos de carbohidratos
1,2 gramos de fibra
6 gramos de azúcar
0,8 miligramos de manganeso (47 por ciento DV)
753 UI de vitamina A (32 por ciento DV)
13,3 miligramos de vitamina C (18 por ciento DV)
0.07 miligramos de vitamina B6 (6 por ciento DV)
0,6 miligramos de vitamina E (4 por ciento DV)
0,6 miligramos de hierro (4 por ciento DV)
0.3 miligramos de vitamina B3 (3 por ciento DV)
10 miligramos de magnesio (3 por ciento DV)
120 miligramos de potasio (3 por ciento DV)
0,02 miligramos de cobre (3 por ciento DV)
Cómo hacer la bebida secreta de desintoxicación

El primer paso para preparar mi bebida secreta de desintoxicación es calentar de 12 a 16 onzas de agua.

Ahora todo lo que tienes que hacer es agregar tus ingredientes. Comience agregando 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana a su agua tibia.


Luego agregue de ½ a 1 cucharadita de jengibre molido, ¼ de cucharadita de canela y una pizca de pimienta de cayena.


Los dos últimos ingredientes son 2 cucharadas de jugo de limón y 1 cucharadita de miel local cruda, que es opcional, pero agregará un poco de dulzura a su bebida.

Revuélvelo todo y tu bebida desintoxicante estará lista para disfrutar. Me gusta tomarlo cuando aún está tibio, pero se puede beber a cualquier temperatura.


Para una desintoxicación más intensa, recomiendo beber esta bebida desintoxicante tres veces al día aproximadamente 20 minutos antes de las comidas durante dos semanas para eliminar las toxinas. Si está buscando una manera rápida y fácil de limpiar su cuerpo y aumentar su energía, tome esta bebida una vez al día antes del desayuno o el almuerzo.

8 de diciembre de 2020 
por el Dr. Josh Axe, DC, DNM, CN
https://draxe.com/recipes/secret-detox-drink/

https://draxe.com/recipes/secret-detox-drink/

viernes, 7 de enero de 2022

Las Pólizas de Seguro de Vida pueden rechazar los pagos de los afectados porque las Vacunas Covid son "Experimentos Médicos"

Cerrado jueves, 06 de enero de, 2022 



( Natural News ) "Vacunarse" contra el coronavirus de Wuhan (Covid-19) podría significar perder su cobertura de seguro de vida .

Según los informes, muchos de los que tomaron la terapia génica experimental del programa "Operation Warp Speed" de Donald Trump ahora se están dando cuenta de que sus beneficios de muerte han sido anulados.

Aparentemente, la industria de los seguros de vida considera que las inyecciones autorizadas para uso de emergencia son una “intervención médica experimental”, que es exactamente lo que son. En consecuencia, no califican para un pago.

En muchos casos, solo se cubren las vacunas que se han sometido al proceso normal de pruebas y selección. Las inyecciones apresuradas de Trump al mercado, por el contrario, no están cubiertas.

“Algunas aseguradoras están retrasando las solicitudes si actualmente da positivo por coronavirus y necesita proporcionar evidencia médica, pero esto no significa que no pueda volver a presentar una solicitud en el futuro”, indican los informes.

Algunas aseguradoras todavía están cubriendo a sus clientes existentes que recibieron pinchazos, mientras que otras están "retrasando" las solicitudes de los nuevos clientes que recibieron sus vacunas antes de postularse.

Entre las preguntas que las compañías de seguros de vida están haciendo ahora a sus clientes potenciales se encuentran las siguientes:

• ¿Ha dado positivo por coronavirus?
• ¿Se encuentra actualmente en autoaislamiento?
• ¿Ha tenido algún síntoma de coronavirus?
• ¿Ha estado en contacto directo con alguien que haya sido diagnosticado o sospechado de tener un coronavirus?

“Tenga en cuenta en la última pregunta que se trata de tener un coronavirus, no solo del 'nuevo' coronavirus”, informa Principia Scientific 

"Esto significa que a cualquier persona que tenga un resultado 'positivo' para cualquier coronavirus, incluido el asociado con el resfriado común, se le podría negar la cobertura del seguro de vida".

Si responde afirmativamente a cualquiera de las preguntas anteriores, podría "retrasar" la decisión del solicitante hasta que se haya "recuperado".

“Las decisiones pueden variar entre las aseguradoras”, explican los informes.
A los pacientes "positivos" de Covid se les podría negar la cobertura hasta que se recuperen

A las personas que simplemente obtienen un resultado "positivo" para el virus, pero que no necesariamente muestran síntomas, también se les puede negar la cobertura, al menos hasta que se "recuperen" por completo (es decir, una prueba "negativa").

"Algunas aseguradoras están retrasando las solicitudes si actualmente da positivo por coronavirus y necesita proporcionar evidencia médica, pero esto no significa que no pueda volver a presentar una solicitud en el futuro", explican los informes con más detalle.

Incluso una prueba positiva para el resfriado común, que es un tipo de coronavirus, podría descalificar a una persona de la cobertura hasta que pueda obtener una prueba negativa que sugiera un buen estado de salud.

A las personas de “alto riesgo” que respondan afirmativamente a cualquiera de las preguntas antes mencionadas se les podría negar la cobertura para siempre si también tienen otras afecciones de salud como diabetes, asma, enfermedades autoinmunes o enfermedades cardíacas.

"Es por eso que hacerse la prueba y jugar al juego plandemico es una prohibición para las personas que aún quieren que sus vidas estén aseguradas para la seguridad y protección de sus familias en caso de que mueran a causa de la vacuna o por alguna otra causa", Principia Informes científicos .

Dado que el SARS-CoV-2, como lo llaman, nunca se ha aislado en realidad, no existe una prueba verdadera que pueda ser precisa. No solo eso, sino que se ha demostrado que los golpes en sí mismos evitan que una persona adquiera una inmunidad verdadera y duradera.

"Crearon un fantasma y sacaron provecho de la confianza del público para fingir que de repente la gente estaba muriendo a causa de ella y de la horrible prueba falsa de PCR utilizada para confirmar la ficción, cuando las personas, en particular los ancianos, no estaban muriendo en más números de lo normal", comentó un comentarista. escribió.

“El susto del virus mató a algunas personas debido a la atención médica abusada y descuidada, como el uso excesivo de ventiladores y asegurarse de que los ancianos se enfermaran colocando a personas enfermas en su presencia. En general, la temporada de gripe, también conocida como Covid-19, no fue mala ".

Las últimas noticias sobre el virus chino se pueden encontrar en Pandemic.news .

Las fuentes de este artículo incluyen:

Principia-Scientific.com

NaturalNews.com

https://www.naturalnews.com/2022-01-06-life-insurance-refuse-payouts-covid-vaccines-experiments.html


jueves, 6 de enero de 2022

¿Se repite la historia? Inquietantes Similitudes entre las leyes de la Alemania nazi y las Restricciones Covid

5 January 2022



Un hilo de Twitter compartido por Architects for Social Housing el mes pasado destacaba algunas de las leyes que surgieron en Alemania antes del estallido de la Segunda Guerra Mundial. Los paralelismos entre estas leyes de entonces y las de ahora son realmente aterradores.

La población alemana, altamente educada y sofisticada, aceptó estas leyes graduales que finalmente condujeron al holocausto porque fueron hipnotizados por Hitler en una psicosis de formación masiva o pensamiento de grupo. Exactamente las mismas técnicas que están siendo empleadas ahora por los psicólogos del comportamiento y las “unidades de empuje” utilizando el miedo fabricado de un virus relativamente leve con una tasa de mortalidad del 0,24% para implementar la agenda totalitaria del FEM “Great Reset”.

El éxito que han tenido hasta ahora en términos del número de personas que han sucumbido a la absurda narrativa endeble es realmente impactante y aterrador.

A continuación se muestra una copia del hilo de Twitter:

El 23 de marzo de 1933, la Ley para Remediar la Angustia del Pueblo y del Estado, otorgó al Gabinete alemán poderes para aprobar leyes por decreto, sin aprobación parlamentaria, y para anular aspectos fundamentales de la Constitución. Con una duración de 4 años, la ley fue prorrogada en 1937 y 1941.

El 7 de abril de 1933, la Ley para el Restablecimiento de la Función Pública Profesional destituyó de sus puestos a los opositores políticos del Tercer Reich (comunistas, socialdemócratas), a los judíos y a los designados como “no arios”, incluyendo a maestros, profesores, jueces y otros funcionarios.

El 7 de abril de 1933, la Ley de Restablecimiento de la Función Pública Profesional destituyó a los opositores políticos del Tercer Reich (comunistas, socialdemócratas), a los judíos y a los designados como “no arios” de sus puestos, incluidos maestros, profesores, jueces y otros funcionarios.

El 11 de abril de 1933, la Primera Ordenanza de Aplicación de la Ley de la Función Pública amplió los términos de esta prohibición de los opositores políticos y de los no arios a los médicos, abogados, notarios, asesores fiscales y músicos, que fueron despedidos de sus puestos.

El 3 de julio de 1934, la Ley de Unificación de la Asistencia Sanitaria llevó lo que había estado bajo la jurisprudencia de los distintos estados alemanes a una legislación y administración federal centralizada, bajo la cual los médicos administraban el tratamiento según los principios del nacionalsocialismo

El 19 de agosto de 1934, en un referéndum nacional, el 90% del electorado alemán aprobó la fusión de los cargos de Canciller y Presidente, convirtiendo a Adolf Hitler en jefe de gobierno y jefe de Estado. Este cargo fue designado por el “Führer”, cuya palabra se convirtió en ley.

El 15 de septiembre de 1935, la Ley de Protección de la Sangre y el Honor Alemanes prohibió a los judíos y a otros no arios mantener relaciones maritales y sexuales con “ciudadanos de sangre alemana o afines”.

El 15 de septiembre de 1935, la Ley de Ciudadanía del Reich privó a los judíos alemanes de su ciudadanía y de sus derechos civiles, y los convirtió en “súbditos del Estado”, que definía como “una persona que goza de la protección del Estado y, en consecuencia, tiene obligaciones específicas hacia él”.

El 18 de octubre de 1935, la Ley para la Protección de la Salud Hereditaria del Pueblo Alemán exigía a todos los futuros contrayentes que obtuvieran de las autoridades sanitarias un certificado de aptitud para el matrimonio. Se denegaba a quien tuviera una enfermedad contagiosa.

El 14 de noviembre de 1935, el primer decreto complementario a las Leyes de Núremberg definió a los “judíos” no como miembros de una comunidad religiosa o cultural, sino como una raza definida por la herencia. La Alianza Internacional para la Memoria del Holocausto y el Estado de Israel mantienen esta definición en la actualidad.

El 11 de julio de 1938, el Ministerio del Interior prohibió a los judíos acudir a los balnearios para eliminar el riesgo de contagio de un pueblo definido por la medicina nacionalsocialista como vector de enfermedades tanto físicas como morales.

El 23 de julio de 1938, se ordenó a los judíos que solicitaran tarjetas de identificación para mostrarlas a la policía o a los funcionarios que las pidieran. Éstas estaban marcadas con una letra roja “J”.

El 17 de agosto se ordenó a los judíos que no tuvieran nombres de pila aprobados por el gobierno que añadieran a los suyos el nombre “Israel” o “Sara”.

El 3 de octubre de 1938, el Decreto de Confiscación de Bienes Judíos reguló la transferencia de bienes de los judíos a los no judíos, obligando a los primeros a la penuria y a la falta de vivienda.

El 12 de septiembre de 1938, se prohibió a los judíos asistir a cines, conciertos y a la ópera. Al igual que la prohibición de mantener relaciones sexuales y de salud, se trataba de una “medida” de bioseguridad que reducía la antigua ciudadanía de los judíos alemanes a la mera vida de “súbditos del Estado”.

El 12 de noviembre de 1938, el Decreto sobre la Exclusión de los Judíos de la Vida Económica Alemana prohibió a los judíos poseer negocios, vender bienes o servicios o tener un comercio, forzándolos a la bancarrota, el desempleo y la inmisericordia.

El 15 de noviembre de 1938, el Ministerio de Educación prohibió a los niños judíos asistir a las escuelas públicas. Esta “medida” de bioseguridad se justificó como un medio para proteger a los niños arios del riesgo de infección no sólo por los cuerpos sino también por las creencias de los niños judíos.

El 28 de noviembre de 1938, el Ministerio del Interior restringió la libertad de movimiento y de viaje de los judíos, que sólo podían salir del Tercer Reich con el 8% del valor monetario en Reichsmarks de sus ahorros y posesiones.

El 1 de septiembre de 1941, el Reglamento de la Policía prohibió a los judíos que hubieran cumplido 6 años “mostrarse en público sin una estrella judía”. Además, se prohibía a los judíos “salir de la zona de su comunidad sin tener un permiso escrito de la policía local”.

El 24 de abril de 1942 se prohibió a los judíos de todo el Tercer Reich utilizar el transporte público.

Entre las Leyes de Núremberg de septiembre de 1935 y el estallido de la Segunda Guerra Mundial en septiembre de 1939, el Tercer Reich promulgó más de 120 leyes, decretos y reglamentos que imponían más de 400 restricciones legales, con la justificación de proteger la salud del pueblo alemán.


Éstas constituían un discurso epidemiológico no menos legítimo ante la ley por haber sido fabricado en su totalidad por médicos y científicos nacionalsocialistas: de protección contra la enfermedad y de remedio cuando se infectaba, y de identificación de los infectados y aislamiento de los enfermos.


El “Holocausto” al que reducen el Tercer Reich quienes quieren borrar su historia fue precedido por 8 años de leyes que privaron tan completamente a los judíos de sus derechos que, en el momento de su aplicación en 1941, ningún acto cometido contra ellos podía considerarse un delito.


Quienes denuncian las comparaciones entre el ataque a los derechos humanos en la Europa actual y la Alemania nazi no sólo se escudan en que el estado de bioseguridad aún no es tan malo como el Tercer Reich, sino que también cierran los ojos a cómo se construyen los estados totalitarios en la ley.

https://tierrapura.org/2022/01/05/se-repite-la-historia-inquietantes-similitudes-entre-las-leyes-de-la-alemania-nazi-y-las-restricciones-covid/

miércoles, 5 de enero de 2022

Estas Nanopartículas presentes en algunos alimentos y fármacos pueden ser Tóxicas

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) alerta sobre la presencia de nanomateriales en aditivos alimenticios, pastillas y aparatos electrónicos.

© Pixabay / fotoblend

Partículas diminutas de dióxido de titanio, oro, plata, estaño y carbono que miden entre uno y 100 nanómetros pueden provocar alteraciones en el tracto digestivo, el colon e inflamación en los pulmones, advirtió Yolanda Irasema Chirino López, investigadora de la Facultad de Estudios Superiores (FES) Iztacala de la UNAM.

"La forma en que pueden afectarnos no es porque usemos el teléfono celular, pues las partículas no se desprenden de la pantalla. 

El riesgo de la exposición es para el personal que trabaja en la manufactura de estos equipos, quienes inhalan los materiales que, al ser de tamaño nanométrico, pueden llegar a zonas muy profundas de los pulmones y causar procesos inflamatorios", asegura la especialista.Sin embargo, las que sí pueden dañar directamente al organismo son las nanopartículas que se encuentran en diversos fármacos y aditivos alimenticios.

Las nanopartículas de plata, por ejemplo, se encuentran en envolturas plásticas de los alimentos para evitar que el producto se contamine, pero ingerirlas representa un riesgo para la salud, de acuerdo con Chirino López.

"Al ingerir directamente tabletas de fármacos con excipientes o alimentos como tortillas, panes empacados y suplementos alimenticios que también los contienen, se dañan el tracto digestivo y el colon", advierte la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM).

En ese sentido, la máxima casa de estudios del país latinoamericano afirma que hay investigaciones que apuntan hacia la asociación entre el consumo de estas nanopartículas y los tumores cancerígenos, sobre todo en personas que padecen colitis, gastritis y otro tipo de enfermedades gastrointestinales.

"En el laboratorio, se estudia el dióxido de titanio grado alimenticio, un compuesto permitido en una Norma Oficial Mexicana para elaborar tortillas empacadas, así como dulces y chocolates confitados, el cual se describe en la etiqueta, pero se ingiere y deposita en nuestro cuerpo al consumir estos alimentos", indica la UNAM.En una prueba con roedores, se constató que la ingesta de dióxido de titanio provocó la exacerbación de tumores, dijo la investigadora.

Ante esta problemática, Chirino López y su grupo de investigadores recomendaron no consumir alimentos procesados y procurar una dieta casera, balanceada y natural.

En cuanto a los dispositivos de telefonía móvil y tabletas, las nanofibras de titanio en grado industrial son peligrosas para pacientes con cáncer, ya que su cuerpo se vuelve más resistente a los medicamentos oncológicos, indica la UNAM.

También hay objetos como raquetas, tenis y ropa deportiva que contienen nanotubos de carbono, los cuales son utilizados para hacer la ropa más ligera y aerodinámica. Sin embargo, esas nanopartículas también representan un riesgo para quienes las inhalan en las fábricas.

"Son especialmente tóxicas las nanofibras, pues simulan formas fibrosas como la de asbesto, un material muy tóxico; causan inflamación considerable en los pulmones", advierte el recinto universitario de México.Otro gran peligro es que esos nanomateriales terminan en el suelo y en los mantos acuíferos cuando son desechados, generando altos grados de contaminación que después afectan a los cultivos.

mar, 04 ene 2022 01:19 UTC
https://es.sott.net/article/80826-Estas-nanoparticulas-presentes-en-algunos-alimentos-y-farmacos-pueden-ser-toxicas

martes, 4 de enero de 2022

Un empleado de una autoridad médica canadiense afirma que un síndrome neurológico desconocido que afecta a los jóvenes "evoluciona muy rápido"

En al menos nueve casos la enfermedad fue diagnosticada en personas que estuvieron en contacto cercano con pacientes ya enfermos, pero no tenían una relación genética con ellas, según un representante de las autoridades sanitarias de la provincia Nuevo Brunswick donde se detectaron casos de un síndrome neurológico desconocido.

© TEK IMAGE/SCIENCE PHOTO LIBRARY / Gettyimages.ru

El número real de casos de un síndrome neurológico desconocido reportado en la provincia canadiense de Nuevo Brunswick por primera vez en marzo sería considerablemente mayor que los 48 reconocidos oficialmente y alcanzaría los 150, recoge The Guardian con referencia a varias fuentes familiarizadas.

"Estoy realmente preocupado por estos casos porque parecen evolucionar muy rápido. Estoy preocupado por ellos y les debemos algún tipo de explicación", cita el diario a un empleado de Vitalité Health Network, una de las autoridades sanitarias de la provincia, que habló en condición de anonimato.

Asimismo, la fuente aseveró que en al menos nueve casos la enfermedad fue diagnosticada en personas que estuvieron en contacto cercano con pacientes ya enfermos pero no tenían una relación genética con ellas. Esto sugiere que podría ser provocada por factores medioambientales, indicó el informante, que también resaltó que, en su opinión, "esta no es una enfermedad de Nuevo Brunswick".

"Probablemente somos el área que está levantando la bandera porque somos principalmente rurales y en un área donde la gente podría estar más expuesta a factores ambientales", sugirió.En junio, la ministra de Salud de Canadá, Dorothy Shephard, admitió: "El descubrimiento de un síndrome potencialmente nuevo y desconocido da miedo".

"Sé que los habitantes de Nuevo Brunswick están preocupados y confundidos acerca de este posible síndrome neurológico. Comparto esa preocupación", agregó.¿Cómo es esta nueva enfermedad y que síntomas presenta?

A mediados de marzo CBC filtró un memorando interno de las autoridades sanitarias de Nuevo Brunswick, en el cual se señala que el primer caso conocido de la nueva enfermedad cerebral fue diagnosticado en 2015. Once casos más salieron a la luz en 2018, seguidos de otros 24 en 2020. Los demás casos fueron reportados en el transcurso de este año. La enfermedad se ha detectado en pacientes de entre 18 y 85 años, y se distribuye casi por igual entre hombres y mujeres.

Los síntomas del nuevo síndrome incluyen: problemas de memoria, espasmos musculares, problemas de equilibrio, dificultad para caminar o caídas, visión borrosa o alucinaciones visuales, pérdida de peso significativa e inexplicable, cambios de comportamiento y dolor en las extremidades superiores o inferiores.

El síndrome tiene varias similitudes con la enfermedad de Creutzfeldt-Jakob (ECJ), la forma más común de enfermedad priónica humana, que progresa rápidamente y es siempre fatal. No obstante, todas las pruebas para las formas conocidas de enfermedad priónica han resultado negativas.

La mayoría de las personas investigadas con síntomas del nuevo síndrome viven en las regiones sureste y noreste de Nuevo Brunswick, aunque las autoridades locales aseguraron que no han encontrado evidencia de que los residentes de esas regiones estén expuestos a un mayor riesgo que los que viven en otras partes de la provincia.

Debido a la variedad de síntomas, es probable que ya este mes las autoridades provinciales anuncien que los casos, ocho de ellos fatales, fueron agrupados por error y que en realidad se trataría de diferentes enfermedades no relacionadas, indica The Guardian. Sin embargo, la fuente resalta que una particularidad da a entender que tienen algo en común: la edad de los enfermos, que es menor que en síndromes neurodegenerativos 'normales'.

"El hecho de que aquí tengamos un espectro de pacientes más joven es un argumento muy fuerte en contra de lo que parece ser la posición preferida del Gobierno de Nuevo Brunswick, que es que los casos en este grupo se están agrupando por error", cita el diario al científico de un agencia sanitaria canadiense que no quiso revelar su nombre por no estar autorizado para hablar sobre el tema.

Rechazo de la toxicología

En un intento de entender la causa del probable síndrome, el residente local Tim Beatty trata de conseguir un análisis de los restos de su padre, Laurie, muerto en 2019 y declarado como víctima de alzhéimer. 

En particular, opina que hay que buscar rastros de neurotoxinas y, especialmente, de β-metilamino-L-alanina (BMAA), una sustancia que algunos expertos vinculan con el deterioro cerebral y que fue encontrada en altas concentraciones en langostas, una crustáceo cuya pesca constituye un importante industria en el área. Sin embargo, esta hipótesis todavía no ha alcanzado el consenso de las autoridades.

"No sé por qué la provincia no se limita a hacer ciencia y a indagar. Tienen los restos de mi padre. Les hemos dado total permiso para hacer toxicología y hacer lo que sea necesario. Sin embargo, no se ha examinado nada", señala Beatty.

lun, 03 ene 2022 01:40 UTC
https://es.sott.net/article/80815-Un-empleado-de-una-autoridad-medica-canadiense-afirma-que-el-sindrome-neurologico-desconocido-que-afecta-a-los-jovenes-evoluciona-muy-rapido

lunes, 3 de enero de 2022

El abogado estadounidense Aaron Siri expone cómo los CDC están tratando de Ocultar Datos de seguridad de las Vacunas COVID

31 December 2021



Por Aaron Siri:

Tres publicaciones anteriores explicaron cómo la FDA busca retrasar durante más de 75 años la producción completa de los datos de seguridad previos a la licencia de Pfizer. Mientras tenemos esa pelea, enviamos una solicitud a los CDC, en nombre de ICAN (Red de Acción de Consentimiento Informado), para obtener los datos de seguridad no identificados después de la licencia para las vacunas Covid-19 en el sistema v-safe de los CDC. 

A pesar de que estos datos están disponibles en forma no identificada (es decir, no incluyen información de salud personal), los CDC se negaron a producir estos datos alegando que no están desidentificados.

Entonces, en nombre de ICAN, presentamos una demanda federal contra los CDC y su entidad matriz, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) de EE. UU., para obligar a los CDC a presentar estos datos al público. 

Los CDC no deberían tener problemas para hacerlo porque ya han puesto estos datos a disposición de una empresa privada, Oracle, en forma no identificada. ¿Es revelador que la compañía de Larry Ellison pueda ver los datos que los contribuyentes estadounidenses pagaron a los CDC para recopilar, pero que los científicos estadounidenses e independientes promedio no pueden?

Desde el lanzamiento de las vacunas Covid-19, la FDA y los CDC han declarado que su principal sistema de monitoreo de seguridad, VAERS, no es confiable. Por lo tanto, los CDC implementaron un nuevo sistema de monitoreo de seguridad para las vacunas COVID-19 llamado «v-safe». V-safe es una aplicación para teléfonos inteligentes que permite a los receptores de la vacuna «informar a los CDC sobre cualquier efecto secundario después de recibir la vacuna COVID-19». 

El propósito de la aplicación «es caracterizar rápidamente el perfil de seguridad de las vacunas COVID-19 cuando se administran fuera del entorno de un ensayo clínico». Con este nuevo sistema, los CDC afirman que estas «vacunas se están administrando bajo el esfuerzo de monitoreo de seguridad de vacunas más intensivo en la historia de los EE. UU.»

Todo eso suena genial. Y un documento de los CDC explica que los datos enviados a v-safe son «recopilados, administrados y alojados en un servidor seguro por Oracle», una empresa privada de tecnología informática, y que puede acceder a «datos agregados no identificados para generar informes». Esto significa que los datos enviados a v-safe ya están disponibles en forma no identificada y podrían divulgarse inmediatamente al público.

Sin embargo, después de que presentamos una solicitud de libertad de información (FOIA) a los CDC, en nombre de ICAN, para producir los datos de v-safe no identificados, los CDC reconocieron que «los datos de v-safe contienen aproximadamente 119 millones de entradas médicas», pero se negaron a producir esos datos alegando que la «información en la aplicación no está desidentificada». 

Aparentemente, el CDC no había leído su propia documentación sobre v-safe. Pero lo teníamos. Por lo tanto, apelamos esta decisión y presentamos otra solicitud a los CDC que solicitaba expresamente solo cualquier dato no identificado de v-safe, en la aplicación o de otra manera. Es decir, en la forma en que los CDC pusieron los datos a disposición de Oracle. Increíblemente, los CDC cerraron administrativamente esta solicitud indicando que era una duplicación de la solicitud original.

Déjame analizar eso de nuevo. Los CDC rechazaron la primera solicitud porque afirmó que la solicitud buscaba datos en la aplicación que no se identificaron. Pero luego, los CDC cerraron la segunda solicitud, que dejó en claro que solo busca datos no identificados (en la aplicación o de otro modo), al afirmar que la segunda solicitud era una duplicación de la primera solicitud. Si esto suena ridículo, es porque lo es.
El público debería estar indignado por los juegos de los CDC.

La introducción a la demanda se puede ver en este enlace a toda la denuncia. Al igual que con los datos de Pfizer previos a la licencia, si encuentra que lo que está leyendo es difícil de creer, es porque es distópico que el gobierno les dé a las compañías farmacéuticas miles de millones, exija a las personas que tomen sus productos, prohíba a las personas demandar por daños, y además se niegan a permitir que se sepan los datos de seguridad previos y posteriores a la licencia de estos productos.

Una vez más, la lección es que los derechos civiles e individuales nunca deben depender de un procedimiento médico.

https://tierrapura.org/2021/12/31/el-abogado-estadounidense-aaron-siri-expone-como-los-cdc-estan-tratando-de-ocultar-datos-de-seguridad-de-las-vacunas-covid/

domingo, 2 de enero de 2022

5 Beneficios de Beber Agua Caliente

1 January 2022


Por María C. Caminos – es.visiontimes.com

Tal vez hayas escuchado sobre los beneficios de tomar té o agua con limón, pero muy poco sobre los efectos de beber agua caliente, sí, agua caliente sola. Sin embargo para la cultura oriental este es un hábito muy común y ellos tienen sus sabias razones.

En el pasado la gente sabía que el agua caliente puede reducir los síntomas de una congestión nasal o de un resfriado. Hoy los beneficios del agua caliente también han sido probados por la comunidad científica en el mundo occidental, que necesita más pruebas empíricas para creer en algo.

Varios estudios han comparado los efectos en la salud del agua caliente en contraste con el agua de temperatura ambiente y se encontró que el agua hervida o caliente alivia inmediatamente la secreción nasal, la tos y el dolor de garganta.

A continuación te presentamos otros beneficios -además de aliviar un resfriado- que tiene el consumir agua caliente.

Alivia la acidez y limpia el estómago: beber agua caliente ayuda a purificar el organismo y eliminar toxinas del cuerpo, a la vez que da una sensación de alivio cuando nos sentimos mal del estómago.

Disminuye los gases, los vómitos y los calambres del abdomen: este es otro beneficio ya que el agua caliente evita que circule el aire en exceso dentro del organismo, evitando así las flatulencias y los cólicos estomacales.

Ayuda a perder de peso: cuando las bebidas frías pasan por nuestro organismo, solidifican la grasa de la comida que estamos consumiendo. Esto hace más difícil al cuerpo deshacerse de la grasa que no necesita. En cambio, las bebidas calientes ayudan a mantener fluida la grasa de los alimentos, facilitando así su eliminación.

Purifica la sangre: cuando tomamos uno o más vasos de agua caliente, la temperatura corporal se incrementa y transpiramos, así estamos ayudando a purificar nuestra sangre, permitiendo que las toxinas se vayan con el sudor.

Calma la indigestión y el dolor de vientre: cuando a los orientales les duele el abdomen ellos dicen que tienen un “resfrío” en los intestinos y el agua caliente ayuda a curarlo.

Los chinos tienen una cultura milenaria y mucha sabiduría que muchas veces es necesario conocer. 

¿Sabías sobre esta alternativa de tomar agua caliente con las comidas o en otro momento del día? ¿Qué te parece intentarlo? 

https://tierrapura.org/2022/01/01/5-beneficios-de-beber-agua-caliente/

Escapadas y Rutas