sábado, 25 de junio de 2022

Australia sufre una Oleada de Muertes con casi el 90% de su población totalmente Vacunada


Se considera que casi el 90% de los habitantes de Australia están totalmente vacunados contra el Covid-19, pero a pesar de ello, el país sigue protagonizando la mayor oleada de muertes por Covid-19 que ha afectado al país desde el inicio de la supuesta pandemia en 2020, una oleada que comenzó en febrero de 2022.


Por lo tanto, Australia ha proporcionado al mundo pruebas irrefutables de que las inyecciones de Covid-19 no solo no funcionan, sino que, de hecho, empeoran a los receptores.

El siguiente gráfico muestra el número de casos de Covid-19 notificados por día en toda Australia desde el comienzo de la pandemia en marzo de 2020 hasta la actualidad.


Antes de agosto de 2021, el número de casos confirmados de Covid-19 registrados en Australia por día luchaba por alcanzar las dos cifras, y solo se alcanzaron las tres cifras en agosto de 2020. A partir de agosto, el número de casos registrados consiguió alcanzar las cuatro cifras.

Pero luego, hacia finales de diciembre de 2021, el número de casos que se registraba estaba fuera de control, subiendo a un pico de 128,85 casos registrados en un solo día el 13 de enero de 2022. El problema es que la ola no se ha calmado y Australia continuará estando en ella en junio de 2022.

El siguiente gráfico muestra el número de personas que se consideran vacunadas contra el Covid-19 en Australia.


Como se puede ver, el 13 de enero de 22, el día en que Australia registró el mayor número de casos en un solo día hasta la fecha, el 81% del país había recibido al menos una dosis de la vacuna Covid-19, y el 78% de Australia se consideraba totalmente vacunada.

Esto demuestra inequívocamente que las inyecciones de Covid-19 no sólo no funcionan, sino que, de hecho, hacen que los receptores tengan más probabilidades de infectarse.

A los que ahora gritan que todos esos casos se registraron y se registran probablemente entre la población no vacunada, les decimos "piensen antes de hablar". Porque otros datos oficiales de Australia demuestran lo contrario.

El Gobierno de Nueva Gales del Sur (Australia) había estado elaborando un informe estadístico semanal sobre Covid-19, pero luego decidió dejar de publicarlo. ¿Por qué? Probablemente por lo terribles que parecían los datos para aquellos que han decidido vacunarse.

Así es como las cifras se sumaron entre el 26 de noviembre de 2021 y el 5 de febrero de 2022, según el informe del Gobierno de Nueva Gales del Sur, ahora olvidado.


El gráfico anterior no está equivocado, la población totalmente vacunada realmente representó 4 de cada 5 casos de Covid-19 entre el 26 de noviembre y el 5 de febrero de 2022.

"Bueno, al menos la vacuna me protege contra la muerte", le oímos gritar.

De nuevo te equivocas, por desgracia.

El siguiente gráfico muestra el número de muertes registradas por Covid-19 por día en toda Australia desde el comienzo de la supuesta pandemia en marzo de 2020 hasta el día de hoy.


Desde el nuevo año, Australia ha sufrido su mayor oleada de muertes por Covid-19 en más de dos años y, por desgracia, es una oleada en la que el país todavía está inmerso.

En la oleada de marzo/abril de 2020, la media de 7 días de muertes equivalía entre 1 y 4. En la ola de septiembre de 2020, la media de 7 días de muertes equivalía entre 9 y 20. En la ola de octubre de 2021, cuando se consideraba que el 60% de Australia estaba totalmente vacunado, la media de 7 días también era de entre 9 y 20 muertes.

Pero las cosas cambiaron drásticamente con el cambio de año. El 1 de febrero de 2022, la media de 7 días de muertes equivalía a 87, y a partir del 14 de junio de 2022, equivalía a una media de 7 días de 41.

"Pero probablemente son los no vacunados los que mueren", te oímos gritar.

¿Aún no te has enterado de nada?

El Gobierno de Nueva Gales del Sur ha revelado el número de muertes por estado de vacunación en una nueva actualización diaria de las "Estadísticas Covid-19", cuya lista completa se puede encontrar aquí.

Hemos revisado los 31 informes correspondientes al 22 de marzo y hemos contabilizado las muertes por estado de vacunación, que son las siguientes:


Entre el 1 y el 31 de marzo de 2022, el Gobierno de Nueva Gales del Sur afirma que 195 personas perdieron tristemente la vida. Esto supone 8 veces más muertes que las ocurridas durante los tres primeros meses de la pandemia en Nueva Gales del Sur, Australia, en 2020.

De las 195 personas que tristemente perdieron la vida en marzo del 2022, sólo 31 fueron consideradas no vacunadas, pero incluso esto puede no ser cierto porque el Gobierno de Nueva Gales del Sur sigue considerando que una persona no está vacunada dentro de los 21 días posteriores a la inyección de Covid-19.

El mayor número de muertes por Covid-19 se registró entre la población doblemente vacunada, con 92 muertes, pero la población triplemente vacunada no se quedó atrás, con 67 muertes. Incluso la población con vacunación cuádruple ha entrado en acción con una muerte registrada.

El siguiente gráfico muestra el porcentaje de muertes por Covid-19 según el estado de vacunación en Nueva Gales del Sur (Australia) entre el 1 y el 31 de marzo de 2022.


La población sin dosis efectiva representó el 15,8% de esas muertes, mientras que la población parcialmente vacunada representó el 2% de las muertes. Por su parte, la población con doble vacunación representó el 47% de las muertes y la población con triple vacunación el 34%. La población cuádruple, con una sola muerte, representó sólo el 1% de las muertes.

Esto significa que la población vacunada en su conjunto representó el 84,2% de todas las muertes por Covid-19 en Nueva Gales del Sur, Australia, durante el mes de marzo de 2022.

No es de extrañar que el Gobierno de Nueva Gales del Sur haya querido que esa estadística sea difícil y tediosa de encontrar.

Con casi el 90% de Australia considerada totalmente vacunada, el país está sufriendo su peor ola de muertes por Covid-19 hasta la fecha desde inicios de año. Se tiene además la evidencia de que son principalmente los vacunados los que están muriendo, con lo que Australia acaba de proporcionar una prueba irrefutable de que las vacunas Covid-19 no funcionan y emperan tu salud.

mar, 21 jun 2022 16:55 UTC
https://es.sott.net/article/83307-Australia-sufre-una-oleada-de-muertes-con-casi-el-90-de-su-poblacion-totalmente-vacunada

jueves, 23 de junio de 2022

Arrepentidos Transgénero tuitean sobre cómo el Daño Quirúrgico es “Irreversible”

Una persona, que comenzó como hombre y «hizo la transición» para convertirse en «mujer», escribió una larga serie de tuits explicando los horrores que ahora tiene que soportar como «transgénero».

22 June 2022




No todos los que cortan partes del cuerpo y toman productos farmacéuticos que modifican el género para convertirse en su «verdadero yo» están contentos con la decisión .

“Quiero decirles a todos lo que nos quitaron”, escribió esta persona sin responsabilizarse y culpando a los demás del daño irreversible que se causó.

“No tengo ninguna sensación en la región de la entrepierna… Podrías apuñalarme con un cuchillo y no me daría cuenta. Toda el área está entumecida, como si estuviera conmocionada e incapaz de comprender lo que sucedió, incluso 4 años después”.

Lo que hizo esta persona fue que le cortaron los genitales y los reemplazaron con una “neo-vagina”, que por supuesto no es una vagina real y, por lo tanto, no funciona ni se siente como tal.

No está claro cómo esta persona podría no haber sabido que esto era una mala idea y que conduciría a tales consecuencias. Pero él está culpando al sistema por ello.

Los tweets continúan revelando detalles inquietantes sobre cómo se ven los nuevos genitales falsos y cómo tomar testosterona artificial podría hacer que el cabello vuelva a crecer en su interior, lo que esta persona no quiere que suceda.

Rompí un sutra 4 días después de la recuperación, prometieron abordarlo, les rogué por correo electrónico que lo arreglaran, pero en cambio me despreciaron.

Años más tarde, tengo lo que parece un trozo de carne faltante junto a mi neo-vagina, literalmente parece que alguien me ha cortado.Todavía no lo arreglarán

Nadie me dijo que el área de la base de tu pene queda, no se puede quitar, lo que significa que te queda un muñón literal dentro que se contrae.

Cuando tomas testosterona y tu libido regresa, te despiertas con la madera de la mañana, sin el árbol.

Ojalá esto fuera una broma

Y si toma testosterona después de la operación, corre el riesgo de tener vello interno en la neovagina. ¿Imagina lidiar con el crecimiento interno del vello después de todo?

Qué elección… estar sano con testosterona y ser un bicho raro, o seguir siendo un eunuco asexuado.

Y eso es algo que nunca volverá y una de las razones por las que me operaron.

Mi deseo sexual murió alrededor de 6 meses con TRH y en ese momento me alegré de deshacerme de él, pero ahora, 10 años después, me doy cuenta de lo que me estoy perdiendo y de lo que no recuperaré.

Porque incluso si tuviera deseo sexual, mi neovagina es tan estrecha y pequeña que ni siquiera podría tener relaciones sexuales si quisiera.

Y cuando uso un dilatador pequeño, tengo bolsas aleatorias de sensaciones que solo parecen captar dolor, en lugar de placer.

Luego están los sueños. Sueño a menudo, que tengo los dos juegos de genitales, en el sueño estoy angustiado tengo los dos, ¿por qué los dos pienso? Me digo a mí mismo que despierte porque sé que es solo un sueño.

Y me despierto en una pesadilla viviente.

En esos momentos de amnesia cuando me despertaba, llegaba hasta el área de mi entrepierna esperando algo que estuvo allí durante 3 décadas, y no es así.

Mi corazón da un vuelco, cada maldita vez.

Luego está el acto de ir al baño. Me toma alrededor de 10 minutos vaciar mi vejiga, es extremadamente lento, doloroso y porque gotea sin importar cuánto me relaje, luego simplemente recorre toda esa área, dejándome empapada.

Entonces, después de limpiarme, encontraré momentos después que mi ropa interior está mojada; no importa cuánto me limpie, gotea lentamente durante la mayor parte de una hora.

Nunca supe que a los 35 corría el riesgo de oler a orina donde quiera que fuera.

Ahora llego al punto en el que estoy en destransición y me doy cuenta de que esto es permanente.

Durante la transición, estaba obsesionada y profundamente enferma, no puedo creer que les permitieran hacerme esto, incluso después de todas las señales de alerta.

Ni siquiera me preguntaron si quería congelar esperma o tener hijos. En mi estado obsesivo y profundamente indispuesto, simplemente asentían y no me decían la realidad, cómo sería la vida.

Y finalmente, está la dilatación, que es como una especie de ceremonia demoníaca en la que te empalas a ti mismo durante 20 agonizantes minutos para recordarte tu propia estupidez.

Esto no es ni la mitad.

Y esto tampoco es arrepentimiento, esto es pena y rabia.

A la m.. todos los que permitieron que esto sucediera.

Cuando perdí 1600 ml de sangre durante la cirugía, me llevó días recibir una transfusión de sangre.

La cirugía duró 3 horas más.

Bromearon sobre la pérdida de sangre también.

«llámame»

No he borrado nada por cierto.

El hilo se informó en masa.

Gracias por archivar amable extraño de Internet

https://tierrapura.org/2022/06/22/arrepentidos-transgenero-tuitean-sobre-como-el-dano-quirurgico-es-irreversible/

miércoles, 22 de junio de 2022

No creo que sea Miocarditis, creo que es Amiloidosis cardiaca Inducida por productos Inyectables

La amiloidosis cardíaca o síndrome del corazón rígido está causada por depósitos de proteínas anormales en el tejido cardíaco. Esto hace que el corazón deje de funcionar correctamente debido a la sustitución del tejido muscular cardíaco normal por amiloides. La amiloidosis cardíaca se asocia con paredes cardíacas gruesas y aurículas grandes. Puede afectar a la conductividad eléctrica y provocar arritmias y bloqueos cardíacos.1 2 3


Figura 1: Tinción roja del tejido miocárdico de dos pacientes con miocardiopatía amiloide. (a) Amiloidosis de tipo transtiretina; (b) amiloidosis de cadena ligera de inmunoglobulina. Panel superior = microscopía de luz; panel inferior = microscopía de luz polarizada. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6334035/.Aunque la amiloidosis cardíaca puede ser hereditaria, también puede desarrollarse a partir de la médula ósea (AL - cadena ligera amiloide) o del hígado (ATTR - transtiretina amiloide). Es más frecuente en los hombres y rara en personas menores de 40 años.



Figura 2: Electrocardiograma de un paciente con amiloidosis cardíaca de tipo transtiretina, que muestra bradicardia sinusal con bloqueo auriculoventricular de primer grado y voltajes QRS pequeños (definidos como ≤6 mm de altura), predominantemente en las derivaciones de las extremidades. https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC6334035/.

Un hombre de 29 años sin antecedentes médicos ni infección por coronavirus 2019 (COVID-19) desarrolló dolor torácico 4 días después de su primera dosis de la vacuna Moderna mRNA COVID-19 (Moderna, MA, USA).La inflamación del miocardio (miocarditis) está altamente asociada (temporalmente) con productos inyectables contra el COVID-19. 4 5 6 7 8 9 10 11 12 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24

Las figuras siguientes son muestras de tejido cardíaco teñidas con la tinción de hematoxilina-eosina (H&E), que es una tinción utilizada para visualizar el amiloide eosinófilo.



Figura 4: Histopatología del corazón. 

(A) Las tinciones de hematoxilina y eosina del tabique auricular muestran una infiltración inflamatoria masiva con predominio de neutrófilos. 

(B) Los miocitos muestran a menudo necrosis en banda de contracción (flechas amarillas), que fueron resaltadas por la tinción de tricrómico de Masson.

 (C) La zona del nodo auriculoventricular muestra extensión de la miocarditis auricular a la capa superficial del nodo. 

(D) El miocardio ventricular está libre de infiltrados inflamatorios, pero hay múltiples focos grandes de necrosis en banda de contracción (flechas amarillas), especialmente en la pared ventricular izquierda y en el tabique ventricular. Las barras representan 100 µm. Las flechas azules en los recuadros muestran dónde se tomó la sección de las vistas de bajo aumento. 

Se utilizó la tinción de hematoxilina y eosina para la muestra mostrada en 

(A) y la tinción de tricrómico de Masson para la muestra mostrada en (B-D). 

AD = aurícula derecha, AI = aurícula izquierda, 

VD = ventrículo derecho, 

VI = ventrículo izquierdo. https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34664804/


Imagen 5: https://allen.silverchair-cdn.com/allen/content_public/journal/aplm/pap/10.5858_arpa.2021-0435-sa/2/10.5858_arpa.2021-0435-sa.pdf?


Imagen 6: El seno sagital superior ha sido parcialmente incidido mostrando una trombosis venosa aguda (flechas). Las secciones de H&E muestran áreas hemorrágicas/de glóbulos rojos localizadas centralmente y acumulaciones de fibrina circundantes (B, Orig. Magn. 10 ×), así como pequeñas áreas con líneas alternas de eritrocitos y fibrina (C, Orig. Magn. 40 ×). https://pubmed.ncbi.nlm.nih.gov/34591186/
La amiloidosis cardíaca, también llamada fibrosis intersticial infiltrante, implica el depósito de amiloide en el miocardio. A diferencia de la fibrosis miocárdica tradicional, la afección surge independientemente del estrés o la carga cardíaca. En la amiloidosis cardíaca, el ECG y las imágenes pueden arrojar hallazgos que se asemejan a la fibrosis miocárdica (bajo voltaje, hipertrofia y signos de fibrosis). Varios biomarcadores y la resonancia magnética cardíaca pueden distinguir entre las afecciones. La amiloidosis cardíaca provoca una insuficiencia cardíaca grave con un mal pronóstico.25En un estudio titulado: Myocarditis is rare in COVID-19 autopsies: cardiovascular findings across 277 postmortem examinations (La miocarditis es rara en las autopsias de COVID-19: hallazgos cardiovasculares en 277 exámenes postmortem), se identificaron 11 casos de amiloidosis cardíaca en contraste con sólo 20 casos de miocarditis.
La amiloidosis, aunque no es el resultado de COVID-19, fue un hallazgo más homogéneo, siendo reportado en 5 estudios separados con la incidencia más alta en cualquier estudio siendo 28.5% (6 de 21 casos). [Halushka MK. et al., 2021]
1 https://www.pennmedicine.org/for-patients-and-visitors/patient-information/conditions-treated-a-to-z/cardiac-amyloidosis

2 Shah KB, Inoue Y, Mehra MR. Amyloidosis and the Heart: A Comprehensive Review. Arch Intern Med. 2006;166(17):1805-1813. doi:10.1001/archinte.166.17.1805

3 Martinez-Naharro, A., Hawkins, P. N., & Fontana, M. (2018). Cardiac amyloidosis. Clinical medicine (London, England), 18(Suppl 2), s30-s35. https://doi.org/10.7861/clinmedicine.18-2-s30.

4 Verma AK, Lavine KJ, Lin CY. Myocarditis after Covid-19 mRNA Vaccination. N Engl J Med. 2021 Sep 30;385(14):1332-1334. doi: 10.1056/NEJMc2109975. Epub 2021 Aug 18. PMID: 34407340; PMCID: PMC8385564.

5 Choi S, Lee S, Seo JW, Kim MJ, Jeon YH, Park JH, Lee JK, Yeo NS. Myocarditis-induced Sudden Death after BNT162b2 mRNA COVID-19 Vaccination in Korea: Case Report Focusing on Histopathological Findings. J Korean Med Sci. 2021 Oct 18;36(40):e286. doi: 10.3346/jkms.2021.36.e286. PMID: 34664804; PMCID: PMC8524235.

6 Sessa F, Salerno M, Esposito M, Di Nunno N, Zamboni P, Pomara C. Autopsy Findings and Causality Relationship between Death and COVID-19 Vaccination: A Systematic Review. J Clin Med. 2021 Dec 15;10(24):5876. doi: 10.3390/jcm10245876. PMID: 34945172; PMCID: PMC8709364.

7 Gill JR, Tashjian R, Duncanson E. Autopsy Histopathologic Cardiac Findings in Two Adolescents Following the Second COVID-19 Vaccine Dose. Arch Pathol Lab Med. 2022 Feb 14. doi: 10.5858/arpa.2021-0435-SA. Epub ahead of print. PMID: 35157759.

8 Barton LM, Duval EJ, Stroberg E, Ghosh S, Mukhopadhyay S. COVID-19 Autopsies, Oklahoma, USA. Am J Clin Pathol. 2020 May 5;153(6):725-733. doi: 10.1093/ajcp/aqaa062. Erratum in: Am J Clin Pathol. 2020 May 5;153(6):852. PMID: 32275742; PMCID: PMC7184436.

9 Ilonze OJ, Guglin ME. Myocarditis following COVID-19 vaccination in adolescents and adults: a cumulative experience of 2021. Heart Fail Rev. 2022 Apr 22:1-11. doi: 10.1007/s10741-022-10243-9. Epub ahead of print. PMID: 35449353; PMCID: PMC9023259.

10 Truong DT et al. Clinically Suspected Myocarditis Temporally Related to COVID-19 Vaccination in Adolescents and Young Adults: Suspected Myocarditis After COVID-19 Vaccination. Circulation. 2022 Feb;145(5):345-356. doi: 10.1161/CIRCULATION AHA.121.056583. Epub 2021 Dec 6. PMID: 34865500.

11 Dionne A, Sperotto F, Chamberlain S, Baker AL, Powell AJ, Prakash A, Castellanos DA, Saleeb SF, de Ferranti SD, Newburger JW, Friedman KG. Association of Myocarditis With BNT162b2 Messenger RNA COVID-19 Vaccine in a Case Series of Children. JAMA Cardiol. 2021 Dec 1;6(12):1446-1450. doi: 10.1001/jamacardio.2021.3471. PMID: 34374740; PMCID: PMC8356143.

12 Kim HW, Jenista ER, Wendell DC, Azevedo CF, Campbell MJ, Darty SN, Parker MA, Kim RJ. Patients With Acute Myocarditis Following mRNA COVID-19 Vaccination. JAMA Cardiol. 2021 Oct 1;6(10):1196-1201. doi: 10.1001/jamacardio.2021.2828. PMID: 34185046; PMCID: PMC8243258.

13 Navar AM, McNally E, Yancy CW, O'Gara PT, Bonow RO. Temporal Associations Between Immunization With the COVID-19 mRNA Vaccines and Myocarditis: The Vaccine Safety Surveillance System Is Working. JAMA Cardiol. 2021 Oct 1;6(10):1117-1118. doi: 10.1001/jamacardio.2021.2853. PMID: 34185044.

14 Shay DK, Shimabukuro TT, DeStefano F. Myocarditis Occurring After Immunization With mRNA-Based COVID-19 Vaccines. JAMA Cardiol. 2021 Oct 1;6(10):1115-1117. doi: 10.1001/jamacardio.2021.2821. PMID: 34185047.

15 Montgomery J, Ryan M, Engler R, Hoffman D, McClenathan B, Collins L, Loran D, Hrncir D, Herring K, Platzer M, Adams N, Sanou A, Cooper LT Jr. Myocarditis Following Immunization With mRNA COVID-19 Vaccines in Members of the US Military. JAMA Cardiol. 2021 Oct 1;6(10):1202-1206. doi: 10.1001/jamacardio.2021.2833. PMID: 34185045; PMCID: PMC8243257.

16 Bozkurt B, Kamat I, Hotez PJ. Myocarditis With COVID-19 mRNA Vaccines. Circulation. 2021 Aug 10;144(6):471-484. doi: 10.1161/CIRCULATIONAHA.121.056135. Epub 2021 Jul 20. PMID: 34281357; PMCID: PMC8340726.

17 Simone A, Herald J, Chen A, Gulati N, Shen AY, Lewin B, Lee MS. Acute Myocarditis Following COVID-19 mRNA Vaccination in Adults Aged 18 Years or Older. JAMA Intern Med. 2021 Dec 1;181(12):1668-1670. doi: 10.1001/jamainternmed.2021.5511. PMID: 34605853; PMCID: PMC8491129.

18 Maeda M, Isawa T, Tada N. Definite Acute Myocarditis After Coronavirus Disease 2019 mRNA Vaccination. Circ J. 2022 Mar 25;86(4):724. doi: 10.1253/circj.CJ-21-0840. Epub 2021 Dec 4. PMID: 34866122.

19 Schneider J, Sottmann L, Greinacher A, Hagen M, Kasper HU, Kuhnen C, Schlepper S, Schmidt S, Schulz R, Thiele T, Thomas C, Schmeling A. Postmortem investigation of fatalities following vaccination with COVID-19 vaccines. Int J Legal Med. 2021 Nov;135(6):2335-2345. doi: 10.1007/s00414-021-02706-9. Epub 2021 Sep 30. PMID: 34591186; PMCID: PMC8482743.

20 Cushion S, Arboleda V, Hasanain Y, Demory Beckler M, Hardigan P, Kesselman MM. Comorbidities and Symptomatology of SARS-CoV-2 (Severe Acute Respiratory Syndrome Coronavirus 2)-Related Myocarditis and SARS-CoV-2 Vaccine-Related Myocarditis: A Review. Cureus. 2022 Apr 12;14(4):e24084. doi: 10.7759/cureus.24084. PMID: 35573496; PMCID: PMC9099161.

21 Kang DH, Na JY, Yang JH, Moon SH, Kim SH, Jung JJ, Cha HJ, Ahn JH, Park YW, Cho SY, Yu HK, Lee SH, Park MY, Kim JW, Byun JH. Fulminant Giant Cell Myocarditis following Heterologous Vaccination of ChAdOx1 nCoV-19 and Pfizer-BioNTech COVID-19. Medicina (Kaunas). 2022 Mar 20;58(3):449. doi: 10.3390/medicina58030449. PMID: 35334625; PMCID: PMC8950462.

22 Kim SH, Lee SY, Kim GY, Oh JS, Kim J, Chun KJ, Ju MH, Lee CH, Song YJ, Na JY. A Case of Heart Transplantation for Fulminant Myocarditis After ChAdOx1 nCoV-19 Vaccination. J Korean Med Sci. 2022 Apr 4;37(13):e104. doi: 10.3346/jkms.2022.37.e104. PMID: 35380028; PMCID: PMC8980363.

23 Kornowski R, Witberg G. Acute myocarditis caused by COVID-19 disease and following COVID-19 vaccination. Open Heart. 2022 Mar;9(1):e001957. doi: 10.1136/openhrt-2021-001957. PMID: 35264415; PMCID: PMC8914394.

24 Halushka MK, Vander Heide RS. Myocarditis is rare in COVID-19 autopsies: cardiovascular findings across 277 postmortem examinations. Cardiovasc Pathol. 2021 Jan-Feb;50:107300. doi: 10.1016/j.carpath.2020.107300. Epub 2020 Oct 23. PMID: 33132119; PMCID: PMC7583586.

Jessica Rose
lun, 20 jun 2022 15:32 UTC

25 https://tidsskriftet.no/en/2018/10/oversiktsartikkel/myocardial-fibrosis

https://es.sott.net/article/83229-No-creo-que-sea-miocarditis-creo-que-es-amiloidosis-cardiaca-inducida-por-productos-inyectables

lunes, 20 de junio de 2022

Prohíben a nivel internacional la Participación de Nadadores Trans en categoría femenina

20 June 2022


Fuente: Gaceta.es

La Federación Internacional de Natación ha votado no admitir en las competiciones femeninas de élite a trans que hayan pasado alguna de las fases de la pubertad masculina.

Esta nueva política ha sido aprobada con un 71 por ciento de los 152 miembros de la Federación.

La votación se ha realizado durante el congreso general extraordinario de la Federación celebrado coincidiendo con los Mundiales de Natación de Budapest, Hungría, y es el del trabajo de una comisión compuesta por representantes del mundo de la medicina, del derecho y del deporte.

«La postura de la federación es integral, basada en la ciencia e incluyente y, lo más importante, enfatiza la justicia competitiva«, ha explicado el director ejecutivo de la Federación Internacional de Natación, Brent Nowicki, citado por la cadena británica BBC.

Estos cambios son también en respuesta a la participación en categoría femenina del transgénero Lia Thomas, que en marzo se convirtió en el primero en ganar una competición nacional estadounidense en categoría femenina.

Thomas compitió durante tres años con el equipo masculino de Pensilvania y en la primavera de 2019 comenzó un tratamiento hormonal. Muchos deportistas y organizaciones cuestionaron su participación en las competiciones femeninas al conseguir marcas récord, que sin embargo cuando competía en la categoría masculina no lograba.

https://tierrapura.org/2022/06/20/prohiben-a-nivel-internacional-la-participacion-de-nadadores-trans-en-categoria-femenina/

domingo, 19 de junio de 2022

Los mejores Cócteles Sin Alcohol: ¡Bebidas sin alcohol que mejoran tu salud!


A muchas personas les encanta el sabor de los cócteles alcohólicos, pero no les gustan los muchos efectos secundarios indeseables del alcohol, como el vínculo del alcohol con los trastornos del estado de ánimo, la obesidad, las enfermedades hepáticas y el cáncer de mama . Ahí es donde entran los cócteles sin alcohol.

Puedes tomar una bebida que sea sabrosa y se sienta como una celebración, pero que no te deje con una terrible resaca al día siguiente.

Además, los cócteles sin alcohol en realidad pueden mejorar su salud al incorporar ingredientes repletos de nutrientes, no son propensos a la adicción como las bebidas alcohólicas y son seguros para cualquier persona, incluidas las mujeres embarazadas e incluso los niños.

¿Cómo puede comenzar a reemplazar esas bebidas para adultos poco saludables con cócteles sin alcohol?

¿Qué es un cóctel sin alcohol?

¿Qué es exactamente un cóctel sin alcohol? Los cócteles sin alcohol son bebidas sin alcohol que a menudo están diseñadas para imitar los cócteles regulares sin alcohol.

Algunos de los cócteles sin alcohol más conocidos y amados incluyen el Bloody Mary de la Virgen y la piña colada de la Virgen.

La principal diferencia entre los cócteles sin alcohol y los cócteles es que los cócteles sin alcohol no contienen alcohol, mientras que los cócteles son inherentemente alcohólicos. Los cócteles sin alcohol o cócteles sin alcohol le permiten disfrutar de una bebida "divertida" que no tiene ninguna de esas consecuencias para la salud extremadamente desagradables.

Los informes muestran que beber demasiado alcohol a largo plazo o incluso solo en una sola ocasión puede afectar negativamente la salud de su cuerpo. Esto puede incluir un sistema inmunitario debilitado, daño cardíaco, enfermedad hepática y mayor riesgo de cáncer, por nombrar algunos.

La palabra cócteles sin alcohol es en realidad una abreviatura de "cócteles simulados". Se dice que su desarrollo se debe al crecimiento de la popularidad de los cócteles en las últimas décadas.

A medida que más y más personas recurrían a los cócteles como su categoría preferida de bebidas alcohólicas, las personas que no bebían buscaban algo que pudieran sostener en sus manos y beber a sorbos que parecía un cóctel pero que en realidad no contenía alcohol.

Los cócteles sin alcohol continúan ganando popularidad y se vuelven más saludables a medida que pasa el tiempo. Además, muchos restaurantes y bares se están volviendo mucho más creativos con sus opciones de cócteles sin alcohol.

Los mejores cócteles sin alcohol

Los mejores cócteles sin alcohol no solo ofrecen un sabor refrescante y delicioso, sino que también están hechos con ingredientes saludables. Siempre querrá buscar recetas que no sean altas en azúcar o calorías vacías, pero que incluyan alimentos frescos, como piña, naranja, menta, jugo de lima y otros favoritos del verano.

El agua mineral con gas es una excelente base para un cóctel sin alcohol saludable y sirve como una alternativa mucho más saludable a los refrescos o bebidas azucaradas hechas con jarabe. Agregar jugos recién hechos también es excelente, y la siguiente mejor opción son los jugos orgánicos sin azúcar.

Algunos de los mejores y más saludables ingredientes de cócteles sin alcohol incluyen:

Agua mineral con gas natural
Jugo de arándano sin azúcar
Kombucha
Te helado
Agua de coco
Trozos de frutas o verduras enteras (como naranja, piña y manzana)
Hierbas frescas (como menta y albahaca)
Especias (como canela, nuez moscada y clavo)
Jugo de lima y jugo de limón

¿Qué tan saludables son los cócteles sin alcohol? Bueno, cuando están hechos con los ingredientes anteriores, obtendrás los siguientes beneficios para la salud:
1. Más nutrientes

Cuando se preparan de manera saludable, los cócteles sin alcohol le brindan todos los beneficios de los ingredientes que usa, y con más nutrientes, más beneficios para la salud. Si está creando su propia receta, depende completamente de usted lo que incluye.

El uso de frutas cítricas, frutas tropicales y hierbas frescas proporcionará una variedad de micronutrientes, incluidas la vitamina C y la vitamina A, además de antioxidantes que promueven la salud.
2. Fácil de hacer y económico

Otro beneficio de los cócteles sin alcohol es que, por lo general, son muy fáciles de preparar y no requieren mucho tiempo. Definitivamente no necesitas ser un cantinero experimentado para crear un buen cóctel sin alcohol.

También son menos costosos de hacer en comparación con las bebidas alcohólicas y los refrescos.

El alcohol que se utiliza en los cócteles suele ser bastante caro y casi siempre es el ingrediente más caro que se incluye en un cóctel. Cuando elimina el alcohol de una bebida, reduce considerablemente su costo, por lo que los cócteles sin alcohol tienden a ser mucho más baratos de preparar y comprar que los cócteles reales.
3. Sin resacas

A diferencia de un cóctel, una fiesta sin alcohol no te dejará con resaca a la mañana siguiente, lidiando con síntomas como dolor de cabeza, fatiga y confusión mental.

Una de las principales razones por las que a la gente le encantan los cócteles sin alcohol en lugar de las bebidas alcohólicas es que pueden beber algo que sabe bien y no tienen que pagarlo a corto o largo plazo.

Siempre que elija sus cócteles sin alcohol con cuidado (bajos en azúcar, seguro), puede beberlos moderadamente y sentirse genial al día siguiente. Sin embargo, disfrute moderadamente porque incluso las bebidas sin alcohol contienen calorías y azúcares

.

4. No adictivo

El alcohol es conocido por sus propiedades adictivas, razón por la cual el alcoholismo sigue siendo un problema en todo el mundo. Según la Clínica y Centro de Investigación Ernest Gallo de la Universidad de California, San Francisco, cuando una persona consume alcohol, se liberan endorfinas (sustancias químicas felices) en el cerebro .

Esta liberación de endorfinas en el cerebro crea una sensación de placer, que puede conducir a la compulsión de beber más para recrear esos buenos sentimientos. Este vínculo entre el consumo de alcohol y la experiencia de placer puede provocar ansias de alcohol, que es uno de los principales atributos de la adicción al alcohol.

Al omitir por completo el alcohol, los cócteles sin alcohol no representan un riesgo de abuso y adicción al alcohol peligrosos y extremadamente insalubres.

5. Están hidratando

Los cócteles sin alcohol dejan de lado el alcohol, que es uno de los líquidos más deshidratantes. Uno de los efectos a corto plazo del consumo de alcohol es la micción excesiva debido al hecho de que el alcohol es un diurético.

¿Qué es un diurético ? Es algo que aumenta la cantidad de agua que excreta tu cuerpo al orinar.

Cuando te despiertas con dolor de cabeza después de consumir alcohol, es porque estás deshidratado. Los informes indican que beber cantidades excesivas de alcohol también puede causar vómitos, lo que agota los líquidos y electrolitos del cuerpo y puede causar más síntomas de deshidratación .

Con los cócteles sin alcohol, no solo estás dejando de lado el alcohol deshidratante, sino que en realidad hidratas tu cuerpo con ingredientes básicos como el agua de coco y el agua mineral con gas. Por ejemplo, incluir agua de coco de alta calidad y baja en azúcar en sus cócteles sin alcohol es como tener una bebida deportiva hecha por la naturaleza y es muy hidratante.

La investigación muestra que el agua de coco es tan alta en potasio y un excelente reemplazo de electrolitos que los atletas usan como bebida hidratante.

6. Seguro para mujeres embarazadas, enfermos crónicos y niños

Es bien sabido que el alcohol debe evitarse por completo durante el embarazo si desea tener un embarazo saludable y vibrante. Un cóctel sin alcohol saludable puede ser la opción perfecta para una mujer embarazada que busca una bebida que se sienta especial pero que no represente ningún riesgo para su bebé por nacer.

Los cócteles sin alcohol también son una excelente alternativa para las mujeres que amamantan. Además, son refrescantes, deliciosos y ayudan a las mujeres embarazadas a aumentar la ingesta de nutrientes mientras se mantienen hidratadas.

No se detiene allí: los cócteles sin alcohol son una opción adecuada para las personas con enfermedades crónicas y los niños que obviamente deben abstenerse del alcohol por completo.

Los peores cócteles sin alcohol

Desde el principio, los peores cócteles sin alcohol son los cargados de azúcares refinados, sabores artificiales y/o colorantes artificiales. Además de las bebidas que contienen alcohol, la mayoría vienen con mucha azúcar y calorías, pero con pocos o ningún nutriente.

El Shirley Temple es uno de los cócteles sin alcohol más conocidos, especialmente entre los niños. Puede ser sabroso, pero está cargado de azúcar y calorías y no tiene ningún tipo de nutrientes.

Un Shirley Temple contiene nada más que ginger ale, un chorrito de granadina y una cereza marrasquino como guarnición.

Algunos de los peores ingredientes de cócteles sin alcohol incluyen:Refrescos de todo tipo, especialmente refrescos dietéticos .
Té helado endulzado
Aguas “nutricionales” saborizadas
Bebidas energizantes
jugos endulzados
Agua tónica (muchas personas no se dan cuenta del alto contenido de azúcar que tiene)
Sabores artificiales
colores artificiales
Azúcar

Cómo hacer (Recetas)

¿Buscas crear un cóctel sin alcohol en la comodidad de tu propia cocina? Considéralo hecho porque hay tantos cócteles sin alcohol fáciles de elegir, y todos siguen algunos principios o pasos básicos:

1. Elige una Base Líquida o Líquidas

Aquí es donde realmente debes elegir sabiamente porque si no lo haces, tu cóctel sin alcohol terminará cargado de azúcar y calorías vacías, al igual que muchos cócteles. Muchas recetas requieren jugo como base, pero las mejores opciones incluyen agua mineral burbujeante, kombucha o agua de coco.

Por supuesto, el agua mineral es la opción más baja en azúcar con cero gramos de azúcar por porción.

Si desea incluir un jugo como parte o la totalidad de su base, solo asegúrese de que no tenga azúcar y que sea totalmente natural. Enormes puntos de bonificación si usa jugos recién hechos, que brindan el sabor más fresco.

2. Agregue frutas o verduras enteras

Para aumentar el contenido de fibra y los beneficios para la salud de su cóctel sin alcohol, elija algunas piezas de fruta entera que vayan bien con su base. La fruta orgánica congelada (como la piña, la sandía y la naranja) es una excelente elección porque también ayuda a bajar la temperatura de su cóctel sin alcohol sin diluirlo.

Si está preparando un sabroso cóctel sin alcohol, puede agregar algunas verduras que le gusten. Por ejemplo, la okra en escabeche es una elección perfecta en un Bloody Mary virgen.


3. Cubra con hierbas frescas o especias

Para aumentar los beneficios para la salud de su cóctel sin alcohol, puede incluir algunas hierbas y/o especias. Estos pequeños pero poderosos ingredientes no solo aumentan el factor de salud de su bebida, sino que también mejoran el perfil de sabor.

También puede incluir gajos de cítricos, cáscaras de cítricos o ralladura de cítricos (de limón, lima y naranja) al igual que los cócteles alcohólicos.

4. Elige un vaso

La idea original detrás del cóctel sin alcohol era hacer que se sintiera como si estuviera tomando un cóctel, así que elija la cristalería que mejor se adapte a su estado de ánimo y receta. Puede usar una copa de vino, una copa de champán, una copa de martini, lo que tenga en casa o funcione mejor para la receta.
Recetas

Al igual que los cócteles, hay una amplia selección de cócteles sin alcohol. Las recetas de cócteles sin alcohol vienen en muchas variedades: gaseosas, no gaseosas, congeladas, calientes y a base de crema. Puede mantenerlo simple, usando cualquier fruta fresca y hierbas refrescantes que tenga en casa.

Uno de los cócteles sin alcohol más solicitados es un Blood Mary, aguanta el vodka.

¿Estás listo para mi versión de este cóctel sin alcohol clásico? Prueba un Blood Mary sin alcohol.

Gracias a la nutrición del tomate , esta bebida está cargada de licopeno, betacaroteno, ácido fólico, potasio, vitamina C, flavonoides y vitamina E. Para aprovechar aún más los beneficios para la salud de esta receta, incluye superalimentos antiinflamatorios como el rábano picante , la cúrcuma y aceite de oliva.

Este cóctel sin alcohol seguramente lo dejará satisfecho de la manera más saludable.

Receta antiinflamatoria de cóctel sin alcohol Blood Mary

Tiempo total: 5 minutos

Sirve: 1

INGREDIENTES:8 onzas de una mezcla de jugo de vegetales orgánicos que tiene jugo de tomate como primer ingrediente/principal
½ cucharada de jugo de limón
½ cucharadita de salsa Worcestershire
½ cucharadita de rábano picante
½ cucharadita de cúrcuma
⅛ cucharadita de sal de apio
⅛ de cucharadita de aceite de oliva virgen extra
2 guiones de pimienta molida fresca
opciones de guarnición: 1 palito de apio, aceitunas, okra en escabeche, espárragos, una rodaja de limón (uno, algunos, todos o ninguno, tú decides)
cubitos de hielo (tantos como se desee)

DIRECCIONES:Combine el jugo de vegetales, el jugo de limón, la salsa Worcestershire, el rábano picante, la cúrcuma, la sal de apio y el aceite de oliva en un vaso y mezcle bien.
Agregue los cubitos de hielo deseados y revuelva nuevamente.
Cubra con pimienta negra molida y decore a su elección.

¡Disfruta de tu cóctel sin alcohol!

Algunas recetas de cócteles sin alcohol más saludables:Cranberry Spritzer (asegúrese de que el jugo de arándano no esté endulzado)

Riesgos y efectos secundarios

Afortunadamente, te deshaces de todos los efectos secundarios negativos del alcohol cuando eliges un cóctel sin alcohol en lugar de un cóctel. Por supuesto, nunca prepare ni elija un cóctel sin alcohol que contenga ingredientes a los que sea alérgico o sensible. Si una receta requiere tal ingrediente, solo busque un sustituto algo equivalente que sepa que le sienta bien.

Si tiene algún problema de salud o está tomando medicamentos, siempre consulte con su médico antes de agregar nuevos jugos u otros ingredientes de cóctel sin alcohol a su dieta. Por ejemplo, la toronja y el jugo de toronja no están permitidos en su dieta si toma un anticoagulante, como la warfarina.

Los diabéticos y cualquier persona con problemas de azúcar en la sangre también deben tener mucho cuidado con el contenido general de azúcar de sus cócteles sin alcohol.

Pensamientos finalesUn cóctel sin alcohol es una bebida sin alcohol que se consume como alternativa a un cóctel. Cuando se prepa
ra con ingredientes saludables, no solo es divertido y refrescante, sino que también es saludable.
Cuando ordene un cóctel sin alcohol, asegúrese de que no esté cargado con azúcar extra. En su lugar, elija una receta simple que esté hecha con frutas, verduras y/o hierbas en una base baja en azúcar, como agua con gas .

¿Te preguntas acerca de algunos de los mejores ingredientes para cócteles sin alcohol? Pruebe jugo de limón y lima, piña, sandía, bayas, manzana, jengibre, menta, leche de coco o agua y agua con gas.

16 de junio de 2022
https://draxe.com/nutrition/mocktails/

Escapadas y Rutas