sábado, 9 de abril de 2022

¡Alarmante! Funerarias revelan que cadáveres vacunados contra COVID presentan “coágulos de sangre inusuales”

8 April 2022


Fuente: Miami Diario

Directores de funerarias y embalsamadores revelan que los cuerpos vacunados contra COVID-19 muestran “coágulos de sangre inusuales”.

Embalsamadores y directores de funerarias de todo el mundo, se presentan para contar todo sobre cómo el estado de los restos humanos ha cambiado para peor desde que surgieron las “vacunas” contra el coronavirus de Wuhan (COVID-19).

Al respecto, Debra Heine del Minnesota Sun, indicó que extraños coágulos gomosos parecidos a gusanos son evidentes en las venas y arterias de cadáveres completamente vacunados, lo que Richard Hirschman, director de una funeraria y embalsamador de Alabama con más de 20 años de experiencia en el campo, manifestó que nunca vio hasta mediados de 2021.

Asimismo, Hirschman recientemente informó a Steve Kirsch, director ejecutivo del Centro de Investigación de Vacunas (VRC), que, en enero de 2022, 37 de los 57 cuerpos que procesó, o el 65 por ciento, mostraban estos coágulos sospechosos.

AnunciosIndicó que antes de que se introdujeran las inyecciones bajo la Operación Warp Speed, ocasionalmente aparecían coágulos de sangre en los cuerpos que morían con COVID-19, pero no en la medida en que aparecen ahora desde que las inyecciones se administraron ampliamente.

Por su parte, Cary D. Watkins, que tiene más de 50 años de experiencia como director de funerarias y embalsamador, corroboró las observaciones de Hirschman, al igual que Anna Foster, embalsamadora de Missouri con 11 años de experiencia.

Foster reveló en una entrevista que un sorprendente 93 % de sus últimos 30 casos murieron debido a coágulos de sangre inusuales que superaron por completo los sistemas vasculares de las víctimas. Esto seguro suena como daño de proteína de pico inducido por pinchazos que para muchos resulta en la muerte.

Los cadáveres completamente vacunados contienen coágulos de sangre “blancos, fibrosos, parecidos a gusanos”, según lo visto en las funerarias.

Mientras que, en Inglaterra, el director de la funeraria John O’Looney dijo que está viendo un aumento masivo en las muertes por trombosis.

En una entrevista, O’Looney reveló que no es solo “un aumento de dos o tres veces, es un aumento de alrededor de 500 o 600 por ciento”.

“Tengo médicos y policías llamándome, enfermeras llamándome, todos diciendo lo mismo. Es una mentira total”, se le cita diciendo.

“En nuestros medios, están diciendo que los hospitales están llenos de personas que no están vacunadas. Eso es una fabricación total. Es el polo opuesto. Nueve de cada 10 pacientes allí, llenos de coágulos de sangre, son los vacunados. Lo he escuchado de tantos profesionales que he perdido la cuenta. Entonces, ya sea que elija creerlo o no, no lo empeora. Esa es la verdad. Esa es la realidad. Puedes llevar un caballo al agua, pero no puedes obligarlo a beber”, señaló.

Al principio, O’Looney no estaba seguro de si debía presentarse. Al igual que otros en su campo que están viendo lo mismo, O’Looney reconoce que los gobiernos y los medios de comunicación están promoviendo una narrativa pro-jab, y que cualquier cosa que se oponga será ridiculizada y ridiculizar a las funerarias.

En el peor de los casos, O’Looney y los demás podrían perder sus trabajos por decir la verdad. Pero es un riesgo que finalmente decidieron que era mejor tomar en interés de la salud pública.

Kirsch en su Substack escribió “básicamente tiene que ser un producto inyectable novedoso, utilizado por primera vez en 2021 que produce coágulos de sangre y se inyecta en más del 50 por ciento de la población, solo hay un medicamento que se ajusta a esa factura: las vacunas COVID-19”.

Parece ser que algunos lotes de inyecciones son más tóxicos que otros, lo que explicaría por qué algunas personas que recibieron las inyecciones parecen estar bien mientras que otras sufren o mueren.

Aquellos que obtienen lo peor pueden terminar con coágulos de sangre largos que se transforman en abominaciones blancas y fibrosas “como gusanos”, reveló Kirsch.

“Esa cosa blanca y fibrosa simplemente no es normal”, le dijo Kirsch a la Dra. Jane Ruby. “Normalmente, un coágulo de sangre es suave, es sangre coagulada, pero si lo aprietas, lo tocas o tratas de recogerlo, generalmente se deshace. Pero este material blanco y fibroso es bastante fuerte. No sé cómo alguien puede vivir con esto dentro de él”.

https://tierrapura.org/2022/04/08/alarmante-funerarias-revelan-que-cadaveres-vacunados-contra-covid-presentan-coagulos-de-sangre-inusuales/

viernes, 8 de abril de 2022

¿Funciona realmente el Agua de Lechuga para Dormir?


Primero, el jugo de apio se convirtió en tendencia por sus beneficios digestivos potenciales. Ahora el agua de lechuga es la nueva moda .

¿Para qué sirve el agua de lechuga, en todo caso?

Las lechugas, ya sean lechuga romana, iceberg , lechuga roja o tipos menos comunes, contienen compuestos que se sabe que tienen efectos antiinflamatorios. De hecho, el aceite de semilla de lechuga (hecho de la especie Lactuca sativa ) se ha utilizado durante mucho tiempo como un remedio natural para la salud y ayuda para dormir en lugares como Corea e Irán.

Masticar ensaladas llenas de diferentes lechugas definitivamente puede ayudar a tu salud, pero ¿el agua de lechuga (básicamente un té de hierbas hecho con hojas de lechuga en remojo) te ayudará a dormir más profundamente? Averigüemos qué dice la investigación.

Agua de lechuga para dormir: ¿Funciona?

¿El agua de lechuga realmente te hace dormir? Es posible que pueda ayudar, pero en general este método carece de evidencia científica convincente.

Dentro de algunos tipos de hojas, especialmente la lechuga romana , hay presentes compuestos fitoquímicos , que incluyen lactucina, lactucopicrina, triterpenoides, saponinas y otros. Los investigadores creen que estos nutrientes tienen algunos efectos analgésicos (para aliviar el dolor) y calmantes, pero es discutible cuán influyentes son.

Por ejemplo, un estudio en animales de 2017 encontró ciertas lactonas sesquiterpénicas presentes en la lechuga romana, incluida la lactucina y los polifenoles, que se cree que tienen efectos sedantes y relajantes. Sin embargo, el estudio utilizó extractos de lechuga tomados de lechuga romana y otros tipos de hojas y semillas de lechuga, no agua de lechuga regular .

En este estudio, la lechuga fresca se cortó, se lavó, se secó para hacer polvo, se almacenó a 5 grados C y luego se extrajo dos veces con etanol al 70 %. Puedes ver cómo este es un proceso muy diferente a hervir hojas de lechuga en casa.

Es probable que la cantidad de fitoquímicos en las hojas de lechuga cocidas o frescas, y su agua, no sea lo suficientemente alta como para tener un gran impacto en su estado de ánimo o sueño. Esto no significa que sea perjudicial intentarlo, simplemente es poco probable que marque una gran diferencia en la rapidez con la que se duerme o en la calidad de su sueño durante la noche.

¿Deberías probarlo?

Incluso si comer lechuga o beber agua de lechuga no es necesariamente una ayuda natural para dormir, las verduras de hoja verde y las lechugas aún ofrecen beneficios para todo el cuerpo. Esto significa que puede sentirse libre de beber agua de lechuga si lo desea; solo tenga en cuenta que otras ayudas para dormir pueden ser más efectivas. (Consulte las sugerencias a continuación).

En una nota positiva, algunas personas simplemente encuentran que las bebidas calientes (que pueden incluir agua de lechuga caliente) son relajantes, lo que explica por qué algunos tés de hierbas pueden ser útiles cuando se siente enfermo, ansioso o triste. Otra posible explicación es el efecto placebo, lo que significa que las personas pueden sentirse más tranquilas cuando beben agua de lechuga simplemente porque esperan hacerlo .

¿Cómo se hace el agua de lechuga?

El estudio mencionado anteriormente encontró que la lechuga romana contiene los niveles más altos de fitonutrientes que se cree que tienen efectos sedantes.

Lo ideal es lavar algunas hojas de lechuga romana orgánica, colocarlas en una taza, cubrir con agua muy caliente, dejar reposar durante al menos cinco a 10 minutos y luego sacar las hojas y beber el agua.

Si lo desea, agregue un poco de jugo de limón fresco , miel cruda (para darle sabor, aunque calentar la miel le quita algunos de sus beneficios) o té de hierbas , como el té de menta, para darle más sabor. Si lo desea, puede beber agua de lechuga varias veces al día, al igual que lo haría con un té de hierbas o un jugo de apio.

Otros beneficios del agua de lechuga

Como se mencionó anteriormente, el agua de lechuga sigue siendo hidratante; casi libre de calorías, carbohidratos y azúcar; y un gran sustituto de las bebidas azucaradas.

Contiene pequeñas cantidades de fitonutrientes que pueden ayudar a combatir la inflamación y el estrés oxidativo, aunque tendrías que beber mucho para tener efectos drásticos en tu salud. Sus nutrientes antiinflamatorios son beneficiosos para proteger los tejidos y las células del daño.

Por supuesto, usted puede beneficiarse de los nutrientes de la lechuga comiendo la lechuga en su lugar. Esto puede tener aún más beneficios, ya que aporta fibra y te llena más que beber agua de lechuga.

Además de afectar el sueño, los beneficios de la lechuga/agua de lechuga pueden incluir:

Mantenerte hidratado (aunque no querrás beber demasiado cerca de la hora de acostarte, lo que puede causar orinar)

Ayudando con la digestión y la desintoxicación.

Potencialmente ayudando a reducir síntomas como el reflujo ácido que podría interrumpir su sueño
Proporcionar actividad de eliminación de radicales libres contra el estrés oxidativo y la inflamación.
Riesgos y efectos secundarios

¿Es seguro beber agua de lechuga? En la mayoría de los casos, sí.

Es aconsejable usar lechuga orgánica ya que la lechuga tiende a ser rociada con altos niveles de pesticidas. No querrás que estos químicos se filtren en el agua que bebes, así que elige verduras orgánicas y enjuágalas bien antes de remojarlas o comerlas.

Otras formas de ayudar a dormir

Si tiene dificultades para dormir bien, una dieta saludable que incluya muchas verduras y verduras diferentes, además de otros líquidos y agua, probablemente pueda ayudar. Aquí hay otros consejos para dormir bien por la noche:

Una de las ayudas para dormir más conocidas es evitar la luz azul y los dispositivos electrónicos cerca de la hora de acostarse, ya que este tipo de luz puede alertarlo y evitar la somnolencia.

Mantenga el ambiente en su hogar cómodo y tranquilo por la noche. Use una luz tenue y suave y baje la temperatura cuando se vaya a dormir.

Durante el día, expóngase un poco a la luz solar y haga ejercicio para ayudar a regular su ritmo circadiano.

Pruebe los adaptógenos y otras hierbas que tienen efectos calmantes, como la ashwagandha, la raíz de valeriana, la hierba de San Juan, la escutelaria, la kava y la pasiflora.

Los suplementos de melatonina son otra opción para experimentar a corto plazo, pero tenga cuidado de no abusar de la melatonina .

Los suplementos de magnesio pueden ayudar en la digestión y reducir la tensión muscular, lo que podría ayudarlo a descansar más fácilmente.

Difundir aceite esencial de lavanda en tu hogar puede ayudarte a relajarte.

Finalmente, incorpore actividades relajantes como la meditación, el yoga, escribir un diario, leer o tomar un baño o una ducha tibios en su rutina nocturna.

Conclusión

Las lechugas (especialmente la romana) contienen nutrientes que incluyen lactucina y lacucopicrina que se sabe que son compuestos que inducen el sueño.

Dicho esto, están presentes en el aceite de semilla de lechuga pero no muy concentrados en el agua/té de lechuga casero.

Todavía puede probar este remedio para obtener otros beneficios del agua de lechuga, como ayuda con la digestión y la hidratación.


6 de abril de 2022

jueves, 7 de abril de 2022

Esta Fruta seca con propiedades Antiinflamatorias podría reducir el riesgo de Osteoporosis

Los polifenolas que contienen promueven niveles más bajos de estrés oxidativo e inflamación


C. G.Actualizado:05/04/2022 09:46h

NOTICIAS RELACIONADAS


Tomar entre seis y doce ciruelas pasas todos los días puede ser beneficioso para la salud ósea, al reducir los factores inflamatorios que contribuyen a la osteoporosis, según sugiere un estudio en mujeres postmenopáusicas que se presentará esta semana en Filadelfia en la reunión anual de la Sociedad Estadounidense de Fisiología (APS) en Experimental Biology 2022.

En España cerca de 3 millones de personas, la mayoría mujeres, sufren osteoporosis, una patología que adelgaza y debilita los huesos de modo que se vuelven frágiles y se fracturan fácilmemente.

Se estima que, en 2030, 13,6 millones de personas mayores de 50 años en los EE.UU. desarrollarán esta enfermedad. Las mujeres, tras la menopausia, ven reducidos sus niveles de estrógeno, lo que desencadena un aumento de la inflamación en el cuerpo, que también puede contribuir a la pérdida ósea.

Investigaciones anteriores han demostrado que los extractos de polifenoles (compuestos vegetales que actúan como antioxidantes y reducen la inflamación) en las ciruelas pasas promueven niveles más bajos de estrés oxidativo e inflamación en un tipo de célula ósea llamada osteoclastos.

Un nuevo estudio, elaborado por investigadores del Programa de Fisiología Integrativa y Biomédica y los Departamentos de Ciencias Nutricionales y Kinesiología de la Universidad Estatal de Pensilvania, ha explorado los efectos de las ciruelas pasas en la salud ósea tras la menopausia.

Las mujeres participantes, que tenían una puntuación de densidad mineral ósea baja (un marcador de osteoporosis), se dividieron en tres grupos: un grupo comió 50 gramos de ciruelas pasas (alrededor de seis piezas) diariamente durante 12 meses; un segundo grupo comió 100 gramos de ciruelas pasas (alrededor de 12 piezas) diariamente durante 12 meses; y un grupo de control no comió ciruelas pasas.

El equipo de investigación analizó muestras de sangre tomadas de todas las voluntarias antes y después del ensayo y encontró reducciones significativas en los marcadores inflamatorios en los dos grupos que tomaron las ciruelas pasas en comparación con el grupo de control.

«Nuestros hallazgos sugieren que el consumo de seis a 12 ciruelas pasas por día puede reducir los mediadores proinflamatorios que pueden contribuir a la pérdida ósea en mujeres posmenopáusicas. Por lo tanto, las ciruelas pasas podrían ser una intervención nutricional prometedora para prevenir el aumento de los mediadores inflamatorios que a menudo se observan como parte del proceso de envejecimiento», concluye Janhavi Damani, primera autora del estudio.

https://www.abc.es/salud/enfermedades/abci-esta-fruta-seca-propiedades-antiinflamatorias-podria-reducir-riesgo-osteoporosis-202204030125_noticia.html#vca=mod-lo-mas-p4&vmc=leido&vso=salud&vli=portadilla.salud&vtm_loMas=si

miércoles, 6 de abril de 2022

El Transhumanismo y el Biofascismo son herramientas de la "élite tecnológica", RFK Jr. entrevista a T.J. Coles

El transhumanismo y el biofascismo se están convirtiendo en herramientas de la élite tecnológica, según el doctor T.J. Coles, autor e investigador del Instituto de Cognición de la Universidad de Plymouth, en el Reino Unido.



En el episodio del 25 de marzo de "RFK Jr. The Defender Podcast", Coles habló con Robert F. Kennedy, Jr., presidente y principal asesor jurídico de Children's Health Defense, sobre el transhumanismo, la clase multimillonaria y el Foro Económico Mundial (FEM).

Coles es autor de numerosos libros, entre ellos "Tu cerebro en cuarentena: La neurociencia del aislamiento y el confinamiento humanos" (2020), "Capitalismo y Coronavirus: Cómo la codicia institucionalizada convirtió una crisis en una catástrofe" (2020) y "Biofascismo: El complejo tecnológico-farmacéutico y el fin de la democracia" (2022).

Durante la entrevista, Kennedy reprodujo una grabación del Dr. Yuval Noah Harari, a quien Kennedy calificó de "comisario ideológico" del FEM.

Harari es historiador y filósofo, según su sitio web, y autor de los libros "Sapiens: Una breve historia de la humanidad" (2015) y "Homo Deus: Una breve historia del mañana" (2017).

Ha sido ponente destacado en las reuniones del FEM en Davos (Suiza).

En la grabación, Harari dijo:

"Lo que los científicos e ingenieros nos dicen cada vez más es que si sólo tenemos suficientes datos y suficiente poder de computación, podemos crear algoritmos que entiendan a los humanos y sus sentimientos mucho mejor de lo que los humanos pueden entenderse a sí mismos"."Harari lamenta en cierto modo que los regímenes totalitarios y las oligarquías y plutocracias del pasado no hayan sido capaces de alcanzar este nivel de control sobre los humanos", dijo Kennedy, "pero la tecnología actual da a esas cohortes esa apasionante capacidad".

Comentario: Citando a Harari: "los seres humanos son ahora animales jaqueables. Toda la idea de que los humanos tienen alma o espíritu, y que tienen libre albedrío... se ha acabado".

De acuerdo, puede que no tenga alma... pero sería genial que este tipo y todos los demás fanáticos transhumanistas dejaran de proyectar su propio esquema interior sobre el resto de la humanidad.

Las características esquizoides de Harari se discutieron brevemente en un episodio reciente del podcast MindMatters: "Disfrutan infligiendo dolor": Psicópatas, wokeness y ponerología, con Michael Rectenwald

Coles estuvo de acuerdo, afirmando que los "vectores autoritarios" comenzaron a crecer en poder incluso antes de la pandemia: Empresas de gestión de activos fuera de control, monopolios de grandes tecnológicas y grandes farmacéuticas desbocadas.

Kennedy reconoció que esto puede sonar "paranoico" para aquellos que no han leído por sí mismos lo que la élite global está realmente escribiendo y diciendo.

De hecho, dijo, a él también le sorprendió.

"Creo que el primer impedimento es convencer a los oyentes de este podcast de que esto es algo real y no parte de mis desvaríos", dijo Kennedy.

Kennedy preguntó a Coles:

"La propia clase multimillonaria parece ver el transhumanismo como una forma de extender permanentemente sus vidas, o al menos su conciencia... ¿Cómo se consigue un nivel de control que permita a las élites informadas e ilustradas gestionar las poblaciones globales y el mundo?"


Coles comentó: "Estos vectores autoritarios existentes de la captación reguladora de las grandes farmacéuticas, las grandes tecnológicas, realmente se convirtieron en lo que otros y yo mismo llamamos biofascistas tras la pandemia. Utilizaron completamente su poder para apoderarse de los medios de comunicación".

El FEM está detrás de esos esfuerzos, dijo Coles.

"El Foro Económico Mundial, con todos sus supuestos intelectuales... proporcionan el tipo de impulso ideológico o la cobertura ideológica que apoya gran parte de esta agenda".

Vea el podcast aquí:


Los puntos de vista y las opiniones expresadas en este artículo son los de los autores y no reflejan necesariamente las opiniones de Children's Health Defense.

Susan C. Olmstead
vie, 01 abr 2022 18:25 UTC

Traducido por el equipo de Sott.net
https://es.sott.net/article/82282-El-transhumanismo-y-el-biofascismo-son-herramientas-de-la-elite-tecnologica-RFK-Jr-entrevista-a-T-J-Coles

domingo, 3 de abril de 2022

Una enfermera da la alarma en Hartford, Connecticut: Los profesores dan a los niños “bloqueadores de la pubertad” en secreto

3 April 2022



Una enfermera escolar ha denunciado que los profesores y los funcionarios de la escuela están drogando a los niños “transgénero” con “bloqueadores de la pubertad” y manteniéndolo “en secreto” de sus padres.

Kathleen Cataford, de 77 años, fue suspendida de las Escuelas Públicas de Hartford en Connecticut después de que publicara comentarios que revelaban que los profesores están animando a los niños a la “transición” a un nuevo género y lo mantienen oculto a sus familias.

Cataford, que trabajaba en la escuela Richard J Kinsella Magnet de Hartford, fue destituida el lunes por el explosivo post de Facebook, que fue calificado de “transfóbico”. El post exponía un incidente relacionado con una niña de 11 años no identificada que tomaba “bloqueadores de la pubertad”.

También reveló que se anima a muchos estudiantes a “identificarse” como “no binarios” mientras están en la escuela. Catford dijo que la mayoría de los padres no tienen idea de lo que está sucediendo con sus hijos debido a que los estudiantes y el personal de la escuela lo mantienen en “secreto”.

Leslie Torres-Rodriguez, Superintendente de las Escuelas Públicas de Hartford, dijo en una carta el lunes que los comentarios “inapropiados” de la enfermera sobre los estudiantes LGBTQ en el distrito fueron publicados en un grupo de Facebook, y que “describen detalles privados y personales sobre un estudiante específico”.

Sin embargo, Torres-Rodríguez dijo que el mensaje de Cataford reflejaba valores que son “totalmente incompatibles con lo que defendemos”. HPS no tolera ningún lenguaje que pueda ser perjudicial para nuestra comunidad”, y añadió que la enfermera está de baja mientras el distrito lleva a cabo una investigación.

El Daily Mail dijo que Cataford estaba comentando en un grupo local de madres sobre las recomendaciones de la escuela y aconsejó que los padres deberían “investigar el plan de estudios del sistema escolar”, ya que Connecticut “es un estado socialmente muy liberal y confundido con el género”, y añadió: “Como enfermera de una escuela pública, tengo una estudiante de 11 años con bloqueadores de la pubertad y una docena que se identifican como no binarios, todos menos dos que mantienen esto como un secreto de sus padres con la ayuda de los maestros, trabajadores sociales, y la administración de la escuela”, dijo el medio.

Además, la enfermera dijo que “los profesores y los trabajadores sociales pasan 37,5 horas a la semana influenciando a sus hijos, no necesariamente enseñándoles lo que USTEDES creen que se les está enseñando”, según el Daily Mail. La enfermera también dijo que “los niños son introducidos en esta confusión en el jardín de infancia por el trabajador social de la escuela que enseña la regulación social y emocional y las expectativas de la escuela”, informó el medio.

Por último, la enfermera escribió que el cerebro se desarrolla hasta los 20 años, por lo que hay leyes que prohíben a los adolescentes consumir alcohol, vaporizar y fumar tabaco y hierba, “¡pero está bien inyectar hormonas en niños prepúberes confundidos y realizar cirugías de mutilación genital en adolescentes!. Qué incongruente es esa forma de pensar”, dijo el Daily Mail, que afirmó que sus intentos de contactar con la enfermera el martes fueron infructuosos.

https://tierrapura.org/2022/04/03/una-enfermera-da-la-alarma-los-profesores-dan-a-los-ninos-bloqueadores-de-la-pubertad-en-secreto/

Escapadas y Rutas