sábado, 20 de agosto de 2022

Una marine estadounidense se enfrenta a una corte marcial por no querer vacunarse contra el COVID-19

19 August 2022


Fuente: Trikooba.blog

La cabo primero Catherine Arnett está a punto de enfrentarse a una corte marcial por las decisiones tomadas en oposición a lo que ella considera una “orden ilegal” de vacunarse contra la COVID-19.

Inmediatamente después de la orden del secretario de defensa de vacunarse contra la COVID-19 el 24 de agosto de 2021, Arnett solicitó una exención religiosa, que le fue denegada al mes siguiente. Tras presentar su apelación contra la decisión en noviembre, le fue denegada en enero de 2022. Esto inició un proceso de separación administrativa del Cuerpo de Marines, lo que llevó a Arnett a declarar que “no puede consentirlo”.

La cabo primero de 24 años, se mantuvo firme en sus convicciones y dijo a The Epoch Times que “si su mandato es ilegal, entonces sus órdenes de separación son ilegales”. En abril de 2022, Arnett recibió una carta de su comando, dándole 30 días para abandonar Japón y presentarse en Camp Pendleton de California para ser procesada para su separación. El Cuerpo de Marines no realiza la separación de personas de los lugares de destino en el extranjero o fuera del territorio continental de Estados Unidos.

Por lo tanto, Arnett sigue negándose a subir a un avión, explicando que “[la orden] de subir al avión [está] inextricablemente ligada al mandato de la vacuna”. Si no existiera la “orden ilegal” del mandato de vacunación, habría optado por servir más tiempo, aspirando a convertirse en instructora de ejercicios. En lugar de ello, su decisión de buscar una exención religiosa y su posterior negativa a abandonar Japón para separarse del Cuerpo de Marines ha tenido consecuencias que podrían derivar a una corte marcial.

Arnett fue acusada en virtud del artículo 92 del Código Uniforme de Justicia Militar por desobedecer una orden directa. También fue acusada en virtud del artículo 87 por deliberar no abordar un avión a Estados Unidos.

Como Arnett tiene menos de seis años de servicio, según las normas del ejército, el Cuerpo de Marines no tiene que darle una junta de separación administrativa para decidir si permanece o la separa del servicio. Luego de que se denegara su apelación de exención religiosa, fue acusada de mala conducta y de cometer una falta grave por no recibir la vacuna COVID-19, dijo Arnett. Se le comunicó que sería separada administrativamente en un plazo de 30 días.

El juicio de la corte marcial de Arnett está previsto que comience el 23 de agosto, a tan solo un mes de que expire su actual alistamiento y pueda abandonar el Cuerpo de Marines en condiciones normales. Su intención es permanecer en Japón hasta el 18 de septiembre, con lo que cumpliría el contrato de cuatro años que hizo con el Cuerpo de Marines.

Arnett tiene la esperanza de que los mandatos de las vacunas sean revocados en las cortes lo más pronto posible, y dice: “Si Dios quiere, me gustaría permanecer en el Cuerpo de Marines”. Ella reconoce que ha elegido un camino difícil, admitiendo que sus decisiones la han hecho sentirse alienada. “Básicamente he sido exiliada de mi escuadrón”, dijo, añadiendo que parece haber una “regla tácita” para que no se relacione con otros miembros del servicio. Describió la experiencia como “muy aislante”.
Falta de liderazgo

The Epoch Times también habló con el teniente coronel Madison Whitaker (un seudónimo) que ha servido casi 18 años en el Cuerpo de Marines. Whitaker habló con The Epoch Times bajo condición de anonimato, por temor a represalias. Sus órdenes al mando del batallón fueron canceladas recientemente por negarse a recibir la vacuna. Con igual decepción, se siente agraviado por la falta de aprobación de la exención religiosa, así como por la negativa del ejército a reconocer la inmunidad natural de los miembros del servicio al coronavirus.

“Lo que falta en toda la ecuación”, dijo Whitaker, “es que el liderazgo no está dispuesto a sentarse y tener una conversación adulta de rodilla a rodilla con los infantes de marina en sus unidades”. Antes de “dejar de lado” casi todas las solicitudes de exención por motivos religiosos o de otro tipo. Él cree que el liderazgo del Cuerpo de Marines debería reunirse con los que están bajo su mando.

Explicó que nadie en su cadena de mando lo sentó para escuchar su versión de los hechos. “Nunca ha habido un esfuerzo para hacer algo así”, dijo.

Whitaker dijo que no hay vacunas aprobadas por la Administración de Drogas y Alimentos (FDA, por sus siglas en inglés) disponibles para los miembros del servicio, por lo que no entiende la prisa por obligar a vacunar al personal.

El infante de marina, junto con un grupo de miembros del servicio, argumenta que el mandato de vacunas del Pentágono no puede obligar a los miembros del servicio a recibir vacunas emitidas bajo Autorización de Uso de Emergencia (EUA), sino solo vacunas que tengan la aprobación total de la FDA y estén etiquetadas como tales. Actualmente, los miembros del servicio solo pueden recibir vacunas EU, según un informe de denuncia enviado a los congresistas el 15 de agosto.

El Pentágono, sin embargo, emitió una política (pdf) que dice que las vacunas Comirnaty y Pfizer-BioNTech aprobadas por la FDA son intercambiables, citando la guía de la FDA. La legalidad de esta política es impugnada por los miembros del servicio que se resisten al mandato de la vacuna.

Muchos de los oficiales encargados de hacer cumplir el mandato de la vacuna “no quieren ser vistos como que se oponen al sistema”, dijo Whitaker. “No quieren arriesgar su reputación, su jubilación o las cosas por las que han trabajado a lo largo de sus carreras”. Es más, está convencido de que “los niveles más altos del Departamento de Defensa” han recibido instrucciones de no otorgar exenciones religiosas excepto a los miembros del servicio que ya estaban saliendo del mismo.

Hasta el 3 de agosto, el Cuerpo de Marines ha aprobado (pdf) 11 exenciones religiosas, 545 exenciones administrativas o médicas y ha separado a 3299 personas.

Castigar a los marines por su decisión de oponerse a la vacuna por razones religiosas, o porque solo hay medicamentos de la EUA disponibles, es “contrario a cómo se nos educa como marines y a lo que se espera de nosotros cada vez que recibimos una orden que es sospechosa”. Miles de personas sostienen que obligar a los miembros del servicio a tomar una vacuna experimental es ilegal, señaló Whitaker.

“En el caso de la cabo primero Arnett, este es su primer período de servicio y está siendo marginada”, señaló Whitaker. “Para aquellos que, como Arnett, probablemente han querido alistarse durante mucho tiempo”, dijo, “esto acaba por mermar completamente la confianza entre el liderazgo y los que están pasando por esto o tendrían que pasar por esto”.
Defendiendo sus derechos

Independientemente del resultado, Arnett espera que su experiencia “empodere a otros miembros del servicio para desafiar órdenes ilegales”. Todo ciudadano, en general, dijo, “debería tener el valor de desafiar órdenes ilegales”.

Whitaker se mostró de acuerdo, afirmando que “existe la idea errónea de que cuando te alistas en el ejército, prestas un juramento por el que renuncias a tus derechos”. Pero esto no es cierto. “No perdemos ninguno de los derechos consagrados en la Carta de Derechos ni en ninguna parte de la Constitución”, explicó.

“Aunque suene idealista, estoy luchando por mis derechos de la Primera Enmienda y mi libre ejercicio de la religión”, dijo Whitaker, “es así de simple”. Según el oficial del Cuerpo de Marines, “los miembros del servicio no están bajo la tutela del Estado solo por levantar la mano derecha. Siguen conservando sus derechos”.

A Whitaker le parece “aún más atroz” que lo que ha jurado hacer por el país—”apoyar y defender la Constitución de Estados Unidos contra todos los enemigos, extranjeros y nacionales—sea precisamente por lo que miles están siendo castigados”.

A decir verdad, dijo, “tenemos una importante persecución religiosa de los miembros del servicio dentro del Departamento de Defensa por un producto farmacéutico que nadie necesita, muchos de estos miembros del servicio no quieren, y eso no es seguro ni efectivo”.

“Si no defendemos nuestros derechos de la Primera Enmienda, entonces no tendremos ningún derecho en este país”, dijo Whitaker.

Tanto Arnett como Whitaker enfatizaron que sus puntos de vista no reflejan los del Departamento de Defensa (DoD), el Departamento de Marina o el Cuerpo de Marines de EE. UU.

https://tierrapura.org/2022/08/19/una-marine-estadounidense-se-enfrenta-a-una-corte-marcial-por-no-querer-vacunarse-contra-el-covid-19/

jueves, 18 de agosto de 2022

Estudio encuentra beneficios de los Probióticos para la Depresión


Es bien sabido que los probióticos , disponibles tanto en alimentos fermentados como en suplementos, favorecen la digestión y la función intestinal. ¿Los probióticos también pueden mejorar la salud mental?

Un nuevo estudio sugiere que los probióticos tienen beneficios para las personas que sufren de depresión. ¿Cómo es eso? Un hecho poco conocido es que ciertas bacterias intestinales están relacionadas con la depresión , mientras que otras están asociadas con un mejor estado de ánimo, actividad neuronal y función cognitiva.

Esto tiene sentido, considerando que los probióticos en el intestino pueden apoyar la función de los neurotransmisores. Los neurotransmisores son los mensajeros del cerebro que controlan el estado de ánimo, la energía, el apetito y más.

Hallazgos del estudio: probióticos para la depresión

Un ensayo aleatorizado y controlado de 2022 publicado en la revista Translational Psychiatry encontró evidencia de que los probióticos pueden funcionar como un nuevo enfoque de tratamiento prometedor para el trastorno depresivo mayor (MDD).

Los probióticos se definen como “microorganismos introducidos en el cuerpo por sus cualidades beneficiosas”. Se sabe que tienen un efecto sobre el eje microbiota-intestino-cerebro (MGB), también llamado " conexión intestino-cerebro ". Esto le da a los probióticos la capacidad de afectar las funciones fisiológicas y conductuales asociadas con la depresión.

Este estudio en particular buscó determinar si la suplementación con probióticos en dosis altas y a corto plazo podría reducir los síntomas depresivos al causar cambios neuronales y microbianos intestinales en pacientes deprimidos. Los pacientes que luchaban con episodios depresivos tomaron un suplemento probiótico de múltiples cepas o un placebo durante un mes (31 días) además de completar sus tratamientos habituales.

Los participantes completaron una evaluación de sus síntomas antes y después de la intervención probiótica utilizando la escala de calificación de depresión de Hamilton. También se utilizaron perfiles de microbioma y exploraciones de neuroimagen para detectar cambios en el eje intestino-cerebro de los participantes.

Entre los que tomaron los probióticos, se encontró que tanto la diversidad microbiana como la abundancia de la cepa probiótica llamada Lactobacillus aumentaron. Estos aumentos se asociaron con una disminución de los síntomas depresivos.

Otro hallazgo fue que la activación de ciertas neuronas asociadas con la depresión disminuyó significativamente después de la intervención probiótica.

En conclusión, los datos del estudio indican que los probióticos tomados además de otros tratamientos pueden ayudar a disminuir los síntomas depresivos debido al cambio de la microbiota intestinal y las actividades cerebrales. Los investigadores involucrados en el estudio consideran que los tratamientos con probióticos son un enfoque "accesible, pragmático y no estigmatizante" para apoyar la salud mental.

Otros beneficios de los probióticos

Entonces, ¿qué probiótico es bueno para la depresión?

El estudio mencionado anteriormente encontró que Lactobacillus parece apoyar la salud mental . Se ha demostrado que Bacillus coagulans en otros estudios mejora los síntomas depresivos en pacientes con un diagnóstico combinado de MDD y síndrome del intestino irritable.

Por otro lado, se cree que una mayor abundancia de Ruminococcus gauvreauii y una menor abundancia de Bacteroides aumentan el riesgo de depresión.

¿Pueden los probióticos aumentar la serotonina?

Algunos estudios y una revisión sistemática han encontrado que ciertos probióticos presentes en el tracto gastrointestinal pueden mejorar los síntomas del sistema nervioso central asociados con la depresión al aumentar la producción de triptófano libre, que luego se convierte en serotonina. Entonces, sí, es posible que un intestino saludable ayude a aumentar la producción de serotonina , lo que mejora el estado de ánimo de alguien.

¿Qué otros beneficios tienen los probióticos?

Además de apoyar la salud mental, los probióticos pueden ayudar a:Apoyar la integridad del revestimiento intestinal, que es importante para la salud inmunológica y las defensas inmunológicas.
Ayuda con la absorción de nutrientes esenciales y la síntesis de algunas vitaminas y proteínas.
Promueva una digestión saludable, incluso limitando la diarrea, los gases y la hinchazón ocasionales.
Apoyar un peso corporal saludable.

Otras formas naturales de combatir la depresión

Además de comer una dieta saludable que contenga probióticos y/o complementar con probióticos, otros remedios naturales para la depresión incluyen:Hacer ejercicio regularmente, lo que libera endorfinas para “sentirse bien”.

Dormir lo suficiente (de siete a nueve horas por noche) y cumplir con un horario regular de sueño y vigilia.

Exponerse a la naturaleza y la luz del sol durante el día, puede aumentar su energía y ayudar a regular su ritmo circadiano .

Terapia, como la terapia cognitiva conductual que se enfoca en cambiar los patrones de pensamiento negativos.

Comer más frutas y verduras, alimentos omega-3, grasas saludables como nueces y aceite de oliva y proteínas de calidad.

Limitar la ingesta de alimentos procesados, como bebidas azucaradas, postres azucarados, frituras, carnes procesadas y cereales refinados.

Complementar con vitamina D3, vitaminas B y posiblemente hierbas, como la hierba de San Juan.
Potencialmente tomando medicamentos para la depresión, como inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina (ISRS), que incluyen medicamentos como Celexa, Lexapro, Zoloft, Prozac y Paxil.

ConclusiónUn nuevo estudio encontró que la suplementación con probióticos durante un mes tuvo efectos positivos en las funciones intestinales y cerebrales y, por lo tanto, ayudó a reducir los síntomas depresivos.

¿ Lactobacillus es bueno para la depresión? Sí, parece que los niveles más altos de Lactobacillus y Bacillus coagulans pueden ayudar a mantener la salud mental.

Para obtener los mejores resultados, los suplementos probióticos deben combinarse con otros tratamientos para la depresión, como terapia, una dieta saludable, ejercicio, exposición a la luz solar y un horario de sueño regular.


16 de agosto de 2022
https://draxe.com/health/probiotics-for-depression/

miércoles, 17 de agosto de 2022

Base de datos del gobierno de EEUU revela un aumento del 10.000% en los informes de Cáncer debido a las Vacunas COVID

El investigador Brian Shilhavy comparó los informes VARES de cáncer después de las inyecciones de la vacuna COVID en los últimos 20 meses con la misma consulta de todas las vacunas aprobadas por la FDA a lo largo de los últimos 30 años.

© Shutterstock

Un investigador que consultó el Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) de los Centros de Control de Enfermedades de EEUU (CDC) descubrió un aumento del 10.661,4% en las notificaciones de cáncer como consecuencia de las vacunas experimentales de base genética COVID-19 en comparación con todas las vacunas aprobadas por la FDA en los últimos 30 años.

Brian Shilhavy, que es el editor de Health Impact News, siguió sus pasos en la búsqueda proporcionando enlaces a la documentación de sus diversos hallazgos.

Tras consultar primero los casos de "los cánceres más comunes [que] se habían notificado después de las vacunas COVID-19", encontró "837 casos de cáncer, incluyendo 88 muertes, 66 discapacidades permanentes y 104 eventos que amenazan la vida (Fuente)".

Subrayó que incluso estas cifras no eran exhaustivas, y que la base de datos del VAERS no podía manejar la búsqueda más amplia de "TODOS los cánceres listados en el VAERS" bajo esta categoría de inoculaciones de COVID.

"Utilizando exactamente los mismos términos de búsqueda para el cáncer", escribió, "luego busqué TODAS las vacunas aprobadas por la FDA para los 30 años anteriores y encontré sólo 140 casos de cáncer reportados (Fuente)".

"Ese resultado es para 360 meses (30 años), mientras que los 837 casos después de las vacunas experimentales COVID-19 se reportaron en solo 20 meses, desde el despliegue de las vacunas COVID-19 que comenzaron en diciembre de 2020", escribió Shilhavy.

"¡Eso es un aumento del 10.661,4%!", concluyó.

Shilhavy, cuya organización se encuentra en Texas, también hizo notar el número significativo de casos de cáncer en la base de datos que eran de personas jóvenes, desde los 12 años hasta muchos adultos jóvenes en la veintena.

El pasado mes de octubre, un estudio de un laboratorio sueco descubrió que la proteína de la espícula asociada a la enfermedad COVID-19, y a sus vacunas experimentales, entra en el núcleo de las células e interfiere significativamente en las funciones de reparación del daño del ADN, comprometiendo la inmunidad adaptativa de la persona y quizás favoreciendo la formación de células cancerosas.

En marzo de 2021, el Dr. Ryan Cole, patólogo certificado, informó de que estaba observando un "repunte" masivo de varias enfermedades autoinmunes y cánceres en pacientes que habían sido vacunados con COVID.


"Desde el 1 de enero, en el laboratorio, estoy viendo un aumento de 20 veces de los cánceres de endometrio con respecto a lo que veo anualmente", dijo.

Con respecto a la inmunidad adaptativa general, Cole describe que "después de la vacuna, lo que estamos viendo es una caída de sus células T asesinas" que "mantienen a raya a todos los demás virus", dejando al paciente susceptible de padecer diversas enfermedades.

En enero, las filtraciones de datos dadas por tres "soldados de alto rango condecorados que son médicos y funcionarios de salud pública", en declaraciones juradas bajo pena de perjurio, mostraron enormes picos en docenas de enfermedades después de la adopción de la vacuna COVID en el ejército estadounidense.

Entre ellas se encontraban:

These included:Abortos espontáneos: aumento del 279%
Hipertensión (presión arterial alta): aumento del 2.281%,
Enfermedades del sistema nervioso: aumento del 1.048%, y
Cáncer: aumento del 296%.Los datos de VAERS publicados el 29 de julio por los CDC informaron de 1.357.937 eventos adversos totales en los Estados Unidos después de las inyecciones de las vacunas experimentales basadas en el gen COVID-19, incluyendo 29.790 muertes y 247.686 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 22 de julio de 2022.

También se incluyen 55.719 discapacidades permanentes, 50.739 casos de miocarditis/pericarditis y 14.374 casos notificados de herpes zóster.

Como estas cifras se basan en informes voluntarios, es importante señalar que es muy probable que sean sólo "la punta del iceberg" en cifras reales.

Un estudio realizado en 2010 por Harvard y encargado por el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS) reveló que "menos del 1% de los efectos adversos de las vacunas" se notifican al VAERS, y el fabricante de vacunas Connaught Laboratories calculó, en un estudio confidencial, al menos una "infradeclaración de efectos adversos del orden de 50 veces".

Comentario: Bienvenidos a la nueva pandemia: edición de lesiones por vacunas.Véase también (en inglés):


Traducido por el equipo de Sott.net



Patrick Delaney
LifeSiteNews
vie, 05 ago 2022 20:22 UTC
https://es.sott.net/article/83781-Base-de-datos-del-gobierno-de-EEUU-revela-un-aumento-del-10000-en-los-informes-de-cancer-debido-a-las-vacunas-COVID

lunes, 15 de agosto de 2022

Las Vitaminas del grupo B podrían utilizarse potencialmente para tratar la enfermedad avanzada del Hígado Graso no alcohólico

Científicos de la Escuela de Medicina Duke-NUS de Singapur han descubierto un mecanismo que conduce a una forma avanzada de la enfermedad del hígado graso, y resulta que los suplementos de vitamina B12 y ácido fólico podrían revertir este proceso.

© Healthline/ Design by Irene Lee
Izquierda: Hígado sano / Derecha: Hígado enfermoEstos hallazgos podrían ayudar a las personas que padecen la enfermedad del hígado graso no alcohólico, un término que engloba una serie de afecciones hepáticas que afectan a personas que beben poco o nada de alcohol, y que afecta al 25% de todos los adultos del mundo, y a cuatro de cada diez adultos en Singapur.

La enfermedad del hígado graso no alcohólico consiste en la acumulación de grasa en el hígado y es una de las principales causas de trasplantes de hígado en todo el mundo. Su elevada prevalencia se debe a su asociación con la diabetes y la obesidad, dos importantes problemas de salud pública en Singapur y otros países industrializados. Cuando la enfermedad progresa hasta la inflamación y la formación de tejido cicatricial, se conoce como esteatohepatitis no alcohólica (EHNA).

"Mientras que la deposición de grasa en el hígado es reversible en sus primeras fases, su progresión a EHNA provoca disfunción hepática, cirrosis y aumenta el riesgo de cáncer de hígado", explica la Dra. Madhulika Tripathi, primera autora del estudio, que es investigadora principal del Laboratorio de Regulación Hormonal del Programa Cardiovascular y Metabólico de Duke-NUS.

En la actualidad, no existen tratamientos farmacológicos para la EHNA porque los científicos no comprenden la mecánica de la enfermedad. Aunque los científicos saben que la EHNA está asociada a niveles elevados de un aminoácido llamado homocisteína en la sangre, no sabían qué papel desempeña, si es que desempeña alguno, en el desarrollo del trastorno.

El Dr. Tripathi, el Dr. Brijesh Singh, coautor del estudio, y sus colegas de Singapur, India, China y Estados Unidos confirmaron la asociación de la homocisteína con la progresión de la EHNA en modelos preclínicos y en humanos. También descubrieron que, a medida que aumentaban los niveles de homocisteína en el hígado, el aminoácido se unía a varias proteínas hepáticas, cambiando su estructura e impidiendo su funcionamiento.

 En concreto, cuando la homocisteína se unía a una proteína llamada sintaxina 17, impedía que ésta desempeñara su función de transporte y digestión de la grasa (conocida como autofagia, un proceso celular esencial por el que las células eliminan las proteínas malformadas o los orgánulos dañados) en el metabolismo de los ácidos grasos, el recambio mitocondrial y la prevención de la inflamación. Esto indujo el desarrollo y la progresión de la enfermedad del hígado graso a EHNA.

Los investigadores descubrieron que la suplementación de la dieta en los modelos preclínicos con vitamina B12 y ácido fólico aumentaba los niveles de sintaxina 17 en el hígado y restablecía su función en la autofagia. Además, frenó la progresión de la EHNA y revirtió la inflamación y la fibrosis hepáticas.

"Nuestros resultados son interesantes e importantes porque sugieren que una terapia relativamente barata, la vitamina B12 y el ácido fólico, podría utilizarse para prevenir y/o retrasar la progresión de la EHNA", dijo el Dr. Singh. "Además, los niveles de homocisteína sérica y hepática podrían servir como biomarcador de la gravedad de la EHNA".

La homocisteína puede afectar de forma similar a otras proteínas hepáticas, y averiguar cuáles son es una futura dirección de investigación para el equipo. Esperan que las nuevas investigaciones conduzcan al desarrollo de terapias contra la EHNA.

El profesor Paul M. Yen, jefe del Laboratorio de Regulación Hormonal del Programa de Trastornos Cardiovasculares y Metabólicos de Duke-NUS, y autor principal del estudio, declaró: "La posibilidad de utilizar la vitamina B12 y el folato, que tienen perfiles de seguridad elevados y están designados como suplementos dietéticos por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU., como terapias de primera línea para la prevención y el tratamiento de la EHNA podría suponer un enorme ahorro de costes y reducir la carga sanitaria de la EHNA tanto en los países desarrollados como en los países en desarrollo."

El profesor Patrick Casey, vicedecano principal de investigación de Duke-NUS, ha declarado: "En la actualidad, el único tratamiento para los pacientes con enfermedades hepáticas en fase terminal consiste en recibir un trasplante. 

Los hallazgos de la Dra. Tripathi y sus colegas demuestran que una intervención sencilla, asequible y accesible podría detener o revertir el daño hepático, aportando nuevas esperanzas a quienes padecen enfermedades del hígado graso". Los hallazgos del equipo subrayan el valor de la investigación científica básica, a través de la cual la comunidad científica sigue teniendo un gran impacto positivo en la vida de los pacientes".

La investigación se publicó en la revista Journal of Hepatology.

Referencia de la revista:Madhulika Tripathi, Brijesh Kumar Singh, Jin Zhou, Keziah Tikno, Anissa Widjaja, Reddemma Sandireddy, Kabilesh Arul, Siti Aishah Binte Abdul Ghani, George Goh Boon Bee, Kiraely Adam Wong, Ho Jia Pei, Shamini Guna Shekeran, Rohit Anthony Sinha, Manvendra K. Singh, Stuart Alexander Cook, Ayako Suzuki, Teegan Reina Lim, Chang-Chuen Cheah, Jue Wang, Rui-Ping Xiao, Xiuqing Zhang, Pierce Kah Hoe Chow, Paul Michael Yen. La vitamina B12 y el folato disminuyen la inflamación y la fibrosis en la EHNA mediante la prevención de la homocisteinilación de la sintaxina 17. Journal of Hepatology, 2022; DOI: 10.1016/j.jhep.2022.06.033

vie, 05 ago 2022 16:22 UTC
Traducido por el equipo de Sott.net

https://es.sott.net/article/83782-Las-vitaminas-del-grupo-B-podrian-utilizarse-potencialmente-para-tratar-la-enfermedad-avanzada-del-higado-graso-no-alcoholico

Escapadas y Rutas