sábado, 23 de julio de 2022

Covid-19 Australia: los "bebés pandémicos" sin inmunidad a los virus acaban en la UCI

Un número preocupante de "bebés pandémicos" sin inmunidad a los virus respiratorios están acabando gravemente enfermos en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

© Shuttertock/Pasonglit Junuan

Algunos de los "bebés pandémicos" presentan inflamación del tórax, el cerebro y el corazón causada por la gripe, el Covid y el virus sincicial respiratorio (VSR).Los médicos han revelado que los niños nacidos durante la pandemia de Covid-19 están necesitando cuidados intensivos "por encontrarse con virus con los que no se habían topado antes", como la gripe, el virus sincicial respiratorio (VSR) y el Covid. Los niños habían nacido y crecido cuando prácticamente no circulaban otros virus en Australia, aparte del Covid-19.

El Dr. Philip Britton, pediatra de enfermedades infecciosas del Hospital Infantil de Westmead, dijo que un análisis de los ingresos en la UCI muestra que los bebés están dando positivo a la gripe y al Covid al mismo tiempo.

En el último mes, más o menos, hemos visto cuatro veces más ingresos hospitalarios por gripe en niños como por Covid", dijo el Dr. Britton a The Daily Telegraph.

El Dr. Britton dijo que el 5% de los niños que presentaban coinfecciones ingresaban en la UCI, una estadística que describió como "muy preocupante".

Alrededor de la mitad de los niños no tenían problemas de salud preexistentes, y el elevado número de ingresos ejerce presión sobre el sistema hospitalario. Algunos de los "bebés pandémicos" presentan inflamación del tórax, el cerebro y el corazón causada por la gripe, el Covid y el VRS.

El VSR, virus sincicial respiratorio - es una de las principales causas de infecciones pulmonares en los niños y puede provocar neumonía o bronquiolitis, lo que es especialmente peligroso en los bebés.

Los casos graves pueden matar a los bebés y a los niños pequeños, cuyas diminutas vías respiratorias aún no están completamente formadas y tienen dificultades para hacer frente a la infección.

'Entre ese grupo que antes estaba bien ... No se trata sólo de una infección de pecho, algunos de estos niños pueden sufrir el impacto de la gripe que afecta al corazón y al cerebro", dijo el Dr. Britton a The Daily Telegraph.

Hace tres semanas se lanzó una advertencia sobre el VRS cuando sólo había 355 casos a la semana en Nueva Gales del Sur, pero tres semanas después se ha disparado a 3.775 en una semana.

Alrededor de una quinta parte de ellos desarrolló una bronquiolitis potencialmente letal, y el 40% acabó en el hospital.

El Dr. John-Sebastian Eden, investigador de enfermedades infecciosas, dijo que el triple golpe del VRS, la gripe y el Covid estaba llenando el servicio de urgencias del Hospital Infantil Westmead de Sydney.

Se está produciendo un brote generalizado de tres vías", declaró a Daily Mail Australia.

La apertura de las fronteras internacionales ha provocado el regreso de la gripe y de nuevas cepas del VRS.

"Con el Covid encima, estos son los tres virus principales que llevarán a la hospitalización".

Durante Covid, el VRS siguió propagándose y se dividió en dos cepas distintas en el este y el oeste del país, a raíz del prolongado aislamiento de Australia Occidental. Los investigadores quedaron sorprendidos por el repentino aumento de la enfermedad en el primer año de aislamiento, alimentado por el mantenimiento de las guarderías abiertas a pesar de las restricciones de Covid.

Fue algo que nunca habíamos visto antes", dijo el Dr. Eden. Incluso durante el cierre, se hizo un gran esfuerzo para mantener abiertas las guarderías".

'Sólo se necesita una pequeña cantidad de virus para construir una cadena de transmisión'.

El Dr. Eden cree que los casos en Nueva Gales del Sur aún no han alcanzado su punto máximo, pero ahora está preparado para que el brote se extienda por todo el país. Espera que la enfermedad se extienda por la mitad sur del país a niveles similares en las próximas semanas.

Lo que ocurre es que cuando se produce un brote en Nueva Gales del Sur y toda esa gente viaja a otros estados desde allí, esto alimenta los brotes en otras partes", dijo.

La enfermedad remitió en 2021, pero ahora se ha recuperado con el brote actual.
Comentario: El daño causado a las nuevas madres y a sus bebés al engañarlas sobre la seguridad de la vacuna Covid durante el embarazo ni siquiera se ha empezado a calcular. Y ahora quieren inyectar este veneno a los niños pequeños.
Traducido por el equipo de Sott.net
Olivia Day and Kevin Airs
Daily Mail
mar, 19 jul 2022 17:41 UTC
https://es.sott.net/article/83592-Covid-19-Australia-los-bebes-pandemicos-sin-inmunidad-a-los-virus-acaban-en-la-UCI

jueves, 21 de julio de 2022

Los Skittles no son aptos para el consumo humano por contener un colorante tóxico, afirma demanda contra el fabricante

En el 2021, a Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria anunció que el dióxido de titanio "ya no puede considerarse seguro como aditivo alimentario".

© Jakub Porzycki / NurPhoto / Gettyimages.ru

El fabricante de los caramelos de fruta Skittles, Mars, Inc., fue demandado por un ciudadano de San Leandro, California, que afirma que en su elaboración se utiliza un colorante tóxico que pone a las personas en riesgo de sufrir daños genéticos, recoge USA Today.

Según la demanda, presentada este jueves en el Tribunal de Distrito de EE.UU. para el Distrito Norte de California, los abogados de Jenile Thames señalaron que los caramelos no son aptos para el consumo humano porque contienen "niveles elevados" de dióxido de titanio.

Si bien la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA, por sus siglas en inglés) permite el uso del citado aditivo en el país, siempre que no exceda el 1% del peso del alimento, en otras partes del planeta se encuentra prohibido.

Así, en el 2021, la Autoridad Europea de Seguridad Alimentaria anunció que el dióxido de titanio "ya no puede considerarse seguro como aditivo alimentario" y llamó la atención sobre los problemas de genotoxicidad, es decir, la capacidad de las sustancias químicas para dañar la información genética (ADN), derivadas de su consumo.

Asimismo, en la demanda interpuesta contra Mars, Inc. se le acusa de no advertir adecuadamente a los consumidores sobre los riesgos para la salud que supone la ingesta del producto.

Además, el demandante aseveró que, en el 2016, el fabricante de dulces hizo públicas sus intenciones de eliminar el dióxido de titanio de sus productos en los próximos años, pero en la actualidad su uso sigue presente en los Skittles.

Por su parte, el fabricante no hizo comentarios sobre la demanda, pero comunicó que el uso del aditivo "cumple con las regulaciones de la FDA".

En tanto, Thames busca una indemnización por daños no especificados, fraude y violaciones de las leyes de protección al consumidor de California.

dom, 17 jul 2022 23:55 UTC
https://www.libertaddigital.com/espana/2022-07-21/los-peores-errores-ecologistas-que-favorecen-los-incendios-ni-hacen-ni-te-dejan-hacer-6917738/

miércoles, 20 de julio de 2022

El Dr. Levine, secretario adjunto de salud de Biden, dice que hay que “empoderar” a los niños para que tomen bloqueadores de la pubertad

19 July 2022




Van por nuestros hijos.

El Dr. Levine, Secretario Adjunto de Salud de Joe Biden, dijo que necesitamos “empoderar” a los niños para que tomen bloqueadores de la pubertad.

Levine, un hombre biológico que dice ser mujer, es la cara transgénero del régimen de Biden que impulsa la castración quirúrgica y química de los niños.

Este hombre es malvado y peligroso.

Un juez designado por Trump en Tennessee bloqueó temporalmente el viernes la política LGBTQ despertada por Biden, incluyendo a los trabajadores y estudiantes transgénero para usar los baños apropiados para su género, y participar en equipos deportivos, informó Reuters.

El juez de distrito de Estados Unidos Charles Atchley Jr. falló a favor de los 20 fiscales generales del estado que demandaron a la administración de Biden diciendo que las directivas infringen la libertad de los estados para establecer leyes que rigen la transexualidad.

El Dr. Levine fue uno de los líderes sanitarios que pronunció un discurso sobre el cambio climático el lunes.

Tiene sentido.

“El gobierno federal va a toda velocidad para afrontar la emergencia del cambio climático. En el Departamento de Salud y Servicios Humanos, nos centramos en sus amenazas catastróficas y crónicas para la salud”, dijo Levine.

“Realmente queremos basar nuestro tratamiento y afirmar y apoyar y empoderar a estos jóvenes, no limitar su participación en actividades y deportes e incluso limitar su capacidad de obtener tratamiento de afirmación de género en su estado”, dijo el Dr. Levine después de que un juez bloqueara la política LGBTQ de Biden.

El mes pasado el Dr. Levine dijo que la cirugía de reasignación de sexo (castración) 
y los bloqueadores de la pubertad (castración química) para los niños es “salvar la vida, médicamente necesario, 
la edad apropiada, y una herramienta crítica”.

El secretario de Salud transgénero de Biden, “Rachel” Levine, va detrás de nuestros niños.

https://tierrapura.org/2022/07/19/el-dr-levine-secretario-adjunto-de-salud-de-biden-dice-que-hay-que-empoderar-a-los-ninos-para-que-tomen-bloqueadores-de-la-pubertad/

martes, 19 de julio de 2022

Abandono en el Tour de Francia: ciclistas reclaman que sus “Pulmones están Dañados”Tour de Francia -

 Abandono de Victor Lafay: "Todos damos negativo en las pruebas de Covid. Hay algo más, porque todos tenemos los pulmones dañados"

18 July 2022




Una extraña enfermedad está surcando el campo del Tour de Francia y está acabando con los ciclistas profesionales cada día que pasa. Y como los periodistas de investigación no investigan, como lo establece la carta de ética profesional, hemos creído oportuno meter la nariz en el asunto, para adelantarnos un poco a lo que se va a revelar un día u otro.

En un vídeo de Eurosport Francia, el periodista deportivo va al encuentro del competidor Victor Lafay, para entender el abandono de este miembro del equipo Cofidis en la carretera de Saint-Etienne.

“Estás enfermo, lesionado, tienes una explicación, porque no es habitual en ti, te vimos muy bien en carreras anteriores, ¿cómo explicas todo eso?”.

La respuesta del profesional de 26 años es sorprendente: “Estoy enfermo, no soy el único, estaba hablando con Castroviejo en el grupo, que tampoco puede respirar. Me cuesta respirar, me falta oxígeno y cada vez es peor. No puedo hacer nada”.

Es muy natural que el periodista le pregunte entonces si no se ha hecho la prueba del covid. A lo que Victor Lafay responde: “Todos los análisis de covid son negativos y hay un montón de ellos en el pelotón, son los mismos que son todos negativos para covid. Entonces, ¿podría ser otra cosa? Muchos de nosotros tenemos los mismos síntomas”.

“No hay fuerzas, y luego es imposible respirar. Lo he comentado en el pelotón, hay muchos que lo tienen. Castroviejo (Ineos), me dijo que era lo mismo, Pierre Rolland (B&B Hôtels KTM) también, Naesen (AG2R Citroën) que se retiró también me lo había comentado”.

“Todos somos negativos en las pruebas de covid”, prosiguió. “Así que, o bien somos negativos pero aún lo tenemos, o es otra cosa. Hablamos mucho del covid, pero puede haber algo más. En cualquier caso, todos tenemos los pulmones afectados. Y cuando los músculos no están oxigenados, después de un tiempo ya no puede funcionar”.

Para nuestra mayor decepción, la investigación de los periodistas se detiene ahí. Hubiera sido oportuno preguntar a un médico deportivo, ex médico del equipo olímpico, Martine Gardénal. Esta última no se corta y nos explicó a principios de año lo que todos los deportistas saben y no se atreven a decir:

“Hay atletas que se quejan de estar muy cansados. Un estudio publicado en junio -todo esto se calla para no oír que estas inyecciones tienen efectos secundarios- anunciaba una pérdida de potencia y fatiga que modificaba los resultados en un 40%. Es enorme, perdemos la mitad de nuestros resultados”.

En otro orden de cosas, el ex futbolista Matt Le Tissier quiso que se investigara la gran cantidad de paros cardíacos que se producen en el deporte: “Es increíble el número de personas, no sólo de futbolistas, sino de deportistas en general, en el tenis, el cricket, el baloncesto… ¿cuántos de ellos han sufrido un colapso?”.

Para el ex internacional, primer centrocampista que marcó cien goles en la Premier League, no hay que callar más, hay que hablar, “y en algún momento hay que decirse que esto no es normal y que hay que abrir una investigación”.

En 2021, el corredor danés Jakob Fuglsang se quejó de un descenso en su rendimiento tras ser vacunado con una segunda dosis contra el covid.

“Desde mi 2ª dosis no puedo seguir”.

Algunos corredores del pelotón han arrastrado su miseria durante el tour de Francia. La segunda inyección de covid les ha perjudicado.

 

https://tierrapura.org/2022/07/18/abandono-en-el-tour-de-francia-ciclistas-reclaman-que-sus-pulmones-estan-danados/
Envía tu comentario

domingo, 17 de julio de 2022

DeSantis desmonta el delirio trans: ‘Los hombres no pueden quedarse embarazados’HACE FRENTE AL LOBBY

16 July 2022




Las mujeres pueden quedarse embarazadas, pero los hombres no. Esta perogrullada la tuvo que decir el gobernador de Florida, Ron DeSantis, durante una conferencia de prensa en el condado de Putnam el pasado jueves.

«¿Podemos realmente estar de acuerdo en que las mujeres se quedan embarazadas y los hombres no?”, preguntó el gobernador republicano. «Es simplemente increíble algunas de las cosas que se están escuchando sobre eso«, añadió indignado DeSantis, según recoge The Daily Wire.

El pasado martes, durante la audiencia del Comité Judicial del Senado estadounidense sobre el aborto, el senador republicano por Misuri Josh Hawley tuvo una discusión que se hizo viral con una profesora universitaria progresista, quien se negó a decir que solo las mujeres pueden estar embarazadas y señaló a Hawley como «transfóbico».

“Muchas mujeres, mujeres cis, tienen capacidad para el embarazo (…). También hay hombres trans que son capaces de quedarse embarazados, así como personas no binarias que son capaces de quedar embarazadas», dijo la docente. «Quiero reconocer que su línea de cuestionamiento es transfóbica… y abre a las personas trans a la violencia al no reconocerlas», añadió dirigiéndose al republicano.

El delirio «trans» está cobrando cada vez más intensidad entre los demócratas estadounidenses. A medida que el activismo transgénero gana impulso, las plataformas de redes sociales están censurando cuentas por publicar que las mujeres transgénero son en realidad hombres biológicos, señala el mismo medio.

DeSantis es uno de los políticos dispuesto a parar esta ideología. Lo demostró el pasado mayo, cuando intervino en el caso Lia Thomas, un nadador que, siendo hombre, se identifica como mujer y compitió en un torneo nacional femenino haciéndose con el trofeo. «Tienes un nadador que nada en el equipo masculino durante tres años y luego, de repente, dice que se identificará como una mujer nadadora y nadará contra las mujeres”, dijo entonces DeSantis.

«Y luego le dan el campeonato nacional sobre estas mujeres que han estado entrenando durante mucho tiempo», continuó. «La NCAA realmente está tratando de hacernos cómplices de algo que es falso”.

DeSantis señaló que los defensores de esta ideología buscan «sofocar la disidencia» y anunció que iban a estar «en guardia para luchar contra eso».
El gobernador de Florida llegó a reconocer vencedora a la segunda nadadora tras Thomas, que era originaria de su estado. También ha combatido en los últimos tiempos la llamada «doctrina woke» en los colegios y ha metido en cintura a Disney por su tendencia a esparcir esa ideología, entre otras medidas. Esto le ha valido en los últimos meses que muchos vean en el gobernador de Florida a un serio candidato a las elecciones presidenciales de 2024; con el permiso de Donald Trump, claro está.

https://tierrapura.org/2022/07/16/desantis-desmonta-el-delirio-trans-los-hombres-no-pueden-quedarse-embarazados/

Escapadas y Rutas