sábado, 26 de marzo de 2022

La Medicina está Corrupta por el dominio de las Grandes Farmacéuticas, que suprimen resultados negativos y Ocultan Efectos Adversos


La medicina basada en la evidencia ha sido corrompida por los intereses corporativos, la regulación fallida y la comercialización del mundo académico, que actúan para suprimir los resultados negativos de los ensayos, ocultar los efectos adversos y retener los datos en bruto de la comunidad de investigación académica, según un artículo revisado por pares en el British Medical Journal por Jon Jureidini de la Universidad de Adelaida y Leemon B. McHenry de la Universidad Estatal de California.


La medicina está dominada en gran medida por un pequeño número de empresas farmacéuticas muy grandes que compiten por la cuota de mercado, pero que están efectivamente unidas en sus esfuerzos por ampliar ese mercado. El estímulo a corto plazo de la investigación biomédica debido a la privatización ha sido celebrado por los defensores del libre mercado, pero las consecuencias no deseadas a largo plazo para la medicina han sido graves. 

El progreso científico se ve frustrado por la propiedad de los datos y el conocimiento, ya que la industria suprime los resultados negativos de los ensayos, no informa de los acontecimientos adversos y no comparte los datos brutos con la comunidad de investigadores académicos. Los pacientes mueren debido al impacto adverso de los intereses comerciales en la agenda de investigación, las universidades y los reguladores.

La responsabilidad de la industria farmacéutica para con sus accionistas hace que se dé prioridad a sus estructuras jerárquicas de poder, a la lealtad al producto y a la propaganda de relaciones públicas a costa de la integridad científica. Aunque las universidades siempre han sido instituciones de élite propensas a influir a través de las dotaciones, durante mucho tiempo han pretendido ser guardianes de la verdad y la conciencia moral de la sociedad. 

Pero ante la insuficiente financiación gubernamental, han adoptado un enfoque neoliberal de mercado, buscando activamente la financiación farmacéutica en términos comerciales. 

Como resultado, los departamentos universitarios se convierten en instrumentos de la industria: a través del control de la agenda de investigación por parte de las empresas y la escritura fantasma de los artículos de las revistas médicas y la formación médica continua, los académicos se convierten en agentes para la promoción de productos comerciales.

 Cuando los escándalos relacionados con la colaboración entre la industria y el mundo académico salen a la luz en los medios de comunicación, la confianza en las instituciones académicas se debilita y se traiciona la visión de una sociedad abierta.

La universidad corporativa también compromete el concepto de liderazgo académico. Los decanos que alcanzaron sus puestos de liderazgo en virtud de sus distinguidas contribuciones a sus disciplinas han sido sustituidos en algunos lugares por recaudadores de fondos y gestores académicos, que se ven obligados a demostrar su rentabilidad o a mostrar cómo pueden atraer a los patrocinadores corporativos. 

En medicina, los que triunfan en el mundo académico son probablemente líderes clave de opinión (KOL por sus siglas en inglés, en la jerga del marketing), cuyas carreras pueden avanzar gracias a las oportunidades que ofrece la industria. 

Los potenciales KOL se seleccionan a partir de una compleja serie de actividades de perfilado llevadas a cabo por las empresas; por ejemplo, los médicos se seleccionan en función de su influencia en los hábitos de prescripción de otros médicos. 

La industria busca a los KOL por esta influencia y por el prestigio que su afiliación universitaria aporta a la marca de los productos de la empresa. Como miembros bien pagados de los consejos consultivos farmacéuticos y de las oficinas de oradores, los KOL presentan los resultados de los ensayos de la industria en conferencias médicas y en la formación médica continua. 

En lugar de actuar como científicos independientes y desinteresados y de evaluar críticamente el rendimiento de un medicamento, se convierten en lo que los ejecutivos de marketing denominan "defensores del producto".

Sospecho que la confianza de los autores en que el Gobierno y la financiación pública liberen a la medicina de agendas predeterminadas es errónea, como ha demostrado la propaganda gubernamental durante la pandemia (y en otros muchos asuntos). Pero los puntos sobre las corrupciones que el dominio de las grandes compañías farmacéuticas aporta al desarrollo y a las pruebas de los medicamentos merecen ser tomados en serio.

Merece la pena leerlo al completo:

J. Jureidini, The illusion of evidence based medicine, BMJ 2022; 376 doi: https://doi.org/10.1136/bmj.o702

lun, 21 mar 2022 17:30 UTC
Traducido por el equipo de Sott.net

Fuente:
https://es.sott.net/article/82107-Articulo-del-BMJ-revisado-por-pares-La-medicina-esta-corrupta-por-el-dominio-de-las-grandes-farmaceuticas-que-suprimen-resultados-negativos-y-ocultan-efectos-adversos

jueves, 24 de marzo de 2022

El 50% de las mujeres sufre Alteraciones Menstruales tras la Vacuna

23 March 2022


Fuente: La Razón

Si eran sobradamente conocidos eventuales efectos adversos a la vacuna frente a la covid como dolor local en el brazo, jaqueca o fiebre en las primeras horas tras su administración, hasta mayo pasado no empezaron a considerarse seriamente ciertas alteraciones menstruales en las mujeres en edad fértil, como apunta el doctor Javier Sancho, especialista del Servicio de Ginecología del hospital general Universitario Ramón y Cajal.

“Es cierto que esto último –explica– no constaba en la ficha técnica entre los posibles efectos secundarios de las vacunas, de todas y cada una de las que se están aplicando en España, y empezó a observarse tímidamente en febrero de este año y de forma palmaria en mayo, cuando numerosas mujeres afectadas lo hablaban entre sí y con sus médicos. Es un fenómeno relativamente reciente que se está estudiando para obtener resultados más concluyentes”.

Por ahora, el Comité de Seguridad (PRAC, por sus siglas en inglés) de la Agencia Europea del Medicamento (EMA) no ha encontrado ninguna asociación causal que vincule las vacunas contra la covid y los trastornos menstruales. 

Aun así, el organismo regulador ha explicado que ha pedido a los titulares de la autorización de comercialización de todas las vacunas aprobadas en la UE que proporcionen más datos sobre este asunto en sus informes de seguridad mensuales. De esta forma, aseguran que el PRAC “revisará todas las pruebas disponibles, incluidos los informes de sospecha de efectos adversos y la bibliografía científica, y seguirá vigilando esta cuestión”.

Una primera encuesta telefónica sobre una muestra de 5.000 mujeres en edad fértil, dirigida por Laura Baena, matrona e investigadora del departamento de Enfermería de la Universidad de Granada, pone de manifiesto que el 51,2% afirma haber acusado algo diferente en su ciclo menstrual; un 25,9% ha experimentado sangrados fuera de los días correspondientes a la regla, especialmente en la etapa periovulatoria y un 21% ha tenido un periodo muy abundante en el sangrado.

A tenor de los que matiza el doctor Sancho, para determinar con exactitud estos resultados preliminares, en varios grupos científicos, como el de la doctora Enriqueta Barranco, catedrática de ginecología de la Universidad de Granada, se va a estudiar esa potencial relación en un ensayo clínico.

Como advierte el ginecólogo del Ramón y Cajal, «se sospecha que puede haber implicados «efectos hormonales, regidos por el eje hipotálamo-hipófisis-suprarrenales, pues siempre se ha visto que el ciclo menstrual es sensible a ciertos cambios, como viajes, y también a factores estresantes y emocionales, sobre todo en la fase luteínica o postovulatoria, que puede originar todo tipo de alteraciones: cambios en el patrón, aumento en el sangrado o incluso amenorrea o falta de regla».

Con este planteamiento el especialista sugiere que los datos aportados por nuevos estudios de intervención a doble ciego podrían ser valiosos «para sugerir si es mejor vacunar a este grupo etario de mujeres en la fase preovulatoria y de este modo prevenir esos efectos indeseables».

La sexóloga y educadora menstrual Irene Aterido, desde su proyecto www.meduelelaregla.com, y como miembro del Consejo Editorial de la revista «Mujer y Salud», denuncia que siempre se incluye menor número de mujeres, en igualdad de condiciones, en los ensayos clínicos, «lo que implica necesariamente un menor estudio y un menor conocimiento, por tanto, del género femenino en muchos aspectos de la medicina».

¿Cómo es la mirada de la investigación, y en este caso del efecto de vacunas aprobadas extraordinariamente rápido, por las características de la pandemia, sobre el género femenino cuando aparecen unas características diferenciales muy bien definidas?, se pregunta esta sexóloga, al tiempo que responde que «no se está teniendo en cuenta precisamente esta variable en el Centro de Análisis y Política Sanitaria, donde existen profesionales con perspectiva de género y por el momento no cuentan con datos desglosados».

30.1KLa gran manifestación del mundo rural toma Madrid: “Fuera los ministros que atacan al campo”

A tenor de lo que agrega la sexóloga, se considera «el quinto signo vital cuando no hay alteraciones en el ciclo menstrual» (después de los otros cuatro: tensión arterial, ritmo cardiaco, temperatura corporal y frecuencia respiratoria).
Delia Herrero: AstraZeneca
«A los dos días de la vacuna tuve un dolor abdominal y, a la semana, me correspondía la regla y se prolongó, abundantísima, durante 40 días»

Para Delia Herrero, madrileña de 46 años, recibir entre los primeros grupos como personal docente el pasado marzo la primera dosis de la vacuna frente al coronavirus de AstraZeneca supuso el inicio de un largo calvario. Separada y con tres hijos de 12, 11 y 6 años, respectivamente, cuenta que, pasadas unas 48 horas del pinchazo, se vio sorprendida por un súbito y fuerte dolor abdominal, que, al acudir a urgencias, el personal sanitario interpretó en principio como una apendicitis, hasta que esta infección fue descartada por una ecografía antes de entrar en quirófano. Delia prefiere cambiar su nombre y algunos otros datos para preservar su identidad.

«A la semana de la vacuna –relata– me vino puntualmente la regla, pero esta vez era abundantísima, con unos coágulos enormes. Volví a urgencias y me recetaron una medicación, que, efectivamente, me reducía la hemorragia, pero que solo podía tomar durante cuatro días por riesgo a eventos trombóticos. Entonces retornaba esa hemorragia que asustaba, me bajaron brutalmente los valores de hemoglobina, una proteína que se encuentra en los glóbulos rojos y cuyos niveles bajos son sugestivos de anemia, y los de hierro y me quedé totalmente anémica. Decidieron ponerme un dispositivo intrauterino o DIU y tuve la mala suerte de que me causó una seria infección en un ovario y una trompa».

Fiebre, malestar, postración y astenia extrema eran los síntomas de Delia. Le pusieron un triple tratamiento antibiótico y, si no respondía: deberían extirparle las estructuras afectadas. Por suerte, como ella misma matiza, la terapia fue un éxito y a los cinco días de ingreso le dieron el alta. «Pero volvía el sangrado abundante y yo no sabía qué hacer. Estaba desesperada. 

Había oído hablar a una amiga de la homeopatía y me aferré a ella como a un clavo ardiendo. Entiendo que en el hospital los médicos no entendían qué pasaba, no se atrevían a atribuirlo a la vacuna. Coincidió en el tiempo con los procesos por trombos, e incluso alguna muerte, que se produjeron en los grupos profesionales que vacunaron por entonces y fue cuando se suspendió la vacunación con AstraZeneca y empezó a estudiarse el fenómeno».

A pesar de sus reticencias hacia la medicina homeopática, Delia acudió a ella y en poco tiempo, «tras 40 días de una menstruación con coágulos», empezó a dejar de sangrar en 72 horas.

«Las dos siguientes reglas –agrega– que he tenido hasta la fecha han sido completamente normales. Comencé a leer artículos médicos y a investigar y, así, comprobé que yo no era la única y que realmente había una relación causa-efecto».
Valentina Carrera: Janssen
«Mi hemorragia menstrual era tal, que estuvieron a punto de hacerme un histerectomía y estoy de baja con una gran anemia»

Con tan solo 36 años, en plena edad reproductiva (pese a que Valentina Carrera confiesa que se había hecho una ligadura de trompas, pues ya tenía tres hijos), estuvieron a punto de practicarle una histerectomía (extirpación del útero) por los síntomas que presentaba una de las varias veces que acudió a urgencias con abundante hemorragia vaginal.

 Valentina asimismo ha optado por cambiar su nombre y algunos otros datos para preservar su identidad. Fisioterapeuta y residente en Barcelona, relata que el 18 de junio le bajó la menstruación «con un sangrado exagerado, y se diría que a las 24 horas de haber recibido Janssen, de una sola dosis; al ir al cuarto de baño la hemorragia era un verdadero chorro en el inodoro».

«Aquello no paraba –continúa– y llegó un punto en que me asusté tanto que recuerdo que era la noche de San Juanny me fui a urgencias sola. Me pusieron un tratamiento y me indicaron que me fuera a casa, que pidiera la baja unos días y se pasaría».

Aconsejada por su novio, que vivía en Madrid, se trasladó a la capital del país para que él pudiera cuidarla. Sin embargo, de nuevo la brutal hemorragia y vuelta otra vez a urgencias. La pareja de Valentina comentó a los médicos que «esto tenía que ser una reacción de la vacuna, porque jamás le había ocurrido y le aparece justo a las 24 horas de ponérsela». 

No obstante, en virtud de lo que dice ella, el personal sanitario no se pronunciaba: «Pero entonces empecé a oír de casos de otras mujeres a las que les había sucedido lo mismo, o estaban pasando por ello, y me lo confirmó una hermana que tengo médico. Aquella noche en urgencias me practicaron un legrado para analizar una muestra, mas tampoco supieron darme ninguna explicación llegado el momento».

Le dan el alta con un tratamiento y, como los días iban transcurriendo, se iba sintiendo profundamente débil, las piernas no le sostenían y los valores de hemoglobina (una proteína que se encuentra en los glóbulos rojos y cuyos niveles bajos son sugestivos de anemia) revelaban, en efecto, una gran anemia. Antes del alta le habían administrado hierro por vía intravenosa, que seguiría tomando por vía oral en casa.

«Ha pasado ya un mes desde que todo empezó y sigo de baja, porque me siento fatal y no sé cuándo comenzaré a encontrarme bien y fuerte. Mi pareja me cuida, se esfuerza para que coma bien y alimentos ricos en hierro. Pero me veo tan decaída que no acabo de atisbar todavía la salida del túnel», se lamenta

https://tierrapura.org/2022/03/23/el-50-de-las-mujeres-sufre-alteraciones-menstruales-tras-la-vacuna/

miércoles, 23 de marzo de 2022

Alta tasa de Fallecimiento por COVID en personas con esquema de Vacunación completo


Un informe publicado por el gobierno del Reino Unido confirmó que 9 de cada 10 muertes relacionadas con el COVID-19 fueron personas con esquema de vacunación completo.

1 Aunque la variante del virus es la misma y el Reino Unido aprobó solo una vacuna diferente (AstraZeneca)

2 de los Estados Unidos,

3 los datos en este país son diferentes

.4 Esto podría deberse a la definición que utilizan los CDC para identificar quién está "vacunado".

5 También es probable que los datos de Estados Unidos sean aún más dispersos en las próximas semanas y meses. Además de los datos ocultos de los CDC,

6 el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) a principios de febrero decidió dejar de registrar las muertes atribuidas al COVID-19 sin que nadie supiera.

7 Los datos son muy importantes

Sin embargo, los datos son la base del análisis científico. Si no existen datos, los investigadores no pueden analizar estadísticas y sacar conclusiones, lo que hace que los expertos en salud pública sean incapaces de hacer recomendaciones precisas. El conocimiento nos ayuda a tomar decisiones informadas respaldadas por la evidencia.

A seis meses de la pandemia, un informe8 demostró que la mayoría de las personas en Estados Unidos tenían conceptos erróneos sobre los riesgos del COVID-19. Meses después, una segunda encuesta demostró que no había una gran diferencia.9 Mientras que los analistas culparon a la "ignorancia de hechos fundamentales e indiscutibles sobre quién está en riesgo" por los llamados conceptos erróneos, otros dijeron que la politización de la pandemia también tuvo la culpa. Pero hubo otros factores que distorsionaron los datos que los científicos pensaron que tenían.

De acuerdo con un denunciante que trabajó en los ensayos clínicos de la vacuna antiCOVID de Fase 3 de Pfizer, hubo muchos errores ya que se falsificaron los datos, ignoraron a los pacientes, la compañía contrató a personas mal capacitadas para administrar las vacunas y el seguimiento de los efectos secundarios se retrasó mucho. Su testimonio se publicó el 2 de noviembre de 2021 en el British Medical Journal.10 por el periodista de investigación Paul Thacker.

Esta es otra señal de que es posible que nunca se conozca la verdadera cantidad de eventos adversos y muertes por las vacunas actuales identificadas como vacunas antiCOVID. La única conclusión lógica que se puede sacar es que los datos no respaldan el programa de producción y vacunación masiva de Warp Speed que inició a principios de 2020.

De hecho, el programa de vacunas no solo es inefectivo, sino que también ha dañado y matado a muchas más personas de las que cualquier agencia de salud admitirá de forma pública. Es fundamental compartir esta información para ayudar a prevenir más muertes y vidas dañadas.

Un informe del gobierno del Reino Unido dice que el 90 % de las muertes son personas con esquema de vacunación completo

Un reportero de The Exposé11 señala que mientras el mundo se encuentra distraído con la invasión rusa de Ucrania, el gobierno del Reino Unido publicó de forma discreta un informe que confirmó que 9 de cada 10 muertes por COVID-19 en Inglaterra fueron personas con esquema de vacunación completo.

El reporte de febrero de 202212 era de la Agencia de Seguridad Sanitaria del Reino Unido, que publica vigilancia semanal. El reporte contiene varias tablas de datos sin procesar que demuestran que la mayoría de las personas infectadas, hospitalizadas o que fallecieron por COVID-19 contaban con su esquema de vacunación completo.

The Exposé,13 demostró paso a paso cómo los datos, recopilados desde el 24 de enero de 2022 hasta el 28 de febrero de 2022, respaldaron esta afirmación. En el Reino Unido, las autoridades sanitarias diferencian entre quienes nunca han recibido una vacuna y quienes recibieron una, dos o tres dosis. En total, hubo 1 086 434 casos de COVID en personas vacunadas que representaron el 73 % de todos los casos durante ese período.

Cuando se eliminaron los niños de la ecuación, las personas vacunadas representaron el 91 % de todos los casos. El reportero también comparó los datos que recopilaron en 2021 cuando la variante Delta era la dominante con el informe actual de que la variante Ómicron es la dominante en Inglaterra. Demostró que hubo una mayor cantidad de niños hospitalizados por la variante Ómicron que por la Delta.

Debido a que los niños nunca han tenido un alto riesgo de enfermedad grave por ninguna variante de COVID, surge la pregunta de si la cantidad actual de niños hospitalizados con COVID-19 podría deberse al aumento de las pruebas de PCR, que se sabe que tienen una alta tasa de falsos positivos en niños hospitalizados por otras razones, como una pierna rota o apendicitis.

Cuando se incluyó a los niños en las cifras de hospitalización, los datos demostraron que el 75 % de las personas hospitalizadas con COVID en el período actual estaban vacunadas. Pero, cuando se eliminaron los niños de la ecuación, el 85 % de las personas hospitalizadas estaban vacunadas. Al analizar los datos de las muertes por COVID, se encontraron resultados similares.

Durante el período de cuatro semanas del reporte actual, las personas vacunadas representaron el 89 % de las muertes. Lo más interesante es que no solo las muertes de personas vacunadas aumentan demasiado, sino que la cantidad de muertes de personas sin vacunar disminuye.

Las muertes de personas vacunadas aumentan en California

Los titulares del Mercury News del 7 de marzo de 202214 dicen, "Las muertes por COVID-19 en California en las personas vacunadas aumentaron demasiado por la variante Omicron". La historia correspondiente agregó que se reportaron 10 muertes en el condado de Santa Cruz, California, y nueve de ellas fueron personas vacunadas. A primera vista, esto es similar a los hallazgos reportados en el Reino Unido. Sin embargo, las cifras brutas en los Estados Unidos son muy diferentes.

Talvez esto se deba a que los datos de Estados Unidos no hacen diferencia entre las personas que han recibido una, dos o tres dosis. De hecho, los CDC de Estados Unidos15 dicen que a una persona solo se le puede considerar que tiene el esquema de vacunación completo dos semanas después de recibir la última dosis de las primeras dos vacunas de Pfizer y Moderna o la dosis única de Johnson & Johnson.

Por lo tanto, mientras que el Reino Unido analiza los datos que identifican a las personas en el espectro de haber recibido una de tres dosis, Estados Unidos solo cuenta la vacunación si ha pasado dos semanas desde la última dosis. Dado que no todos los pacientes con su esquema de vacunación completo se identifican al ingreso,16 analizar las cantidades de Estados Unidos es difícil y casi imposible. Es posible que piense si esto es intencional.

Por esa razón tal vez sea seguro asumir que, si se identifica que una persona en los Estados Unidos está vacunada, es probable que cuente con su esquema de vacunación completo según los estándares de los CDC. Sin embargo, también es probable que haya personas en el grupo de personas sin vacunar que hayan recibido una o dos dosis o que incluso podrían contar con su esquema de vacunación completo según los estándares de los CDC, pero no se contaron como tales al momento de la admisión.17

The Mercury News justificó las muertes de las personas vacunadas y escribió:18 "De los pacientes vacunados que murieron, uno tenía poco más de 100 años, tres tenían 90, dos tenían 80, tres tenían 70 y la mayoría tenía problemas de salud. El hombre sin vacunar que murió tenía alrededor de 50 años".

Aunque sin duda la edad es un factor importante en cualquier enfermedad infecciosa, incluyendo el COVID, el artículo no mencionó ninguna de las otras comorbilidades identificadas por los CDC19 que contribuyen a las muertes por COVID. Para agregar a la información errónea, el artículo citó al Dr. Errol Ozdalga, un hospitalista de Stanford, quien dijo para Mercury News que los pacientes ingresados durante la ola de la variante Delta y las infecciones anteriores estaban sanos.

La consecuencia es que las personas con comorbilidades que los CDC identificaron como alto riesgo de enfermedades graves, como enfermedades cardíacas, diabetes, obesidad, enfermedad renal crónica e inmunocomprometidos, no se hospitalizaron con COVID antes de la variante Ómicron.

"Eso se fue con la variante Ómicron", dijo el Dr. Ozdalga. La variante afectó a las personas con sistemas inmunológicos débiles, aquellos que estaban "predispuestos de alguna manera" a sufrir enfermedades graves, dijo. Además, como no existía ninguna información de respaldo, el informe de noticias incluía una declaración simple:

"El Dr. George Rutherford, un experto en enfermedades infecciosas de UC-San Francisco, dijo que las cifras brutas hacen que las muertes en las personas vacunadas parezcan peores de lo que son, de hecho, son mucho menores que las de las personas sin vacunar".Una encuesta de The Economist revela una tasa muy importante de lesiones por vacunas

El economista Mark Skidmore realizó una encuesta en línea donde utilizó a la población de Estados Unidos para estimar el daño de las vacunas antiCOVID-19. Presentó los datos más recientes y significativos20 del estudio en curso en Doctors for COVID Ethics Symposium 3.21

Su artículo intenta comprender la cantidad de personas que han muerto a causa de las vacunas antiCOVID que estima en función de la encuesta. Utilizó la encuesta para triangular la información de la población general y lo que en realidad experimentan.

Se les pidió a los participantes que reportaran los eventos adversos de las personas que conocían en su círculo social, en otras palabras, buenos amigos o familiares. Para diciembre 2021, las encuestas fueron casi representativas de la población general en edad, ingresos y género.

Skidmore presentó por primera vez una lista de eventos adversos que la FDA reconoció que podrían ser posibles y la comparó con los datos documentados de lesiones y muertes del Sistema de Notificación de Reacciones Adversas a las Vacunas (VAERS) publicado en OpenVAERS.

Algunos de los eventos más comunes incluyeron derrame cerebral accidente, infarto, miocarditis, muerte, trombocitopenia y tromboembolismo venoso (coágulos de sangre). De acuerdo con Skidmore, todos están de acuerdo en que los eventos adversos pueden ocurrir y, de hecho, si ocurren, la principal diferencia es con qué frecuencia y cuántos.

Skidmore observó la proporción entre las muertes por enfermedad de COVID y las muertes por vacunas antiCOVID. La proporción en OpenVAERS es del 2.6 % y en el VAERS (la cantidad informada por los CDC que no contiene todos los datos verificados en un principio) es del 0.9 %.

Si estas cantidades reflejan la realidad, la cantidad de personas que reportan lesiones o muertes en la encuesta debería estar cerca de cero, ya que la cohorte es lo suficiente pequeña como para no capturar un porcentaje tan pequeño. Skidmore pregunta, si asumimos que la encuesta es un reflejo de la verdadera proporción de la población, ¿cuál es la verdadera proporción de lesiones o muertes después de recibir la vacuna antiCOVID-19?

A partir de los datos recopilados, la proporción demuestra que han ocurrido 307 997 muertes debido a la vacuna. El método que se utiliza da un intervalo de confianza del 95 % entre 215 018 y 391 410 muertes. Al utilizar el mismo enfoque matemático para identificar la cantidad de eventos adversos graves para la población, los datos demuestran que hubo alrededor de 1.1 millones de eventos graves y 2.3 millones de eventos menos graves a causa de la vacuna.

Reconoce que gran parte de lo que las personas ven e informan es a través de sus prejuicios. Uno de ellos es la afiliación política. Demostró que, en comparación con los republicanos o los independientes, los que se identifican como demócratas reportaron menos muertes relacionadas con las vacunas. Es probable que esto también afecte la cantidad de muertes y eventos adversos reportados al VAERS.

Al utilizar la cantidad de muertes por afiliación partidaria, descubrió que si la opinión de los demócratas era correcta las muertes eran 119 000 muertes en comparación con 487 000 muertes si la opinión de los republicanos era correcta. Esto brinda un rango potencial de muertes e ilustra las diferencias en las opiniones de las personas en función de cómo ven el mundo. Sin embargo, no importa qué cantidad se utilice, sigue siendo mucho más que la cantidad de muertes reportadas en el sistema del VAERS.22

En Estados Unidos los casos de muerte están en aumento

Aunque los datos de Skidmore y del Reino Unido reflejan la tasa de mortalidad por COVID-19, también es importante realizar un seguimiento de la cantidad de mortalidad por todas las causas, ya que es uno de los puntos de datos más fiables que tenemos. Esta estadística es clara. Una persona está muerta o no. No se basa en la razón de la muerte.

A principios de 2022, la empresa de seguros OneAmerica23 anunció un aumento en la tasa de mortalidad de los trabajadores de Estados Unidos entre los 18 a 64 años, en el tercer trimestre de 2021. Sus datos demuestran que fue 40 % más alta que los niveles previos a la pandemia.

Otras compañías de seguros también han citado tasas de mortalidad más altas,24 incluyendo el Hartford Insurance Group que anunció que la mortalidad aumentó un 32 % desde 2019 y un 20 % desde 2020 antes de las vacunas. Lincoln National informó que las reclamaciones por muerte aumentaron un 13.7 % año tras año y un 54 % en el cuarto trimestre de 2021 en comparación con el 2019.

Las funerarias también registraron un aumento en los entierros y cremaciones en 2021 con respecto a 2020.25 Una gran compañía alemana de seguros informó26,27 que los datos de su empresa fueron casi 14 veces mayores que la cantidad de muertes reportadas por el gobierno alemán. Estos datos se recopilaron de los médicos que solicitaron el pago de una muestra de 10.9 millones de personas.

La creciente cantidad de muertos que se puede relacionar con las vacunas antiCOVID es una verdad incómoda para las agencias de salud que han promovido vacunaciones masivas con un experimento de terapia genética. En lo que parece ser una respuesta a estos datos, el Departamento de Salud y Servicios Humanos (HHS, por sus siglas en inglés) decidió detener los requisitos de informes para hospitales y centros de cuidados sobre las muertes por COVID-19.28

Aunque la información se publica en el sitio web del HHS, los verificadores de hechos afirmaron que las publicaciones virales en las redes sociales son "falsas" y solo cambiaron el título.29 Entonces, mientras que el HHS anunció que ya no requeriría que los hospitales reporten las muertes por COVID-19, los verificadores de datos reportan de forma errónea que el gobierno de los Estados Unidos no termina el reporte diario de muertes por COVID.

Si ayuda a resolver todo esto, un funcionario de salud federal anónimo reconoció la decisión de dejar de reportar las muertes hospitalarias por COVID-19 cuando habló con un reportero del WSWS,30 y llamó al movimiento "incomprensible." El funcionario agregó: "Es el único conjunto de datos consistente, confiable y procesable a nivel federal. El 99 % de los hospitales reportan el 100 % de los datos todos los días. No conozco a ningún científico que quiera tener menos datos".

Los CDC esconden datos por temor a que la indecisión crezca y las malas interpretaciones

Cuando los datos de múltiples fuentes revelan las mismas tendencias y valores, es fácil ver cómo los CDC no estarían dispuestos a reconocer la información o divulgar sus datos por temor a que tuvieran un impacto negativo en la campaña de vacunación. El 20 de febrero de 2022, The New York Times31 dijo que los CDC aún no habían publicado gran parte de los datos que recopilaron durante la pandemia.

Aunque han publicado datos sobre la efectividad de los refuerzos en algunas personas, se omitieron los datos de personas de 18 a 49 años. Aunque usted no lo crea, éste también es el grupo que tiene menos probabilidades de beneficiarse de la vacuna, ya que tienen algunas de las tasas más bajas de enfermedad grave y muerte según los CDC.32

En comentarios para The New York Times,33 una portavoz de los CDC intentó justificar por qué la organización ocultó tantos datos desde que comenzó la pandemia. Dijo que los datos "aún no estaban listos para el horario de máxima audiencia", que la información podría malinterpretarse para indicar que las vacunas no sirven y que los datos que tienen se basan en el 10 % de la población de Estados Unidos, que el Times señaló que es el mismo tamaño de muestra que se utiliza para rastrear la influenza cada año.

Debido a que Estados Unidos tiene datos sin procesar, los científicos se han basado en datos de Israel. Un estudio34 recopiló información de 4.6 millones de personas mayores de 16 años que habían recibido dos dosis de la vacuna Pfizer. Compararon la enfermedad grave y la muerte en las personas que recibieron el refuerzo y las que no. Los datos demostraron que el grupo de 16 a 29 años tuvo cero muertes, ya sea que hayan recibido o no el refuerzo.

Asimismo, en el grupo de 30 a 39 años hubo una muerte independientemente si habían recibido o no el refuerzo. De hecho, la diferencia en la tasa de mortalidad no aumentó hasta que los participantes tenían entre 60 y 69 años, momento en el que el grupo sin refuerzo tuvo 44 muertes y el grupo con refuerzo tuvo 32 muertes.

En un artículo de opinión, Tom Wrobleski, de Staten Island Advance, caracteriza la decisión de los CDC y escribe sobre lo que le sucedió a la mayoría de las personas que han estado dispuestas a publicar datos y opiniones que van en contra de la narrativa de una agencia de salud nacional o internacional:35
"Se nos dice que tengamos fe en los CDC, en el Dr. Anthony Fauci y en todos los expertos que están capacitados para manejar las crisis de salud pública.

Pero no podemos tener confianza si se nos oculta información tan indispensable. Porque entonces se convierte en un caso de control: 'Callen y obedezcan. Somos los expertos. No debe saber cómo llegamos a nuestras decisiones. Sabemos lo que es mejor para todos'.

Y si los cuestiona, se le considerará como una persona peligrosa. Lo compararán con un terrorista. Le dirán que quiere que las personas mueran. Lo bloquearán de las redes sociales.

Si se atreve a protestar, pueden congelar su cuenta de banco y suspender el seguro de su vehículo, como vimos durante la protesta de Freedom Convoy en Canadá. La policía montada lo puede pisotear.
Ocultar información solo hace que las personas desarrollen más escepticismo. Causa desconfianza. O dudas. Los CDC deben actuar mejor si quieren recuperar nuestra confianza".

Fuentes y referencias


Dr. Joseph Mercola
lun, 21 mar 2022 00:00 UTC
https://es.sott.net/article/82064-Alta-tasa-de-fallecimiento-por-COVID-en-personas-con-esquema-de-vacunacion-completo

martes, 22 de marzo de 2022

Ola Provida en EE. UU: Idaho se suma a Texas y penaliza el aborto a partir de la quinta semana

21 March 2022



Idaho se convirtió en el primer estado después de Texas en EE. UU., en aprobar una ley que prohibirá los abortos después desde la quinta semana de embarazo.

La Cámara de Representantes de Idaho votó, sin apoyo demócrata, por 51 votos a favor y 14 en contra, y el proyecto de ley se dirige ahora a la mesa del gobernador Brad Little. El Sr. Little, un republicano, que es probable que la firme.

Con fecha 14 de marzo, el proyecto de ley 1309 del Senado, llamado «Ley de protección del latido del feto y del niño prematuro», fue aprobado por el Senado estatal a principios de este mes y, con la aprobación de la Legislatura de Idaho, es probable que la aprobación final del proyecto sea inevitable.

La Ley de Protección del Latido del Feto y del Niño Prematuro prohibiría el aborto después de las seis semanas en Idaho, cuando a menudo se detecta el latido del corazón pero la mayoría no se da cuenta de que está embarazada y mucho antes de la viabilidad del feto.Pantalla de votación en la Cámara de Representantes de Idaho que votó, sin apoyo demócrata, por 51 votos a favor y 14 en contra, una ley que prohibirá los abortos después desde la quinta semana de embarazo. Captura de pantalla. YouTube de 7 KTVB.

El Caucus Republicano de Idaho emitió una declaración de aprobación del SB 1309, una prohibición del aborto al estilo de Texas:

«Aunque la vida comienza en la concepción, un latido detectable es un indicador clave de la existencia de la vida», dijo el representante Steven Harris (Republicano de Meridian). «Este proyecto de ley garantiza que el pueblo de Idaho pueda defender nuestros valores y hacer todo lo posible para evitar la destrucción gratuita de la vida humana inocente», de acuerdo con el sitio estadounidense, Fatherly.

Además, el proyecto de ley de Idaho permitiría a los posibles miembros de la familia del feto, ya sea el padre, los hermanos, los tíos o los abuelos de un «niño prematuro», demandar al profesional médico que realizó el aborto.

El proyecto de ley prevé que se pueda abortar después de seis semanas en caso de emergencia, violación o incesto. Sin embargo, en este caso, «aunque un violador no podría presentar una demanda, sus familiares sí podrían”.

El proyecto de ley permite a una persona demandar al proveedor de abortos por un mínimo de 20.000 dólares en concepto de daños y perjuicios en los cuatro años siguientes al procedimiento.

La ley actual de Idaho permite el aborto hasta que el feto es viable fuera del útero, entre las 22 y 24 semanas.

Al igual que el proyecto de ley de Texas que se aprobó y entró en vigor en septiembre de 2021, la ley de Idaho parece ser un desafío a la norma Roe v. Wade, y que según interpretaciones ha establecido un derecho constitucional al aborto al prohibir a los estados que prohíban los abortos antes de la viabilidad del feto, que es de aproximadamente 23 semanas.

«El Tribunal Supremo de EE.UU. ha permitido que la ley de Texas siga en vigor hasta que se decida una impugnación judicial sobre su fundamento», explica USA Today. «El Tribunal Supremo de Texas falló en contra de los proveedores de aborto la semana pasada, asestando lo que muchos consideran el golpe final a sus desafíos legales».

«El aborto no es un derecho constitucional», dijo la representante Rep. Barbara Ehardt. «El Tribunal Supremo en 1973 hizo algo que nunca estuvo permitido en primer lugar».

Marissa Morrison, portavoz del Gobernador Brad Little, dijo el lunes que el gobernador no había visto el proyecto de ley y que no hace comentarios sobre la legislación pendiente.Bebé no nacido de 10 semanas. Fuente: https://speakingfortheunborn.com/baby-photos/ Uso libre.

Aunque Little no se ha pronunciado todavía, se sabe que es pro-vida.

En 2021 se unió a una demanda colectiva para poner fin a la sentencia Roe v. Wade.

«Proteger la vida de los bebés prematuros siempre ha sido y seguirá siendo una de mis prioridades. También soy un defensor de la soberanía estatal. Mi decisión de unirme a esta demanda para proteger las vidas y los derechos de los estados refleja mi enfoque conservador de la interpretación constitucional. El «derecho» al aborto es una creación judicial. No es un derecho expresado en la Constitución de Estados Unidos. Pido al Tribunal Supremo de EE.UU. que aclare que no existe un derecho constitucional al aborto y que restablezca la soberanía estatal permitiendo a los estados regular todos los abortos de acuerdo con los principios de autogobierno democrático», dijo el gobernador Little.

Asimismo, el año pasado, Little firmó un proyecto de ley similar sobre el «latido del corazón del feto» que incluía una cláusula de activación que requería que un tribunal federal fallara a favor para que entrara en vigor. Esencialmente, si el tribunal federal anula el caso Roe v. Wade, el proyecto de ley completo entraría en vigor en Idaho sin tener que volver a pasar por los canales judiciales.

Jennifer M. Allen, directora general de Planned Parenthood Alliance Advocates, un grupo sin ánimo de lucro que trabaja en Idaho y otros cinco estados, le instó a rechazarla.

«El gobernador Little debe hacer lo correcto, escuchar a la comunidad médica y vetar esta legislación antes de que obligue a las pacientes de Idaho a salir del estado para recibir atención crítica y urgente o a quedarse embarazadas en contra de su voluntad», dijo en un comunicado.

Los datos han demostrado que desde que la prohibición de Texas entró en vigor en septiembre, los abortos en Texas se redujeron en un 60%.

Para de The New York Times, a pesar de la prohibicion de los abortos, “la necesidad” de abortos no ha disminuido.

“Algunas clínicas de los estados vecinos han visto un aumento del 800% en la demanda de abortos, ya que las mujeres cruzan las fronteras del estado para el procedimiento», informó The New York Times.

Aunque los legisladores de Idaho adoptaron la novedosa estrategia de aplicación de la ley de Texas, también introdujeron varios cambios significativos en la legislación.

La versión de Idaho del proyecto de ley reduce la lista de personas que pueden demandar y ser demandadas.

A diferencia del proyecto de ley de Texas, que permite demandar a cualquiera que ayude a facilitar un aborto, desde la recepcionista que programa el procedimiento hasta el conductor de Uber que lleva a la paciente a su cita, la ley de Idaho sólo permite demandar a los proveedores de abortos. Se les puede demandar hasta cuatro años después del aborto, según The Washington Post.

La legislación de Idaho sólo puede ser aplicada por los miembros de la familia, incluido el padre del feto, y los hermanos, abuelos y tíos del feto, a diferencia de cualquier ciudadano particular en cualquier lugar de Estados Unidos, como ocurre en la ley de Texas.

En base a estadísticas se sabe que el número de abortos después del primer trimestre es relativamente pequeño.

Los Centros para el Control y la Prevención de Control y Prevención de Enfermedades (CDC) estiman que el 65 por ciento de los abortos legales se producen dentro de las primeras ocho semanas de gestación, y el 91 por ciento son se realizan dentro de las primeras 13 semanas. Sólo el 1,4 por ciento ocurren a las 21 semanas o después (CDC, 2014).

En el 2019, la mayoría de los abortos en 2019 se produjeron en etapas tempranas de la gestación: el 92,7% de los abortos se realizaron en ≤13 semanas de gestación; un número menor de abortos (6,2%) se realizaron entre las 14 y 20 semanas de gestación, y aún menos (<1,0%) se realizaron en ≥21 semanas de gestación.

Entre 54.000 y 63.000 abortos ocurren anualmente despues de las 15 semanas de embarazo, según la ONG Guttmacher.

Si el gobernador Little firma la nueva «Ley de Protección del Latido del Feto y del Niño Prematuro», entraría en vigor 30 días después, lo que significa que podría ser ley a mediados del próximo mes de abril.

O sea, entraria en vigor varios meses antes de que el Tribunal Supremo se pronuncie sobre la prohibición del aborto de 15 semanas en Misisipi, en un caso que podría anular o debilitar significativamente el caso Roe contra Wade, la histórica sentencia de 1973 que garantizó el derecho al aborto.

Mientras esperan el fallo del Tribunal Supremo, los legisladores republicanos de al menos 12 estados han presentado proyectos de ley inspirados en la prohibición de Texas, que emplea la estrategia jurídica muy poco habitual de facultar a los ciudadanos privados para demandar a cualquiera que ayude a facilitar un aborto después del límite legal.

https://tierrapura.org/2022/03/21/ola-provida-en-ee-uu-idaho-se-suma-a-texas-y-penaliza-el-aborto-a-partir-de-la-quinta-semana/

lunes, 21 de marzo de 2022

Andreu Blanes: "Desde que me puse la Tercera Dosis, No tolero la Intensidad Deportiva"

El atleta internacional Andreu Blanes ha sido el último en denunciar los efectos adversos de la tercera dosis de la vacuna contra la covid. El alicantino asegura que "no tolera la intensidad deportiva" ni en los entrenamientos, ni en la competición.


Andreu Blanes, en una carrera de orientación.El deportista de Hoka pasó por ingrAvidos el programa de trail running, aventura y outdoor de Radio MARCA, para explicar cómo sus opciones internacionales a corto plazo se han difuminado al no poder ni entrenar, ni competir.

Andreu Blanes denuncia un bajo rendimiento tras la tercera dosis de la vacuna

"Estaba entrenando muy bien. Estuve luchando por las medallas en el pasado Campeonato de España de Cross, aunque terminé quinto. Y me veía con opciones", afirma Blanes. "No estaba convencido de ponerme la tercera dosis de la vacuna contra la covid, porque tenía ejemplos alrededor de que te podía dar un buen viaje, pero como iba a hacer una semana de descanso, aproveché", agrega.

"Finalmente, me la puse, pero la sorpresa es que se me inflamó un ganglio debajo de la axila, y que ahora mi cuerpo no tolera la intensidad", denuncia. "Te das contra la pared. Te dicen que esperes un poco, pero la semana pasada en el Campeonato de España de Cross Universitario, después de cuatro semanas, no me podía exprimir, mi cuerpo no me dejaba llegar al umbral, ni llegar a las 170 pulsaciones por minuto", subraya Blanes.

El atleta de Onil fue uno de los protagonistas de la tertulia médica de ingrAvidos, en la que el doctor Rafael Ramos incide en algunos de los efectos secundarios de la tercera dosis de la vacuna. "Tienes que tener paciencia, pero estaría bien que todos los atletas de más o menos nivel que están teniendo efectos secundarios nos los trasladasen para poder tener más datos a la hora de hacer valoraciones", indica el médico deportivo, quien critica que no se haya hecho un muestreo en la población tras la segunda vacuna antes de inyectar la tercera dosis.

En la tertulia médica también se valora el avituallamiento en carreras de trail running, con algunos productos sorprendentes, así como se analiza el uso de plantillas durante los eventos deportivos.


jue, 17 mar 2022 17:43 UTC
https://es.sott.net/article/82030-Andreu-Blanes-Desde-que-me-puse-la-tercera-dosis-no-tolero-la-intensidad-deportiva

domingo, 20 de marzo de 2022

Dr. Robert Malone: las "vacunas" covidianas podrían estar reforzando la enfermedad misma

Las vacunas contra la COVID-19 podrían estar provocando un refuerzo de la enfermedad porque atacan a una versión anterior del coronavirus, dice el Dr. Robert Malone.

© American Thought Leaders/EpochTV


El Dr. Robert Malone en Washington, el 5 de enero de 2022."Los datos muestran que la vacunación en realidad puede aumentar el riesgo de infectarse con la versión ómicron de este virus", dijo Malone a The Epoch Times en una entrevista reciente.

Malone se refería a cómo en algunas áreas, incluidas Escocia y Nueva Zelanda, es más probable que los pacientes hospitalizados con COVID-19 hayan recibido una vacuna contra el COVID-19 que no haberla recibido.

Mientras tanto, un estudio reciente concluyó que una dosis de una vacuna aumentó la protección para las personas que se recuperaron de COVID-19, pero dos o tres dosis parecían reducir la protección; los autores dijeron que no estaban seguros de por qué era así. Otro estudio encontró una mayor protección entre los naturalmente inmunes que no estaban vacunados en comparación con los que sí lo estaban.

Las enfermedades reforzadas asociadas a la vacunación (VAED, por sus siglas en inglés) fueron identificadas (pdf) como un "riesgo potencial importante" de las vacunas contra la COVID-19 por los reguladores de medicamentos de EE. UU., al igual que un evento similar conocido como enfermedad respiratoria reforzada tras la vacunación contra la COVID-19. 

Algunos eventos adversos registrados tras la vacunación contra el COVID-19 "podrían indicar" VAED (pdf), según un equipo de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC).

VAED se refiere a la enfermedad "resultante de la infección en individuos preparados con respuestas inmunitarias no protectoras contra los respectivos virus de tipo salvaje", dijeron los investigadores el año pasado cuando establecieron una definición de caso para el término. "Dado que estas respuestas reforzadas se desencadenan por intentos fallidos de controlar el virus infeccioso, el VAED generalmente presenta síntomas relacionados con el órgano objetivo del patógeno de la infección", agregaron.

"Eso es lo que los datos han estado mostrando ahora durante algunos meses", dijo Malone, quien ayudó a inventar la tecnología de ARN mensajero en la que se basan dos de las tres vacunas contra COVID-19 autorizadas para su uso en Estados Unidos a The Epoch Times.

En un documento de Pfizer (pdf) publicado este mes, el fabricante de la vacuna dijo que había 138 casos potenciales con 317 eventos relevantes de VAED reportados desde diciembre de 2020 hasta febrero de 2021. De los 138 casos, 71 fueron médicamente considerables, 16 requirieron hospitalización, 13 pusieron en peligro la vida y hubo 38 muertes.

El evento reportado con más frecuencia de los 317 eventos potencialmente relevantes fue la ineficacia del fármaco (135). Otros eventos incluyeron neumonía por COVID-19, diarrea, insuficiencia respiratoria y convulsiones.

"VAED puede presentarse como manifestaciones clínicas graves o inusuales de COVID-19", concluyó Pfizer, y agregó que, "basándose en las pruebas actuales, el VAED/VAERD sigue siendo un riesgo teórico para la vacuna" y que continuarán vigilando el síndrome.

Pfizer, Moderna y Johnson & Johnson no respondieron a las solicitudes de comentarios.

Un portavoz de los CDC dijo que la agencia, junto con la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA, por sus siglas en inglés), están monitoreando la seguridad de las vacunas a través de sistemas de vigilancia tal como el Sistema de Informe de Eventos Adversos de Vacunas y v-safe.

El monitoreo realizado hasta la fecha "no ha establecido una relación causal entre la vacunación contra el COVID-19 y el refuerzo de la enfermedad asociado con la vacuna", dijo el portavoz en un correo electrónico a The Epoch Times.

Los CDC dicen que las vacunas son en gran medida seguras y eficaces, pero también alienta a las personas que experimentan efectos secundarios después de recibir una de ellas a reportar los problemas a uno de los sistemas.

Mientras tanto, la FDA, en este momento, no ha identificado una relación entre el refuerzo de la enfermedad respiratoria y las tres vacunas que la agencia ha autorizado, dijo un portavoz por correo electrónico a The Epoch Times.

Con información de Meiling Lee.
Comentario: Información relacionada:

El inventor de la vacuna de ARNm es borrado de los libros de historia

Mercola: El experto en ARNm Robert Malone habla sobre la crisis Covid

Malone sobre la investigación de armas biológicas en Estados Unidos: ¿Somos los buenos o los malos?

Doctor Robert Malone, pionero en el desarrollo del ARNmensajero, lanza un comunicado para las familias contra la vacunación de los menores

La "Carta de Espartaco" sobre la COVID que se ha vuelto viral

La industria político-sanitaria precisa de la omertá

Dr. Joseph Fraiman: «Me gustaría disculparme con los otros científicos... tenían razón desde el principio»

Mientras el sonido de los tambores de guerra se hace más fuerte... el verdadero enemigo permanece oculto detrás de la cortina

Activistas presentan queja ante Corte Penal Internacional alegando que grandes farmacéuticas, Gates, Fauci y funcionarios del Reino Unido cometieron crímenes contra la humanidad

Vea también:

Todo tiene sentido una vez que te das cuenta de que quieren aniquilarnos

¡Alarma, dos estudios concluyen que los pinchados tienen "protección negativa"!

Evidencia contundente de que el SARS-CoV-2 fue creado por el hombre

La estupidez de las vacunas de ARN para la COVID-19

Vacunas de ARN, obediencia y eugenesia

Nueva Zelanda: Un documento de Pfizer admite un gran aumento de las reacciones adversas a su "vacuna"

Objetivo final: aplicar la "vacuna asesina" a 7,900 millones de persona

Estudio: la vacuna de Pfizer triplica el riesgo de miocarditis

Protege a tus hijos: La vacuna del COVID-19 se probará en niños de 6 años, pese a que ellos no necesitan vacunas

Las vacunas de Pfizer y Moderna "aumentan drásticamente" el riesgo de infarto, advierte un reconocido cardiólogo

Canadá: Las salas de urgencias de Covid estaban vacías en el 2020, ahora están llenas de pacientes vacunados, afirma una médica

Sacrificio, rastreo y control

Estudio: El ARNm de las vacunas Covid puede ingresar al núcleo celular y modificarnos geneticamente

Un nuevo informe arroja luz sobre el culto apocalíptico de las vacunas

El químico alemán, Andreas Noack, fue mortalmente atacado luego de grabar un video sobre el grafeno y las vacunas Covid, reveló su esposa

The Lancet advierte contra el relato de la "pandemia de no vacunados" y apunta a la población vacunada como "relevante fuente de transmisión"

"Vacunas" de ARNm, eugenesia y el impulso del transhumanismo

¿Qué es la "psicosis de formación masiva"?

mie, 09 mar 2022 22:46 UTC
https://es.sott.net/article/81998-Dr-Robert-Malone-las-vacunas-covidianas-podrian-estar-reforzando-la-enfermedad-misma

Escapadas y Rutas