viernes, 17 de junio de 2022

Con el 90% de españoles vacunados, Continúa el Exceso de Mortalidad en España y las autoridades No saben dar Explicaciones

Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo.


El pasado mayo se cerró con la cifra de 4.000 muertos en España por exceso de mortalidad, con arreglo a los datos oficiales del MOMO, dependiente del Instituto de Salud Carlos III. Más de tres mil de estos fallecimientos «de más» fueron por covid, según publicó LA RAZÓN, y los mil restantes por otras patologías sin especificar. Resultan llamativas estas cifras.

Tres mil óbitos por el SARS-CoV-2 son demasiados si tenemos en cuenta que el 90% de los españoles está vacunado. Aunque no se ha reconocido oficialmente, ha habido una séptima ola sigilosa pero muy contagiosa, con efectos de mortalidad preocupantes. Mil muertos de más por otras causas carece también de explicación y debería aclarar el motivo el Ministerio de Sanidad.

© Antonio Cruz

El exceso de mortalidad en España todavía no ha sido explicado por las autoridades.

Curiosamente están subiendo los casos de enfermedades cardiovasculares, miocarditis, pericarditis, ictus, trombocitopenia, muerte súbita y cáncer. Lo inexplicable es que sigan pasando los meses con exceso de mortalidad y ningún portavoz oficial diga qué está ocurriendo. Tampoco tenemos información definitiva sobre el brote de casos de hepatitis entre la población infantil. Todo son teorías, pero sin ningún argumento científico de valor. Igual que sucede con la viruela del mono. Nunca tuvimos tantas patologías ciertamente inexplicables.

Comentario: Ya en diciembre del año pasado, el exceso de muertes preocupaba a los expertos:
El exceso de mortalidad en España que desconcierta a los expertos ¿Si no es culpa del coronavirus, qué es?

Esa es la pregunta que se hace Rafael Cascón Porres, investigador de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM). Así, el pasado mes, se produjeron 2.994 más muertes de las esperadas (esta cifra es aún provisional), cuando durante este mismo mes, según el Ministerio de Sanidad, se produjeron en torno a 640 fallecimientos por Covid-19. Es decir, «frente a la veintena de muertes diarias por covid, se están produciendo casi 100 fallecimientos de más diarios (80 si se quitan las de covid) sin que se sepa la causa», denuncia el experto de la UPM.

Lo peor no es que haya un día con más de 200 fallecidos de más (el 9 de noviembre se registraron 243 más defunciones de las esperadas), sino que se mantenga ese exceso de mortalidad durante tanto tiempo. Así, en noviembre se han registrado «20 días consecutivos con muertes por exceso, algo que sólo se ha producido durante las olas: la primera, segunda, tercera y quinta», explica Cascón Porres, que recuerda que ya «en verano el exceso de mortalidad fue el doble de las muertes registradas con covid sin que entonces se buscase explicación. Pero ahora la diferencia que se está produciendo (entre las muertes por covid de las que informa Sanidad y las observadas por MoMo) es mucho mayor».

Además, «la mayor parte de los días que se han superado las muertes esperadas ha sido por encima del umbral del 99% de confianza. En concreto, 16 días por lo que con casi total seguridad hay una causa que está provocando ese exceso de mortalidad anómalo», sostiene el experto de la UPM.



dom, 12 jun 2022 15:59 UTC
https://es.sott.net/article/83201-Con-el-90-de-espanoles-vacunados-continua-el-exceso-de-mortalidad-en-Espana-y-las-autoridades-no-saben-dar-explicaciones

jueves, 16 de junio de 2022

Las muertes súbitas por vacunas ahora son tan comunes que le han asignado un nombre de SÍNDROME: Síndrome de muerte súbita del adulto (SADS)

Jueves, 09 de junio de 2022 



( Natural News ) El régimen médico asesino sabe que las vacunas contra el covid están matando a jóvenes sanos a un ritmo alarmante, por lo que de repente le han asignado una etiqueta médica al fenómeno para distraer a la gente de la verdad. Ahora, se dice que los jóvenes sanos que mueren repentinamente sin ninguna explicación médica han muerto por el Síndrome de Muerte Súbita del Adulto (SADS) y no por las vacunas.

Si bien el SADS ha existido en la terminología médica mucho antes del covid, los médicos y los medios ahora usan esta etiqueta de síndrome de una manera nueva: para tratar de explicar las muertes por vacunas. Por lo que podemos decir hasta ahora, no hay tales "muertes súbitas" en adultos jóvenes no vacunados. Hasta ahora, esto parece estar ocurriendo únicamente entre quienes han sido vacunados.

El Daily Mail del Reino Unido ha publicado un artículo que detalla este nuevo llamado "síndrome" que, por supuesto, es solo una etiqueta conveniente para enmascarar la verdadera causa subyacente de estas muertes repentinas. El título de su artículo es: “Jóvenes sanos mueren repentina e inesperadamente a causa de un síndrome misterioso, mientras los médicos buscan respuestas a través de un nuevo registro nacional”, y dice que todos los menores de 40 años, “… pueden estar potencialmente en riesgo de tener el Síndrome de Muerte Súbita del Adulto (SADS)”.

Ahora se supone que todas las personas menores de 40 años deben "revisarse el corazón", mientras que los médicos inconscientes afirman estar buscando la "causa genética" detrás del SADS.

Nunca antes en la historia de la medicina los médicos y los medios de comunicación habían instado a los jóvenes a “revisarse el corazón”. Esto solo está sucediendo después del impulso mundial de las vacunas covid que secuestran las células del cuerpo y las obligan a crear partículas de proteína que causan coágulos de sangre.

Médicos asesinos están matando a jóvenes en masa con “inyecciones de coágulos”

No puedes inventar esto. La negligencia médica, la incompetencia e incluso la malicia detrás de todo esto es alucinante. Los médicos que funcionan como cómplices de las grandes farmacéuticas inyectan a los jóvenes cócteles de terapia génica que contienen secuencias experimentales de ARNm que producen proteínas de punta en la sangre, lo que contribuye a la coagulación artificial. En algunas personas, los coágulos se acumulan lentamente con el tiempo, lo que significa que muchas personas caminan con coágulos de sangre parcialmente formados en su sistema circulatorio .

Debido a que las inyecciones de ARNm alteran el ADN y se incorporan al código genético (fuente: investigadores de la Universidad de Harvard y el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT) , algunas de las células del cuerpo continúan produciendo estas proteínas de punta pro-coagulación indefinidamente). Estos factores de coagulación contribuyen a la formación adicional de coágulos en el cuerpo, lo que resulta en una función cardiovascular disminuida y, lo que es más importante, una reducción del flujo sanguíneo al cerebro , lo que resulta en una pérdida de capacidades cognitivas superiores. (Es probable que esta sea la razón por la que tantas personas vacunadas sufrieron daños cerebrales o retraso cognitivo y se sumergieron en el procesamiento emocional de ira animal del mundo que los rodea).

En algún momento, uno o más de los coágulos en el cuerpo cortan por completo la circulación sanguínea necesaria para mantener la conciencia. En este punto, la persona pierde el conocimiento y muere. A menudo, esto sucede cuando están conduciendo, volando un avión o incluso durmiendo por la noche. Esta es la razón por la que tantos pilotos están muriendo en la cabina de vuelo, por ejemplo, lo cual es una de las principales causas que contribuyen a la actual escasez de pilotos de aerolíneas comerciales en todo el país.

Una doctora llamada Dra. Elizabeth Paratz, que dice estar preguntándose “qué genes causan este síndrome”, dice que el 90 por ciento de estas muertes espontáneas ocurren fuera del hospital . (Fuente: Correo diario del Reino Unido )

Australia ahora está lanzando un "registro SADS" para tratar de resolver el misterio de por qué los adultos aparentemente sanos están muriendo espontáneamente. Están haciendo esto mientras empujan más inyecciones de ARNm a esas mismas personas, aparentemente sin darse cuenta del hecho de que las inyecciones de ARNm son "inyecciones de coágulos".
Es ampliamente conocido en las biociencias que el código genético viral se incorpora fácil y automáticamente al ADN humano.

Las inyecciones de ARNm ni siquiera son técnicamente vacunas. Son medicamentos experimentales de "terapia génica" que alteran no solo la síntesis de proteínas celulares, sino que incluso se incorporan al ADN humano a través de la transcripción inversa . Resulta que un porcentaje significativo del ADN humano se adquirió a través de este mismo proceso durante muchos miles de generaciones, donde el material genético que circula en el medio ambiente se incorpora a los cromosomas humanos. Este fenómeno es ampliamente conocido incluso en la comunidad científica convencional.

“Se han detectado secuencias de virus de ARN no retrovirales en los genomas de muchas especies de vertebrados, incluidos los humanos”, dijo el investigador biomédico Liguo Zhang del Instituto Whitehead del MIT. (Fuente: MIT.edu )

Zhang incluso realizó un experimento para probar si los fragmentos virales SATS-CoV-2 podrían incorporarse al ADN humano:

Con esto en mente, Zhang y Jaenisch comenzaron a diseñar experimentos para probar si esta integración viral podría estar ocurriendo con el nuevo coronavirus. Con la ayuda de la postdoctoral del laboratorio de Jaenisch, Alexsia Richards, los investigadores infectaron células humanas con coronavirus en el laboratorio y luego secuenciaron el ADN de las células infectadas dos días después para ver si contenía rastros del material genético del virus.

En todas las muestras encontraron fragmentos de material genético viral…

En otras palabras, partes del SARS-CoV-2 se incorporaron al ADN de las células humanas. Otro investigador explica:

“Hay una huella muy clara para la integración de LINE1”, dice Jaenisch. “En la unión de la secuencia viral con el ADN celular, se realiza una duplicación de 20 pares de bases.

Cualquiera que afirme que el código genético de la proteína espiga no se puede incorporar al ADN ignora rotundamente el estado de la ciencia genética moderna.
El ARNm de la proteína Spike se convierte en ADN humano, lo que convierte al cuerpo en una fábrica de coagulación.

Como muestra el experimento anterior, cuando se inyecta material genético en el cuerpo, parte de ese material puede incorporarse a los cromosomas de las células vivas. Aunque esto es una simplificación excesiva de los mecanismos en juego, el resultado general es el mismo: el cuerpo se convierte en una fábrica de proteínas de punta , produciéndolas mucho más allá de la ventana de tiempo prevista durante la cual se espera que funcione una vacuna de ARNm.

En otras palabras, la persona vacunada se convierte en una fábrica andante de proteínas que nunca se puede apagar. A partir de ese momento, se convierten en una máquina de desprendimiento de proteínas de espiga mientras que, cada vez más, descargan proteínas de espiga autosintetizadas en su propia sangre circulante .

Con el tiempo, esto forma coágulos de sangre. Cuando esos coágulos completan su bloqueo o grandes arterias, la sangre ya no puede llegar al cerebro. Cuando el cerebro no tiene suministro de sangre, ocurre la muerte cerebral y la muerte del cuerpo sigue rápidamente.

Esto ahora se llama "Síndrome de muerte súbita del adulto", aunque claramente es causado por coágulos de sangre inducidos por la vacuna.

Aquí hay una foto de un coágulo de sangre tomado de un paciente covid. Muestra el poder de coagulación de la proteína espiga, que también está presente en las vacunas covid:


Miles de millones de personas en nuestro planeta ahora corren el riesgo de muerte súbita inducida por coágulos de sangre, todo por diseño: síndrome de despoblación de vacunas

En resumen, el régimen médico asesino primero inyecta a miles de millones de personas con un arma biológica que podría matarlos, luego fingen estar conmocionados y sorprendidos cuando tantos adultos jóvenes saludables comienzan a morir sin razón médica aparente. ¿A estos monstruos médicos no les queda nada de humanidad (o credibilidad científica)?

Aunque este síndrome se llama SADS, lo realmente triste es que todo se hizo a propósito para lograr la despoblación global. En todo caso, estas muertes deberían etiquetarse como muertes por "Síndrome de despoblación de vacunas". Pero, por supuesto, los medios y los tiranos mediales están trabajando el triple para encubrir todo esto, y saben que las víctimas muertas de las vacunas no hablan , por lo que no pueden decirles a los humanos vivos que se salven evitando estos golpes mortales.

Obtenga detalles completos sobre esta historia y mucho más en el podcast Situación actual, que también cubre estrategias de supervivencia económica para sobrevivir al colapso total de las monedas fiduciarias en todo el mundo:

https://www.naturalnews.com/2022-06-09-sudden-vaccines-deaths-are-now-so-common-theyve-assigned-a-syndrome-name-for-it-sudden-adult-death-syndrome-sads.html

miércoles, 15 de junio de 2022

Las aplicaciones más populares espían a los niños a una “escala que debería escandalizar”

14 June 2022



Un nuevo estudio que demuestra que las empresas tecnológicas recopilan datos de las aplicaciones de Apple y Google -en su mayoría utilizadas por niños sin el consentimiento de sus padres- y los envían a los anunciantes, ha hecho que los expertos soliciten leyes que hagan responsables a los desarrolladores de aplicaciones de determinar si los niños utilizan sus productos.

“Las aplicaciones están espiando a nuestros hijos a una escala que debería sorprender”, según The Washington Post, que informó sobre el estudio. “Más de dos tercios de las 1.000 aplicaciones para iPhone más populares que probablemente utilizan los niños recogen y envían su información personal a la industria publicitaria”.

El estudio, realizado por Pixalate, una empresa dedicada a la protección contra el fraude y la privacidad, descubrió que el 79% de las aplicaciones de Android hacen lo mismo.

Los investigadores descubrieron que aplicaciones populares como Angry Birds 2 y Candy Crush Saga espían a los niños que las utilizan, al igual que las aplicaciones utilizadas para colorear y hacer los deberes de matemáticas.

Pixalate pudo identificar más de 391.000 aplicaciones dirigidas a los niños en las tiendas de Apple y Google, y pudo identificar las 1.000 aplicaciones dirigidas a los niños más populares y analizar cómo se manejan los datos sensibles.

De todas las aplicaciones identificadas por Pixalate, el 7% envió datos de localización o de direcciones de Internet a la industria publicitaria.

El estudio también descubrió que las aplicaciones más populares tenían un mayor incentivo para rastrear a los usuarios porque ganan dinero con la publicidad dirigida.

Tanto Google como Apple niegan haber actuado mal y afirman que sus tiendas de aplicaciones protegen la privacidad de los niños, según The Washington Post.

En otro estudio realizado por Pixalate, los investigadores descubrieron que casi el 90% de 164 aplicaciones y sitios web educativos enviaban información a la industria de la publicidad.

Un estudio de 2020 demostró que dos tercios de las aplicaciones utilizadas por 124 niños en edad preescolar recogían y distribuían información de identificación.

Un informe de investigación de 2017 que examina la alfabetización mediática mostró que muchos niños no pueden diferenciar los anuncios de los contenidos, y la tecnología de seguimiento permite a los vendedores dirigirse a sus mentes.

“Recogen la ubicación general de los niños y otros datos identificativos y los envían a empresas que pueden rastrear sus intereses, predecir lo que podrían querer comprar o incluso vender su información a otros”, escribió Geoffrey Fowler, columnista de tecnología de The Washington Post.
Una laguna en el sistema

La Ley de Protección de la Privacidad de los Niños en Internet (COPPA) se promulgó en 1998 para impedir que las empresas tecnológicas recopilaran información personal de niños menores de 13 años sin el consentimiento de sus padres.

“Cuando se redactó el proyecto de ley, era bastante obvio que las empresas sin escrúpulos iban a tener la oportunidad de aprovecharse de los jóvenes”, declaró a The Washington Post el senador Edward J. Markey (demócrata de Massachusetts), uno de los autores de la COPPA. “Ahora los problemas están en los esteroides”.

Según SuperAwesome, una empresa con sede en Londres que ayuda a los desarrolladores de aplicaciones a navegar por las leyes de privacidad infantil, “para cuando un niño llega a los 13 años, las empresas de publicidad online tienen una media de 72 millones de datos sobre ellos”.

“Están poniendo sus beneficios por encima de la salud mental y el bienestar social de todos los niños de Estados Unidos, porque ese es el poder que tienen hoy en día”, dijo Markey.

Según Fowler, las grandes empresas tecnológicas y los fabricantes de aplicaciones han encontrado una gran laguna en la ley de privacidad. “Alegan que no tienen ‘conocimiento real’ de que están tomando datos de los niños”, dijo.

Por ejemplo, Pixel Art: Paint by Number es una aplicación gratuita para colorear desarrollada por Easybrain para niños a partir de 12 años, pero la aplicación no pregunta la edad del niño ni obtiene el permiso de sus padres o tutores para utilizarla.

Al abrir la aplicación, la información del usuario, incluida la ubicación general, la dirección de Internet y los datos de identificación, se envía a la industria publicitaria, según Pixalate. En ningún momento la aplicación pide la edad o el permiso del usuario.

Easybrain afirma que no tiene que hacerlo, porque Pixel Art no es para niños.

Un portavoz de Easybrain, Evan Roberts, dijo que la empresa opera “un servicio para el público en general, y en general no tienen conocimiento real de que la aplicación Pixel Art está recopilando, utilizando o revelando información personal de cualquier niño menor de 13 años”.

Aunque las categorías de la aplicación, como los helados, los unicornios y los dinosaurios, parecen estar dirigidas a los niños, el fabricante de la aplicación afirma que se comercializa para adultos.

En 2.021, la Comisión Federal de Comercio (FTC) resolvió una demanda contra una aplicación para colorear autodenominada “para adultos”, llamada Recolor, que tenía una sección “para niños”.

El fabricante de Candy Crush Saga dice que su “juego y su marketing están dirigidos a jugadores adultos, mayores de 18 años en Estados Unidos”. Sin embargo, el juego aparece como “Edad: 4+”.

Frank List, director general de Impala Studios, dijo que la aplicación Calculadora y Solucionador de Matemáticas de la empresa tiene que mejorar.

“Tendremos más en cuenta la posibilidad de comercializar claramente sólo a nuestro público objetivo”, dijo a The Washington Post.

Apple y Google hacen la vista gorda con la privacidad de los datos de los niños

Apple y Google parecen tener más poder que el gobierno estadounidense sobre el funcionamiento de las aplicaciones, ya que son los que controlan las dos mayores tiendas de aplicaciones. Sin embargo, cuando se trata de la privacidad de los datos de los usuarios jóvenes, estos gigantes tecnológicos hacen la vista gorda.

Google y Apple no indican si sus tiendas de aplicaciones cumplen con la COPPA, y ninguna de ellas muestra a los padres o tutores una forma de ver qué aplicaciones recopilan datos de los niños.

Hay una pestaña para aplicaciones infantiles en la tienda de Google que etiqueta las aplicaciones como “aprobadas por los profesores” y se aplican normas estrictas. Sin embargo, Pixalate afirma que sólo el 5% de las aplicaciones infantiles más populares están debidamente etiquetadas en la tienda de Google.

La tienda de Apple es un poco más complicada. Si quieres encontrar la categoría infantil, tienes que buscarla en la parte inferior de la tienda, y no hay forma de buscarla. Ninguna de las aplicaciones para niños está etiquetada con protección de la privacidad.

Los controles parentales en la tienda de Apple son limitados, ya que los padres o tutores sólo pueden aprobar las compras de aplicaciones una vez que han configurado la cuenta de iOS del niño.

“Si quieres asegurarte de que se respeta la privacidad de tu hijo, va a costar trabajo”, dijo Fowler.

Los defensores de la privacidad de los niños creen que la industria tecnológica no cambiará hasta que haya un nivel de responsabilidad legal para asumir el problema.

No fue hasta 2019 que YouTube comenzó a etiquetar los vídeos dirigidos a niños en su servicio después de que fuera golpeado con una demanda y fuera obligado a pagar 136 millones de dólares a la FTC y 34 millones de dólares al estado de Nueva York por violar la COPPA.

La demanda alegaba que YouTube, de Google, violaba la COPPA al “recopilar información personal -en forma de identificadores persistentes que se utilizan para rastrear a los usuarios a través de Internet- de los espectadores de los canales dirigidos a los niños, sin notificarlo primero a los padres ni obtener su consentimiento”.

Markey dijo que él y la representante Kathy Castor (demócrata de Florida) redactaron proyectos de ley que actualizarán la COPPA. Las revisiones cubrirán a los adolescentes hasta los 16 años y prohibirían totalmente la publicidad dirigida.

Los proyectos de ley, si se aprueban, requerirían que las aplicaciones y los sitios web asuman la responsabilidad de determinar si los niños están utilizando sus servicios.

Fowler dijo que California pretende crear una versión de la ley del Reino Unido conocida como Código de Diseño Apropiado para la Edad. Las empresas estarían obligadas a establecer la edad del consumidor y a mantener un alto nivel de privacidad para los niños.

Hasta ahora, los legisladores estadounidenses han hablado ampliamente sobre la privacidad, pero no han tomado medidas, según Fowler.

“Si no podemos hacer lo de los niños, eso demuestra lo roto que está nuestro sistema político”, dijo Markey a The Washington Post. “Demuestra lo poderosas que son las empresas tecnológicas”.

https://tierrapura.org/2022/06/14/las-aplicaciones-mas-populares-espian-a-los-ninos-a-una-escala-que-deberia-escandalizar/

martes, 14 de junio de 2022

Un nuevo estudio muestra que la conexión familiar está asociada con una mayor prevalencia de prosperidad entre los adolescentes

1 de junio de 2022



¿Qué sucede cuando un adolescente se siente cuidado, seguro y apoyado en su hogar? Según un estudio publicado el mes pasado, es mucho más probable que el niño prospere cuando ha experimentado una sensación de conexión familiar.

Sabemos por estudios sobre la felicidad que las buenas relaciones protegen nuestro cerebro e incluso aumentan la longevidad , y estos hallazgos recientes indican que las relaciones dentro de su hogar pueden ser extremadamente influyentes en cómo se siente un niño sobre sí mismo y su entorno.
Hallazgos del estudio: las conexiones familiares ayudan a los niños a prosperar

Un estudio de mayo de 2022 publicado en la revista Pediatrics buscó determinar si los niveles más altos de conexión familiar están asociados con una mayor prevalencia de florecimiento en la adolescencia.

Entre 2016 y 2019, los investigadores encuestaron a más de 37 000 adolescentes de entre 11 y 13 años de 26 países. “Conexión familiar” se basó en una puntuación media de cinco ítems que preguntaban sobre cuidado, apoyo, seguridad, respeto y participación, y “florecimiento” se basó en una puntuación media de seis ítems que preguntaban sobre autoaceptación, propósito en la vida, relaciones positivas con los demás, crecimiento personal, dominio del entorno y autonomía.

Los resultados de la encuesta mostraron que entre los adolescentes, una mayor conexión familiar se asoció con una mayor prevalencia de florecimiento , lo que se suma a estudios anteriores que relacionan la conexión familiar con una disminución de los resultados negativos.
lo que significa

El resultado de la encuesta sugiere que la salud relacional dentro de una familia hace más que reducir el riesgo de resultados negativos, también contribuye a que un niño prospere como individuo.

Para la encuesta del estudio, los adolescentes con buena conexión familiar otorgaron puntajes altos a las siguientes afirmaciones:Hay personas en mi vida que se preocupan por mí.

Si tengo un problema, la gente de mi familia me ayudará.
Me siento seguro en casa.
Mis padres me escuchan y toman en cuenta lo que digo.
Mis padres y yo tomamos decisiones sobre mi vida juntos.

Para establecer si los adolescentes estaban prosperando o no, se les pidió que clasificaran las siguientes afirmaciones:Me gusta ser como soy.

Soy bueno en la gestión de mis responsabilidades diarias.
En general, la gente es amable conmigo.
Tengo suficientes opciones sobre cómo paso mi tiempo.
Siento que estoy aprendiendo mucho en este momento.
Me siento positivo acerca de mi futuro.

Los investigadores encontraron que los puntajes altos para las declaraciones sobre la conexión familiar estaban alineados con los puntajes altos para las declaraciones sobre el florecimiento, lo que muestra que los jóvenes sienten que cuando son apoyados, respetados y cuidados en el hogar, tienen los mismos sentimientos por sí mismos.

Consejos para fomentar conexiones familiares más fuertes

Según este estudio reciente, los padres tienen un papel poderoso e influyente en el hogar. Sus acciones determinan si un niño sentirá o no un vínculo que lo lleve a la seguridad en sí mismo, la responsabilidad y la positividad.

¿Cómo fomentar una conexión familiar más fuerte? Pruebe estos consejos:Reunirse para la cena . La hora de la cena alrededor de la mesa familiar es la oportunidad perfecta para desarrollar conexiones más profundas, incluso si solo está hablando de su día. Un estudio de 2020 encontró que la cena familiar se asocia con una reducción de la ansiedad en los niños y mejores relaciones familiares. Mejor aún, empiecen cocinando juntos y luego siéntense a compartir la comida.

Participe : para los niños y adolescentes, los simples actos de participación pueden significar mucho y ayudar a desarrollar la confianza en sí mismos y una sensación de apoyo. Asistir a un partido de fútbol, ​​salir con un grupo de amigos para una noche divertida, tener una cita para almorzar o hacer planes para el fin de semana juntos son formas de involucrarse y crear un vínculo familiar más fuerte. Si tiene varios hijos, también es importante encontrar tiempo a solas con cada miembro de la familia.

Establezca límites saludables : cuando los padres les muestran a sus hijos cómo es tener límites saludables , los ayuda a navegar en las relaciones con los demás. Esto significa reservar tiempo para la familia y fuera del trabajo, estar abierto a otras perspectivas y respetar el espacio personal.

Apóyate en la familia . La crianza de los hijos puede ser difícil y, a veces, necesita un par de manos (o corazones) adicionales para ayudar. La buena noticia es que también existen beneficios de tías y tíos, junto con beneficios de abuelos . Ellos también contribuyen a una fuerte conexión familiar mostrando apoyo y comprometiéndose con los niños.

ConclusiónUn estudio publicado en mayo de 2022 en la revista Pediatrics buscó determinar si los niveles más altos de conexión familiar están asociados con una mayor prevalencia de florecimiento en la adolescencia.

Los investigadores encontraron que entre los adolescentes, una mayor conexión familiar se asoció con una mayor prevalencia de florecimiento.

Para fomentar una conexión familiar más fuerte, pasen tiempo cocinando y comiendo juntos como familia, participen en actividades diarias y salidas especiales, establezcan límites saludables y busquen apoyo en familiares de confianza.

lunes, 13 de junio de 2022

Acusan a Pfizer de fabricar una Vacuna “No Aprobada” por la FDA

12 June 2022



El notorio fabricante de vacunas experimentales presentó una actualización al CDC, confesando que su vacuna originalmente autorizada ”Comirnaty” nunca será distribuida para su uso.

La empresa Pfizer ha estado suministrando su versión de la vacuna que tenía EUA (autorización de uso de emergencia) por la FDA; cero vacunas de la marca Pfizer dadas en los EE.UU. han sido ”totalmente aprobadas”.

De la actualización de Pfizer, Jordan Schachtel declaró:

“Pfizer recibió la licencia inicial BLA (Solicitud de Licencia Biológica) de la FDA el 23/8/2021 para su vacuna COVID-19 para uso en individuos de 16 años o más (COMIRNATY). En ese momento, la FDA publicó un prospecto de la BLA que incluía el nuevo nombre comercial de la vacuna COVID-19 aprobado, COMIRNATY, y enumeraba 2 nuevos NDC [Código Nacional del Medicamento] (0069-1000-03, 0069-1000-02) e imágenes de etiquetas con el nuevo nombre comercial. Estos NDC no se fabricarán. Solo se fabricarán los NDC para la formulación tris-sucrosa aprobada posteriormente en la BLA”.

La silenciosa actualización se produjo meses después de la postura de Pfizer y de los funcionarios de salud pública de EE.UU., que dijeron que la vacuna estaba ”totalmente aprobada” y que había que tomarla.

La vacuna tenía las credenciales necesarias. La FDA envió dos cartas sobre las distintas inyecciones, lo que confundió al público y ayudó a las manipulaciones de las fake-news.

Millones de estadounidenses no sabían si debían tomar la vacuna o no.

La falsa aprobación de la FDA sirvió de catalizador para los mandatos masivos de los demócratas, y aumentó la aceptación de la vacuna en un 36% (menos los mandatos).

Los investigadores revelaron que las vacunas que completan la serie experimentaron el mayor aumento de todas.

La esperanza de que se rindan cuentas por esto es una posibilidad remota.

Lea lo que dijo el Dr. Malone:

“Se llama Comirnaty… y aún no está disponible, no han empezado a fabricarla ni a etiquetarla, y es a la que ya no se aplicará la exención de responsabilidad. Así que el que está realmente autorizado aún no está disponible, y cuando esté disponible, ya no tendrá el escudo de responsabilidad. Mientras tanto, el que sí tiene la exención de responsabilidad es el producto de Pfizer”.

https://tierrapura.org/2022/06/12/acusan-a-pfizer-de-fabricar-una-vacuna-no-aprobada-por-la-fda/

domingo, 12 de junio de 2022

Estudio: Un tipo de vitamina E que se encuentra en las nueces ayuda a prevenir los ataques de asma

viernes, 10 de junio de 2022 



Ningún superalimento puede curar el asma, pero según un fascinante estudio publicado en el Journal of Allergy & Clinical Immunology , un tipo de vitamina E que se encuentra en las nueces ayuda a prevenir los ataques de asma al reducir la inflamación de las vías respiratorias . Los hallazgos sugieren que el asma se puede controlar de forma natural haciendo cambios en la dieta o tomando un suplemento.

Según el estudio, la forma de vitamina E con estos efectos beneficiosos es el gamma-tocoferol . Está presente en frutos secos como pecanas, nueces y en la leguminosa cacahuete. El gamma-tocoferol también se encuentra en aceites de semillas como el maíz, el sésamo y la soja.

El gamma-tocoferol no es tan conocido como el alfa-tocoferol, la forma que se encuentra más comúnmente en los suplementos de vitamina E.
Asma y gamma-tocoferol

Michelle Hernandez, autora principal del estudio y profesora de la Facultad de Medicina de la Universidad de Carolina del Norte , explicó que el equipo de investigación quería estudiar la vitamina E porque, según datos de estudios anteriores, las personas con altas cantidades de vitamina E en su dieta eran “ menos propensos al asma y a las enfermedades alérgicas.”

Los investigadores también sabían que la isoforma alfa estaba relacionada con un mayor riesgo de accidente cerebrovascular hemorrágico. Es por eso que consideraron estudiar gamma-tocoferol en su lugar.

Allison Burbank, la primera autora del estudio, dijo que aunque la isoforma alfa tiene actividades antioxidantes, el gamma-tocoferol tiene tanto un antioxidante como una "acción antiinflamatoria muy singular". Agregó que el efecto antiinflamatorio del gamma-tocoferol es lo que marcó la diferencia en este estudio.

En el estudio, los voluntarios fueron asignados al azar en dos grupos. El primer grupo recibió un suplemento de tocoferol gamma, mientras que los del segundo grupo recibieron un placebo durante dos semanas.

Al final de las dos semanas, se pidió a los voluntarios que tosieran esputo. También se sometieron a un desafío de lipopolisacárido (LPS), que consiste en inhalar una sustancia que desencadena la inflamación en el pulmón y luego toser más esputo.
Efectos de los suplementos de gamma-tocoferol sobre la mucosidad

Después de un período de descanso de tres semanas sin tomar nada, el grupo que recibió el suplemento durante las primeras dos semanas recibió un placebo para el segundo período.

Burbank explicó que una ventaja de un diseño cruzado como este es que el equipo de investigación pudo comparar a los sujetos consigo mismos. Con base en los datos, los investigadores descubrieron que cuando los voluntarios tomaban el suplemento de vitamina E, tenían menos "inflamación eosinofílica".

Además, también se encontró que los voluntarios que tomaron vitamina E tenían niveles más bajos de proteínas llamadas mucinas, que afectan la pegajosidad de la mucosidad. Las personas con asma tienden a tener niveles elevados de mucinas.

Los investigadores tienen esperanzas porque el complemento apuntó a los eosinófilos, las principales células que más les preocupan en el tratamiento del asma, comentó Hernández.

Agregó que estaban emocionados de ver que el suplemento tenía un efecto sobre cómo se mueve la mucosidad a través de las vías respiratorias. Esto se debe a que cuando hay menos mucina, la mucosidad es menos pegajosa y los pacientes pueden eliminarla mejor, lo que significa que no queda tanta mucosidad proinflamatoria en los pulmones.

Hernández dijo que los investigadores ahora planean expandir el alcance del estudio, particularmente hacer la investigación durante un período de tiempo más largo y confirmar si el gamma-tocoferol se puede administrar de manera segura a adultos menos saludables.
Otros alimentos que pueden ayudar a aliviar los síntomas del asma

Generalmente, un plan de dieta saludable y variado es beneficioso para las personas con asma.

Según una revisión sobre el papel de los alimentos en el control del asma, existe evidencia de que una dieta occidental tradicional, que contiene una gran cantidad de granos refinados, carnes rojas, carnes procesadas y dulces, puede aumentar la inflamación y empeorar los síntomas del asma.

Mientras tanto, una dieta equilibrada llena de más frutas y verduras puede tener un impacto positivo tanto en el riesgo como en el control del asma.

Ciertos alimentos también pueden empeorar los síntomas del asma. Para realizar un seguimiento de los desencadenantes de alimentos, mantenga un registro de alimentos para obtener más información sobre el vínculo entre su dieta y sus síntomas. Por ejemplo, un registro de alimentos puede ayudarlo a confirmar si los alimentos picantes desencadenan síntomas de reflujo similares a los síntomas del asma.

Los superalimentos enumerados a continuación también pueden ofrecer beneficios si tiene asma. (Relacionado: Remedios naturales y efectivos para el asma .)

Manzanas y naranjas

La fruta está llena de betacaroteno y vitaminas C y E, tres nutrientes que pueden reducir la inflamación y la hinchazón en los pulmones.

Según una revisión de 2017, se desconoce la razón por la que la fruta tiene este efecto, pero los datos sugieren que las manzanas y los cítricos, como las naranjas, específicamente han demostrado disminuir el riesgo y los síntomas del asma.

Según un estudio, consumir al menos dos porciones de frutas y cinco o más porciones de verduras al día durante dos semanas puede resultar en un mejor control del asma que consumir menos porciones.

Frijoles

Un microbioma intestinal saludable es clave para reducir el asma y otros trastornos autoinmunes.

Los datos de una revisión sugieren que consumir alimentos ricos en fibra puede ayudar a promover el crecimiento de bacterias intestinales saludables vinculadas a un menor riesgo de trastornos inflamatorios como el asma.

Los alimentos como los frijoles contienen prebióticos o el "alimento" que las bacterias intestinales necesitan para prosperar. Consuma al menos media taza de frijoles todos los días.

Granadas

Las granadas son una superfruta rica en antioxidantes beneficiosos que pueden ayudar a reducir la inflamación en los pulmones.

Según la revisión de 2017, el consumo regular de frutas y verduras ricas en antioxidantes puede ayudar a reducir la inflamación de las vías respiratorias.

Trate de seguir una dieta balanceada y coma muchos alimentos ricos en antioxidantes, como las granadas. Si le resulta un poco frustrante comer granadas, puede beber jugo de granada en su lugar. En otro estudio realizado en animales, los investigadores informaron que existe una relación entre el jugo de granada y una menor cantidad de daño al tejido pulmonar.

Salmón

Cuando se trata de asma, no todas las grasas son malas para usted. Las grasas monoinsaturadas y las grasas poliinsaturadas, especialmente los ácidos grasos omega-3, pueden ofrecer beneficios para la salud.

Según un estudio de 2015, los niños que consumían más mantequilla y comida rápida también tenían más probabilidades de tener asma.

Mientras tanto, los ácidos grasos omega-3 están relacionados con una reducción de la inflamación en personas con asma. Los pescados grasos como el salmón están llenos de omega-3 “buenos”.

Los pescados grasos tienen un papel antiinflamatorio debido a su contenido de omega-3 eicosapentaenoico (EPA).

EPA, un tipo de omega-3, es mejor en comparación con el ácido alfa-linolénico (ALA), otro tipo de omega-3 que se encuentra en algunas fuentes de origen vegetal como las semillas de chía, las semillas de lino y las nueces. Su cuerpo debe convertir ALA en EPA y, a menudo, no lo hace de manera eficiente.

Según el Colegio Estadounidense de Alergias, Asma e Inmunología (ACAAI), mantener los niveles de vitamina D puede beneficiar a las personas con asma.

Espinaca

Las verduras de hoja verde como la espinaca están llenas de muchas vitaminas y minerales, como el folato, una vitamina B, informa el NIH.

El folato es otro nutriente que puede ser crucial para las personas con asma.

En un estudio de 2016, los resultados mostraron que los niños que no consumían suficiente folato y vitamina D tenían al menos ocho veces más probabilidades de experimentar uno o más ataques de asma graves que otros niños que consumían suficiente de ambos nutrientes.

Jugo de tomate

Los tomates también están llenos de antioxidantes y son bajos en calorías, lo que los convierte en otra gran adición a su dieta contra el asma.

Otro estudio en animales también ha demostrado que el jugo de tomate puede ayudar a relajar las vías respiratorias. Los datos sugieren que el jugo de tomate, que contiene el antioxidante licopeno, ayudó a los adultos con asma a liberar las vías respiratorias después de una semana de consumo.

Si tiene asma, siga una dieta equilibrada y trate de comer más alimentos ricos en gamma-tocoferol, una forma de vitamina E.

Mire este video para conocer más tratamientos naturales para el asma .

Más historias relacionadas:




Las fuentes incluyen:



https://www.naturalnews.com/2022-06-10-research-vitamin-e-nuts-prevent-asthma-attacks.html

Escapadas y Rutas