jueves, 20 de abril de 2023

La OMS revela estadísticas "alarmantes" sobre infertilidad

La infertilidad afecta a una de cada seis personas en todo el mundo, según ha revelado la Organización Mundial de la Salud en un nuevo informe. Aunque la OMS no pudo determinar si la infertilidad ha aumentado o disminuido, el informe llega en medio de advertencias sobre la disminución del número de espermatozoides en todo el mundo.

© Getty Images/onebluelight

El informe, publicado el martes, afirma que en 2022 el 17,5% de la población mundial experimentó infertilidad en algún momento de su vida. Para llegar a esa cifra, los investigadores de la OMS analizaron más de 130 estudios distintos entre 1990 y 2021, y hallaron resultados similares en todo el mundo.

La prevalencia media de la infertilidad a lo largo de la vida en los países de ingresos altos fue del 17,8%, frente al 16,5% en los países de ingresos bajos y medios.

"El informe revela una verdad importante: la infertilidad no discrimina", declaró en un comunicado el Dr. Tedros Adhanom Ghebreyesus, Director General de la OMS. "La enorme proporción de personas afectadas muestra la necesidad de ampliar el acceso a la atención de la fertilidad y garantizar que este tema no se siga dejando de lado en la investigación y las políticas sanitarias."

La Dra. Pascale Allotey, directora del Departamento de Salud Sexual y Reproductiva e Investigación de la OMS, calificó los resultados de "alarmantes".

La OMS define la infertilidad como la incapacidad de concebir un hijo tras un año de relaciones sexuales regulares sin protección.

El estudio no enumeró ningún factor común detrás de la cifra de uno de cada seis. Sin embargo, tanto en mujeres como en hombres, el tabaquismo, el consumo de alcohol y la obesidad se han relacionado con una menor fertilidad. La edad también influye: las mujeres son menos fértiles a partir de los 30 años, y la fertilidad masculina disminuye en torno a los 40 años.

El informe tampoco indica si las tasas de infertilidad han aumentado o disminuido en el periodo estudiado. Sin embargo, un histórico estudio publicado el pasado noviembre reveló que el recuento de espermatozoides masculinos ha descendido un 62% en los últimos 50 años. El recuento medio de espermatozoides ha descendido de 104 a 49 millones por mililitro, justo por encima del umbral de 40, por debajo del cual es probable que haya infertilidad.

Al igual que el informe de la OMS, el estudio sobre el recuento de espermatozoides arrojó resultados similares en diferentes regiones. Aunque se negó a especular sobre la causa del descenso, otras investigaciones han apuntado a la exposición a determinados plásticos y sustancias químicas como la causa, junto con los mismos factores dietéticos y de estilo de vida que provocan infertilidad en ambos sexos.

mie, 05 abr 2023 17:48 UTC
Traducido por el equipo de SOTT.net

martes, 18 de abril de 2023

Revelan que la FDA utilizó dinero de los contribuyentes para comprar partes de bebés abortados

17 April 2023



Documentos recientemente publicados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de EE.UU. (FDA) sugieren que el gobierno federal puede estar utilizando el dinero de los contribuyentes estadounidenses para comprar ilegalmente partes del cuerpo de bebés viables no nacidos en el último trimestre del embarazo con fines de investigación.

El grupo de vigilancia Judicial Watch publicó este mes casi 600 páginas de documentos recientemente desclasificados, que demuestran un intercambio de correos electrónicos entre investigadores de la FDA y Advanced Bioscience Resources (ABR), una organización sin fines de lucro dedicada a la obtención de tejido fetal humano que trabaja con Planned Parenthood y otros grupos abortistas, informa The Federalist.

Según los documentos, la FDA gastó decenas de miles de dólares de los contribuyentes para comprar partes del cuerpo de bebés abortados a ABR; los investigadores utilizaron luego el tejido de los bebés para crear “ratones humanizados” para pruebas de fármacos.

Algunos de los bebés abortados tenían hasta 24 semanas de gestación; ahora la viabilidad es de unas 22 semanas.

“Estos documentos sobre el tráfico de órganos fetales sacuden la conciencia y muestran el uso potencialmente ilegal del dinero de los contribuyentes para comprar órganos de no nacidos asesinados mediante el aborto”, declaró Tom Fitton, presidente de Judicial Watch.

Los documentos incluyen correos electrónicos entre la FDA y ABR entre 2012 y 2018, año en que la administración Trump cortó la financiación al experimento poco ético.

Un correo electrónico de la FDA a ABR en 2012 afirma que el gobierno pagará $ 12,000 por adelantado por “compras de tejido”, incluyendo “un conjunto de tejido (timo / hígado) aproximadamente dos veces al mes”, “fresco; enviado en hielo húmedo.” Los investigadores pedían “tejidos” de bebés abortados entre las semanas 16 y 24 de gestación.

The Federalist describió otro intercambio de correos electrónicos fechado el 17 de octubre de 2012:

Con la insensibilidad de elegir un corte de carne de una carnicería, un médico de la FDA solicita que se obtengan muestras de tejido de un bebé varón, ya que afirman que “Es muy preferible tener un feto masculino si es posible … [pero] el sexo indeterminado o femenino es mejor que no tener tejido.”

Aún más atroz es la queja de un empleado de ABR sobre la dificultad de identificar el sexo de los bebés abortados. “Sólo comprobamos los genitales externos y si no están ahí … no tenemos forma de saberlo”. El hecho de que los técnicos sean incapaces de identificar el sexo de los bebés abortados no es ninguna sorpresa para aquellos familiarizados con la naturaleza bárbara de los procedimientos de aborto, que requieren que el personal de la clínica junte los restos de los bebés después de que sus miembros y órganos sean destrozados.

Otro intercambio de correos electrónicos fechado el 9 de mayo de 2013 se quejaba de que los “hermosos tejidos” se habían estropeado porque el paquete había sido sometido a rayos X durante el envío.

ABR escribió: “D- … eran unos tejidos maravillosos. ¡Los conseguí! Estoy formando a un nuevo técnico en Minneapolis y le dije lo importante que es poner las pegatinas de NO RAYAR en el paquete. Por supuesto, si tienes un IMBÉCIL en el lado [de la empresa de transporte]… pero entonces, ahora es un punto discutible”.

Un investigador de la FDA respondió “Sí, se nos rompió el corazón. Eran tejidos preciosos y perderlos así fue horrible”.

Estos intercambios insensibles muestran cómo se trata a los bebés en el vientre materno como mercancías y no como seres humanos valiosos.

Judicial Watch ha demandado al gobierno federal por la divulgación de estos y otros registros relativos a bebés abortados y a la investigación científica. En marzo, obtuvo otra victoria cuando un tribunal federal ordenó al Departamento de Salud y Servicios Humanos de EE.UU. que publicara partes de los registros que anteriormente habían sido censurados.

Según la organización, el tribunal estuvo de acuerdo en que “hay razones para cuestionar” si las transacciones violan las leyes federales que prohíben la venta de partes del cuerpo de bebés abortados.

El tribunal dictaminó que ABR “vendió hígados y timos del segundo trimestre por cientos de dólares cada uno. Lo mismo hizo con cerebros, ojos y pulmones. Después de añadir tasas por servicios como el envío y la limpieza, ABR podía cobrar más de 2.000 dólares por un solo feto que compró a Planned Parenthood por 60 dólares. El gobierno federal participó durante años en este comercio potencialmente ilícito”.

El tribunal tampoco estuvo de acuerdo con el argumento del gobierno de que los documentos son “información comercial confidencial” y pueden acogerse a una excepción en virtud de la Ley de Libertad de Información, según Judicial Watch.

El año pasado, Judicial Watch publicó 165 páginas de registros de la FDA a través de una solicitud de libertad de información relativa a la compra de partes del cuerpo de bebés abortados. La organización de vigilancia ha estado investigando cómo el dinero de los contribuyentes se utiliza para pagar investigaciones poco éticas que utilizan partes del cuerpo de bebés abortados.

Hace varios años, David Daleiden y el Centro para el Progreso Médico también descubrieron pruebas de ventas potencialmente ilegales de partes de cuerpos humanos por parte de Planned Parenthood. La investigación encubierta descubrió que los abortistas supuestamente ponían en peligro la vida de las mujeres al alterar los procedimientos de aborto para recoger mejor las partes de los bebés abortados. Los investigadores también hallaron pruebas de posibles violaciones de la intimidad de los pacientes.

https://tierrapura.org/2023/04/17/revelan-que-la-fda-utilizo-decenas-de-miles-de-dolares-para-comprar-partes-de-bebes-abortados/

domingo, 16 de abril de 2023

La plataforma de ARNm: Qué es, qué significa

Traducido por el equipo de SOTT.net

En la primavera de 2020 nos enteramos de que la Operación Warp Speed estaba trabajando duro para crear una vacuna más rápido de lo que nunca se había creado una antes. De la historia de décadas de desarrollo de vacunas, sabíamos que las vacunas tardaban entre 5 y 10 años en fabricarse. Los ensayos clínicos posteriores podían llevar más tiempo.


¿Cómo fue esto posible? ¿Cuándo se produjo este salto científico? ¿Qué era esta fantástica nueva tecnología que haría realidad un desarrollo tan rápido?

Rápidamente supimos que la nueva vacuna utilizaría algo llamado tecnología de ARNm. Y había varias empresas preparadas para hacerlo realidad.

El funcionamiento del ARNm no se parece al de ninguna vacuna anterior. Antes, las vacunas se creaban tomando una forma debilitada o muerta del virus e inyectándola en humanos. El cuerpo humano crearía anticuerpos para combatir y vencer al virus debilitado, dando así al cuerpo las instrucciones para crear anticuerpos contra él si el virus con toda su fuerza atacara alguna vez. El individuo era inmune.

Esto no es lo que hace el ARNm.

El CDC literalmente cambió la definición de vacuna para que el ARNm entrara en la categoría. Vimos esto hace dos años, comparando las versiones antiguas y nuevas de lo que publicaron en su página web.


Las vacunas contienen los mismos gérmenes que causan enfermedades. [...] Pero han sido eliminados o debilitados hasta el punto de que no enferman.La nueva versión es mucho más general, para incluir el ARNm. Aquí está la definición actual en el sitio web de los CDC:

Preparado que se utiliza para estimular la respuesta inmunitaria del organismo contra las enfermedades.La primera pregunta que puede hacerse es: "¿Por qué los CDC quieren hacer creer que se trata de una vieja tecnología estándar y familiar? ¿Por qué sienten que tienen que llamarla vacuna? ¿Están intentando engañarnos para que nos sintamos cómodos? ¿Por qué?"

El ARNm no es una vacuna tradicional, pero tampoco es nueva. En realidad, es una tecnología de hace treinta años. Quizá recuerde que antes existía una cosa llamada "terapia genética" de la que ya nadie habla. Esa es la categoría a la que pertenece esto.

El propósito original de la terapia genética era dar a la gente la capacidad de hacer que sus propios cuerpos produjeran algo que no estaban produciendo de forma natural, algo que sus cuerpos necesitaban, como la insulina para los diabéticos. El objetivo era compensar una deficiencia que el cuerpo no podía generar por sí mismo.

La forma en que esto funciona es que se construye una cadena de ARNm utilizando el código genético de lo que se quiere fabricar. A su vez, la cadena de ARNm que se ha generado de esta manera contiene todas las instrucciones necesarias para generar la proteína que se desea.

Pero la tecnología tenía limitaciones. Una cosa que se notó en los primeros años de la terapia genética es que no funcionaba durante mucho tiempo. Había que suministrar múltiples dosis y las condiciones en el organismo tenían que ser las adecuadas.

Aunque este uso del ARNm como tratamiento terapéutico existe desde hace décadas, con algunos resultados buenos y otros decepcionantes, hacer que el ARNm creara un antígeno fue algo totalmente nuevo. Nunca antes se habían manipulado las propias células de un ser humano para que crearan algo que se supone que ataca al organismo.

De repente, la tecnología pasó de ser una terapia para tratar a una minoría de individuos con deficiencias particulares a un medicamento que todo el mundo tomaría para combatir un virus.

Cuando la vacuna Covid de ARNm se inyecta en una persona, se traslada a las células y crea la parte del virus conocida como proteína spike, la parte activa del virus que causa todo el daño. El cuerpo reacciona y lo combate. Es un Caballo de Troya biológico.

Entonces, ¿por qué alguien esperaría que esto funcionara como una vacuna tradicional, que confiere inmunidad durante muchos años, a menudo toda la vida? Ya hemos visto que este método a menudo no lo hace. ¿No lo sabían desde el principio las empresas que venden estos fármacos como vacuna y la FDA?

Otra limitación del uso de esta tecnología como una vacuna es que la respuesta inmune se sintoniza con las particularidades de ese virus. Si el virus muta a una variante, es probable que la respuesta de anticuerpos no funcione contra él. La proteína spike es ligeramente diferente.

Esta es una idea muy antigua en virología, llamada pecado antigénico original. Básicamente, el cuerpo se sintoniza con la variante contra la que se está luchando, y no puede ver tan bien las nuevas. ¿No sabían esto desde el principio las empresas que venden estos medicamentos como una vacuna y la FDA?

¿Alguien quiere refuerzos?

Así que ya sabían que la vacuna de ARNm no conferiría una inmunidad duradera y probablemente no funcionaría contra las variantes. No sólo eso, tampoco tenían ni idea de los efectos secundarios, porque nunca habían utilizado esta tecnología para crear un antígeno.

Así que originalmente, la tecnología fue desarrollada para producir algo que tu cuerpo necesitaba y que no estaba produciendo. Ahora la tecnología utiliza tu propio cuerpo para crear un enemigo contra el que tiene que luchar. Esto nunca se había hecho antes.

¿Cuáles podrían ser los posibles efectos? No lo sabían.

Cuando estalló la pandemia, la gente de las empresas que fabrican ARNm vieron en ello una gran oportunidad. Moderna se fundó en 2010. Hasta ese momento, nunca habían hablado de vacunas, solo de los tratamientos que estaban desarrollando, que era su único objetivo. Hasta la bonanza de 2021, la empresa nunca había ganado dinero. Curiosamente, hay una enorme superposición en los intereses financieros de los ejecutivos de alto rango en Moderna y Pfizer y altos funcionarios de la FDA y los CDC.

¡Qué ventaja para estas empresas! Si lo consiguieran, tendrían un medicamento que podrían crear rápidamente para nuevos antígenos, y seguir vendiéndolos una y otra vez. Esta es la razón por la que se llama una nueva plataforma para la administración de fármacos. Es una plataforma porque es una tecnología que puede utilizarse para crear rápidamente una vacuna cuando aparezcan nuevos antígenos.

Además, las autoridades sanitarias vieron en ella un método para distribuir a la población una miríada de otros fármacos, no sólo vacunas. Es una plataforma. Sólo necesitaban que el público se acostumbrara a la idea de que ahora es así como funcionan las cosas.

De repente, con el miedo a un patógeno peligroso en el aire, las oportunidades abundan.

Todos estos intereses variados, con agendas variadas, ahora tienen un interés en hacer que esta plataforma funcione. Cuanta más gente puedan meter en la plataforma, mejor servidos estarán sus intereses.

Así que si la mayoría de la población se ve empujada a ello por el miedo a un virus, tanto mejor. Todos sabemos que el miedo es un gran impulsor para motivar a la gente y que sirve para presionar a cualquier disidente para que siga la corriente.

¿Quiénes son estos agentes?Las compañías farmacéuticas: principalmente Pfizer y Moderna. Hay miles de millones que ganar, con una fuente de ingresos en el futuro previsible. Estas empresas también son tan incestuosas con el gobierno, exreguladores que trabajan dentro, que fácilmente podrían empujar los medicamentos relativamente no probados ahí fuera.

El estado de Bioseguridad: personas dentro de las organizaciones de defensa, que lo ven como un mecanismo de control, permitiendo la capacidad de rastrear los movimientos de las personas a través de tarjetas de vacunación. Esto ocurre si se imponen las vacunas.

Los buscadores de poder: políticos y otros (Bill Gates, la gente de Davos, etc.) que desean un mecanismo para obtener un mayor control biológico sobre la población, y ser capaces de dar o quitar derechos a voluntad. Esto conduce naturalmente a la eugenesia.

Piense en esto. Las agencias gubernamentales intentaron obligar a sus ciudadanos a someterse a una plataforma de administración de fármacos. Las penas por no obedecer eran el ostracismo, la negación del derecho a trabajar y la prohibición de participar en la sociedad. 

Estaban en ello con personas y empresas ricas y poderosas. Luego introducirían un mecanismo para rastrear nuestros movimientos a través de tarjetas de vacunación, y controlar nuestras actividades.

La tecnología de la terapia genética con ARNm fue un avance notable con un beneficio potencial incalculable para la humanidad. Los intereses del poder la han convertido en algo inhumano y destructivo.

Alan Lash es un desarrollador de software del norte de California, con un máster en Física y un doctorado en Matemáticas.

Alan Lash
mar, 28 mar 2023 00:00 UTC

https://es.sott.net/article/87441-La-plataforma-de-ARNm-Que-es-que-significa

Escapadas y Rutas