viernes, 14 de octubre de 2022

Gobierno Británico confirma que la Vacunación contra el COVID AUMENTA el Riesgo de Muerte en todos los grupos de edad

13 October 2022



La Oficina Nacional de Estadística del Reino Unido, “el mayor productor independiente de estadísticas oficiales del Reino Unido y su instituto nacional de estadística reconocido”, ha publicado discretamente importantes datos sobre las vacunas COVID-19.

A pesar de contener algunos de los desgloses más detallados de la relación entre las vacunas COVID-19 y la mortalidad disponibles, han pasado casi desapercibidos.

Intentaré presentar estos datos aquí utilizando métodos fáciles y transparentes de entender. Dicho esto, los datos oficiales del Gobierno del Reino Unido indican un aumento sustancial de las tasas de mortalidad en muchos individuos vacunados con las vacunas COVID-19, con respecto a los no vacunados.
Mortalidad por todas las causas según el estado de vacunación: Análisis de los datos de la Oficina de Estadísticas Nacionales del Reino Unido



La columna significativa es “tasa de mortalidad estandarizada por edad / 100.000 años-persona”. Está estandarizada por edad para minimizar los problemas estadísticos que suponen las diferentes cantidades de vacunas en los distintos tramos de edad (se hablará de ello en breve). 

La cifra se calculó utilizando años-persona, por lo que puede entenderse como el número esperado de muertes anuales por cada 100.000 habitantes dentro de la categoría correspondiente.

En este documento hay datos sobre las muertes por todas las causas, por COVID-19 y por otras causas. El análisis de las muertes por todas las causas muestra si las vacunas tienen un efecto neto positivo o negativo, así que eso es lo que haremos. 

Como ejemplo extremo, si por cada 100.000 personas las vacunas mataran a 999 por eventos adversos, pero si pudieran salvar a 1000 por COVID-19, el grupo vacunado seguiría teniendo una tasa de mortalidad por todas las causas más baja que el no vacunado.


Si la tasa de enero indicada anteriormente se mantuviera durante un año, esperaríamos
2502,9 muertes a lo largo del año por cada 100.000 no vacunados
1.330,1 muertes a lo largo del año por cada 100.000 con una dosis hace menos de 21 días
1.718,5 muertes a lo largo del año por cada 100.000 personas con una dosis hace al menos 21 días
265,6 muertes en el año por cada 100.000 con 2 dosis hace menos de 21 días
166,1 muertes a lo largo del año por cada 100.000 con 2 dosis hace al menos 21 días

Este es el efecto que casi todo el mundo espera que tengan las vacunas COVID-19. Los datos muestran una reducción de más del 90% en la tasa de mortalidad para aquellos que tomaron 2 dosis hace al menos 21 días. Hay que tener en cuenta que se trata de muertes por todas las causas. 

En ese momento había una probabilidad sustancial de que la COVID-19 hubiera sido la causa esperada de muerte, para cualquier muerte no vacunada.

Esos fueron los datos más tempranos del conjunto, enero de 2021. Ahora mira el gráfico de los últimos datos del conjunto, enero de 2022

.

La tasa de mortalidad por todas las causas es sustancialmente mayor en los que tienen 1 o 2 dosis que en los que no están vacunados. Esto no parece que pueda ser correcto. ¿Fue algún tipo de artefacto contable de fin de año?

Vamos a trazar el conjunto de datos como una línea de tiempo.


Como sabemos, en enero de 2021, los vacunados con 1 y 2 dosis tienen tasas de mortalidad más bajas que los no vacunados. Pero en mayo de 2021, los vacunados con 1 dosis “hace al menos 21 días”, comienzan a tener una tasa de mortalidad más alta que los no vacunados. En octubre de 2021, los vacunados con 2 dosis “hace al menos 6 meses” empiezan a tener una tasa de mortalidad más alta que los no vacunados. 

Les siguen en noviembre de 2021 los vacunados con 2 dosis “hace al menos 21 días”. Además, la tasa de mortalidad de los vacunados con 3 dosis se acerca sistemáticamente a la de los no vacunados. Todas estas tendencias continúan hasta el final del conjunto de datos en enero de 2022.

Evidentemente, no se trata de un problema de contabilidad, por lo que la variable obvia a tener en cuenta es la edad. Aunque la oficina de Estadísticas Nacionales dice que sus datos están estandarizados por edad, los datos no deben tener en cuenta la edad de manera que muestren lo que realmente está sucediendo.

La tabla 2 tiene exactamente lo que se necesita para examinar esto más de cerca. Los mismos datos de mortalidad por estado de vacunación se desglosan en los tramos de edad de 18-39, 40-49, 50-59, 60-69, 70-79, 80-89 y 90+.

 Lo he graficado de la misma manera que el anterior, pero he eliminado las categorías de “hace menos de 21 días”, ya que añaden mucho ruido y la gente estará en esos grupos sólo un corto tiempo en comparación con las categorías de “hace al menos 21 días”. Además, la oficina de Estadísticas Nacionales ha combinado la categoría “hace entre 21 días y 6 meses” con la de “hace al menos 6 meses”.


Estos datos muestran algunas cosas interesantes. En primer lugar, que el efecto parece ser real y consistente. En segundo lugar, el efecto se produce progresivamente a medida que los grupos de edad son más jóvenes. En tercer lugar, que en las edades de 18 a 39 años la vacuna parece haber tenido un efecto negativo desde el principio.

Me gustaría mostrar todos los datos anteriores en un solo gráfico, pero las tasas de mortalidad son muy diferentes, siendo 90.000 el pico para mayores de 90 años, mientras que 120 es el pico para 18-39. Por esta razón, primero hay que estandarizar los datos, lo que hago como “tasa frente a no vacunados”.

Por ejemplo, en enero, la tasa de mortalidad de 18 a 39 años de 120 para una dosis frente a 60 para los no vacunados, podría mostrarse como la tasa de 1 dosis que es el doble de la tasa de los no vacunados. 

En el caso de los mayores de 90 años, la tasa de 30.000 para una dosis frente a la de 60.000 para los no vacunados, podría mostrarse como si la tasa de una dosis fuera 0,5 veces superior a la de los no vacunados. Cuando los datos se organizan de esta manera y se combinan, se obtiene el siguiente gráfico.


Estos datos son muy alarmantes. Una vacuna que funciona mal debería tener al menos un pequeño efecto positivo. Una vacuna que no funciona no debería tener ningún efecto. 

Sin embargo, vemos un efecto negativo en todos los grupos de edad tanto para 1 como para 2 dosis tomadas “hace al menos 21 días”, y en la mayoría de los casos el efecto negativo es bastante grande. El hecho de que el patrón sea consistente y predecible, es decir, que se mueva suavemente de un mes a otro y de un grupo de edad a otro, da aún más credibilidad al patrón.

Los datos indican un problema de salud que puede ser mayor que el propio COVID-19, y merece un análisis posterior inmediato de forma transparente y pública.

Por favor, ayude a que esto llegue a las personas adecuadas.


https://tierrapura.org/2022/10/13/gobierno-britanico-confirma-que-la-vacunacion-contra-el-covid-aumenta-el-riesgo-de-muerte-en-todos-los-grupos-de-edad/

martes, 11 de octubre de 2022

Síntomas de Problemas de Tiroides y Remedios que ayudan

10 de octubre de 2022


Debido a que la glándula tiroides sirve como termostato del cuerpo, regulando continuamente cosas como la temperatura, los niveles de hambre y el gasto de energía, los síntomas de los problemas de tiroides pueden afectar a casi todo el cuerpo.

Los expertos estiman que hay aproximadamente 20 millones de estadounidenses que padecen algún tipo de trastorno de la tiroides (principalmente hipotiroidismo/tiroides poco activa y, en menor medida, hipertiroidismo). Sorprendentemente, se cree que más de la mitad de las personas (60 por ciento) con síntomas de tiroides, como aumento de peso o fatiga, desconocen por completo la causa raíz de sus problemas.

¿Es usted actualmente uno de ellos, y si es así, qué puede hacer para evitar que su condición empeore? A continuación, aprenderá sobre los remedios naturales para la enfermedad de la tiroides u otros problemas de la tiroides, incluidos los tipos de alimentos que mantienen los síntomas bajo control, las formas de controlar el estrés y los suplementos que pueden ayudar a revertir la afección.

¿Cuál es tu tiroides?

La tiroides es una pequeña glándula con forma de mariposa ubicada en la garganta, justo detrás de la nuez de Adán.

La glándula tiroides controla muchos aspectos del metabolismo, incluida la regulación de la producción de varias hormonas que permiten que el cuerpo lleve a cabo funciones vitales, como la digestión y la reproducción, por ejemplo.

La hormona estimulante de la tiroides es producida por la glándula pituitaria para regular la producción de hormonas liberadas por la tiroides. A veces, la tiroides termina bombeando demasiadas o muy pocas hormonas. Cualquier escenario es problemático para cosas como la regulación del peso corporal y la estabilización del estado de ánimo.

Dos de las hormonas tiroideas más importantes son la T3 ( triyodotironina ) y la T4 ( tiroxina ). Estas dos hormonas, una vez liberadas, viajan por el cuerpo a través del torrente sanguíneo, convirtiendo el oxígeno y las calorías en energía. Esta energía es crucial para las funciones cognitivas, la regulación del estado de ánimo, los procesos digestivos, un impulso sexual saludable y mucho más.
Problemas de tiroides más comunes

Los trastornos de la tiroides y la enfermedad de la tiroides pueden tener un impacto negativo en casi todas las áreas de su vida. Desde problemas de peso hasta depresión y/o ansiedad, la glándula tiroides es vital para mantener el equilibrio físico, mental y emocional.

¿Cuáles son los tipos de problemas de tiroides que una persona puede experimentar?

Hay dos categorías principales de problemas de tiroides: hipotiroidismo (una tiroides poco activa) e hipertiroidismo (una tiroides hiperactiva).

Si bien también hay otros problemas de tiroides, la mayoría de los casos se incluyen en una de estas dos categorías.

Hipotiroidismo (tiroides poco activa):

El hipotiroidismo es, con mucho, el tipo más común de problema de tiroides. La mayoría de las personas con hipotiroidismo son mujeres , especialmente aquellas en edad reproductiva o de mediana edad. La mayoría de las mujeres son diagnosticadas entre las edades de 30 a 50 años.

En el caso del hipotiroidismo, su cuerpo literalmente se ralentiza. Esta es la razón por la cual los síntomas como el aumento de peso, la confusión mental y la lentitud son comunes.

Estos ocurren debido a que la tiroides no produce suficiente hormona tiroidea T3 o T4 (o ambas). También puede causar niveles elevados de hormona estimulante de la tiroides.

Hipertiroidismo (tiroides hiperactiva):

El hipertiroidismo provoca el efecto contrario al hipotiroidismo. Casi acelera el metabolismo, hasta el punto de que el corazón puede latir más rápido y la persona puede tener dificultades para comer adecuadamente o mantener el peso suficiente.

El hipertiroidismo ocurre cuando el cuerpo tiene demasiadas hormonas tiroideas necesarias.

Tiroides agrandada/bocio:

Otra afección es el agrandamiento de la tiroides , también llamado bocio, que se desarrolla en el cuello y generalmente es causado por la falta de yodo en la dieta de una persona. (El yodo es necesario para apoyar la función tiroidea). En los países donde la sal yodada es común, los bocios son raros; sin embargo, pueden desarrollarse cuando alguien no come una dieta balanceada durante un período prolongado.

Se pueden desarrollar diferentes tipos de bocio , incluido el bocio inducido por litio, el bocio no tóxico y el bocio nodular tóxico.
Síntomas de problemas de tiroides

Los síntomas más comunes del hipotiroidismo son

Fatiga persistente (también conocida como fatiga suprarrenal ), letargo y, a veces, depresión o poca motivación para hacer ejercicio
Mal humor y, a veces, ansiedad.
Intolerancia al frío y sensación de frío frecuente.
Piel y cabello secos: la piel puede sentirse fría al tacto y los dedos de los pies/los dedos de las manos pueden verse de un color azul/púrpura en algunos casos
Niebla mental , dificultad para concentrarse y olvido
una voz ronca
Aumento de peso inexplicable
Estreñimiento , hinchazón y otros problemas digestivos.
Debilidad muscular, a veces molestias o dolores y otras molestias

Los síntomas del hipertiroidismo comúnmente incluyen:

Nerviosismo o síntomas de ansiedad
Insomnio y problemas para dormir
Ritmo cardíaco acelerado
Ojos que parecen grandes y, a veces, saltones.
Pérdida de peso inexplicable
Altas cantidades de transpiración
Debilidad muscular
Múltiples deposiciones
Cabello fino y quebradizo

¿Cuáles son los primeros signos de advertencia de problemas de tiroides?

Cuando la glándula se vuelve disfuncional por primera vez, los síntomas pueden incluir:

Piel seca
Fatiga y falta de concentración.
Siento frio
Estreñimiento
Aumento de peso
Cara hinchada e hinchada
Debilidad muscular y dificultad para hacer ejercicio.

¿Cuáles son los síntomas de los problemas de tiroides en las mujeres?

Hasta una de cada ocho mujeres en los Estados Unidos puede verse afectada por un trastorno de la tiroides en algún momento de su vida. Los síntomas pueden incluir:

Adelgazamiento del cabello
Pérdida de sensibilidad mamaria
Fatiga
Aumento de peso
Bajo líbido
Temperatura corporal fría
Ciclos menstruales irregulares
Esterilidad

¿Qué síntomas provoca el cáncer de tiroides?

Algunos signos de posible desarrollo de cáncer en la glándula pueden incluir:Un bulto (nódulo) que se puede palpar en el cuello
Ronquera
Dificultad para tragar y respirar normalmente
Ganglios linfáticos inflamados en el cuello
Dolor en el cuello y la garganta
Tos persistente

Causas

¿Qué causa los problemas de tiroides? Depende del problema específico.

Hay muchos factores que pueden contribuir a los problemas de la tiroides, que van desde la genética hasta los malos hábitos de estilo de vida, como saltarse el sueño, hacer demasiado o muy poco ejercicio y comer demasiados alimentos inflamatorios.

Causas del hipotiroidismo:

En los EE. UU., la razón más común del hipotiroidismo es una afección llamada tiroiditis de Hashimoto, en la que el cuerpo ataca por error a la tiroides y destruye las células, comprometiendo así su funcionamiento. A veces también se le llama tiroiditis autoinmune crónica y tiroiditis linfocítica crónica.

Hashimoto es un tipo de trastorno autoinmune. Tiene lugar debido a una respuesta autoinmune (el cuerpo ataca su propio tejido con células T y B ), lo que interfiere con la producción normal de hormonas. Afecta a las mujeres de siete a 10 veces más a menudo que a los hombres debido a susceptibilidades cromosómicas.

Las causas de la enfermedad de Hashimoto pueden incluir grandes cantidades de estrés, deficiencias de nutrientes (como bajo nivel de yodo), baja función inmunológica (inmunosupresión) y toxicidad. Sin embargo, a nivel mundial, la deficiencia de yodo en la dieta es la principal causa de hipotiroidismo.

Causas del hipertiroidismo:

La prevalencia del hipertiroidismo en los EE . UU. es de aproximadamente el 1,2 % de los adultos. La causa número 1 de hipertiroidismo es la enfermedad de Graves , pero los bultos en la tiroides (bocio) o tomar demasiada T4 en forma de tabletas también pueden contribuir al hipertiroidismo. La causa subyacente es la producción excesiva de hormona tiroidea .

Deficiencias de nutrientes:

Varios nutrientes, como el yodo y el selenio, juegan un papel importante, aunque a menudo se pasa por alto, con respecto al correcto funcionamiento de la tiroides. El yodo y los aminoácidos (los "bloques de construcción" de las proteínas) son convertidos por la tiroides en las hormonas T3 y T4.

Las investigaciones muestran que algunos de los factores de riesgo conocidos más significativos para los problemas de tiroides incluyen:Deficiencias en tres nutrientes importantes que apoyan la función tiroidea saludable: deficiencia de yodo, selenio y zinc
Mala dieta alta en alimentos procesados ​​con cosas como azúcar o grasas no saludables. Demasiada cafeína y/o alcohol también pueden contribuir al estrés emocional y a una mala salud intestinal.

Ya sea demasiado o muy poco yodo puede alterar la función tiroidea. Lo mismo puede suceder cuando alguien carece de vitaminas B, zinc y otros minerales, incluidos los electrolitos.

Además, los problemas para absorber y convertir los nutrientes de la dieta pueden empeorar las cosas. El síndrome del intestino permeable (también conocido como permeabilidad intestinal) es una causa que contribuye a los síntomas de los problemas de tiroides, ya que aumenta los niveles de inflamación e interfiere con ciertos procesos metabólicos.

Estrés:

El estrés emocional , la ansiedad, la fatiga y la depresión pueden interferir con el funcionamiento suprarrenal normal y desgastar todo el sistema inmunológico y el sistema endocrino. La falta de sueño y el exceso de ejercicio son otras causas de estrés.

Mala salud intestinal:

Algunos síntomas de la tiroides pueden estar relacionados con el síndrome del intestino permeable, que desencadena la inflamación. Esto afecta la absorción normal de nutrientes, puede provocar reacciones autoinmunes, puede reducir el oxígeno que llega a los órganos y provoca un menor flujo de sangre a través del tracto gastrointestinal.

También puede interferir con la producción de enzimas, lo que dificulta la digestión de ciertas cosas (especialmente granos, lácteos y grasas).

Otros factores de riesgo (inactividad, genética, exposición a toxinas):

La falta de ejercicio y un estilo de vida sedentario pueden contribuir a la mala salud general y a los desequilibrios hormonales.

Las reacciones a algunos medicamentos inmunosupresores también pueden afectar la tiroides y las glándulas suprarrenales. Lo mismo ocurre con la toxicidad debida a la exposición química o al contacto con otros contaminantes ambientales.

Otras posibles causas incluyen factores genéticos (la investigación muestra que los problemas de tiroides tienden a darse en familias), el embarazo o, en el caso de bebés o niños pequeños, un trastorno hipofisario genético, tiroides defectuosa o ausencia total de la glándula.
Tratamientos Naturales y Prevención

Debido a que los dos tipos principales de problemas de tiroides, hipotiroidismo e hipertiroidismo, son básicamente problemas opuestos, el tratamiento para cada condición es muy diferente.

En un caso queremos más hormonas tiroideas, y en el otro caso el paciente necesita menos de esa misma hormona. Por lo tanto, es importante encontrar las causas fundamentales de los síntomas de una persona y adaptar el tratamiento en consecuencia.

Así es como los problemas de tiroides generalmente se tratan con la medicina convencional:Cuando se trata de hipotiroidismo, el cuerpo necesita más hormonas tiroideas. Un tratamiento común en el mundo médico es tomar tiroxina sintética o T4. Hay varios tipos de recetas de T4 disponibles. La mayoría de las personas responden a esta terapia, pero también hay quienes no. En estos casos, el paciente a veces toma una combinación de la versión sintética de T4 y T3 para ayudar.
En el caso del hipertiroidismo, el tratamiento más común en los EE. UU. es el uso de yodo radiactivo, también conocido como yodo radiactivo. Los medicamentos antitiroideos se usan para reducir y normalizar la función tiroidea. Este tratamiento suele tardar algunas semanas o meses en frenar el hipertiroidismo.
Otras opciones son los medicamentos que detienen la producción de la hormona tiroidea o la cirugía para extirpar una gran cantidad de la glándula tiroides real. Todos estos tratamientos conllevan el riesgo de efectos secundarios, son costosos y no siempre son efectivos.

Tratamientos Naturales:

1. Obtenga suficiente yodo, selenio, zinc

Muchos (pero no todos) los pacientes con enfermedades hipotiroideas tienen deficiencia de yodo; la mayoría de los casos de hipotiroidismo en todo el mundo se deben a la falta de yodo; por lo tanto, aumentar su consumo de yodo probablemente pueda ayudar.

El yodo es un mineral clave para ayudar a convertir y liberar la hormona tiroidea, sin embargo , los alimentos ricos en yodo (como las algas marinas) están limitados en la dieta occidental típica.

Además de consumir vegetales marinos como dulse o algas marinas, puede obtener yodo de alimentos como lácteos crudos, ciertos pescados silvestres, como el atún, y algunos granos fermentados. También podría beneficiarse de los suplementos de yodo en dosis bajas (por lo general, es mejor cuando se lo controla para detectar efectos secundarios).

Demasiado yodo (como tomar altas dosis de suplementos) en realidad agrava los síntomas del trastorno de la tiroides, así que siga las instrucciones de dosificación y busque el consejo de su médico si no está seguro.

El selenio ayuda a equilibrar los niveles de hormonas T4, así que trate de comer muchos alimentos ricos en selenio como nueces de Brasil, espinacas, atún de aleta amarilla, halibut, sardinas enlatadas, carne de res alimentada con pasto, pavo e hígado de res. Las personas con enfermedad celíaca o trastornos autoinmunes pueden ser más deficientes en selenio, por lo que en estos casos podría ser necesario un suplemento.

De manera similar, el mineral zinc y también las vitaminas B (especialmente la vitamina B12) son necesarios para la salud endocrina y pueden faltar en su dieta, especialmente si rara vez consume alimentos de origen animal. Las mejores fuentes suelen ser las proteínas animales (carne de res, pavo, huevos, etc.), además de plantas como los guisantes, los espárragos, los garbanzos, el cacao, las coles de Bruselas, las semillas de sésamo, las semillas de lino, los frutos secos como los pistachos y las setas.
2. Controle el estrés y descanse lo suficiente

Cuando está bajo una gran cantidad de estrés físico o emocional, como sentirse muy ansioso, con exceso de trabajo, fatigado, enojado o pasando por una experiencia traumática, su cuerpo puede permanecer en un modo de "lucha o huida" donde las hormonas del estrés como la adrenalina y el cortisol están elevados.

Esto tiene efectos negativos como el estrechamiento de los vasos sanguíneos, el aumento de la tensión muscular y la presión arterial, y la liberación de proteínas y anticuerpos inflamatorios que pueden suprimir la función inmunológica y dañar las glándulas suprarrenales/tiroides. Esta es una de las razones por las que las personas con problemas de tiroides a menudo experimentan cambios hormonales relacionados con la disminución de la libido, problemas de fertilidad, cambios de humor, etc.

Para evitar que las glándulas endocrinas se sobrecarguen, es importante tomarse en serio el estrés y abordar las causas fundamentales de la tensión mental.

Emplee múltiples métodos para manejar el estrés, como utilizar estos calmantes naturales para el estrés :dormir de siete a nueve horas cada noche
meditación
haciendo ejercicio
diario
unirse a una comunidad de fe o grupo de apoyo
lidiar con las adicciones
programar tiempo para hacer cosas divertidas con personas solidarias


3. Reducir la toxicidad

Ingerir toxinas químicas, como medicamentos, anticonceptivos hormonales u otros reemplazos hormonales , y productos comerciales de belleza o limpieza, puede contribuir a las reacciones inflamatorias.

Use productos naturales en el hogar en su cuerpo, disminuya la ingesta de medicamentos innecesarios, limpie su dieta y deje de fumar.

Las condiciones hormonales también pueden ser causadas por la toxicidad de metales pesados ​​como el mercurio. Los metales pesados ​​de los empastes de amalgama tienen afinidad por la tiroides y pueden alterar el equilibrio hormonal y la función tiroidea.

4. Complementar cuando sea necesario para reducir la inflamación

Además de comer alimentos que proporcionan ácidos grasos omega-3 antiinflamatorios, como pescado silvestre, semillas de lino y nueces, también es aconsejable considerar un suplemento.

Los probióticos también son muy beneficiosos para tratar la mala salud intestinal y mejorar la inmunidad. Ambos pueden ayudar a estabilizar su estado de ánimo y apoyar las funciones suprarrenales/tiroideas.

Los probióticos, "bacterias buenas" que residen en su intestino y se comunican con su cerebro sobre el estado general de salud del cuerpo, se pueden encontrar en alimentos como lácteos fermentados (yogur o kéfir), verduras cultivadas y también suplementos.

Finalmente, tomar hierbas adaptógenas también puede ayudar a su cuerpo a combatir los efectos negativos del estrés al apoyar las glándulas suprarrenales y equilibrar las hormonas. Estos incluyen ashwagandha, tulsi, ginseng, raíz de regaliz y rhodiola.

Cuándo ver a un médico

Algunos síntomas de problemas de la tiroides, como fatiga, dolores musculares, cambios de humor y depresión, también pueden ser causados ​​por otros trastornos, por lo que es mejor buscar un médico que pueda ayudar a revisar su información de salud. Una vez que confirme que tiene un trastorno de la tiroides, como al hacerse un análisis de sangre, puede comenzar a explorar sus opciones de tratamiento.

Si usted (y su médico) determinan que la falta de yodo podría ser la causa total o un factor que contribuye a su hipotiroidismo, considere agregar algas marinas a su dieta.

También es fundamental dejar de tomar suplementos y obtener una opinión profesional si sus síntomas empeoran, porque esto puede significar que está tratando un tipo de problema de tiroides (hipotiroidismo causado por niveles bajos de yodo y otros nutrientes, por ejemplo) cuando realmente lo necesita. tratar a otro (hipertiroidismo).

También considere visitar a un proveedor de atención médica si tiene antecedentes familiares de cáncer de tiroides y comienza a notar síntomas que indican un cambio en la producción de hormonas.
ConclusiónLa glándula tiroides funciona como el "termostato" del cuerpo y ayuda a regular de manera continua cosas como la temperatura, los niveles de hambre, el impulso sexual, el estado de ánimo y el gasto de energía mediante la liberación de ciertas hormonas.

Los dos problemas de tiroides más comunes son el hipotiroidismo (a menudo relacionado con la enfermedad de Hashimoto, una enfermedad autoinmune ) y el hipertiroidismo. Las mujeres se ven afectadas con mucha más frecuencia, especialmente con la tiroiditis de Hashimoto.

¿Cómo te sientes cuando tienes problemas de tiroides? Es posible que experimente problemas como cambios de peso, ansiedad, poca energía, adelgazamiento del cabello, ritmo cardíaco lento, dificultad para dormir y cambios en la libido, la fertilidad y la digestión.

Los remedios naturales incluyen mejorar su dieta, revertir las deficiencias, reducir el estrés, mantenerse activo y evitar la toxicidad/exposición química.

https://draxe.com/health/thyroid-problems/

domingo, 9 de octubre de 2022

Jardín de infantes envía a niño de 5 años a casa con el libro pro-trans “No soy una niña”

8 October 2022


Traducido de NationalFile.com por TierraPura.org

Un niño de kindergarten de Virginia fue enviado a casa con un libro comercializado sobre cuidado infantil LGBT.

Un niño de 5 años que asiste a una escuela primaria pública en el condado de Chesterfield, Virginia, fue enviado a casa desde el jardín de infantes con una copia de “I’m Not A Girl”, un libro pro-trans sobre una niña que proclama su condición de niño.

National File habló exclusivamente con el padre del niño, quien reveló que el libro se comercializa directamente para los niños y que la escuela no requiere que estos, sin importar cuán pequeños sean, reciban el consentimiento de los padres antes de ver contenido sexualmente explícito.

Hablando exclusivamente con National File, el padre, que permanecerá en el anonimato por razones de seguridad personal y familiar, reveló que su hijo de 5 años obtuvo una copia de “No soy una niña” de la biblioteca de la Escuela Primaria Moseley después de se comercializó directamente a los estudiantes como parte de una exhibición de libros promocionales.


Cuando se puso en contacto con la escuela en busca de respuestas, se le dijo al padre que el libro está disponible para que todos y cada uno de los estudiantes lo revisen. Si los padres desean impedir que sus hijos obtengan dichos libros, deben escribir una carta a la escuela, prohibiendo expresamente que sus hijos lo hagan.

“Uno pensaría que es de sentido común no tener cosas sexuales alrededor de nuestros hijos”, dijo el padre del niño a National File. “Tenemos que protegerlos de cosas que no entienden y que aún no pueden entender. Este tema es uno de ellos”.

“Como padre, un libro sobre ser transgénero o no binario no es un tema apropiado para la edad”, continuó el padre al National File. “Estoy seguro de que esto puede ser muy relevante para muchas personas, pero no es apropiado para la edad de mi hijo de jardín de infantes”.

National File ha confirmado de forma independiente que las copias del libro pro-trans “I’m Not A Girl” están disponibles para los niños en la biblioteca de la escuela primaria Moseley del condado de Chesterfield, que incluye el libro en su catálogo en línea de acceso público.

Según el sitio web de la biblioteca, “I’m Not A Girl” lleva una designación de “para todo el mundo”.

Junto con las declaraciones del padre a National File, esto confirma que los estudiantes de todas las edades pueden consultar el libro, independientemente de los pensamientos de sus padres al respecto.

El sitio web de la biblioteca incluye un resumen preliminar del libro, que promociona la historia del transexualismo infantil como una de “valentía”, en la que una niña llamada Hannah finalmente puede “mostrar al mundo quién es ÉL realmente”.

“Nadie parece entender que Hannah no es una niña”, dice el resumen del libro de la escuela.

“Sus padres preguntan por qué no usa toda la ropa que eligen. Su amigo piensa que debe ser un marimacho. Su maestra insiste en que debería estar orgulloso de ser una niña”, continúa el resumen.

“Pero un deseo de cumpleaños, una nueva palabra y un golpe de coraje podrían ser justo lo que Hannah necesita para finalmente mostrarle al mundo quién es realmente”.

En la portada del libro, se ve una caricatura de una niña mirando con envidia a través de la ventana de una barbería a un niño pequeño mientras se corta el cabello.

MacMillan Publishers pone a disposición más información sobre el libro, que promociona “I’m Not A Girl” como una “historia verdadera” y “empoderadora” sobre una niña “que está decidida a ser ella misma”.

Según la página web de MacMillan que anuncia el libro, “I’m Not A Girl” fue incluido en la “Rainbow Book List” de 2021, una colección de libros pro-trans y pro-gay comercializados para niños “desde el nacimiento hasta los 18 años”.

En gran parte, el libro ha sido promocionado en las escuelas porque fue coautor de un “niño transgénero” de 12 años que nació niña antes de someterse a una cirugía de reasignación de género a una edad extremadamente temprana.

Esto solo, dijo el padre del condado de Chesterfield a National File, indica que el libro debe reservarse para lectores mayores de 5 años.

“Hablamos con nuestros hijos sobre muchos temas”, dijo. “Pero conversaciones como esta, siento que deberían tenerse en una edad posterior, no en la escuela primaria”.

“El libro fue escrito por un niño de 12 años, que tiene al menos la edad de la escuela secundaria”, dijo el padre. “E incluso entonces, todavía son jóvenes”.

“I’m Not A Girl” no es el único libro pro-trans o pro-LGBT que se vende a los niños pequeños en la Escuela Primaria Moseley. Una mirada rápida al sitio web de la biblioteca de la escuela revela que hay estantes repletos de material sexual escondido a simple vista.

Otro libro disponible en el sitio web de la biblioteca de la Escuela Primaria Moseley es “Two Grooms On A Cake: The Story Of America’s First Gay Wedding”. Al igual que “No soy una niña”, el libro está clasificado como disponible para “todos”.

El autor “cuenta la historia en un lenguaje fácil de entender, dulce como el glaseado del pastel… Tan hermoso como informativo sobre esta batalla poco conocida en la lucha por la igualdad”, el brillante resumen de la biblioteca de “Two Grooms En un pastel”, se lee.

El libro ofrece “ilustraciones cariñosas con colores y vibraciones de la década de 1970”, continúa diciendo el resumen.

La promoción de la agenda de extrema izquierda del lobby LGBT en las bibliotecas de las escuelas públicas del condado de Chesterfield se remonta al menos a 2004.

Ese año, Style Weekly informó sobre el “heroísmo” de una bibliotecaria de una escuela secundaria del condado de Chesterfield que dirigía la Gay Straight Alliance de su escuela. El grupo de estudiantes dirigido por maestros no solo estaba promoviendo la homosexualidad, informó Style Weekly, sino “enfrentándose a los blancos”.

Chesterfield también ha estado entre los principales destinos del área de Richmond para inmigrantes del tercer mundo, lo que ayudó a acelerar su deriva hacia la izquierda política. El rápido cambio político y demográfico del condado ha generado comparaciones con el notorio condado de Loudoun en el norte de Virginia, donde los estadounidenses nativos se acercan al estatus de minoría y los demócratas de extrema izquierda tienen un dominio absoluto sobre el gobierno local, incluido el sistema escolar.

A fines del mes pasado, cuando se organizaron en Virginia lo que se describió como “paros estudiantiles” pro-trans, la senadora estatal demócrata del condado de Chesterfield, Ghazala Hashmi, fue capturada por National File desempeñando un papel central en la organización de las manifestaciones de “astroturf”.

Junto con Hashmi, la fallida candidata demócrata al Senado estatal, Amanda Pohl, ha promocionado públicamente su papel en la organización de huelgas a nivel de escuela secundaria para que los niños de hasta 11 años puedan exigir que sus escuelas, no sus padres, tengan la última palabra sobre su documentación, identidad de género.”

https://tierrapura.org/2022/10/08/jardin-de-infantes-envia-a-nino-de-5-anos-a-casa-con-el-libro-pro-trans-no-soy-una-nina/

Escapadas y Rutas