jueves, 8 de diciembre de 2022

Canadá obliga a sus médicos a ofrecer la Eutanasia a los pacientes

7 December 2022


Por Rebeca Crespo – gaceta.es

La Asociación Canadiense de Asesores y Proveedores de MAID –así se llama el servicio de «asistencia médica para morir» en Canadá– (CAMAP, por sus siglas en inglés) emitió en 2019 un documento que se ha conocido ahora en el que establece que los médicos tienen la obligación profesional de mencionar la eutanasia como una opción cuando sea «médicamente relevante» y el paciente sea «elegible».

Siempre que el médico no intente «convencer o persuadir al paciente para que ponga fin a su vida», puede mencionar MAID a personas con discapacidades o enfermedades graves y no hay restricción para hacerlo, señala el texto que ha hecho público el diario National Post.

Así, Canadá, que tiene una de las legislaciones del mundo más permisivas sobre la aplicación de la eutanasia, pretende también influir en sus pacientes a través de los médicos para que elijan terminar con su vida.

El documento detalla que en «casi todos los casos» sería inapropiado recomendar MAID inmediatamente después de la entrega de un diagnóstico irremediable; sin embargo, «una vez que se presenten al paciente las opciones de tratamiento, incluido el cese del tratamiento, sería apropiado revelar la disponibilidad de MAID”.

Para la vicepresidenta de CAMAP, Konia Trouton, es necesario que los médicos se aseguren de que el paciente «conoce todas las opciones». Así, Krouton detalló al National Post que no debería ser un problema ético preguntar a un paciente que tiene una enfermedad terminal por sus «objetivos y esperanzas».

La guía también incluye guiones para los médicos sobre cómo abordar la posibilidad de la eutanasia con los pacientes y la formulación de preguntas de sondeo para tratar de orientar el tema hacia la muerte médicamente asistida. “’¿Quieres mudarte a un asilo de ancianos? ¿Quieres que te resuciten? ¿Quieres RCP? ¿Quieres estar en la unidad de cuidados intensivos? Y dentro de eso, ‘¿Es la asistencia para morir algo que es éticamente aborrecible para usted o aceptable para usted? ¿Es algo que quieres explorar más, o no?’”, precisó Krouton.

E incluso se refiere concretamente a los profesionales médicos con creencias religiosas contrarias a la eutanasia: «Deben ser conscientes de sus responsabilidades profesionales». E insta a estos sanitarios a hacer un «compromiso» sobre el asunto.

Desde CAMAP especifican que la guía de orientación para médicos debe aplicarse en personas con una condición grave e irremediable: “Si bien esas personas no necesitan tener una muerte razonablemente previsible, ese suele ser el caso”.

En la mayoría de los países del mundo en los que la eutanasia es legal se prohíbe explícitamente a los médicos, o se les desaconseja, plantear la muerte asistida a un paciente.

La guía para médicos conocida ahora es solo un capítulo más en el avance sin frenos que Canadá ha emprendido hacia la eutanasia libre. El país se encuentra en plena tramitación de una ampliación de la actual ley de muerte asistida para que pueda también aplicarse a casos de personas con problemas mentales, que incluyen la depresión, e incluso económicos.

https://tierrapura.org/2022/12/07/canada-obliga-a-sus-medicos-a-ofrecer-la-eutanasia-a-los-pacientes/

martes, 6 de diciembre de 2022

HAMBRE diseñada: A los agricultores alemanes se les ordenó REDUCIR el uso de Fertilizantes nitrogenados para cumplir con los Tiranos Verdes de la UE



( Natural News ) Durante el último año, la burocracia de la tiranía verde de la UE ha logrado casi destruir la relación energética de Europa Occidental con Rusia, dejando al continente desesperado por insumos de energía para mantener su red eléctrica en funcionamiento. Ahora, el suministro de alimentos de Europa está bajo ataque directo a través de múltiples esquemas que parecen diseñados para acabar con los alimentos asequibles al mismo tiempo que la electricidad se vuelve inasequible tanto para las empresas como para los hogares residenciales.

“Alemania prohíbe a los agricultores fertilizar adecuadamente la tierra para servir a la agenda verde de la UE”, declara Breitbart.com . “A partir del jueves, el uso de fertilizantes de nitrato se ha restringido en gran medida en grandes extensiones de tierras de cultivo en Renania del Norte-Westfalia”, informa el sitio, refiriéndose a una de las áreas de producción de alimentos más abundantes de Alemania.
Los tiranos verdes están en guerra con la Tabla de Elementos, y realmente desprecian el Nitrógeno y el Carbono.

La prohibición se origina con los burócratas de la UE que libran una guerra contra el nitrógeno, el elemento esencial que constituye casi el 80% de la atmósfera de la Tierra y es fundamental para la producción de cultivos. Después de haber declarado la guerra al carbono, el componente básico de la vida biológica, los globalistas ahora apuntan al nitrógeno como un medio para diseñar deliberadamente una hambruna generalizada y una muerte masiva (despoblación).

Los fertilizantes a base de nitrógeno producen los alimentos que alimentan a alrededor de 4 mil millones de personas en el planeta Tierra (fuente: OurWorldInData.org, consulte la tabla a continuación). Sin fertilizantes nitrogenados, literalmente, la mitad de la población mundial existente se moriría de hambre. Hasta ahora, se ha ordenado a los agricultores de Alemania que reduzcan el uso de nitrógeno en un 20 por ciento, pero esta es solo la primera etapa. Al igual que con todos estos programas, pronto el gobierno exigirá más recortes, y no pasará mucho tiempo antes de que los fertilizantes nitrogenados estén casi prohibidos en los países de la UE gracias al "culto climático" que ahora está a cargo de la política.


La nación de Sri Lanka intentó recientemente prohibir la importación de fertilizantes a base de nitrógeno, y esa acción policial provocó un colapso catastrófico de la economía, el gobierno, el transporte, las finanzas y el estado de derecho de la nación. Los levantamientos masivos se generalizaron mientras los alimentos de las granjas se pudrían en los campos debido a la falta de suministros de combustible y de un medio de transporte que funcionara. Incluso los trenes se desconectaron.


El director interino del PNUMA en 2019 declaró que la razón por la cual la producción de alimentos debe reducirse drásticamente es debido a la "interferencia a largo plazo de la humanidad con el balance de nitrógeno de la Tierra". Los humanos, en otras palabras, tienen que morir para salvar el planeta.

Un mes después de esa reunión, los votantes de Sri Lanka eligieron a SE Gotabaya Rajapaksa como presidente. Un presidente anti-fertilizantes, Rajapaksa declaró, sin ninguna evidencia, que los fertilizantes sintéticos están causando enfermedades renales. Dos años después, en abril de 2021, prohibió todas las importaciones de fertilizantes.

Rajapaksa declaró una vez más que todos los "fertilizantes químicos... conducen a impactos ambientales y de salud adversos", una afirmación que se exportaría rápidamente como una nueva política para los Países Bajos y otros países que buscan volverse "verdes".

“Después de la prohibición de los fertilizantes, el 85 % de los agricultores de Sri Lanka experimentaron pérdidas de cosechas”, escribe Michael Shellenberger en su Substack.

“La producción de arroz cayó un 20%, los precios subieron un 50% y la nación tuvo que importar $450 millones en granos. En Rajanganaya, donde los agricultores operan en solo una hectárea (2,5 acres) de tierra en promedio, las familias informaron que produjeron la mitad de su cosecha normal”.

El área más afectada de la economía alimentaria de Sri Lanka es el té, que antes de la prohibición generaba 1.300 millones de dólares en exportaciones y proporcionaba el 71 por ciento de las importaciones de alimentos del país.

“Después de la prohibición de fertilizantes, la producción de té se desplomó un 18 %, alcanzando su nivel más bajo en 23 años”, agrega Shellenberger. “La devastadora prohibición del gobierno sobre los fertilizantes destruyó la capacidad de Sri Lanka para pagar los alimentos, el combustible y el servicio de su deuda”.
Primero Sri Lanka, luego Europa

Los burócratas de la UE obviamente estaban al tanto de esto, pero de alguna manera concluyeron que era el modelo perfecto para lo que planean hacer en Europa: hambruna diseñada seguida de colapso social. Y a menos que cambien de rumbo, este es exactamente el resultado que van a lograr. Desde Breitbart.com:

“Lo que esto muestra es que la voluntad del pueblo no significa nada para nuestro gobierno”, dijo a Breitbart la comentarista política Eva Vlaardingerbroek. “A pesar de todas las protestas y la reacción (inter)nacional, están impulsando lo que creo que son políticas criminales”.

“Nuestro gobierno no atiende los deseos de sus propios ciudadanos, atiende a las instituciones globalistas cuyo interés es controlar el suministro de alimentos, para que puedan controlarnos a nosotros”, continuó. “Es el gran reinicio con toda su fuerza”.
En Gales, los ciudadanos comen comida para perros que se calienta con velas

La escasez de alimentos y energía está alcanzando puntos de inflexión alarmantes, especialmente entre los pobres. Como informa ahora WinePressNews.com , la gente en Gales está literalmente comiendo comida para mascotas y calentándola con velas, ya que no pueden pagar la comida adecuada o la calefacción eléctrica:

Las familias británicas se están volviendo tan escasas de dinero y desesperadas por comida, que algunas han comenzado a comer comida para mascotas y se calientan a la luz de las velas.

Wales Online escribió: 'Sr. Seed describe un "arco de pobreza" desde el este hasta el oeste de Cardiff, donde los residentes todavía luchan financieramente a pesar del éxito del resto de la ciudad. Dijo que sus clientes estaban "trabajando cada hora que podían" solo para pagar lo esencial, pero el aumento del costo de vida hace que esto sea difícil.'

Este llamado arco de pobreza se está expandiendo, por supuesto, a medida que empeora la inflación de los alimentos y los precios de la electricidad continúan aumentando debido a la escasez de energía diseñada. Es importante destacar que el precio más alto de los alimentos y la energía se ha logrado por diseño como parte del nuevo esquema de despoblación globalista para librar al mundo de (la mayoría) de los humanos. 

La escasez de alimentos ha sido utilizada como arma por los globalistas genocidas, y miles de granjas se ven obligadas a cerrar en toda la UE, incluso en los Países Bajos, donde se utiliza la misma excusa de nitrógeno para cerrar las operaciones agrícolas productivas. A través de la subpila de PeterSweden:

El estado holandés ha anunciado que planea apoderarse de unas 3.000 granjas de propiedad privada obligándolas a vender sus tierras al estado y luego cerrarlas. Los agricultores y el gobierno han estado en disputa durante meses por los nuevos objetivos climáticos que obligarán a miles de agricultores a vender sus tierras al estado. …El gobierno ha estimado que, en total, unas 11.200 granjas deberán cerrar para cumplir con los nuevos objetivos climáticos, y otras 17.600 granjas tendrán que reducir significativamente su número de cabezas de ganado.

Los cultistas del clima ahora han declarado la guerra a la agricultura y la comida.

Al principio, los cultistas del clima afirmaron que el CO2 era la principal amenaza para el planeta Tierra, pero ahora afirman que los alimentos están destruyendo el planeta. Es por eso que los medios de producción de alimentos están siendo atacados y clausurados sistemáticamente. Todo se está haciendo a propósito, y el objetivo planeado es, por supuesto, una hambruna masiva y un colapso.

Todavía no está claro de dónde creen los cultistas del clima que vendrán sus alimentos después de que las operaciones agrícolas se cierren deliberadamente, pero estos burócratas no son conocidos por anticipar las ramificaciones de sus acciones en primer lugar. En esencia, el culto climático es un culto suicida . Su objetivo es el exterminio casi total de la raza humana en el planeta Tierra, y el nitrógeno es el elemento al que ahora apuntan para tratar de justificar su genocidio en nombre de la "ciencia del clima".

Como informa PeterSweden a través de su destacada página Substack , el gobierno está usando la violencia para tratar de evitar que los agricultores protesten pacíficamente:

Los agricultores no han reaccionado muy bien a esta noticia, y los agricultores salieron a las calles a protestar, usando sus tractores para bloquear. La policía ya utilizó maquinaria pesada para volcar tractores con granjeros adentro. Cuando los agricultores se pusieron de pie pacíficamente para protestar, la policía entró y los arrojó en camionetas negras.

Muchas de las granjas en los Países Bajos son de gestión familiar y se han transmitido de generación en generación. Sobrevivieron a la ocupación alemana solo para ser capturados por su propio gobierno bajo la excusa del cambio climático.

Esto es tiranía. La última vez que sucedió algo así bajo Mao y Stalin, millones de personas murieron de hambre.

He dicho esto antes y lo diré de nuevo. Esto es el comunismo climático.
Obtenga el análisis completo en el podcast Situación actual

En el podcast de hoy, cubro este y muchos otros temas con más detalle:

– El gobierno alemán obliga a los granjeros a reducir el uso de fertilizantes nitrogenados en las granjas
– Esto es HAMBRE FORZADA, abiertamente
– La gente en Gales ahora COME COMIDA PARA MASCOTAS porque es todo lo que pueden pagar
– Algunos están CALENTANDO comida con velas porque no tienen electricidad
– ¿Qué comida para mascotas comerías si esa fuera tu última opción restante?
– Mathew Crawford explica cómo los “agentes del caos” se están infiltrando en el movimiento por la libertad de la salud
– Un estudio científico revela que no hay diferencia entre las máscaras N95 y las máscaras médicas de alta gama
– Las máscaras de tela se revelan como esencialmente inútiles
– El senador Rand Paul expone a Fauci por complicidad en el asesinato en masa de 7 millones de seres humanos
– El director de educación sexual de Planned Pedo Parenthood afirma que los niños NACEN como “sexuales” desde el primer día
– La tecnología “neuralink” de Elon Musk hizo que los monos se mordieran los dedos
– Suiza prohibirá los vehículos eléctricos cuando la red eléctrica esté tensa
– Entrevista con James Roguski





 

https://www.naturalnews.com/2022-12-05-engineered-famine-germany-farmers-ordered-to-slash-nitrogen-fertilizer.html

domingo, 4 de diciembre de 2022

Es oficial: Las vacunas Covid Pfizer y Moderna pueden causar sangrado menstrual abundante

7 de noviembre de 2022

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) despierta de su largo letargo. Se reconocen problemas con la menstruación provocados por las vacunas Covid-19. De siempre, las agencias reguladoras de productos sanitarios han realizado una farmacovigilancia de mínimos. Ahora parece que algo está haciéndose bien.

Las vacunas Comirnaty (de Pfizer) y Spikevax (de Moderna) pueden causar sangrado menstrual abundante y esto es ya un efecto secundario de estos productos admitido por la Agencia Europea de Medicamentos.

El sangrado menstrual abundante (períodos abundantes) puede definirse como un sangrado caracterizado por un aumento de volumen y/o duración que interfiere con la calidad de vida física, social, emocional y material de la persona.

Se han notificado casos de sangrado menstrual abundante después de la primera, segunda y dosis de refuerzo de las vacunas Comirnaty y Spikevax.

El comité de seguridad de la EMA finalizó la evaluación de esta señal de alerta después de revisar los datos disponibles, incluídos los casos notificados durante los ensayos clínicos, apuntados espontáneamente en Eudravigilance -la base de datos de daños por productos sanitarios de la Unión Europea- y los hallazgos de la literatura médica.

Después de revisar los datos, el comité concluyó que existe al menos una posibilidad razonable de que la aparición de sangrado menstrual abundante esté causalmente asociada con estas vacunas y, por lo tanto, recomendó actualizar la información del producto.

La Agencia también ha tratado de minimizar estos posibles daños:

Los datos disponibles revisados ​​involucraron principalmente casos que parecían no ser serios y de naturaleza temporal».

Los trastornos menstruales en general son bastante comunes y pueden ocurrir por una amplia gama de razones. Esto incluye, siempre según la EMA, algunas condiciones médicas subyacentes:

Cualquier persona que experimente sangrado posmenopáusico o esté preocupada por un cambio en la menstruación debe consultar a su médico«.

No hay evidencia que sugiera que los trastornos menstruales experimentados por algunas personas tengan algún impacto en la reproducción y la fertilidad.

Para tranquilizar a la población sobre el uso de vacunas de ARNm Covid-19 antes y durante el embarazo, cuentan desde la institución sanitaria que una de sus revisiones ha concluído que no causan complicaciones en el embarazo ni para las mujeres embarazadas ni a sus bebés.

Una cosa que me llama la atención es que cada vez que las agencias reguladoras de fármacos encuentran un nuevo efecto secundario, por lo general, en sus notas informativas y esta vez no podía ser menos, añaden la coletilla:

El Comité reitera que la totalidad de los datos disponibles confirma que los beneficios de estas vacunas superan con creces los riesgos«.

La Agencia alienta a los profesionales de la salud y a las mujeres usuarias de estas vacunas a que continúen informando los casos de sangrado menstrual abundante a las autoridades nacionales. Dice también que va a continuar monitoreando los casos de esta reacción adversa y que «comunicará más si se justifican nuevas recomendaciones».

No está mal aunque sea insuficiente. Nosotros en el Bufete Almodóvar & Jara hemos llevado, entre otros muchos, los casos de graves daños provocados por la vacuna del virus del papiloma humano y lo que nos hemos encontrado es la negación absoluta.


De todos los estamentos, la mayor parte de los médicos, del estamento jurídico, las administraciones públicas y agencias reguladoras y por supuesto, de los fabricantes del producto.

Es algo que se repite con muchos productos sanitarios, aunque parece que algo está cambiando.

Las vacunas Covid fueron el «objeto de deseo» durante la pandemia pero también se suscitaron muchas dudas por la rapidez con las que se hicieron y los privilegios que gozaron los productores para dar el mayor pelotazo económico de la historia de la medicina.

Esto ha puesto el foco de parte de la población y los profesionales en las mismas. De aquellas lluvias, estos lodos; con el tiempo y como se esperaba van apareciendo y son reconocidos los potenciales daños de estos tratamientos.

Nosotros seguimos analizando casos.

http://www.migueljara.com/2022/11/07/es-oficial-las-vacunas-covid-pfizer-y-moderna-pueden-causar-sangrado-menstrual-abundante/

Escapadas y Rutas